Remedios caseros para la celulitis

remedios caseros celulitis

Eliminar celulitis en forma natural

Si ya apareció la temida celulitis en tus piernas no esperes que desaparezca mágicamente, es mejor combatir la celulitis desde el inicio de lo contrario irá aumentando rápidamente.
Te vamos a dar algunos remedios caseros para la celulitis que podrás realizar en casa, tienes que tener constancia para utilizarlos todos los días si quieres tener buenos resultado.

* El remedio casero para celulitis más importante son los masajes, mediante ellos activas la circulación de la sangre y disuelves los nódulos de grasa agua y toxinas que son lo que forma la celulitis.

* Para masajear la zona afectada por la celulitis compra una crema, puede ser hidratante pero si puede ser reafirmante o anticelulítica es mejor, la colocas en un recipiente de vidrio y le agregas 25 gotas de aceite de lavanda.
Mezclas bien con un objeto que no sea de metal y la mantienes tapada cuando no la estás usando.
Aplicas un poco de crema sobre la piel y masajeas en forma vigorosa dos veces al día.

* Este remedio casero para la celulitis es igual al anterior sólo que en lugar de utilizar aceite de lavanda se utiliza aceite de romero en la misma cantidad.

Share Button





45 Responses to “Remedios caseros para la celulitis”

  1. mariel says:

    bueno yo tengo algo que funciona que es , mezcla cafe con un chorrito de aceite de oliva mezclo todo y te lo pasas masajeando la zona dañada .luego enjuagas.
    despues para suavisar mezclo cacao con una crema nutritiva y paso sobre la zona dejo actuar unos minutos , luego enjuago y me baño normalmente espero que les sirva este remedio para la celulitis .
    suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. mariel says:

    para las estrias aceite de almendras ser constante.
    o crema de rosa mosqueta .

  3. Lupita V says:

    Mariel para la celulitis dices que para suavisar mezclas cacao con una crema nutritiva, pero la crema puede ser cualquier crema para el cuerpo o tiene que ser crema para celulitis
    gracias!!!!!

  4. Maira says:

    Mmmmm si para evitar la celulitis tenemos que activar la circulación ¿Funcionaría hacer algún ejercicio cardiovascular como la bici estacionaria?
    ¿Qué opinas?

  5. admin says:

    Maira: Sirve la bicicleta común, la fija, caminar, correr, utilizar el caminador, etc.

  6. Oralia says:

    en una revista dan consejos para combatir la celulits: mezclar aceite de romero y aceite de toronja y masajear con un guante de crin. (problema no consigo el aceite de toronja y el aceite de romero lo consigo en una cantidad super pequeña. Si alguien sabe de este remedio y ya lo ha practicado diganme donde consigo los aceites mas grandes y de que marca
    gracias
    Yaya

  7. admin says:

    Oralia: Los aceites esenciales vienen en frascos pequeños porque cada gota rinde mucho, si quieres que rindan más mezclas un par de gotas con una crema cualquiera y masajeas la zona que tenga celulitis.
    Por lo general los aceites los encuentras en comercios donde venden productos naturales o herboristerías.
    También puedes elaborarlos tú misma, en estos días voy a escribir como hacer aceites esenciales en casa, así que date una vuelta por aquí.

  8. eliana says:

    hola soy eliana yo tengo mucha celulitis y desde que empese mi vida sexual activa empesaron asalir mas quiero saber si en algo influye el sexo en esta enfermedad

  9. latinaboni says:

    como me quito las mancha de entre pierna

  10. admin says:

    eliana: El sexo no hace que te salga celulitis, excepto que estés utilizando algún método anticonceptivo hormonal.

  11. admin says:

    latinaboni: Te dejo un enlace al tema: Recetas caseras para manchas de la piel

  12. rosy says:

    alguien me puede recomendar una marca efectiva de crema anticelulitis y decirme que tanto influye el hecho de que tenga el implante anticonceptivo.

    • admin says:

      rosy: Una crema efectiva para la celulitis tiene que contener cafeína o centella asiatica, existen muchas marcas, por supuesto si es muy barata desconfía pero tampoco tienes que irte a lo más costoso.
      Lo importante no es sólo la crema sino realizarte masajes con ella a la mañana y a la noche, el masaje es fundamental, aunque sea la mejor crema del mundo si sólo la aplicas sobre la piel una vez al día no obtendrás mucho resultado.
      Las hormonas del implante pueden influír aumentando la celulitis en caso de estar causandote retencion de líquido.

  13. Josefa says:

    ¿Comó puedo desaparecer las estrias que tengo entre la piernas y en el adomen y quitar la celulitis?

  14. micaela says:

    hola estan muy buenos los consejos. yo tengo poca celulitis pero me gustaria no tener, tomo anticonceptivos y ademas pasa mucho tiempo sentada por el estudio. con una crema anticelulitica me alcanza o son mejor los preparados con aceites?
    muchas gracias!

  15. natalia says:

    pues que les puedo decir tengo inicios de celulitis y no se donde conseguir esos aceites me da mucha pena esa piernas con huecos, es horrible ayudenme no kiero mas esas piernas asii

    • admin says:

      natalia: Se consiguen en los comercios que venden productos naturales, en farmacias o en grandes supermercados.

  16. roxana says:

    Como se preparan los aceites naturales, es bueno mezclar el cafe molido con aceite de semiilas de uvas Grapes seeds oil? para celulitis/
    y para las estrias que es bueno?
    muchas gracias

  17. Laura says:

    Yo empecé a hacer mucho ejercicio, ustedes creen que si hago esto y solo masajeo mis piernas una ves al día, podré hacer algo contra la celulitis????
    Muchas gracias

    • admin says:

      Laura. Si la celulitis es moderada con ejercicios y dos masajes al día con una crema anticelulitis mejora muchísimo el aspecto de la piel.

  18. Marcela says:

    ¿Comó puedo desaparecer las estrias que tengo entre la piernas y en el adomen y quitar la celulitis?

    • admin says:

      Marcela: Los remedios caseros para celulitis que conocemos son los que están en el artículo, no es fácil combatir la celulitis hay que tener paciencia, hacer dieta, reducir el consumo de sal, hacer ejercicios (caminar o correr) y masajear las piernas dos veces al día.
      En cuanto a las estrías, son también bastante difíciles de quitar, dicen que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno, aplicado dos veces al día sobre las estrías y masajeando suavemente para que se introduzca en la piel.

  19. Alejandra says:

    Hola, por ahi lei que pàra la celulitis hay que mezclar cafe con nas otas de aceite de oliva, preguno, el cafe tiene que estar hecho como para tomar o es antes de prepararlo. Gracias

    • admin says:

      Alejandra: El café lo preparas con agua caliente como para tomar, lo filtras, tiras el líquido (o lo bebes) y utilizas el café húmedo mezclado con los demás ingredientes, dicen que funciona muy bien para la celulitis, por algo las cremas anticeluliticas más efectivas contienen cafeína.

  20. Danitha says:

    chicas la mejor forma de combatir la celulitis es tomando de 6 a 8 vasos de agua y hacer un poco de ejercicio trabajen mas la zona donde tengan celulitis no comer tanta comida chatarra..evitar el CHOCOLATE!
    y sobre todo comer mas sano.. (:

  21. evelin says:

    hola quiero reducir un poco al celulitis ante hacia mucho ejercicio deje de hacer y ahora tengo muchas en las pompis y piernas q puedo hacre para evitarlo

  22. deya says:

    hola yo tengo mucha celulitis no se si sea por que tengo latiroides pero quisiera algo efectivo k me ayude a quitarlo de las piernas

  23. Sofiiia says:

    tengo las nalgas las piernas y los muslos mui flacidos eso es celulitis cierto??? creo k si me han dicho k no es lo mismo y me han dicho k si lo es , en fin solo kiero un secreto k no sea mui caro ni costoso y que no me cueste conseguir lo necesario , necesito urgente en 10 dias tengo k hacer desaparecer eso me podran ayudar???? porfa es urgente!

    • admin says:

      Sofiiia.: La celulitis y la flacidez no son lo mismo, puede haber celulitis aún con la piel firme y se trata de una especie de bultos pequeños que se encuentran bajo la piel en cambio la flacidez es cuando la piel se nota floja o descolgada.
      La celulitis y la flacidez no desaparecen en 10 días, pero como al parecer es flacidez te recomiendo los tratamientos de radiofrecuencia, no te puedo decir el precio porque depende de cada país y de cada centro estético pero con preguntar no pierdes nada y de pronto es más barato de lo que se puede suponer.

  24. Jenny says:

    Hola tengo 20 años y despues de tener mi bb me quedaron muchas celulitis,me empezaron a aparecer cuando subi de peso x el embarazo y ahora que e adelgazado me salieron mas,me e estado poniendo 1 crema reafirmante y 1 anti-celulitis de garnier body tonic roll-on y hago ejercicio pero no veo ningun cambio que mas puedo hacer?

  25. jennifer says:

    haber tengo principios de celulitis estoy muy preocupada pero voy a comenzar a preparar remedios los cuales los he sacado de internet creo k tambn les pueden servir veansen remedios caseros para la celulitis y pues com probar no se pierda nada y se puede salir ganando mucho piernas firmes abdomen sin estrias y cola sin piel de naranja espero k les sirvan ok la esperanza es lo ultimo k si pierde ok nenas no crucen las piernas porfa chao

  26. Azucena says:

    Hola amigas

    Bueno aqui solo un remedio casero, no les doy más porque si no no los aplican, así que uno pero ponganlo en práctica:

    Masajear las zonas con celulitis con aceites esenciales de salvia, romero o limón. El fruto del castaño de indias, previamente hervido y hecho pasta también puede utilizarse para masajear.

    Además obviamente el ejercicios físico:

    Realicen ejercicios regularmente. Hagan el ejercicio parte de su rutina diaria.

    Dediquen al menos 30 minutos, para realizar ejercicios aeróbicos de intensidad moderada, por ejemplo caminar, bailar, trotar.

    No dejen que el estrés les controle.Hagan la relajación parte de su rutina diaria

    Hasta pronto

  27. donalis says:

    me gustaron muchos los consejos quee ustedes dan los felicito por los consejos que tienen para cada problema sin importar cual sea muchas gracias buen dia

  28. Rafaela says:

    Come piña y zanahoria son buenisimos contra la celulitis.

  29. marcela says:

    tengo celulitis y aveses me duele hago ejercicio 5 veses a la semana mucha pierna pero no pasa nada . los ejercicios de alto impacto son contratroducentes no se que hacer ayudenme por favor. besos.

  30. marcela says:

    hago mucho ejercicio localizado tengo celulitis en mi trasero , no tengo sobrepeso .no se que hacer. alguien que me ayude .gracias

  31. martha says:

    hola tengo 35 años y tres hijos y nunca había tenido problemas de celulitis, hasta hace tres meses que por mi trabajo me toco empezar a usar los jeans muy apretados, y estoy bastante preocupada por que el problema crece cada día mas, por fa que alguien me ayude.

  32. aleja says:

    tengo unas pantorrilas muy gruesas y ps tienen algo de celulitis.. todos eso trucos sirven igulamente para esta parte del cuerpo o hay que hacer algo mas.. que me recomiendan??
    Gracias..

    • admin says:

      aleja: Es precisamente en las piernas donde se forma más la celulitis, además de los remedios caseros existen tratamientos de estética como la Radiofrecuencia que son muy efectivos.

  33. yriscar says:

    hola muy buenos sus comentarios quisiera saber enque influye el uso de jeans en la aparicion de celulitis

    • admin says:

      yriscar: Todos los pantalones, leggins o medias demasiado ajustados favorecen la formación de celulitis porque impiden la normal circulación de la sangre.

  34. Lili says:

    Crees que con solo aplicarme el aceite de romero y haciendo ejercicio desaparezcan mis celulitis de las piernas y pompas? es cierto qe sirve para las arrugas tambien??

  35. Helena says:

    Hola yo tengo demasiada celulitis y varices en gluteos y muslos y ya he intentado muchas cosas y no veo resultados, al contrario veo que aumenta mas y quisiera saber si tiene que ver que traiga el diu ya que tengo casi 12 años con el.

    • admin says:

      Helena: La celulitis se produce por varios factores como la genética, las hormonas, la alimentación, el sedentarismo y aunque no lo creas el estrés también favorece la aparición de celulitis o la empeora. Respecto al DIU, si se trata de los que liberan hormonas podría influir en algo, pero no creo que después de 12 años sea un factor desencadenante de la celulitis.

  36. dina says:

    tengo mucha celulitis en las piernas, que es lo mejor para combatirla?

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.