Que significa soñar con fuego

Soñar con fuego significa cambios profundos en la vida del soñante, estos cambios suelen ser positivos en la mayoría de los casos

Soñar con fuego tiene varios significados y la interpretación de estos sueños dependerá de las circunstancias por las que atraviesa el soñante en esos momentos.
El fuego significa purificación, destrucción, pasión, cambios, el fin de una etapa y la posibilidad de nuevos comienzos o de un futuro en el que seguramente surgirán cambios positivos.

Significados de soñar con fuego

* Soñar con fuego pero sin sentir temor, solo contemplar que algo se quema, significa que termina una etapa y comienza otra que será muy positiva para el soñante.

* Soñar con fuego y las llamas iluminan la oscuridad puede interpretarse como la iluminación personal, suele tratarse de cambios positivos de mentalidad, mejor razonamiento y más lucidez para resolver los conflictos o buenas ideas que favorecerán al soñante.

* Soñar con fuego también se relaciona con el amor y la pasión y la interpretación debe buscarse de acuerdo a como el soñante perciba el fuego (con temor o agrado). Si resulta agradable significa que se está viviendo o se vivirá un gran romance, en cambio si produce temor significa que es mejor alejarse de esa persona que se tiene en emnte porque causará muchos problemas.

* Soñar con fuego que quema la propia casa significa cambios favorables a nivel interior, también se interpreta como mejoras en las relaciones de pareja o familiares.
Este tipo de sueños siempre es positivo excepto que el soñante sienta que se quema o vea quemarse a alguna persona, en ese caso el sueño es negativo y significa conflictos o pérdidas económicas.

* Soñar con fuego que produce sensaciones agradables, como por ejemplo contemplar el fuego de la chimenea o una fogata, significa que todo está bajo control y se podrá salir pronto de cualquier tipo de problemas por los que se esté atravesando en esos momentos.

* Soñar con fuego o incendio que representan un peligro para el soñante pero logra apagar las llamas sin quemarse, significa que tiene en sus manos la solución de un problema que le preocupa y podrá solucionarlo por si mismo.
Soñar con quemarse al apagar el incendio se interpreta como que sufrirá perjuicios o mucha tristeza antes de poder solucionarlo.

* Soñar con fuego causado por el soñante o verse provocando un incendio significa que se tiene rencores, resentimientos o rabia contenida, estos sueños indican que se deben quitar los pensamientos negativos de la mente porque están causando mucho daño a quien sueña.

* Soñar con quemarse con cualquier tipo de fuego significa que el soñante tiene algo guardado en su interior que le quema el pecho, puede tratarse de un secreto, una amor, una pasión prohibida o algo que necesita sacar de su interior.

* Soñar con un lugar en el que hubo un incendio pero ya se extinguió el fuego, significa pensamientos negativos del pasado que hay que dejar atrás definitivamente para poder seguir adelante.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





17 Responses to “Que significa soñar con fuego”

  1. sheila says:

    Hola a ver si pueden ayudarme..
    y soñar con que una amiga te quema el pelo
    Y ver la llama y que nadie te ayude apagarla que significa? gracias

  2. sisi says:

    Vivo sola con mi abuela y un perrito y mi madre vive en el extranjero yo soñé que mi madre y mi abuela se habian quemado en un accidente de bus el 80 porciento de su cuerpo que significa eso

    • admin says:

      sisi: Los significados de soñar con fuego que conocemos son los que están en el post de la parte superior. En uno de los significados dice que soñar que ves a personas quemarse significa conflictos o pérdidas económicas, es la interpretación más aproximada a lo que soñaste.

  3. carmen says:

    soñe que estaba en mi trabajo, un centro de estetica, y le pintaba las uñas a una clienta que no conozco, y a continuacion al yo hacer una mezcla de unas lacas de uñas no se de que manera el pelo de la sra. empezo a arder… yo la cogi y rapidamente meti su cabeza bajo el lavabo y el fuego se apago.
    La sra en ningun momento se enfado, reacciono muy tranquilamente y ya desperte.

    • admin says:

      carmen: Soñar que otra persona se quema puede tener varios significados, el sueño puede expresar resentimiento, rencor o ira reprimida, también puede referirse a asuntos que desarías “quemar” para que desaparezcan. El hecho de apagar el fuego se interpreta como muy positivo porque significa que serás capaz de solucionar todos los problemas.

  4. jeimy says:

    hola …soñé que estaba en mi cuarto con mi esposo y el provocó un incendio y se extendió el fuego, que significa eso a ver si me pueden ayudar. gracias

  5. susana says:

    hola.. tengo muchos inquietudes en el trabajo, y no estoy muy contenta..
    anoche sone con fuego, yo estaba contemplando y echaba mas leña para que no se apague..
    Que significado tiene , por favor ayudenme. grasias

    • admin says:

      susana: Soñar con fuego puede tener significados diferentes de acuerdo a las circunstancias que atraviesas en la vida real y a los detalles del sueño.
      Si relacionas lo que soñaste con el ámbito laboral, puede significar que desearías terminar definitivamente con todo eso y conseguir un cambio radical. Si el fuego te resultaba agradable significa que se termina una etapa negativa y comienza otra muy positiva.
      Soñar que estás avivando el fuego (echando más leña), también significa que tratas de avivar una pasión o un sentimiento para que no se apague.

  6. María says:

    Hola tengo muchas dudas soñé como un carro se dio reversa y se fue a un lugar baldío donde empezó a agarrar vuelo y a provocar un enorme pero enorme incendio con explosiones ojalá y me puedan ayudar desperté
    Por el susto

  7. María says:

    El carro que se dio de reversa era mío y no llevaba pasajeros

    • admin says:

      María: Soñar que pierdes el control del carro y este se accidenta y se prende fuego, significa que no estás teniendo control de tu vida, mejor dicho, hay alguna situación que está descontrolada y posiblemente no estés actuando bien. Ese tipo de sueño te alerta para que reflexiones y trates de cambiar las cosas que se han salido de rumbo.

  8. Rosario says:

    Hola. Soñé que el fuego de la cocina se prendía por si solo, que intentaba apagarlo y no podía. Mas no ocasiono incendio pues casi lo controlaba. Me puede decir que significa por favor. Gracias

    • admin says:

      Rosario: Te copio lo que dice el post sobre que significa ver un incendio y tratar de apagarlo: Soñar con fuego o incendio que representan un peligro para el soñante, pero logra apagar las llamas sin quemarse, significa que tiene en sus manos la solución de un problema que le preocupa y podrá solucionarlo por si mismo.
      Te sugiero que leas el artículo con los significados de soñar con fuego, porque el fuego en los sueños puede representar muchas cosas y al leerlos puedes averiguar que podía representar ese fuego en tu vida real.

  9. maria irma says:

    hola yo soñe muy feo feo. soñé que tenia que ir al cementerio, cuando fuimos al cementerio ya todos se habian ido, entonces entramos al cementerio con mi abuelo en busca de mi padrino para dejarles flores buscamos y le encontro mi abuelo y me dijo tenemos que despedirnos y yo le dije si, derrepente mi abuelo cavó la tumba y al mismo tiempo ardia fuego de su cabello , yo traba de apagarselo, y sacó el ataud y destapo y el muerto estaba ahi de la cintura para abajo estaba todo esqueleto la otra mitad estabva vivo, mi abuelo dice tenemos que depedirnos besandolo y el lo beso a mi me daba asco el muerto me habló, me dijo que lo besara en la cara solo le toque la frente y me despedi y luego ya se hizso de noche, quise salir por la puerta del cementerio, no pude salir porque un fantasma se acercó ,ya no estaba con mi abuelo estaba ya con mi hija y le dije que no respirara asi no nos va a conocer el fantasma y resultó, se desapareció, luego salimos

  10. DIANA says:

    Hola.
    Me gustaría que por favor me colaboraran con el significado de mi sueño:
    Soñé que estaba en la casa que era nuestra antes, y mi ex novio (con el que terminé hace 15 días) estaba acostado en una cama, dormido al lado de una ventana; yo estaba sentada al borde de la cama y empecé a ver unas llamaradas muy grandes que se alzaban en los patios vecinos; luego anocheció y cuando volví a ver por la ventana, el incendio ya estaba en el patio del lado y volaban pequeñas bolas de fuego y yo las sofocaba con un cartón para que mi patio no se fuera a incendiar; mi ex nunca se despertó, y el fuego nunca me quemó ni cubrió mi casa ni nada.
    Muchas gracias

  11. Sandra says:

    Estoy pasando por problemas familiares con mi hermano y también con unas colegas de oficina. Anoche soñé que se incendiaba la casa familiar antigua. Yo no veía llamas pero sí algo de humo. Yo trataba de sacar algunas cosas al patio. No tenía miedo. Estaba tranquila. Si bien sabía que se había quemado todo porque había hollín no se quemaban las cosas. Si el techo. Luego salía no recuerdo sí con mi hermano o mi hijo a comprar algo para comer. El otro día soñé con terremoto. Pero también me sentía tranquila.
    También otro día que estaba desnuda. Y otro veía irse a mi hermano. Como comenté estoy pasando por un momento de conflictos emocionales. Me preocupa porque nunca sueño y cuando lo hago es por algo. Gracias

    • Para Ellas says:

      Sandra: Todos esos sueños reflejan la situación que estás viviendo, por ejemplo soñar con incendio indica el deseo de “quemar” todas las preocupaciones, dejar lo malo atrás y avanzar hacia algo mejor.
      Si estabas tranquila resolviendo la situación, significa que eres capaz de solucionar los problemas y está en ti buscar el cambio que necesitas.
      Soñar con ver hollín después del incendio, significa que estás muy atada a todo lo malo del pasado y deberías sacar de tu cabeza los pensamientos negativos para poder mirar hacia el futuro.
      Soñar que estás sin ropa, se refiere a que te sientes débil y vulnerable, también puede significar que estás avergonzada por actos propios o de los demás (verguenza ajena) o que temes que los demás vean una parte de ti que tratas de ocultar.
      Soñar con terremotos o con catástrofes, generalmente ocurre cuando atraviesas por situaciones que te desbordan emocionalmente y no las puedes controlar, en algunos casos significa cambios, estos cambios pueden ser positivos o negativos.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.