Recetas para tener uñas más largas

Share Button

Recetas para tener unas mas largas

Existen algunas recetas muy sencillas que puedes realizar en tu casa para acelerar el crecimiento de las uñas y evitar que se quiebren

¿Quieres tener uñas largas pero demoran demasiado en crecer?. ¿Tal vez tus uñas crecen pero cuando comienzan a estar largas se parten?.
Eso ocurre porque las uñas están débiles, es necesario fortalecerlas y para ello cuentas con algunos remedios caseros que contribuyen a endurecer las uñas para que éstas crezcan largas y fuertes.

Trucos caseros para fortalecer las uñas y acelerar su crecimiento

* El aceite de Ricino es uno de los conocidos remedios caseros para que las uñas crezcan más rápido. Se aplica en las uñas con un pincel o algodón, se deja actuar el mayor tiempo posible y se repite el procedimiento todos los días.

* El ajo era uno de los remedios que usaban las abuelas para fortalecer las uñas y aumentar el crecimiento. Se puede aplicar ajo directamente en las uñas, pero huele muy mal y el olor no se irá al lavarse las manos. Para evitar el aroma desagradable se machacan dos dientes de ajo y se colocan dentro de un frasco que contenga esmalte incoloro.
Tapar, agitar bien y dejar reposar algunas horas, luego se pincelan las uñas todos los días con esa preparación.

* La planta llamada Cola de Caballo contiene sustancias que fortalecen las uñas y aceleran su crecimiento, para obtener esos beneficios se coloca en un recipiente una cucharada de Cola de caballo seca, se agrega una taza de agua hirviendo, se deja reposar 15 minutos y se sumergen las uñas en la infusión.
Repetir dos o tres veces al día y utilizar a diario durante un mes.

* El limón también acelera el crecimiento de las uñas, se puede aplicar el jugo o pasar directamente un trozo por cada uña, dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente retirar con abundante agua.
Repetir el procedimiento todos los días durante cuatro o cinco semanas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *