Remedios caseros para ojos cansados



Estos son unos pequeños trucos de remedios caseros naturales para mejorar el aspecto de nuestros ojos cuando lucen cansados, hinchados o doloridos.

Bolsitas de te: Las bolsitas de té actuan de una forma similar a las bolsitas de té tibias aplicadas sobre los ojos después de haberlas usado para preparar una infusión. También resulta de mucha ayuda beber infusiones de diente de león o cola de caballo, estas plantas son conocidas por sus propiedades diuréticas.

Las gasas empapadas: Sirven tanto para ojos hinchados, doloridos o cansados. Una forma muy efectiva de aliviar estos síntomas en nuestros ojos, es rallar una patata o pepino y envolverlo en una gasa.

La otra alternativa es empapar una gasa con infusión de manzanilla, y aplicarla sobre los ojos duante 15 minutos. Se podrán apreciar muy buenos resultados con estos trucos naturales sin necesidad de recurrir a comprar productos farmacéuticos.

Podemos realizar otro remedio casero para aliviar los ojos cansados, lavando y picando 1 zanahoria, 1 rama de apio y 1 puñado de perejil. Colocamos esto en una batidora y con esta mezcla, remojamos con una bola de algodón, que vamos a colocar sobre los párpados cerrados durante 10 o 15 minutos.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.