Receta de torta rápida más grande

Receta de torta rápida más grande

Debido al éxito de la receta de torta rápida y fácil, la cual han comprobado que queda muy rica y la preparación es tan sencilla que no es necesario saber nada de cocina para hacer una torta casera.
La torta rápida es pequeña así que ahora les vamos a dar la receta de una torta rápida pero más grande y como siempre con pocos ingredientes, preparación fácil y poco tiempo de horno.
Además les aseguramos que esta torta también se puede hacer sin tener conocimientos de cocina.

Ingredientes para la torta rápida más grande

2 tazas de harina (de acuerdo al tamaño de las tazas será la torta)
1 taza de azúcar
4 huevos
1 cucharada grande de polvo de hornear
Jugo de 3 o 4 naranjas
Unas gotas de vainilla

Preparación de torta rápida más grande

Se colocan en un bol los 4 huevos y la taza de azúcar batiendo hasta que quede bien mezclado, luego se va incorporando harina de a poco junto al polvo de hornear.
También de a poco se va agregando el jugo de las naranjas hasta que la masa tome una consistencia espesa pero que se pueda verter en la tortera.
La masa no debe quedar muy líquida ni seca, es un término medio y al final se agregan las gotas de vainilla.
Se coloca en una tortera enmantecada y al horno a temperatura moderada por 20 minutos, se pincha el centro con un palito o cuchillo, si la masa sale adherida es porque aún no está lista, aproximadamente a los 5 minutos se vuelve a probar, seguramente ya estará pronta.

Aclaración: La taza que se utiliza para medir la harina debe ser del mismo tamaño que la del azúcar.
Si no tienes 4 huevos la puedes hacer con 3, incluso con 2, aunque no quedará tan bien pero igual será una rica torta casera.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

131 Responses to “Receta de torta rápida más grande”

  1. sandra says:

    amiga muchisimas gracias estas recetas son geniales

  2. julia says:

    Muy buena buenisima

  3. matias says:

    hola muy buena torta la verdad q queda espectacular
    ya q me gusta cosinar

  4. andres felipe alfonso galvis says:

    hola que rica y deliciosa torta ya la probe y me encanto muchisimo ya que mi mama la preparo

    GRACIAS

  5. Beatriz says:

    muy buena y muy facil.quedaron fascinados

  6. karen says:

    gracias, pude hacer una torta por fin…
    jejejeee y lo mejor de todo es que quede bien delante de todos

  7. maria says:

    es muy buena me gusta muchos estas recetas….gracias

  8. valentina says:

    hola esta torta se puede usar como torta para un cumpleaños?

    • admin says:

      valentina: Parq que la torta rápida se convierta en una torta de cumpleaños debería ser más grande ya que es una torta pequeña, pero puedes hacer dos tortas, una vez frias las abres al medio y rellenas con crema o mermelada.
      Antes puedes elaborar una especie de almibar para humedecer la masa colocando a hervir 2 tazas de agua y 2 cucharadas de azúcar, cuando esté hirviendo le agregas el jugo de una naranja, luego retiras del fuego y viertes un chorrito de una bebida alcoholica algo tipo un vermout.
      Si tienes duraznos en almibar usas eso y no tienes que cocinar nada, mojas las mitades de torta con un pincel, luego pasas la mermelada o dulce, juntas las tapas y finalmente la cubres con lo que desees, ya sea merengue, chantilly o cualquier tipo de cobertura.
      Reitero que es una torta pequeña y deberías probar antes de que tamaño queda, si es para muchas personas no servirá.

  9. Marta says:

    hola me llamo Marta les queria preguntar si a esta torta se le puede poner confites arriba o algo dulce? o va aquedar muy dulce?

    • admin says:

      Marta: La torta rapida te permite hacer variaciones, cortarla al medio y rellenarla, recubrirla por fuera y colocarle lo que quieras, de a poco vas a ir transformandola en postre o torta para el té.

  10. arelys bracho says:

    hola soy arelys mi pregunta porque no lleva mantequilla hice una y se me rajo por el medio

    • admin says:

      arelys: No lleva mantequilla, la humedad de la torta se obtiene de los huevos y el azúcar bien batidos y del jugo de naranja ya que tampoco lleva leche.
      Si se abrió al medio tal vez se trate de un problema con la temperatura del horno o el polvo de leudar, sinceramente nunca me sucedió y esa torta la hacemos en forma frecuente porque es rápida, queda de muy buen sabor y rinde varias porciones.
      En tu lugar lo seguiría intentando, es una torta tan sencilla que nada debería salir mal.

  11. jenna says:

    tiempo de coccion y temperatura del horno?

    • admin says:

      jenna: El tiempo de cocción es de aproximadamente 25 o 30 minutos, se coloca con horno precalentado al máximo y se cocina a temperatura media.

  12. cintia says:

    se puede usar harina leudante en ves de polvo de horner

    • admin says:

      cintia: La receta de torta rápida más grande lleva los ingredientes mencionados, puedes usar harina leudante si lo deseas pero en ese caso no sabría decirte si crecerá de la misma forma, de todas formas en la cocina hay que experimentar y no quedarse con las dudas.

  13. Monica says:

    Buenisima la receta y riquiiiisima

  14. raiza says:

    hey muy buena yo hice las dos tortas caseras y quedan buenisimas

  15. Sonia Diaz says:

    Muy rica! Comence haciendo la torta rapida mas pequeÑa porque no disponia de muchos materiales! Y me quedo un poco olorosa a huevo! Y la torta duro media hora en el horno, yo para quitarle ese olor a huevo le eche chocolate de taza triturado y se lo introduje para que tambien hubisese choco por dentro, luego la meti a la nevera y se endurecio el chocolate, quedo BUENISIMAA y fue mi primera torta :) me gusto tanto que hare otra mas grande para el dia del padre!!

  16. belen says:

    cuantas porciones rinde?

    • admin says:

      belen: Yo hago esa torta en una asadera rectangular y saco unas 20 pociones, siempre depende de lo que crezca.

  17. belen says:

    graciass…me sacaron de un apuro la verdadd riquisimaa sigan poniendo mas recetas parecidas a estas ..ha una pregunta se puede hacer la orta marmolada o sea de chocolate y vainilla???dembes de naranja??

    • admin says:

      belen: La torta casera tiene la ventaja que sirve como base para hacer lo que quieras, puedes hacerla marmolada, basta con dividir la masa en dos recipientes y a una mitad le agregas unas cucharadas de cacao en polvo o chocolate, viertes en la tortera primero una mitad y luego la otra o vas intercalando un poco de cada una.
      Puedes transformarla en una torta de manzanas, colocando azúcar quemada en la tortera o asadera, cortas manzanas en rodajas finas y cubres el fondo, luego viertes la masa y al horno, espera que se enfríe para desmoldarla.

  18. belen says:

    muchas graciass…despues de leer eso la probe en hacerla de manzanas y qedo esquisitaa la verdad son unos/as capos/as lo q inventan estoo…..pongan mas recetas de como hacer tambien q es como una torta tipo helada glo asi no se creo q se le pone helado.. si alguien sabe me avisa okk

  19. viviana says:

    hola parece maravilloso lo facil que es, se le puede cambiar el jugo de naranja por leche u otra cosa.?

    • admin says:

      viviana: Puedes probar, yo siempre hago esa torta casera con jugo de naranja porque le da un sabor especial, pero creo que no habría problemas en cambiarlo por leche.

  20. carmencita says:

    MUY BUENA RECETA ,LA HICE Y ME SALIO MUY BUENA!!!! MUCHAS GRACIAS

  21. liliana says:

    es muy practica y muy rica.gracias.Yo le corte dos bananas que tenía en casa y estaban justo para comerlas y las corte y las agregé.salio barbara.besos

  22. Silviaines says:

    La probé y quedo espectacular en sabor, la hornee en un molde alargado, y no se porque pero también se agrieto en el tope. En cuanto a las cantidades me llevo media taza de harina(de las de medida) mas que la que figura en la receta. Para darle aun mas sabor a naranjas un buen almíbar de naranja y a disfrutarla! Gracias una buena tarde de repostería.

  23. magali, pablo y micaela says:

    Hola, yo magali tengo 12 anos, pablo y micaela 6. Se nos ocurrio que mientras nuestras mamas no estaban, podriamos hacer una torta rapida y sencilla. Entonces entramos en internet y encontramos esta receta, que por lo que decia, parecia exicita!!!!!! Entonces, con la ayuda de nuestras abuelas, logramos hacerla y quedo risquisisisisisisisisisima!!1 muchas gracias POR LA RECETA

  24. Vicky Rauel says:

    Estoy Feliz de haber encontrado la receta de una torta tan facil. Prometo hacerla pronto.

  25. julieta says:

    tengo una pregunta que puedo usar en vez de usar jugo de naranjas? y se puede poner harina leudante en vez de harina comun y el polvo de hornear? muchas gracias…

  26. Cathy says:

    Hola acabo de hacer la torta pero me mezcla me quedo muy liquida no entiendo el porque. Segui las indicaciones de pies a cabeza. Me lo podrias decir en gramos cuanta harina y azucar. Por que cuando le puse el jugo de naranja se puso muy liquida. En espera de tu respuesta. Gracias, Cathy

    • admin says:

      Cathy: Dejamos los ingredientes de la torta medidos en tazas y no en gramos debido a que esta es la forma de hacerla, es decir que esto te permite variar el tamaño utilizando tazas más grandes o más pequeñas.
      Las proporciones siempre son dos tazas de harina (bien colmadas) y una taza de azúcar, el tamaño de la taza de azúcar siempre debe ser el mismo que se utilizó para la harina.
      Lo que influye para que la masa quede más líquida o compacta pueden ser los huevos utilizados ya que algunos producen más líquido al batirlos que otros, respecto al jugo de naranja lo agregas “a ojo”, si ves que la masa está muy líquida agregas menos y si queda espesa añades un poquito más, lo mismo sucede con la harina, puedes agregar un par de cucharadas no variará el sabor.

  27. ines says:

    para cuantas porciones es¿?

    • admin says:

      ines: Entre ocho y diez porciones, dependerá de cuanto crezca la torta y del tamaño que cortes las porciones pero es una torta grande y rinde mucho.

  28. veronica says:

    hola. quiero hacer esta tarde la torta! pero me quedo una duda, a harina que se usa para esta receta es comun?

  29. nahon says:

    hola soy nahon de ecuador me encanta la receta la hice pa mi esposa y quedo encantada muchas gracias queria hacerles una pregunta como hago para que me quede la torta asi como en la foto q tienes ahi con la cubierta roja muchas gracias espero su respuesta besos

  30. admin says:

    nahon: La torta no tiene color rojo, tal vez la veas así por la resolución de tu monitor en el mio de ve dorada, eso se logra colocandola en la rejilla más alta del horno 5 0 10 minutos antes de que esté pronta.

  31. susana says:

    hola, ayer hice la torta grande y quedó muy rica, yo le agregué algunas nueces que tenía en trocitos pero después de que la cortamos se me antojó hacer otra torta pero con alguna cobertura, casualmente,¿tu no sabes cómo hacer una especie de glaseado que es blanco, con azucar glass y que sabe a limón?
    Muchisisisimas gracias por la receta

    • admin says:

      susana: Me alegro que la torta te haya quedado rica, sinceramente no se hacer el glaceado que mencionas, trataré de aprender para dejarles la receta, pero se puede cubrir con claras batidas a nieve, encima la decoras con tocitos de duraznos enlatados o de frutillas y si además la rellenas con mermelada, dulce o alguna crema te queda un postre exquisito.

  32. MARIA says:

    Hola quiero saber si la torta se puede realizar en la olla essen, debido a que hace mucho calor para prender el horno. Gracias
    María

    • admin says:

      MARIA. Nunca hice la torta en olla pero se que otras personas la han hecho y dicen que les quedó perfecta, si te sale bien nos cuentas.

  33. nadu says:

    me quedo claro que en la torta chica se puede usar hariana leudante si no se tiene polvo para hornear en esta grande tambien?
    saludos rico todo

    • admin says:

      nadu: Si, en la torta grande también se puede usar harina leudante, pero yo aclaro que siempre las he hecho con polvo de hornear y no se como quedan haciendolas de otra forma.

  34. ROCIO says:

    ES UNA CUCHARADA DE LAS GRANDE DE POLVO DE HORNEAR O DE LAS CHICAS?

    • admin says:

      ROCIO: Vuelve a leer la receta ya que si no la lees bien no te saldrá la torta, si la hubieses leído verías que dice bien claro que es una cucharada grande de polvo de hornear, en las recetas de cocina se utiliza la palabra cucharadita para referirse a las pequeñas y cucharada para las grandes.

  35. kimberly says:

    Hola quisiera saber cuantas porciones hai en la torta grande y en la torta pequeña,lo que pasa esque yo tengo una tortera de vidrio rectangular y una tortera de aluminio esta es mas pequeña que la otra…bueno tambien quisiera que me diga a que se refiere con:en una tortera enmantecada y al horno a temperatura moderada…Esque
    bueno yo nose eso de los grados y eso de enmantecar nose si sera lo mismo que engrasar a mi me enseñaron que para engrasar tengo que coger una brocha con mantequilla y poner a toda la tortera y echarle harina….tambien quisiera saber cuanto tiempo caliento el horno¿? espero sus respuestas ¡¡¡gracias!!! :P

    • admin says:

      kimberly: La torta rápida es pequeña pero se obtienen unas 8 porciones, la torta rápida más grande te permite más del doble de porciones, enmantecar la tortera es exactamente lo mismo que tú dices pero basta con tomar un pequeño trozo de manteca y pasarlo por el molde.
      Los huevos van enteros la temperatura del horno no es ni la más alta ni la más baja, colocas la perilla que marca la temperatura a la mitad o algo más, el horno lo precalientas durante 5 o 10 minutos.

  36. kimberly says:

    Disculpen de nuevo…pero esque tambien quisiera saber como se rrellenan las tortas…??? y tambien quisiera saber si se le pone los huevos con yema..??? les agradeceria que contestaran mis dudas … :)

  37. kimberly says:

    Muchas gracias por todo admin…!!! :P

  38. tomas , guille y juani says:

    muy buena receta nos salio riquisima lo que si pongande manzana arriba de la torta que queda espectacular.

    TOMAS GUILLE JUANI

  39. brenda says:

    hola. no tengo naranjas. con que lo puedo reemplazar?

    • admin says:

      brenda: En ese caso puedes sustituir el jugo de naranjas por leche, no será el mismo sabor pero igual saldrá una rica torta.

  40. Ines says:

    Cual es la diferencia entre polvo de hornear y levadura?? es lo mismo?
    Los huevos se separan las yemas y claras o se incorporan juntos a la mezcla?

    • admin says:

      Ines: Levadura y polvo de hornear no son lo mismo, la levadura se utiliza más para hacer pan o masa de pizza, los huevos en esta torta se baten enteros.

  41. estefania says:

    qe buenisimaa la recetaa yo la hice y me qedo RIQISIMAAA :) ME GUSTA MUCHO LA REPOSTERIA YA Q NO DISPÒNGO DE MUCHO DINERO PARA HACER UN CURSO AOBRE ESO APRENDO ATRAVES DE SUS RECETAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

  42. jhorgelis says:

    :) :p 3:)

  43. karina says:

    hola buenas tarde quiero hacerle una torta a mi suegra que esta de cumple. que puedo hacer

    • admin says:

      karina: Por lo general las tortas de cumpleaños llevan masa de bizcochuelo, no tenemos en este momento ninguna receta de ese tipo pero si se trata de una torta sencilla puedes usar esta receta de torta rápida más grande, basta con agregarle dos huevos más a la preparación, una vez pronta y fría la cortas al medio y la rellenas con lo que te agrade, también puedes cubrirla con chocolate, merengue, crema chantilly o lo que prefieras.

  44. ELIZABETH says:

    hola me encanta todo el tema de reposteria pero tengo una duda que clase de manteca debo usar para untar el molde…sera que tambien sirve mantequilla y harina de trigo para untar el molde

  45. angelica says:

    hola manita mira te iba a preguntar yo puedo hacer esta torta para vender……

  46. Sofia says:

    Hola tengo todos los ingredientes menos el polvo de hornear y la verdad es que quiero hacer la una torta a mi abuela POR SU CUMPLE QUE ES mañana y como saben que no se hacer tortas por que voy a hacer un echastre no me van a dejar jejeje y como hago para hacerla sin polvo de hornear , otra cosas que se pueda hacer sin polvo de hornear ???

  47. Sofia says:

    Hola! tengo 11 años y en mi casa estoy yo sola y quiero hacer una torta porque tengo hambre y quiero hacerla pero tengo miedo de que mi mama me rete! asi que la hare pero , una preguna! no es muchos los huevos que lleva? gracias por su respuesta , hice yo sola la torta chica y quedo riiiiquisisimma ! besos desde Argentina

    • admin says:

      Sofia: Puedes hacer la torta con dos huevos o tres, no queda tan bien pero igual es rica y se puede comer.

  48. cecilia milena says:

    Hola amigas hice la torta grande me salio muy bien, sigan publicando mas tortas son sencillas y muy faciles de hacer ahora para el dia de la madre que ya se acerca hagan tambien muy ricas y faciles muchas gracias, cecy.

  49. YOVANA says:

    ME PARECE MUY BIEN ESTAS RECETAS PERO QUE HAGO SI NO TENGO BATIDORA

    • admin says:

      YOVANA: No necesitas batidora para hacer esa torta, puedes batir con un batidor manual o simplemente con un tenedor.

  50. Oliva says:

    Muy buena la torta, me sorprendió lo rápido q estuvo, gracias quedare muy bien con la familia de mi novio!=)

  51. luara says:

    que rico es facil y rica me gusta deberian publicar mas recetas de postres es todo delicioso pero son cosas que engordan en ☺♥

  52. Adriana says:

    Muy sencilla, rápida y económica, la voy a implememtar para deleitar a mis compañeros de trabajo para mi cumple!!! Gracias, y se me ocurren miles de formas de combinarlas. Después les cuento.

  53. Irene Angel says:

    ¡Quedo muy rica la tortaa! eee yo pense que no iba a ser buena porque no llevaba mantequilla, pero me equivoque. estuvo bien! :)

  54. angie says:

    hola me dijieron k si lo pongo a banio maria podria salir espongoso sera cierto?????

  55. sara says:

    gracias por compartir esta receta con nosotras, que bonito es compartir nuestros conocimientos con los medas. Bendiciones

  56. johanna says:

    buenisimo muy facil y muy economico para poder hacerlo gracias…besos…..:)

  57. kari says:

    Hola,Acabo de leer la receta y su preparacion y ademas lei todos los comentarios.
    En breve hare esta prometedora torta,pero,no tengo naranjas y en algun comentario lei que se puede sustituir por leche…asi que voy a realizar esta torta con la variante del liquido,apenas la termine.les cuento mi experiencia.

  58. Yescy says:

    todavia no la e hecho pero estoy muy entusiasmada y la vamos a preparar con mis hijas gracias por la receta

  59. Vanessa says:

    muy buena receta, fácil y rápida. esos ingredientes siempre estan en mi cocina, a mi esposo le gusto mucho, una pregunta, podrán publicar la receta de la chantilli? espero su respuesta gracias!

    • admin says:

      Vanessa: Mañana publicaremos la receta que solicitas, es muy sencilla, pero además te digo que se puede comprar y solo basta agregar leche y batir.

  60. francisca says:

    queda esquisita tengo buena mano y tengo 12 añitos y tengo una mini pasteleria jajja tengo buena mano
    xauu

  61. milu says:

    grasias por dar esta reseta es estupenda aparte de que tengo 12 años parese que tengo la mentalidad de una persona mayor. bueno grasias y espero q me den otra reseta por que voy a esperarla o las

  62. milu says:

    envien muchas recetas mas pliss.

  63. yanina says:

    muy buena torta y rre facil….me encanto

  64. tacalina says:

    me encanto quero hacer muchas veces mas le felicito al que mando esta receta esta de super dupi…

  65. Miriam says:

    BUENISIMA GRACIASSS

  66. alejandra says:

    hola alguien me podria ayudar estoba preparando un pastel pero en algun momento de la preparacion algo fayo dice que se bate la mantequilla con azucar y cuando tenga una consistencia cremosa se agregan 1 por 1 los huevos, al hacer eso la preparacion se corto y ahora no se que hacer con eso alguien me puede ayudar esto era importante pero ahora no se que hacer. :( heeellllllllppppppppp.

    • admin says:

      alejandra: Esta torta no lleva mantequilla y por lo tanto en ninguna parte de la receta dice que se bate la mantequilla con el azúcar.

  67. Lisbeth says:

    Hola: Mi hijo de 11 años se animó con esta torta, justo ahora se está horneando, esta creciendo mucho y se ve muy bien dentro del horno. Se ve prometedora. les aviso cuando este lista uhmmmmmmm

  68. valu says:

    quisiera saber si se le puede agregar mantequilla para que quede un poco mas como aceitosa y que no quede muy seca gracias, espero tu respuesta.

  69. valu says:

    otra preguntita?¿ se puede teñir la torta con clorante para torta para que quede como con otro color, es que quiero sorprender a mis primitos con una torta rara, tal vez verde o violeta para que se piencen que no es de este mundo o algo asi, se podra??

    • admin says:

      valu: A esa receta de torta puedes agregarle un poco de mantequilla si lo deseas, también uno o dos huevos más y quedará muy similar a un bizcochuelo. No te recomendaría colocar colorante en la masa porque eso altera el gusto pero puedes hacer claras batidas a nieve, le colocas unas gotas del colorante que elijas y decoras la torta de esa forma. Te dejo la receta para hacer claras a nieve: receta de claras a punto nieve

  70. rose says:

    hola muy buena la receta quiero hacer la torta a mi novio para su cumple.. pero tengo una duda la harina que mencionas en los ingredientes es harina leudante o todo uso?

    • admin says:

      rose: Esta receta de torta lleva harina común, por eso es que debes agregarle polvo de leudar.

  71. maria laura says:

    excelente la prepare tal cual lei y me quedo um buenisima ja ja ja muy contenta gracias
    venezuela edo zulia

  72. maria laura says:

    lo mejor es que no gastas muchos materiales y queda al pelo ji ji ji

  73. lynn says:

    hola, la torta se ve rica por eso lo estoy haciendo espero que me salga rica

  74. gisse says:

    holaaa!!! que buena receta!!!! mi pregunta es cuanto jugo lleva???

    • admin says:

      gisse: Para que la masa de la torta quede húmeda vas agregando el jugo de una naranja por vez y continuas batiendo, puede necesitar el jugo de 3 naranjas pero eso lo verás en el momento, la masa debe quedar cremosa peo no líquida.

  75. fefa :) says:

    se puede preparar sin jugo de naranjas???? :)

    • admin says:

      fefa: La torta se hará igual pero si no agregas jugo de naranja debes utilizar otro líquido que puede ser leche, quedará rica de todos modos aunque no tanto como cuando la haces con naranjas.

  76. fefa :) says:

    muchisimas gracias !!!!! espEro con ansias que me quede rica! te lo agradesco ;)

  77. veronica says:

    encontre la receta de la torta rapida mas grande.ahora voy hacerla….despues les cuento como salio!!!

  78. oriana says:

    hola tengo 9 años estoy buscando una torta muy sencilla para hacerlas con mis hermanas que hoy mi mama esta cumpliendo años por favor avisenme a mi correo

  79. alejandra says:

    muchisimas gracias me encanto hacer algo nuevo para mi marido fueron de mucha ayuda

  80. Nahir says:

    Hola mañana cumple años mi papá!!! esta buena la receta esta, pero no me gusta q sea con gusto a naranja , puedo reemplazar el jugo de naranja por otra cosa?

  81. Claudio says:

    Muy rica la Torta!

  82. Micaela says:

    es necesario ponerle jugo de naranja, no se le puede poner otra cosa?

  83. KAMYLO says:

    oye se vemuy bien tus recetas mi novia cumple19 años y quiero hacerle algo hermoso entre eso una torta hecha por mi jejeje espero me quede rica luego les comento

  84. monica patricia says:

    hola quisiera saber si se puede realizar en olla essen y si luego de estar listas se puede rellenar con dulce

    • admin says:

      monica patricia: Siempre hice la torta en horno pero pienso que se puede hacer en ese tipo de olla y si se puede rellenar con lo que más te guste pero para cortarla y colocarle el relleno espera a que esté fria.

  85. nelly says:

    Espectacular la torta la hice y quedo perfecta mil gracias abrazos venezuela

  86. Wanda says:

    Ya mismo me pongo a hacerla (: GRACIAS! Muy Buena Receta.

  87. Camila says:

    el jugo de naranja, tiene algún reemplazante?

  88. Jaqueline says:

    HOLA
    ESTA RECETA SE PUDRIA HACER EN QUEQUITOS EN LUGAR QUE EN TORTA
    SE ME HACE FANTASTICA ESTA RECETA.
    MUCHAS GRACIAS

  89. alba ligia says:

    me encanta que una torta se pueda hacer sin mantequilla es genial gracias

  90. gaby says:

    hola si cambio el jugo por leche, cuanta cantidad llevaría ?

  91. gaby says:

    GRACIAS ,

    • admin says:

      gaby: Esa torta no lleva leche ni manteca (es ideal para quienes padecen intolerancia a la lactosa), pero si deseas agregar leche en lugar de jugo pienso que con menos de una taza alcanzaría. La taza debe ser del mismo tamaño de las que utilices para medir la harina y el azúcar.
      Yo te aconsejaría que vayas agregando la leche de a pocos y tú misma te darás cuenta de las cantidades que necesitas.
      La leche debe estar a temperatura ambiente porque si está helada la torta no crecerá.

  92. edda says:

    muy buena y facil de preparar y sobre todo que los ingredientes tambien son de fácil acceso.

  93. natalia says:

    muy buena la torta la voy a preparar para el cumple de mi hijo

  94. Danilo says:

    La tengo en el horno despues te cuento te cuento como me quedo

  95. adriana says:

    hola en pocos dias tengo el cumpleaños de mi hija que cumple 6 años quisiera saber como o con que decorar la torta la parte de adentro para que no me salga empalagosa pero bien humeda y rica

  96. Fernanda says:

    Una duda, cuantas porciones rinde?

    • admin says:

      Fernanda: La torta rápida más grande se hace en un molde rectangular y salen muchas porciones, la cantidad depende del tamaño que desees cortarlas, pero te aseguro que alcanza para varias personas.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.