Regalos de San Valentín para hombres

Share Button

Algunas ideas sobre regalos de San Valentín para hombres de todas las edades

¿Qué regalar a un hombre en San Valentín? Es la pregunta que todas nos hacemos cuando se aproxima el Día de los enamorados y para responderla decidimos investigar que es lo que les gusta a ellos recibir como regalos.
Realmente no hay sorpresas, a la mayoría de los hombres les gustaría recibir regalos similares, por lo tanto vamos a compartir lo que averiguamos para ayudarte a elegir tu regalo de San Valentín.

regalos san valentin hombres

¿Qué quieren los hombres como regalos para San Valentín?

Reloj – No importa si ya tienen uno, a muchos hombres les gustaría recibir un reloj como regalo para el Día de los enamorados.

Cadena – Los hombres (de todas las edades) suelen llevar una cadena al cuello y les agradaría recibir una nueva como regalo en San Valentín.

Medalla – Si tu novio, esposo o pareja ya tiene una buena cadena, puedes regalarle una medalla grabada con tu nombre o el de ambos. Esa es otra de las ideas de regalos de San Valentín para hombres que puede resultar muy romántica.

Anillo – Por lo general es el hombre quien regala un anillo a su dama como demostración de su amor, pero podemos invertir los roles y el Día de los enamorados regalarle un anillo a nuestra pareja. No es necesario que sea una joya de subido valor, existe una gran variedad de anillos para hombres y de todos los precios.

Pulsera – Si, estás leyendo bien, muchos hombres dicen que les gustan las pulseras pero no irían a comprar una y estarían encantados de recibirla como regalo en San Valentín. Por supuesto que se trata de pulseras para hombres. Los más jóvenes prefieren las de tipo artesanal o étnico y los más grandes las clásicas de metal.


Perfumes – Todos los hombres usan perfume y San Valentín es una buena ocasión para regalarle el que más te guste, porque de todos modos serás tú quien disfrute de su aroma.

Artículos deportivos – Los que son fanáticos de los deportes o practican alguna actividad, se sentirán felices si reciben en San Valentín algún artículo relacionado con el equipo de sus amores o con su propia actividad.

Tecnología – Los artículos de tecnología abarcan muchas áreas y siempre se puede encontrar regalos para San Valentín, desde los muy costosos a otros más baratos como una funda para la tablet, laptop o teléfono.

Leer más sobre San Valentín en estos artículos:

Historia del Día de San Valentín
Frases de amor para San Valentín

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *