Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Que significa soñar con serpientes

¿Soñaste con serpientes? La mayoría de las personas sueñan o han soñado con serpientes y te contaremos que es lo que significan esos sueños

Una serpiente que te ataca en tus sueños, se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logras matar a la serpiente en tu sueño, esto supone que tendrás una victoria contra sus enemigos.
Por lo general en los sueños donde aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a enemigos implacables y dominantes y también estamos ante cosas ocultas y poderes difíciles de manejar.

Soñar con serpientes

Significados de soñar con serpientes

* La serpiente negra se interpreta como un enemigo cruel y perverso, diferente al que simboliza la serpiente blanca, asi que trata de recordar que color tenía.

* Soñar con serpientes cerca tuyo pero jamás te atacan, significa que vas a superar una situación de peligro muy pronto, o quizá ya lo has superado y hasta puede ser que no te hayas dado cuenta del peligro que corriste.

* Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

* Soñar con una serpiente que sale o baja de un árbol significa que van a recibir (o se han recibido), agravios, insultos y ofensas.

* Soñar con patear a una serpiente, significa que se puede estar rodeado de enemigos o personas traicioneras.

* Soñar que una serpiente muerde al soñante significa que va a sufrir por una traición, aunque algunos afirman que es un sueño de buenos augurios.

* Soñar que es mordido por varias serpientes significa que alrededor existen personas traicioneras, gente que aporta malas ideas o que trata de perjudicar al soñante.

* Soñar que ve a una serpiente sacando la lengua puede significar que se está en desventaja frente a sus enemigos o que existen murmuraciones a sus espaldas.

* Soñar que una serpiente se enrosca en su cuerpo se relaciona con la sexualidad.


* Soñar con serpientes blancas o de color claro también está relacionado con la sexualidad e indica conflictos con referencia a ese tema..

* Soñar con serpientes que luego cambian de forma o se convierten en personas, significa que hay situaciones o personas que no son lo que parecen y deberá observar con atención las actitudes de quienes le rodean.

* Soñar con serpientes peleando entre si significa críticas entre las amistades.

* Soñar que se tiene serpientes como mascotas, significa deseos de poder.

* Soñar que se domina a una serpiente, significa que los problemas serán superados porque se tiene la capacidad y la fuerza para superar todos los obstáculos.

* Soñar que una serpiente entra en tu casa, significa que alguien muy cercano está traicionando tu confianza o hablando mal a tu espalda.

* Soñar que se tropieza con una serpiente, dicen, que significa que será víctima de infidelidad.

* Soñar con niños que juegan con serpientes o andan serpientes a su alrededor, significa que que no está distinguiendo a los amigos de los enemigos.

* Soñar con amigos y serpientes, significa que hay personas que fingen amistad pero son muy traicioneras.

* Soñar con serpientes también puede significar la sanación de una persona enferma.

Más significados de los sueños:

Que significa soñar con muertos
Que significa soñar con arañas
Que significa soñar con caer
Que significa soñar con gatos
Que significa soñar con dientes

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

1,086 comentarios

  1. Johana dijo

    Hola buenas yo soñé que entraba en casa de mi tía una serpiente larga y Blanca tirando a gris,pero la cabeza no se le veia, se metió dentro de la manta de mi hija menor que estaba durmiendo y salió un poco cojio al gato se pelearon lo ahorcó y mi hija la mordida pero como si nada luego se fue por donde vino.

  2. nora dijo

    Hola yo soñe q estaba acostada y que la serpiente era de carton pero cuando la miro y quiero tocarla es una serpiente real y negra que me muerde la mano izquierda y se envuelve en mi muñeca de la misma… y yo la agarro del cuello y se envuelve cada vez mas

  3. solery dijo

    Hola lo que pasa esq soñe por primera vez con una serpiente partida por la mitad en mi cama con mi hija alado me asusto mucho

  4. La moni dijo

    Soñe con una serpiente pero tenia la cara como calabera y del cuerpo era toda negra y soñe q la abriamos para sacarle el cascabel q significa??

  5. Para Ellas dijo

    hilda: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con serpiente que se encuentran en la parte superior de la página, posiblemente no encuentres el significado exacto pero te servirá para tener una idea.

  6. Para Ellas dijo

    Iss: Para entender mejor el sueño te dejo un enlace a soñar con zapatos, porque los zapatos en los sueños representan la posición que ocupas dentro de una pareja, un trabajo, la familia o un grupo (la que te preocupe al momento de soñar). Soñar que tus zapatos están mojados puede significar que estás insegura respecto a esa posición y la serpiente que sale del botín indica traiciones, engaños, enemistades y conflictos que pueden perjudicarte.

  7. Iss dijo

    Soñé que al mirarme los pies, estaban mojados, referente a un día lluvioso, luego al quitarme el botín izquierdo había una serpiente de coral. Las de círculos rojo, amarillo Negro.

  8. hilda dijo

    soñe que habia tres serpientes grandes y de colores tal vez de cascabel ,abajo de mi cama , en una casa y una cama que tuve hace como 17 años , despues una de ellas me siguio , pero no me alcanzo , las demas siguieron enroscadas sin moverse , despues cruzaba por un camino donde habia hierbas grandes y ahi se ocultaban varias serpientes de diferentes tamaños y colores, pero no me atacaban . estoy muy preocupada por este sueño tan raro

  9. daniela dijo

    Hola me siento muy mal porque no se el significado de mi sueño soñe que habian muchas serpientes verdes de todos tamaños que querían modernos y luego la más grande se las comía a todas.

  10. Leila dijo

    Hola.Soñe que estaba en un colectivo con amigas y vajamos un rato del colectivo y mis amigas vieron dos serpientes Bueno yo me acerque a verlas también y una serpiente marrón claro me siguio y me queria morder pero yo corrí cuando me queria subir al colectivo la serpiente brinco y me queria morder cuando le vi la cara tenia cara de humano era bien horrible la serpiente o sea me dio un miedo impresionantes pero al no poder morderme lo mordió a un amigo mio..Lo que no entiendo es que en todo ese proyecto me quería morder porque me seguia pero no pudo morderme pero no entiendo, quien me puede ayudar …

  11. Leticia dijo

    Soñé que había pasado una serpiente grandísima roja con negro pero no la vi hasta entramos a un lugar y estaba enredada y estabamos en peligro y tratamos de huir de alli y si lo logramos ,al final de luchar tanto de salvarnos si pudimos escaparnos.

  12. Para Ellas dijo

    Erick JR: Soñar con serpientes de color claro (blancas o amarillas) significa problemas referidos a la sexualidad.

  13. Para Ellas dijo

    Melissa: Soñar con una serpiente blanca suele significar problemas referentes a la sexualidad.

  14. Melissa dijo

    Buen día,
    Soñé que me encontraba con tres familiares en un lugar sinceramente desconocido, después de la nada salió una serpiente blanca y me mordió en tobillo izquierdo. No sentí nada pero tenía miedo, empecé a alejarme de ella pero esta me seguía, pedía ayuda a los que estaban allí pero ninguno hizo nada, así que comencé a correr pero la serpiente todavía me seguía y me quería morder. Cuando creí que nadie me ayudaría, salió mi padre y otros familiares y me dijeron que corriera, y eso fue lo que hice, corrí y corrí. Luego mi padre me pregunto por la serpiente blanca, después me dijeron que se había quedado atrás, miré mi tobillo, en donde me había mordido, pero no tenía nada.
    Me podrían ayudar a interpretar este sueño? En lo que he investigado dicen que las serpientes blancas son de buena suerte, pero dicen que si te muerde una serpiente significa traición.
    GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!

  15. Erick JR dijo

    Hola
    Yo soñe que estaba en mi casa en mi cuarto y mi pareja estaba dormida y mire que una víbora como amarilla se metió por detrás de la cama y se asomaba detrás de mi pareja no la mordió ni nada solo se puso atrás!!

  16. Kote dijo

    Hola soñé que tenía que pasar por un campo lleno de serpientes tenia que caminar por encima de ella y ella se me pegaban al cuerpo yo trataba de sacarmelas y no podía ellas estaban pegadas a mi cuerpo y eran muchas él campo estaba lleno de ellas ! Que significa ?

  17. mery dijo

    HOLA. Soñe que ingresaba a un local, es decir un negocio, que habia una mujer sentada en una silleta, no se quien es, no podia verle el rostro, esta tenia de mascota a una vivora amarilla, lo cierto es que esta vivora en un momento ataca a un perro, producto de ello me asusto y comienzo a correr, la vivora me sigue de tras, me alcanza y me pica en el antebrazo derecho. En el sueño yo me miro y veo como la misma me pica, despues de esto es como que estoy en un hospital y me colocan el suero es decir el antidoto. Quisiera saber que significa el sueño que tuve.

  18. claudia dijo

    Hola, yo soñé que una serpiente verde se commía a otra…y luego se convertia en gato…bastante raro…..

  19. yamilet dijo

    Yo soñé que iba a casa de mi amiga y que tenia una serpiente era negra con manchas amarillas y la serpiente estaba como enferma esta pegada su cola con la parte del estomago y nada más me seguía y yo le tenia mucho miedo le decia a mi amiga que se la llevara para otra parte y ella se reía y la serpiente nada más me seguía como tipo pidiendo ayuda pero yo le tenia mucho miedo

  20. SONIA dijo

    SOÑE CON UNA SERPIENTE QUE ESTABA EN MI ESPALDA EN LA PARTE DE LA COLUMNA, PERO NO QUERIA DESPRENDERSE DE MI, TRATABA CON CUIDADO DE QUITARMELO PERO NO PUDE DE REPENTE ME DESPERTE.

  21. isabel dijo

    Soñé un día que por el tubo de escape del coche me iba a salir una mamba negra y siempre cuando voy a un lugar nuevo voy con los ojos bien abiertos pero si veo alguna de verdad es que no se como actuar primero porque soy nerviosa intranquila a veces tengo problemas de salud sangre espesa y problemas de circulación colesterol alto triglicerido

  22. Para Ellas dijo

    Angie: Te copio lo que dice el post con los significados de soñar con serpientes que se encuentra en la parte superior de la página: “Soñar que se domina a una serpiente, significa que los problemas serán superados porque se tiene la capacidad y la fuerza para superar todos los obstáculos.”
    Porque lograste dominar a la serpiente, meterla nuevamente en la bolsa, amarrar la bolsa y ahí quedaron, por lo tanto no es un mal presagio sino todo lo contrario.

  23. Angie dijo

    Buenos Días,
    Me soñé que tenía dos serpientes cobra una más grande que la otra, estaban acá en mi casa , las tenía guardadas en una bolsa negra, la culebra más grande se salió de la bolsa, cuando la vi por fuera la cogí, al momento de cogerla, me intentaba morder pero no podia y yo veía como salia el veneno, intentaba morderme , yo luchaba contra ella pero no me podia morder, logre volver a meterla en la bolsa junto con la otra, amarre la bolsa bien duró y hay se quedaban las dos serpientes.
    Quisiera que ayudaran a interpretar este sueño, Siempre he pensado q soñar con serpientes es de mal presagio, GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA!!!.

  24. keka dijo

    Hola
    Soñe que se me perdia una mascota y yo estaba mal por eso no dejaba de llorar entonces me compraba una serpiente amarilla de mascosta y esa serpiente me apoyaba y me ayudaba en todo

  25. Krloz dijo

    Hola que tal.

    Tube un sueño no se si me puedan ayudar con el significado.

    Soñé que moria que mi corazón dejaba de latir pero yo seguía de pie hablaba y caminaba normal a mi lado triste siempre mi esposa que buscaba junto ami una forma de no dejarme morir, esto ocurre de noche luego visualizo 3 culebritas chikas delgadas negras no venenosas de las cuales a 1 la mató y las otras 2 derrepente ya no las vi.

    Desperté pero no asustado ni agitado de echo despierto tranquilo.

  26. monica dijo

    Soñe con una culebra transparente con una linea blanca y una linea negra y me mordia el brazo derecho

  27. yesiika dijo

    Hola soñe que mi pareja me tiraba una serpiente el se veia feliz pero la culebra no era venenosa estaba enamorada de mi parecia un bb soñe que empillame y me acoste y dentro de mi pillama estaba la serpiente durmiendo a lo largo de mi cuerpo y se veia feliz. Yo la tiraba intentaba alejarla pero siempre volvia a mi feliz no me mordia solo queria estar a mi lado yo intentaba encerrarla en jaulas y se salia y volvia a mi y mi esposo solo miraba ..

  28. Griselda dijo

    Sone que una serpiente negra y peluda queria atacarme pero logre escaparme de ella pero despues la veia afuera de mi casa en la jardinera debajo de la ventana de la cocina y se veia en gris y negro

  29. Mariela dijo

    Acabo de despertar soñando en vivo ya colores que estaba en la casa de playa y que en un botellón de agua que no estábamos tomando empezó a oscurecer como agua estancada y se veía como una larva transparente y pensaba tengo que botar el agua pero y escuchaba que la larva emitía ruidos y seguía creciendo mas. Cuando decidí botar el agua esta cosa le habían salido 2 patas cortas y se estaba saliendo del botellón brincaba y saltaba de un lado a otro con mucha facilidad y segundo a segundo su cabeza crecía y se transformaba como en la de un demonio de color translucido pero si lo podías ver, le pedí ayuda a uno de mis hijos para matarla a pedradas pero no le dábamos era muy rápido hasta que mi hijo logro golpearlo en la cabeza con un ladrillo y medio lo atonto y cuando quise tirarle otra piedra había crecido más como de 80 centímetros estaba trepado en la pared cerca al techo y mirando hacia arriba como al segundo piso de la casa y esta cosa dijo con voz fuerte dos veces dinerooo dinerooo….desperté muy asustada y no lo logramos matar esa cosa
    Definitivamente de algo fuerte me están alertando….quisiera que interpreten este sueño

  30. Connie dijo

    Soñé que estaba cortando la cabeza de una serpiente y luego. Se convirtió en mi hijo y que le estaba cortando el cuello para que respirara y estaba junto a mi madre y que yo decia voy a llevarla al doctor por que se me va a morir

  31. Mariajose dijo

    Soñe que estaba con mi esposo en el patio de mi abuelita y estaban dos serpientes negras en la puerta las dos eran inofensivas pero grandes cuando quería matar a una, se altera se pone a bailarme y logro esquivarmela
    Como 4 veces pero me pica en la mano y a mi esposo también.
    Al final del sueño logramos matar a las dos.

  32. roxi dijo

    soñe que habia una serpiente negra encima del auto y que mientras en el auto sonaba musica la serpiente estaba dormida, pero cuando paraba la musica depertaba era espantosa

  33. Dilsy dijo

    Hola queria saber el significado de mi sueño, soñe que estaba en un rio bañandome con otras personas cuando derepente nos dimos cuenta que una serpiente amarilla estaba atacando a un hombre mordiendole la cara y luego se vino contra mi y yo pense q no habia podido morderme pero cuando observe mi mano me di cuenta que estaba saliendo sangre de mi mano derecha lo cual queria decir que si habia logrado morderme. Porfavor espero su respuesta

  34. Isabel dijo

    Sone que se me aparecio una culebra Bebe cerca a mi cara y trato de atacarme pero yo la atrape y la tire Lejos. Que significa?

  35. jonathan dijo

    soñe que estaba en un cuarto pequeño era asi como un baño y en eso veia una serpiente de color verde claro.el punto es que al verla me asuste y no queria molestarla o que se diera cuenta que yo estaba alli pero esta se hace como que no me ve y al descuido se tira a atacarme, pero yo le tomo la cabeza con mis manos y esta forcegeaba conmigo para morderme, era tanta su fuerza que lograba abrir su boca pero mis manos estaban a los costados de su boca, donde ella no podia morderme los dedos. en el sueño yo le veia sus colmillos que eran chicos pero sabia que era muy venenosa. bueno eso fue el sueño y desperte

  36. marii0505 dijo

    Yo soñé con una culebra gris en mi cama y había mucha ropa, yo la vi pero no me atacó y de repente corrió mucho viento y la culebra gris se partio en tres pedazos que solo la cortina la partió y cuando le grité a mi esposo que viniera a matarla veo que estaba partida en tres partes y ya era como una lagartija, diganme que significa estoy muy preocupada…..

  37. Rusky88 dijo

    Saludos, yo soñé lo siguiente, al principio veo una enorme serpiente blanca postrada sobre una roca en un río, yo iba en compañia de unos amigos, y aunque ellos me decían que no la molestara yo aferrado, quería matarla, total la hice enojar y ella se retiró avanzó un poco, se deslizó sobre el agua y yo corrí con un machete en mano para tratar de matarla pero ella voltio y me vio y me escondí entre los arbustos, después ella siguió su marcha y nuevamente intente atacarla y lo mismo me vio, por tercera vez lo hice pero en esta ocasión si le tire un sablazo para cortarle la cabeza y no le di bien, solo la rasgue, supe entonces Q era momento de correr, y corrí y mis amigos diciéndome, te dije que no la hicieras enojar, ahora corre y se me dejo venir, vi su rostro furioso pero avanzaba lentamente hacia mi, yo me tire al gua y me sumergí, paso justo a lado de mi por debajo del agua, pero por alguna razón no me miro, y yo veía pasar su enorme cuerpo blanco, después me salí del agua y me vio me volví a sumergir, y no me vio, me buscaba desesperada entre la corriente pero no me veía, y me salí exactamente por el mismo lugar donde me avente al agua, y mis amigos parados gritando pero a ellos no les hacia nada aunque también le temían, después corrí hacia la roca dos de ella estaba postrada al principio y me escondí detras, por alguna razón yo aun Traia el machete en mano, y como iba persiguiéndome espere a que pasara y cuando por fin paso su cabeza, intente cortar su cabeza pero lo mismo, solo rose su cuello, hice un segundo intento y lo mismo no hacerte bien, y por fin me tiro una mordida y me desperté.

  38. Soraya dijo

    Hola.. Soñe que esta en una sala de espera en un banco, habia mucha gente conocida, y de repente la gente forma un circulo alrededor de una serpiente pequeña de camuflaes claros, estaban reclamando a una persona de seguridad por la precencia de la serpiente y de repente empezó la serpiente a moverse muy rapido de un lado a otro tratando de atacar,pero no mordio a nadie hubo una persona que reciente tuve un pequeño disgusto con ella que estaba en el sueño que trataba de matar a la serpiente aplastandola con sus manos pero no moría y yo hice el comentario en el sueño “dejenla que entre cuaimas se entienden” y todos empezaron a reir, luego la serpiente se solto y empezó a atacar de nuevo sin morder, y yo estaba con mucho miedo sentada y subiendo las piernas para no tocar el piso pero de igual manera la serpiente quizo atacarme pero en ese preciso momento desperte sin saber si pudo o no morderme… Necesito la explicación por favor. Gracias

  39. haydee dijo

    Hola quisiera saber el significado de mi sueño..soñé que estaba en mi casa junto con mi hermano y cuando este salió de ella veía como el hechaba a pelear a un perro blanco que tuve( ya tiene un año que murió) con dos víboras blancas no eran grandes y x más que le gritaba que no lo hiciera no hacía nada x separarlas, lo curioso es que las víboras terminaban x matar a el perro pero este se veía todo desgarrado ensangrentado (y las vivirás solo pican)término en que mi hermano agarraba a las víboras se subía a un carro y se iba… Que significa esto x favor es la primera vez que me pasa y estoy un poco preocupada.gracias

  40. angela dijo

    Soñé que vi retirada de mi una serpiente grande (larga y gruesa tipo contrictora) de color blanco, quise retirarme, ella me vio y se desplazo rapidamente hacia mi y sin darme cuenta ya me estaba mordiendo, pero de forma suave y sin veneno, era mas como una succión suave, en la mano izquierda, a mi lado derecho había un hombre a quien le dije “me mordió”, y quice mostrarle mi mano, donde aun la serpiente estaba mordiendo como una lamida suave casi succionando y mi mano se estaba secando. Desperté no asustada pero si extrañada con el sueño.

  41. jenifer dijo

    Me acabo de despertar de un sueño bastatante abrumador que me dejo completamente intranquila , en este, yo llevaba una mochila que en un momento se la doy a una persona “x” que no conosco realmente , este abre la mochila y comienzan a salir toda clase de serpientes disparadas de colores verde oscuro y marrón, de todos los
    tamaños desde pequeñitas hasta mas gandes que yo , comienzo a correr pero el lugar esta lleno, las piso y todo pero nunca llegan a picarme, hasta que una pica el brazo del hombre, este cae pero siguen saliendo
    serpientes de la mochila constantemente y ahí es cuando despierto.

  42. luz dijo

    ayer soñe que una serpiente entraba por mi ventana mientras mi novio y yo dormiamos, la serpiente se subia en mi cama, la pude ver era verde oscura, estaba aterrada pero por alguna razón no podia gritar ni moverme, luego la serpiente se arrastra hacia mi y se mete por mi vagina lo que me aterró más aun (solo una parte del cuerpo de la serpiente estaba dentro), sabia que algo malo iba a pasar, de pronto me muerde fuertemente el utero lo que me hizo sentir bastante dolor, sin moverme mucho y llorando llamaba a mi novio para que me ayude pero no se depertaba, y la serpiente seguia dentro de mi. despues de un rato pude despertar a mi novio el cual asustado jalo con fuerza a la serpiente y la arrojó por la ventana. No recuerdo si muero desangrada pero me he quedado muy preocupada.

  43. Para Ellas dijo

    jenis: Los significados de soñar con serpientes se encuentran en el post que está en la parte superior de la página, antes de los comentarios. Posiblemente no encuentres un significado exactamente igual a lo que soñaste pero si los lees todos verás que te servirán de ayuda para saber a que se refieren estos sueños.

  44. jenis dijo

    Hola,soy jenis, quisiera saber que significa mi sueño, anoche sone que en la casa de mi mama habia entrado una culebra y que mi mama logro matarla afuera en la calle pero que habia 2 mas adentro que primero las vi pequenitas y camine y de pronto estaban grandes y ya habian comido porque se veia que tenian algo adentro y casi no se movian, yo salia a decirle a mi mama cuando se mete entre mi pans otra que estaba afuera y mi mama trataba de sacarla, no me mordio, vi que estaba mi hermano que vive a un lado de la casa de mi mama y le decia que le ayudara a mi mama pero como que no queria, tambien vi a un lado a mi esposo y me desperte, ya no supe si mi mama logro sacarme la culebra. Porfavor respondame porque me siento preocupada

  45. cintia dijo

    hola me gustaria saber que significa mi sueño !!!
    anoche me soñe en una casa de gente que no conosco pero parecia que los conocia y en su patio caminando pise algo crei que era un sapo pero no ..era una serpiente chica con cabeza mas grande en proporcion a su cuerpo y como yo la pisaba ella me mordia yo tenia zapatillas y no podia sacarmela pedia ayuda a la gente y la arrancabamos de mi pie derecho y no estoy seguro si moria la serpiente o no
    sentia mucho dolor y me decian que era venenosa entonces mi marido me llevaba al hospital pero no lograbamos llegar era como que no lo encontrabamos y el dolor subia hasta mi rodilla despues mi hijo me desperto y hasta sentia el dolor en el pie
    espero su respuesta muchas gracias !!!

  46. roxana dijo

    hola hace dos años soñe varias veces con serpientes y en uno de los sueños habia dos sepientes y una me mordio .. despues de eso mi pareja de un momento a otro me dejo y sufri mucho hasta el dia de hoy. despues sueño mucho con sapos y el se para y me quiere atacar y yo le tengo miedo y despues soñe que la paza del sapo estaba en la panza de mi hijito de cuatro años,,otro sueño que me tiene muy intrigada es que soñe que un vibora de color clara estaba enroscado en el cuerpo de mi pareja el esta sentado en el suelo y la serpiente lo enroscaba y le languetiaba la cara y el esta como dominado y resignado que el era de esa serpiente yo lo miraba de atras de una camioneta y la serpiente me vio y se aserco y me miraba y me sacaba la lengua como burlandose y diciendo el es mio ¿ que significa eso? podrias ayudarme y el ultimo sueño que tuve fue que me aparecio la muerte se formo de humo negro yo me di vulta la vi y ella se dio vuelta y me miro con su cara de calavera y me lanzo ese baston que tiene que no se como se llama y yo me ahogaba en el sueño como que me desmayaba y cuando me mira y me tira eso de un grito me desperte previo a eso en el sueño yo le decia a mi hijo que siempre mire el cielo.. que es eso .cosulte en varios lados y dijeron que mi pareja esta curado por dos mujeres y una de esas mujeres no me quiere a mi y no quiere que estemos juntos y que esa mujer es mi suegra puede ser verdad?? y en otro sueño mi pareja sufre mucho mucho y su propia madre lo ve sufrir pero yo lo ayudo a el ayudenme porfavor….

  47. María isabel dijo

    Que significa soñar con una serpiente color café claro..enredada sobre tu cuerpo …y dicha serpiente logra entrar su cabeza en mi parte intima..después es arrancada por mi pareja actual….pero al mismo tiempo cuando el logra arrancarla son en pedazos.

  48. thalía dijo

    hola, a ver si puedes ayudarme, soñé que estaba en el patio de mi casa cuando de repente había como un terremoto y empezaban a salir por todos lados víboras amarillas con negro, yo salía de casa y caminaba por la calle hacia abajo y veía que en todos lados había pero ninguna me hacía daño, entonces alcanzaba a ver que afuera de mi casa estaban sentados en un escalón de un local mi papá y mi esposo y eso me daba confianza y regresaba y cuando estaba con ellos le avisaba a mi esposo que había una víbora y él la agarró y quiso demostrar que no hacía nada, pero de repente la dejó y a la hora en que yo abrí la boca se me metió y me empezó a morder y yo pedía ayuda pero me decían que no podían y empezaba a morder a la víbora para que me soltara pero en eso me desperté muy espantada.

  49. Elizabeth dijo

    hola tuve un sueño en la cual estoy dormida con una serpiente a mi lado y de pronto se abre un hueco y la serpiente se cae por ese hueco…. ¿Que significa ..? porfavor me podrian ayudar.. gracias….

  50. carina dijo

    Soñé q una víbora muy grande y negra se me subia por la espalda y yo tenia miedo y esperaba q se bajara sola pero llega mi mama y empieza a hablar con la víbora y la saca de mi espalda con fuego.Que significa?

  51. PATZY dijo

    hola quería saber que significa que soñé a mi nieto que es un bebe yo lo traía cargado y en su boca le salía una víbora y estábamos en un balneario con mis otros dos nietos la verdad me preocupa por favor si me pueden responder

  52. Ricardo dijo

    Hola, he tenido un sueño recurrente, con serpientes terciopelo, la primera vez mate a una que me persiguio, pero ahora me soñe que llegue a un lugar y habian como 8 de ellas era como un galerón y zona verde, yo me llene de miedo y sali de ahí pero ninguna hizo ademán de atacarme. ¿Que puede significar? Gracias

  53. Cynthia dijo

    Soñé que una serpiente rodeaba mi cabeza y mi cuello (como si fuera una vincha) que se estaba enroscando más y más y me apretaba, pero con mi fuerza en el sueño con mis manos pude sacarla de mi. ¿Qué significa?… Gracias 🙂

  54. Fernanda dijo

    Hola buenos días, yo tengo varios días que sueño con serpientes, la primera vez soñe que una cobra de color verde me perseguía por la casa, otra vez soñe que un niño me daba una bolsa de papel para que se la diera a mi madre, y como no estaba ella se la dejaba arriba de un tocador pero hay había una pecera pequeña y yo la dejaba arriba de ella, y después de un rato la bolsa estaba húmeda y al momento de quitarla las víboras estaban dentro pero una de ellas era color amarillo y con la cabeza cortada en cruz, claro ya estaba muerta, pero la otra víbora salia y me pasaba lo mismo, me perseguía por la casa y en un momento me encuentro en el patio y estoy subiendo Asia mi sotea, pero no puedo y me caigo, hay es cuando despierto, eh tratado de recordar que tipo de víbora era o que color tenia, pero no lo puedo recordar, por favor me pueden decir que significan mis sueños…..

  55. Queta dijo

    Hola yo soñé con una persona que estimo mucho y esta persona se convertía en una serpiente y no me dejaba pasar hacia donde iba a ir que era a ver a mi novio.Después soñé con una escuela y que tenía una butaca apartada con una mochila y una conocida que también conoce a la persona que estimo me quitaba el lugar y colocaba mi mochila en otra butaca y después la persona que se convirtió en serpiente era mi profesor y yo llegaba tarde a la clase. Mi sueño al final se tornó en que vivía en un departamento en el tercer piso iba subiendo y en el segundo piso había una foto con una vela y al llegar a la puerta del departamento se sentía una presencia fuerte y ya para concluir soñé a mi novio que vivía en el departamento de abajo.
    Fue un sueño muy raro que significa?

  56. fabian dijo

    soñe con una serpiente de 2 cabezas que me intentaba atacar y yo con un cuchillo la mate clavandolo en la cabeza y luego la serpiente se convirtio en una niña vecina y yo intentaba esconder el cuerpo para que no me descubrieran, termine ese sueño me desperte y volvi a dormir teniendo un segundo sueño en el que me intentaban meter en algo ilegal 2 mujeres hermosas y 2 hombres y que con una de ellas tenia relaciones y luego habia un problema yo mataba a la mujer electrocutada y al hombre a golpes y escapaba

  57. Guadalupe dijo

    Soñe que estaba en la cocina y cuando vi 2 ratones que se paseaban por la estufa y que le pedia ayuda a mi hermana para atraparlos pero ella no acudia, por lo que me di a la tarea de querer atraparlos y lo estaba intentando cuando desperté me puedes decir que significa.

  58. Mariita dijo

    Soñé que estaba en una especie de jardín parada hablando con una ex compañera de la universidad cuando depronto sentia que algo delgado pasaba por mi pie entonces ambas mirabamos y yo brincaba y saliamos corriendo la culebra huia y era pequeña y larga me salte otra un poco más gorda de manchas café que se enroscaba ninguna me hizo daño yo solo sali a correr. Agradezco la interpretacion.

  59. liz dijo

    SOÑE QUE ESTABA EN UN PATIO MUY GRANDE CON VARIOS ARBOLES LLENOS DE HOJAS YO ESTABA EN MEDIO DEL TERRENO QUE TENIA MUCHAS HOJAS TIRADAS CUANDO MIRE HACIA EL ARBOL CAIA UNA VIBORA GRANDICIMA DE COLOR CAFE CLARO CON MANCHAS NEGRAS Y ME AGACHE PERO NO ME HIZO NADA ME EXTRAÑE PERO CUANDO BAJO MI CABEZA VEO QUE HAY MONTONCITOS DE CULEBRAS ENROLLADAS EN TODO EL PATIO Y ME QUEDE ESTATICA NO ME MOVI PORA NADA PERO NUNCA ME AGREDIERON INCLUSO ERA COMO SI NO ESTUVIERA AHI DESPUES ME SENTE EN UNA SILLA COMO MECEDORA Y ME EMPECE A COLUMPIAR MUY FUERTE Y RAPIDO PARA MATARLAS.

  60. sil dijo

    Anoche soñe que estaba con una amiga tuve problemas con ella anoche, bueno del techo de mi casa salia una vivora ni muy grande ni muy chica era de color claro la vivora se tira al suelo para escapar yo le tiro dos veces una frazada para ver si la puedo agarrar mi amiga se reia pero la vivora se movia gracioso como haciendome burla al final no la pude agarrar y se fue. Me gustaria saber que significa gracias

  61. lupita dijo

    soñe que mi mama me decia mira lo que hay abajo de la cama y yo me asomaba y estaba una vibora y luego ella la agarraba con la mano y la sacaba como si nada

  62. silvia dijo

    Soñe con una serpiente coralillo que era mi mascota y la dominadaba enrollandola en mi mano pero que despues se metio en mi oido y se introdujo a mi cuerpo y yo la queria sacar pero no pude hacerlo y desperte.

  63. omar dijo

    ante noche soñe que me salia una serpiente de repente en el camino y le tiraba algo y le pegaba en la cabeza y salio otra mas grande y cabezona y una persona ajena que no conozco le cortaba la cabeza y la vivora le mordia la mano y me pedia que se la quitara

  64. luci dijo

    hola¡ me gustaría que me dijeran que significa mi sueño … verán recuerdo que iba en un auto azul nuevo con alguien llevábamos los vidrios arriba pero como eran transparentes veíamos todo claramente, yo iba de copiloto, hibamos pasando por un camino en un bosque muy tupido y a los lados del camino habían muchas serpientes de distintos tamaños y especies, algunas enrolladas sonando los cascabeles y las que mas me llamaron la atención eran 2 cobras reales que estaban erguidas listas para atacar aunque solo una me mostraba los colmillos amenazadoramente.

  65. mercedes dijo

    hola me he despertado asustada en mi sueño mr tropece e el camino con una serpiente negra pense que era una rama y cuando esta edtaba preparanfose a picarme yo le tire un abrigo en la cabeza pa6 q no me pique luego ella intentaba a sacar la cabeza y al parecer no podia pero su que salio y me asuste se abalanzo a querer pucarme me desperte del susto

  66. Jorge dijo

    soñe que compraba 2 serpientes y cuando llegaba a casa una de ellas me mordia pero yo la mira y si senti muy poco dolor casi nada y vi como despues me dejo de morder, despues al ocurrir eso yo le dije a mi madre que las regalaria y llame a mi hermano y le dije que si las queria y el me dijo que si que se las guardara que el iva a ir despues de eso yo las eche como en un recipiente a las dos pero en eso se me resbalo y caian pero solo una saco la cabez y me intento morder sin poder lograrlo, las volvi a ingresar al resipiente y despues fue una vecina y al poco rato mi madre me decia que la vecina queria las serpientes y yo le decia que ya le habia hablado a mi hermano para regarselas y entonces llame a casa de mi hermano y contesto su esposa y le dije que viniera por las serpientes y ella me dijo que no las queria entonces como no las quizo se las regale a mi vecina y hasta ahi acabo mi sueño..

  67. Paula dijo

    Hola , me gustaría que me ayudaran a interpretar mi sueño .

    Bueno todo inicia como una excursión al rededor de un parque en donde hay mucha naturaleza , y dentro de él había un serpentario (lugar donde se exhiben diferentes tipos de serpientes y reptiles) y que yo no quise entrar por que les tengo fobia, Después de eso me quedo sola afuera y veo dos boas una de color azul y otra roja arrastrándose juntas , aparentemente se habían escapado , entonces después de eso yo corro y me subo sobre una mesa ( en ese momento me veo dentro de una casa aleatoria) y las boas siguen allí , entonces la escena vuelve a cambiar y me veo en el suelo y a la serpiente roja lanzándose sobre mi para atacarme pero no me logra hacer nada y yo la agarro y la cojo de la mandíbula hasta empezar a quedársela y ver como se rompe y la serpiente azul desaparece

    Aclaro que antes ya había soñado con una serpiente gigante en un lago que me atacaba y yo la lograba matar
    Gracias por su colaboración

  68. lidia dijo

    Hola. Soñe que esta en un bosque que era como un camino caminaba con mi enamorado y miraba una soga larga de los bosques Pensaba que era una serpiente pero de pronto vi una serpiente gris que se me atrosco en mi pierna y logre quitármelo la serpiente no era venenosa y luego al quitármelo quedo en mis piernas varias sanguijuelas pegadas y los sague una por una luego estaba en un logo con aguas turbias y vi 3 loros frente ami y al final cuando regrese me ragalaron un se de joyas que hanbian varias cadenas de oro anillos de compromiso y de matrimonio varias aretes. Por favor que significa esos sueño.

  69. Mariana dijo

    Hola buenas tardes, quiero compartir mi sueño para que me ayuden a entender si hay algo que debo entender, o si tiene algún mensaje significativo. Anoche soñé que observaba un mapamundi gigantesco en una pared, en don de los continentes tenía unas luces brillantes y el agua del océano se movía muy suavemente, de repente aparece una serpiente gigante de color muy claro como blanca o crema, la serpiente se movía y salió del mapa acercándose a mi de frente con sus colmillos, mi madre estaba a mi lado izquierdo y un niño a mi lado derecho, la serpiente se acerca para morder al niño pero yo la espanto, se retrae pero luego se lanza de nuevo a morder frente a mi y la atrapo en el aire por la cabeza con la mano lanzándola hacia atrás, luego de eso me despierto asustada. Por favor si puede alguien darme una idea si tiene una significación especial este sueño le agradecería. Saludos.

  70. Alexandra dijo

    Hola! Esta noche soñé que una mujer se convertía en una anaconda negra y a la vez acariciaba con su cuerpo a una joven que reía.yo solo miraba desde la entrada de la habitación donde esto estaba sucediendo… lo que más llamó mi atención fue ver la cara de alegría de la adolescente. Quien me puede decir lo que significa mi sueño? Gracias.

  71. priscila dijo

    Hola buenas quisiera saber el significado de mi sueño por favor
    Soñe que al estaba en mi pieza con mis hijos y mi marido y al abrir un libro salio una culebra de color rojo con negro que se paseaba por toda mi pieza por mis hijos y mi marido la pesaca pero despues la deja ahi mismo y el se va y yo no podia hacer nada estaba como paralizada mis hijos viendo tele y la culebra paseandosr por toda la pieza y se metia en mi cama no se que significa eso y me gustaria saber gracias

  72. Para Ellas dijo

    Daniel: Soñar que unas personas arrojan pequeñas víboras en tu casa, puede signicar habladurías o problemas familiares causados por personas mal intencionadas.

  73. Daniel dijo

    Hola, hoy soñe que dos personas que conosco tiraban muchas viboras chiquitas en mi casa queria saber que signica este suño que no se me quita de la mente

  74. esmeralda dijo

    he soñado que habia tres serpientes blancas la de en medio tenia dos cuernos y se arrastraban paseandose al frente mio observandome y las tres se paseaban con la mitad del cuerpo alzado que significa gracias si me contestas.

  75. anux dijo

    Hola, soñé que me encontraba muchas serpientes en mi camino, estaban enroscadas y grandes y al lado de ese camino se veía como una pila de agua trasparente y al fondo mas serpientes enroscadas y otras nadando. Cuando llegaba a una casa a ver a mi abuela que falleció hace tiempo, estaba tapada con unas cobijas y al descubrirla tenia unas serpientes negras como tres enroscadas en los pies y un poco después tenia las serpientes negras enroscadas en mis pies y me picaban y trataba de quitarlas y tirarlas, me puede ayudar al significado de mi sueño. Gracias

  76. Thelma dijo

    Buenos dias, hace como 30 minutos he soñado que estaba en casa de mis abuelos, pero en realidad estabamos visitando a los abuelos de mi novio, salimos de la casa y mi novio habia comprado dos serpientes color verde olivo con rayas amarillas, el insistia en dejarlas sueltas y que confiaramos en ellas, tuvimos una mini discucion y acto seguido las serpientes escaparon hacia un cerco, cabe mencionar que estaba oscureciendo… en la esquina de esa casa con cerco habian 4 cachorritos de labrador, 2 blancos y 2 negros, los negros no hacian nada ni si quiera intentaron defenderse, en cambio los dos blancos intentaban proteger a los 2 cachorros negros, uno blanco ladraba mas que el otro. murieron los 4 y el cachorrito que mas ladraba mas se aferraba a vivir, despues cuando casi oscurece totalmente se abrio la puerta del cerco y entre a buscar a las serpientes para matarlas pero se escondieron en la oscuridad, en mi sueño le decia a mi novio que porque permitio eso? el se empezo a reir alegando que no era su problema.

  77. fany dijo

    Soñe que una serpiente negra se enredaba en mi mano derecha y como yo no podia quitarla xq me apretaba y me dolia, mi hermano le cortaba la cabeza y solo asi podia quitarmela de mi mano. Me pueden decir que significa?

  78. DANIEL dijo

    SOÑE QUE UNA SERPIENTE ME MORDIA LA PIERNA Y VEIA COMO MI PIERNA SE DESCARNABA Y NADIE QUERIA ATENDENDERME QUE SIGNIFICA

  79. Daniela dijo

    Hola, muchas veces he soñado que me encuentro en un cuarto de cristal y de las paredes de pronto empiezan a salir muchas serpientes finas y blancas, ninguna me pica pero son demasiadas, cuando el cuarto se empieza a llenar y veo sólo serpientes por todas partes logro despertarme. Podrían decirme qué significa?

  80. sylvia dijo

    Hola , estaba durmiendo una pequeña siesta.. En la que estaba mi sobrina de tres años , mi pareja y yo, en el porche de una casa de pueblo, para llegar a ese porche habia que bajar unas escaleras.. Y de repente veo hacia arriba.. Y veia como un bulto ya que tenia el sol de frente, pteguntando a mi pareja que era aquello, me muevo para ver si yo puedo ver que es.. Y veo una serpiente verde enroscada y su cabeza viendo hacia mi sobrina.. Le grito que corra.. Y como no nos hace ni caso.. Me lanzo a correr a por ella la cojo nos metemos en la casa.. Tiene dos puertas una la cierro pero por la otra apatece mi pareja y dice que la vio entrar.. Cerramos la puerta del cuarto donde estabamos.. Y despierto por una llamada de telefono.. ?¿que explicacion puedes darme?, gracias

  81. Para Ellas dijo

    carlos: Los significados de soñar con serpiente están en el post que se encuentra antes de que comiencen los comentarios, lo que puedo decirte es que por lo general ese tipo de sueños indican traiciones.

  82. Milena dijo

    hola…… soñe que iva por un camino y se me pegaban serpientes al cuerpo de color negro con manchas amarillas y mi novio me ayudo a quitarmelas y eran varias en diferentes partes del cuerpo… tengo miedo 🙁

  83. carlos dijo

    mi esposa se encontraba durmiendo en la cama y aproximadamente 00:30 hrs. soñaba que en su mano izquierda entre los dedos pasaba una culebra gruesa y pesada y me levanto lo busque y no fue localizado y ella dice que se encontraba despierta pero yo le digo que lo soño y deceo que me digan que es el significado

  84. alejandra dijo

    Soñaba que estaba en una piscina y de repente vi k tiraban una serpiente a el agua,inmediatamente me salí de la piscina y me kede a la orilla de la piscina.luego vi un hombre al rededor de la piscina y otro hombre lo tiro a la piscina y vi como la serpiente lo mordía en las piernas y el pedía ayuda pero yo no podía hacer nada. Más tarde la serpiente intenta acercarse a mi pero alguien con un palo la golpea y la serpiente se retira… me parece un sueño de mal gusto y preocupante…
    Más tarde soñé con el hombre k había mordido la serpiente en una cama con varias personas alrededor y tenia las piernas como kemadas por las mordeduras de la serpiente lo k no recuerdo bien fue si el.hombre se muere en los sueños o keda vivo… quisiera saber k significa….

  85. Carmen dijo

    Hola disculpe yo soñé que salía de mi casa hacia donde mi amiga del frente en una peatonal y estaba lloviendo no muy fuerte y hable con ella luego iba a mi casa y camine para el lado donde no era mi casa me confundí y al caminar veo venir una culebra en como verde con negro no recuerdo bien vero venía en el piso con la lluvia y me asuste y salí corriendo de regreso y la culebra me siguio rápido y me mordió la pierna y me la arranque y luego apareció mi esposo y me vio la pierna y tenia un hueco de ahí aparece mi pierna abierta desde el hueco hasta abajo no había sangre sólo está rajada desde donde me mordió y el me trataba de cerrar la herida para que se pegue la piel. Ahí se salto a otro sueño donde yo estaba en la casa de mi suegra y ella compartía la casa con una señora que es mamá de una mujer que anduvo con mi esposo y que esa señora de reía d mi y yo le dije Muchas cosas feas por que ya estaba cansada que me molestara y ella solo se reía y salio se fue bien vestida a la calle y yo dije algo a d ir a hacer capaz y me demanda, y me desperté.

  86. camila dijo

    Hola… soñé con una serpiente verde que saltaba y saltaba muy enojada que trataba de atacarme y no lo hacia y a ratos me miraba

  87. francisca dijo

    Hola estoy muy preocupada, soñé que teníia una serpiente en un saco y yo iba a una entrevista de trabajo con ella y tenía que sacarla derrepente a tomar aire pero ella se desesperaba y chupaba mi sangre en forma de alimentarse en mi brazo pero luego yo la volvia a meter en el saco y la mantenia guardada luego desperte y amaneci con el dolor en el brazo muy fuerte espero

  88. Para Ellas dijo

    naty: Las serpientes blancas o de color claro se relacionan con la sexualidad, ya sea con temores, dudas o problemas referentes a ese tema. Soñar con cobaya significa que debes ser más responsable y pensar mucho antes de tomar decisiones. Esos son los significados pero eres tú quien debe buscar la interpretación.

  89. naty dijo

    hola! soñe que mi hermanito(que padece de epilepcia) estaba acostado en mi cama durmiendo y a un costado habia durmiendo una piton ( que yo confundi con cascabel ) y sus crias, estaban todas durmiendo pero habian 2 que eran blancas y yo estaba segura de que una era hembra y otro macho. Despues sacamos a mi hermano de mi cama y la serpiente se levanta sin atacar a nadie y todos salimos rapido, en eso me acuerdo de mi cobaya(o chanchito de la india que duerme al lado mio) y corro a buscarla y la agarro cuando la serpiente estaba x comersela y salgo corriendo y la serpiente me sigue, y todos me gritan q la suelte y yo muy triste me despido y le digo q la amo ( es como mi bebe) y la suelto y la serpiente la sigue a ella y yo me despierto triste

  90. val dijo

    me he puesto a buscar el significado , porque soñé que dormía en mi cama y había una lampara colgante arriba de mi y en la lampara había una serpiente negra enrollada y con la cabeza estirada hacia mi solo me miraba dormir no me hacia nada, que significa eso?

  91. Guadalupe dijo

    Buenos dias,Ayer soñe que veia una serpiente grande con 2 cabezas una cabeza mas baja que la otra y su presencia expedia humo y que yo estaba dormida y pasaba cerca de mis pies y que tomaba una direccion contraria a la mia me puedes decir que significa.

  92. Maricela dijo

    “recuerdo que dije esta me viene a atacar y no lo voy a permitir y fue que me incorporé un poco y la presioné con mucha fuerza”.

    (mi mamá vive muy lejos de mi en otro estado)
    Nuevamente Muchas Gracias por tu pronta respuesta

  93. Maricela dijo

    hola yo soñe hace 2 dias que me acostaba a dormir y que me tapaba con una sabana, que me decia mi mama ya cerraste la ventana porque se puede meter un animal, pero donde estabamos no era nuestra casa y afuera habia mucho monte, en eso miraba yo hacia la ventana y veia entrar una vibora mediana color verde claro y con picos en la cabeza y en la panza color blanco, se parecia al pez globo de la cabeza, y senti como se deslizo por encima de la sabana y mis piernas y me incorpore un poco y la presioné con mucha fuerza y grité, en eso me despertó mi marido agarrandome de la pierna, penso que tenia un calambre y me decia que me tranquilizara que porque gritaba tan fuerte??
    es todo lo que recuerdo y la verdad me tiene pensando mucho ese sueño…
    Gracias

  94. rudy dijo

    Anoche tuve un sueño, soñe con tres serpientes grandes (anaconda) y que ellas morían porque alguien les cortaba la cabeza (no recuerdo si era yo u otra persona) pero yo en el sueño no le tenia miedo, las veia como morían al quedarse sin cabeza, fueron cortadas como con una specie de machete o hacha, no recuerdo… pero esto me ha dejado desconcertada y me desperté normal sin susto pero me tiene pensativa este sueño.

  95. galilea dijo

    hola,anoche soñe que llegaba a casa de mi madre y habia una enorme serPiente tenia el lomo marron claro y abajo era amarilla,se alzaba frente a mi como no dejandome entrar,erguida sacaba su lengua,pero no me picaba ,no recuerdo si me fui o solo desperte del susto,

  96. Francisco dijo

    Tengo varios sueños hace mucho tiempo atrás y todos son con serpientes en varios escenarios a veces en la tierra otras veces en piso húmedo, pero lo que si me llama la atención es que en todos los sueños veo a la serpiente en el piso y a lo que me quiere atacar siempre la termino sujetando fuertemente de la cabeza al punto que la dejo sin respirar pero no la mato, unas veces se me enrolla en la mano y otras solo se queda guindando. En el ultimo sueño me picó antes que la agarre.
    Que puede significar esto?

    Saludos.

  97. natalia dijo

    soñe con dos serpientes muy grandes y gordas pero que no me hacian daño y que habia un lago y se metian ahi a nadar

  98. isabel dijo

    Hola en mi sueño había 2 serpientes 1 de cascabel que mordio a un niño que no conozco, y le arranque la cabeza pero era de colores fuertes chillantes, como verde fourecente, azul y otros igual, y la otra era muy hermosa blanca como tornasol, y en lugar de arrastrarse, como el resto zigzagiaba asi a arriba, como haciendo olas, muy majestuosa,, le tire con piedras pero no pude darle nunca y se perdió en el monte verde, que sig. Me puede ayudar??? Se lo agradezco mucho ke. Y suerte!

  99. Vanessa dijo

    Hola!
    Bueno, tuve un sueño muy extraño porque nunca antes he soñado con serpientes; en lo poco que recuerdo se trataba de que yo me encontraba en un lugar desconocido, era una casa pero no era la mía, evidentemente, y estando ahí se caía un barril o algo similar, el caso es que salían muchas serpientes negras y cafés, pasaban entre mis pies pero ninguna me hacía nada, todas se iban “corriendo”, arrástrandose rápido.
    Me dio un poco de impresión ver tantas serpientes, así que me fui de ahí, me fui para mi casa.
    Estando en mi casa entré al baño y me estaba mirando en el espejo, cuando volteé a mirar en la tina había una serpiente blanca mirándome y me saltó a la cabeza, era como de unos 30 ó 40 centímetros no me mordió, pero me dio miedo que estuviera en mi cabeza, entonces me sacudí el cabello y la dejé caer al suelo, salí del baño y cerré la puerta para dejarla encerrada y que no se escapara, luego llamé a mi papá para que la sacara de ahí por mí. Él entró, la tomó de la cabeza y la sacó por la ventana.
    No suelo soñar con cosas como estas, estoy muy intrigada ¿significa algo?
    Gracias!

  100. AGUS dijo

    hola soy agus anoche soñe que estaba en el campo y habria 4 serpientes una de ellas con la cabeza negra se mantenia parada mirandome y las otras como escondidas detras de un arbusto observando, yo tomo a mi hija en brazos y comence a saltarlas pero jamas me hicieron nada solo me observaban

  101. joachim dijo

    Soñé con dos serpientes negras con unas lenguas larguísimas, no me hicieron nada, lo curioso es que luego mi madre me las pasa en la mesa como cocinadas para que las coma????

  102. Nataly dijo

    Hola, soñe con muchas serpientes todas de color verde claro, de todos tamaños, aparecian en mi cama muchas, en el patio de mi casa aparecian en el arbol, en el piso caminaban, pero yo las veia y me apartaban de ellas por que les tenia mucho miedo y se iban, desperte de mi sueño y cuando volvi a dormir nuevamente empezo de nuevo el mismo sueño con serpientes de color verde, no me atacaban solo se me acercaban pero yo huia de ellas , una muy grande como una anaconda pero verde entro y al ver que grite se iban, quisiera saber que significa ya que nunca soñe con vivoras color verde.

  103. maria dijo

    hola buenos dias tuve este sueño anoche soñe que trabajaba cuidando un anciano y estaba en mi pieza de pronto vi una serpiente muy grande gigante y esta me ataco y queria matarme y yo le pedia a gritos que no me hiciera nada esta me dejo y se perdio en la casa yo segui con miedo era una casa muy elegante y yo veia muchos lujos a mi alrededor.pero estaba preocupada y les decia a los de la casa mi problema pero ellos no me ponian cuidado al final oi que una decia que habia visto el serpiente en una caja de carton donde estaba el jabon de lavadora y yo la vi ahi, con mucho miedo al fin yo dije que dejaba el trabajo y vino un hombre muy querido y me dijo que no me fuera que el mataba la serpiente.

  104. Para Ellas dijo

    Jessica: Tu sueño puede tener diferentes interpretaciones y sólo puedo darte algunos significados como para que tú puedas buscarle la interpretación correcta. La serpiente que baja de un árbol significa agravios, insultos, humillaciones, pero no puedo saber si recibiste ese tipo de trato o te sientes humillada por alguna situación. Soñar con serpientes de color claro está relacionado con la sexualidad y lo mismo ocurre al soñar con serpientes que se enroscan en el cuerpo. No se que representa para ti el hombre que aparece en el sueño, pero evidentemente hay una presencia masculina que te inquieta. La serpiente vuelve a su árbol, por lo tanto puede significar que los problemas se solucionan.
    Soñar con agua sucia está relacionado con situaciones desagradables, también con sentimientos de culpa o remordimientos. El delfín, significa que se manejarán los asuntos con inteligencia.

  105. Jessica dijo

    Hi!
    Tuve un sueño en donde estaban mi mama y mi hermano. MI mama y yo estamos metidas hasta Los pies en una agua muy sucia. MI mama le esta dando la espalda al agua y yo el frente. Un delfin roza a mi mama por detras luego ella se sienta en la orilla con sus pies todavia en el agua. En eso sale una serpiente amarilla de un arbol que esta por encima de mi mama. LA serpiente baja lentamente. En un instante sin darme cuenta muerde a mi hermano en un dedo. El me enseña el mordisco y yo me asusto. Le voy a decir a mi mama lo que le sucedio a mi hermano y veo que la serpiente le esta pasando por El cuerpo a mi mama y sube hacia el cuello y se le enroca. Yo le grito a mi mama que se aleje de esa serpiente. Ella me dice “yo tengo mas poder que ella” y agarra la serpiente por la cabeza y se la despega del cuello pero la serpiente se queda en el cuerpo de ella. Pero mi mama no demuestra miedo y se queda en el mismo lugar. LA serpiente intenta enrocar el cuello de mi madre otra vez. Mi mama repite Las mismas palabras y agarra la serpiente por la cabeza. Llega un hombre desconocido y agarra la cabeza de la serpiente y la mira luego la suelta. Vuelve hacia el cuerpo de mi mama y luego retrocede al mismo arbol de donde bajo. Que significa?

  106. Para Ellas dijo

    maría: Quisiera poder ayudarte pero no tengo idea porqué te ocurrió eso, si sólo se trataba de un sueño te diría que la serpiente negra significa enemigos crueles y poderosos, pero si no fue un sueño deberías buscar a una persona que tenga conocimientos profundos sobre ese tipo de experiencias.
    De todos modos tu comentario va a quedar publicado y si alguien tiene una explicación o le ha ocurrido algo similar puede responderte en esta misma sección.

  107. Para Ellas dijo

    Ruth: En términos generales tu sueño con serpientes puede significar que te vas a enterar de una traición, es decir, te enterarás que alguien traiciona o engaña a otra persona.

  108. maría dijo

    hola anoche tuve una horrible visión primero sentí algo como espeso en el ambiente, luego vi como una sombra negra, me encomende a DIOS y decidí no hacer caso y me dispuse a dormir pero me estaba quedando dormida cuando sentí un gran peso encima de mi, y vi una enorme serpiente negra sobre mi que no me dejaba moverme; pero logre moverme y ella se quedo al lado izquierdo y solo veía su enorme cabeza que mas gran que la de una persona.eso me asusto mucho porque hace 4 años yo estaba durmiendo con mi esposo y sentí como una enorme serpiente se metió en medio de los dos y mi esposo tambien la sintió y me dijo que no me moviera para jalar la cobija y tirarla al piso, cuando el jalo la cobija era negra y sonó durísimo cuando cayo; pero espumo al igual que la de anoche. bueno para terminar de contarles mi esposo y yo nos separamos ya hace 3 años y hasta el día de hoy el no me vuelbe a ver a la cara nosotros nunca pelemos mientras estuvimos juntos 12 años el un día se fue si darme ninguna explicación fue has después que me di cuenta que tenia otra pareja de hacia no se cuanto tiempo y yo no quiero saber nada de el le he agarrado un odio que cada día que pasa lo odio un poco mas alguien me podrá dar una pista de que es lo que paso y esta pasando yo creo mucho en DIOS.

  109. Ruth dijo

    Soñe que iba en un autobus y al lado entre los arbusto mire un venado corriendo detras de un conejo para atacarlo y mientras el conejo huia se le atraveso una serpiente grande amarilla y se devoro el conejo mientras yo la miraba desde mi ventana del autobus sorprendida porque nunca habia visto estos animales en su habitat en vivo y real. Que significa por favor. Muy inquieta por que se que soñar con serpiente no es nada bueno

  110. Para Ellas dijo

    karen: Tu sueño tiene dos significados, el primero se relaciona con tienes una serpiente que sería una especie de mascota, en ese caso se trata de que quieres tener más poder sobre alguien o en alguna situación determinada.
    El segundo significado te lo copio directamente del post: Soñar con amigos y serpientes, significa que hay personas que fingen amistad pero son muy traicioneras.

  111. Para Ellas dijo

    cindy: Posiblemente soñar con serpientes esté representando tus dudas o temores ante algo y tu fuerza de voluntad para superar los obstáculos, no se que puede ser ese “algo”, vas a tener que pensar para encontrar la interpretación exacta.

  112. karen dijo

    mi sueño se trata de que en una jaula tenia una serpiente color café dorada y la saque para bañarla la puse en un lavabo y le empece a poner agua empezó a cambiar de color rojo y a hacerse grande pero cuando salió del agua no la pude agarrar y se me escapó en la cocina le pedí ayuda a una amiga cercana a mi familia y ella fue quien la atrapó me dijo que no tenía por que tener miedo no era venenosa y aun estaba chiquita ¿que significa mi sueño?

  113. cindy dijo

    Hola yo soñe que queria ir al mercado porque era primera vez que cruzaba a eua pero en donde tenia que cruzar estaba lleno de cobras entre grises y negras yo tenia miedo en el sueño despues de mucho rato logre cruzar porque ahi estaba mi cuñada y su hermana y ellas me ayudavan a moverlas yo no qeria hacercarme, alguien sabe qe significa

  114. Para Ellas dijo

    emmanuel: Soñar que una serpiente ataca significa traiciones, en tu sueño la serpiente muerde a tu suegro y eso podría significar que vas a enterarte de que otra persona es víctima de una traición o de un engaño, no necesariamente esa víctima será tu suegro.

  115. emmanuel dijo

    yo sone que el papa de mi novia quería echar una serpiente con otra para reproducirla y la que el trataba de coger con un alicate lo mordia en el pecho ….no logre encontrar ese significado

  116. Para Ellas dijo

    marcela: Soñar que ves muchas serpientes significa que existen personas traicioneras, soñar que te muerde una serpiente significa traición. Pienso que el hecho de haber visto una serpiente en la vida real puede ser casualidad y no se trata de un sueño premonitorio, porque en ese caso todo tendría que haber sucedido igual que en el sueño y por suerte eso no ocurrió.

  117. marcela dijo

    pero antes de eso el mismo dia yo venia del colegio y me encontre una de ellas mismo y salio corriendo y fue en la vida real

  118. marcela dijo

    yo soñe que habian hartas culebras en mi colegio y yo me alejaba de ellas para que no me piquen y justito una culebra me coge desprevenida y me pica quise pedir auxilio pero nadie me escuchaba

  119. Para Ellas dijo

    Marce: Soñar con serpientes que quieren entrar a tu casa, significa que debes cuidarte de personas traicioneras que se encuentran dentro de tu entorno cercano.

  120. Para Ellas dijo

    Romina: Esto dice el post sobre lo que significa soñar que una serpiente te muerde: Soñar que una serpiente muerde al soñante significa que va a sufrir por una traición, aunque algunos afirman que es un sueño de buenos augurios.

  121. Romina dijo

    Anoche soñe que veía una víbora de un color extraño con manchas naranjas que estaba apoyada sobre una rama o algo así que me veía y luego me ataco a la pierna me pico varias veces en la pierna… Que significado tiene esto??

  122. Marce dijo

    Anoche soňe que en la puerta de atras de casa habia muchas serpiertes moradas eran cortas y yo con una escoba les pegaba para que no entren, habia personas en casa no recuerdo bien pero era mi hija o mi hermana, no querian morderme pero por el miedo yo las queria sacar y en eso que yo lo estoy por intentar aparece una verde que abre la boca grande y saca la lengua yo cierro la puerta y me despierto en todo momento yo escuchaba ese ruido de cascabel.. A que se debio ese sueňo?

  123. carolina dijo

    yo soñe que iba a pescar con mi marido y que presentia que habia serpientes y estaba corriendo y salte sobre una yo le tengo miedo a las bichas somos de salir mucho de pesca y mas por una zona donde hay unas muy venenosas

  124. lula dijo

    Hola, yo soñe una serpiente verde en el piso mi hermano le pisaba la cabeza y yo la tomaba por la cola no vi en el sueño si la mataba pero despues sentia que la tenia pegada en la espalda y sentia en esa parte mucho calor como que me ardia, en ese momento desperte, no se que sea o a que se deba, espero puedan explicarme algo, Gracias.

  125. jacky dijo

    soñe con muchas serpientes y que entre ellas estaba mi cuñada con su esposo y que las serpientes me picaban

  126. Dimi dijo

    Mande un mensaje pero veo que lo habeis retirado

  127. Dimi dijo

    Hola yo soñe q estaba en una iglesia a punto de cerrar desnudo solo con una camiseta q intentaba alargarla para q me tape las partes intimas,bajando unas escaleras dentro en la iglesia se caye de arriba una serpiente delante de mi de color roja y negra ,la eschivo y cierro los ojos para q se acabe todo,fue como sabiendo q es un sueño,gracias

  128. duvan dijo

    soñe que estaba en la casa de mis padres y de un hueco en la tierra vi salir una culebra boa muy grande apenas la vi me llamo la atencion y quise grabarla con mi celular, pero ella se deslizó suave y se fue, se la mostre a mi padre y terminó de bajar mas rapido como asustada de nosotros

  129. sandy dijo

    que significa soñar con culebra gruesa y grande de color café enrollada bajo mi cama?

  130. admin dijo

    SANDRA: Soñar que una serpiente rodea tu cuerpo puede significar traiciones de gente en la que confías, pero puede tener otro significado y estar relacionado con la sexualidad, especialmente con conflictos o problemas que se tengan con respecto a ella.

  131. SANDRA dijo

    SANDRA, hola soñe con serpiente o culebra mas de dos en un campo donde habia mucho arboles espinas y cuando iba caminando le vi a la culebra negra y con el cuerpo aplanado que volteo y se enrosco en mis dos piernas cerca a la cintura y corri pidiendo ayuda pero iba caminando con una mujer y no recuerdo en que momento salio la culebra de mi cuerpo, fui a pedir ayuda y mi papa salio gritando y yo junto a el diciendo brujeria eso es brujeria quien te estara haciendo brujeria, y de ahi no recuerdo mas, quiero una respuesta pronta gracias…

  132. admin dijo

    Guadalupe: Ese tipo de sueños por lo general se relaciona con engaños o traiciones, pero cuando en el sueño se evita que se concrete el ataque significa que podrás evitar o solucionar los problemas.

  133. Guadalupe dijo

    Soñe que un animal que parecia como un perro de color crema que se me acercaba y que abria el hocico como si fuera una serpiente ya que se le veian los colmillos e intentaba morderme pero que la agarraba de la cabeza y se lo impedia me puede decir que significa

  134. admin dijo

    yessica: Soñar que tienes culebras en la cabeza puede estar relacionado con tus propios pensamientos, tal vez estás pensando en algo que consideras indebido o inapropiado, también puede tratarse de sentimientos negativos como rencores, resentimientos y deseos de venganza.

  135. admin dijo

    samanta: Te copio lo que dice el post sobre soñar que una serpiente te muerde: Soñar que una serpiente muerde al soñante significa que va a sufrir por una traición, aunque algunos afirman que es un sueño de buenos augurios.

  136. yessica dijo

    Hola yo soñé que tenia culebras pequeñas color verde pegadas a mi cabeza como si fueran mi pelo me las quitaba pero ellas querían volverse a poner en mi cabeza que significa esto?

  137. samanta dijo

    Hola yo ayer soñé que iba caminando y de repente vi una serpiente y me mordio la pierna y la serpiente era venenosa entonces alguien que venía conmigo no estoy segura si era mi mamá yo le dije que la atraparan por que era venenosa y había que sacarle el antidoto y en eso desperte no me recuerdo que color era la serpiente . Por favor Ayúdame a saber que me quiere decir este sueño y si esto esta por venir en estos dias o solo espero que pase el dia que soñé

  138. admin dijo

    rosi: Soñar con una serpiente blanca se relaciona con la sexualidad, el nudo puede referirse a algo que no desatas, pueden ser inhibiciones, tabues o cualquier cosa que te perturbe con relación a ese tema.

  139. rosi dijo

    hola. siempre sueno con culebras viboras de todo color y tamano .
    pero ahora soñé a una diferente era blanca pero con bolitas de muchos colores como si fuera de un payaso, pero en la cola tenia un nudo muy fuerte, yo no tolero las culebras aunque sean de juguete les tengo un pavor terrible.. y no entiendo por que el nudo y los colores era pequena a comparacion de mis otros suenos y yo la tomaba la cola para ver sus colores.

  140. admin dijo

    valería: Soñar con serpiente se relaciona con traiciones, el gato en los sueños te avisa que tengas cuidado porque puede haber cosas que desconoces y también se refieren a engaños y traiciones. Soñar con arañas sinifica trampas. Los tres elementos del sueño (serpiente, gato y araña) tienen significados bastante similares, es bastante raro que se encuentren todos en un mismo sueño.

  141. valería dijo

    Hola quisiera que me intérpretes mi sueño soñé con un gato dentro de mi habitación! El gato jugaba con una araña y la sacaba la piel a una serpiente la verdad me desperté muy asustada en mi sueño le pedía a mi pareja que me lo sacara por miedo a que saltara en la cama dond yo estaba acostada! Muchas gracias!!

  142. Julia dijo

    hola.. soñé que una culebra de color amarillo claro y tenía hojos brillantes salía de mi pierna y era delgada y pequeña.. me asuté y salí corriendo pero la misma quería volver a entrar a un hueco que había en pierna por donde salió ella.. pero a lo que huía veía que la culebra se hizo más grande pero seguía delgada.. yo seguía corriendo y luego me encuentro con la culebra y otras serpientes unas personas trataban de ayudarme pero no podían entramos a un cuarto y las serpientes nos perseguían y la culebra que vi al principio del sueño todavía tenía intenciones de ocultarse en mi pierna, luego llegó una persona y nos ayudó a todos lo que hizo fue quemar a todas las serpientes pero la que me perseguía seguía viva la empujé al fuego y murió.

  143. admin dijo

    yelida: La serpientes blancas en los sueños están relacionadas con la sexualidad o con problemas en ese aspecto.

  144. yelida dijo

    hola soñe con tres culebras blancas dos estaban en la pared pero tenian el buche lleno y otra la mate con la espalda

  145. admin dijo

    Leticia: Los significados de soñar con serpientes están en el artículo que se encuentra arriba, antes de que comiencen los comentarios. Lo que puedo decirte es que soñar con serpientes que se enroscan en tu cuerpo o en alguna parte de él, suele estar relacionado con la sexualidad, en especial cuando las serpientes del sueño son de color claro.
    Soñar con peces nadando puede estar relacionado con expresar libremente los sentimientos, pero para saber lo que significa realmente el sueño debes relacionar los significados con la situación que estás viviendo en la vida real.

  146. Leticia dijo

    Hola! Soñé que metía mi brazo izquierdo en el agua, donde nadaban peces muy pequeñitos y sentí algo que me picaba pero que apenas dolía, sólo asustaba. Al día siguiente me despertaba y sentía un ardor entre el codo y la muñeca y tenía enroscadas 2 pequeñas serpientes (como un brazalete)Estaban inmóviles y al intentar sacarlas, estaban pegadas a la piel. Las arrancaba de a pedazos – con mucho ardor – y a medida que lo hacía, la piel se secaba (como la que queda suelta cuando la cambian) Eran de un verde clarito. ¿Tiene algún significado? Gracias!

  147. gema dijo

    Hola yo soñe q pasaba una serpiente gris con manchas negras por casi el techo, yo cerré la puerta se lo comente a alguien que no le vi la cara, me dijo si sale por aqui baja por aqui, bajaba por la pared una blanca con manchas rojas que levantaba un poco la cabeza, el sitio desconocido. Gracias de antemano

  148. gema dijo

    Hola me gustaria que me ayudaseis, he soñado con una serpiente gris con manchas negras, sólo le veo el cuerpo, iba por casi el techo de una habitacion para mi desconocida, le cierro la puerta se lo comento a alguien pero no le pongo fisico no se quien es me dice, mira aparece una bajando por la pared blanca y roja, a esta se le veia la cabeza la iba levantando un poco, tengo 47 divorciada

  149. Argentina dijo

    Hola, soñé que me iba a la cama a dormir y al levantar las sábanas estaba una serpiente negra en mi cama durmiendo a lo ancho de la cama totalmente estirada, yo no senti mucho miedo a pesar que les tengo pánico, recuerdo que hablaba con alguien pero que no le vi la cara y no se quien era pero yo pensaba en sexo he intente tocar la serpiente pero esta se movió y me dio un poco de miedo y creo que me desperte porque no recuerdo mas…. Alguien me puede decir que significa?? Gracias por la ayuda esto me esta atormentando.

  150. pao dijo

    Soñe con serpientes pequeñas de varios colores sobre mi cama , en el sueño con mi esposo tratabamos de sacudirla y quitarlas, sin embargo dos de color rojo me mordieron en una pierna al despertarme senti la picadura… quiero saber el significado de este sueño por favor.

  151. Maria Laura dijo

    Hola! soñe que habia dos serpientes y mi madre la golpeaba con un palo para correrlas y me saltaron para atacarme, no lo lograron porque cundo saltaron justo me desperte! a los pocos dias mi madre soño con estos animales pero ella lograba correrlas, trabajamos juntas y hay muchos problemas en el trabajo, que significara?

  152. Omaira dijo

    Hola.
    soñé que estaba con mi hijita menor en el campo; vi un arbol frondoso;pero debajo de él, habian muchos palos (leña); vi ahí una serpiente NEGRA parada sobre su cola; cuando ella se dió cuenta que la observaba empezó a subir para atacarme, pero pasó por mi lado y continuó, subió y se devolvió, al bajar mi niña estaba varios metros atras de mí, se lanzó a atacarla, yo invoqué a Dios pidiendo que El la protegiera, y así fué, la serpiente desapareció, y luego en una hoja de un libro, apareció un escrito que decía que aquuella serpiente había muerto al momento de yo invocaba a Dios.

  153. Marina dijo

    Hola yo sueño que estoy acostada en mi cama y de pronto estoy rodeada de serpientes verdes de todas clases de tamaños que se mueven y me enroscan las piernas quiero saber el significado de este sueño ya lo he soñado varias veces :/

  154. juli dijo

    Sone que venia hacia mi una culebra negra delgada pero no me hizo nada solo se acercaba y asi de la nada en ese mismo sueno aparecia un tio fallecido y no me dio miedo fue un sueno muy raro pero tengo muy presente a la culebra negra

  155. marcia dijo

    Que significa soñar con una serpiente grande color verde en el techo de mi habitación y de repente la serpiente se empieza a comer ella sola y se reduce a una culebrita chiquitita que mi esposo aplasta con un zapato???????

  156. gisela dijo

    Soñe con muchas serpientes que sacaban la lengua,supuestamente estaban en la casa de mi mama pero no es la casa real y entonces llego una hermana y un hermano mio y me ayudaban a matarlas porque eran muchas…creo que algunas se escapaban..QUE SIGNIFICA???

  157. claudia dijo

    Hola ayer tuve un sueño muy extraño con serpientes en una piscina, en el fondo habían serpientes grandes y chicas de color negro y verde claro y oscuro nunca hubo una de color blanco y me caia a esta piscina, el problema era que me mordia una de estas, pero yo veia sus colmillos y veia el veneno negro que esta me mordia una nalga yo la sentia tan real a la mordedura y veia gente que me decia que tenia que ir al baño a hacer caca para botar el veneno y trataba pero me costaba mucho …que significará? me tiene bastante inquieta, espero su respuesta gracias

  158. Andrea dijo

    Hola, anoche soñé que estaba sentada en el asiento trasero de mi camioneta y de pronto veía una serpiente en el piso de la camioneta, yo subía mis pies al asiento para no me picara. La serpiente intentaba picarme, la veía con su boca abierta dispuesta a morderme, pero no me alcanzaba mis manos. Tenía mucho miedo y de pronto mi hermano aparecía sentado a un lado de mi hermano, le decía que tuviera cuidado porque había una serpiente en el piso de la camioneta y el también subía sus pies y la serpiente también intentaba morderlo, pero no lo logró. Después, la serpiente nuevamente intentaba morderme, pero yo subía mis manos no me alcanzaba. A la serpiente la veía enroscada, nunca se desenrolló para alcanzarnos a mi hermano y a mi, y no nos logró picar. Y fue todo lo que soñé. Podría decirme que significado tiene este sueño por favor?

  159. Romina dijo

    Hola, anoche soñé que tenía dos serpientes en la mano y estaba en una casa que no conocia, una de ellas, que era un poco mas grande que la otra se la comía, despues aparecieron de nuevo las dos serpientes y se escapaban por toda la casa, pero a mi en particular nunca me mordieron ni nada, pasaban al lado mio como si nada. Que significa esto?

  160. Ana dijo

    hola: soñe con una con una prima jugando a las cartas, ella gana mucho dinero y me regala una buena cantidad y luego una vibora no muy grande de color blanco con una trama verde claro que se va tornando dorado, en mi mano izquierda sostengo de la cabeza y la cola a la vez, en la derecha la parte media donde se dobla; trata de picarme, siento que me clava su colmillo pero no logra inocularme su veneno y finalmente la vibora revienta

  161. Yilse dijo

    Hola, sone que estaba nadando en un lago donde habia de todos los animales marino, el lago estaba limpio cristalino y una serpiente nada por encima de mi y siento como cosquilla en mi espalda y sigue si camino y luego cuando volvi a nadar para atras sucedio lo mismo. Que signica esto??

  162. viviana dijo

    hoy soñé con una serpiente de colores la cual atacaba a mi hijo de un oído yo trataba de quitarla pero no lo lograba y su orejita ya sangraba y por mas que yo apretaba la víbora no lograba quiero saber que significado tiene es grasias y saludos

  163. gis dijo

    Hola sone con 2 serpientes primero era solo una y luego aparecio otra y que una me seguia pero no me hacia nada solo que de repente me escondia yo y cuando salia yo me seguia y me daba panico verla que venia para donde mi pero no me mordia

  164. vasy07 dijo

    Hola, mi sueño fue bastante raro que me desperté con dolores en todo el cuerpo. Soñé q mi hermano me decia que me habia enroscado dos serpientes en las piernas (una en cada pierna) y le decia que no tenia drama, pero después me dijo que también le dijo a alguien (quien me puso las serpientes, que nunca lo vi) que me pusiera huevos de serpientes en la piel porque él (mi hermano) queria ver como era. Y ahí me asusté y le decia que eso no quería y me empecé a desesperar y no queria ver mis piernas por miedo a ver los huevos que me pusieron. Más rato empezaron a eclosionar y me dolia muchisimo y veia que salia primero como una larva negra pero luego terminaba de salir una pequeña serpiente y caia, me daba mucho asco, y asi con todos los huevos q tenia en todo el cuerpo. Que puede significar? la verdad q nunca soñé nada parecido. Saludos.

  165. Zaira azucena dijo

    soñe que estaba en un arbol habia una serpiente entonces me avente cuando cai habia otra serpiente yo le avente algo pero iba con otra personas las serpiente eran negras que significan

  166. Soñar con serpientes dijo

    Hola, anoche soñé con que en la piscina de mi casa aparecían dos serpientes de unos 4 metros de largo de un color gris claro, una de ellas entraba por la ventana de la cocina y me mordía en el antebrazo derecho, en un principio no paso nada más, salí al supermercado y ahí fui enseñandole la mordedura a todo el mundo y entonces es cuando comenzaba a inflamarse y a descolgarse la carne y a ponerse rojo el brazo por zonas.

  167. admin dijo

    evelin: Te recomiendo que leas detenidamente el artículo sobre el significado de soñar con serpientes, que se encuentra antes de que comiencen los comentarios, porque en él vas a encontrar ideas sobre que puede significar tu sueño.
    En cuanto a soñar con cambiar de casa, en estos días vamos a publicar el significado y sus posibles interpretaciones.

  168. may dijo

    hola quisiera saber que significa mi sueño , hace unos dias soñe con una serpiente pero que tenia forma de planta sin hojas parecia el tallo de una planta que me pico en el brazo senti la sensacion de la picadura en mi brazo y desperte .

  169. evelin dijo

    hola queria compartir mi sueño a ver si pueden ayudarme,soñaba que debia irme a vivir con mis hijos a la casa de mi abuela fallecida y mi madre me acompañaba a la mudanza,y cuando salgo al parque de la casa habia nidos de viboras verdes fuerte con ojos grandes amarillos ,yo me asustaba y le decia a mi madre que como iba a vivir con esos bichos estaba aterrada y mi madre me decia que eran las mascotas de mi abuela y debia cuidarlas y me decia son buenas no hacen nada y ella las agarraba y se enroscaban en su cuerpo,pero en un momento del sueño las viboras perciben mi miedo y comienzan a perseguirme y salgo corriendo nunca me alcanzan,y luego despierto sudada y muerta de emiedo y hace 3 dias que se repite de igual manera

  170. Solange dijo

    Hola, soñe con una serpiente de color azul muy brillante, era delgada y pequeña esta me atacaba y en mi sueño sentía dolor como si de verdad me estuviera mordiendo.
    Qué significa?
    Gracias.

  171. stefani dijo

    hola, anoche sone que yo estaba caminando en la calle
    y al lado mio habia arboles de naranjales y por ahi pasaba un piton grande que
    caminaba y queria atacar a los pavo real… y mientras caminaba mas había pitones que ya estaban muertas y no se movian.. pero ese piton que estaba moviendose era negra con verde obscuro y tenia como doble cabeza ..pero nunca se acercaba a mi..nomas queria matar los pavos

  172. admin dijo

    lalo: Lee el artículo con los significados de soñar con serpientes que se encuentra en la parte superior porque seguramente vas a poder interpretar tu propio sueño, en la página ya no contamos con quien hacía las interpretaciones personales, pero si lees el artículo creo que entenderás el significado.

  173. lalo dijo

    hola oye me tiene muy intrigado mi sueño el cual es:

    yo compro una serpiente como mascota la cual se adapta y se vuelve muy dosil y la tengo suelta en mi casa, esta serpiente se lleva muy bien con mi otra mascota (un perrito) duermen juntos etc…

    despues la serpiente cambia de forma (un perro igual al mio) para confundirme e intenta picarme yo pienso en llevarlla a una tienda de mascotas para que la vendan o de plano matarla… despues la serpiente (ya con forma de perro) me comienza a atacar mas y mas despues decido matarla pero es muy escurridiza al intentar agarrarla cambia de forma una y otra vez a su conveniencia para escapar de mi despues entra una persona a ayudarme y yo detengo a la serpiente (con forma de perro) la detengo de tal forma que puedan cortarle la cabeza pero no pueden despues esta serpiente intenta morderme varias veces en el pie pero yo lo quito y no lo logra y solo me logra chupar con su lengua al final la agarro otra vez…y alli me despierto… porfa ayudame con mi sueño que me tiene muy intrigado…

  174. Magda dijo

    Mi hijo soño que una serpiente blanca con naranja se me enrollaba en el cuello fuertemente y me estaba ahogando cuando desperto de su sueño y no supo mas, que significa, mi hijo es un niño de ocho años y dice que estaba muy asustado y que eso le ayudo a despertar de su pesadilla.

  175. Maria Jose dijo

    aah..debo aclarar que la serpiente era grande..

  176. Maria Jose dijo

    hola..yo soñe con una serpiente de color oscura con manchas claras (no recuerdo el colo) se arrastraba en el espejo de mi pieza..que significa eso? Gracias.

  177. Cintia dijo

    Hola, que tal ?
    Tuve un sueño raro, era una serpiente verde enorme, mas de 100 m .., la serpiente nos perseguía y yo moría.
    Pero el sueño se repetía, la misma serpiente continuaba, hasta que escape victoriosa, junta a muchas personas.

    Que significa ?
    Gracias.

  178. andrea dijo

    hola yo soñe con 3 serpientes ,pero lo que paso fue que en el primer sueño yo estaba en la casa de una tia mia y estaba platicando con mi prima de repente volteo hacia un lado mio y veo a esas dos serpientes una era grande y la otra era negra con manchas naranjas y era delgada , yo le dije a mi prima que la matara la verdad no me di cuenta si en el sueño me mordio o no eso es lo que no recuerdo solo recuerdo que mi tia tomo las 2 serpientes y las hecho hacia la calle ,despues soñe con la tercer serpiente que atraveso un muro pero esta serpiente me sacaba la lengua de forma muy repetitiva y lo que hice fue alejarme ,nose si se refiera a que alguien habla de mi nolose de verdad estoy un poco impaciente por saber.
    gracias

  179. ginaa dijo

    hola,mi sueño ha sido recurrente y el primero era una serpiente azul brillante se me coloco en el hombro y me saco la lengua,pero no me pico se bajo anduvo en mi casa y luego callo en una olla con agua hirviendo y se voltio y quedo de barriga blanca.
    El siguiente sueño tome la serpiente y la coloque en una olla con agua hirviendo se volteo y quedo con la barriga hacia arriba y era blanca y el agua hirviendo se le metia por la boca y me dio mucho sentimiento cuando la estaba viendo morir y me miro con un ojo marron de verdad que creo que este sueño repetido quiere decirme algo,pero no logro saberlo.

  180. Gaby dijo

    Hola espero que me puedan ayudar, yo soñe que veia una serpiente en un arroyo con poquita agua, era muy larga que casi parecia anaconda era de color gria con blanco, y no recuerdo muy bien como la sacaba del agua y luego mu hermana y yo la matamos con un cuchillo que la partimos a la mitad y como vimos que se seguia moviendo yo le cortaba la cabeza y asi la empeze a cortar toda en pedazos y que en el sueño nos decian que no dejarmos a la serpiente ahi y que limpiaramos por podrian venir mas serpientes y mi henrmana puso los pedazos de la serpiente y los fue a tirar al arroyo. Gracias de antemano si me contestan.

  181. Solange dijo

    Hola, tengo una duda respecto al significado de mi sueño, verán tengo 51 años y hace como un mes atrás más o menos soñé con una serpiente que me enroscaba el cuerpo y yo la agarraba de la cabeza y la tiraba, ¿Podrían decirme que significa? de antemano, muchas gracias.

  182. Maia dijo

    hola, soñe que la casa de mi madre estaba llena de serpientes, y que una verde mordia en la cabeza a mi madre, una roja en el pie a mi hermana mayor y una negra en la mano a mi hermana menor, que significa?

  183. Daniel dijo

    soñe que estaba en el patio trasero de mi casa y me di cuenta que en un arbol habia una serpiente no muy grande como del tamaño de mi antebrazo con mi mano abierta, era de color verde claro y de repente cayo sobre mi yo reaccione rapido y la tome del cuello la sostuve fuertemente como para ahorcarla yo notaba que era una serpiente normal pero cuando la vi de frente alos ojos vi sus rasgos eran como los de un hombre sufriendo porque yo no le soltaba el cuello y abria su boca tratando de morder mi mano se notaba enfadada y se retorcia no me di cuenta cuando volvio a ser una serpiente normal yo apretaba cada ves mas fuerte por que trataba de virarse para morderme cuando me di cuenta ya era enorme como una anaconda la tomaba con mis dos manos pero ya no tenia fuerza en un descuido logro morderme la mano, pero abria y cerraba su boca cuando la pude quitar de mi mano ya me había mordido dos veces ella huyo cuando quise ir por ella ya había desaparecido entra a mi casa a decir que había pasado y les dije que desaparecio yo les contaba y me revisaban la mano tenia cuatro agujeros y de repente llego mi hermano y me dijo era esta y fuimos al patio y el ya la había matado estaba tirada cartada su cabeza y su cuerpa en tres pedazos pero ya no era tan grande.

  184. María dijo

    Estaba dormida y soñé con una serpiente negra con aros verdes me veía y desperté.senti miedo

  185. KARLA dijo

    HOLA SOÑE QUE EN MI PATIO HABIA MUCHAS SERPIENTES ESTABAN BRAVAS RECUERDO QUE UNA ERA COLOR AMARILLO, YO CERRABA MI PUERTA PERO POR LA VENTANA LAS VEIA QUE SEGUIAN SALIENDO, LLEGO UN PRIMO Y UNA SE LE ENROSCO EN LA PIERNA.. QUE PUEDE SIGNIFICAR ESO?

  186. maria dijo

    Soñe que estaba dormida y al pies de mi cama estaba una serpiente grande de color marron claro, vieja y sin dientes, me estaba observando nada mas.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.