Ritual del agua para alejar negatividad

Share Button

Una de las técnicas mas conocidas para liberar la energía negativa que podemos estar cargando, consiste en llenar un vaso de vidrio con agua sin gas.

¿Porqué el ritual del agua ayuda a quitarnos las energías negativas? Porque el agua es un elemento que atrae la negatividad de las personas y de los ambientes y al colocar un recipiente con agua cerca nuestro se logra que las malas energías pasen al agua y queden concentradas en ella.
Es por esa razón que el agua debe descartarse todas las mañanas y volver a colocar agua limpia en el recipiente, en esta ocasión nos vamos a referir a un ritual del agua que se realiza de forma sencilla.

¿Cómo se hace el ritual del agua para quitarnos las energías negativas?

Como dijimos anteriormente, realizar el ritual del agua para quitarnos las malas energías es sencillo, sólo necesitamos un vaso de vidrio y agua, puede ser agua del grifo o agua mineral sin gas.

Antes de ir a dormir llenamos un vaso con agua (no es necesario llenarlo hasta el borde).

Colocamos el vaso con agua limpia debajo de la cama o sobre una mesa de luz (mesa de noche) al lado de nuestra cama.

A la mañana siguiente tomamos el vaso con cuidado y observamos el agua.


Si el agua se encuentra con burbujas grandes o aparece turbia, significa que el ambiente está cargado de energías negativas las cuales fueron absorbidas por el agua.

Si el agua no presenta burbujas ni aparece turbia significa que no hay energías negativas o hay poca negatividad en esa habitación, de todos modos el agua habrá absorbido las energías negativas en caso de haberlas.

Después de comprobar el estado del agua, arrojamos el agua del vaso fuera de la casa o por el inodoro.

Cada noche debe repetirse este ritual para alejar la negatividad y las malas ondas colocando un vaso con agua fresca, nunca puede volver a utilizarse el agua de la noche anterior.

Ver más en estos artículos:

Ritual para quitar hechizos del hogar
Ritual para saber si tienes un hechizo
Objetos que dan mala suerte al hogar
Objetos de buena suerte para el hogar
Flores y plantas para la buena suerte
Bambú de la suerte, una planta de moda

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

34 comentarios en “Ritual del agua para alejar negatividad

  1. que puedo hacer para protegerme =?soy alegre , positiva , con autoconfianza, segura de mi misma , pero me debilita una persona cercana de energía muy fuerte y negativa por sus dichos y forma de ser , trato de no aceptar esto pero es fuerte , al revés de otras personas que les agrado mucho por mi forma de ser y a las que atraigo; soy muy sensible y detecto cargas negativas o positivas en ambientes que visito

  2. si en el vaso keda todo lo concentrado que hay que hacer con el vaso? por ejemplo guardarlo y ocuparlo unicamente para usarlo en este caso o lo uso normalmente? solo enjuagarlo despues de tirar en agua al inodoro?

  3. angeles: Dicen los expertos en temas esotéricos que cuando el agua sale con burbujas o turbia es porque existe energía negativa y se debe repetir el ritual todos los días hasta que el agua salga cristalina y sin burbujas.

  4. Ayer deje un vaso de agua al lado de mi cama y resulta que estaba lleno de burbujas…hace algún tiempo atrás dejé una botella de dos lts. y también tenia burbujas y eso que estaba cerrada…soy yo la del problema??

  5. Los medicos me di en que tengo una enfermedad rara, que en las resonancias que me hicieron no sale nada, que estoy sana de los huesos, medulas……y no puedo defenderme sola para poder caminar, tengo que salir con alguien sino me caigo…..quisiera saber si es daño…….ahora me dicen que tengo reumatismo.. estoy mal con mi pareja, estamos separados en la misma casa….por culpa de su familia, me humilla, desprecia…me trata mal por culpa de ellas, todo el dia pasa con ellas….por favor ayudeme…..gracias.

  6. Teresa: ¿Ningún médico te mencionó la posibilidad de que se trate de una enfermedad psicosomática? Porque este tipo de enfermedades aparecen como consecuencia de vivir situaciones de angustia, agobio o tensión, las cuales se mantienen durante largo tiempo. Los problemas que no se pueden resolver terminan por afectar el cuerpo y en esos casos lo mejor es acudir a un psicólogo para poder expresarlo que se siente y resolver los conflictos emocionales para poder recuperar la salud.

  7. Hola yo tuve dos sueños seguidos donde me decia un niña que ella era la niña blanca o sea la santa niña muerte y ella me mencionaba que tenia que traerla colgada o sea en mi cadena y despues al siguiente dia soñe que me decian que tenia que poner un vaso con agua y dos limones debajo de mi cama para que no me pasara nada porque habia malas vibras.

  8. Pues el vaso usalo nomàs para este caso y cuando el vaso se pone con manchas o
    figuras a su arrededor es tirarlo a la basura

  9. luciano: El ritual del agua se realiza los días que sean necesarios para cada persona, por ejemplo si al día siguiente el agua aparece opaca, turbia, oscura o con burbujas, entonces tienes que continuar colocando un vaso con agua todas las noches hasta que ésta se vea completamente limpia y transparente.
    Si el agua se ve transparente desde el primer día pero tú notas que estás con mala energía, de todos modos puedes colocar un vaso con agua cerca de la cama hasta que te sientas mejor.

  10. La aparición de burbujas de aire en un vaso de agua no depende de si este se encuentra o no en reposo, sino de cómo cambia la solubilidad del gas en el líquido en función de la temperatura. Al llenar el vaso con agua de grifo, su temperatura suele ser inferior a la ambiental. Si dejamos el vaso quieto, la temperatura del agua aumenta para equilibrarse con la del entorno. Esto hace que la solubilidad del aire disuelto en ella disminuya. A esa temperatura, el volumen de agua no puede contener más aire, así que el sobrante se manifiesta en forma de pequeñas burbujas.

  11. Diego: Explicación sobre la formación de burbujas de aire dentro de un vaso con agua que fue publicada por Muy Interesante, pero a esa explicación le faltó un detalle, que si el agua está a la misma temperatura ambiente no se producen burbujas y si la temperatura ambiente es más fría tampoco se formarán. Por lo tanto sólo explica la formación de burbujas cuando la temperatura del agua (al momento de colocarla en el vaso) es inferior a la temperatura ambiente.

  12. Creo que soy víctima de algún tipo de hechizo bien por envidia o por otra cosa que desconozco pero me gustaría saber o hablar con alguien que sea espero y me dijera como saber si es algo de esto

  13. Ayuda me tome 1/4 de vaso con agua por error que deje por esta razón hace 2 días en mi buró y no soporto el dolor de cabeza estoy embarazada y me duele desde la cabeza hasta la boca del estomago que puedo hacer

  14. Karlita: Probablemente te sugestionarte al darte cuenta que habías bebido el agua del ritual, pero no pasa nada, es sólo agua y no puede afectarte negativamente, pero si estás preocupada bebe a pequeños sorbos un vaso de agua con el jugo de medio limón (sin azúcar). El limón tiene la propiedad de limpiar el organismo, especialmente el hígado.

  15. Pero que significa el vaso con burbujas, yo hace 3 dias lo empecé a poner porque no me siento bien. Y en mi pieza no entra nadie o no es necesario que entre alguien a mi pieza

  16. Lucia: La energía negativa podemos generarla nosotros, por ejemplo si una persona tiene sentimientos negativos como tristeza, desesperanza, rabia, resentimiento, envidia, rencor (o cualquier tipo de pensamiento negativo) puede generar malas energías que quedan en el ambiente, especialmente en el dormitorio.
    El ritual del agua es para alejar esas energías negativas, sin importar si son originadas por otras personas o por nosotros mismos.

  17. buenas noches hice lo del vaso con agua quisiera saber que pasa cuando aparece algo cristalino el vaso como si fuera hielo y solo hay muy poca agua haga de cuenta como si lo movieran y se congelara o donde puedo mandarle la foto ….necesito de su ayuda…

  18. lupita: La única explicación posible es que el agua se haya congelado realmente, pero no sabría decirte cual es la razón porque es la primera vez que tengo conocimiento de algo así. Vuelve a colocar el vaso con agua varias noches consecutivas para ver si vuelve a ocurrir lo mismo. También puedes hacer una prueba, coloca vasos con agua en diferentes lugares de la casa, por ejemplo uno en la cocina, otro en cualquier otra parte y uno en tu habitación, de esa forma compruebas si el agua queda igual en los tres vasos o sólo se congela en el que está en tu dormitorio. Mientras tanto trataré de investigar para saber que es lo que significa.

  19. daris: Para realizar el ritual del agua se debe usar un vaso de vidrio, no sabría decirte si es porque es un ritual antiguo y en esa época no existía el plástico o tiene que ser de vidrio por alguna razón especial.

  20. La creencia popular dice que si dejas un vaso de agua en una habitación toda la noche y al otro día amanece lleno de burbujas, significa que el lugar está cargado con energía negativa. Por el contrario, si el líquido está intacto, quiere decir que no hay ‘malas vibras’.

    Lo cierto es que detrás de este mito no hay nada paranormal, sino que una explicación científica.

    Según explicó el meterólogo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés), Rick Watling, a la revista especializada Scientific American, los gases atmosféricos tales como el nitrógeno y el oxígeno pueden disolverse en el agua.

    ‘La cantidad de gas disuelto depende de la temperatura del agua y la presión atmosférica en la interfase aire/agua. El agua más fría y con mayor presión permite que más gas se disuelva; por el contrario, el agua caliente y con presión baja permiten que menos gas se disuelva’, explica.

    En este contexto, cuando dejas un vaso con agua fría en una habitación cualquiera, es probable que ésta se entibie con la temperatura ambiente, lo que hará que el nitrógeno y el oxígeno lentamente salgan de la solución, formando pequeñas burbujas.

    ‘Si la presión atmosférica disminuye a medida que el agua se entibia, el equilibrio entre las moléculas de gas que salen y se unen a la interfaz aire / agua se desequilibra’, señala el experto, añadiendo que esto hace que el aire comience a salir del agua y se acumule en pequeñas burbujas de aire en la parte interior del vaso.

  21. proser: Ya dejaron otro comentario con una explicación similar y siempre es la misma “el agua al aumentar la temperatura produce burbujas”. Pero no hay una explicación de como se generan las burbujas cuando la temperatura no aumenta, porque una explicación científica requiere la comprobación empírica de todos los fenómenos que se producen bajo cualquier circunstancia, no sólo en determinadas condiciones.
    Por las dudas te aclaro que tengo una formación científica y los primeros conceptos que nos inculcaron como estudiantes fueron que sólo podíamos creer en lo que veíamos y afirmar únicamente lo que podíamos comprobar y en este caso veo que sólo hay afirmaciones sobre comprobaciones parciales, que además son obvias, porque todos sabemos que se forman burbujas cuando el agua aumenta de temperatura y si el agua entra en ebullición habrá mayor cantidad de burbujas.

  22. bren: El agua tiene que estar a temperatura ambiente, puedes usar agua del grifo y dejarla reposar un rato para que la temperatura sea lo más similar posible a la del ambiente.

  23. No existe las energías negativas ….solo Dios sana y salva!!! Maldito el hombre que confía en el hombre!!! Hay q creer en Dios y no ofenderles con estas cosas …

  24. Viviana: Esto no se trata de religiones, todas las personas tenemos energía positiva y también negativa. Cuando te acercas a los demás con amor estás irradiando energías positivas, en cambio si lo que sientes es fanatismo, odio, envidia y resentimiento obviamente que irradias energías negativas.
    De paso te informo que en las religiones se habla del bien y el mal, no sólo del bien, también te paso el dato que los bautismos se hacen con agua y no creo que se use ese elemento por casualidad.

  25. este es para viviana, con el hecho de que estas maldiciendo! estas generando energia negativa! asi que te invito a poner un vaso con agua en tu cuarto y veras los resultados! nada de esto es en contra de dios! el fanatismo enferma!!!

  26. buen dia mi pregunta es, yo pongo vaso de agua diario, no salen burbujas! aun asi sigo poniendolo, pero al otro dia bajo el agua, que significa? dime porfavor si esta bien que lo siga poniendo!!!

  27. leonor: Si el agua no tiene burbujas es porque no hay energías negativas en la habitación y en cuanto a que al otro día baja el agua debe ser simplemente por evaporación. Se evapora mayor cantidad en verano o cuando se utiliza aire acondicionado.
    Puedes seguir colocando el vaso con agua todas las noches si lo deseas (mal nunca hace) o sólo de vez en cuando, especialmente cuando atraviesas por alguna situación negativa o te sientes de mal humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *