Que significa soñar que te persiguen



Soñar que te persiguen es uno de los sueños más comunes, sueñas que tratas de huir y escapar corriendo desesperadamente, mientras detrás y cada vez más cerca viene el peligro.
Soñar con escapar o esconderse de algo que te persigue tiene varios significados dependiendo del tipo de peligro del cual se huye y de la definición del sueño.

En general es un sueño positivo ya que si logras escapar de un peligro es una buena señal, aunque lo ideal es cuando enfrentas a los que te persiguen y los vences, ya que eso significa un triunfo total sobre cualquier clase de obstáculos y la llegada segura a la meta que te hayas propuesto.

Siempre que se tienen sueños de persecución hay que tratar de recordar cual era el peligro del que se huía, si se trataba de algo indefinido, de animales o personas.

Si eran personas de las que escapabas es importante intentar recordar sus caras o alguna característica que sirva para identificarlos.

Soñar con que te persiguen indica que hay una o más situaciones que te agobian y de las cuales quieres escapar, si este sueño se repite con mucha frecuencia vas a tener que detenerte a pensar si no estás atravesando un cuadro de estrés debido a las exigencias del medio en que te encuentras.

Otros significados de los sueños

- Que significa soñar con muertos
- Que significa soñar con arañas
- Que significa soñar con caer
- Que significa soñar con gatos
- Que significa soñar con dientes
- Que significa soñar con serpientes

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


255 Respuestas to “Que significa soñar que te persiguen”

  1. la otra noche soñe que tenia muchas espinas clavadas en mi plantilla izquierda, habian dañado mucho mi plantilla pero igual yo me las estaba sacando 1 por 1, lo raro que eran largas ( como 1 lapiz ) pero ninguna habian traspasado mi pie, en el mismo momento que me estaba sacando las espinas habia 1 mujer rubia que me ayudaba a sacarmelas. Yo quisiera saber que significa este sueño. Desde ya muchas gracias

  2. César: Soñar con espinas significa obstáculos y dificultades, seguramente habrás oído la frase “Un camino lleno de espinas” cuando alguien se refiere a una situación en la cual hay que atravesar muchos malos momentos para llegar a la meta propuesta.
    Si se trata de dinero es probable que te resulte difícil pagar deudas o cobrar lo que te deben.
    En caso de que estés haciendo algo, sabiendo que no está bien, las espinas representan el castigo, puede ser un aviso de que si no corriges el problema va a haber consecuencias.
    En la parte sentimental soñar con espinas tiene un significado negativo, tristezas por engaños o abandonos.
    Dejé lo bueno para el final, si no te pinchan es porque los problemas no serán de gravedad y como te las puedes quitar quiere decir que lo que sea lo vas a solucionar.
    La mujer del sueño representa la ayuda y el apoyo que vas a recibir, tal vez de una mujer o por influencia de ella.

  3. silvia silveri on May 3rd, 2008 at 4:54 pm

    yo veo mucho animes de peleas (comiquitas japonesas de pelea)y aveces q soñado de q un personaje de una serie me persigue q significa??

  4. silvia: Si las miras mucho no es raro que sueñes, si logras escapar sin que te atrapen significa que vas a salir de un problema.
    Siempre que sueñes que te persiguen es porque hay algo de lo que quieres escapar, puede tratarse de obligaciones, de situaciones que no te agradan o de alguna cosa de ti misma que te molesta.

  5. silvia silveri on May 4th, 2008 at 12:44 am

    GRACIAS POR EL CONSEJO TE LO AGRADESCO

  6. que significado tiene soñar ccon gente que te persigue y que quieren morderte para contagiarte de rabia. gracias

  7. lexly: El significado más frecuente de soñar que te persiguen o soñar que corres tratando de escapar, es que te sientes agobiada por algo de lo cual quieres huir.
    En tu caso la gente que quiere morderte y transmitirte la rabia, puede interpretarse como personas con las cuales te relacionas pero notas que pueden tener hostilidad hacia ti o sientes que en algo pueden perjudicarte.
    También puede tratarse de situaciones o ambientes de los cuales quisieras escapar, por ejemplo un lugar de trabajo o estudios en el que no te sientes cómoda, un grupo de personas que frecuentas pero no te agradan.
    El significado del sueño depende de tu situación en el momento, nosotros te damos algunas pautas y tú debes encontrarle el sentido.

  8. yo casi no sueño nada porque???

  9. io zoñe q sthaba kon mi familia i q derrepenthe sthaba un serpienthe muy grand io me puse enfrenthe d eia i le hablaba para q no fuera hacia eios i nos les pazara nadha io la agarre d la bok pero me desperthe no supe q mas paso q significa eso?????

    spero q me konthesthen graxz

  10. pariu: Todo el mundo sueña, simplemente no lo recuerdas.

  11. tania: Tu sueño puede significar que hay un problema que amenaza a tu familia y tú los quieres defender.
    El problema es causado por alguien que los quiere perjudicar ya sea económicamente, por envidia, celos o resentimiento, no se la causa pero tú tratas de salvar la situación poniendo todo de tu parte.
    No necesariamente es algo grave, puede ser una simple habladuría.

  12. Que significa soñar que estas en una casa grande y desconocida y comienza a entrar lava de volcan y por las indicaciones de un desconocido, le sigues entre la lava corriendo para que no te atrape porque te indica que hacia el lugar donde vas te encontrarás la lava de frente?.
    Al final la lava no me atrapa y estoy tranquila dentro de la casa.
    Por cierto la lava es de color negro y amarillo y es de día cuando ocurre todo, no veo el volcán en ningun momento, y tanto la casa como la gente de allí, menos mi bebe ( que tengo en los brazos cuando ocurre todo )son desconocidos.

  13. Anoche soñe en que me perseguian pero eran 2 hombres (desconocidos),uno de ellos era un loco con vendas en su cuerpo (no obligatoriamente una momia)
    y el otro sujeto portaba un cuchillo, yo en ese momento me encontraba con mi hermano le pedia que me tomara de la mano pero el me soltaba, despues de mucho correr lograba dejarlos atras..despues de eso desperte!
    Gracias

  14. mina: Cuando sueñas que huyes en realidad es porque quieres huir de alguna situación que te agobia.
    Puede ser de las obligaciones cotidianas, de algo que no te gusta o no quieres hacer, de personas que tienes que frecuentar y no te agradan.
    El poder escapar del peligro es positivo, pero reflexiona de que quisieras huir para encontrarle solución.

  15. Tani: Como decíamos en la respuesta anterior siempre que huyes y algo te persigue generalmente representa alguna situación de tu vida de la que quisieras escapar.
    Estos sueños son muy frecuentes en personas que están estresadas o atraviesan por etapas de tensión.
    Por darte algún ejemplo, un trabajo que no te gusta, relaciones que no quieres, algo que tienes que hacer por obligación y quisieras evitarlo, como no puedes huir en la vida real lo haces en el sueño.
    Es positivo escapar del peligro pero si en el sueño te persiguen personas o animales y los enfrentas es mejor aún porque significa que vas a tomar el control de la situación.

  16. en mi sueño,me perseguia un hombre desnudo, a este hombre yo lo conosco y es un joven,me daba miedo que me alcanzara, pero no recuerdo si lo afronte, si meatrapo o que paso

  17. xarys: Tu sueño se puede interpretar de varias formas. en primer lugar soñar con un hombre desnudo significa que pasaste o puedes pasar un mal rato o una humillación.
    Como en el sueño ese hombre desnudo te persigue, puede significar que hay un tema sexual que no enfrentas y prefieres huir.
    Esto no significa que estés huyendo literalmente, tal vez no quieres pensar o analizar el asunto y esa es tu forma de escapar.
    Tienes algo que resolver, sea lo que sea y tienes que enfrentarlo para poder seguir adelante.
    Si puedes encontrar el sentido del sueño en referencia a una situación determinada, puedes volver a escribir y lo enfocamos a ese asunto concreto.

  18. buenas noches, el otro dia soñe que iba al medico porque tenia como una mal formacion en el ombligo, no sabria describirlo, ya que era como un tubito de piel que sobresalia de mi ombligo. el medico me lo examinaba pero ponia cara como de que no me preocupe que no era nada. yo me iba con mi cosito colgando (jeje), y caminaba por el pasillo del hospital, cuando veo una puerta abierta, yo estaba de un lado, pero del otro lado ( sin atravezarla), estaba mi pareja (que en el sueño era mi esposo) con nuestro hijo varon, de unos 3 u 4 años de edad ( pero en la vida real no tenemos hijos), ambos estaban sentados frente a frente en una mesa, jugando a algo, aunque en el sueño no sabia a que jugaban. yo comenzaba a llorar, y podia ver mis lagrimas, y sentia como una presencia de un hombre rubio al lado mio que me abrazaba, pero no podia verlo. yo sentia como angustia, y decia no, por favor, llevame a mi, y no a ellos.
    eso es todo de mi sueño, aunque para serle franca, es un poco atemorizante, ya que no puedo saber que significa.
    desde ya muchas gracias por su tiempo.

  19. lorena: Tu sueño tiene varios elementos cada uno de los cuales tiene su significado.
    Por ejemplo soñar con hospital significa una preocupación por un tema de salud o por algo de tu físico que te molesta.
    Soñar con médicos representa encontrar ayuda para resolver un problema, en este caso el sueño es bueno porque el médico te dice que no te preocupes.
    Esto puede ser interpretado como que estás dando demasiada importancia a algo que no lo tiene o no es tan serio como piensas.
    El ombligo es lo que te mantuvo unida a tu madre antes de nacer, verte con una especie de cordón umbilical puede representar la unión con ella o el corte de esa unión.
    Soñar con un hijo cuando no tienes ninguno significa peleas familiares.
    Soñar con lágrimas es un signo de limpieza, de curación, alivio o solución.
    Si de todo esto armamos algo te podría decir que existe la posibilidad de un problema a nivel familiar y que eres capaz de sacrificarte con tal de que los demás estén bien.
    Vas a encontrar ayuda y todo se va a resolver y puede ser que también esté pasando por tu mente la necesidad de formar tu propia familia.
    Es un rompecabezas tu sueño, espero que tenga algún sentido para ti.

  20. le respondo porque su interpretacion es exacta a mi situacion actual, de corazon muchas gracias, me ha ayudado mucho. aunque a usted le parezca un rompecabezas, asi esta mi vida jeje.

    mis bendiciones para usted, y muchas gracias.
    lorena.

  21. Hola. necesito ayuda con este sueño es muy raro, gracias.
    Soñe que estaba en una casa nueva, era un departamento, pero amplio tenia buen aspecto y era iluminado. estaba en el baño y veo a mi padrastro, solo veo su cabeza, el resto estaba cubierto por la cortina de baño. Me mira con odio como si estuviese enojado conmigo. sin saber de donde lo saca, me golpea la cabza con un escobillon, siento un dolor terrible en la cabeza y la espalda. me asusto y salgo corriendo, trato de llamar a mi mama, pero ella no escuchaba, me respondia cualquier cosa, el telefono no funcionaba. Al bajar por las escaleras, habian 3 amigas mias ( pero en la vida real no las conozco), estaba lloviendo un poco y veo un paraguas celeste tirado en el suelo. Es ahi donde me doy cuenta que mi padrastro me queria matar, y empiezo a correr. Bajo por las escaleras, como si quisiera ir a un subsuelo. Parecia interminable, corria muy rapido, bajaba como en picada, como si mis pies fueses animados. bajaba muchos pisos hasta llegar al final del edificio.
    Al llegar al final me escondo en un casillero, me quedo ahi quieta en lo oscuro, cuando se abre y veo a un hombre morocho de pelo largo (era el supuesto dueño del casillero), le pido ayuda y me subo a sus hombros, el intenta correr pero no puede, es ahi cuando veo que viene mi padrastro, y comienzo a correr nuevamente. pero algo me detiene, giro y le digo aun sientiendo mucho miedo porque sabia que me iba a matar, ya esta, aqui estoy, aqui me tienes. el me mira, se pone como contento, sonriente y euforico y desaparece.
    Trato de volver, y veo una pequeña puerta blanca con una reja, abro a ambas y veo que es un pequeño ascensor, de esos de carga. Era tan pequeño que apenas cabia en el, trataba de empujar y veia mis pies y como los movia para poder caber. luego que la puerta se cierra apreto 2 botones y siento que el ascensor bajaba, pero en realidad estaba subiendo. Mi meta era buscar un ascensor mas grande para poder volver a mi casa. llegue al piso 65, veo ese ascensor que buscaba, pero no me subo, porque me entretengo mirando a el personal de limpieza que jugaban alegremente con los trapos de piso, hacian como si patinaran con ellos.
    en otra escena del mismo piso, veo mujeres maquillandose, y me decia yo tambien quiero maquillarme, y veia en la mesa maquillajes que eran mios, pero no me maquillaba sino que me los guardaba en el bolsillo.
    por ultimo, todas estas escenas depararecen como por arte de magia y veo a una de esas amigas que lloraba y me decia que las otras chicas estaban muertas, que mi padrastro las habia matado.

    por favor, me ayudan con esto? gracias, de corazon.

  22. mabel: Soñar que te persiguen mientras tratas desesperadamente de escapar o esconderte, significa que en la vida real hay algo de lo cual te escapas.
    Puede ser algo que no quieres afrontar porque puede implicar un cambio para el cual no te sientes preparada.
    El hecho de que en el sueño tu padrastro te quiera matar tal vez refleje una situación familiar que no expresas.
    Tu comunicación no parece ser buena, tu mamá parecía no escucharte, el teléfono no funcionaba, aparecen amigas que en realidad no las conoces.
    Es posible que con frecuencia sientas que nadie te entiende o no confías demasiado en nadie.
    El hecho de que finalmente enfrentes la situación es absolutamente valioso y eso te demuestra a ti misma que lo mejor es pararte firme y encarar los problemas para solucionarlos.
    El resto del sueño es una especie de faceta tuya, piensas hacer algo pero no lo haces y muchas veces no entiendes tus propias contradiciones.

  23. Que significa soñar que te persigue algun personaje como Hulk o Jason de Viernes 13???

    Y soñar que estaba costado y veia la luz del baño prendida, la puerta del baño estaba entre abierta, me paraba a cerrarla con cierto temor, estaba solo y al intentar cerrarla que me empujan la puerta… y desperte respirando muy rapido!!!

    Estos sueños son costantes, que significan???

  24. hola, escribo porque ya es la segunda vez que tengo el mismo sueño, aunque en escenarios diferentes.

    soñe que mantenia relaciones con mi pareja, estaba en mi habitacion, pero cuando veo su cara era la de mi ex novio ( por dios, juro que no siento nada por el, cortamos hace 4 años, y ni siquiera soñaba con el cuando cortamos).
    tampoco hay similitudes entre ellos como para que mi inconciente asimile alguna parte de ellos, son persona totalemente diferentes. mi ex era malo y me volvia loca, mi actual pareja es todo lo contrario, digamos que es un sol. ( y mo lo digo porqu es mi actual pareja, sino porque es asi)

    y este ultimo que tuve, soñe que estaba en una habitacion, que ya habia llegado al pais donde vive mi pareja, que estaba la familia afuera esperandonos, y nosotros en la habitacion, nos besabamos y empezabamos a tener relaciones. pero nuevamente, su rostro era el de mi ex.

    no entiendo porque ahora sueño con esto, espero que solo sean miedos, o una pequeña burla de mi mente.

    gracias, besos.

  25. ann: Soñar que te persiguen siempre significa que hay algo de lo cual huyes o quisieras huir en la vida real.
    Pueden ser cosas importantes como tener una mala relación con alguien y no animarte a cortarla o a enfrentar a esa persona, pero también pueden ser tonterías como tener que ir al dentista y no hacerlo por miedo o no querer seguir cumpliendo obligaciones que te molestan.
    En resumen significa que escapas de algo que deberías enfrentar.

  26. purpurina: Tu sueño te está revelando cosas que están en tu inconsciente, tal vez tengas algún temor a que esta buena relación de pareja que hoy vives pueda transformarse algún día en algo similar a la anterior.
    En algún rincón de tu mente puede estar la idea de que algo en ti causó lo malo de la otra persona y no quieras repetirlo para que no suceda esta vez.
    Hay una asociación entre las dos personas, vas a tener que analizar a fondo de que se trata.

  27. Estoy separada de mi esposo, yo fui quen se fue intentamos regresar y fue peor, incluso el me sugirio que aun no es tiempo de regresar y no pasamos ni una semana viviendo juntos, aun me llama preguntando como estoy y me manda flores por mi cumple, pero yo soy muy cortante me ha hecho muchisimo daño.

    Ahora siempre tengo sueños que el me persigue, por ejemplo que se me acerca me toca la mano y yo solo corro.

    Ayer soñe que yo le estaba espiando desde una ventana y el como que se dio cuenta porque hice algun ruido, y me empezo a seguir y yo corria habia muchas casas, entre piletas riachuelos con piedras de agua cristalina me escondo me sigue de cerca entre escaleras, despues no recueldo me enseña las escrituras de una casa y me dice que es nuestra casa y esta entre arrepentido y amoroso, siendo el una persona bastante colerica.

    favor ayudame con el significado de este sueño

    Saludos Vane

  28. Hola, yo llevo un par de días soñando que me persigue la mafia. Quiere algo de mí (bueno, matarme supuestamente por algo que he hecho mal pero no recuerdo bien). Entonces estamos en un garaje con un superior a mí comprando un coche y al lado los matones. Es un sitio público (pero en realidad es la casa de los suegros de mi tía) Y empiezo a subir al segundo piso que resulta ser una terraza en la que paso a un lugar lleno de gente y de puestos de hippies vendiendo de todo. Ahí dudo entre huír (pues yo le he dicho a mi superior que voy a asumir lo ocurrido) y volver. Entonces empiezo a huir y de repente estoy con alguien más (pequeño, pensaba que era mi hermana pero creo que no) y en mi huida llego a un lugar que es una residencia de mujeres embarazadas. Con esa personita en la barriga me hago pasar por embarazada (la meto por dentro de mi vestido sacando ella la cabeza) Nos dan una habitación y cuando estoy dentro resulta que es un gato y no una persona y se escapa cuando vienen a preguntarme qué tal me encuentro. Yo me escondo pero me ve la cara un chico (guapo, por cierto). Sumergida en un mar de dudas decido irme porque si me están buscando y la señora del lugar se da cuenta me echará y probablemente me pillarán.
    Entonces pienso en mi familia, que puede que estén en peligro por mi escapada y decido volver. Aquí de repente aparece la niña y le digo que he aprobado cálculo 2 y de repente estoy con el profesor y me está diciendo “sí, un 6.9,muy bien” Y le digo a la niña “no puede ser, si el examen lo he hecho hoy, esto lo he soñado)
    Vuelvo, temerosa de que le haya pasado algo a mi familia, sabiendo que me van a matar pero queriendo sacrificarme por los míos, pero cuando bajo las escaleras ya no están. La policía los ha hecho huír. Leo un informe de agosto de 2008 que dice que los tenían en busca y captura.
    Voy corriendo a mi casa y veo a mi abuela, está bien. Le pregunto nerviosa por mi madre. Cuando la veo me dan ganas de abrazarla pero no lo hago porque la veo borrosa. Voy a ver a mi hermana que está jugando con una casita o algo así.
    Llamo inmediatamente a no sé dónde y ordeno que pongan a dos personas por casa miembro de mi familia a vigilar día y noche. A cinco metros de ellas.
    Me hacen caso.
    Con un conocido vuelvo al mercadillo y creo que va ha fabricar una bomba. Va robando lo que pilla con mucha sutileza.
    Y cuando hay una pareja vigilando en el callejón de al ado de la casa familiar, un helicóptero amenaza con matarlos y ya me despierto.
    A parte, por enmedio del sueño pero no recuerdo cuándo, estoy navegando por un río, bastante sucio, y llego a una casa que me encanta y luego me dicen que está en ruinas.
    Gracias.

  29. Buenas tardes, he soñado que caminaba por unas calles extrañas, cuando de repente empiezo a reconocer que estaba cerca de la casa de mi padre, Paso por un negocio, donde le pregunto por la laptop de mi papa, porque en el sueño yo la queria ( aunque en la vida real el no tiene una), me dicen que la habia vendido, pero yo no les creo asi que me voy a la casa de mi papa. Cuando estaba adentro de la casa, mi papa abre la puerta y era un ladron, este le pide el dinero con un arma en la mano. mi padre cierra la puerta y el ladron se queda afuera. Cerramos la puerta con una reja para que no pudiera pasar. le pido a mi mama que llame a la policia. mi papa agarra un poco de dinero y lo pasa por debajo de la puerta para el ladron.
    En un momento si bien la puerta estaba cerrada, el ladron estaba adentro, pero empieza a correr por toda la casa, miro para afuera y era la policia que habia venido. agarro las llaves, y trato de abrirles la puerta, pero estaba nerviosa y me costaba un poco, pero veia como metia la llave en cada una de las cerraduras, hasta que logre abrir. la policia entro y atrapo al ladron. Pero el ladron era como bobo, ya que al correr por toda la casa se termina golpeando contra una columna. y yo en todo momento pensaba por favor, que no encuentre la laptop que es mia.

    gracias, un saludo inmenso para ustedes.

  30. Vanesa: Disculpas por la excesiva demora en la respuesta, pasando al sueño es claro que huyes de la situación penosa que pasaste y no quieres que se repita.
    Los lugares por donde escapas con riachuelos de agua cristalina significan que quieres limpiarte de todo lo anterior para alcanzar el bienestar físico y emocional que necesitas.
    Es posible que pese a todo esto aún temas que esta persona pueda convencerte de volver y que en algún momento tenga un argumento convincente, tal vez las escrituras de la casa tengan algo que ver con ese argumento, ya sea una compra o similar.

  31. Yessica: Soñar que te persiguen para castigarte por algo que hiciste significa que posiblemente sepas que cometiste o estás cometiendo un error y temes las consecuencias.
    Obviamente no tiene que tratarse de un crimen o un delito, tal vez dijiste algo que puede causarte inconvenientes, también puede tratarse de alguna actitud hacia otra persona o un comportamiento que reconoces como incorrecto.
    En otros aspectos podría ser algo que tienes que hacer y te pones excusas para postergarlo, incluso una tontería como tener que ir al odontólogo y no animarte a hacerlo.
    Una huída siempre es un escape de algo que no se quiere enfrentar, pero en tu caso la razón de la huída es no enfrentar las consecuencias, no se si con tu familia o que sean éstos quienes sufran por ese hecho.

  32. Estela: Soñar con ladrones, ya que de esto se trata tu sueño, significa tu propio temor a sufrir pérdidas que pueden ser la seguridad, el trabajo, el afecto, la imagen ante los demás, amor, dinero, etc.
    El hecho de que el ladrón haya sido atrapado representa el fin de ciertos problemas o desavenencias.
    La laptop que nunca viste y era lo que más temías perder, puede ser la clave del temor, tal vez se relacione con algo de trabajo o alguna información que tienes miedo que alguien se entere porque eso te perjudicaría seriamente.

  33. Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un sueño que he tenido.

    Mis padres tienes dos perros y yo tengo otros dos. La otra noche soñé que me perseguían y que yo iba con los cuatro perros intentando protegerles, lo cual era muy difícil porque estaban sueltos.

    Mucha sgracias y un saludo

  34. apple: Soñar que te persiguen siempre significa que hay algo de lo que quieres huir o situaciones que te agobian y quieres escapar de ellas.
    Los perros representan la lealtad, la fidelidad, el afecto, en este caso piensas en protegerlos mientras huyes.
    Tal vez deberías meditar sobre las situaciones que vives, es decir si hay algo que estés haciendo pero que evitarías y no lo haces por no lastimar a la gente que quieres.
    No se de que se trata concretamente, tal vez si piensas encuentres la respuesta.

  35. Hola!. yo he tenido un sueño, si bien lo recuerdo confuso. hay dos secuencias que las recuerdo muy patentes y han estado en mi mente todo el dia.
    en la primer secuencia me veo subiendo una escalera, cuando llego a la sima recuerdo que me olvide algo y bajo nuevamente. Cuando intento volver a subir, me costaba mucho como si me arrastrara en cada escalon, tenia que hacer un gran esfuerzo para poder subir.
    en la otra secuencia me veo con mucho dinero en mis manos, y los empezaba a contar. No recuerdo de donde lo saque en el sueño, solo que lo tenia en mi mano y los contaba. Era mucho dinero, y era como si no se acabara, contaba y contaba y siempre habia dinero en mi mano. Eran billetes de a cien ( en mi pais, argentina, es el monto mas grande que existe en modeda).

    Se que este sueño no esta del todo bien, hay algo que me quiere avisar, algo que estoy haciendo mal verdad?-

    gracias por su tiempo!, siempre me son de gran ayuda, sus interpretaciones son acertadas y coherentes, gracias de corazon!.

  36. lore: Soñar con subir por escaleras significa avanzar hacia una meta, la superación personal, la reafirmación de la autoestima, pero una vez que llegas por alguna razón desciendes y luego se hace muy sacrificado volver a ascender.
    Se puede interpretar como que tú misma te empeñas en volver atrás, te enganchas en el pasado, cuando tienes posibilidades de ascender o superarte te boicoteas y retrocedes porque ” recuerdas” que “olvidaste” algo.
    Si lo miras bien, es un juego de palabras, tal vez si olvidaras no lo recordarías y podrías llegar a niveles superiores.
    El montón de dinero significa prosperidad, seguridad, no s´olo en el plano económico sino también en el amor.
    En resumen te diría que si no te bloqueas a ti misma el futuro se presenta muy promisorio.
    No se si la interpretación te ayudó, está en ti ubicarla en el contexto que corresponde.

  37. Buenas tardes, tengo una consulta que hacerles. soñe que mi mama me llevaba en una bicicleta, lo cual me confunde porque busque el significado y trata de progreso y esfuerzo personal, pero siempre y cuando la conduzcas tu. pero en mi caso la conduce mi madre y yo iba sentada en la parte de atras.
    significa que pobre todo el esfuerzo lo hara ella? eso me hace sentir mal jeje. les agradeceria que por favor me aclaren esta duda. gracias!!.

  38. carolina: Soñar con bicicletas significa adelantos conseguidos con esfuerzo.
    En el caso de tu sueño, el significado es que para conseguir tus objetivos tendrás la guía, la ayuda y el esfuerzo de tu mamá.
    También te muestra que tu mamá “pedalea” bastante y hay que darle una mano de vez en cuando para que no se canse.

  39. hola!
    el otro dia soñe que un hombre marroquino me perseguia i que por mucho que yo corriera el seguia detras de mi hasta que no pude mas i me desperte toda sudorosa casi sin poder respirar ..

    aver si me podrias ayudar i decirme que significa esto
    la verdad esque estoy un poco preucupada porque nunca abia tenido una pesadilla.

    gracias

    perdon por las faltas de ortografia

  40. pekeeee: El sueño no significa que realmente te va a perseguir una persona sino que quieres escapar de situaciones que no te resultan agradables, personas que no te caen bien o ciertas obligaciones que te agobian.
    Cuando estás muy estresada o cansada es común que puedas tener este tipo de sueños, también cuando tienes una mala relación de pareja o problemas familiares.
    Lo que te persigue es en realidad la situación de la cual quieres huir o no te atreves a enfrentar.

  41. una vez soñe que perseguia a alguien, lo hacia en distintos medios de tarsporte corriendo, y por lugares q en mi vida esa persona no habia visitado… es es…

  42. lucas: Soñar que se persigue a otra persona tiene dos interpretaciones, una es que puedes estar cometiendo errores o tomando decisiones equivocadas que te pueden traer problemas o perjuicios.
    La otra es que consideras que mereces un mejor lugar o una mejor posición económica y social.

  43. HOLA!!… he soñado que estaba en la fiesta de la boda de mi amiga, pero no veia la boda, solo sabia que estaba en una fiesta referente a su boda. Estaba en una mesa llena de comida, y un hombre me decia que le lleve comida al novio porque era vegetariano. ponia en un plato con mitad de palomitas de maiz y otra mitad de palitos salados. cuando agarro la bolsa para llevarle al novio se mete una mujer rubia y me pelea, hace conventillo. yo me enojo y la amenazo con la bolsa, y le digo, vos a mi no me vas a arruinar la fiesta ok?, y la veia arrodillada ante mi, pero aun asi, me seguia peleando. pero yo la desafiaba, la retaba bien retada y me iba.
    cuando giro veo carteles en la puerta que decian los recien casados en rojo.

    que significa?? gracias!!

  44. mikaela: Soñar con boda, aunque no la veas estás participando de ella significa problemas dentro de la familia, disputas, desavenencias o conflictos a nivel sentimental o por temas económicos.
    La pelea con esa mujer representa problemas económicos o roces en el ámbito laboral o diferencias por temas de dinero.
    También soñar que se pelea puede estar indicando que te encuentras en una situación agobiante y deseas liberarte e ella a tal punto que por momentos sientes arranques de agresividad o de furia.
    El color rojo del cartel significa la manifestación de sentimientos, asociado al resto del sueño podemos decirte que son sentimientos de cólera, enojo o malestar interior.
    No se si eres la misma Mikaela de la cual se me había perdido el comentario, si es así ahora quedo al día y perdón por la demora.

  45. holis, tuve un sueño que presiento que me quiere avisar algo importante, y necesitaria su opinion.

    soñe que iba en bicicleta, y unos amigos iban caminando al lado mio. pero yo sentia que la bici estaba liviana y queria tener mas peso para poder hacer mas ejercicio en mis piernas, ycambio la palanca de los cambios, valga la redundancia, y le voy poniendo intencidad, hasta que veia que hacia esfuerzo y podia seguir pedaleando, y sentia que mis piernas estaban mas duras.
    en un momento mis amigos suben a un coche blanco y yo los seguia, ibamos todos a casa, hasta que ellos van por una avenida que yo consideraba peligrosa, porque veia muchos autos y me bajaba de la bici para cruzar la calle. y empezaba a llover, y sentia que la lluvia me mojaba y me resguardaba con la bici a cuestas en un negocio. queria volver en colectivo, pero tenia la bici y no podia. entonces le pedia a la chica del negocio si no habia alguien que fuera para mi casa, y me decia que si, que me podian llevar pero que tenia que esperar 1 hora.
    entonces salgo a caminar con la bici, pero cruzo unas vias del tren donde era peligroso, ya que pasaban muchos trenes a la vez y los esquibaba a todos corriendo, y uno casi me pisa, pero lograba esquibarlo. yo perdia en la travecia de esquivar mi bolso blanco, y tenia que volver a recuperarlo. paso por otro negocio y compro un bolso verde, y me veo en la mano con el y con una bolsa que abro y veia un paquete de regalo y un par de zpatos dentro. pero yo queria mi bolso blanco, ya que ahi tenia lo de mas valor. cuando estoy volviendo hacia las vias del tren me cruzo con una chica que era igual a mi, y me quedaba mirandola como impresionada, porque era identica, pero ella parecia estar en una escala social mas alta que yo, tenia un pqueño bolso blanco a cuestas y vestia bien. yo le preguntaba si no habia visto un bolso blanco, pero ella me miraba mal, como si yo fuese una loca, y me decia que no.
    llego nuevamente a las vias pero habian mas trenes que antes y no podia pasar, cuando intentaba cruzar empezaban a moverse, era como si esperan a ue cruce para moverse, y yo podia ver que mi bolso estaba debajo de uno de los trenes, y cuando intentaba cruzar, me desperte.

    me quede muy pensativa con este sueño, y lo recorde todo el dia. Gracias por su tiempo, saludos!

  46. Yo tengo 16 años,les empiezo a contar que Soñe que estaba yendo caminado por un camino lago, no podia ver su final mire abajo y vi muchas piedras medianas y agua cristalina que tapaba casi toda mi rodilla, depronto avanzaba mas y vi un desvio por el camino hacia la derecha y me di cuenta que un hombre mas o menos joven con barba, blanco y un poco mas alto que yo, me estaba acmopañando y depronto por el borde del camino me resvale, lo cual casi me caigo, pero me salve gracias a aquel hombre que me acompañaba y me dijo “LEVANTATE NO TENGAS MIEDO” seguidamente dijo “AVECES LOS HOMBRES LO QUE HACEN” y mire mas abajo y mire como un barranco habian personas pidiendo ayuda para poder subir me asombre y mire mas abajo y habian mas personas estabn resbalandose en el barro y lo mas asombroso fue que estaban como embarrados.

    Depronto me levante muy asustada y me fui directamente a la biblia porque las palabras que me habia dicho aquel hombre en mi sueño se parecia mucho a las palabras que decia en la biblia por que yo recordaba averlas leido, para no quedarme con las dudas abri la biblia y vaya sorpresa! estaban alli las palabras que habia dicho ps les doy una pista ….

    uno cuando dijo a uno de sus discipulos algo como esto ” NO TENGAS MIEDO LEVANTATE” y en la parte que Dios dice cuando estaba en la cruz cuando dijo ” Padre perdonalos ellos no saben lo que hacen” hasta ahora les digo que estoy muy asustada.. me gustaria saber sus respuestas gracias por darse un tiempito para leer mi caso

  47. Laura: El agua cristalina significa tu estado interior, aparentemente es de bienestar, puede haber alguna caída de ánimo pero te levantas y sigues.
    El barranco representa peligros, trampas o tentaciones pero como no caes en él significa que vas a salir bien de todas las circunstancias negativas que se te presenten.
    El barro puede significar falsos amigos o problemas pero como tú no eres la que está embarrada posiblemente se trate de que veas a otros en situaciones que no son buenas para ellos.
    La frase “No tengas miedo levántate” utilizala para el resto de tu vida cada vez que te sientas débil o los problemas te agobien, esto último no lo dice el sueño te lo digo yo.

  48. loly: Soñar que vas pedaleando en la bicicleta significa que tienes que trabajar en forma individual y con esfurzo para consrguir tus propósitos.
    Luego cuando andas con la bicicleta al costado y ya más que servir te entorpece, representa la falta de empuje o de confianza en ti misma para lograr lo que quieres, tal vez te dispersas en tonterías sin importancia y no pones todo tu empeño en lo que realmente sirve.
    El bolso significa tus responsabilidades pero principalmente tus cosas íntimas, tus secretos bien guardados, perderlo significa que algo que no deseas que se sepa puede salir a la luz.

  49. Hola tengo un sueño que es recurrente se trata de lo mismo y me siento intrigada.la primera vez soñe que hiba por un sendero pedroso las calles eran angostas y habia piedras y matorrales altos que impedian que pasara normalmente este era una calle vacia no habia nadie y sentia la angustia de que tenia que pasar rapido porque si no hombres que se encontraran cerca me persegiria y asi fue, 2 hombres comenzaron aseguirme por la calle e huia desesperadamente de mis perseguidores lo cual culmino en que me detuve y los enfrente les puse unos golpes en la cara y ellos se fueron, pero el que me preocupa mas es el que tuve hace unas horas, yo hiba a un puesto de periodicos y habia un espejo arriba de la tienda d periodicos y mediante hay veia a gente conocida, dspues de eso decidi seguir mi camino x un zocalo pero corri angustiada por que era noche y no queria que nadie me viera sola asi que cruze la calle y habia un policia de uniforme azul, era alto su cara tenia arrugas era de contextura pesada y tenia una tez morena el policia me observo y me empezo a a perseguir yo sentia sus pasos tan cerca que pense que me hiba a atacar asi que me ezforse y corri por un callejon y al final del callejon habia una tienda de abarrotes y la seguridad de esa tienda estaba envolviendo reatas o cuerdas y antes de llegar senti un poco de alivio porque sabia que me ayudaria asi que le dije al señor con todas mis fuerzas que me ayudara, pero el señor no queria y atras ya venia el policia y cuando logro acercarse mas , tome algo metalico del suelo como una silla i no recurdo bn que era pero le pege en la cabeza lo tire y se quedo inconciente asi que pude alejarme de ahi pero yo sabia que que todavia podia estar vivo y seguir persigueindome; al correr nme encontre con una señora que trabaja con nosotros y le pedi que me ayudara ella acepto y corrimos las dos hacia un lugar no recuerdo bien porque pero tome una bicileta y empeze a correr con ella ,entramos a un antro en donde habia mucha gente y tratamos de escondernos hay para que no nos encontrara pero estaban cerrando el antro asi que tuvimos que salir de ahí al hacerlo enkontre una motocicleta ala cual me subi junto con la señora y ella hiba manejando pero como sentia que no hibamos lo suficientemente rapido tome el control y acelere y nos fuimos por una calle empedrara y con topes…despues llegamos a una calle donde me llevaria a la casa de una tia asi que ns bajamos y empezamos a ir hacia la casa mientras tanto corrimos por miedo a que nos siguiera a la casa y sentirnos seguras pero como todo estaba oscuro antes de llegar escuche una vos de una niña pequeña que me decia quien eres? y le conteste soy yo veronica y no me respondio al llegar a la puerta estaba abierta y me encontre a la pequeña y me dio miedo por ella porke se la podian llevar no tendria mas que 2 o tres años y era de la familia asi que la diriji con nosotors y llegamos a la casa de mi abuelita ya no a la de mi tia y estaban sentados todos mis tios y cuando vi a mi mamá me solte a llorar con un dolor horrible porque sabia que lo que acababa de vivir era un sueño que no era realidad( aun estando en el mismo sueño) pero como fue tal la angustia y la desesperacion segui llorando mi mamá no le tomo importancia y me ignoro porque penso que no era importante mi sueño asi que me dio mas tristeza y me puse a llorar mas hasta que desperte con un nudo en la garganta.me gustaria mucho que me ayudaran a descifrar que es lo que mis sueños kieren decirm pues estoy apunto de presentar un examen de admision y me encuentro bastante nerviosa ala expectativo y muy poco confiada tal vez sea un factor que influya en mis sueños.

  50. Hola por favor les ruego ayuda con este sueño, que en realidad son dos en la misma noche, pero cortitos.

    el primero es extraño, ya que una chica que era igual a mi y yo, corriamos peligro, ya que una especie de asecino, yo en el sueño sentia que era algo asi como un nazy, nos perseguia para matarnos. a la chica que estaba mas adelante que yo la golpean y puedo ver sangre correr por su boca, y queda en el piso inconciente. yo salgo corriendo y la levanto, y ella se despierta, y le digo estas bien?, si, no te preocupes por como estoy salgamos de aqui!, y nos subimos a una camioneta azul marino, la cual yo conducia. sentia que namejaba muy rapido, y me metia por calles con curvas para despistar a los asecinos.

    otro sueño fue que estaba con mi mama en el asiento trasero de un remis, nos llevaba un hombre morocho joven, paramos en una estacion de servicio, entro al cmercio de la estacion y me paro en una mesa, habian dos personas y estaba el remisero, el cual me dice algo como queriendome ligar, pero yo lo ignoro, hago que no lo escucho porque algo de el no me gustaba. me vuelvo con mi mama y nos quedamos mirando a travez del vidrio al hombre, y ella me decia, no le des bola a ese chico, que presiento que voy a ser abuela si te vas con el, es peligroso. y yo me quedaba pensando que menos mal que lo ignore sino me iba a violar, y le pedia a mi mama que viniera conmigo a casa asi el tipo no podria hacer nada.

    POR FAVOR!! ME HE QUEDADO MUY INTRIGADA!!! desde ya les estoy muy agradecia!!…. besos gigantes para ustedes!

  51. veronica: Soñar que te persiguen pero logras escapar es positivo pero como además en varias ocasiones vences el miedo y enfrentas a los perseguidores significa que tienes espiritu de lucha lo que te permite vencer las dificultades y llegar a tu metas.
    Estos sueños aparecen cuando estás atravesando por situaciones de mucha exigencia, incluso pueden ser avisos de que estás estresada y debes aflojar un poco el ritmo.
    También en tu sueño hay un problema de comunicación con los demás, no se si se trata de que no te comunicas bien o no hay buena receptividad por parte de los demás.
    Creo que además hay una enseñanza, no dejes que te acorralen para después reaccionar, es decir, posiblemente permites que las situaciones molestas vayan más alla de los límites por evitar enfrentamientos y al final estallas igual.
    Cuando algo te moleste córtalo en forma inmediata si dejar que se prolongue en el tiempo.
    Suerte con el exámen.

  52. jordi: Soñar que huyes significa que existen situaciones de las cuales quieres escapar, ya sean obligaciones que te resultan pesadas o molestas pero también puede ser de personas a las que no deseas tratar.
    Cuando estos sueños son frecuentes indican que puedes estar con muchas exigencias o estrés.
    El segundo sueño puede estar indicando que tal vez te interesa una persona poco adecuada o que piensas que no encajaría dentro de tu familia o tu grupo.
    La otra interpretación es que te moleste el interés que te demuestra alguien por consideralo ofensivo o fuera de lugar.

  53. Muchas Gracias por tu ayuda admin lo agradesco de verdad, espero y te encuentres muy bien, hasta luego.

  54. Hola buenos dias, sepan disculpar pero no sabia donde postear este sueño, y me ha llamado mucho la atencion, espero puedan ayudarme, y desde ya les agradezco.
    soñe que estaba en mi casa, y que mi balcon estaba en construccion, como si se quisiera agrandar, veia los ladrillos y todo revuelto, tipico en una construccion. estaba mi mama y el marido, el cual, como siempre en la vida real, estaba molesto e irritable.
    en un instante miro a un costado y aparecio un arco iris gigante al lado mio, veia desde el cielo y terminaba en mi balcon, estaba bien definido y con muchos colores. yo me quedo contenta mirandolo junto a mi mama, y habia 3 vecinos mios mirandolo desde su ventana de arriba. yo le queria sacar una foto al arcoiris, pero cuando volvi con mi camara ya no estaba.
    y volvia a aparecer como intermitente, y no le podia sacar la foto.
    hasta que veo un destello de arcoiris, miro y era un anillo de pierdras que tenia mi mama, que hacia reflejo y formaba el pequeño arcoiris.

    esto tiene algun significado? ocurrio algo despues pero lo tengo borroso, y casi ni lo recuerdo, solo recuerdo esto.

    desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos!.

  55. Estefi: Soñar con una obra en construcción, una reforma en este caso significa exactamente eso, se produce un cambio, una mejora.
    Soñar con el arco iris significa el fin de los problemas, ya sabes que el arco iris aparece luego de la tormenta y la lluvia.
    Significa también armonía, alegría, la llegada de buenos momentos.
    El hecho de que aparezca y desaparezca en forma intermitente representa que los estados de ánimo serán cambiantes.
    Soñar que otra persona tiene un anillo, en este caso tu mamá significa prosperidad económica que va a beneficiarte.
    El que de ese anillo surgiera el arco iris reafirma el concepto de la prosperidad económica, la armonía y los momentos felices.

  56. Holis!PORFIS ayuda con este sueño que me tiene un poco mal. gracias!!!!

    soñe que me despertaba en una cama de hotel, sentia que me habia quedado dormida, miraba un relog digital al lado de la cama y marcaba raro, parecia que marcaba las 12, pero al fijarme bien marcaba las 19.30. miro por la ventana y habia mucha gente comiendo en una mesa con una pileta. me decia ya estan comiendo y no me levantaron. por la ventana le preguntaba a una de las chicas que hora era y me decia que eran las 16.30, yo me enojaba pero de todas formas me decidia a ir a disfrutar lo que me quedaba del dia que estaba soleado y con calorcito. busco mi bikini blanca, habia mucha ropa interior, algunas nuevas y otras unn poco viejas. me pongo mi bikini blanca, con un pantalon amarillo y una remera blanca. cuando me doy cuenta que mi chico no estaba comiendo con ellos y le digo a una de las chicas, no puede ser, el no se fue ni esta con nadie, algo le paso. me fijo la cama y del lado de el estaba sin usar, armado, como si nadie hubiese dormido ahi. me dispongo a buscarlo.
    voy apor un pasillo donde venia mucha gente la mayoria estaba vestuida de negro y estaban serios. voy contra la corriente de gente buscando desesperada ver la cara de el, pero no la veo.
    me decia tengo que ver si estan sus cosas, si estan es porque algo le paso, y sino es porque se fue. me iba de vuelta al hotel, en la puerta del edificio veia en la oscuridad que alguien se acercaba, y miraba a ver si era el, pero resultaba ser mi vecino. subi corriendo las escaleras,me sentia desesperada, porque tenia miedo de que le haya pasado algo, y si el se habia ido voluntariamente no entendia porque. y cuando voy a ver si estaban sus cosas me desperte, asi que no pude saber si estaban o no.

    No se que signioficado tiene, pero me sentia tan desesperada en el sueño que me desperte muy mal. les agradeceria en el alma que me ayudaran. miles de besos y gracias por estar siempre!.

  57. que significa soñar que peleo kn mi pap+a y termino llorando de coraje y el m da un golpe enfrente de mis tias..?

  58. soñar que me persiguen en un castillo por que estoy ullendo de los papàs de un amigo . y los mios . tambien ullo con una chava amiga de mi compañero de trabajo…. el cual m gusta pero en el sueño m doy cuenta que ella lo beso .. a mi compañero al final del sueño nos encuentran y nos separan ayudenme ok

  59. mi sueñito porfis!… gracias, y les deseo lo mejor! muaks

  60. Caro: No podemos con la cantidad de comentarios para contestar, vamos con bastante atraso pero como tú ya eres amiga sabes que tarde o temprano va la respuesta, no creas que te dejamos de lado.
    Tu sueño lo más importante que tiene es la desaparición y búsqueda de tu chico, esto significa que inconscientemente puedes sentir temor a que no te ame lo suficiente, que aparezca otra mujer en su vida, que la relación se rompa o que se aleje de ti por algún motivo.
    Esto es lo que el sueño refleja, también es posible que algo te falte para sentirte segura de ese vínculo, tal vez sientas que no puedes comunicarte con él como quisieras.

  61. kche: Soñar que discutes o peleas tiene que ver con una intranquilidad emocional, un enojo contra algo, en este caso puede ser la autoridad de tu padre.
    El hecho de recibir un golpe puede significar situaciones humillantes o vergonzosas para el soñante.
    Pero en ocasiones el sueño está mostrando que cometiste algún acto que sabes que sería desaprobado por tu padre y verlo golpeándote sería el castigo que inconscientemente te impones.

  62. kche: Soñar que te persiguen significa que estás atravesando alguna situación que te produce mucha tensión o estrés.
    Escapar corriendo de gente que conoces tal vez significa que esta gente está relacionada de una forma o de otra con los problemas de los cuales quieres escapar, no tiene porqué ser directamente.
    Si en el sueño está una persona que te gusta en la vida real puede ser que no te animes a decírselo y esa situación te tensiona.
    Cualquier hecho o circunstancia que te produzca ansiedad puede llevarte a tener este tipo de sueño, es por ello que son tan frecuentes.

  63. hola tengo un sueño..que me dejo muy inkieta…soy estudiante y busco una oportunidad para realizar un internado en un instituto…pero tuve un sueño relacionado a la sangre…yo nunca he soñado con eso, me encontraba alistandome para ir a una fiesta familiar, estaba con mi hermana y mi madre,pero no era mi casa era un hotel y un tanto oscuro, estaba buscando mi ropa limpia, porke me habia aparecido una herida en la muñeca derecha que sangraba mucho y me dolia, al cambiarme note que mi camisa estaba manchada y el papel que puce para cubrirlo empapado. despues iba con mis tios ala fiesta…me subi a mi camioneta que siempre manejo pero en mi sueño estaba manejando un primo muy cercano, e ibamos una tia ala que kiero mucho y su esposo, mi primo empezo a ir muy rapido y le deciamos que disminuyera la velocidad, y a minutos de que se estrellara con un muro de contension, reaccione y sali del auto..pero me kede sentada viendo como salian despedidos y giraban muchas veces antes de deternerse, mi mama y yo los auxiliamos y todos salieron bien…despues de eso me encontraba en un bar de noche tomando cervesa con personas desconocidas…realmente nunca le hago caso a mis sueños pero por alguna razon este me dejo un mal sabor de boca.agradeceria sus comentarios y algun tipo de interpretacion para este sueño…bueno en realidad 3 pero todos en un mismo lugar y tiempo…

  64. ema: Estos sueños son un tanto contradictorios en si mismos, las heridas en las manos significan la posibilidad de recibir dinero, no por el esfuerzo sino como ayuda, regalo o similar.
    Pero a la vez es anuncio de problemas, obstáculos o dificultades en el camino.
    La sangre tiene varios significados pero uno de ellos coincide con que la herida fuera en la mano y es de buenas perspectivas en los profesional, laboral o económico.
    La parte negativa sería que hay que tener cuidado con las amistades o gente muy cercana y con las personas nuevas que se presenten ya que pueden causar conflictos o ser obstáculo en los proyectos.
    Soñar con accidente, puede tratarse de temor a no tener control sobre las situaciones, especialmente las que no dependen de ti.
    En este caso no tenías control sobre el vehículo y veías como la situación se te escapaba de las manos debido a la velocidad con que conducía tu primo.
    Puede estar representando la ansiedad que te produce la espera por el internado y el hecho de que no dependa de ti sino de otras personas.
    El resto del sueño es una reunión y eso significa alegría y buenos momentos.

  65. Anoche soñé que estaba corriendo en la calle de noche, el lugar se me hizo conocido, era el vecindario de un amigo, pero en las banquetas me encontraba con perros de todos tamaños y colores que me gruñian, y creo que me perseguian, yo los evadia, me iba corriendo hacia otro lado, si queria dar vuelta en una calle me salian otros y me iba para otro lado pero luego doble por una calle y ahi ya no habia….pero yo corria muy rapido y no me alcanzaban, me sentia ligera.

  66. alice: El perro se destaca por su fidelidad, lealtad y cariño desinteresado, los perros furiosos significan todo lo contrario, que quienes deberían sentir eso hacia ti están actuando de una manera que no te lo esperas.
    En el terreno de lo psicológico significa que no estás siendo fiel a ti misma, a tus creencias, convicciones o valores y los perros representan un llamado de atención.

  67. Holis, ante todo mis saludos y espero se encuentren bien.
    he soñado que estaba en un parque con mi chico y alumnos de el de ginmacia ( aunque el no es profesor de eso, bueno el no es profesor). nos sentabamos todos en almohadones en el pasto, y una de las chicas me dice tu no haces ejercicio?, yo le digo, no, ustedes suden que yo los miro, asi en modo de broma, pero sin burlarme. en eso se acerca mi chico me sonrie y me da un beso en la frente. y me pregunta por mi mochila, y ahi recuerdo que me la habia olvidado, voy corriendo a buscarla, saltando y esquivando gente y objetos, y estaba mi mochila blanca donde la habia dejado, la agarro y me voy a una libreria a buscar un libro. el dueño no estaba y tardaba en venir, y yo pensaba que mi chico no se haya ido. me pongo a mirar la libreria y veia centenares de libros por todos lados, todos nuevos y con buen aspecto. cuando vuelve el hombre, me da el libro, que era uno de ingles, pero no era nuevo sino una fotocopia del libro. me vuelvo al parque y mi chico seguia ahi, y notaba que miraba a ver donde estaba, y yo aparezco por detras y le digo, aqui estoy.

    bueno de mas esta decirles que les agradezco de ante mando, miles de besos y saludos.

  68. caro: Lo primero que quiero decirte para que no te desiluciones es que no todos los sueños tienen significado, los que sirven para interpretarse son aquellos que se repiten con mucha frecuencia o los que te causan una sensación muy fuerte o angustiosa que sigues pensando en ellos y sintiendo lo mismo aún luego de varios días.
    De tu sueño el único elemento a interpretar son los libros, estos significan la vida misma de las personas, ver la biblioteca con los libros nuevos y ordenados significa que tu vida está en el buen camino.
    El hecho de que el libro que te llevas fuera en inglés es importante, pero no se de que se trata o si tiene algún significado para ti.

  69. Hola, me gustaria me ayudaran con la interpretación de estos dos sueños seguidos, ya que me tienen intranquila. La primera noche soñe que hiba al cine, y en la entrada habia una jaula con un tigre, el rugia fuerte y me miraba, cuando hacia la cola para entrar, estaba con mi sobrina, habia más gente conmigo, pero el tigre solo me miraba a mi, y se soltó de la jaula y me tomo del brazo, como queriendome hacer daño, como lo haria un perro al querer morder, pero no lo hizo, yo no gritaba simplemente pensaba que talvez ahi terminaria todo porque este tigre me comeria, pero no lo hizo, se fue y yo entre al cine sin problemas.
    La noche siguiente sueño que estoy en el patio de una casa grande, muy linda, todo verde, y que estoy con unas personas que intentan entrar o se esconden para no ser vistas, los dueños de casa comienzan a buscar a los que están tratando de entrar, y yo soy una de las personas que esta en su patio, pero que no tengo ninguna intención de estar ahi ni menos de hacer daños, simplemente estaba con esas personas, y me escondo en unos matorrales, como esta oscuro pido a Dios no verme, y las personas pasan cerca mio y no me ven, cuando ya entran yo salgo y me pongo a correr, y corro y corro por un campo abierto, y veo que un chico me viene siguienndo, y yo corro tan fuerte, tan alto que me sorprendo de mi estado fisico para correr porque ya estoy lejos de la casa y, aun cuando el chico me sigue, veo frustración en su cara por no alcanzarme, y yo me siento tan fuerte y grande de correr tan fuerte, mis piernas se levantan alto y ancho en correr, en realidad es la mejor escapada que he tenido, porque otras veces he soñado que tengo que correr y no puedo hacerlo, lo hago en camara lenta, y eso me angustia mucho, y esta es la primera vez que corro como si estuviera en la carrera de los cien metros. QUe significan estos sueños…?, agradezco me puedan ayudar respondiendo a mi corrreo personal…sldos.

  70. Tengo un sueño que se repite de diversas maneras, un hombre me persigue, huyo, consigo llegar a mi casa, estoy viendo la tele, miro hacia atrás y lo veo aparecer con una jeringuilla, me despierto. Veo su cara, pero no lo conozco de nada.

    EL siguiente es similar, entro en mi portal, subo muy lentamente las escaleras, estoy muy cansada, de repente veo a un hombre(veo su cara a la perfección, pero es un desconocido), intento apurar para llegar a mi puerta, pero cuando casi lo logro me alcanza, porque no consigo abrir la puerta. Lo extraño de este sueño es que intento dialogar con este hombre, intento convencerlo de que me tiene que dejar ir. Lucho y me enfando, me despierto.

  71. Hola, ante todo este foro esta barbaro!, linda iniciativa, los felicito.
    saben que tuve un sueño extraño, soñe que dos policias vestidos de negro me llevaban presa, algo hice en el sueño, pero no recuerdo que, pero no me llevaban a la fuerza sino que asi tranquilos y sin esposas. estabamos cerca de mi casa, en un momento miro mi balcon y veo movimiento, veia un perro negro y estaba mi hermano con alguien. decido ir (ya que mi hermano en la vida real quiere qudarse con mi casa), me escapo, empiezo a correr, pero ninguno de los policias me perseguia.
    llego a casa y veo que la estaban reconstruyendo, veia paredes por todos lados, me estaban pintando las paredes de un rosa viejo horrible, y me empece a desesperar, les decia porque habian echo eso, que quedaba horrible, que asi parecia de villeros, me enojaba. pero todos me ignoraban y seguian en la suya. yo me sentia impotente y lloraba.
    que puede significar esto?, la verdad que me quede intrigada. gracias!!!

  72. elenitta: En este tipo de sueños generalmente se reflejan situaciones internas, cansancio, agobio, timidez, molestia, tristeza o cualquier tipo de sensación que te hace desear huir de determinadas circunstancias.
    Si en el sueño enfrentas a la persona y te trabas en lucha quiere decir que estás luchando o lo vas a hacer con el problema que te agobia.

  73. vanesa. Soñar con policías significa problemas y discusiones con personas cercanas, conflicto por bienes materiales, posibles litigios judiciales.
    Los policías que te detienen porque eres consciente, en el sueño, de haber hecho algo significa que sabes que cometiste un error o hiciste algo que puede perjudicarte, no se trata de un hecho delictivo sino algo de lo cual te arrepientes.
    El perro negro significa un enemigo bastante fuerte y la casa representa tu interior y tus miedos a que destruyan las cosas que quieres.

  74. Hola, espero puedan ayudarme tengo un sueño recurrente, aunque con diferentes aspectos, pero todos tienen reloges, aunque todos diferentes. Por favor, espero que me ayuden, gracias.

    el primero era que miraba mi relog pulsera y marcaba justo las doce, el segundo era que me quedaba dormida y el relog de la mesa de luz parecia que marcaba las doce, pero marcaba las 7 y media de la tarde y luego me doy cuenta que adelantaba, porque en realidad eran las cuatro y media. y el tercero, que es el que tuve anoche, soñe que estaba en una prueba, una competicion, que habia un hombre de largas barbas blancas que me guiaba hacia el lugar, llovia, por lo cual me daba un paraguas negro, pero con el viento andaba medio mal, pero de todas formas me cubria de la lluvia. llegamos a la puerta y el hombre me daba una bolsita, habia unas bolitas brillosas plateadas, las cuales yo tenia que atar a los muebles, y le decia pero necesito una tijera, y el me decia, agarra algunos de esos, y me señalaba en el piso, y habia cucharas y cuchillos pequeños, me puse contenta y agarre algo pequeño para cortar los hilos. el hombre me dice tienes una hora para hacer todo y se va, y ahi miro el relog de pared, que era de estos que tiene el pajarito que hace cucu, y marcaba justo las 12, y funcionaba bien. agarro una de las bolitas y las ato a un mueble, y empezaba a desenredar los hilos de las otras bolas. y en ese momento viene el hombre y me dice, lo siento ns hemos confundido, esta prueba habia sido eliminada y ya no tienes que hacerla.

    nose que signiofica todom, pero en los 3 sueños hay relges dos que funcionan bien y uno que adelanta, que significa nose, pero como es la tercera vez que los sueño me he quedado intrigada. les agradeceria muchisimo y gracias!!!!

  75. Maria. Soñar con reloj pulsera significa que no estás dando todo lo que realmente puedes para lograr tus objetivos, obviamente no se de que se trata pero es algo que quisieras que suceda, en lo sentimental, social, económico, laboral, etc.
    Soñar con un reloj adelantado representa que puedes estar un poco acelerada, atropellada o impulsiva, toma las cosas con más calma o puedes tener problemas.
    Ver la hora 12 en el reloj es un anuncio de que comienza una nueva etapa y muchas oportunidades de tener éxito.
    La lluvia puede representar ciertos obstáculos y problemas pero alguien te presta ayuda (el señor te da un paraguas)o te protege de alguna forma.
    Esta protección que tienes puede hacer que por comodidad no pongas esfuerzo y voluntad en hacer las cosas por ti misma.
    Lo de la prueba posiblemente esté referido a lo mismo, o no haces suficientes esfuerzos por conseguir las cosas y si los haces actúas atropelladamente y no sirven de nada.

  76. Lorena: Te pedimos disculpas, tu sueño quedó sin responder y recién hoy lo veo, pasando directo al significado, soñar con tigre puede representar que hay enemigos que pueden ser un peligro en tu vida.
    La otra interpretación es que el tigre significa las fuerzas interiores, los impulsos.
    Cuando el tigre está en su jaula es porque todo está controlado pero puede salirse y tal vez eso te cause algún problema.
    El siguiente sueño también tiene que ver con lo interior y la necesidad de escapar de las situaciones que te tienen atrapada.
    Al parecer no son provocadas por ti sino que te ves involucrada en ellas y quisieras poder huir de todo eso.

  77. Hola, necesitaria ayuda con esto, gracias!!
    soñe que arribaba en avion a españa, aunque no veia el avion, y comenzaba a caminar por calles desconocidas, y sentia que caminaba muchas cuadras buscando la casa de mi chico (el vive en españa), y me daba cuenta que habia dejado las balijas en el aeropuerto, asi que con un sentimiento de desgano retomo y las agarro. me veia caminando con el carrito con dos grandes (diria gigantes) balijas. pero me sentia perdida, no sabia por donde estaba, pero sentia que estaba muy cerca. asi que decido ir a un negocio y pedirle ayuda a una chica, la miro y era una chica rubia con grandes ojos verdes, yo pensaba que al escuchar mi tono extranjero me iba a tratar mal, o decirme un lugar que no era, pero al preguntarle, en un tono muy timido, por la calle donde vivia mi chico, me sonrio y me guio hacia la calle, me explico como llegar en un tono amable. y ahi me desperte.

    me quede pensando que puede ser, pero no le encuentro el significado, sentido se que tiene, pero nose que significa. gracias!!!!!

  78. hola yo he soñado que me tocaba la puerta mi vecina, y que me venia a reclamar que le perdia el techo de su cocina (que es mi piso, ya que vivo en un edificio), yo sabia que no tenia nada roto y que ella solo venia a reclamar por gusto a fastidiar. me quedo atras de la puerta a escuchar que hablaban, estaba con otra vecina la cual le dice, ella no es mala, es un poco tonta nada mas, sino mira con que pego eso, y ahi salgo y digo hey!, como diciendo de que hablan, y se quedan sorprendidas mirando. despues de hablar le doy tres bofetadas a mi vecina muientras le decia, ves que solo fastidias.
    en eso venia un hombre mayor, que era mi vecino de arriba, pero a este no lo conozco en la vida real, y entraba a mi casa sin pedir permiso y se ponia a mirar el techo, en eso veo mi casa y estaba mas grande, parecia un galpon gigante, y mirabamos el techo y habia unas manchas de cemento, que parecian de agua, pero al final no damos cuenta que eran de cemento. asi que me dice, esta todo en orden y se va.

    es confuso, aunque algo de sentido tiene, ya que con mi vecina de abajo me llevo mal jeje, pero en la actualidad no tengo problemas, hace mucho que no hablo con ella, asi que eso es lo que me confunde y nose porque soñe eso.

    gracias!!!!

  79. Vanina: Tu sueño significa que tienes necesidad de cambios en tu vida, pueden ser viajes o simplemente cambiar de ambiente.
    Los cambios tal vez no sean lo que esperabas y vuelves a la situación anterior.
    Finalmente encuentras el rumbo con la ayuda de alguien que no esperabas o con quien no creías poder contar.

  80. tatyys: Cuando sueñas que discutes y golpeas a alguien estás reflejando una sensación de impotencia frente a situaciones que no logras controlar, a personas con las cuales no puedes razonar o llegar a acuerdos o tal vez por no tomar la decisión que sabes que es la correcta pero no te animas.
    Esto son sólo ejemplos de cosas que pueden hacer que internamente vayas acumulando tensión y tu cerebro la descarga mediante el sueño.
    No tiene porque estar involucrada tu vecina, simplemente apareció en el sueño para que pudieses descargar la agresividad.

  81. lapequeñaniña on August 9th, 2008 at 11:33 pm

    He soñado muchas veces que hay una sombra negra que me persigue,nunca he podido ver que es y cuando estoy escapando le tiro ropa negra que encuentro y como es tanta mi desesperacion me tiro de una ventana pero no muero ,sigo viva, me encantaria saber que significa por que me da mucho miedo

  82. hola tengo 24 años y tengo novio hace dos meses el me dejo tras 5 años y despues de eso no he dejado de tener sueños y aunque volvimos lo sigo teniendo.
    Uno de ellos es que aparezco con un traje de premama abrazando mi barriga y muy muy feliz.. mi novio no aparecia. El otro es algo extraño, aparecía en un sitio desconocido por mi con una chica desconocida a la que le contaba que estaba mal por mi novio. Le decia qu me esperara y yo iba a vigilarlo, al rato aparezco en un bar con la chica pero yo estaba muy angustiada porque no lo veia. Al rato lo vi y me dijo algo extraño como que la relacion con un amigo de el habia pasado ya el enamoramiento (como nos paso a nosotros e la vida real). Yo me senti angustiada porque me hablaba del amigo y no de mi y al momento vi como todo el mundo corria detras de un toro. Que significa esto? estoy ultimamente muy angustiada y me ayudaria saberlo. Gracias

  83. lapequeñaniña: La sombra negra representa tus propios temores e inseguridades los cuales no te permiten hacer frente a los problemas.
    Puede tratarse de una condición tuya de tener carácter débil y no reaccionar como debes en cualquier circunstancia.
    También es posible de que sea una situación en particular que te cuesta mucho resolver, no tienes valor para hacerle frente y eso te pone mal.

  84. yo24: No se que tan bien resuelta tengas esa situación, puede que te sientas muy insegura en esta segunda etapa.
    El embarazo significa que se está gestando un cambio dentro de ti que puede ser positivo si lo manejas bien.
    El toro representa la sexualidad, las pasiones, la fuerza de los sentimientos, correr detrás del toro puede ser interpretado como la necesidad de tener control sobre las emociones para que no se desborden y puedan causar disgustos.

  85. hola, por favor les ruego que me ayuden!, tuve una pesadilla horrible y me quede super mal, la verdad que estoy angustiada.
    soñe que me quemaba viva, no sentia dolor, pero me veia completamente en llamas, podia ver el fuego amarillo brillante al rededor mio, me desesperaba, aunque no me dolia.
    en un insntante ya no estaba el fuego, nose como se apago, me miro al espejo y me veia completamente carbonizada, negra. no tenia malformaciones de quemada, solo el color negro como el del ollin en todo el cuerpo.

    nose que signifique, pero realmente nunca habia tenido una pesadilla semejante, me quede mal.

    gracias!, saludos

  86. romy: El fuego simboliza lo espiritual y está relacionado con las fuerzas interiores, las pasiones y las emociones.
    Soñar que estás prendida fuego refleja pasiones fuera de control que pueden ser de amor o de odio.
    Interiormente algo que no puedes controlar te está desbordando.
    Cuando te ves en el espejo toda negra es posible que sea un aviso para que trates de tener tu vida bajo control y no cometas errores porque te pueden dejar serias consecuencias.
    Este es un clásico sueño de aviso para que reflexiones y no te quemes en tus propias equivocaciones.

  87. estoy muy preocupada soñe q mi nieta se me cayo de los brazos a un barranco y cuando baje vi sus ojitos sin vida

  88. kimera: No te asustes ni te preocupes, cuando sueñas que se muere alguien que está vivo tradicionalmente significa que va a tener una larga vida.
    Soñar que tu nieta se cae de los brazos puede tratarse de que estés preocupada por ella, por su salud, su bienestar o su futuro, puede ser que alguna vez hayas sentido temor de que le suceda algo malo y eso es lo que el sueño está reflejando, pero no es presagio de nada malo.

  89. hola!, ante todo gracias por su tiempo.
    hoy me levante y recorde que soñe que iba en bicicleta con un compañero de facultad, que es un gran amigo mio en la vida real, el iba en una bici y yo en otra. mirabamos los campos y habia mucho pasto, y veia que los caminos de tierra eran en zig zag, mi amigo decide recorrer los caminos en esa forma, y me decia que lo haga que asi aprenderia a mantener el equilibrio, pero yo los miraba mientras pedaleaba y los veia muy angostos, con poco espacio para hacer maniobras, asi que decido ir derecho sin hacer el zig zag, me demandaba mas esfuerzo, ya que era pedalear por el pasto, pero sentia que asi no me iba a caer. veo que mi amigo se aleja, el quiso seguir el camino angosto.
    llego a la facultad, decido dejar la bici en el estacionamiento de la misma, la señora que cuidaba me preguntaba si era legal o ilegal la bici, entonces miraba mi bici, estaba nueva brillante y era blanca, y le decia a la señora que no, que era legal, que tenia todos los papeles, entonces la pone en un lugar especial y le pone una bolsita blanca en el bolante y le pone dentro un alfajor. y me daba cuenta que a las ilegales las ponian en un rincon sin nada y no las cuidaban.
    en ese instante me daba cuenta que mi amigo tardaba, que no llegaba. me voy a afuera para ver donde esta, pero no aparecia, y yo sabia en el sueño que a el le habia pasado algo por hacer el camino en zig zag. y me preocupaba, lo buscaba pero no lo encontraba.
    en un cambio brusco de escena, me encuentro en una gran mesa con mantel blanco lleno de gente, todos comian alegremente, y en ese momento veo en frente mio a un chico de la facu con el que habia salido una vez en la vida real y me miraba asi como haciendose el sensual, pero yo pensaba que era un tonto, asi que lo ignoraba y le tocaba el hombro a mi amigo (el de la bici) y hablaba con el. podia ver en la mesa que estaba la comida servida, pero no puedo recordar que habia de comida.
    en otro cambio brusco, y ya finalizando el sueño, me veo en un tren, pero no era comun, sino que era con techo abierto y tenia camas, era para que la gente que iba a trabajar con viajes largos viajara comoda. asi que me acuesto en una de las camas y me iba a trabajar en el tren ese. yo sabia en el sueño que ese tren me iba a dejar en mi trabajo, el cual quedaba muy lejos.

    les agredeceria mucho que me ayudaran, ya que tiene muchas cosas y me cuesta relacionarlas, espero su respuesta con ansias y gracias de antemano!. saluditos.

  90. kari: Aunque no lo creas todas las escenas de tu sueño tienen que ver con tu forma de conducirte en la vida, tus proyectos y tus expectativas.
    Soñar con bicicleta indica el equilibrio con el cual te manejas y el sefuerzo personal que tienes que hacer para conseguir tus objetivos.
    El camino que prefieres tomar recto aunque lleve más esfuerzo te está mostrando que en la vida eliges lo más seguro para llegar a donde quieres.
    La comida re augura alegrías, éxito en lo que emprendas y un buen relacionamiento social, el “tonto” será parte de la gente que pasará por tu vida sin dejar rastros.
    El tren significa el destino, te llevará hacia el trabajo, con esfuerzo pero por la vía correcta.
    También puede significar un avance, un cambio positivo y la posibilidad de un viaje próximamente.
    En resumen todo el sueño dice que alcanzarás el éxito, con esfuerzo y caminando rectamente por la vida.

  91. soñe que con mi ex novio ibamos a otro país, estabamos bien compartiendo en pareja, creo que ibamos en un tren, y el me decia que se tenia que ir y yo le decia que se quedara conmigo y el corria hacia otro lugar donde habian escaleras.
    no recuerdo bien si yo lo seguia o me iba a mi hotel, pero en el sueño me sentía como confundida.
    despues soñe que estabamos recostados en la cama de mi mamá, creo que ordenabamos unos dulces, escuchabamos musica y el iba a buscar algo para taparnos…

  92. Andrea: En este caso el tren estaría indicando que esa relación no tiene un futuro en lo inmediato, ya que durante el viaje él se aleja.
    La segunda parte del sueño puede significar una expresión de tus deseos o que más adelante puede haber un reencuentro.

  93. hola tuve un sueño muy feo, y encima hoy tengo 2 entrevistas laborales y no me dio mucho aliento soñar esto.
    soñe que subia a un ascensor, yo queria subir al 3 piso, pero habia muchas poersonas que llamaban al ascensor y este comienza a bajar, y veo claro en rojo que baja al piso menos 25 al subsuelo. yo pensaba que iba a volver a subir cuando subiera la gente de ese piso, pero cuando se abria la puerta me agarraban 2 hombres y me empezaban a decir cosas y querian abusar de mi.
    pero cuando me libero de eso. nose porque vuelvo al lugar y veo a un señor violando a un enano, y se me acerca uno y yo le pedia por favor que me diera un paquete de toallitas. y yo en todo momento tenia la cabeza gacha como humillada.

    hay por favor que no signiofique lo que imagino, porque ahora me voy super angustiada a las entrevistas.

    saludos y gracias.

  94. loly. El ascensor es tu estado anímico, tanto sube a lo más alto como baja al subsuelo.
    Soñar con que te quieren violar generalmente se trata de sentirse atropellada, rebajada o manoseada, en sentido figurado.
    Posiblemente sea resultado de las inquietudes que te producen las entrevistas y el temor a ser rechazada.

  95. soñe que iva a camino hacia mi casa y alfrente de ella habia una casa construida con palos (ramas media agua ) me dijeron que hay habian muchos roedores y que jamas entrara y yo le hice casoa mi hermano cuando derepente mi madre me manda a dejarle algo a mi bis abuela ( la mama de mi abuela ) y yo no sabia donde vivia (siendo que siempre voy a su hogar ) y yo le pregunto a mi hermano que donde vive y me dice en la casa de alfrnte ( la cual era la que estaba llena de roedores ) y yo sin miedo o panico voy. entro y veo a una prostituta la cual yo nunca he visto en ningun lugar la cual me dice que me quede con ella y yo le digo que ya y me dice que me tengo que ir y yo le digo ya pero donde esta tu mama ( mi bis abuela ) me dice en la piesa del fondo yo voy y me encuentro con una niña con la misma personalidad que la mia la estaba sirviendo un vaso con agua y nos dulces los que le gusta comer a ella mi bis abuela .Ella cortaba los dulces en partes muy pequeñas y se los comia ella me pregunta quien soy y yo le digo no te acuerdas de mi y me dice que no sabia quen era yo y yo no le dije nada y le pregunte como estaba y me dice que mal yo le pregunte que por que y me dice que tenia cancer al estomago me acoste e sus piernas y me puse a llorar sin que ella se enterara y desperte y tenia lagrimas

  96. mariana: Soñar con casa significa como estás tú interiormente, tal vez algo confundida con respecto a algunas cosas relacionadas con la sexualidad y con alguna preocupación respecto a la salud de las personas mayores de tu familia.
    Las ratas pueden tener que ver con algunas habladurías en la familia, vecino o amigos de la casa que pueden traer problemas.
    La niña representa una regresión a años anteriores donde vivías en tu mundo infantil sin darte cuenta de los problemas o tener responsabilidades.

  97. muchas gracias por responderme te puedo edir otro favor

    quisiera saber que significa estar en un pueblo con tu mama y ella te dice que esta a punto de orinarse y vamos a una casa de un abuelito el cual no conociamos y el le dice a mi mama hija al fin llegaste y mi mama me dice siguele la corriente, y yo se la sigo abuelito y cosas asi entramos y vimos un patio gigante lacasa no tenia living baño ni nada de eso al momento de entrar innmediatamente en el patio era como un bosque en ese bosque habian rios y cosas asi y en un momento veo a toda mi familia cristiana al otro extremo del rio. Y mi primo pequeño me dice donde tengo que pisar para que el rio no me haga daño y no caerme mi tio el cual se alejo de la iglesia me enseño a pizar los prieros pasos y despues se queda en el otro extremo del rio donde no habia nadie y yo cruzaba con mi primo pequeño y el no y yo me reunia con mi familia cristiana y mi tio no

  98. mariana: El bosque también se identifica con el estado interior de las personas y creo que sigue reflejando confusiones y dudas que pasan por tu cabeza.
    Posiblemente hay una especie de lucha entre las convicciones religiosas y el choque que encuentras en el mundo real, por decirlo de alguna manera.
    El sueño tal vez esté reflejando que aunque tu tío se alejó de la iglesia no por eso es una mala persona ya que te ayuda para que puedas cruzar el río y reunirte con tu familia.
    El consejo que puedo darte es que cuando se te presenten dudas, del tipo que seas, despójate de toda creencia y analízalas desde el más puro razonamiento hasta que las aclares.
    Si Dios no hubiese querido que pensaramos no nos habría dado la inteligencia y el razonamiento, úsalos, para el bien, pero piensa por ti misma.

  99. Me gusta la manera en que ayudas a los demas

  100. Sabes que todos los dias sueño cosas muy raras y perdon por consultar tantas veces pero es que estos sueños me lo he soñado mas de una vez
    Detras de mi casa hay una plaza muy grande y esa plaza antes era un basural habian muchos ratones cuando hace pocos años la arreglaron en ese lugar siempre pasan cosas extraña. Soñe que iva con mi hermana en una bicicleta cada una cuando mi hermana me dice nos vienen persiguiendo y yo le digo quien y mi hermana me dice una señora y yo le digo arranquemosno y ella me dice ya y espera a que yo parta primero y yo le digo no puedo no puedo y ella me dice intenta que s esta acercando derrepente viene una señora la cual yo no conocia y yo me bajo de la bicicleta y mi hermana se queda arriba y yo le digo no te bajes mi hermana por cierto es mas grande que yo por 3 años ella me hace caso y yo le digo a la señora que me haga todo lo que quiera pero no le haga nada a mi hermana la señora me golpeaba y yo cai al suelo y derrepente me desperte

    Otro sueño que tube que tambien fue hace poco estabamos en la misma esquia donde estaba en el sueño anterior y estaba con mi hermano mayor y yo le decia mira yo cruzo las piernas me concentro y vuelo y el me decia que genial y yo le decia sierto y el me decia que si y en un momento desaparece el y yo no lo veia por mientras volaba y despues viene corriendo y me dice un señor me vino persiguiendo y yo le digo por que y me dice que no sabe y yo le dije corre tan rapido como puedas para que el no te atrape y me dice y tu donde te esconderas y yo le digo no yo voy a volar alto para que no me pueda alcansar y intento volar y no podia y intento llamar a mi hermano para que me lleve en brazo o corramos juntos y miro y mi hermano estaba muy lejos y no me escuchaba pero nunca vi al señor que lo venia persiguiendo porque me desperte

  101. Soñe en dos ocasiones con ladrones el mismo día ¿ que puede significar?
    1. Nos bajamos del autobus una compañera( tiene auto ) y yo, supuestamente para ir a mi casa pero teniamos que bajor por un lugar tenebroso y oscuro(vivo en alto) y la persona que nos perseguia era mi hermano y de pontro en la carrera cuesta abajo llegamos a la casa de la suegra y de la cuñada de mi hermano.
    2.Mi hermana y yo siempre dormimos en el carro de mi hermano antes de entrar a trabajar (el entra a trabajar + temprano) mientras dormia soñe que remolcaban hacia atras el auto una distancia larga y despues lo dejaban como cerca de una iglesia (arabe o judia) y que pensaba como no nos caimos en el rio que se veia torentoso y oscuro.Mientras mi hermano nos buscaba.

  102. Anoche soñé que me perseguía un ladrón, una especie de persona mafiosa, era pelado y con barba candado (yo estuve pensando en cortarme el pelo y tengo barba candado, será por eso?)
    La cuestión es que tengo sueños asi cada 2 o 3 meses, que más que sueños son pesadillas. Y siempre despierto porque en los sueños llamo a alguien para que me ayude gritando su nombre y de los gritos me despierto. Es muy feo porque es como que la voz no me sale hasta que en un momento puedo gritar, y es ahi donde me despierto.

  103. HE SOÑADO VARIAS VECES QUE SALTO SOBRE CASAS PERO SIEMPRE EN UNA CASA EN ESPECIAL SIEMPRE SUEÑO CON LA MISMA CASA

  104. SOÑAR Q’ TE PERSIGUEN AVECES SIGNIFICA Q’ TE VAN A AVISAR ALGO Y TU NO V TE DEJAS ESCUCHAR SIGNIFICA QUE ALGO MALO VA A PASAR. SI TE SUEÑAS CO Q’ PERROS SALVAJES TE PERSIGUEN Y TU CORRES Y CORRES Y NO PUEDES ESCAPAR SIGNIFICA QUE VA A VENIR TRAGEDIA O TRISTEZAS O QUE NO SIENTES Q¡ NADIE TE APOYA. ALGUNOS SUEÑOS SE REVELAN,OTROS SOLO SON PESADILLAS Q NUNCA SE CUMPLEN.NO TODOS SON MALOS PERO UNA COSA ESQUE NUNCA HAY Q’ JUGAR CON LOS SUEÑOS O BURLARSE SIGNIFICA UNA GRAN CAIDA PARA TI.

  105. VALENTIN ON: CUANDO SUEÑAS SIEMPRE CON LA MISMA CASA SIGNIFICA Q ALGO ESTAS HACIENDO Q TU QUIERES QUE CAMBIE PERO LO QUE TU HACES PARA CAMBIAR NO FUNCIONA.SIGNIFICA TAMBIEN Q’ TIENES UN PROBLEMA GRANDE DEL CUAL NO PUEDES SALIR O Q TE VAN A METER EN UN PROBLEMA GRANDE AVECES SIGNIFICA MUY BUENA SUERTE O PROSPERIDAD COMO PUEDE SIGNIFICAR LO CONTRARIO

  106. mariana: Ir en bicicleta en los sueños representa el esfuerzo individual para conseguir tus metas, al costarte pedalear puede significar que en ese momento (cuando soñaste) estarías con algunas tareas pesadas o con algo que te costaba realizar.
    La señora que las perseguía también se puede ver como esas obligaciones, responsabilidades o cargas que tenías y ante las cuales te rendiste.
    El sueño también habla de tu espíritu de sacrificio y de que pones los intereses de los demás antes que los tuyos y eso posiblemente te agobie algunas veces.
    El segundo sueño tiene mucho en común con el primero, persecución y evasión, volar significa la necesidad de elevarse por encima de los problemas o las dificultades.

  107. jacifa: Soñar con ladrones significa que tienes temor a perder algo que ya conseguiste ya sea el amor, un trabajo, dinero, etc.
    Soñar que te persiguen sin importar quien indica que quieres escapar de las obligaciones, estos sueños son frecuentes en situaciones estresantes.
    Remolcar un carro hacia atrás, mientras estás dentro se puede interpretar como un retroceso en los asuntos y el río torrentoso representa tu estado interior, posiblemente estés atravesando por alguna circunstancia compleja que te remueve el ánimo o las emociones.

  108. Gustavo: Cuando con cierta frecuencia tienes sueños en los cuales te persiguen o huyes atemorizado es un aviso para que analices de que quisieras escapar en la vida real.
    Puede tratarse de responsabilidades laborales, sociales o familiares que te agobian, de una pareja o una relación (de cualquier tipo) con la que te sientes presionado.
    También puede ser que te exijas demasiado a ti mismo y el sueño refleja lo que tu cerebro capta, aunque no seas consciente de sentirte asi.

  109. VALENTINA: La casa en los sueños te representa a ti, posiblemente estés necesitando cambiar algunas cosas en tu forma de ser.
    Puede ser que estés un poco insegura y con la autoestima baja por eso sueñas que saltas sobre casas.
    Trata de prestar más atención a tus propias cosas y todo irá muy bien.

  110. Hola, soñe que pedi permiso a la empresa x un dia para irme de viaje a un lado del pais, pero cuando llege al terminal habia un monton de gente que qeria viajar pero le ponian impedimentos, no dejaban viajar a las gente, tenian que pasar por unas areas como retos donde las gentes morian, me desperte en una area donde os encontrabamos sin salida al parecer y abian gallinas donde las tiraba asia otras areas para saber si hay peligros, ahi fue donde me desperte.

  111. henry: Tu sueño significa que se pueden presentar problemas para avanzar hacia donde quieres llegar.
    No avanzas y quedas detenido por un momtón de obstáculos, al parecer esto se daría en el ámbito laboral.

  112. hola, gracias de antemano, saben qe tuve un sueño donde yo de rrepente me encontraba en el extranjero, en un pais de europa, e iba a hacer dos cosas, a trabajar y a ver a mi chico (el cual vive ahi en la vida real). de repente estoy en su casa, sentada en su cama con su mama, a la cual abrazo y tiro hacia atras a modo de broma, y para que no se enoje me escuso con que me cai. en eso llega mi chico y para disimular porque estaba su familia, y tambien estaba mi mama, me da un beso en la mejilla. empezamos a ver mi traje ( ya que el sabado en la vida real tengo una entrevista importante), se lo mostraba y el me decia que estaba lindo.
    tenia que irme a buscar algo, aunque no recuerdo que, pero tenia miedo de viajar sola ya que en el sueño sabia que a los extranjeros los atacaban en los trenes. de repente estaba en el tren, y veo a mi chico abajo en la estacion que me saluda, y yo le digo que porfis me vaya a buscar a la estacion que tenia miedo. estaba mi mama, pero ella toma otro tren. al final llego al lugar, parecia como una oficina, y habia gente de todos los paises, hablaban distintas lenguas, en español, pero con tonos diferentes. me sentia comoda, ya que habia llegado bien y el peligro del tren habia pasado. empezmos a charlar muy alegremente y eran todos amables, pero habia un hombre rubio de unos 50 años que estaba callado y solo me miraba serio, como si me obserbara, como si estuviese atento a lo que decia.
    en eso me llama mi mama al celular, parecia que no tenia señal, e intentaba llamarla pero no me daba, cuando lo logro ella me explica que la habian atacado y robado en el tren, se la notaba nerviosa y asustada, y al final le habia pasado a ella lo que yo tenia miedo que me pase a mi.

    desde ya muchas gracias!! saluditos!!

  113. loly: El tren significa dos cosas por un lado que tienes deseos de viajar y tal vez se trate de ir hacia donde está tu chico.
    El otro significado es la evolución hacia el futuro, al parecer sientes temores de avanzar sola, necesitas que otros estén cerca para darte apoyo o seguridad.
    No encuentro otro significado que pueda tener importancia, tal vez soñaste debido a la innquietud que te produce la entrevista.
    Respecto a ésta el hombre que te observa puede ser que tú sabes que tienes que hacer las cosas bien porque serás observada.

  114. Hola, anoche tuve dos suenos muy malos, sone que mi exnovio quien tuvimos un rompimiento muy tormentoso, me estaba buscando en una especie de feria, plaza grande donde yo estaba con una daga para matarme, yo estaba en una heladeria o algo asi, y un hombre desconocido aviso desde lejos, yo me escondi detras del mostrador donde estan los dependientes y el paso de largo, yo lo vi de lejos con la daga en el bolsillo de atras mirando para todos los lados buscandome, cuando sali de la heladeria, fui a mi carro para irme antes de que me viera y lo vi desde lejos chocado asi que no me atrevi a acercarme y ahi me desperte.

    En el segundo sueno estaba en una calle y tres hombres desconocidos se me acercaron uno me abrazo por detras y alguien me dijo que era un atraco, ahi me desperte sobresaltada.

    He leido varios de tus comentarios con relacion a lo de huir, pero en mi caso ya no tengo nada que enfrentar con mi exnovio porque todo lo que se iba a decir se dijo y se supone que estoy en una nueva etapa de mi vida.

    Saludos, y gracias por tu ayuda

  115. Soñe que unos hombres me perseguian y un chico no recuerdo bien, pero me parece que era mi exnovio me protegia, yo lograba escapar, y llegaba con mi familia pero despues me sentia mal por no saber q le habia pasado a al persona que me protegia y fue en busca de el pero los hombres seguian buscandome, así que aun tenía que seguir escondiendome. Finalmente desperte.

  116. nikky: Tu sueño es diferente a los de persecuciones porque en este caso hay un elemento importante que es la daga.
    Esto significa que tienes enemigos ocultos que tienen hacia ti sentimientos de rencor, celos, envidia, rabia y no dudarían en causarte daño si tienen la oportunidad.
    No exactamente daño físico pero si causarte perjuicios, porque sus intenciones hacia ti son malas.
    El atraco también significa que debes cuidarte de personas que pueden actuar a tus espaldas.

  117. Rocio Monbus: Este sueño te está indicando que hay problemas que no estás enfrentando para encontrar la solución.
    Posiblemente evades alguna responsabilidad y es otra persona quien tiene que encargarse de ella, esto puede hacer que te sientas mal contigo misma en algunas oportunidades.
    Estos sueños sirven para que te analices y pienses sobre que es lo que deberías hacer y no haces, puede tratarse de tonterías como eludir ciertas tareas o de decisiones importantes que deberías tomar pero las postergas continuamente.

  118. mi novio soño que se encontraba en un bosque donde la ex lo perseguia con tijeras.con las cuales se corta el cabello y se lo arrjoa disiendo unas palabras,tambien que sus amigos se ecnontraban atados en arboles,lo raro es que el nunca recuerda un sueño,que significaria este?podria estar algo asi como un trabajo?

  119. ANTONELLA: No sabría decirte porque en realidad no tengo como saberlo, al parecer tu novio no tiene buenos recuerdos de su ex y el hecho de huír de ella significa que quiere estar lo más lejos posible de esa persona.

  120. Holaa bueno… primero me gustaría saber… porque me ha pasado varias noches… que tengo varias pesadillas seguidas una tras otras durante toda la noche… ¿que puede significar eso? he tenido una peleitas con mi pareja (nada grave) y no me decido auno que quiero estudiar… son como los problemas de mi vida….

    …Bueno una de las pesadillas era que veia un tipo nazi ke se acercaba a un amigo y l epreguntaba algo… y me buskaban para pegarme.. pero yo no los veia pero sabia que me buscaban, y yo caminaba por toda la ciudad (y recuerdo las calles) escapanado a tomar un colectivo para irme a mi casa…

    … La otra era que me quedaba cuidando al hijo de mi hermana que era bebe (ella en realidad tiene 2 hijos pero ya son mayores)… y yo lo queria bastante… y como ke estaba super encariñado con el.. y cuando llegaba mi mama con la gente mayor a la casa… yo veia como ke tenia un feto en la mano en vez del bebe… y ellos me decian con cara de pena… no alcanza a sobrevivir… y se ponian a llorar… y desperte como con mucho miedo desesperado…
    Por favor de antemano te agradezco si me pudieses ayudar… que estoy como un poco choqueado con todo esto
    Gracias…

  121. Enrique: Cuando sueñas que te persiguen y tu escapas, corres, te escondes en una huída interminable, significa que en la vida real estás haciendo lo mismo.
    Puedes estar evitando tomar alguna decisión, evadiendo responsabilidades o sencillamente estás agobiado por alguna situación y quieres escapar de ella.
    Los bebés en los sueños significan los comienzos, los proyectos, el hecho de que haya un retroceso y el bebé se convierta en un feto con pocas posibilidades de sobrevivir, está indicando que algo que pareció crecer al parecer retrocedió y tiene pocas posibilidades de futuro.
    Tal vez estos sueños están relacionados con esa relación que está atravesando por problemas, pero no puedo asegurar que estén referidos a eso.

  122. Hola, gracias de antemano. es un poco largo, pero me he quedado muy intrigada.

    soñe que estaba viendo un partido de tenis, y el chico del cual estaba enamorada ( y digo estaba porque ya no se que pasa con el), el estaba con la cara oscura, delante mio, en la tribuna de enfrente. de repente se acerca, pero ya no era el, sino un gato que empieza a comer unas bolitas blancas que estaban en el piso.
    yo decido ir a comprar cigarrillos, asi que me voy. cuando estaba volviendo, enciendo un cigarrillo y veo a un chico en bicicleta que me queria robar y me perseguia, asi que me escondo en un arbusto. cuando quiero correr las piernas me pesaban y corria mas lento de lo que realmente queria. cuando logre safar del ladron, veo que estaba en la esquina de la casa de mi papa, estaba el con mis medios hermanos, yo no queria que me vean (porque en la vida real no tengo relacion con ellos), asi que me escondo en una parecita de una casa, y ellos no me veian, pasaban por al lado y yo salgo corriendo tapandome la cara.
    voy corriendo a la casa de mi papa, pero en el sueño yo sabia que ahi estaba la cancha de tenis. cuando llego la reja y la puerta de entrada estaban abiertas asi que paso sin problemas, pero cuando llego al fondo habia una reja de madera con un candado. pero yo note que si la forzaba a penas podria pasar igual, asi que lo hice y pase. y ahi estaba la cancha otra vez. y mi ex chico estaba ahi, y seguia con su cara oscura, como si fuese una especie de fantasma medio mortuorio.

    miles de saludos, y gracias.

  123. Loly: Ver a una persona con la cara oscura significa que no ves claramente sus intenciones o sentimientos y necesitas conocer su verdadera personalidad.
    Ver que se transforma en gato puede ser que haya una traición, esto puede ser tanto una infidelidad como que te hayas sentido traicionada por él en otros aspectos.
    El ladrón reepresenta temor a que te quiten algo, puede ser el amor, la tranquilidad o la seguridad.
    Escapar, es un reflejo de la realidad, posiblemente no estés enfrentando responsabilidades o problemas.
    Esconderte de tu familia, tú misma lo dices, existe un problema de relacionamiento.

  124. Hola, hace días sueño constantemente con mi esposo y su amante.. yo sé la relación que ellos tienen y ellos también saben que lo sé.. porque me atormenta tanto eso.. y porque sueño tanto con los dis.. siempre los sueño que los encuentro junto es algún lugar.. menos en la cama

  125. Juana: No entiendo bien si convives con tu esposo o están separados.
    Si están juntos supongo que vives momentos muy difíciles y no es extraño que sueñes.
    En ese caso el sueño no significa más que un reflejo de la realidad, dicen que cuando sueñas que tu marido te está siendo infiel comienza a averiguar porque es así.
    Tú ya sabes que tiene una relación con otra persona, eso obviamente te tiene mal y por eso sueñas.

  126. Mira yo se que alo que te voy a preguntar no va el tema bueno este es mi sueño

    mira yo derepente uso la chasquilla hacia el lado izquierdo y la otraa mitad hacia arribame entiendes ?
    bueno soñe que la parte desde que me la pongo hacia arriba estaba perdiendo toda esa parte y me tocaba y tenia heridas

  127. Perdon por ser tan curiosa
    pero soñe que estaba durmiendo en mi cuarto y me despertaba y en la puerta veia a mi mama y yo estaba toda destapada y me veo el cuerpo y estaba toda moretiada con eridas muy grandes

  128. mariana. Te pido disculpas pero no tengo la menor idea de lo que es una chasquilla, si puedes dime de que se trata.

  129. es una parte del pelo que tu te la pones en la frente

  130. mariana: Soñar que tienes lesiones en la cabeza y en el cuerpo no significa nada malo sino que está relacionado con pensamientos y sentimientos que tu puedes considerar que no son buenos.
    En ocasiones se pueden pensar o querer cosas “prohibidas”, por decirlo de alguna forma y verse herido sería como una especie de castigo por tener esos pensamientos.

  131. Hola, ante todo gracias y quiero pedir disculpas porque mi sueño es horrible y muy desubicado, pero asi lo soñe y me quede un poco intrigada y pensativa.
    soñe que estaba en una cama arriba de un hombre que no conocia, y en el sueño tambien sabia que no lo conocia, el me pedia que lo hagamos sin condon, yo no queria pero al final acepto pero con la condicion de que sea apenas un poco, cuando salgo de encima de el siento que me empieza a picar mi vagina, como si esa persona me hubiese contagiado algo( el sueño es bastante explicito, pero me da verguenza dar detalles), me empiezo a desesperar y me voy al baño. en el baño me lavo con jabon “la zona afectada” y agarro una crema que es para esas zonas, y me la pongo, tambien podia ver como me ponia la crema como si lo estuviese haciendo en la vida real, y cuando termino de ponerme la crema siento que el picazon se va y en el sueño sentia que ya no tenia nada. me miro al espejo y tenia puesto un pantalon blanco nuevo, que brillaba de blanco que estaba.
    nose que significado tiene, pero me ha quedado muy grabado durante todo el dia. desde ya su opinion me va a ayudar mucho. saluditosss

  132. Hola, se que suena pesado…pero porfis! necesito saber ese sueño, me quede muy mal con el. gracias!!! saluditos-

  133. Luz: Te pido mil disculpas, no lo vi porque generalmente son otros tipos de sueños los que tienen más comentarios y no revisé este.
    Sinceramente ya no puedo contestar más que una pequeña parte de los sueños, el resto lamentablemente ni siquiera los admitimos.
    Bueno, sabes que tu sueño pudo ser provocado por una molestia real ya sea que la prenda interior te molestaba o tenías la sensación de picazón.
    Si le buscamos la interpretación obviamente está relacionada con el sexo y con tus temores con respecto al tema.
    Puede ser que te interese alguien sexualmente pero pienses que eso no va a ser bueno para ti, también es posible que en general sientas un temor muy grande al embarazo o al contagio de enfermedades.
    Una interpretación más es que sientas al sexo como sucio ya que luego apareces con el pantalón blanco y resplandeciente, es decir como que lo sucio quedó atrás y ahora apareces totalmente limpia.
    No puedo encontrarle el sentido exacto ya que no se si se refiere al sexo en general o con una persona en especial.

  134. mi sueño era muy extraño estabacomo dentro de un edificio y luego aparecia afuera habia una gente enserrada recuerdo que la deje salir y luego los que los tenian encerrados nos perceguian eran como soldados y una mujer era la que los mandaba la gefa de ellos nos escondiamos como en el sacate luego habia mucha gente en una zona verde y habian un arbol muy bello yo tenia en mis manos algo que tenia que llevar a un lugar y cuando llegara a ese lugar nos dejarian de perseguir ya hiba yo sola y a ratos estaba conmigo mi bebe. el sueño no termino quede donde hiba pasando por el monton de gente a y a la par de la zona verde se veia el mar muy clarito se veia celeste. me gustaria q me dijera que significa y si es conveniente jugar algun número

  135. lilian. Los sueños en los que huyes siempre se trata de tus propios problemas o temores.
    El mar clarito significa el estado interior, la paz y la armonía, es probable que eso sea lo que quieres tener pero hay cosas que te molestan y no sabes como solucionarlas.

  136. hola por favor necesito que me repondas que significa mi sueño por favor.
    muchas gracias

  137. una vez soñe, que iba con mi hermano a la casa de mi abuela que queda en el campo( ella ya fallecio) y mientras ibamos caminando se ve de lejos unas casitas de barro mientras mas nos acercamos veo a una señora de espalda con el pelo largo ondulado hasta la cintura, con canas era igual a mi abuela de espaldas entonces yo me acrco y la saludo cuiando se da vuelta me dio un susto muy grande porque era como un moustro tenia la car deformada, me levante con el asuto y muy agustiada

  138. hola queria saber el significado de mi sueño. siempre sueño que vienen nose si son unos angeles negros o brujos que me quieren llevar a mi o a mis hijos y yo corro. me levanto siempre asustada, que significa?
    gracias

  139. samanta: Tu sueño significa que no debes tener ideas preconcebidas de las cosas, puede que en realidad no sean lo que supones.
    Esto se interpreta así porque ves una espalda y supones una cosa, pero cuando ves a la persona tal como es resulta muy diferente a lo que imaginaste.
    Esto puede causarte problemas en tu vida y el sueño sirve para que analices este aspecto.

  140. elma: Esos brujos o angeles negros son tus preocupaciones y tus temores, también pueden tratarse de problemas que no enfrentas, decisiones que sabes que debes tomar y no lo haces.
    No es un presagio de nada malo sino un llamado a la reflexión sobre ti misma.

  141. hola, yo soñe que viajaba a el pais donde esta la persona que quiero, y lo esperaba sentada en la puerta de la casa, pasaba la madre de el, y me miraba. me voy a su habitacion y lo espero. y cuando aparece lo abrazo, y le decia que necesitaba verlo, que necesitaba decirle adios en persona. nos poniamos a llorar, y lo veia con sus ojos rojos y llorando conmigo. sentia que el tambien lamentaba que etuvieramos lejos, y le decia que lo sentia, que sentia mucho que estuvieramos lejos.
    en la casa de el habia una especia de fiesta, y habia un sorteo, cuando recuerdo que mi numero, que era el 5, lo habia dejado en mi habitacion, subo las escaleras, y tomo el ascensor, subo al piso 8, y en mi habitacion busco el numero. cuando vuelvo el sorteo casi habia terminado, pero una señora me llama y me habia ganado un cenicero.
    buscaba a mi chico pero se habia ido, ya no estaba, lo queria ver, pero no loencontraba. asi qu vuelvo a subir a mi habitacion y cuando me miro al espejo tenia los ojos bizcos, el ojo derecho estaba desviado, se movia solo como en los dibujitos. la verdad que fue horrible. y ahi me desperte.

    nose que significa, pero solo espero que no sea que no lo voy a volver a ver mas, porque eso me tiene mal.

    besitosss, y gracias!!

  142. honorio antonio on October 26th, 2008 at 4:58 pm

    hola loq ue pasa es que tyo he soñado que me persiguen dos personas que son famosas y que yo huyo y huyo psa un momento en que las personas se trnquilizan y me dejan de persiguir peo dde pues otra ves me persiguen peor no me atrapan si me pudieras mandar tu repuesta m correo por fa vor
    ha ota cosa que significa soñar con una mas que primero es pequeña y luego crese y me enpieso aogar en la masa paresida ala plastilina solo que un poca mas blanda y de color plateado y solo me aogo y me despieto que isgnifica? manda me tu rs puesta mai correo por fa vor

  143. carla: Nada, quédate tranquila, ese sueño es una expresión de tus temores y no un sueño premonitorio.
    Los números significan, el 5 las dudas y también las buenas relaciones, el 8 la paciencia y la generación o regeneración de las cosas.
    Tienes además el número ganador de esa lotería, rifa o lo que fuere, por lo tanto la suerte está de tu lado.
    En cuanto a los ojos torcidos significa que no estás viendo la realidad tal como es sino con una optica distorcionada o torcida.

  144. hola:
    sueñño pesadillas,soñe que estaba con una amiga de infancia como llendo a bailar pero no encontrabamos el camino, nos perdimos vimos una montaña que nos cerro el paso del camino, estabamos asustadas de miedo preguntamos a un señor le tocamos la puerta no habia nadie era de noche y nos dijo un camino que no era verdadero porque era mayor y no salia de su casa no sabia que habian puesto esa montaña para cerrar el camino,caminabamos y nos escondimos luego venian 2 hombres uno de cada lado como que nos iban a a matar mas ami amiga porque ella era media tonta y salio de su escondite y depronto yo me enoje pero toque la puerta de una casa y llore y ledije que me ayude felizmente me abrio la ventana un hombre joven y gordo adentrohabia otrohombre comoq ue iba a llamar por telefono y me ayudo iba a llamar al 911 el hombre y me desperte asustada casi llorando.

  145. Yvo: Soñar que estás perdido y no encuentras el camino siempre significa que eso es lo que sucede en tu vida, representa las indecisiones, inseguridades o temores.
    La montaña que obstaculiza el paso simboliza precisamente eso, los obstáculos que te impiden avanzar, pueden ser externos o internos, como mencioné anteriormente inseguridades, temores, complejos, etc.
    La persona que da mala información son los malos consejos recibidos o el esperar que los demás te solucionen los problemas, aún cuando te das cuenta que no pueden hacerlo.
    Escapar porque alguien te persigue, es más de lo mismo, no enfrentas los problemas, prefieres postergarlo o directamente escapar de ellos.
    Luego se reitera el pedido de ayuda a otras personas, aunque pareciera que esta vez esa ayuda será efectiva no lo sabes porque despiertas pero eso cierra un círculo que puede continuar indefinidamente.

  146. LEIDY VIVIANA OCAMPO RAMIREZ on October 28th, 2008 at 8:42 pm

    HOLA!!! HE SOÑADO DOS VECES CONSECUTIVAS QUE CUANDO CAMINO TRANQUILA POR AL CALLE UN HOMBRE ME SIGUE,SIENTO QUE EL ME QUIERE HACER DAÑO, QUE ME VA A ROBAR O NO SE…………. YO AUMENTO EL PASO, PERO EL CONTINUA TRAS DE MI. CUANDO ME ARMO DE VALOR Y DECIDO MIRAR HACIA ATRAS, VEO UN HOMBRE JOVEN, PERO NO LO LOGRO IDENTIFICAR, CUANDO LO MIRO FIJAMENTE A LOS OJOS, QUE POR CIERTO SON HERMOSOS, SIENTO MUCHO MIEDO Y SOLO PUEDO GRITAR Y DESPERTAR SOBRESALTADA.

  147. LEIDY VIVIANA: Los sueños de persecución suelen aparecer en situaciones determinadas, por ejemplo cuando estás estresada física o emocionalmente y están expresando la necesidad de escapar a circunstancias que te resultan agobiantes.
    Sea lo que sea, hay algo que te desborda, te tiene molesta, enojada, angustiada, preocupada, etc, si lo analizas posiblemente encuentres de que se trata.
    Si tengo que guiarme por lo que describes el problema puede estar relacionado con un hombre pero no puedo asegurarlo.

  148. soñe que me puse a nadar en el mae y de repente no veia a mi amigos y habia una persona ke estaba molesta conmigo porke creo ke jugabamos a hundirnos y yo buscaba a mis amigos y sentia que perdia un poco el oxigeno de tanto nadar y luego de un rato encontre donde esconderme y vi a mis amigos a lo lejos …

  149. clau: Soñar con nadar significa el esfuerzo que realizas para conseguir tus objetivos, las personas molestas son los obstáculos que se pueden presentar y que en algunos momentos agotarán tus fuerzas por lo que te replegarás o esconderás, es decir detienes tu avance.

  150. HOLA

    QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.. SOÑE Q VENIAMOS VIAJANDO POR LA RUTA Y A LOS COSTADOS HABIA MUCHISIMOS CABALLOS SUELTOS DE COLOR MARRON. UNO DE ELLOS NOS EMPIEZA A PERSEGUIR Y CASI CHOCA CON NUESTRO AUTO. DESPUES CUANDO LLEGABAMOS A NUESTRA CASA, Y ALGUIEN DE LA FAMILIA TENIA EN SU PODER UNA PASTILLA, EMPEZABA LA PERSCUSION DEL CABALLO Q INGRESABA Y DESTROZABA TODA LA CASA. ESTO ME GENERABA UN TERRIBLE MIEDO. FUE HORRIBLE. EN ETE SUEÑO LA Q APARECE NO ERA MI FAMILIA Y NO ERA MI CASA ACTUAL .

    GRACIAS

  151. HACE UNOS MESES SOÑE Q ME ESTABA YENDO DE VIAJE Y NO PODIA ARMAR MI BOLSO, EL BOLSO ERA MUY PEQUEÑO, O NO TENIA ROPA. ENTONCES ME PELEABA CON MI MAMA PORQ ELLA ME HABIA DADO UN BOLSO PEQUEÑO DESPUES ESTABA MI NOVIO (EN ESE MOMENTO LA RELACION SE ESTABA TERMINANDO REALMENTE) QUE ME AYUDA A ARMAR EL BOLSO, PERO SIEMPRE CON UNA SENSACION DE AGOBIO Y MUY APURADA PORQ PERDIA EL COLECTIVO Y FINALMENTE ME VOY Y LO UNICO Q ME LLEVO ES LA FOTO DE MI SOBRINA.

  152. sone qe me perseguian unas sombras, entre ellas reconoci a una persona que si conosco el novio de mi amiga, el estaba en el closet y nos queria hacer dano(a mi amiga y a mi) nos encerraban en un closet y el ordenaba a estas sombras 3 en total que nos encerraran hay y empezaban a tocarnos trate de huir a la otra habitacion pero estaba cerrada toque con desesperacion hasta que me abrieron, lego no vi a mi amiga la veia dormida y no me escuchaba le gritaba pero no oia, sali a mirar afuera del departemento yse veia oscuro lleno de arboles y agua una casa o cabanaa lo lejos donde algien muy bien vestido nos observaba con binoculares, pedi a dios me ayudara a despertarme y al despertar desperte a mi amiga pues vivimos juntas.

  153. beth: Los caballos se relacionan con las pasiones, el que persigue puede estar indicando un impulso interior que desearías no sentir o alejarlo e la mente.
    El caballo que rompe toda la casa significa el temor a que esa pasión se desborde, se descontrole y termine causando daño.
    En el segundo sueño, el viaje puede estar indicando la necesidad de un cambio de rumbo, el bolso se relaciona con tu intimidad, tus sentimientos y tus cosas básicas.
    Que sea demasiado pequeño implica que para cambiar necesitas desprenderte de muchas cosas, no puedes llevar una “carga”, no cabe en tu nuevo proyecto.
    Finalmente te la juegas, no te importa nada y te vas con lo más importante, esto puede ser tu propia esencia, porque en caso que tu sobrina sea una ñiña pequeña, esa en realidad no es ella sino tú misma, tu niña interior que se libera.

  154. karla: Los sueños en que te persiguen generalmente significan lo mismo, una huída de situaciones agobiantes, relaciones que no se manejan, problemas que no se pueden resolver y cualquier cosa de tu vida que te resulte difícil de enfrentar.
    LLamar y que no te respondan o no te escuchen, al igual que tu amiga dormida, significa que no consideras que realmente te entiendan y muchas veces te sientes sola o necesitarías una persona con quien contar incondicionalmente.

  155. MUCHISIMAS GRACIAS AHORA Q LO ANALIZO DE ESA MANERA ME DI CUENTA DE COSAS Q REALMENTE LAS QUERIA PASAR POR ALTO. TIENES MUCHA RAZON EN EL MOMENTO Q SOÑE EL SUEÑO DEL BOLSO, EN MI VIDA REAL YO QUERIA DEJAR A MI PAREJA Y EL NO QUERÍA.. Y CON LOS CABALLOS TB ES TAL CUAL LO Q ME PASA. MUCHAS GRACIAS. FELICITACIONES POR LA PAGINA, TIENEN MUCHA REPONSABILIDAD Y RESPETO

  156. Hola!! Yo soñé que iba caminando por una calle y de frente venian dos chicos, uno de ellos como rubio platino y que me daban como mala espina asi que me metía en unos baños que había a la izquierda a toda prisa. Pero al ir a cerrar con pestillo la puerta del baño, el rubio entraba y me agarraba por detrás para intentar violarme mientras que el otro le decía que me dejara. Al final conseguía escapar pero luego de pronto, yo aparecía en la casa de mis abuelos en la playa, a la que voy todos los veranos, y aparecía este chico rubio que se suponía que era mi primo pero que en realidad no se parece a ninguno de ellos. Además decía que estaba completamente enamorado de mi y que me deseaba tanto que iba a violarme porque no aguantaba más. Mi madre y mi abuela estaban delante pero no me ayudaban. El chico entonces se bajaba los pantalones y intentaba que le hiciera sexo oral pero yo no quería y seguía pidiendo ayuda a mi abuela. Estaba cocinando y no me hacía caso y cuando le preguntaba si había ido a pedir ayuda me decía que se la habia olvidado y asi todo el rato. Al final, para que me diera tiempo a llamar a la policia por el movil tenía que besar al chico rubio que tenia la boca llena de saliva y me daba mucho asco pero al final daba por echo que acabaria siendo algo asi como mi novio o algo de eso. Me desperté cuando me pillaba en el baño al que se suponia que habia ido para hacer pis pero que en verdad estaba llamando a la policia. Que puede significar??? No paro de darle vueltas a la cabeza…..

  157. Maria: Este sueño puede estar indicando muchas cosas, cuando sueñas con una violación o un intento generalmente se refiere a que te siente sometida o humillada por una situación que te domina y sobre la que no tienes poder.
    La violación no tiene que referirse en absoluto al sexo sino a diferentes tipos de circunstancias de la vida, puedes sentirte avasallada por la familia, pareja, compañeros de estudios o trabajo, un jefe, los vecinos e incluso los propios amigos.

  158. Hola como estas?… que significa verse en un salon grande, como una fiesta o celebracion y que por alguna razon salgo a la calle y mientras me acerco siento la lluvia, salgo y quedo empapada, pero no me sentia mal, era agradable, en ese momento siento que un hombre se esta acercando y comienzo a huir de el, entro a un edificio y habian muchas escaleras de todas formas, empiezo a subir pero sentia los pasos de ese hombre, despues de mucho subir llego a la azotea y no tenia por donde arrancar, me iba a tirar a un techo que estaba mas bajo pero no alcance porque vi una ventanita y entre por ahi a un departamento oscuro, pase por un pasillo oscuro y deje de sentir al hombre que venia detras de mi, en eso me subi a un ascensor pequeño y ahi estaba el hombre, no lo queria mirar, solo le vi su sonrisa, y caiamos los dos justos en el ascensor…me baje y el se reia no recuerdo lo que me decia, pero me toma del brazo y ahi desperte. Que significa mi sueño?

  159. Hola! Hace unos dias soñe que hacia un viaje astral supuestamente para ir a ver a mi familia en mexico, ellos me podian ver y convivir conmigo por solo un dia ya que les decia que debia irme porque estaba dormida en españa, para regresar debia ir como a una estacion y ahi me pillaba un mediador de los viajes astrales que iba en una locomotora y yo trataba de escapar con un ex novio que encontraba ahi, para poder escapar de este mediador que era un señor pelirrojo gordo y poco sucio, tenia que encontrar el oso azul brillante, que al final encontre y cuando le toque desperte, se que es un sueño muy loco, pero es el mejor sueño que he tenido ultimamente despues de meses de pesadillas. Saludos y gracias

  160. Hola! hoy soñe con mis papas que estaban ingresados en un hospital y q mi tia hermana de mi mama los iba a ver y q en un pizarron iban a poner los nombres de las personas fallecidas y yo estaba angustiada por eso, era una tarde oscura y poco lluviosa,esto se repitio dos veses en mi sueño,lo mas raro es q mi mamá esta muerta y mi papá no.Despues vi q era otro dí y vi q estaban persiguiendo a mi novio y a mi por unos chavos de la edad de 15 a 16 años,yo estaba desesperada luego vi q volaba y asi escapaba mas rapido luego me perdi de mi novio cuando me lo bolvi a encontrar le dije q el tambien podia volar solo tenia q relajarse y pensar en algo positivo y si lo hiso pudo volar de esos muchachos,luego vi q subimos al techo de una casa y vi a mis compañeros de trabajo q me invitaron a haser una hobra de teatro de piter pan en un lugar serrado era raro por q habia mucha gente desconocida solo vi a una amiga y a 2 de mis compañeros de trabajo que se havia accidentado y qusiera saber q significa mi sueño? por q es algo confuso saludos y gracias.

  161. Danita: Antes que nada disculpas por la demora en la contestación, recién hoy veo tu comentario, bueno pasando al sueño, la fiesta significa momentos de alegría que se ven empañados por la melancolía y la tristeza de esa lluvia.
    Soñar que te persiguen significa que posiblemente quisieras escapar de los problemas, responsabilidades o de alguna sensación agobiante.
    Estos sueños siempre están reflejando que en la vida real hay algo que no puedes resolver y en cierta forma estás escapando en lugar de afrontarlo.
    Tienes que analizar que es lo que empaña tu alegría y cuales son esas cosas que debes enfrentar y solucionar.

  162. Melanie: No es tan bueno ni tan malo, el viaje astral que realizas puede estar indicando la necesidad de estar con tu familia lo cual parece imposible de momento y todos los inconvenientes que se presentan en el sueño son en realidad los obstáculos que existen.
    El color azul en los sueños son alerta de peligro, el oso significa un enemigo poderoso, bruto y torpe, por lo tanto esa alerta es para que te cuides de una persona con esas características.
    Generalmente este tipo de enemigos están relacionados con el trabajo o asuntos laborales y no tiene porqué ser hombre puede ser mujer.

  163. faty: Te diría que tu sueño puede ser solamente una pesadilla, pero igual te doy un significado de lo más importante que es que sueñas con volar, eso se interpreta como necesidad de liberarte, de elevarte por sobre las tristezas, los problemas o alguna situación en particular que te agobia.
    Sentirte perseguida indica que estás huyendo a algo que no enfrentas ya sea porque no quieres analizar o pensar en ello o simplemente porque no encuentras una solución.
    Intentar que tu novio también vuele puede ser dos cosas que quieres que se eleve, es decir que se supere o que necesitas que te acompañe en tu huída.

  164. hola, tengo una pregunta.
    yo ya se lo que significa que te persigan, pero
    no se que significa cuando te persigue una chica muerta con
    toda la boca llena de sangre, y yo intento escapar, escapo
    de ella pero me encuentra otra vez, corro pero es inutil.siempre me alcanza.
    es algo malo o no??

  165. hola yo hace mucho tiempo que e tenido un sueño muy extraño se trata de que huyo de una persona que es hombre y corro y corro y nunca e llegado a encontrar el final…pero habia dejado de soñar aquel sueño y ahora lo e vuelto a soñar y siguo escapando de una persona que es un hombre pero ahora e encontrado un final que es mi actual pareja o sea yo llego en donde esta el y el me mira me abraza y meda un beso y ahi se acava el sueño… quisiera saber si es algo malo o no??? yo actualmente estoy esperando a mi primer bebe no se si tendra que ver con eso???

  166. paulina: Soñar que te persiguen o que huyes de una persona, no significa nada malo, solo se trata de tus propios temores, preocupaciones o problemas, de los cuales quisieras huir porque no puedes enfrentarlos o resolverlos.
    Si ahora ese sueño tiene un final feliz, ya que encuentras a tu pareja y te refugias en sus brazos, es posible que eso signifique la confianza que te inspira y que te sientes protegida por él.

  167. Bueno yo soñe que me cambiaba de escuela pero solo por un dia era la escuela de mi novio pero nadie le hablaba porque que yo habia entrado ahi, despues el al salir de clases se fue a su casa y yo lo fui a buscar nos lo encontre y nos fuimos caminando platicando acerca de lo que habiamos hecho en el dia, ibamos en el camino y venian unos chavos en carretas de caballos echando tiros nos encondiamos en un arbol y despues corrimos y nos separamos yo me escondia por la casa y un amigo mio cerraba la puerta para y salir de ahi despues no se como sali y veia a un padre despues corri y vi a dos perros uno mediano y otro grande ahi me desperte no se si tenga significado mi sueño :? Pero lo de la puerta y mi amigo ya lo habia soñado antes

  168. sueño que algo me acecha, algunas veces me ha perseguido pero solo lo veo como una sombra en el suelo, no es un animal ni una persona, nunca he visto que tenga una forma fisica, es mas como una energia que me provoca miedo. en los sueños que he tenido con esta energia a veces tambien sueño con garrapatas que de algun modo se me suben. y tambien que hablo con fantasmas, pero no fantasmas blancos ni con tunicas negras, son solo personas que se ven normales y suelen ser señoras que no reconosco de ninguna parte, y solo se que son fantasmas hasta que hablo con ellas y no se como me doy cuenta pero se que son personas muertas. llevo como tres años soñando con estas cosas.

  169. Yesenia: Soñar que te persiguen suele estar relacionado con cosas a las que temes, con preocupaciones o problemas que no puedes resolver.

  170. veronica: Soñar que eres perseguida por algo que no puedes identificar o soñar con fantasmas, significa que hay asuntos no resueltos que no queremos o no podemos enfrentar. La próxima vez que sueñes que eres perseguida por una energía intenta manejar ese sueño, mentalizate de que no hay motivos para sentir miedo y enfrenta a esa sombra. También analiza cuales son los problemas no resueltos en la vida real para encontrar el porqué de esos sueños.

  171. Hola!
    Yo he tenido dos sueños recurrentes:
    El primero fue que me obligaban a casarme con alguien que no conocía y que no quería, entonces me casaba de mala gana pero con el tiempo me empezaba a gustar mucho.
    El segundo es que me persiguen personas que me quieren matar, una vez eran asesinos desconocidos y otra vez eran delincuentes que después se convertían en alguien de mi familia.
    Como dato de la vida real es que estoy haciendo planes de casarme lo que supongo que va a tener algo qué ver, pero no sé que mensaje pueda ser el que tengan estos sueños…
    Agradecería mucho su respuesta, saludos!!

  172. hola soñe que estaba en un rio muy sucio en el cual aparecian una especie de perros pero muy grandes y bastante delgados los cuales me perseguian pero siempre lograba huir de ellos agradezco su respuesta

  173. Guillermina: El significado general de soñar que te persiguen está en el artículo, las interpretaciones sobre los mensajes de los sueños debe realizarlas cada persona, tal vez se trate de algunas inquietudes que tienes respecto a ese matrimonio futuro, intenta analizarlo por ese lado.

  174. Por favor respondame!! tengo 19 , y anoche soñé que venia saliendo de una casa , y un tipo me agarra por el cuello y y me dice así que te el estomago y cuando me miro mi estomago me estaba apuntando con una cuchilla , mire hacia adelante y estaba mi papá y mi hermano mayor mirándome pero no me podían ayudar que significa por favor!! estoy muy asustada! , la persona que responda esto se lo suplico (:

  175. hola sone que estaba caminando por las calles de mi casa y estaba muy oscura tenia mucho miedo y queria correr pero mis pies no me dejaban por mas que intentaba correr mis pies no lograban correr y sentia mucho miedo ! le agradecere mucho su respuesta.

  176. hetsabel: Soñar que te persiguen o que huyes de algo a lo que temes, está relacionado con la actitud que tienes en la vida real. Posiblemente haya una situación que quisieras cambiar, pero no haces nada para que cambie, pienso que deberías buscar el mensaje del sueño por ese lado.

  177. Buenos dias, hay 2 sueños.
    El primero que tengo mucho desde que era pequeña.
    Se trata de unos hombres gordos que me persiguen por un estasionamiento para abusar de mi, pero nunca me atrapan,. Sin embargo yo corro con desesperacion, el ambiente es tenso y yo tengo mucho miedo.
    El otro solo lo eh tenido de un tiempo para acà, se trata de que me persigue y cuando ya me van a alcanzar yo me impulso con nervios y se viene una sensacion tensa en mi cuerpo, y me elevo y voy como volando con miedo a caer ¿esto que quiere decir?

  178. jazmin: Te dejo este link a: Significado de soñar con volar porque en el artículo que se encuentra antes de que comiencen los comentarios está la explicación de lo que significa soñar que te persiguen, tal vez uniendo los significados puedas interpretar ese sueño.

  179. yo sueño que estoy corriendo y me esfuerzo mucho por avanzar pero comoquiera voy muy lento.
    siento que algo me detiene. y despues apoyo mis manos y corro en mis cuatro extremidades y avanzo igual. rasgo el pavimento con mis manos pero no avanzo mucho. lo sueño muchas veces y me siento muy desesperado y frustrado en mi sueño al no poder ir rapido . Que significara??

  180. Hola neesito ayuda sobre mi sueño, es muy extraño pero fue completamente lucido despues de un dia de meditacion, esa misma noche tube un sueño lucido, donde salia de mi cuarto y el cielo era nublado, pero escaso, no mucho, y la ciudad estaba destruida, yo caminaba a la calle saliendo de mi casa y el boulevard estaba infestado de gente viendo una esfera gigante, pero en la base de la estrella estaba una figura humana gigante azul de cristal con ojos rojos como si fuera parte de ella, la esfera no tocaba la tierra estaba aprox. a 5 metros de altura del suelo, y lanzaba una luz al suelo, me acerco paso mi mano por la luz y al girar mi cabeza, todos estan muertos y me pesiguen por la calle, cuando corro y me doi cuenta que es lucido el sueño, adquiero la pocicion de meditacion mas conocida, y una luz sale de mi, y termino despertandome. Que significa?

  181. hola, buenas tardes..
    esta mañana tuve un sueño horrible, soñe que andaba por la calle con mis padres, de repente algo oscuro, empezo a perseguirle a mi madre, decidimos regresarnos a mi casa y le dije ve y escondete bien, y eso subia rapido las escaleras, llegue a mi casa y eso llego tambien, era como una mancha negra en el piso y le comenzaron como a salir lineas, lineas que iban a buscarla, y mientras mas rezaba yo, no se detenia, cuando me acorde, que tenia gua bendita, saque el tarro y eche por decir en la cabeza de eso oscuro, que estaba en el piso, de repente comenzo a aclararse, con un cojin blanco limpie todo los restos y algo me susurraba que eso se llamaba sofhia, comenze a llamarle por su nombre y disque era muy grande pero yo no le veia de repente me subi a la cama para tocar el techo y limpiar el resto de cosa negra entre roja que habia en el techo y abri el cajon de mi closert para ver si estaba hay, cuando me hablo y voltee a mirar y tenia una toalla puesta encima y se vino rapido hacia mi, yo le atravese la almohada y se cayo al piso, pero mientras ella se acercoaba a mi, cambio, porque le vi la cara, le vi que sus rostro era blanco pero palido, que tenia los ojos verdes, que tenia su cabello rubio hasta los hombros, sus facciones perfectas no eran, porque parecia mas un transexual que una mujer… y despues de que cayo al piso no supe mas, solo que sangro un poco…… a parecer no soy la unica que ha visto esto, una vecina tambin soño que algo perseguia a mi mama, algo horrible, no se como sera su sueño, mi hermano vio en la pieza de ella detras de su ventana una sombra, que estuvo observandolo, mientras el buscaba algo para iluminar cuando ilumino no habia nada, por favor ayudame… quiero saber que es, necesito saber que eso, gracias

  182. Deyanira: Sinceramente pienso que lo que cuentas va más alla de un simple sueño, debido a que también otras personas han tenido sueños similares y tu hermano tuvo una experiencia extraña. Tal vez deberías contactar a alguien con conocimientos sobre fenómenos paranormales o con dotes de clarividencia, pero asesorate bien sobre la seriedad de la persona a la que consultes porque lamentablemente hay mucha gente que aparenta tener conocimientos y solo busca aprovecharse para sacar dinero.

  183. Hola, me puedes ayudar con este sueño que es el siguiente:
    Soñe que corría subiendo una calle un poco oscura donde a medio camino había un hombre que salió de la nada y se fue acercando am i con una cara no muy amistosa, senti en ese momento que queria hacerme daño y cruce la calle yentre a un lugar donde vendias cosas dulces(quequitos, galletas y todo eso) en ste lugar habian personas comprando y unade ellas una ex amiga qu eno veo hace mucho, y queno tego ganas de ver tampoco, peroestaba ahí, salí inmediatamente del lugar y miro hacia abajo (la calle era de subida) y había una niñita de pelo muy rubio que me miraba con mucho enojo y de pronto quizo salir corriendo y perseguirme pero su mamá la detuvo con un arnes que llevaba pero la niña hacía todo esfuerzo por querer perseguirme, y una persona que llegaba al lugar me pregunta por qué esa reacción de la niñita, y mne hiizo un comentario de que eso pasaba porque yo era muy seria….ahí desperte porque mi hija me desperto…que significa¿?

  184. Hola yo soñe que una mujer que nunca habia visto me queria hacer daño, me perseguia y el chico que me gusta se dio cuenta de la situacion entonces decidio ayudarme dandome refugio en su casa, el me abrazaba fuertemente no me soltaba, despues vi que su papa estaba un poco herido y pues le pregunte si se sentia bien y me dijo que si mientras que el chico que me gusta me miraba embobado y despues no supe mas de la mujer qe me perseguia me fui de la casa de el al dia siguiente . pues quiero saber que significa esto gracias

  185. Buenas Noche!yo soñe que un hombre me perseguia para matarme, nunca logre ver su cara solo se que era un hombre joven y que conducia un auto de coleccion blanco; este hombre logro conseguirme y yo le rogue entre lagrimas que no me lastimara aun sin ver su rostro luego todo se torno tenue y bajo la luz de las velas ese hombre y yo teniamos sexo y me era muy placentero. Durante el acto yo le decia que lo amaba y sinceramente podia sentir el sentimiento que antes era de miedo. Quisiera saber que signfica todo eso Gracias

  186. hola yo tambien he soñado ultimamente cosas super raras como:
    que me han querido violar , que el diablo me molesta , con que se cae un avion rapidamente y suena super horrible cuando el avion se cae
    tengo miedo son tantos sueños fues que ya no quisiera seguir soñando asi ni peor

  187. Hola, yo soñe que entraba a un lugar donde habia muchos perros grandes y un perro negro grande me seguia a todas partes no me lastimo solo me seguia pero yo le tenia mucho miedo y huia..quisiera saber que significa, Gracias.

  188. hola buen día…

    alguien podría decirme que significa soñar que corro en una competencia, y quedo en segundo lugar.

  189. hola!
    Varias veces he soñado con personas que me quieren hacer daño, aveces son hombres en otras ocasiones son mujeres, pero en esos sueños siempre se desarrollan diferentes, es algo que me inquieta por que lo he soñado muchas veces en distintas ocasiones y no se que significan.
    te agradece tu respuesta gracias

  190. holaa, si puedes ayudame con este sueño que acabo de tener
    soñé que estaba en el campo de mis abuelos paternos y ocurrían situaciones extrañas en la pradera, asesinaban a mucha gente cercana a mi, a mis abuelos, a mi mamá.. y quedaban mi papá, que era como la voz interior de todo , que me ayudaba y mi hermana menor ( es un año menor) , quien me ayudaba a escapar, luego de que habían matado a todos, quedaba mi hermana y yo en una oficina cercana a la casa del campo, pero èsta, era muy tecnologólica por así decir, además tenía el piso de tierra, era como un contraste, en ese instante sentimos que el asesino nos buscaba, teníamos 3 armas, una pistola o rifle , algo con balas muy potente; una lanza y una red como de pescador.
    logramos visualizar al asesino en serie con mi hermana, estaba vestido de azul mujy oscuro y negro, era hombre, de pelo oscuro y liso, un poco largo, hasta debajo de las orejas tenía el cabello, , tenía semblante blanco, y se notaba sereno, como que sabía que lo atraparíamsos, ; pero mi hermana y yo estábamos muy asustadas, pensando en que íbamos a morir después de la persecución.. y en eso me despierto..
    porfavor ayúdame..!

  191. Hola
    Espero que alguien me pueda decir lo que significa mi sueño, es muy raro gracias.
    Yo soñe que primero esta en un lugar un poco raro, habia muchos jovenes (hombres) construyendo un muro, y me ponian a ayudar, despues entraba a una especie de capilla donde estaba un obispo o algo así (habia una mujer que era la que era como mi jefa y me mandaba) de repente se lleno de gente, que estaba como en protesta y mataban al obispo y yo salía por una puerta diferente a todos, salía a un pasillo coo de un convento y me encontraba con la mujer, comenze a escapar y al salir del convento intentaba correr pero corría muy lento y era como si el convento estuviera donde esta mi casa, asi que corría en la calle que esta a un lado pero nadie me perseguía solo una niña se asomaba para ver endonde iba, seguia corriendo y al llegar a la otra esquina me quede ahí y me dieron trabajo o algo así y estaba bien ahi pero unos días despues me fue a busacar la mujer junto con un señor que me obligaban a regresar.

  192. AgoosTiina.c.g on June 11th, 2013 at 9:27 pm

    soñe que iba caminando por una cancha y un hombre con un sombrero y un tapado me comenzo a perseguir yo vi un grupo de personas y me acerque a ellos me sente a su lado y este hombre que me perseguia se sento a mi lado yo me pare y sali corriendo pero este iba atras mio yo me caia y me agarro de la pierna pero yo me solte y sali corriendo cuando llegue al barrio donde vivo me encontre a unos chicos (que en el sueño no conocia) que eran mis amigos y les dije que me ayudaran porque habia un hombre que me queria violar ellos se quedaron conmigo y yo veo al hombre que venia y yo me asustaba cada vez mas.. y ahi me desperte.
    quiero saber que significa por favor espero su respuesta rapido.. la verdad me asuste mucho porque yo salgo todas las mañanas a la escuela sola y paso por esa cancha (del sueño) y siempre esta oscuro.

  193. Respuesta para Agostina y los amigos que escribieron antes: Soñar con que te persiguen indica que hay una o más situaciones que te agobian y de las cuales quisieras escapar.
    Ese es el significado general del sueño y en base a él cada persona debe realizar su propia interpretación analizando que es lo que ocurre en su vida que le molesta pero no lo puede resolver.

  194. mi nena de 7 años sueña que esta con su hermano y dos amiguitos de éste último y los persiguen. la primer noche un camión blanco y la segunda noche un auto blanco. ella dice que sueña cosas feas, refiriendose a este sueño. corren y se escapan. que significa. por favor necesito una respuesta.

  195. Buenas quieria saber si me ayudabas con este sueño:
    Soñe que estaba con un grupo de amigos pero estabamos escondiendonos en una casa porque alguien nos perseguia luego de un rato todos estabamos empacando nuestras maletas para irnos pero nos encontraron y y mataron a algunos pero yo huí tome un taxi y luego aparecí en lo alto de un edificio con una 2 libretas entonces me di cuenta que era por una de ellas que me perseguian la querian pero yo no sabia porque, luego de perseguirme por todo el edificio la persona que me perseguia me cuenta q a el lo mandaron y q son otras personas las que quieren la libreta entonces me ayuda a esconderla y cuando llegan sus jefes que eran mujeres el le entrega un libreta falsa luego estoy saliendo de ahi en un auto y es a las afueras de la ciudad y iva pensando que tenia que regresar a buscar la libreta original y me desperte. Me ayudas porfa

  196. Sueño en varias oportunidades que huyo de ladrones que quieren robarme mi anillo de compromiso y aro de matrimonio,siempre me escondo;nunca me han podido robar.¿Qué puede significar eso?
    Gracias por su respuesta.

  197. Hola me puedes ayudar a interpretar mi sueño??? Sucede que soñé con mi ex y me pedía que quería ver a su hijo. Ya que tengo un hijo de 8 años pero el no se ha hecho responsable de mi hijo , bueno pues en mi sueño me pedía verlo y yo le decía que no …lo que me inquieto de este sueño es que el estaba todo vestido de negro y yo también me veía vestida de negro ….después yo huía de el y me perseguía y yo corría porque tenía miedo de que me fuera a hacer algo ….de ahí pues me desperté pero si me inquieto mi sueño , que significa ??? Gracias

  198. Hola, disculpe la molestia pero quería ver si me puede dar la explicación a mi sueño:

    Soñé que estaba en una casa muy elegante, era como una fiesta de algo y yo estaba con un vestido de noche largo (arreglada para una fiesta), ya estando adentro de la casa un joven me tomaba del brazo y hace que suba al segundo piso, pero me daba miedo sentía mucho temor de este muchacho, ya llegando al segundo piso me sentaba junto a una mujer muy elegante, ya grande como de unos 45 o 50 años y bien vestida también, de repente este joven sacaba un hacha y le cortaba la cabeza por el cuello a la señora pero no toda ya que al parecer el hacha no tenía mucho filo la verdad no sé el porqué se quedo como a la mitad del cuello, al ver eso yo me asustaba mas aunque trataba de disimular mi miedo sobre todo porque en el sueño sentía que el muchacho quería violarme, (recuerdo que el muchacho me dijo déjame termino y en un segundo estoy contigo amor), entonces cuando empezó a revisar el hacha el chico se descuido, y yo salí corriendo de esa casa y me subí a un auto blanco, donde las ventanas no servían y me costó mucho trabajo subirlas por completo y cerrar los seguros de las puertas, con mucha desesperación, sobre todo porque en el coche estaba mi esposo y mi hija, pero al fin pude y estuvimos a salvo los tres (mi hija, mi esposo y yo) y entonces salimos de ese lugar, pero al despertarme sentí mucha opresión en el pecho y miedo.

    Muchas gracias.

  199. hola, hace unos dias soñé que estaba corriendo como escapando de alguien cuando de repente aparecia mi padre corriendo tambien persiguiendo a un perro que en el sueño era mio, no entiendo mucho de razas pero creo que era un san bernardo en negro, que se queria proteger de mi padre y queria huír conmigo..mi padre me decia que lo cojiera que no dejara que se escapara que lo tenia que matar y yo claro que no le hice caso, le pregunte el porque queria matar al perro y me decia que lo hacia por mi bien que ese perro tenia que morir, yo luchaba contra mi padre par aque no lo matara pero al final lo consiguio, en el sueño queria mucho al perro y no paraba de preguntar el porque mata al perro pero la respuesta siempre era la misma..por mi bien…

  200. morena: Te dejo un link a: Soñar con perro porque algunos de los significados pueden ayudarte a entender tu sueño.

  201. Hola, me podrían ayudar estoy soñando con que me persiguen , pero el primer sueño estaba en un ascensor y veía a una señora igual que mi mama y a lado a mi mama y le decía qu había que correr y nos seguían. En el otro sueño estaba en un centro comercial y unos compañeros de la universidad me empiezan a seguir y yo me escondía en las tiendas, pero luego me llamaban y yo entendía que me querían culpar por algo que ellos hicieron, luego no se cómo acababa en una casa y ellos me seguían buscando, y me escondía debajo de la cama. Espero me respondan pues me inquieta mucho.

  202. anoche soñe que caminaba sola por la calle y cuando de repente vi un hombre q estaba sentado y me miraba cada paso q daba mas atras venia otro hombre y q entre ellos se isieron gestos y el segundo hombre me empeso a seguir yo trataba de caminar mas rapido y siempre mirandolo para atras y el me miraba con odio, cuando se aserco mas saco algo de su bolsillo di la vuelta para enfrentarlo y vi q tenia un paño y q trataba de ponermelo en la boca para aserme dormir, empese a gritar y a pedir ayuda, vi mucha gente pero no me ayudaban era como si no escucharan pero el hombre se dio la media vuelta corrio y desaparecio lo cual desperte muy asustada pensando si habia ocurrido o no

  203. Hola. soñe que me perseguia un policia y que me escondia en unas oficinas me escondi en un mueble muy pequeño de madera era como un cajon y recuerdo que pensaba..que confortable esta aqui, crei que me sentiria toda apretada pero no fue asi, despues me sali del cajon y seguia escapandome del policia, despues engañe al policia porque me quite mi chamarra y me solte el cabello y lo engañe, despues tome un carro y me fui..pero es muy raro

  204. Hola. Sueño recurrentemente que un hombre desconocido me persigue para hacerme daño, en algunas ocasiones logra alcanzarme, pero en otras escapo, quisiera saber su opinión acerca de mi sueño. Muchas gracias por la información que me pueda brindar. Buenas noches

  205. buenas noches, mi sueño desde hace dos noches seguidas es el siguiente.. me encuentro con mi mama en el fondo de una casa qe no conozco con personas que tampoco conozco ni recuerdo, en un momento aparece una serpiente muy grande y mi mama la agarra del cuerpo y yo le gritaba que lo haga de la cabeza porque si no la morderia, vuelvo a mirar y no se como estaba solo su piel y yo decia que alguien se la habia comido. Jaja en el prox plano yo corria porque hombres que no conozco me perseguian y yo iba con mi hijo de verdad y un bebe en brazos y en pañal, bebe que no tongo en la actualidad… Y veia a chicos a las cuales otros hombres se las llevaban también A lo que detras de una pared o algo asi aparece mi actual novio y un anciano al que no conozco y me ponen a resguardo a mi a mi hijo y al bebe.. Y ahi despierto.. Quisiera saber que significa.. Muchas gracias

  206. Hola buen día..
    Quiero quee ayuden con el sueño que tuve, desperté muy asustada, soy de Colombia y vivo en argentina con 3 chicas, estudiamos dos de nosotras medicina y la otra odontología.
    Me soñé que nos secuestraban para trata de blancas y nos escapábamos , pero nos secuestraban en repetidas ocasiones, en el sueño así nos escapáramos siempre nos volvían a tomar, al final del sueño yo le alcanzaba a avisar a mi mama y ella llamaba a la policía y ahí desperté..
    Por favor ayúdenme!

  207. Camila: Soñar que te persiguen está relacionado con tus preocupaciones en la vida real, puede tratarse de responsabilidades que te desbordan, asuntos que no puedes resolver, temores o cosas de ti misma que no te atreves a enfrentar.
    También quiero decirte que en estos tiempos no es extraño soñar que alguien te persigue para atacarte, secuestrarte, robarte, etc, en ocasiones al ver una noticia que nos impacta podemos tener sueños de ese tipo y en esos casos no tiene ningún significado.

  208. mar: Te dejo un link a otro significado: Que significa soñar con serpientes

  209. necesito ayuda…soñe que estaba emparejada con un ex pololo con el que me reencontre hace poco. ibamos de la mano caminando por calles con muchos locales ..era de noche y de repente yo miraba hacia atras y estaba mi ultimo ex pololo al cual lo he vuelto a ver un par de veces..la cosa es que mi ex me ve y se pone a correr para alcanzarme, y yo tambien me pongo a correr para que no me alcance.. mi supuesto pololo (que era mi otro ex c.) corre junto a mi y me pregunta que porque huyo, yo no le respondo… f me sigue persiguiendo hasta que me canso mucho y me alcanza y me abraza.. me besa y me dice que lo perdone..mi pololo no le dice nada solo nos ve..yo lo unico que hago es llorar y no respondo a los besos de f.. por que el tiene polola …y lo unico que me pide es que lo perdone que el quiere estar conmigo…y ahi quede.. desperte con mucha angustia.. ayuuda gracias :)

  210. Hola llevo dos dias soñando ya que me persiguen serpientes pero que no me hacen nada, anoche soñe que me perseguia pero que no queria hacerme daño solo queria acercarse despues se acerca y se convierte en una mujer .. quisiera saber que significa eso

    Por favor si alguien sabe ayúdeme..

  211. Hola buenas noches, pues yo queria plantear mi sueño, bueno hay un chico que me gusta mucho y solo nos llegamos a besar, el punto es que ayer soñe con el, soñe que ibamos como a una tipo excursión y que el y yo nos ibamos al baño ah tener relaciones,en eso del baño salia un wey todo loco que nos queria hacer daño, empezamos a correr el chico que me gustaba y yo, tomados de las manos pero se nos estaban resbalando una de la otra, y yo le dije no me sueltes pero al final nos soltamos y el termino corriendo mas rapido y yo no podia correr, me costaba mucho y a su lado si podía correr muy rápido , despúes recuerdo que logré quitarle una como vasija tipo donde guarda la gente sus cenizas, al loco que nos perseguía y comence a correr pero como no podía comencé a volar mejor y me volvía transparente, hasta llegar en un punto donde sabía que había ganado, podrían interpretarme mi sueño, por favor se los agradecería mucho, PD: ví que decían que huir se relaciona con una situacion, pues se acerca mi examen de admisión a la universidad, será por eso acaso?

  212. Hola…quiero saver si me puede desir el significado de mi sueño…sueño que estoy en un lugar que esta en construccion no estoy seguro si es una tienda grande o que…pero estoy en un espacio chico estoy acariciando a una perrita chihuahua pero ella me muerde leve en la palma de la mano..a esto yo la del en ese sitio era como una pequeña recamara pero sin paredes..cuando yo estaba viendo la mordida alguien me hablo y me dijo que si podia ir a hablar con el un momento cuando Que iva hacia el el no estaba yo lo buscaba por el lugar pero no estaba por ningun lado solo veia el sitio en construccion….

  213. hola soñe que iba en un taxi por una caretera un poco oscura y con varias personas en ella yo iba con mi esposo y mis hijos, de repente mira hacia atras y vi que se acercaba un hombre pero no recuerdo muy bien la cara del hombre se veia muy negra y delgada y de repente ese hombre empezo a correr para acercarse mas al taxi y en eso le iba quitando las piernas a las demas personas que iban por el anden y esas personas yo veia que corrian y se montaban en postes para no ser alcanzados y esa cosa los alcanzaba y se quedaba con su piernas y cuando volteo por ultima vez ese hombre tenia muchas piernas y cada vez corria mas fuerte y se acercaba mas y mas hasta que se subio encima del taxi yo no paraba de gritar tanto era el susto que me desperte de ese sueño y no pude dormir otra vez ….
    plis ayudame con este sueño . gracias..

  214. Hola. Espero me ayuden… Esta noche soñé que me perseguían. Pero el sueño fue así, yo estaba en una reunión de un condominio al aire libre, una fiesta una cosa… Entonces entró una gente a robar, yo tenía una anillo de oro y un reloj de oro… Me quitaron a mi como a todos las prendas pero cuando llegó al reloj les dije que ese reloj era muy preciado y no me lo quitaron… Se escuchaba la gente hablando entonces el tipo mandó a poner música y pusieron la canción de cumpleaños. Cuando terminó todos estaban alterados. Yo decidí irme con una niña a la que le caí bien, cuando salgo, en vigilancia me dicen que no puedo salir porque esa no es mi hija, un señor gordo de bigote… Yo le digo que a que si me voy… Entonces me dice en 5 minutos aquí está la policía, yo le digo en 5 minutos estoy en casa… La niña yo pensaba que no era mía, una niña de un año, como mi hija pero en el sueño no era, cuando corría le sacaba la mano a un taxi, nadie paraba y mientras corría me daba cuenta que era mi hija de un año y decía que cómo era posible que corriera tanto y rápido a mi lado… Emergian mis sentimientos hacia mi bebé y me alegraba a pesar de ser perseguida.

  215. hola yo soñe que me estan persiguiendo personas que conosco para que me lleven a la carcel, yo lloraba mares y me levante llorando. no habia nada de policias.

  216. Hola me llamo Mary…
    Y pues bueno espero que me ayudes a interpretar mi sueño esta un poco raro.

    Lo que soñe es que yo estaba con mis papas comiendo en mi casa(esa casa no la conosco pero en el sueño es mi casa) pero que yo se que a lo lejos en la ventanilla que esta enfrente de nosotros hay una persona que nos esta viendo. Luego en otra escena hago lo mismo estoy comiendo con mis padres y yo se que alguien nos esta viendo por la ventana(pero tambien se que nos esta grabando). Luego que terminamos de comer mis papas se van y yo salgo afuera( era como un balcon y habia una escaleras que daban en la parte de abajo) y en el momento que yo salgo afuera me doy cuenta que esa persona que nos vigilaba estaba ahi en la escalera con una camara y que mientras bajaba esas escaleras el seguia grabando( yo solo lo observaba mientras bajaba las escaleras. Pero cuando llego en los ultimos escalones yo me fui acercando y me di cuenta que donde termina los escalones habia agua era como una laguna) y en en momento que esa persona llego en el ultimo escalon me vio y le comense a gritarle a mi papa y esa persona entro al agua y se fue. Luego llego mi papa…y ahi desperte…

    Otros datos del sueño: Es que a esa persona nunca le vi la cara y estaba vestido con pantalones y chamarra verde y se escondia en la capucha de su chamarra. Otra cosa es que yo se que en el sueño esa persona estaba en la carcel.

    Esta rarisimo el sueño. Espero una ayuda para saber de que se trata Gracias!

  217. holaa, yo acabo de tener un sueño horrible, soñe que estaba en mi casa y habia venido toda mi familia cercana estaban reunidos en mi casa, mis tios de parte mamá, y mis dos primos cercanos, y una prima mas que vino con su novio o conviviente mas mis papas y mi abuelo, yo me fui a mi cuarto y estaba conversando con el novio de mi prima, y en eso escucho que a dos de mis tios que estaban en la sala, habian discutido y nose que habia pasado que los llevaron a la carcel, (era mi tio marco y su cuñado el esposo de mi tia jacky), en eso fuimos a visitarlos y ya no estabamos en mi casa sino en una especie de cochera grande donde estaba al lado de una carcel, y estaba mi prima (la que trajo a su novio) y toda mi familia estaba con armas de fuego (pistolas pequeñas y grandes) y aparecieron dos bebitas entre 3-4 años en mi sueño supuestamente hijas de mis tios que tambien tenian armas y yo estaba asustada y le quitaba las armas, en eso toda mi familia estaba en contra de mi prima (yosselin) la querian matar, la golpeaban mis tio yo estaba escondida, y cuando a veces me asomaba veia como unos de mis tios la asfixiaba con una carretilla me sentia realmente mal, despues yo la vi muerta en eso veo que mi papa la saca afuera, y yo le decia que la dejara y me ponia a llorar me asomaba por la ventana para ver lo que hacia y creo que la estaba cremando o algo asi y escuche a mi mamá decir que aun seguia viva, y que mis tios decia que se lo merecia, fue extraño, ya para el final yo tenia un mal presentimiento de que alguien podria vengarse y les decia que la dejaran (llorando), y en ese momento yo vi desde la ventana que se acercaban dos negras altas, delgadas con cabellos rulosos, y le grite a mi papa desde la ventana que entre, porque vi a una de ellas que tenia una bolsa con un hacha en la mano, tal como mi presentimiento lo decia, entonces todos se escondieron, yo me escondi con mi mamá en la cocina, y una de las morenas (la que estaba con hacha) entro y quiso matar a mi mama, yo le roge que no le hiciera nada y que conversaramos de lo que paso que no entendia la morena se calmo y entro la otra con ansias de matar pero esta vez a mi y uno de mis tios entra a la cocina y le dispara, yo estaba realmente anonada, me puse a llorar y luego desperte, porfavor quisiera saber que significado puede tener gracias!

  218. hola, he soñado ya varias veces que estoy en una casa muy rara que no conosco… Pero que me estoy escondiendo de alguien que me persigue y me quiere matar… Pero hay una persona que siempre en todos mis sueños esta ahí(no se quien es esa persona)y en este no es la excepcion… Despues llega la persona que quiere matarme(siempre veo que es un hombre) pero se pone a pelear con la que me protege, luego yo del miedo me desmayó pero estoy llena de sangre…luego la persona que me protege vence a la que me quiere matar y me coge a mi cargada… Y me lleva( no se para donde)….

  219. Hola me llamo Romi.. Soñe que un hombre desconocido me perseguia con un arma, y una jeringa tratando de inyectarme algo, corri sobre los techos de mis vecinos hasta que pedi ayuda a uno de ellos.y ahi encuentro a un muchacho atractivo que me esconde arriba en un tanque de agua y me sentia segura, luego el hombre que me perseguia subia para matarme y luego desperte.. Que significado podria tener??

  220. HOLA MI NOMBRE ES TANIA, LO QUE PASA ES QUE SOÑE CON JAISON EL PERSONAJE DE LA PELICULA VIERNES 13 Y SOÑE QUE ME PERSEGUIA Y YO CORRIA PARA QUE NO ME MATARA AL FINAL DEL SUEÑO LOGRE ESCAPAR Y DERROTAR A JAISON, ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA. ESPERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE SIGNIFICA. SALUDOS.

  221. yo soñe que estaba con mi papa en el mercado con una mi amiga muy cercana con la que nos separamos de mi papa las 2 juntas a ver otras cosas y luego un hombre viejo empezo a perseguirnos, mi amiga y yo corrimos bastante hasta qque el hombre la alcanzo a ella, a mi no, pero segui corriendo y corriendo hasta que llegue a la clinica de mi abuelo (el es doctor) y le pedi una llamada urgente a la secretaria, para llamar a mi papa y mi papa me dijo que no me podia ir a buscar ese dia pero que al otro si y me pedia disculpas constantemente y yo le decia que no era su culpa y el me decia que me iba a regalar unos zapatos nuevos de marca reebok pero luego colgamos y yo le pedi suplicadamente a la secretaria que me llevara una novhe con ella porque mi papa no podia ir por mi ese dia, la secretaria dijo que si despues de yo haberle contado lo sucedido el hombre que nos perseguia a mi y a mi amiga me queria violar segun lo recuerdo pero el agarro a mi amiga y yo ya no supe mas de ella por que yo segui corriendo, luego desperte y senti un dolor espantosoo como que se hubiese dormido la cabeza luego recoste la cabeza y ya no senti nada y segui durmiendo. TE AGADECERE LA RESPUESTA :)

  222. yo conosco al hombre que nos perseguia, es el abuelo de una amiga mia pero que la conoci hace MUCHO tiempo y solo veia a su abuelo (hombre que nos perseguia)

  223. Respuesta para Mauchi, Romy, Tania, Diana, Lucero y para todas las amigas que nos escriben: No podemos realizar una interpretación personal de cada uno de los sueños, porque soñar que te persiguen en muy común pero tiene significados distintos para cada persona. Sólo podemos decirles que tienen que buscar el significado dentro de la situación que estén viviendo en la vida real.
    Posiblemente tengan algún problema, preocupaciones, temor a algo que pueda ocurrir, un asunto que las intranquiliza o angustia. El sueño representa siempre los sentimientos de agobio y la necesidad de escapar de una situación que causa sentimientos de ansiedad, temor, indignación, preocupación, etc.
    Una vez que identifiquen cual es esa situación que las afecta podrán solucionarla en la vida real y ya no se producirán ese tipo de sueños.

  224. Muy buenas, este sueño es muy raro, por ello lo cuento. Resulta que yo estoy con unos amigos en una aldea de vacaciones, cerca de la aldea hay un lago con un merendero, la aldea y el lago estan unidas por un camino, el cual nunca esta iluminado. Por lo que veo en el sueño, al lado del merendero hay unas especies de cuevas/mazmorras donde van encerrando a asesinos en serie, gente humana de aspecto tetrico. Una vez transcurrido un tiempo de cortesía el camino entre la aldea y el lago se ilumina, eso significa que yo y mis amigos tenemos que escondernos porque los asesinos van a ser soltados, decidimos ir a la casa más alejada de la entrada a la aldea desde el camino iluminado, cada uno de mis amigos tenia una casa distinta alquilada. Al entrar en la casa mas alejada, nos encontramos con gente dentro que intenta huir también, al final nos metemos en una especie de zulo bajo tierra construido por uno de los hombres que nos encontramos en la casa…..despues de esto me despierto

  225. soñe que me perseguia un hombre y corria y corria por unas escaleras en forma circular y solo veia sus zapatos
    tenia mucho miedo de que me alcance hasta que cuando salte de una escalera a otra directamente me cai en medio de la escaleras con mucho terror y vertigo y ahi termino el sueño….

  226. soñe que estaba en una base con criaturas como una especie hombres lobo gigantes, despueés estaba en una casa y veiamos una momia, y entre varios la sacabamos de la casa aventadole cualquier objeto y le empezabamos a atacar, con varillas de construccion y palos, todos desconocidos, la casa era donde vivía mi abuelita (aun vive) pero ya no viven ahi, pero en si el lugar no es donde esta es casa, le tenia que cortar las brazos a la momia para que se muriera, despues le corto yo uno, y despues, estoy en un cuarto viendo hacia la ventana jugando con unos camioncitos ahi segun era niño ( tengo 18) y sentia unas mujeres que me veia y me escondia rapidamente y me desperte con los brazos cruzados

  227. Oscar: que sueño tan cinematográfico!! si en los sueños sales ileso es porque acabas de pasar un peligro o estás por atravesar un peligro sin problemas. Por cierto, has estado viendo películas de zombies o The Walking Dead?

  228. Soñé que unas personas me tendieron una trampa y me atraparon, aparecieron unos hombres que no conozco, y unos jóvenes que si conozco.Al parecer eran una banda de secuestradores uno de ellos ordenó que me inyectaran para que me durmiera, la chava simuló inyectarme no lo hizo porque me conocía. Fingí dormirme, ahí me di cuenta que me querían para ellos. Después como que desperté toda mareada y empecé a caminar hacia un río me les escapé, me empezaron a perseguir,llegué desesperada a donde había muchos hombres y gritando que me querían secuestrar. Al otro día también soñé que huía de un caballo que quería bailar conmigo y yo me le andaba escondiendo. Quisiera saber que significa todo esto.

  229. no de hecho no he visto pelicula de nada, ni la tele he visto por un buen rato, ni videojuegos nada, por eso se me hizo raro mi sueño

  230. Anoche soñe que me encontraba en una casa desconocida (en mi realidad) y que llegaron unos tipos y me vieron con mucho dinero en las manos y querian llevarselo yo lo tome lo escondi en mi y empeze a correr pero era tanta mi desesperacion que podia huir con facilidad, recuerdo que saltaba techos mientras perseguian con arma de fuego , saltaba de tercer a segundo y segundo a primero y luego empeze a huir por las calles me escondia arrastrandome por estacionamientos hasta que tome un auto y me fui lejos a un lugar nuevament desconocido y encontre a mi mamá y le dije, toma guarda todo esto en un lugar seguro y luego me fui , supuestamente a continuar con mi huida pero despues desperte con una sensacion extraña de susto o peligro.

  231. Martin: Te dejo un link a este tema: Significado de soñar con dinero, porque puedes relacionar los significados para poder interpretar el sueño.
    Por ejemplo, puede tratarse de temor a perder o que te quiten algo que posees, aunque no sea precisamente dinero. También puede significar que estás haciendo algo que no te parece correcto pero tratas de evadir los sentimientos de culpa “huyendo” de ellos. Ese tipo de sueños puede tener muchos significados y para encontrarles sentido debes analizar la situación que estés viviendo realmente en este momento.

  232. soñe que estaba en una tienda de ropa y un niño de escaso año y medio me seguia por toda la tienda sonriendome, por mas que me escondia siempre daba conmigo… me gustaria saber que significa… gracias por tu respuesta

  233. Lupita: Te paso al tema: Significado de soñar con niños

  234. Hola me gustaría que me explicaran que significa soñar que estas en un acto con muchas personas importantes y desconocidas y alguien me dice que algo va mal y yo hago un desastre de ese acto me persiguen por eso cruzó muchos obstáculos me subo en los tejados de las casas etc, para al final por la calle un chico me dice que me ayudaría pero es una trampa, hablo con la que me perseguía y quedamos en un buen acuerdo y ahí me despierto

  235. Mi sueño fue diferente , porque soñaba que dos chicos me seguían pero no me perseguían , querían hablar conmigo , se veían lindos , incluso uno me decía que si bailaba con el, yo bailaba con el mientras el otro sólo me esperaba, cuando terminaba de bailar, y seguía caminando los dos me seguían hasta donde yo paraba, que significa eso ? Es bueno o malo ?

  236. Yo soñé que mi hermano mayor y un chico con el que salia (no nos Llebamos mal, pero desde hace mucho no hay comunicacion) me perseguia, los dos buscabamos algo como un tesoro, en una parte quedamos los dos corriendo, a mi me dio miedo y pare y le dije “ya esta buscalo yo te sigo y pero no hago nada” y lo encontro. No tengo idea pero despues fue muy confuso. Es malo o bueno?

  237. Me acabo de despertar como con un escalofrío después de soñar que salía con mi madre de la estación de pronto miraba atrás y me perseguía un loco yo le pegaba un grito y el empieza a correr a lo que yo me río y hago cosas y de pronto le saco el dedo y empieza a venir hacia a mi y yo muerta del miedo a la que veo que era cerca y me paro en seco frente a el, hasta ahí se

  238. saudade: Soñar que te persiguen está relacionado con las fobias, los temores y todo aquello a lo que escapamos en la vida real. No son sueños ni malos ni buenos, sólo nos sirven para reflexionar sobre aquellas cosas que no queremos o no enfrentar.
    Cuando en el sueño te enfrentas a quien persigue, significa que estás preparada para enfrentar “lo que venga” y eso es muy positivo.

  239. Hola!! El día de ayer soñe que yo estaba en mi casa con toda mi familia y de repente llegaba un perro grande de color café, que tenia rabia y que queria morderme, yo corria demasiado hasta que unas personas me ayudaban a alejarmelo mientras yo me escondia; despues de eso ya estaba yo en casa y yo me tenia que esconder porque el perro podia llegar y morderme, y que en mi sueño yo cerraba puertas y ventanas para que no entrará el perro.
    Despues de eso termino el sueño y desperte con mucho temor, despues de un rato segui durmiendo y soñe con mi suegra que se reia de mi y claro que pues yo a ella no le caigo bien. Al igual soñe con uno de mis tíos que esta lejos de toda la familia y hace como 2 meses que no sabemos nada de él.
    Disculpa pero no se si mi sueño tenga que ver algo con mi suegra y mi tío. Urge que me contestes por favor pues la verdad estoy preocupada y con miedo por lo que soñe.
    Saludos!!!

  240. Marlen: Tu sueño no está relacionado con soñar que te persiguen, creo que el elemento central es el perro, te dejo un link a este artículo: Significado de soñar con perro, lee todos los significados porque hay dos o tres que te ayudarán a interpretar tu sueño.

  241. yo soñe que me perseguian desde mi escuela, pero no era un alumno, corri hacia mi casa y de alguna manera logre dejarlo atras, al llegar a la esquina de mi casa estaba mi hermano (que sabe pelear) , y voltie hacia donde estaba el sujeto que me perseguia y se dio la vuelta y se empezo a ir , entonces le grite – Ahora si vente – ( que ahora si viniera a querer atraparme ) , y si se dio la vuelta y llego hacia donde estabamos yo y mi hermano, en esa saco dos palos cortos que asemejaban un nunchaku ( un arma japones que usaba bruce lee ) y mi hermano golpeó una tabla que estaba debajo de el, y el sujeto solto los palos y se cubrio ( como si le hubiera aventado algo ) en eso mi hermano se acerco y lo tumbo con una patada y ya me desperte , quisiera saber si significa algo aparte de lo que dice aqui por favor :D

  242. Sinnay: Soñar que te persiguen pero finalmente logras enfrentar y vencer a esa persona, significa que estás en condiciones de superar los temores o los obstáculos que se te presenten. En el sueño buscaste la ayuda de tu hermano, eso significa que eres muy joven y necesitas contar con el apoyo de los demás.

  243. hace varias noches seguidas vengo soñando que me persiguen y yo trato de esconderme en algun lugar seguro! las primeras noches soñé que me perseguian monos, luego alacranes, luego una vibora y el último sueño fue que me perseguia alguien pero no recuerdo bien que puede ser, era una persona pero medio irreal, algo como que no tiene forma no se si me explico..que podria significar eso¿?

  244. Hola. Soñe estos dos sueños varias veces (4 0 5 cada uno) y queria saber que significan.

    En el primero: Estoy sola en el patio de mi casa (pero a diferencia de la real esta rodeada de edificios) y de repente aparece un monstruo negro como gelatinoso y siento que me quiere matar. Lucho un rato pero me tira y entro a mi casa, parace que el no puede entrar, y en un momento aparecen supuestos heroes que me ayudan. Cuando me recupero salgo y empiezo a tirar como una especie de sogas y balancearme de un lado a otro despues de un rato lo tiramos al piso entre todos y de alguna manera lo asesino.
    En el segundo: Estoy jugando con mi hermanita en mi pieza y escucho un ruido y cuando miro por la ventana veo un ojo gigante, como de un dinosaurio. agarro a mi hermana y la llevo a la peluqueria de mi mama y nos escondemos abajo de una camilla. Grito para saber donde estan mis papas, pero no responden (no los vi en todo el sueño). Dejo a mi hermana escondida y le digo que se quede ahi. Asomo lentamente la cabeza y no veo nada. Agarro a mi hermana y abro la puerta de entrada y veo un dinosaurio naranja (como una mezcla de tiranosaurio rex y velociraptor) y muchos mas atras en el patio, pero ese es el unico que nos ve. Me quedo tildada y reacciono cuando el dinosario grito y empieza a perseguirnos. Todo termina cuando mi hermana y yo logramos cruzar y cerrar la reja que esta al frente de mi casa. Parecia como si hubiera un campo de fuerza que los dinosaurios no podian cruzar.

    Esos son. Si me podes contestar, muchas gracias.

  245. Mica: Esos sueños sólo significan que tienes miedo de algo, tendrás que buscar la causa de esos temores para poder dejar de soñar esas pesadillas.

  246. hola

    Yo soñé que un hombre muy alto, grande y fornido me estaba persiguiendo y yo huía de él, él me perseguía con una soga y la tiraba hacia mi para atraparme, así como atrapan a la vacas, pero yo huía y él no me podía coger, habían personas que me defendían, pero él las cogía con la soga y las apartaba del camino. Lo que si tengo muy presente es que yo sabía en el sueño, que el señor me estaba persiguiendo para llevarme donde alguien que conozco y quiero mucho que vive en otro país para casarme con él (la persona que conozco).

    De tanto huir, él me perdió de vista y yo también, entonces llegué a mi casa y le dije a mi familia que dijeran que no me habían visto, que no sabían donde estaba, me encerré en mi cuarto, pero cuando miré hacia la ventana, el señor alto venía con otro que tenía pinta de escolta, habían entrado por el patio. Luego lo vi dentro de mi habitación esperando que me alistara para irme con él.

    Y eso es todo lo que recuerdo

    Gracias

  247. Claudia: Te recomiendo que leas el post sobre que significa soñar que te persiguen, está en la parte superior de la página y antes de que empiecen los comentarios, seguramente te ayudará a interpretar tu sueño.

  248. hola, yo soñe que me perseguia un helicoptero en un cerro donde habia muchas piedras grandes en las cuales yo me escondia y estaba muy asustada, luego el helicoptero se estrelló contra esas rocas de piedra

  249. Sueños raros on March 17th, 2014 at 4:45 pm

    Buenas tardes,

    Hoy me desperté x la madrugada y en mis sueños vi algo parecido al diablo y luego soñé a mi mamá que la perseguía una amiga, ella corría hasta que llego a una especie de precipicio, se lanzó, pero no la vi caer en mis sueños, luego desperté, pero no me asusté.
    Por favor ne podrían indicar que significa mi sueño, nunca antes he soñado algo parecido.
    gracias
    Jackeline

  250. maria: Soñar que huyes de algo que te persigue, significa que en la vida real estás atravesando situaciones que te agobian y de las cuales quieres poder huir. El hecho de que el helicótero que te perseguía se destruyó contra las rocas significa que vas a poder salir adelante y solucionar aquello que te preocupa. Esos sueños también te ayudan a reflexionar sobre tu actitud frente a los obstáculos, porque tal vez no enfrentas las cosas y por eso te “persiguen” los problemas.

  251. Sueños raros: Soñar con diablo, demonios o sombras maléficas, representa el lado oscuro de la persona que sueña. Ese lado oscuro no significa que seas cruel o malvada, puede referirse a pensamientos que consideras inapropiados, a sentimientos de ira, resentimiento o rencor y también puede estar relacionado a determinados comportamientos que no están del todo bien.

  252. hola buenas tardes, no se porque de ves en cuando siempre sueño con iglesias y padres, la primera ves soñé estaba en un lugar estilo bosque y que entre a una iglesia subí las gradas cuando entre era rara misteriosa como medio oscura esto sucedió de noche luego que trataba de pedir ayuda no miraba a nadie y después como que me decían unas persona huye anda a otro lado aquí nadie t ayudara y como que me le quería esconder al padre de la iglesia, después soñé que un padre o sacerdote me están persiguiendo, después otro día soñé que estaba dentro de una iglesia y que era rarísima no habían santos y era como antigua y como que muchos metederos y que yo andaba huyendo y al mismo tiempo buscando algo pero no se que era, otro día soñé que con un padre el vestía una túnica blanca y una estola color lila y que yo le decía el porque no me confesaba y en lo que yo le decía esas cosas se me venían a mente todo los sacerdote con los que me he confesado en realidad no se que significa pero me tiene preocupada porque siempre sueño con cosas así, por favor ayúdeme que significa mi sueño y muchísimas gracias de ante mano

  253. hola esta ves soñe que tenia que viajar pero me atrase del vuelo de un avion pero dije ni modo y mi hermanito y mi hija me estaban esperando en el aeropuerto pero me atrase entonces me fui caminando una subida y llego hacia arriba era una ciudad y continue caminando y vi un avion en el cielo dije ya se fue, y segui caminando hacia el aeropuerto recogi a mi hija a mi hermanito y dije nos vamos y nos vinimos caminando

  254. ana: Te dejo un enlace al post sobre: Significado de soñar con iglesia y te recomiendo que lo leas porque enseguida vas a entender porqué reiteradamente tienes esos sueños.

  255. maria: Te dejo el enlace al tema: Qué significa soñar con avión

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.