Regalos de Navidad para Leo

Los regalos de Navidad que más gustarán a los nativos del signo Leo

Aunque para Navidad todavía faltan algunas semanas ya es hora de pensar en que regalar a tu pareja, familia, amigos y compañeros, si sacas cuentas verás que los regalos de Navidad serán muchos y es mejor comenzar a elegirlos con tiempo.

Especialmente si dentro de tus afectos cercanos tienes que comprar un obsequio para alguien del signo Leo, no pienses que conformarás a un leonino o leonina con regalos baratos comprados a último momento.

Los nativos del signo Leo son, tal como el león que los representa, los reyes de la selva, en este caso los reyes del zodiaco, así se sienten y así esperan ser tratados.
Los regalos de Navidad para un Leo pueden ser regalos originales comprados de acuerdo a su profesión, hobby o gustos, regalos personalizados que son aquellos que llevan su nombre o iniciales grabadas o regalos comunes pero costosos.

Leo cuando compra no mira los precios, pero aún sin verlos siempre elige lo más caro ya se trate de ropa, perfumes, joyas o tecnología siempre sus ojos se posarán en aquellos cuyos precios te dejan sin aliento.
Sabemos que los regalos de Navidad no pueden tener un costo muy alto ya que es una época en la que compramos regalos para muchas personas, pero si tienes a alguien de Leo como pareja o como familiar cercano tendrás que hacer una excepción si deseas regalar algo que realmente le agrade.

Regalos de Navidad para hombre de Leo – Como ya mencionamos los del signo de Leo tienen gustos caros, si piensas regalar ropa trata de encontrar una prenda de marca, lo mismo sucede con el perfume, si no es bueno seguramente jamás lo usará.
Los relojes, cadenas o pulseras pueden ser opciones de regalos al igual que todo lo que sea tecnología de última generación como camaras digitales o telefonos moviles.
Dentro de los regalos personalizados puede ser una agenda de cuero, un maletín o un cinturón con su nombre impreso o grabado.

Regalos de Navidad para mujer de Leo – Comprar regalos de Navidad para una mujer de Leo suele ser más sencillo que comprarlso para un hombre, aunque no por ello resultarán menos costosos.
Como ideas de regalos te decimos que le encantará si le regalas maquillaje o perfume, siempre que sean de alguna marca reconocida.
Les encanta que les regalen ropa, si conoces sus gustos elige dentro de su estilo ya que tienen muy buen gusto para vestirse así como en todos los aspectos de su vida.
Puedes regalarle joyas pero también se sentirán felices de recibir bisutería, eso si, que sea de muy buena calidad, si no lo es no podrás engañarla, huelen lo barato a distancia.
A las mujeres de Leo también les interesa la tecnología por lo tanto recibirán encantadas el último modelo de teléfono movil, camara digital o filmadora que haya aparecido en el mercado los días previos a Navidad.

Dejando de lado el humor debemos decir que todos los del signo Leo son personas agradecidas y saben apreciar cualquier tipo de regalo sin importar su costo, siempre valoran enormemente que alguien dedique su tiempo para elegirles un obsequio.
No esperan que todo el mundo les de costosos regalos de Navidad, pero … su pareja y familia no están dentro de lo que consideran todo el mundo por lo tanto de ellos si espera un regalo especial y si es costoso mejor.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.