Regalar libros

Share Button

Los libros pueden resultar una buena opción de regalos para toda ocasion

Regalar libros ha vuelto a ser una opción interesante, parecía que con el auge de internet el libro había pasado a la historia y la mayoría de las personas se inclinarían hacia los entretenimientos que ofrece la red.
Cuando las novelas de Harry Potter comenzaron a venderse como pan caliente causó un grato asombro saber que los niños y adolescentes querían leer, estaban dispuestos a dejar la computadora para sentarse en un lugar tranquilo a leer un libro.

Regalar libros de acuerdo a la persona

Si piensas regalar libros piensa en los intereses o gustos de la persona que vaya a recibirlo, por ejemplo cuando se trata de un regalos empresariales para un jefes o compañeros puede interesarle la lectura de libros como Poder de Robert Greene, Padre rico, padre pobre de Robert T Kiyosaki o lecturas similares.

Regalar libros de estrategias para dominar al público, manejar el marketing o tener éxito suele ser un regalo original porque quien lo recibe sabe que te tomaste tu tiempo para pensar en comprar algo relacionado con su persona.


No tiene porqué ser un regalo sólo para personas de tu trabajo, este tipo de libros suele servir para aprender como manejarse en todos los órdenes de la vida.
A todos nos gusta saber como actuar con respecto al dinero o al trato con las demás personas y los libros siempre han sido la mejor guía.

Piensa que regalar libros de autoayuda sobre como superar la timidez, evitar ser manipulados puede ser un regalo muy útil para las personas tímidas o que les cuesta relacionarse.

Para aquellos que prefieren todo lo natural puedes regalar un libro sobre remedios caseros, plantas que curan y seguramente valorarán mucho el regalo.
Recibir como regalo libros de un tema que te interesa es un gesto que se agradece mucho, así que si estás preguntandote que regalar toma en cuenta la sugerencia de comprar un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *