Remedio natural para el cabello

Share Button

Te recomendamos este remedio natural para nutrir el cabello, recuperar la suavidad, quitar el frizz y lograr un brillo espectacular

¿Estás cansada de probar todos los productos y tratamientos capilares que te prometen maravillas, pero tu cabello continúa reseco, con exceso de volumen, opaco, áspero y con frizz?.
Entonces es hora de que pruebes uno de los remedios caseros que utilizaban las abuelas para cuidar su cabello cuando aún no existían las cremas y mascarillas que conocemos en la actualidad.

remedio natural para el cabello

El aceite de Coco es el mejor remedio natural para el cabello

El aceite de Coco contiene sustancias que penetran profundamente en el interior de cada cabello y se adhieren a las moléculas de la fibra capilar.
Es debido a esas propiedades que el aceite de Coco contribuye a sellar los poros las cutículas abiertas, de esta ayuda a reducir el volumen, quitar el frizz y devolver el brillo al cabello.

¿Cómo aplicar el aceite de Coco en el cabello?

Calentar el aceite de Coco a Baño María y aplicarlo con el cabello seco.
Para lograr que el aceite se impregne en todo el cabello es aconsejable tomar mechones fines y aplicarlo en largos y puntas.

El aceite de coco se puede colocar también en las raíces y el cuero cabelludo, especialmente en caso de resecamiento extremo o caspa.
Una vez que se aplicó el aceite de Coco en todo el cabello se cubre la cabeza con un gorro de baño y se deja actuar media hora, posteriormente se procede al lavado de la forma acostumbrada.

Este remedio natural para el cabello se debe utilizar una vez por semana y la duración del tratamiento dependerá de los resultados, en algunos casos el efecto se aprecia desde la primera o segunda aplicación, pero en cabellos muy secos o porosos se necesitarán 4 ó 5 semanas para notar cambios positivos.

Dejar actuar el tiempo que se desee (más de 30 minutos) y luego lavar el cabello de la forma acostumbrada.
El aceite de Coco puede aplicarse una vez a la semana hasta que el cabello se vea nuevamente sedoso, hidratado y brillante.
Para tratar la caspa o la Dermatitis seborreica, se aplica el aceite de coco en el cuero cabelludo, masajear ligeramente, dejar actuar media hora y luego lavar el cabello como de costumbre, este tratamiento se puede realizar una o dos veces por semana.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *