Que tipo de mujer seduce a los hombres

¿Cuál es la clave para que algunas mujeres tengan un tipo de seducción especial que atrae tanto a los hombres?

Posiblemente siempre quisiste saber que es lo que les gusta a los hombres de las mujeres, porqué algunas tienen tanto éxito y siempre reciben propuestas e invitaciones en cambio otras parecen ser invisibles para ellos.
Vamos a tratar de analizar que prefieren los hombres de las mujeres desde su punto de vista.

Si preguntas que tipo de mujer seduce los hombres, la mayoría de ellos te dirá que las bonitas y con un buen físico.
En ese aspecto las variaciones serán el color del cabello y la parte de la anatomía femenina que atrae más a cada uno.
Si esto es tomado al pie de la letra parecería que quienes no han sido sido favorecidas por la naturaleza o no tienen los medios suficientes para realizarse alguna cirugía estética estarían condenadas a la soledad, ya que jamás podrían seducir a un hombre.

Pero, continuando con las preguntas sobre que tipo de mujer prefieren los hombres nos encontramos con que si bien el físico o la belleza cuenta mucho como primera impresión también hay otras cosas que seducen a los hombres.
Vamos a comenzar con la lista de que tipo de mujer seduce a un hombre, según lo que dicen la mayoría de los hombres.

A los hombres los seducen diferentes tipos de mujeres

* Como ya mencionamos lo que más seduce a los hombres es el físico de las mujeres, en un primer momento a nadie le interesa eso de la belleza interior, la inteligencia, la forma de ser o las cualidades.
Pero eso cambia radicalmente cuando ya no se trata de una primera impresión y hay un conocimiento más profundo porque pueden ser muchas las cosas que le atraigan de una mujer.

* La mayoría de los hombres dicen que los seduce el tipo de mujer sexy y provocativa, siempre les causa atracción, aunque esto no significa que luego elijan este tipo de mujer como novia o esposa pero ninguno queda indiferente ante una mujer con una fuerte sensualidad.

* Muchos hombres prefieren el tipo de mujer de la cual se rumorean historias de sexo, amantes, infidelidades o cualquier cosa que los lleve a pensar que desarrolla una sexualidad ardiente, hay algo de morbo en esta atracción pero siempre funciona, en este punto también aclaramos que no estamos hablando de elecciones de pareja sino de atracción por un tipo de mujer.

* Un tipo de mujer que seduce a los hombres es la coqueta, aquella que siempre está insinuando algo, hablando en doble sentido, dando a entender que estaría dispuesta a tener algo si se presenta la oportunidad pero que le hace el juego a todos, por alguna razón, que tal vez también tenga algo de morbo, este tipo de mujer tiene gran éxito entre los hombres.

* Las que cuidan su apariencia, se arreglan con esmero, se maquillan, perfuman y cuidan todos los detalles para lucir bien, también están dentro del tipo de mujer que seduce a los hombres.
Siempre que el arreglo no sea exagerado ya que a los hombres no les agrada el exceso de maquillaje o perfume.

* A todos los hombres los seduce el tipo de mujer segura de si misma pero también femenina, la mujer que adopta gestos o actitudes masculinas no está dentro de las preferidas por la mayoría.
Esto no significa que la mujer no se vista de jeans o prendas deportivas, lo que causa desagrado es que camine, hable o gesticule como un hombre.

* Un tipo de mujer que seduce a los hombres es la simpática y extrovertida, aquella que siempre está de buen humor, que es graciosa, divertida y además siempre está dispuesta a reirse de los chistes.
Aquí también cabe una aclaración, no se trata del tipo payaso que está todo el día riendose y hablando tonterías sino de aquellas mujeres de carácter alegre pero ingeniosas.

* Otro tipo de mujer que seduce a los hombres es la misteriosa, la que no habla nada de si misma, se muestra distante y no da entrada a nadie en su mundo personal.
Esto también necesita aclaración, no se trata de una mujer engreída, puede interactuar perfectamente dentro de un grupo, pero siempre dará la impresión de ser inalcanzable.

* Hay un detalle muy importante que puede hacer que una mujer resulte muy atractiva a los ojos de un hombre y es la opinión que tengan de ella los otros hombres, si varios dentro de un grupo de trabajo, amigos o estudio dicen que una mujer es atractiva automáticamente pasará a ser vista de la misma forma por todos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

45 Responses to “Que tipo de mujer seduce a los hombres”

  1. luchy says:

    buno,les agradesco xq me sirvio de mucho esto,me pude conoser yo misma tengo mas de la mitad de esos requisitos y no lo sabia.muchas gracias!!!

  2. Nena says:

    Hola tema muy ineresante pero me gustaria saber donde podria escribir mi sueño para que me lo interpreten , en la página de cuando se sueña con personas muertas uds. explicaban su significado, pero ya no hay espacio, podrian decirme donde escribir?
    gracias……
    Nena
    besos.

  3. admin says:

    Nena: Ya lo hemos explicado, la persona que realizaba la interpretación de sueños no ha continuado porque la cantidad de preguntas era excesiva y le llevaba demasiadas horas responder a todos, obviamente reclamó un pago por esas horas.
    No podemos comprometernos a pagar una cifra determinada porque este sitio se mantiene unicamente con los clics que hacen los visitantes cuando se interesan en mirar alguna de las publicidades, no tenemos otras entradas.
    Mantener una página tiene gastos como los de la conexión a internet, hosting, electricidad, compra y mantenimiento de equipos, etc, por el momento no está a nuestro alcance comprometer una cifra para un sueldo, aunque esperamos poder hacerlo y continuar con la interpretación de sueños que realmente es muy buena.

  4. KEPS says:

    Hola…
    Me gusta mucho este tema, ya que la mujer empieza a crearse seguridad en si misma para esos momentos…

    Sin embargo no hay charlas donde se hablen de estos temas… o un grupo para reunirse una vez por semana o algo asi, para intercambiar opiniones, entre otras cosas…

  5. admin says:

    KEPS: No se que hayan reuniones sobre estos temas como la seducción, la autoestima, el carisma y la autoconfianza, para nosotros sería imposible organizar nada dado que un sitio web es para todo el mundo y eso serían organizaciones a nivel de una ciudad determinada.
    Lo que nosotros proponemos es plantear los temas y dejamos abiertos los comentarios para recibir opiniones.
    En general se desperdicia el espacio con preguntas, o comentarios que no tienen relación al tema y es una lástima porque las diferentes opiniones sobre los temas concretos es lo que nos permite enriquecernos y conocer más cosas.

  6. angeles says:

    jejej saben creo k me gusto lo k dicen por k
    creo k tienen mucha razon y es verdad
    pero lo mas importante de todo
    es k tu estes segura kontigo k te
    ames tasl kual y k no traten de kambiarte
    o y solo ser tu misma no tienes
    por k imitar a nadie por k suele
    k aces eso y todo sale mal
    y en ves de seducir a un chiko solo lo alejas jej
    y eso no te agrada.

  7. Wonka says:

    el ultimo tip es muy cierto, Hazte fama y hechate a dormir dicen…

    Excelente pagina, espero que siga creciendo

  8. nadiaaaa says:

    Lo último es totalmente cierto!! tal cual, si uno piensa de una manera los otros lo siguen!

  9. maria says:

    pero tal cual!!!!!!!

  10. Josephine ! says:

    Lo ultimo esta muy vinculado al “rotulo” social, si todos dicen es muy atractiva, nos gusta, los otros lo seguiras, y si dicen es muy facil, regalada, masculina, etc. tambien lo seguiran. Personalmente creo que las “rapidas” les gustan para un rato, para entretenrse un poco, pero para algo mas formal prefieron esa chica que al principio no se las hizo tan FaciL. LO QUE MAS NOS CUESTA LO VALORAMOS MAS ;)
    Saludos (L)

  11. Tan says:

    Hay que estar seguras por sobre todas las cosas, natural, arreglada y buena onda.. =)

  12. tamara says:

    hola yo opino que a veces mal interpretan a las personas ,eso pasa muchas veces en mi caso soy una mina re copada…no soy fea ja la verdad es que atraigo mucho a los hombres y no me suelen durar:(
    pero al decir que mal interpretan quiero que quede claro que soy de enamorarme facil mente y sin quererlo aveces apuro las cosas y no suelo hacerme la dificil digamos con las personas que me atraen…muchos me dijeron que mi problema es ese.Pero bueno atraves de los años me fue abriendo mas de mentalidad y aprendiendo que tengo que ser tal cual soy,y que la persona indicada le voy a gustar asi…lamento mucho desde siempre que crean lo peor de mi por eso decidi hace varios años ser amiga nada mas de los chicos jaja siempre aparece uno que me vuelve loca pero nunca resulta…porque mesclan la amistad con el amor…porque yo soy de tener amistad y amor en el mismo plato y ellos se toman todo como un juego…cuando yo no…resumido…los hombres no me entienden jajaja

  13. paty says:

    hahhaa no es por nada pero creo que yo soy la del punto 3, mis profes dicen que tengo carisma y les agrado, tengo mas amigos que amigas creo que eso es bueno, XD me considero sexy y muchos me dicen que soy muy coqueta y muy provocativa, haha suelo hablar en doble sentido y puedo notar que eso a los hombre les gusta haha muy buena su pagina congratulations!!!

  14. valeri says:

    Mi caso es extraño pues a pesar que se que soy una mujer con un atractivo fisico muy fuerte, e notado que los hombres me miran siempre por donde boy pero al cabo de un minuto pierden totalmente el interes no se si es que analizan que soy demasiado seria o hay algo en mi que me quita puntos nose… soy de muy buen cuerpo tengo un rostro anguelical eso si no soy coqueta para nada asi el tipo este muy bueno yo procuro ignorar a todos sera eso.

    • admin says:

      valeri: No existe un único tipo de mujer que le guste a los hombres, algunos sienten atracción por las mujeres reservadas, otros por las avasalladoras, pero en general a los hombres les encantan las coquetas y el fisico pasa a segundo plano cuando se encuentran con una mujer que les hace el juego.
      Por observación he notado que ligan más aquellas que se rien todo el tiempo y festejan con carcajadas todo lo que los hombres dicen, también las que utilizan un lenguaje de doble sentido y por suspuesto aquellas que con frases y actitudes los hacen sentir dioses.
      Siempre se ha dicho que los hombres las prefieren tontas, no creo que las mujeres seductoras sean así, por el contrario son lo suficientemente inteligentes para “actuar” ese papel cuando lo desean.
      Tal vez tu seriedad sea tomada como desinterés y constituya una barrera que nadie se atreva a cruzar, especialmente si el hombre está sólo en plan de pasarla bien, pero te aseguro que cuando encuentres a alguien verdaderamente interesado no se alejará por tu actitud.

  15. daniiel says:

    para nosotros los hombres nos intriga la mujer q viste bn de buen fisico pero no con demasiados atributos (las mujeres asi solo son para sexo y no mas)tambien inteligentes aunque no lo crean
    que sean bastante tiernas eso nos encanta y que se dejen cuidar
    ya eso es todo no creo que sea mucho =)

  16. daniiel says:

    y tengo una pregunta
    a las mujeres como les gustan los hombres pero con sinceridad
    uds tambien la belleza le entra por los ojos como a todos

    graxias por responder =)

    • admin says:

      daniiel: A las mujeres nos sucede igual que a ustedes, en un primer momento nos llama la atención un hombre “lindo” y bien vestido, pero notarás que dije que eso ocurre en un primer momento ya que si es lindo y tonto nos deja de interesar de inmediato, creo que la mayoría de las chicas coincidirán conmigo en que nos gusta más la personalidad y la forma de ser que un buen físico o una cara bonita.
      En cuanto a la forma de vestirse, digamos que resultan más atractivos los chicos que se visten normalitos, las unicas condiciones es que sean limpios y huelan rico, como ves no somos tan exigentes.

  17. aml says:

    pues yo la vdd soy una mujer que llamó mucho la atención y miradas de los hombres por que estoy bien proporcionada de arriba y de atras, y mis amigas me dicen que todos babean por mi pero pues de que me sirve eso… si me dicen que que guapa y asi pero nadamas tengo como un año y medio sin novio, y me preguntan que porque pero ni yo se, algunos me han dicho que como soy muy guapa (no es que me sienta wow sino es lo que me dicen, ni tampoco me creo) que por eso les doy miedo y por eso no se acercan a conocerme bien, aparte soy algo seria, no se que es lo que pase alguien podria darme un consejito… porque ay alguien que me gusta pero no se que hacer para poder salir con el, yo kiero algo serio pues no me gusta salir con uno y otro, ni andar jugando… quiero querer y que me quieran mucho,

    • admin says:

      aml: Lo que te dicen es cierto, a muchos hombres les causa temor acercarse a una chica muy guapa porque piensan que no tendrán chance ya que debes tener a todos los chicos a tu alrededor y no se atreven a competir.
      A otros les dan miedo las mujeres demasiado bien vestidas o arregladas porque se imaginan que invitarte a salir sería un problema porque seguramente sueles ir a lugares costosos o muy elegantes, algunos hombres también pueden sentirse “poco” para ti y ni siquiera intentarían conquistarte, como ves pueden haber muchas razones y en estos casos si no das señales claras de tu interés es difícil que se acerquen.
      Si ese alguien te gusta comienza a coquetearle, aunque te cueste tomar esa actitud tendrás que hacerlo para que perciba las señales, no queda otra.

  18. claudy says:

    Hola yo quiero compartir que las personas en mi entorno dicen que soy extrovertida,alegre y demas calificativos que tengo sensualidad marcada en mi forma de ser y esto es algo natural ya que no lo hago con premeditacion ni nada y a la vez que no tengo una belleza arrolladora sino lo normal ; se puede definir como mi gancho mas o menos mi forma de mirar ya que muchos me hacen la comparacion que parezco un gata quiero pensar que solo es por el color de los ojos jajaja estoy como el caso de (Aml) porque cuando trato de hacer contacto se acercan a mi pero a los pocos dias se van sin darme explicacion no lo entiendo si es que se sienten intimidados por mi por lo que proyecto o que ya que en diferentes oportunidades he comfrontado a la persona en si y no me da una respuesta directa se muestra evasivo y no me gusta estar suplicando nada, Dame alguna sugerencia que tipo de actitud debo tomar entonces para lograr el exito . Si mi proposito es consolidar una relacion seria mas no quiero que me tomen solo como un pasatiempo . Espero tu respuesta Gracias
    Atte. Claudy

  19. Grise says:

    Uf. Luego de leer este articulo y los comentarios que han escrito, comprobe que definitivamente me voy a quedar sola para toda la vida. No soy una muchacha bonita, lamentablemente. Siempre he sido invisible para los hombres, desde la escuela. No es facil ver a chicas de tu edad tener suerte con los hombres y con novio y uno sola. La verdad que injusto es que por uno ser fea no tengas la oportunidad de sentirte amada y querida. Yo entiendo perfectamente que los hombres son visuales y carnales. Se acabo esa falacia de creer que alguien se llegue a fijar en mi porque soy una buena chica.

    • admin says:

      Grise: No todo es tan radical, seducir no significa enamorar, una cosa es que los hombres se fijen más en determinado tipo de mujeres y otra es que se enamoren verdaderamente de esos modelos femeninos, el corazón va por otro lado y te aseguro que el amor no tiene nada que ver con la belleza.

  20. Josh says:

    Hola quiero dejar mi humilde opinión aqui, lei el articulo solo por que me gusta comprender lo que la gente piensa y ver las cosas desde diferentes puntos de vista, pero ahora bien les digo el mio, tengo 25 años y al leer el articulo muchas cosas me parecieron fuera de lugar, no hay que confundir, si es cierto que si quisieramos buscar algun tipo de mujer para rato valorariamos esas cualidades antes mencionadas en el articulo, pero si nos enfocamos en la realidad de que nos seduce y lo importante que es conocer a una persona especial (y muchas personas lo son) no es necesario que sean unas modelos o irradien sexapeal(o como se escriba XD) lo cierto es que buscamos que la chica solo sea fisicamente normal, dulce, inteligente, educada, amable, comprensiva, respetuosa, honesta, etc… como se ve esto en una mujer a simple vista? pues por como trate a la gente que esta en su entorno en general y siendo su amigo claro esta, eso es lo que realmente nos llama la atención! espero les ayude esto sinceramente :) Saludos y espero encuentren lo que buscan solo quieran de verdad y dejence querer jeje

    • admin says:

      Josh: El artículo está basado en las opiniones masculinas sobre diferentes tipos de mujer que pueden resultar atractivas a los hombres, pero no debemos confundir atracción con amor. Por atracción nos referimos a que les llama la atención o lleva a fijarse más en determinadas mujeres que en otras, esto no tiene nada que ver con enamorarse ni con una elección de pareja ya que en esto influyen una serie de factores mucho más complejos y profundos.
      Te invitamos a que vuelvas a leer el artículo tomando en cuenta la óptica con la cual fue planteado para que veas que no se trata de sentimientos sino de una observación de lo que ocurre en la vida cotidiana.

  21. marcela says:

    Yo pienso que definitivamente los hombres siempre se van a sentir atraidos por un mujer que tenga buen cuerpo, es decir, medidas casi perfectas, asi cuando hablen con ella no les parezca tan inteligente eso no les interesa, creo que una mujer inteligente, preparada pero fea no tiene exito, lo digo por experiencia propia, soy una mujer profesional, con postgrados y bastante culta pero soy muy delgada cuando un hombre me ve no ve mis estudios ni mi inteligencia sino que no tengo la talla de brassiere que ellos quisieran.

  22. jota says:

    Antes de nada quiero deciros que a la mayoria no os va a gustar lo que leais, pero quiero que sepais que mis verdaderos deseos son que ignoreis esos sentimientos de rechazo y hagais caso a lo que pone, pues si asi lo haceis tendreis muuuucho ganado:

    En el plano fisico (el mas importante le pese a quien le pese):
    -Voluptuosa, p. ej. Puma Sweede, Diamond Fox, Felina Wood,…
    -Mas equilibrada, p. ej. Anita Blonde, Isis Nile,…
    -Tipo zorrita, p. ej. Delta White, Anna Nova, Aletta Ocean,…
    En definitiva, tienen que ser guapas si o si, lo siento por
    las que no lo son pero hay que ser adultos y aceptar la
    realidad, una fea no gusta y punto, esto es asi en hombres y
    mujeres.
    En el plano mental:
    Una vez que se cumple lo mas importante (el fisico) ganan
    puntos las que cumplen los siguientes requisitos:
    -NO INCORDIAR (very important, +10 ptos)
    -No intentar cambiar ni controlar a los hombres. Suele estar
    bastante relacionada con la de arriba.
    Aunque sinceramente estas dos reglas se pueden subdividir en
    una buena cantidad de subreglas con matices varios, si el
    post tiene exito ya ire comentandolos.

  23. john says:

    no estoy de acuerdo con nada de esto, para mi y para mucha gente lo que REALMENTE importa es muy simple, fisico:que este en forma(y no me refiero a ser super modelo sino que no ser ni muy flaca ni muy gorda)(ademas esto es solo por que estas cosas demuestran poca preocupacion de su persona)
    personalidad: simpatica y confiada de si misma

    La sensualidad es totalmente segundo plano siempre a menos que se quieran acostar con alguien la primera noche, ademas de como se vistan, eso no es muy importante lo unico q importa es que no tengan miedo de ser una misma y hacerse respetar pero al mismo tiempo ser una persona, de buenas intenciones

    Si una mujer se vale de lo superficial para atraer hombres solo lograra alcanzar una relacion superficial, si quieren una relacion ya sea esta de largo plazo o no, para que realmente la disfruten lo importante es acentuar su personalidad y confianza,y ser cariñpsas nada mas..todas las mujeres pueden lograr atraer al hombre que quieren bajo estos principios.
    pero solo es mi opinion personal…

  24. lara says:

    yo soy la misteriosa!!!

  25. johannaedit says:

    Y ¿QUÉ HAY DE LA QUÍMICA?
    CREO QUE ESO DE SEDUCIR, HACER AMISTADES, LLEVARSE BIEN CON LA GENTE, SON DONES QUE UN TIENE DE POR SÍ, LA GENTE QUE INTENTA DESARROLLLAR ALGO DE ESO Y NO LO ES, SE VE MUY FORZADA Y ACABAN POR NO AGRADAR.

    TODOS ESTOS TEMAS SON MUY RELATIVOS EN VERDAD YA QUE DEPENDE DE CADA PEROSNA, TODOS TENEMOS UNA MENTE DIFERENTE CON DIFERENTES GUSTOS E IDEAS, ASI QUE POR MUY SEDUCTOR QUE UNO SEA SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE SE LE RESISTA.

    • admin says:

      johannaedit: Estoy de acuerdo en que la química es lo más importante para que dos personas se sientan atraídas, pero para que surja la química tiene que haber un acercamiento físico ya que no funciona a distancia.
      Las descripciones sobre los tipos de mujer que atraen a los hombres son exactas, te invito a que leas nuevamente el artículo sin preconceptos negativos porque no se trata de dar una clase de como fingir ser lo que no se es para atraer al alguien sino que es lo que llama la atención a los hombres de determinadas mujeres. Además el panorama es tan variado que sería imposible querer tener todas esas personalidades a un mismo tiempo. A nuestro entender es un artículo descriptivo y no valorativo por lo tanto reitero que en ninguna parte del texto se aconseja o sugiere comportamientos para atraer hombres.

  26. Juanira says:

    Hola, que interesante este articulo y los comentarios. Yo soy muy bonita, me considero asi, pero soy muy seria, nada coqueta, no se coquetear me da verguenza o no sé. Entonces cuando un chico se interesa en mi, empieza a coquetearme pero al poco tiempo se va. Creo porque lo ignoro, pero por dentro me gusta lo que hace y cuando ya me está gustando y me parece guapo ya se fue. Recomiendo a los hombres ser pacientes, insistir, algunas mujeres somos timidas y lo transmitimos en forma de seriedad. A la mujer se la conquistan con la caballerosidad, la sonrisa, la atención, buen humor, y ya te la ganaste pero por sobre todo con PACIENCIA. Algunas demoramos mas en demostrar nuestros sentimientos. Saludos!

  27. Carolina says:

    Holaa, bueno me parecio muy interesante este articulo, particularmente estoy en el grupo de las chicas misteriosas, la verdad yo ni siquiera sabia que era asi, hasta que me lo comenzaron a decir en la uni y comparandome con las definiciones que e encontrado si concuerda bastante con mi personalidad. Es divertido en parte porque atraigo diferentes tipos de hombres inclusos personas que nunca pense que les podia llegar a gustar, y la verdad es que me gusta ser como soy, callada, reservada y tranquila la verdad no soy muy normal cuando me conocen pero bueno jejee saludos!!

  28. Marga José says:

    Me ha gustado lo que he leido, aunque no estoy del todo de acuerdo y haya va mi pregunta: ¿Porque aquellas que cumplimos con “casi” todos los requisitos expuestos no nos comemos ni un rosco?

    • admin says:

      Marga José: Me encantaría tener la respuesta a tu pregunta pero es lo mismo que me he preguntado muchas veces, observando un poco he llegado a algunas conclusiones (nada científicas) como por ejemplo que las mujeres que están todo el día “seduciendo”, sin importar si son lindas o feas, siempre tienen varios interesados a su alrededor, al igual que aquellas que no esperan a que llegue un principe sino que son ellas las que dan el primer paso. Es solo una observación de la realidad, no estoy afirmando nada, lo aclaro porque después alguien entiende mal y escribe para decirme que estoy sugiriendo que deben cambiar su forma de ser y transformarse en perseguidoras de hombres, porque nada más lejos de mi intención, pero fíjate a tu alrededor y hace tu propio estudio del asunto y después me cuentas tus conclusiones.

  29. alejandro says:

    ps en algunas cosas tiene razon pero la verdad a mi me atraen mas las mujeres que si visten pero muy muy muy bonitas y sobre todo bien femeninas y que sean cariñosas y tiernas que me den ganas de abrazarlas todo el tiempo y decirle siempre cosas bonitas y que sean divertidas si son coquetas no me interesa y si me gustan las mujeres divertidas, que se rian de mis chistes y que sean alegres y divertidas y aun en una relacion informal(de sexo)me gustaria tener una chica asi aunque la mayoria de las chicas que se visten bonito son bien sangronas y presumidas y por esa razon es que no salgo con ninguna de ellas por que no son cariñosas ni tiernas son lo contrario pero ultimemante me he topado con muchas chicas bonitas y muy lidnas y amalbes pero bueno cada quien punto de vista
    adios
    cuidense

  30. Pedro says:

    La coqueteria en las chicas es un arma de doble filo que puede actuar a su favor y a la vez en su contra. La coqueteria de las mujeres atrae, pero a la vez aleja y mas aun si es exagerada, porque uno empieza a pensar que es asi de coqueta con todos y que es tendiente a ser facil… y uno se pregunta: ” cuando sea su novio o marido” seguira asi de coqueta con todo el mundo? es un cosa preocupante, es interesante que sean coquetas con uno, pero no con todo el mundo, eso es bastante repelente y mas aun si se busca una relacion seria con una mujer. Para un momento de sexo, esta bien las coquetas, para mas de eso, como que da miedo meterse con una muy coqueta. Yo les recomendaria que sean coquetas solo con los que realmente les guste y no esten de coquetas con todo el mundo.

  31. afrodita says:

    yo entre en esta pagina por que en verdad no se que hacer para que los hombres que me gustan me tomen en serio soy bonita y sexy pero algo de mi no les gusta es verdad que soy algo diferente pero no es solo eso
    siempre me ven como un plato de carne de calidad, cuando un hombre me gusta mucho yo se lo digo y no coqueteo xD soy muy rapida y ademas de eso siempre hago chistes buenos los hombres que no me gustan mucho son los que me pelan para algo serio tal vez es por que me gusta el tipo de hombre conplicado y bonito
    quisiera saber como tratar a ese tipo de hombres se mucho del amor soy artista y escritora mas de poemas
    le digo palabras lindas parecidas a las de un angel pero siempre me quieren ver como una amiga y confidente
    :-)

  32. melcci says:

    muy cierto pero coincido con mucho una mujer es mucho mas interesante cuando muestra seguridad en si misma, cuida su apariencia y sobretodo q no solo es fisico si no tambien contenido …creo q no hay nada mejor q una mujer q siente guapa y con cultura..

  33. Carlos says:

    Yo creo que mas haya de todos estos aspectos hay que ser como uno es y vivir cada instante de forma plena,aceptarse y querese, luego el amor llegara sin buscaqrlo, sin darte cuenta.
    Mas alla de todo esto yo personalmente prefiero a una compañera que sepa que estara conmigo en laa buenas y malas que sepa que me querrá, que sea critica, que sea una buena persona. No hay mas, yo si que lo tengo crudo jajaja pero que se le va a hacer :P a vivir la vida y hacerse feliz a uno luego todo llega Saludos.

  34. Jami says:

    Me gusta lo que dice, todo ok, y estoy de acuerdo, y en lo personal creo tener algunas de las cualidades, mas que nada la penultima ;) :P .
    PERO, pasando a lo sieguiente, creo que no a todos los hombres, les seduce una mujer con esta descripcion, o con estas cualidades singulares, que cabe recalcar, que la mayoria de mujeres, las tenemos por naturaleza, y ¡arriba las mujeres de verdad! ( y ahora explico brevemente, el por que digo, “mujeres de verdad”).
    Mi padre, un hombre alto, moreno claro, cuerpo atletico, pues hacia gym siempre, y guapo de sus facciones, muy carismatico ademas, su defecto, entre otras cosas claro, era mujeriego, como suelen ser los tipos guapos- por desgracia verdad.
    Mi mamá, uf que decir, fisicamente, ojos muy bonitos, nariz respingada, piel clara, y un cutis que siempre le envidiare, es decir bonita ella y guapa, un cuerpo muy curvilinea como se dice- yo nunca vi que se descuidara, es un ejemplo yo creo de los tantos que nos a dejado-, un porte al caminar, bueno siempre se conducia con mucha clase, era super amistosa, muy cariñosa y tierna, muy limpia, buena cocinera la verdad, era de las cosas que mas le gustaba- la cocina, su apariencia siempre era arreglada, muy limpia, y hablaba con educacion, su defecto- muy sumisa, la recuerdo llorando a solas, pero ante nosotras, cantaba, le gustaba bailar, en fin, la adoro y siempre lo are, aunque ya no este fisicamente…
    Hasta que mi padre se involucro totalmente con una mujer, puesto que llego a tener dos hijos con esta persona, llegue a saber que cuando tuvo el primer hijo, que fue varon, mi mamá le propuso cuidar de ese hijo, pero que dejara esa relacion, por el bien de su familia y los hij@s que tenia con mi madre no,
    pero no fue asi, el no quizo, y fua asi como el perdio a causa de ello, pues esa gran mujer que fue mi madre, la familia que tenia con nosotros, proyectos, dinero, pertenencias, y cosas que logro antes de todo etc.
    Quizas los que esten leyendo les paresca, que me salgo un poco del tema, pero lo que creo es que les estoy contanto a detalle, asi que sorri por mi largo comentario. A lo que voy es que, como una mujer de ese tipo, pudo lograr tanto de alguna u otra manera, yo afortunadamente no la conosco personalmente, pero yo e sabido que es una mujer que desde que inicio con mi padre, una mujer muy desaliñada, de aspecto vulgar, tengo entendido que la conocio en una cantina, fisicamente era y es regordeta, estatura baja, cabello corto y maltratado, un vocabulario pues vulgar, como su mismo oficio, y bueno, a la fecha el se quedo con ella, e hizo una “familia” aunque disfuncional, hoy por hoy se duplico su personalidad de la mujer esta, muy sucia tanto ella como su casa, maltrata mucho a mi padre y el ella, tanto verbal como fisica, y tengo entendido que siempre fue asi desde un principio de su relacion.
    *Asi que me queda claro, que hay otras artimañas que usan ciertas mujeres, para tener a un hombre comiendo de la mano totalmente, y en este caso, siempre me quede y me sigo quedando de a cuadros y con interrogantes.
    Un saludo muy atento a todos, y gracias por este espacio y por leerme :)

    • admin says:

      Jami: Tu comentario no está fuera de lugar, está precisamente en el mejor lugar y me ha causado una profunda emoción leer tus palabras.
      Creo que es el mejor homenaje a una madre, una esposa y a una MUJER, asi con mayúsculas, sinceramente te felicito por haber tenido esa madre y siento mucho que hoy ya no esté a tu lado.
      Respecto a lo que cuentas sobre la mujer con la cual se involucró tu padre, me atrevería a decir que lo que tienen ese tipo de mujeres es el conocimiento que les da la experiencia, se relacionan con tantos hombres que aprenden todos los trucos para saber manejarlos. Saben que hacer, que decir, como actuar, conocen los puntos débiles, saben como manipular, controlar, etc.
      Se las saben todas y apelan a todos sus recursos para conseguir lo que quieren, esa es su única “cualidad” pero con eso les alcanza para tener a alguien comiendo de su mano. No se si te ayudé a despejar algunas interrogantes, porque creo que en el fondo tú sabes cuales son las herramientas que mejor manejan, precisamente las que les encanta a los hombres.

  35. que ridiculo says:

    En pocas palabras: Hay que ser una piruja, facilona, con una reputación sexual AMPLISIMA, para gustar a los hombres. ¡Ah!, y reir de los chistes de los hiombres, así sean groseros y fanfarrones.
    ¡BRILLANTE ARTICULO!, ¡O, Puercos hombres!, no sé qué sea más cierto.

    • Para Ellas says:

      que ridiculo: Hay que aprender a leer, no basta con pasar los ojos por un texto, es necesario saber interpretar lo que se lee y luego se está en condiciones de opinar.
      El artículo se refiere a que tipo de mujer “seduce” a los hombres, es decir que mujeres les llaman la atención.
      Aquí no se está hablando de que tipo de mujer ENAMORA a un hombre, ni de que tipo de mujer eligen como pareja, esposa o futura madre de sus hijos.
      Si lees todo el artículo podrás darte cuenta que hay varios tipos de mujeres que seducen a los hombres y no sólo las “facilonas” como dices, creo que sólo leíste el comienzo, te invito a que leas el resto y ahora que te expliqué de que se trata el tema tal vez lo veas de otra forma.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.