Ritual para quitar hechizos del hogar

Share Button

Antiguo y muy efectivo ritual para limpiar el hogar de hechizos, ondas negativas y malas vibraciones

Este es uno de los rituales más antiguos y conocidos para limpiar la casa de todo lo negativo ya sea que se trate de hechizos, envidia, mala onda, problemas económicos, familiares, amorosos o de salud.
La gente de más edad dice que este ritual de limpieza se utiliza desde hace siglos y aseguran que su fórmula ha pasado de generación en generación, lo cual es una garantía de que el ritual es efectivo ya que de lo contrario se habría perdido en el tiempo.

Cuando realizar el ritual de limpieza

El ritual para quitar hechizos y malas ondas debe hacerse cuando en la casa había un relacionamiento armonioso y de pronto comienza a haber un clima hostil, surgen discusiones por cualquier motivo, se producen roturas de cañerías de agua, se rompen los artefactos eléctricos y todo empieza a ir de mal en peor para los integrantes del hogar.

Como quitar los hechizos del hogar y alejar la mala onda

* El primer paso es realizar una limpieza del hogar para remover las energías negativas, recordemos que estas se acumulan en los rincones y en aquellos lugares que no se remueven con frecuencia, por ejemplo el fondo de armarios y cajones.

* El segundo paso es reunir los elementos para realizar el ritual, estos son:
– Carboncitos (3, 5 o 7 porque deben ser en número impar)
– Plantas secas para quemar como, salvia blanca, sandalo, incienso, romero, mirra, ruda, benjuì, laurel. No es necesario tener todas las plantas pero al menos debe haber tres de ellas las cuales pueden ser por ejemplo ruda, mirra y romero. (Los carbones y las plantas se pueden conseguir en santerías o herboristerías)
– Un recipiente de metal dentro del cual se puedan encender los carboncitos.


* El tercer paso es encender los carbones, esto es conveniente realizarlo en el exterior de la vivienda, puede costar que los carbones se enciendan pero hay que perseverar hasta lograrlo.
Una vez encendidos esperar que se apague la llama y que los carbones estén al rojo, en ese momento se ingresan al interior de la casa.

* El cuarto paso es cerrar puertas y ventanas, ir con los carbones encendidos hasta la habitación que se encuentre al fondo de la casa y alli se esparcen las plantas secas sobre los carboncitos y se comienza a mover el recipiente para que el humo comience a esparcirse por la habitación.
Luego se continúa pasando por todas las habitaciones y pasillos, siempre del fondo de la casa hacia el frente ya que se trata de expulsar del hogar todo lo negativo.

* El quinto y último paso es salir por la puerta principal de la casa con el recipiente, una vez afuera se deben apagar los carbones con arena, tierra o agua y arrojarlos lejos del hogar, no es necesario que sea muy lejos ya que lo importante es que queden fuera de la casa, luego se abren las puertas y ventanas durante el tiempo que sea posible, pero nunca menos de 20 minutos.

El ritual para deshacer hechizos en la casa puede realizarse una vez por semana durante 9 semanas consecutivas, el día elegido debe ser siempre el mismo, si por ejemplo el ritual se hace un viernes luego deberá realizarse los dias viernes. En caso de que la situación en el hogar mejore antes de las 9 semanas ya no es necesario continuar durante todo ese tiempo, aunque puede repetirse una vez al mes para alejar la envidia y las malas ondas.

Otros artículos sobre hechizos:

Ritual para saber si tienes un hechizo
Como saber si eres víctima de hechizos
Hechizos para el dinero
Hechizos de amor

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

12 comentarios en “Ritual para quitar hechizos del hogar

  1. tengo mucho tiempo que no rinde el dinero que puedo hacer mas simple para rechasar todo lo negativo que tengo detro del hogar

  2. juan pablo: En el artículo bajo el cual dejaste el comentario se encuentra un viejo ritual para limpiar la casa de energías negativas. No se trata de “brujerías” sino de un procedimiento que se realiza con la finalidad de quitar malas energías y malas ondas.
    También te dejo este enlace a: Hechizos para el dinero quienes los han probado dicen que funcionan.

  3. hola te mando mi email para que me ayudes a quitar un hechizo muy antiguo de la casa donde vivía . ya que me dicen ,que fue hechizada para que se acabara la armonía que había en ella . y que se encuentran tres espíritus malos en ella , y que quieren que la casa se quede sola .
    si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
    Gracias

  4. Hola
    Solo quisiera saber como hago para saber si tengo mal de ojo y como me la puedo quitar por que mire los sintomas de una persona cuanto estoy ojeada y los tengo

    Gracias:-(:-(

  5. me podrias mandar este hechizo por email el de limpieza y si tienes algo para echar a alguien de casa tambien porfa es urgente gracias

  6. mike: No podemos enviar correos personales pero te explico resumido en que consiste el ritual para quitar hechizos del hogar: Necesitas un recipiente metálico, adentro enciendes los carbones pequeños y encima esparces las hierbas secas, por ejemplo ruda, mirra y romero.
    Comienzas desde el fondo de tu casa, moviendo el recipiente para que se esparza el humo y vas avanzando hasta salir por la puerta del frente.
    Luego sales al exterior, apagas los carbones utilizando arena, tierra o agua y los arrojas lejos de la casa.

  7. disculpa hace dos meses me arrojaron huevos afuera de mi casa y desde entonces me ha ido mal en el dinero y no se que hacer pueden ayudarme

  8. Hola ! Hace como un par de semanas que todos mis problemas están relacionados con el agua, por ejemplo, se rompieron dos cañerías, se desbordó el depósito del agua, me fui de vacaciones y lluvia en la ruta, y el agua nos sigue a todos lados !! Que puedo hacer??? Ayudaaaaaaaa Gracias!!!

  9. Roberto: El agua se relaciona con las emociones y los sentimientos, cuando durante un período breve aparece agua por todos lados (canerías rotas, agua que se derrama, lluvia, inundaciones, etc) está indicando que hay sentimientos o emociones desbordadas. Es necesario buscar cual es la causa, si se trata de algo externo que te perturba o de sentimientos fuera de su cauce, al determinar el motivo será más fácil encontrar la solución.

  10. Hola, desde hace meses encuentro pedazos de carbon a lado de la puerta de mi casa, siempre los barro pero siguen apareciendo y no sabemos como ni de donde pues no hay alguna razón de que estén ahi, cabe mencionar que desde hace meses hay una mala racha en la familia, varias cosas de la casa se han descompuesto y mis padres entraron a proceso de divorcio… Gracias

  11. Diana: Muchas personas han comentado (en otros temas) que encuentran trocitos de carbón en la puerta de la casa o esparcidos frente a su casa y por más que he tratado de averiguar no encontré una respuesta concreta. La coincidencia es que todos los que dicen encontrar carbón en la puerta o frente a la casa también aseguran que están pasando por malos momentos ya sea en lo sentimental, en lo económico o en la salud.
    Continuaré preguntando a ver si logro averiguar que significa eso y si alguno de los visitantes lo sabe que nos cuente en esta misma sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *