Que significa soñar con perlas

Share Button

Soñar con perlas está relacionado con el amor, la pareja y el matrimonio, la interpretación de estos sueños dependerá de la situación que esté viviendo el soñante

Los sueños con perlas son típicamente femeninos, tal vez se deba a que las perlas suelen ser utilizadas mayoritariamente por las mujeres y no es común que los hombres las lleven como adornos.
Por lo tanto las perlas en los sueños representan al amor, el novio, la pareja, el esposo, el matrimonio, etc, y el significado de soñar con perlas siempre estará vinculado a los sentimientos.

Significados de soñar con perlas

* Soñar con comprar perlas significa que proximamente habrá un compromiso o una boda, puede tratarse del propio soñante o de una persona cercana.

* Soñar con perlas rotas, aplastadas o deterioradas de cualquier modo significa que hay problemas amorosos, estos sueños pueden ocurrir cuando existe una crisis en la relación, también cuando se sospecha que la pareja está siendo infiel o actuando en forma poco clara.

* Soñar con perlas genuinas significa que se estará muy bien en el amor, si existen problemas se solucionarán, si se espera una declaración de amor esta ocurrirá pronto y también puede tratarse de una propuesta de compromiso o casamiento.

* Soñar con perlas verdadera que se transforman en falsas o se van deteriorando, anuncia que un hombre que se relaciona desde el punto de vista amoroso con la soñante (novio, marido, admirador, etc) está fingiendo ser lo que en realidad no es o se trata de una persona que está mintiendo.

* Soñar con ver gran cantidad de perlas se interpreta como señal de la buena marcha de una pareja y también de prosperidad económica, llegada de dinero inesperado, cobro de deudas o herencias.


* Soñar con tirar perlas significa que se está haciendo mucho por alguien que no lo merece y devolverá con ingratitud todo el bien que ha recibido.

* Soñar con arrojar perlas al agua (a diferencia del significado anterior) significa que será apreciado y valorado por los demás.

* Soñar con un collar de perlas se relaciona con el matrimonio y la familia, si las perlas están relucientes anuncia que todo marcha bien, momentos felices y armonía familiar, en cambio si las perlas se ven mal o el collar se rompe significa problemas y la posibilidad de separaciones.

* Soñar con anillos con perlas significa compromiso o una declaración de amor en un futuro cercano, si la perla está rota o se cae del anillo se interpreta como problemas amorosos y rupturas.

* Soñar que se reciben perlas como regalo es un sueño de muy buenos augurios en todo lo referente al amor y a la relación de pareja, pero si en el sueño se ve que son falsas, están sucias o rotas el significado cambia totalmente y pasa a ser un anuncio de traiciones, infidelidad o posibles rupturas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leer otros significados de los sueños

Significado de soñar con joyas
Significado de soñar con anillos
Significado de soñar con regalos

39 comentarios en “Que significa soñar con perlas

  1. soñe que estaba barreindo las escaleras de mi casa y me encontraba una perla blanca que recogí y me guardé en el bolsillo, cuando barría los peldaños de las escaleras es cuerioso no estaban rectos estaban hacia arriba. y también barría pieles de ajos o cebollar no recuerdo bien.

  2. soñe que fuera de una casa habia muchas plantas bien verdes, con flores algunas y con joyas y arañas que se me escondian y al encontrarlas una me mostro perlas brillantes y desperte. que significa? con joyas hace dias que vengo soñando gracias.

  3. Soñe que me iba de vacaciones y me encontraba a mi ex (todavía lo quiero :$) y que me proponía matrimonio con un añillo de perla blanca (estaba hermosa la perla *-*) y quisiera saber que significa (creo que el también sigue sintiendo algo por mi)

  4. Soñé que se me caian dos dientes pero de esos dos vi 1 y estaba insertado con aguja y al otro lado tenía como una perla.. que significa??

  5. Soñe que estaba con mi ex novia y ella tenia un anillo con perla y ella no le gusto la perla que tenia el anillo por que tenia una cara feliz y la saco despues me dijo que la cambiara por otra y que a mi me conviene para la boda que significa

  6. juan: Soñar con anillos con perlas significa compromiso o una declaración de amor en un futuro cercano, si la perla está rota o se cae del anillo se interpreta como problemas amorosos y rupturas.

  7. soñe que encontraba perlas cosidas en una blusa y alguien me las queria robar las debia esconder y buscaba por todos lados un escondite me puede decir que significa?

  8. soñe que vomitaba perlas eran grandes y salian de una en una!
    alguien qe me pueda dar el significado ya que estoy muy preocupada!

  9. Soñe que habian aretes de perlas de todos los tamaños, hermosos, grandes, unos aretes en un estuche, los compraba para mi madre, me los mostraban, pero tenia la sensación de que todos eran ya míos. eran muy bonitos y finos en un estuche azul, cada arete tenia 3 perlas, 2 medianas y 1 grande.

  10. Mi novio me regaló un anillo de compromiso con una perla negra, hoy soñé que me decian que era mala suerte una perla negra y que podria atraer la muerte de mi futuro marido

  11. Soñé que iba a salir en carro, tenía que ir a ver a mi padre y a comprar ropa, por alguna razón alguien me dijo ver a ver al Cristo de tal lugar (no recuerdo el lugar) y yo pensé , si voy pero yo tengo mi Cristo y al sacarlo era una cruz de madera y sobre ella había perlas y el Cristo ….lo sacaba yo de una bolsa de plástico para verlo, lo guardaba de nuevo y me marchaba .

  12. Tuve un sueño con un collar de perlas(madre perlas y/o callo de perlas)se le dice en Venezuela a las que no son redondas,eran pequeñas y te tenían y dije que era como una grutica donde estaba la imagen de la Virgen del Valle, y en el mismo sueño yo hablaba que tambien quería una donde la cadenita del collar fuese amarilla,no se oro aunque creo que sí con unas cuantas perlas intercaladas y una imagen de la misma Virgen del Valle en una chapilla hueca dorada. Me gustaría saber su significado. Yo estaba con una amiga de la infancia y su madre que aún vive pero es una sra bastante mayor.

  13. soñe que esta buceando y sacaba perlas del fondo del lago o mar no recuerdo muy bien pero sacaba varias perlas

  14. isabel+: Te copio lo que dice el post, ya que si sacabas perlas del mar se trata de perlas genuinas: “Soñar con perlas genuinas significa que se estará muy bien en el amor, si existen problemas se solucionarán, si se espera una declaración de amor esta ocurrirá pronto y también puede tratarse de una propuesta de compromiso o casamiento”.
    El hecho de que tú misma sacarlas las perlas puede significar que debes hacer algo para lograr lo que deseas o que posiblemente estás actuando de la forma correcta y finalmente recogerás las perlas, o sea, el premio que esperas.

  15. Hola! Soñé que en la arena de algún lugar que no recuerdo, encontraba perlas azuladas y brillantes…
    Gracias!! :-*

  16. Elein: Soñar con perlas se relaciona con el amor, la pareja y las relaciones sentimentales, si al encontrar las perlas sentiste sensaciones agradables, significa que todo estará muy bien en esos aspectos. El color azul simboliza la paz, la serenidad y también la profundidad de los sentimientos.

  17. ola…soñe que estava en un salon de un colegio y que en el pupitre del profesor habia un cajon y yo lo abria y ahi habian varios aretes mios pero que yo coji uno de perla y que eran mas importantes para mi pero el salon estava vacio y de pronto alguien se acerca a tocar la puerta y yo abri …. eso tiene algun significado ?

  18. dulce: No se exactamente que puede significar tu sueño, pero soñar con perlas tiene que ver con el amor, por eso tal vez significa que el amor va a llamar a tu puerta en un futuro cercano.

  19. Hola yo sone que iba caminando como por un río grande y alguien me iba a aventar al agua cristalina en eso me daba cuenta que todas Las orillas estaban repletas de perlas blancas de todos tamanos y las empezaba a recojer y a guardarlas en mi bolso que signifiicara..???

  20. Soñe 2 pajaritos de amor pero en tamaño como de una hurraca estaban tiradas las cargue y estas vomitaban muchas perlas del tamaño de una canica y el otro se convertía en un cachorrito.

  21. soñe que me encontre unas perlas una grande y la otra pequenita yo la saque del caparazon donde ellas estan o donde ellas viven. habia muchas piedras de cuarzo un arcoiris una cascada bellisima.montaña algo increible.

  22. Los pajaros son pretendientes que te van a salir, vomitaban perlas; es lo que te van a ofrecer, y el que uno se convertia en perro es una persona que solo busca sexo, ese hombre no sera sincero contigo.

  23. Hola buenos dias soñe anoche que andaba en una tienda y me dirigia a comprar perlas y cuando vi unas bien bonitas las compre eran blancas a mi siempre me han gustado pero siempre me dice mi abuelita que las perlas son lagrimas

  24. Soñe que estaba vestida de novia y corria por la pista sin zapatos y cuando deje de correr me colocaban el velo de novia que era de puras perlas y al momento que lo colocaban en mi cabeza se desparramaba las perlas.

  25. Soñé que una tía bastante mayor me daba monedas de plata, para que las llevara a la Iglesia era como una ofrenda, en mismo sueño veía que alguien me regalaba un collar del perlas, era como un manto de perlas y yo veía que alguien se lo ponía y bailaban como bailan los árabes.

  26. Hola! He soñado que confeccionaba una blusa azul para mí y la decoraba con perlas por el cuello.
    Gracias!

  27. Elein: Soñar con perlas generalmente se refieren al amor y el significado del sueño depende de la situación amorosa de cada uno, por ejemplo, si estás en pareja soñar con una blusa azul (nueva ya que la estás confeccionando), significa que habrá un cambio positivo pero debes ser menos estricta en el trato con tu pareja. Si las perlas que utilizabas para decorar la camisa eran muchas, significa que la pareja irá bien y también se presenta una mejora en la economía.
    En caso de no tener pareja significaría que se van a presentar novedades con respecto al amor. Si no tienes pareja ni te interesa tenerla, entonces el sueño se refiere a cambios favorables en lo económico.

  28. sone que la madre de un famoso actor tenia en sus manos una concha que tenia una perla muy gande y yo la tomaba en mis manos y luego se la devolvia

  29. Soñé que estaba hablando con una clienta y le estaba asesorando con su cabello luego al lavarle el cabello se le calló el arete y lo recogí al querer seguirle explicándole que le favorece sentía que me atoraba porque me salían perlas de la boca y me volteo para que no me vea y le decía esto es tuyo y me dijo si porque eran aretes chiquitos luego seguía sacando de mi boca perlas y le dije esto es tuyo y me dijo no esto nomás era mío eso ya no es mucho y yo seguía teníendo perlas en mi boca hasta me imagine que con esas perlas me haría un collar o una pulsera me desperté con la sensación de seguir teniendo perlas en la boca espero me puedan dar una respuesta de antemano gracias

  30. Anónima: Soñar con gran cantidad de perlas significa que habrá buenas novedades en cuanto al amor y también significa buena suerte en todo lo referente al dinero.
    Siempre decimos que para interpretar un sueño hay que conocer la situación personal del soñante, al no saberla sólo se trata de significados generales, en tu caso en el sueño las perlas salían de tu boca, posiblemente todas las cosas buenas que te sucedan estarán relacionadas con una excelente comunicación con los demás, es decir que tus palabras tendrán mucha importancia y serán muy valiosas.

  31. Hola, soñé que una niña a la orilla del mar me regalaba una perla. Tenía dos muy grandes, una era normal y hermosa, la otra mas grande pero deforme y rajada. Ella me ofrecía la mas grande y yo elegía agarrar la otra que era perfecta. La tome y me fui. Que significa ? Yo estoy casada hace varios años.

  32. Hola, soñe que estaba en casa de mi mama y en una esquina estaba una telaraña con 3 arañas blancas de largas patas, sus panzas eran unas perlas hermosas y alrededor de las perlas pequeñas piedras brillantes, era como si las arañas fueran unas joyas
    Al mirar a la otra esquina estaban otras 4 arañas igual de hermosas pero las perlas eran mas pequeñas
    No me atacaban y me daba un poco de miedo pero mas curiosidad por ser tan lindas

    Yo tengo 31 años vivo en unión libre, tengo una niña de 11 años y acabamos de enterarnos que estoy embarazada de 6 semanas, mi esposo esta desempleado y yo trabajo en oficina, estaba esperando un bono o un aumento de sueldo esta semana pero no se concreta, llevo un año pidiendo el aumento y nada

  33. Zazil: Soñar que las arañas eran hermosas y tenían piedras brillantes significa que la situación económica mejorará, tal vez no sea un cambio muy notorio (ojalá que si) pero al menos será favorable.

  34. Sone que caminaba a la orila de una playa y habian muchas ostras gandes y bellas y abri varias y tenian perlas abundantes algunas eran blancas y otras eran rosadas pero muy bonitas. Que significa este sueno

  35. nathali: Soñar que tomas perlas directamente de las ostras significa que los asuntos amorosos marcharán bien, si actualmente hay algún problema de pareja(pelea o distanciamiento) se solucionará pronto. Puede haber una propuesta de compromiso, de matrimonio o de formalizar de algún modo una relación. En caso de no tener pareja significa que puede haber una declaración de amor.

  36. Soñé que estaba en una iglesia para casarme, estaba acompañada de mi futuro marido (en ese época no tenía pareja) me sentía muy feliz pero no por la boda en sí , a mi lo que hacía sentirme muy bien era el corpiño de mi traje de novia, no era de tela, todo eran perlas sujetas al cuello y bajaban entrelazadas tapando mi pecho y dejaban la espalda al aire. Estaban de tal forma que quedaban muy elegantes y cómodas y no mostraba nada. Todavía me emociono, han pasado ya más de diez años, cuando recuerdo ese corpiño y este sueño me tiene intrigada. En el sueño me sentía muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *