Regalos para reconciliarse

Share Button

Hacer un regalo puede ser una forma simpática de pedir disculpas y lograr la reconciliación con la pareja o los amigos

Todos en algún momento cometemos errores o decimos palabras fuera de tono que pueden afectar a otros y causar que se pierda la amistad o el amor, cuando reflexionamos tratamos de pedir disculpas, pero no siempre sabemos que hacer o que decir.
En esos casos podemos intentar la reconciliación eligiendo un regalo que simbolice nuestros deseos de recuperar el amor o la amistad que pusimos en riesgo.

regalos reconciliarse

Los regalos no compran el afecto ni el amor, pero cuando esos sentimientos ya están presentes y han sido lastimados se puede pedir perdón através de un regalito.
En ese caso los regalos sirven para que esa persona sepa que sigue siendo querida y el regalo es una demostración de que necesitamos ser perdonados.

Algunos de los regalos más efectivos para lograr la reconciliación

* Regalar peluches es un clásico porque causan ternura y es imposible no sonreir ante ellos, pero siempre deben estar acompañados de una nota en la que manifestaremos nuestro deseo de ser disculpados.

* Para intentar la reconciliación con una chica se puede recurrir a regalar flores, especialmente las rosas. Puede parecer algo antiguo, pero sigue funcionando.

* Regalar chocolates puede ablandar el corazón y favorecer las reconciliaciones, recuerda que el chocolate contiene sustancias que producen sensaciones agradables, seguramente después de comerlos desaparecerá el enojo y será más fácil que te perdone.

* En muchas ocasiones funciona regalar música, basta con recopilar algunas canciones románticas en el caso de reconciliaciones de pareja, cuando se trata de amigos pueden ser sus canciones preferidas.

* Cuando se trata de lograr la reconciliación con la pareja el regalo puede consistir en la mejor foto de los dos, colocada en un bonito marco para que resulte más romántica.

* Un capítulo aparte en las reconciliaciones son las cartas, puede haber cartas sin regalos, pero no puede haber regalos sin cartas.
Dirás que es más fácil enviar un mail, un sms o escribirle algo en el muro de Facebook, todo eso está muy bien pero no se compara con el efecto que tiene una carta escrita con tu propia letra.
Puedes utiliar alguna de las ideas de regalos para reconciliación o elegir algo diferente ya que el objeto no es importante, lo que si importa es la carta que acompaña al regalo, si eres convincente con tus palabras seguramente lograrás la reconciliación.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *