Que significa soñar con dientes

Soñar con dientes representa la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que queremos que los demás perciban de nosotros

Todos sabemos que el rostro es lo primero que se observa en una persona y los dientes están continuamente expuestos a la mirada de los demás, ya sea al hablar o al sonreir.
El temor de perder los dientes o que éstos sufran algún inconveniente, es normal en todas las personas ya que esto significaría un deterioro visible de nuestra apariencia.

Existen varios significados de soñar con dientes, algunos bastante trágicos como el anuncio de la muerte de familiares o seres queridos, incluso hay una frase antigua que dice: “Soñar con dientes, muerte de parientes”, si esto fuera así ya no quedarían parientes de nadie porque este es un sueño muy frecuente.
A continuación describimos que significa soñar con dientes dependiendo de como los vemos en el sueño.

Significados de soñar con dientes

* Soñar con dientes sanos y sin ningún problema significa que se está en un buen momento físico y emocional.

* Sonar con tener unos dientes demasiado blancos y brillantes indica que se está siendo vanidoso o soberbio y que es conveniente reflexionar sobre esta actitud.

* Soñar que los propios dientes presentan caries o mal aspecto está indicando al soñante un problema con su autoestima, también puede significar un llamado de atención sobre algo que habló y que no era muy conveniente.

* Soñar que se caen las muelas significa que se teme no poder continuar con algo que se comenzó por no tener la perseverancia suficiente, también puede ser una representación de preocupaciones económicas.

* Soñar que se caen o están flojos los caninos (colmillos) es verse ante una situación difícil de enfrentar o sentirse sin armas para luchar contra algún problema, persona o situación que nos molesta.

* Soñar que se caen los dientes de adelante es el típico sueño que está relacionado con el temor a perder la apariencia o una situación determinada como puede ser el amor, una posición económica o social.
Puede representar la preocupación ante la vejez o a perder el atractivo físico y con ello la admiración o el afecto de los demás.

* Soñar con dientes postizos significa que existe la posibilidad de tener problemas con otras personas.

* Soñar que se caen todos los dientes es frecuente cuando la persona tiene inseguridad, la autoestima baja o se siente disminuído frente a los demás.
Es frecuente soñar que se caen los dientes cuando el soñante atraviesa por una situación que considera humillante o siente que está haciendo el ridículo.
Significa también el temor a perder lo que se tiene en el plano social y económico o a perder el amor de la pareja frente a alguien más atractivo.

* Soñar que a otra persona se le caen los dientes, significa preocupaciones por habladurías o amistades falsas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





376 Responses to “Que significa soñar con dientes”

  1. mikaela says:

    hola buenas tardes, yo he soñado algo bonito, bueno eso creo.

    soñe que veia en mi ordenador que la camara de video enfocaba la casa de mi pareja (debo aclarar que en la vida real mi pareja se encuantra lejos, esta en otro pais, y el ordenador es nuestro medio de contacto), y veia en su comedor muchos amigos de el que trabajaban con mas ordenadores y reian. de repente siento como una fuerza que me lleva, como que me traslada, y estaba en ese lugar. pero me escondo para no ser vista, porque en el sueño pensaba que si el me veia le iba a dar un gran susto por aparecer de la nada. me escondo en su habitacion al lado de la cama, cuando lo veo entrar, el estaba sin remera con un pantalon corto de un color rojo muy fuerte, y de repente veo entrar a su hermano, el cual era identico a el, como un gemelo, hasta la misma ropa tenian (pero en la vida real no tiene gemelo), en el sueño me quedo sorprendida de lo que veo.
    de repente mi pareja me ve, y se pone contento de verme, y me recibe sorprendido, pero dulce y amable. y cuando se hacerca a mi, su gemelo desaparece.
    se sienta al lado mio en la cama y me acaricia la cara, se mostraba muy dulce y como comprensivo y veia en su mirada que me miraba con amor. me acerco y nos damos un beso muy tierno, y un tanto apasionadito jeje.

    es bueno el sueño?, yo al menos me levante con una sensacion linda, ya que lo extraño mucho.

    gracias!!… saludos

  2. admin says:

    mikaela: Creo que tu sueño expresa algo que inconscientemente quisieras hacer, transportarte en forma invisible y observar a tu pareja.
    El hecho de no querer que te vea y esconderte al lado de la cama creo que revela un poquito de curiosidad sobre si será fiel lejos de ti.
    Cuando lo ves entrar a la habitación con un mellizo creo que es tu pensamiento que se divide, una parte de ti cree que se porta bien y la otra, muy en el fondo tiene miedo de que no sea así.
    Al final cuando te descubre y ves la mirada de amor, el gemelo desaparece, esto estaría representando a la duda o la inseguridad y todo termina como en las películas con un beso apasionado.

  3. Rocio says:

    Hola me gustaria consultar ya que me siento muy angustiada he leido todo lo q habla sobre los sueños con los dientes
    bueno yo tube un sueño donde se me caian algunos dientes y yo me sentia muy aterrada no me dolia pero si veia un poko de sangre en las encias y veia los agujeros q me qdaban por la caida de los dientes y sentia miedo de perder a mi novio q no me quiera sin lo dientes y era muy angustioso de hecho me deperte con mucho miedo por q sabia q soñar con dientes no era muy bueno.yo he tratado de relacionarlo con la sittuacion q estoy pasando con mi novio ya q ahi mucha desconfianza por parte mia y tengo miedo de q tenga otra mujer ya q se cambio a un trabajo donde ahi muchas niñas lindas
    bueno eso de verdad q estoy angustia no se si sera un buen presagio o no
    ojala me respondas y me des tu comentario
    gracias

  4. admin says:

    Rocio: Quédate tranquila que este sueño no es un anuncio de nada malo sino que refleja como te sientes frente a ciertas situaciones.
    Soñar con que se te caen los dientes significa que tienes miedo a perder tu atractivo físico y quedar disminuída para poder competir con las demás.
    Como tú ya lo explicaste, sientes temor de perder a tu novio ya que hay otras mujeres en su nuevo trabajo y eso es lo que el sueño refleja.
    Para cualquier persona perder los dientes significaría la pérdida de la seguridad en si mismo, caída de la autoestima, una verguenza y una humillación, al verte de esa manera estás manifestando tus inseguridades frente a posibles rivales.
    Es sólo eso y no un presagio de algo malo, tal vez te sirva para que te arregles más y cuides mucho tu apariencia para levantar tu autoestima.
    Posiblemente no te estabas ocupando de ti misma como mereces así que a no perder tiempo, compráte algo bonito, arréglate el cabello o cualquier cosa que te haga ver mejor y sentirte bien.

  5. Rocio says:

    Gracias por tu consejo en verdad necesitaba que alguien me dijera al menos algo te pasaste y gracias por tu consejo.

  6. lore says:

    Hola!! ante todo gracias!.
    soñe que me metia en un baño, y yo estaba en ropa interior, cuando entro al baño veo dos camas con las puntas unidas en las esquinas. en una cama habia un nene y una nena durmiendo (de unos 7 u 8 añós), en la otra cama estaba mi padrastro, el cual tambien estaba dormido pero hablaba, decia cosas sin sentido, como solemos hacer los que hablamos dormidos.
    me miro al espejo del baño, agarro mi cepillo de dientes, le pongo pasta y me empiezo a lavar los mismos, veia como pasaba mi cepillo por toda mi boca, adelante y atras, sin dejar ningun recoveco. podia ver la espuma blanca de la pasta dental. si bien los lavaba mucho, algunos dientes estaban un poco amarilos, mas que nada los colmillos, el resto estaba normal.
    pero mientras me lavaba los dientes tenia todo el tiempo temor de que mi pasadrastro se despertara y me viera en ropa interior, y me ponia de espaldas a la puerta `para que no me viera la cola.

    gracias por su tiempo.

    lore.

  7. admin says:

    lore: Tu sueño refleja cierta inseguridad respecto a tu apariencia o ciertas cosas de ti que quisieras borrar, al igual que los dientes amarillos.
    El temor a que los demás te vean en ropa interior puede expresar que no quieres que te vean tal como eres.

  8. Luis says:

    Bueno yo llevo soñando dias ke c me kaen mucho los dientes.. ke solo me los kito… y cada dia ke sueño eso es un diente diferente.. hoy soñe ke c me caio el ultima d arriba y ya no tenia ni un diente solo los de abajo… son sueños muy raros.. avaces lo siento tan real… ke no c ke pensar.. por eso entre alas paginas aver el significado de este sueño.. gracias!

  9. admin says:

    Luis: Soñar con perder los dientes en forma reiterativa puede indicar que no estás bien interiormente y que te sientes inseguro frente a alguna situación en particular.
    Los sueños en que se caen los dientes reflejan el miedo a perder algo que se tiene ya sea el amor, los afectos, el trabajo, la posición económica, la juventud (en caso de ser mayor), la posición sicial, etc.
    También puede ser interpretado como el miedo a perder el atractivo frente a la pareja y sucede cuando se sospecha que puede haber algún rival cerca.
    Otra de las interpretaciones posibles es el temor a no estar a la altura de alguna tarea a realizar o de una situación que debes enfrentar.
    Este sueño es recurrente cuando alguien se siente rebajado, disminuído o humillado ya sea en la vida personal, laboral o en otros ámbitos.
    En resumen, este sueño significa que tienes que analizarte a ti mismo sobre lo que está pasando en tu vida y como lo estás manejando.

  10. BLANCA says:

    Hola yo soñe que me quitaba los dientes que compraba una placa y para ponermela me quitaba los mios, tambien me vi en el espejo chimuela y tambien veia todos mis dientes acomodados en una cajita al quitarmelos no sentia dolor pero pensaba y me daba miedo que si no me quedaba la placa quedarame sin dientes y tan joven ademas tambien habia un feria y me iva a cenar pero al regreso volvia a ver mis dientes muy blancos.

  11. admin says:

    BLANCA: Los sueños con dientes siempre reflejan un problema de inseguridad y temor a las pérdidas, ya sean de atractivo, de afectos, dinero, etc.
    En tu caso al sacártelos para colocarte una placa tal vez no te sientas a gusto con una parte de ti y quisieras cambiarla o mejorarla.
    Puede ser que tengas que hacer algo para lo cual no te sientes preparada, capacitada o sientes que la situación te supera.
    No se si estás en pareja o similar ya que en ocasiones puede tratarse de temor a perder el amor o que la persona encuentre a alguien más atractiva.
    Puede que te sientas disminuída frente a otras personas o éstas te hagan sentir humillada.
    Como luego del incidente del sueño vuelves a verte con tus dientes blancos indica que retomas la seguridad en ti misma y con eso se arregla la situación.

  12. Lucia says:

    Hola a todos!

    He sonado que estoy con mi esposo en una iglesia donde hay una boda de alguien que conozco, pero no logro ver, y cuando salgo de la iglesia mi esposo ya no esta conmigo y lo busco pero no lo encuentro. Luego, estoy durmiendo con mi esposo en una cama que no es nuestra, y me despierto porque me estoy ahogando, cuando me levanto y trato de escupir es una muela que se me cayo, y cuando muerdo, tengo todos los dientes sueltos y se me caen en pedazos, hasta ahi pedazos pegados en las mejillas interiores. Voy al bano y me saco todos los pedazos deseperada por mis dientes.

    ES terrible este sueno, me desperte asustada.

  13. Milagros says:

    Que significa el siguiente sueño,quisiera que me lo explicara porque estoy algo,preocupada espero su pronta respuesta,el sueño es el siguiente,se sueña que se caen todos los dientes,y de una delas paletas,sale un escarabajo negro,y entonces grito llamando a una de mis hermanas,me lo podria explicar,por favor estoy un poco preocupada.

  14. Milagros says:

    Que significado tiene erste sueño.que se sueña,que la nuera esta embarazada,que llega y la suegra le dice y esa barriga,y le contesta ella,esa barriga es de que estoy embarazada.

  15. carolina says:

    hola soñe hace poco sobre mis dientes, solo veia los de adelante, estaban amarillos de una apariencia muy fea, uno de ellos estaba a la mitad de lo normal. me asuste mucho debido a que son la primera imagen de uno.
    gracias espero su respuesta.

  16. admin says:

    Lucia. Soñar con una boda ajena puede significar desavenencias familiares.
    Soñar que se te caen los dientes significa inseguridad, miedo a no poder hacer frente a alguna situación, temor al ridículo o a ser humillada.
    También significa el temor a perder el atractivo, la juventud o el amor de la pareja, suele ser un sueño frecuente cuando se sospecha que puede haber una tercera persona en la relación o se tienen celos de alguien.
    Cuando sueñas que pierdes los dientes tienes que analizarte a ti misma para ver que es lo que te preocupa, si es lo que los demás piensen de ti y temes perder la imagen que quieres mostrar o cual es la causa de que te sientas tan insegura.

  17. admin says:

    Milagros: Cuando aparece un insecto de nuestra boca generalmente significa que tal vez se ha dicho algo que no correspondía.
    También puede ser que tengas temor a hablar porque tienes algo feo para decir.
    Que se caigan los dientes siempre significa el temor a perder algo, como ya lo detallé en los comentarios anteriores, pero sumado a la aparición del escarabajo te podría decir que ese temor viene por algo que dijiste o no quieres decir.
    Te contesto el otro sueño, puede significar proyectos que se están gestando y que darán sus frutos en el futuro.

  18. admin says:

    carolina: Significa que tu autoestima en este momento está baja, temes que tu imagen no sea atractiva y que eso signifique el abandono de los demás o a perder ya sea el amor, el afecto, una posición en el trabajo o dentro de un grupo.
    Si tienes pareja soñar que se caen los dientes refleja inseguridad, miedo a no poder competir con una posible rival.
    El ver los dientes de adelante feos o rotos también tienen que ver con lo que se dice, si por ejemplo es una mentira significa temor a ser descubiertos, en caso contrario tienes algo para decir pero no te animas a expresarlo.
    Estos sueños siempre representan inseguridad, baja autoestima y miedo a perder algo por no sentirte a la altura de las circunstancias.

  19. veralucia says:

    Hola hace unos dias soñe que vi a dos hombres besandose y uno ellos estaba llorando me pueden decir que significa eso??

    Muchas GRacias
    Veralucia

  20. selene says:

    Hola a todos soñe que mi novio llegaba a casa con muchos regalos para mì y que al verlo de Frente no traia los Dientes de enfrete y que me decia que se los Habian tirado, por que lo habian golpiado como lo vea muy cansado del viaje le dia que se durmiera en mi cama, y cuando el estaba durmiendo, yo me preguntaba a mi misma si queria, seguir con la relacion con él.
    Èl no esta en donde yo vivo vive a 14 horas de donde yo vivo, que no vivimos en el mismo estado. la verdad nunca me habia pasao no se que es lo que significa.

  21. admin says:

    selene: Es posible que tu sueño te haga pensar un poco en tus verdaderos sentimientos y si estos son tan firmes como para perdurar por encima de las cosas superficiales.
    En el sueño te preguntabas si querías seguir tu relación con él, es decir, ante un inconveniente estético y solucionable como la pérdida de los dientes cabía la posibilidad de abandonarlo.
    Es sólo un sueño, pero en ocasiones ayudan a reflexionar sobre cosas que normalmente no analizamos demasiado.

  22. admin says:

    veralucia. Exactamente no tengo una interpretación muy concreta porque no la hay, pero no es un mal sueño porque los besos y el llanto son de buenos augurios y anuncian alegrías en el futuro cercano y la resolución de problemas que venían desde tiempo atrás.

  23. Maguis says:

    Hola!, ante todo, buenos dias. He soñado que viajaba en la parte trasera de un auto, que me llevaba un remis. y el remisero me preguntaba si yo iba a viajar a españa si era cierto, y yo lo queria mantener en secreto no queria que nadie se entere. y le decia que no, que eran mentiras, y le preguntaba si fue mi hermano (al cual en la vida real le tengo miedo porque se mete en todo y es malo), y me decia que si. le decia que no le haga caso, que era un chismoso. y mientras decia esto revisaba mi bolso para encontrar mi cepillo de dientes.
    paramos en una estacion de servicio a cargar conbustible, y me voy al baño, pero en vez de ponerle pasta dental a un cepillo, se lo ponia a dos. me lavaba los dientes con uno, y cuando termino le muestro mis dientes al remisero, y yo sentia si bien no podia verlos, que habian quedado bien blancos y limpios. y cuando me iba a subir al coche miro hacia atras y veo el otro cepillo, pero lo dejo ahi porque decia que con 1 era suficiente.

    yo no se si este sueño me refleja el miedo a los chismes de mi hermano, porque la verdad hace mucho que no lo veo, ya que evito verlo por ese motivo, y porque siempre me trae problemas. Espero que no sea premonitorio jeje. agradeceria su opinion.
    gracias por su tiempo, miles de besos para ustedes.

    saludos!

  24. admin says:

    Maguis: Soñar con lavarse los dientes significa que vas a superar todos los obstáculos que hay en tu camino y sentir que tus dientes están limpios y blancos se interpreta como el estado físico y emocional óptimo.
    Por lo tanto te diría que pese a tu hermano tus cosas van a estar muy bien.

  25. Maguis says:

    gracias!! no era tan malo despues de todo, mil pero mil gracias!

  26. fany says:

    hola me gustari saber que significa ver a mi pareja sin dientes?
    muchas gracias

  27. Sasha says:

    hola buenos dias, tuve un sueño un poco infantil, espero puedan ayudarme. y gracias.
    estaba con unas personas, pero me sentia incomoda porque habia llegado temprano y tenia que hacer tiempo, asi que me iba a caminar, hice dos cuadras y me volvi, pero cuando volvia comienzo a sentir molestia en mis dientes y muerdo, y sentia que se rompian. y escupia un peda<o grande de mi muela. pèro al fijarme bien no era mi muela sino un pedazo de cebolla. pero aun asi veia pedacitos de mis dientes, pero eran pequeños.
    llego a una casa donde le hago ver a mi mama ua pelicula de harry potter ( no se rian ejeje), pero en un intante mi mama y yo estabamos en la pelicula, paradas sobre la nieve gruesa, y nevaba mucho. tal cual como nieva en londres. y veia pasar un trineo al lado nuestro, con un hombre de larga barba blanca ( no era papa noel, era este hombre que no me aucerdo edl nombre, el mago sabio de la pelicula).
    de un momento a otro estamos escondidas en una colina, y de repente hay un animal como un lobo negro en frente nuestro, y grito, abajo protejanse, que saltara la colina, pero vi el final no nos atacará, abajo!. y efectivamente pasaba por arriba nuestro y se iba corriendo furioso como si persiguiera a alguien.
    perodon por mi sueño infantil, pero asi lo soñe. desde ya muchas gracias, cualquier opinion ayuda.
    saludos!

  28. Ivonne says:

    Hola, tuve un sueño en la cual una doctora le sacaba un diente a una mujer, en mi sueño vi que la doctora ponia ese diente a una cabeza de calabera y decia que ahí los guardaba, y de ahi cunado la muchacha hablo pude ver sus dientes y la parte inferior de su mandibula le faltaba la mida de su diente, quisiera saber que signica por favor.Gracias
    Hasta Pronto

  29. admin says:

    fany: Los dientes son uno de los pilares de la apariencia de una persona, nadie puede ser considerado atractivo si carece de dientes.
    El hecho que en el sueño veas a tu pareja sin ellos puede significar que tal vez para ti está perdiendo atractivo o lo ves disminuído frente a ti en algún aspecto.

  30. Fer says:

    Hola.!
    Quisiera saber si me podrían ayudar a describir el siguiente sueño:
    Estaba en mi cuarto, me parece que estaba arreglándome para salir, cuando de repente regreso mi mirada al espejo y veo a mi hermana cepillándose la boca con Mi cepillo de dientes, solo recuerdo hanerme enojado y le pregunté enfadada si lo había hecho antes, al final le dije que arroje ese cepillo porque ya no servía.

  31. admin says:

    Sasha: Soñar con que se te rompen los dientes puede indicar un problema de inseguridad o autoestima algo baja.
    Miedo a perder lo que se tiene o a no estar a la altura de situaciones que se pueden presentar.
    Otro significado es temer ser humillado o hacer el ridículo frente a alguien en especial o en general.
    La nieve significa la necesidad de soledad y paz para reflexionar profundamente sobre ti misma.
    El lobo es un enemigo cruel que puede dar la cara y mostrarse tal cual es o estar oculto detrás de una appariencia amable dispuesto a perjudicarte en cuanto sea posible.
    Trata de armarlo adecuandolo a tus circunstancias, el sueño infantil da para pensar.

  32. admin says:

    Ivonne: En este sueño no son tus propios dientes y puede significar que una persona cercana esté pasando por un momento de baja autoestima o inseguridades.
    También que hayas notado en alguien un deterioro físico o la pérdida de atractivo o supiste de alguien a quien su pareja abandonó o tuvo una pérdida en algún sentido.

  33. admin says:

    Fer: El ver a tu hermana utilizando tu cepillo de dientes indica que sientes temor de ser engañada, no precisamente por tu hermana sino que alguien realice acciones a tus espaldas.
    Posiblemente dudes de confiar en alguien porque tienes como un presentimiento de que algo no anda bien.
    El significado en si de cepillarse los dientes significa que los problemas se van a solucionar, pero como no eras tú quien se cepillaba pienso que se trata de lo que te mencioné anteriormente.

  34. Miriam says:

    HOLA, SOÑE QUE SE ME CAIAN TODOS LOS DIENTES Y QUE LOS SOSTENIA EN MI MANO Y LOS VEIA Y ME SENTIA MUY DESESPERADA, YO ME ENCONTRABA EN EL SANITARIO SENTADA EN EL WC Y QUE DESPUES ME VEIA EN EL ESPEJO Y YA NO TENIA NINGUN DIENTE, POR FAVOR DIGANME QUE SIGNIFICA ESTO YA QUE EH ESTAD0 LEYENDO QUE ES PERDIDA DE ALGUN FAMILIAR Y LA VERDAD NO QUISIERA QUE FUESE ASI PORQUE HACE POCO FALLECIO MI PADRE.
    DE ANTE MANO GRACIAS.

  35. María says:

    HOLA, VEO MUY BUENAS RESPUESTAS Y ME DECIDO A PANTEAR LA MIA. aCABO DE SOÑAR ALGO, Y HE ENCENDIDO EL PC PARA BUSCAR EL SIGNIFICADO, PERO HAY TANTOS, QUE NO SE POR CUAL INCLINARME..ESPERO UNA AYUDITA PLEASE.
    MI SUEÑO ES PARECIDO A ALGUNOS ANTERIORES, S LA PRIMERA VEZ QUE LO SUEÑO. lA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
    eSTOY SENTADA A UNA MESA EN CASA CON MI MADRE EN FENTE Y MI HIJO PEQUEÑO A MI IZQUIERDA, MI MADRE SE LEVANTA PARA IR A BUSCAR ALGO, Y NOTO ALGO DURO EN LA BOCA, LO PONGO EN MI MANO Y ES UNA DE LAS MUELAS DE ABAJO A LA IZQUIERDA. lA GUARDO DE NUEVO EN MI BOCA, PARA HACERLE UNA BROMA A MI MADRE, Y AL MOMENTO NOTO QUE HAY MÁS PIEZAS, VARIAS MUELAS, Y ALGUN DIENTE. pOR SU TAMAÑO Y ASPECTO, PARECEN LOS DE UN NIÑO, SON BLANCOS Y MUY LIMPIOS Y SIN RAICES.
    mI SITUACION REAL, ES QUE POR CIRCUNSTANCIAS, ME FALTAN VARIAS PIEZAS Y NO TENGO LOS DIENTES BLANCOS, MÁS BIEN AMARILLENTOS, ADEMÁS DE TENET ALGUNA PIEZA QUE ME DA PROBLEMAS PERO NO TENGO MEDIOS PARA REPARARLA. eL CASO ES QUE EN EL SUEÑO, ME PRODUCE ALIVIO VER LOS DIENTES EN MI MANO, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE NO TENDRÉ QUE GASTAR DINERO NI SUFRIRÉ YENDO AL DENTISTA.pERO A LA VEZ QUE ME SIENTO ALIVIADA, BUSCO CON MI LENGUA LOS HUECOS QUE HAN DEJADO TODOS OS DIENTES QUE TENGO EN MI MANO, PERO MI BOCA SIGUE CON LAS MISMAS PIEZAS. cOMO VERÉIS, ES UN SUEÑO CON ALGUNAS VARIANTES SOBRE LOS ANTERIORES, ASÍ QUE ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME A DESCIFRARLO. MUCHAS GRACIAS

  36. franklin says:

    que significa sonar con casarse

  37. admin says:

    Miriam: Si cada vez que se sueña con dientes significara muerte de parientes creo que no quedarían parientes ya que este es un sueño muy común.
    Cuando sueñas que se te caen los dientes generalmente es porque estás atravesando por un período de inseguridad o autoestima baja.
    También puede deberse a que te sientes disminuída frente a personas o tal vez a situaciones que te desbordan.
    El temor a perder el atractivo, el amor, el trabajo influye para que se tengan esta clase de sueños.

  38. admin says:

    franklin: Significa alegrías, buenas noticias y la posibilidad de encontrar pareja proximamente.

  39. admin says:

    María. No es raro soñar con dientes cuando se tiene un problema odontológico ya que esto significa una pérdida de la autoestima y un desembolso económico considerable.
    Te diría que en tu caso se trata de una angustia concreta y no tiene otro significado que la expresión de lo que sientes.
    Obviamente te preocupa el no poder tener los dientes como quisieras y eso te debe provocar inseguridad en tu vida diaria.
    No se donde estás pero en muchos países hay sistemas de atención odontológica que funcionan con una mínima cuota mensual y un pequeño costo según el arreglo, averigua y trata de solucionar ese tema para sentirte más segura y mejor contigo misma.

  40. lucy says:

    Hola, saben que he soñado que estaba acostada durmiendo en una cama y me despertaba, y entre dormida veia que estaba mi pareja sentado al lado mio en una silla. me pedia que le de un beso de buenos dias, pero yo no queria porque primero me queria lavar los dientes. se lo daba igual, pero era un beso seco e incomodo, bueno, no muy diferente a uno real cuando uno recien se levanta jiji.
    me iba al baño y me miraba los dientes al espejo y los tenia sucios, pero como si tuviera arena blanca. y decia, huy cuanto sarro se me acumulo.

    les agradeceria que por favor me ayuden, y gracias!! este foro es genial… besos

  41. Mononoke says:

    Hola!!!q tal a todos?
    Tengo un sueño acerca de dientes q me inquieta un poco,soñe que veia unos dientes blancos muy pequeños y se movian algunos de delante.Si me podeis decir lo q significa os lo agradeceria.
    Un saludo y un beso a todos. aus

  42. admin says:

    lucy. Soñar con los dientes sucios puede significar varias cosas de acuerdo a la situación, por ejemplo que hayas dicho algo inconveniente, una mentira o tal vez un comentario que perjudica a alguien.
    Otra interpretación dice que pueden haber problemas dentro de la familia por calumnias o habladurías.
    También puede significar temor a que alguien descubra un secreto que le contaste.

  43. admin says:

    Mononoke: Los dientes blancos representan salud y buen momento anímico pero si estaban flojos significar problemas familiares o inseguridades respecto a una situación que tienes que enfrentar y sientes que no tienes la suficiente capacidad para hacerlo.

  44. Andrea says:

    HOLA BUENOS DIAS ME SOÑE CON ALGO QUE NO SE COMO TOMARLO. ES RARO TAMPOCO ME ACUERDO BIEN.
    YO TENIA COMO ALGO SOBRE LOS DIENTES DE COLOR ROJO ERAN COMO BRAQUETS COMO CIRCULITOS SOBRE ELLOS. Y BUENO EN UN MOMENTO SE ME EMPEZARON A CAER ESOS CIRCULITOS (NO LOS DIENTES) Y YO ME LOS TERMINABA DE SACAR PORQUE SE ME CAIAN SE ME ESCAPABAN Y QUEDABA FEO. OJO EN NINGUN MOMENTO SENTI DOLOR. BUENO CUANDO ME TERMINABA DE SACAR ESO, VEIA QUE EN MIS DIENTES QUEDABA COMO EL HUECO DE DONDE IBAN ESOS VISTE CUANDO TE ARREGLAN UNA CARIE Y QUEDA EL POZO HASTA QUE TE LA ARREGLAN BUENO ASI YO AHI DIJE NOOO QUE HICE TENGO Q SALIR NO ME PUEDEN VER ASI Y PENSABA QUE CON UNA PASTA EL DENTISTA ME LOS RELLENARA NO SE COMO HARA PENSABA. Y COMO TENIA Q SALIR ME PUSE ESO OTRA VES COMO ESOS CIRCULITOS QUE ALGUNOS ESTABAN SUELTOS Y OTROS NO Y CUANDO ME LOS PUSE ERA COMO QUE QUEDABA BIEN Y ME VOLVI A MIRAR Y NO TENIA ESO EN TODOS LADOS COMO ANTES SINO EN ZONAS Y LOS DIENTES QUE VI ANTES LOS VEIA NORMAL COMO LOS TENGO AHORA. LOS DIENTES QUE VEIA ASI ERAN LOS DE ADELANTE DE ARRIBA LAS DOS PALETAS. BUENO FUE RARO EL SUEÑO TBN EN UN MOMENTO CUANDO ME COLOQUE DE NUEVO ESOS BRAQUETS O NO SE QUE ERAN COMO QUE SE SOLTO UN PEDACITO CHIQUITO DE UNO DE LOS DIENTES DE LA PRESION DE VOLVERMELOS A PONER. NO SE RARISIMO SERA MALO MI MAMA SIEMPRE ME ASUSTA CON QUE ES MALO Y ENCIMA YO ESTOY MEDIA TRAUMADA ULTIMAMENTE CON MIS DIENTES PORQUE NO ME GUSTA SU ASPECTO POR ESO ME CUESTA REIRME ME GUSTARIA TENERLOS MEJOR PERO LA ECONOMIA NO ME DA Y EN ESTOS DIAS SALI EN UN PROGRAMA DE TELE Y ME SIENTO MAL CON MI IMAGEN TENDRA ALGO Q VER CON ESO, ADEMAS TENGO ALGUNOS DE ATRAS CARIADOS Y AYER ANTES DE DORMIR HABLABA QUE LOS TENIA QUE ARREGLAR NO SE ESTOY ASUSTADA Y ENCIMA EN UN MOMENTO DONDE ANDO MEDIA DESCONFORME CON MI IMAGEN. ES MALO LO QUE LO SOÑE SE ME VA A MORIR ALGUIEN O YO MISMA O ME VA A PASAR ALGO. DESDE YA MIL GRACIAS

  45. maria says:

    Hola, en primer lugar , gracias por tu respuesta. No es el caso. No me siento insegura a causa de mis “problemas dentales”, ni es algo que piense todos los dias, es más que me faltan algunas piezas, vivo en España, y si quiero ponerme piezas nuevas, tienen un costo muy superior al que me puedo permitir. Simplemente me adapto en espera de mejores circunstancias que me permitan hacerlo. Tampoco me provocan problemas en mi vida diaria, salvo que mastico los alimentos de forma diferente. En fin, que suelo tener bastante claros mis sueños, por suerte, erróneo o no, siempre tengo una interpretación acorde a mis circunstancias del momento o simplemente me anuncian situaciones que luego se dan un tiempo m´ñas tarde. Antes de escribir aquí, miré en infinidad de páginas un posible significado, de manual, como se suele decir…y dado que no encontré ninguno que me indicara claramente, me decidí a compartirlo..aunque sigo sin tener una respuesta. Muchísimas gracias por tu tiempo..si en algún momento encuentro relación con algo cotidiano..lo compartiré.

  46. admin says:

    Andrea: No se va a morir nadie por más que digan que soñar con dientes significa muerte de parientes es sólo una superstición.
    Tú estás describiendo el problema, tu autoestima está un poco baja, desearías mejorar el aspecto de tus dientes porque no te agrada tu imagen.
    Generalmente los sueños en los que los dientes se caen o se ven rotos están expresando como se siente la persona con su apariencia.
    En algunos casos refleja conflictos más serios como sentirse disminuído frente a los demás, temores de perder a la pareja ante alguien más atractivo, sensación de estar haciendo el ridículo en el plano social o estar siendo humillado sin poder librarse de la situación.

  47. admin says:

    maria: Nosotros buscamos el significado de los sueños de acuerdo al relato que hacen ustedes de los mismos, no hacemos videncia, no inventamos ni somos un estudio psicológico para leer entre líneas.
    Si buscaste en otros sitios seguramente encontraste en más de uno que es frecuente soñar con dientes cuando se tienen problemas odontológicos.
    Me alegra saber que no los tienes pero te recomiendo que leas lo que tú misma escribiste:
    “mI SITUACION REAL, ES QUE POR CIRCUNSTANCIAS, ME FALTAN VARIAS PIEZAS Y NO TENGO LOS DIENTES BLANCOS, MÁS BIEN AMARILLENTOS, ADEMÁS DE TENET ALGUNA PIEZA QUE ME DA PROBLEMAS PERO NO TENGO MEDIOS PARA REPARARLA.”

  48. Andrea says:

    ayy gracias por la respuesta la verdad es que estaba muy angustiada mi mama con sus cosas a veces me aterra lo que dice. aparte fue un sueño raro me acuerdo por partes porque no me quedo grabado bien solo te conte lo q me quedo patente.ademas fue un sueño mezclado porque por momentos estaba con un chico re bien caminando osea nada que ver una secuencia con la otra gracias por tu respuesta y si yo pense lo mismo es mas en estos dias que me estuve arreglando unas caries y que se q tengo q volver por 2 mas hasta tengo dolor muerdo mas pero no en sueños sino en un dia normal osea como que me traume con ese tema. ojala sea todo como decimos. mil gracias de verdad.

  49. Mononoke says:

    Gracias,admin

  50. loly says:

    hola! yo he soñado que tenia una infeccion en una muela y cuando me miraba al espejo la cara del lado de la muela, si mal no recuerdo era el lado derecho, se comenzaba a hinchar mucho, como un globo. y luego se volvia a su lugar, o sea, se ponia normal la cara otra vez. es raro. espero puedan ayudarme, gracias! saludos!

  51. admin says:

    loly: Tu sueño significa problemas por cosas materiales, ya sea pérdidas, extravíos, roturas, también puede referirse a pérdidas de dinero.

  52. Juan says:

    Hola Buenos Dias!
    soy Juan. Pues ayer me levante antes de ir al trabajo, Estaba Soñando que las Muelas se me caian. los del lado Isquierdo. Le Comente a mi mama, y me dijo que eso via soñado ella cuando se murio mi abuelita. Pues esta biendome en el espejo y se me caian 3 muelas, y las escupia, las muelas se miraban rellenas con platiado. despues me vi en el espejo otra vez y se me caia la otra muela. creo que estaba sangrando un poco. pero la verdad no me acuerdo…..
    Disculpen si mi español no esta muy bueno.
    Gracias. Buen dia!

  53. elizabeth says:

    que significa soñar con moretones en las piernas

  54. admin says:

    Juan: Estar mirándote al espejo significa el consciente y el inconsciente de las personas, también la imagen que se ve y lo que internamente somos.
    Perder dientes, en este caso muelas, significa el temor a perder algo que se tiene, puede ser la imagen que se ofrece a los demás, el atractivo, la seguridad económica, el amor de alguien o cualquier cosa que tengas miedo de perder.
    Como las muelas simbolizan la perseverancia, la tenacidad y la constancia para lograr algo se puede pensar que también te atemoriza es no tener paciencia para llegar a tus objetivos.
    No creo que los sueños de dientes anuncien muertes, eso es una superstición.

  55. elizabeth says:

    me urgue saber el significado de moretones en las piernas

  56. somniador says:

    Hola
    No suelo mirar estas cosas y tampoco recordar los sueños
    pero anoche tuve uno relacionado con los dientes y no logro encontrar en ningún lugar su significado…
    Resulta que en el sueño me encontraba en un lugar desconocido con el chico que me gusta (aunque él no lo sabe) y la verdad que no había nada raro en el sueño pero en un momento dado me regalaba un colgante con una bola y dentro estaban sus dientes (los de cuando era pequeño supongo, porque él tenia los suyos en el sueño).
    ¿Que te regalen dientes significa algo? (es que es muy raro ¿no?)
    Muchas gracias

  57. admin says:

    elizabeth: Te pedimos disculpas por la demora, pasando directamente al sueño, las piernas son el sostén del cuerpo y el medio que tenemos para desplazarnos, los problemas que se presenten en ellas durante el sueño reflejan tu estado interior y como avanzas en la vida.
    En este caso tu estado emocional está débil, puede que hayas sufrido algún golpe, o varios que hacen que sea difícil sotener un equilibrio.
    En lo exterior los moretones en las piernas significan que existen obstáculos que impiden tu avance, como en la vida real cuando tienes que caminar en medio de un gran desorden y te golpeas contra todo.
    No se si esto es a nivel familiar o personal pero hay demasiados escollos y no los puedes eludir a todos, algunos te golpean.

  58. admin says:

    somniador: Soñar que ves los dientes de otra persona, en este caso representa como está tu autoestima con respecto a ese chico que te gusta, posiblemente esté un poco baja, te sientas algo insegura con tu apariencia o tu atractivo.
    Es normal y suele suceder sentir inseguridad cuando alguien nos atrae y quisieramos tener todos los atractivos del mundo para lograr la conquista pero en vez de eso nos encontramos defectos hasta donde no los hay.

  59. Claudia says:

    Hay un sueno que he tenido por muchos anios y ayer se repitio y es que se ma caen los dientes, ayer fueron las muelas pero siempre digo en mi suenio “ahora si es real, no es un suenio” se empiezan a caer e intento volverlos a colocar y quedan un momento y se vuelven a caer y ayer fueron todas las muelas las que se caian he intentaba regresarlas a las encias y luego en el intento algunas se caian y se rompian dentro de mi boca. Siempre que sucede siento que es REAL que ahora si esta sucediendo y en varios anios de mi vida se ha repetido de vez en vez el suenio. Me podrian decir el significado? Gracias (disculpen el teclado no tiene la letra enie)

  60. elina says:

    este sueño no es con dientes pero ojala puedan ayudarme….

    soñe que estaba un poco apurada y q buscaba un pantalon para ponerme, encontre un pantalon y cuando me lo puse me di cuenta q no era mio sino de mi esposo (con quien estoy tratando de separarme) y me quedaban grandes, me los quite y luego encontre los mios, corri a buscar unos zapatos a una estanteria y yo queria unos especiales que no encontraba, con tiras rojas, me medi unos nuevos muy bonitos, el primero no me quedaba bien, y el que yo queria ya se lo habian llevado, el q me gusto costaba 21 dolares y yo no tenia tanto dinero.. despues..
    se q sali de alli de camino a buscar un dinero,, con mi esposo,, en el camino se nos atravezo un venado muy imponente,, muy bonito pero parecia salvaje,, lo vi claramente,, cuando llegamos al lugar donde ibamos, se me aparecio una niñita muy pequeñita,, lo curioso es q en el sueño era una niña como de 3 o 4 años pero era muy pequeña de tamaño y , ella no lloraba , era hermosa,, la lleve caminando hacia el frente donde habia una señora y otras niñas normales para devolverla, ni se habian dado cuenta de q se les habia ido,,,
    la devolvi y la señora me dio las gracias, vi como jugaban las otras niñas y pense en regresar y llevar a mi hija a jugar alla ,,

    ayudenme si pueden , gracias,,

  61. admin says:

    Claudia: Cuando el sueño es recurrente es necesario tomar medidas para solucionar el problema que lo está causando.
    Soñar que se te caen los dientes tiene muchos significados dependiendo de la situación en que te encuentres pero siempre está indicando el temor a no poder retener lo que se tiene, ya sea una posición económica, un trabajo o una pareja.
    Este sueño aparece cuando nos sentimos disminuídos frente a personas o situaciones, también cuando sientes que no tienes armas para defenderte de ataques o problemas que te agobian.
    Puede significar el temor a no ser atractiva o serlo menos que otras mujeres que estén cerca de la pareja.
    Puede indicar miedo a hacer el ridículo, estar siendo humillada por alguien o sentirte humillada por alguna circunstancia.
    Como ves tiene demasiadas interpretaciones pero todas tienen en común la inseguridad, el temor a las pérdidas o pasar por situaciones agobiantes.

  62. admin says:

    elina: Es bueno que hayas aclarado que estabas tratando de separarte porque el pantalón es considerado el símbolo de la autoridad, “ponerse los pantalones”, “quien lleva los pantalones” o “tener los pantalones bien puestos” son frases comunes que se refieren al poder o la autoridad de alguien, especialmente en una casa.
    El hecho de que te los hayas puesto estaría indicando que deseas tomar ese lugar, como te quedaron grandes posiblemente te atemoriza un poco la responsabilidad de quedar sola y tener que resolver todos los problemas.
    Los zapatos nuevos significan los pasos nuevos, éstos deben ser muy cuidadosos y debes tener especial cuidado con la gente nueva y particularmente con los hombres que aparezcan.
    El venado que se atraviesa significa la fuerza de la intuición.
    La niña y las niñas en general son augurios de buena salud, prosperidad y alegrías.

  63. elina says:

    MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA!!!!

  64. sole says:

    soñe que se me caian todos los dientes, sobre todo las muelas, estoy pasando un gran bache en enfermedad, dinero, y apariencia, pero lo casual ha venido, cuando esta tarde, la señora que me cuida ha encontrado un pedazo de diente, en el suelo, que esta mañana no estaba, ¿qué significa todo esto?, tendra arreglo todos mis problemas, era un cachito, no uno entero, gracias

  65. admin says:

    sole: Los sueños en los que se caen los dientes significan exactamente lo que describes, el temor a perder la salud, la apariencia física, las cosas materiales, la posición económica.
    Estos no son augurios de nada terrible es simplemente el inconsciente que expresa tus temores durante el sueño.
    Si el trozo de diente era tuyo probablemente mordías con fuerza mientras dormías y se partió una parte, incluso este hecho puede haberte a inducido a soñar porque probablemente te dolió en ese momento.
    El hecho de que el trozo de diente no se viera en la mañana tal vez sea porque quedó entre la ropa de la cama y luego cayó al suelo.
    Deseamos que te mejores muy pronto y salgas de todos los problemas que te tienen en ese bache.

  66. gonzalo says:

    anoche soñe que se me caian dos dientes, sin dolor, superiores; un incisivo y un canino, eran grandes (mas de lo que son los mios y el canino no tenia raiz) y me quedaban los agujeros y sentia el sabor de la sangre en la boca. Me los tocaba y los sentia casi todos muy sueltos, pero tomaba el incisivo y me lo volvia a colocar y se arreglaba y me acomodaba los dientes sueltos con las manos y se afirmaban nuevamente, pero a ratos se soltaban un poco, pero me quedo la sensacion que se afirmaban. que significado tiene todo esto?
    Bueno debo añadir tambien que he tenido sensibilidad con un poco de dolor en los dientes superiores (molares y premolares)a raiz de un cepillado muy duro como me dijo un dentista hace un tiempo.
    gracias.

  67. admin says:

    gonzalo: Soñar que se caen los dientes siempre está relacionado con temor a las pérdidas, estas pueden ser tanto de origen afectivo, material o relacionadas con la apariencia física.
    Los dientes de adelante generalmente están relacionados con este último punto, el miedo a perder atractivo frente a la pareja o dar una mala imagen a los demás.
    En ocasiones estos sueños se presentan cuando surgen inseguridades con respecto a la capacidad para afrontar situaciones nuevas o complejas.
    También cuando aparece un posible rival en temas amorosos o simplemente celos de la pareja.
    Otra interpretación que se da es que puedas sentirte sin armas para resolver determinados problemas.
    El hecho de que te vuelvas a colocar y ajustes los dientes significa que de una u otra forma tomas el control y superas los temores e inseguridades.
    Si tienes sensibilidad en las encías es posible que sientas molestias mientras duermes y eso te provoca sueños con dientes.

  68. Loly says:

    hola bueno dia, saben que he soñado que me tocaba el diente, para ser mas explicita, era un colmillo, y estaba flojo, y lo movia, y movia, hasta que se salio. lo tenia en mi mano y lo veia blanco y entero, pero le faltaba la raiz, la cual estaba careada.
    me doy cuenta que era un diente que se veia cuando sonreis, asi que me voy corriendo al espejo y me miro, pero apenas se veia el agijero del diente, tenia todos los dientes blancos, y e buen estado, y yo sola notaba el despercfecto del diente. y me decia, no se ve, tuve suerte de que no fuera uno de mas adelante.

    gracias!!!1 saluditoss##

  69. cyntia says:

    hola!!! sabes hoy m levante asustada x q he tenido dos sueños seguidos un poco extraños bueno no m pasan para naa seguidos!! casi nunk ayer soñe q uno d mis dientes estan flojos apunto d caerse!! y me han dicho q podria anunciarce la muert d un familiar!!!!, y hoy soñe con gatos!! bueno no m acuerdo muy bien pero creo q fueron dos!!no m acuerdo exactamente el color pero se que no fueron oscuros primero yo y otra persona q no se muy bien kien fue lo salvamos inconcientemente xq estaba encerrado , y cuando lo sakmos ants d saber q era gato senti miedo y solo yo y la otra persona salismo corriendo!! hacia fuera d la casa donde estabamos( q no era mi casa) primero creo q solo un gato nos empezo a perseguir pero cuando llegamos afuera d la casa ya eran dos gatos y estos ya no nos perseguian solo salieron corriendo afuera!! pero nosotras como los habiamos encontrado adentro queriamos atraparlos y hacerlos pasar para dejarlos ahi!!algo curioso es q solo nosotras teniamos miedo afuera habian personas y los miraban normal!! bueno al final d tanto sacrificio logramos atraparlos los metimos en una tipo saqueta a los dos y los envolvimos con cinta de embalaje!! x favot contestame !! necesito saber!! MAÑANA VOY D VIAJE CON MI FAMILIA Y TENGO MIEDO DE QUE ALGO MALO PASE PUES HE SOÑADO COSAS EXTRAÑAS POR DOS DIAS SEGUIDO!!! GRACIAS!!

  70. admin says:

    Loly: Soñar que aflojas un diente con la lengua hasta que se cae significa que vas a descubrir cosas que estaban ocultas, esto pueden ser engaños de los que hayas sido o estés siendo víctima, mentiras, traiciones o secretos.
    El modo como lo descubres puede ser por medio de habladurías, directamente, por casualidad o por investigaciones que tú realices al sospechar de algo, lo que sea que descubras puede traer conflictos familiares o de pareja.

  71. admin says:

    cyntia: No creas en supersticiones, no se muere nadie porque sueñes con dientes.
    Los dientes flojos significan que estás cerca de descubrir algo que estaba oculto, es casi la misma respuesta que para loly, con la diferencia que en su sueño se cae un diente y en el tuyo no.
    Los gatos significan traiciones y engaños, falsos amigos o gente interesada pero como desapareces de alguna forma a los gatos quiere decir que no se producirán problemas o en caso de suceder algún conflicto será intrascendente.

  72. loly says:

    ante todo gracias por la pronta respuesta, y pedirles disculpas por mal expresarme, ya que el diente no lo movia con la lengua sino con la mano, esto cambia el concepto del sueño o es lo mismo??, mil perdondes nuevamente por omitir ese detalle.

    saludos.

  73. admin says:

    loly: No cambia, porque sea como sea es moverlo y aflojarlo hasta que se sale.

  74. yanela says:

    que significa que un connejo t ataque!!! hy soñe eso eran varios conejos como 20 q m kerian morder pero no lograron hacerlo aunk m seuguian corriendo x toda la casa x fa responde!!

  75. graciela says:

    soñe que a mi hijo se careaban los 4 dientes de arriba y asta perderlos ,el me decia que tenia ganas de comprarse una tele que en la vida real es verdad ,cuando me hablaba se le notaba mucho la falta de los dientes, le aconseje que primero se compra los dientes.

  76. Estela says:

    Hola, buenas tardes disculpen que postee esto aqui, pero es que estoy muy intrigada, y les agradeceria su ayuda. son dos sueños, cortos, en la misma noche.

    el primero se basaba en que iba caminando por un sendero, era de noche, y me encontraba dos monederos y una cartera dorada, la cual brillaba mucho en la noche. Me sentia contenta porque sabia que tenian dinero. y cuando los abria, habia muchos billetes de 100. seguia caminando y queria ir a tomar un remis para ir a casa rapido. y me cruzo con un travesti que estaba “trabajando”, y me daba cuenta que todo lo que me habia encontrado era de alguno de ellos que lo habia perdido, no del que me cruce sino de otros. seguia caminando hacia la remiseria y me vuelvo a encontrar un monedero mas junto con una bolsita oscura, la abro y tenia muchas fichas de casino, pero eran de italia, españa y de muchos paises. y estaba re feliz porque cuando los cambiara iban a valer miles y podia comprar mi boleto para viajar.

    En el otro sueño, estaba sentada en un aula de un colegio. La profesora analizaba notas de alumnos, y los chicos se ponian celosos de una chica que tenia buenas notas, yo me decia, que envidiosos y por lo cual exclamaba a todos, pero se lo merece porque estudio. y ahi todos decian si, claro. De repente ya no quedaba nadie en el aula, salvo la profesora y un amigo (que no conozco) sentado a mi lado. Le decia mejor vamos, agarraba dos maletas platedas y las acomodaba, les ponia mis apuntes y diarios y las cerraba. y tambien agarraba una maleta grande de viaje. me iba con mi amigo al ascensor, cuando nos subiamos me miraba al espejo, la ropa que tenia puesta ahora que lo pienso era ridicula, pero en el sueño yo me sentia una diosa. tenia puesto una pollera gitana, con una blusa celeste, unas medias celestes y zapatos de taco. las medias se me bajaban, por lo cual me subia la pollera y las ataba con las ligas que tenia puestas en mis piernas, me sentia “sexy” y que estaba probocando a mi amigo, el cual me miraba con “estusiasmo”. salimos del ascensor, el cual no recuerdo si bajaba o subia, y saliamos a la calle y seguiamos caminando porque teniamos que ir a la estacion de trenes.

    Nose que significaran estos sueños, pero me quede muy intrigada, les agredceria de corazon. Miles de saludos.

  77. admin says:

    yanela: Soñar con conejos significa buena suerte en todos los aspectos pero como en este caso te atacan creo que está relacionado con el otro significado que se refiere a la sexualidad.
    Posiblemente tengas algunas inquietudes, temores o molestias con respecto a ese tema.

  78. admin says:

    graciela: Ver a tu hijo con los dientes con caries y que luego se caen puede estar expresando temores que tienes con respecto a él, ya sea en lo económico o en lo social, su imagen o como lo ven los demás.
    Me hizo mucha gracia tu consejo en el sueño, de que primero se compre los dientes, es muy sensato y eso habla de tu sentido común.
    En resumen, el sueño no es presagio de nada malo, sólo refleja tu preocupación por tu hijo y tu inquietud porque haga las cosas bien.

  79. admin says:

    Estela: El dinero en los sueños representa varias cosas, la autoestima, la seguridad y la sexualidad.
    Soñar que lo encuentras representa que necesitas tener más confianza en ti misma para lograr lo que te propones.
    En lo económico pueden venir momentos de prosperidad y éxitos o llegar algún dinero inesperado.
    En cuanto a la sexualidad significa que estás a la búsqueda del amor pero te atraen las personas con éxito, dinero y poder.
    El resto del sueño no tiene importancia excepto la parte donde coqueteas con ese amigo lo cual reafirma el concepto de la búsqueda del amor.

  80. RUTH says:

    SOÑE QUE TENIA UN HIJO PERO NO ERA HUMANO AL VERLO ERA UN RATON,
    PERO YO ME VEIA FELIZ NO SE QUE SIGNIFICA ME PUEDEN AYUDAR.
    ME LLAMO MUCHO LA ATENCION

  81. alexandra says:

    holla11 soy de venezuela hace dos dias soñe con una serpiente pero tenia dos cabezas y yo la tomaba del cuello con los dedos pero no me mordio solo trataba cuando volteaba la cabeza era de un color claro y larga pero no la mate ……ayer soñe que alguien me quito tres dientes uno arriba y dos de abajo no vi sangre simplemente no me gusto en el sueño que me quitaran los dientes porque no me saldrian mas y me quedarian feos los huecos en la boca …..gracias

  82. alexandra says:

    otra cosa en ocaciones sueño corriendo pero no puedo correr mas de lo que deseo siento que algo me detiene y me hace ir lento y sn fuerza que puede ser -.-.–.{..-..-.
    soy yo alexandra otra vez

  83. admin says:

    RUTH: Soñar con ratones significa que hay personas que hablan mal a tus espaldas, personas hipócritas o falsas.
    Si en este caso el ratón era tu hijo es probable que se trate de alguien a quien quieres, ayudas o proteges pero no se merece tu afecto y confianza.

  84. admin says:

    alexandra: Si la serpiente es de color claro y no te hace daño generalmente se la relaciona con la sexualidad, puede ser que tengas dudas, temores o conflictos con ese tema.
    Soñar que se pierden los dientes siempre significa temor a perder algo ya sea el atractivo, la pareja, el trabajo, las amistades o lo que sea.
    En caso de las mujeres generalmente se refiere al atractivo y estos sueños aparecen cuando se tienen celos de una posible rival o se inicia una competencia con otras mujeres ya sea en los estudios trabajo o a nivel de amigas.
    Soñar que corres es tratar de escapar de alguna situación que te molesta, sentir que te detienen representa que no tienes las fuerzas o la decisión necesaria para alejarte de eso de lo cual pretendes huir.

  85. carolina says:

    hola, mi sueño sobre dientes fuee horrible, este sueño lo he tenido por lo menos 4 veces, pero no seguidas…
    Es que estoy frente al espejo y siento como se me caen todos los diente , pero veo sangre y los siento dentro de mi boca, y los voy botando sorprendida y muy asustada, no sé que pueda significar, arriba sale algo que puede ser baja autoestima, y no creo que sea eso, si no al contrario creo k mi autoestima es alta.
    Ojala me digan que es…
    Gracias!

  86. admin says:

    carolina: Cuando sueñas que se te caen los dientes, una de las causas puede ser la baja autoestima pero el principal significado es el temor a las pérdidas.
    Puede ser a la pérdida de atractivo ante una persona determinada, a perder el amor de alguien, perder una posición social, el afecto de los amigos, un trabajo, una entrada de dinero.
    En los sueños la imagen reflejada en el espejo significa el consciente y el inconsciente, tal vez a nivel consciente no expresas la situación que te produce inseguridad pero si se refleja en el sueño.

  87. mariaol says:

    hola pues creo que mi sueno no viene aqui pero lo voy acontar. yo siempre sueno con mi primer novio no se porque siempre sueno que estoy con el osea nunca sueno que estoy intimamente con el pero si que lo beso y que el me reclama que porque me junte con otro tambien sueno a su mama que lo regana a el por que habla con migo tambien que ella me reclama lo mismo que por que engane asu hijo despues en mi sueno sueno a mi hila y que el me dise que hija es de el pero no es hija de el y tambien que yo me esconde el para que no me encuntre tambien me sueno que me voy acasar con el por que siempre en mi sueno yo lo quiero mucho pero en la vida eral el no me atrae para nada y ademas yo tengo mi pareja y tambien mi hija y yo de el ni siquiera lo miro en espera de su respuesta maria grasias

  88. Rosa says:

    Hola quisiera saber que significa que se caiga un diente y atrás se encuentre otro, aparte se caí un capa de mi dientes era muy extraño el sueño.

  89. PEDRO ROMERO says:

    Soñe que a mi tía no tenia dientes y cuando me veo yo tampoco los tenia…….. que feo verdad………….
    no les diré que no me asuste …..si me senti mal porque me decian que significaba muerte……pero en realidad es que me sentia un poco inseguro por algunos problemas que pasaban esos que nunca faltan..pero ya saldre de ese apuro…saludos

  90. admin says:

    mariaol: Cuando sueñas con una ex pareja puede tener dos significados totalmente opuestos.
    El primero de ellos es que algo de lo que había en los buenos momentos de esa relación está faltando en tu relación actual.
    Por ejemplo, si había buena comunicación, te divertías más, había más pasión, te endendías mejor, o cualquier otra cosa que ahora echas de menos.
    No de la persona en si sino de lo vivido durante ese tiempo, te repito que siempre hablando de los buenos momentos y no de las etapas finales.
    El otro de los significados es totalmente opuesto y se refiere al temor que puedes sentir de que te suceda con tu actual pareja algo de lo malo que haya habido en la anterior.
    Por ejemplo si pasaste por sufrimiento causado por celos, infidelidades, agresión, peleas o ese tipo de asuntos que hacen que no quieras pasar por eso nunca más.

  91. admin says:

    Rosa: Soñar que se te cae un diente y atrás viene otro nuevo significa que habrán cambios positivos con respecto a ti misma.
    Soñar que se caen representa tu temor a perder lo que tienes ya sea en lo sentimental o material, temor a verte poco atractiva y que por esa causa seas ridiculizada o humillada.
    Estos sueños aparecen cuando por alguna circunstancia nos sentimos inseguros o disminuídos en cualquier ámbito de la vida.

  92. admin says:

    PEDRO: Soñar que pierdes los dientes te aseguro que no significa muerte de parientes, es solo una superstición.
    Este sueño está relacionado con la inseguridad y el temor a las pérdidas o a no ser capaz de enfrentar ciertos hechos o de no estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
    Los dientes tienen que ver con la apariencia y la imagen que los demás perciben de nosotros, si sientes que los demás te están humillando es posible que también sueñes que se te caen o te faltan los dientes.
    También significan las armas para defenderte o atacar, si piensas que no tienes como hacer frente a un problema, se puede reflejar en el sueño viéndote sin dientes.

  93. Edwin says:

    Hola ultimamente esta que me va mal en mi negocio a bajado la clientela pero siempre estoy viendo hacer algo nuevo y no quedarme, sospecho que mi padre esta mal pero no lo se aun y tengo a mi hermano trabajando y viviendo lejos de nosotros, tambien tengo problemas y inseguridad con mi pareja, hoy soñe que tenia una dentadura postisa y me la saque porque tenia molestia en eso siento dientes en mi boca y en piezo a escupirlos en mi mano y senti con mi lengua que no tenia dientes ni arriba ni abajo pero sentia que me raspaba la lengua y luego me voy al espejo y me miro los dientes y veo que me estan creciendo nuevos dientes y pensaba que era por eso que se me caia los dientes luego me veo mirando mi dentadura postisa en buen estado y me decia que ya no necesitare de esta dentdura pq ya me estan creciendo nuevos dientes.
    Por favor espero que interpretes mi sueño ya sea bueno o malo para estar preparado.
    Gracias

  94. admin says:

    Edwin: El sueño es bueno, es lo primero que quiero decirte y luego te detallo la interpretación.
    Soñar que no tienes dientes es un reflejo de tu inseguridad y de la impotencia que sientes al no poder solucionar el cúmulo de problemas que te agobian.
    Soñarte con una dentadura postiza significa que a tu alrededor puede haber gente desleal, deshonesta o que te engaña en algún sentido.
    Pero soñar que te nacen nuevos dientes tiene como significado el cambio total de tu vida y el arreglo de los problemas.
    Es muy importante que hayas soñado que ya no necesitarías más los dientes postizos, esto quiere decir que te vas a fortalecer internamente y serás capaz de sacar todo lo que no te sirve.
    Los dientes no crecen en un instante, pero lo hacen relativamente rápido, así se irán produciendo los cambios positivos.

  95. mary says:

    hola, tuve un sueño extraño, quise postearlo en el blog de soñar con muertos pero me marco un error y no pude, pero es un problema con mi ordenador no suyo jeje. Gracias por su tiempo.
    Es un sueño raro, y no sé si tiene o no signficado.
    soñe que estaba en una casa antigua, estaba llena de gente, la casa era muy grande y tenebrosa, como salida de una pelicula de terror. toda la gente inclusive mi mama y yo, estabamos luchando contra un espiritu malo que estaba metido en el espejo de la casa. el espiritu se negaba a salir. y con mi mama encontramos un amuleto, el cual era gracioso porque era un papa noel de juguete. le digo a mi mama que pida con el amuleto ayuda, y ella lo pedia como añinada, y yo me fastidiaba un poco con ella, pero al final lo pide y aparecen dos magos, eran con apariencia normal de humanos, pero sabia que eran magos. pero uno de ellos estaba muerto, como muerto vivo, se lo veia inflado y palido. yo sabia que habia venido del mas haya a llevarse al espiritu malo.
    en un momento el muerto vivo ya no era el mago, sino que era yo, y absorbo como de un respiro al espiritu y me lo llevo dentro conmigo, me lo llevaba al mas haya, caminaba hacia el exterior de la casa y respiraba profundo y sentia que el espiritu estaba dentro mio, podia ver mi respiracion salir de mi boca, y veia ese vapor que solemos largar las personas cuando hace frio.
    en eso me persigue un niño, adolescente, que era el sobrino de ese muerto vivo, pero el no podia seguirme porque yo ya no era su tio, yo tenia que irme a llevar al espiritu y el nene corria peligro, asi que trato de alejarlo y le pego, sin lastimarlo, en el estomago, y el niño se aleja.
    veo un carrito, como una especia de trineo pequeño. me siento en el y comienza a volar, habia un mago detras mio que me vigilaba, y me apuntaba con un palito (digamos que era una varita) y me lanzaba una luz verde para matarme, el señor se queria asegurar que yo estuviera muerto del todo, y sentia una electricidad que me pasaba por todo el cuerpo. lo hizo 3 veces, hasta que me mori del todo.

    juro que no fume nada extraño antes de acostarme jeje, nose porque soñe esto, es raro y fantasioso, pero tiene cosas como muerte y espiritus que podrian tener algun sentido. de mas esta decirles que les agradezco si me ayudan con este sueño.

    gracias y saludos.

  96. admin says:

    mary: La casa significa tu propio interior y por la descripción no pareces estar atravesando por un momento de calma.
    El espejo significa el consciente y el inconsciente, ese espíritu malo puede tratarse de pensamientos negativos, celos, rabia, frustración.
    También puede tratarse algo que haces y que sabes que no es correcto, que debes actuar de otra forma, es una especie de lucha entre el bien y el mal.
    El mago es una advertencia sobre la propia conducta o actitudes que si no son corregidas pueden causar perjuicios o serios daños.
    Morirte significa que se produce un cambio radical en ti, algo muere, se termina y pasas a una nueva etapa.
    Como ves toda la simbología está relada, es un sueño para que medites con calma y encuentres tu propia interpretación.

  97. daniela says:

    hola, varios dias seguidos he soñado que tengo una muela suelta y me la empiezo a mover hasta ke me la saco, y me duele mucho
    me encantaria saber que significa porke me tiene muy procupada

  98. Grace Carolina says:

    Hola estoy algo preocupada anoche soñe que a mi hijo e seis años se le cain los dientes del lado izqierdo de su boca se estaba comiendo un chocolate y se le cayo primero uno luego escupio y se le cxayeron las muelas pero eran enormes amarillas con caries le revise su boca ya limpia y no tenia muelas porque deduje en el sueño que como estaba mudando era normal vi todos los demas dientes blancos y brillantes

  99. Faby says:

    Hola, saben que tuve un sueño que me quedo muy latente, y fue muyyy extraño, espero tenga algun significado.
    soñe que besaba a un personaje famoso, mas presisamente a harry potter, por dios no se rian ( :P ). yo estaba feliz y comoda de besarlo y el tambien, era como si ambos disfrutaramos del encuentro. en un momento me pide ver su ultima pelicula, yo le decia que la tenia en original la ponia en la tele pero no funcionaba, trataba de adelantar pero no se veia y le decia que en la compu andaba y no sabia porque no en la tele.
    cuando decidimos no verla me besa de nuevo y le digo que hay algo mejor que podiamos hacer el me mira y me sonrie y ahi me desperte.
    en la vida real estoy sin pareja, nose si eso tiene algo que ver, y la verdad que NO tengo fantasias con ese personaje :P

    tiene algun sentido esto?. gracias!!.

  100. Maribel says:

    Hola que tal. Soñe que uno de los dientes de la mandibula baja estaba flojo y a punto de caer, por lo que me cepillaba los dientes, y de repente, aparecia a un lado de mi un hombre guero (atractivo) que me decia que pronto estariamos juntos. (este hombre no lo conozco, y lo he soñado varias veces) o sea en el sueño es mi pareja. ¿Que significa ese sueño?

  101. admin says:

    daniela: Las muelas representan la perseverancia y el tesón, soñar que tienes la muela floja y luego se cae, te está indicando que en este momento puedes sentirte un poco agobiada con algo que tienes que hacer y no sabes si tendrás la voluntad de seguirlo o tal vez estés cansada y pienses que no te van a dar las fuerzas para continuar.

  102. admin says:

    Grace Carolina: Si sueñas que se te caen los dientes a ti significa que estarías con problemas de autoestima pero como es a tu hijo se trata de tus preocupaciones por él.
    Aparte de ocuparte de su salud y bienestar también te interesa que se vea bien y que tenga buenas amistades, que no haga nada incorrecto o cosas que lo puedan perjudicar.
    Simplemente se trata de eso, el sueño es un reflejo de tus pensamientos diarios.

  103. admin says:

    Faby: Soñar con famosos es un sueño positivo, significa que puedes recibir ofertas beneficiosas, comenzar un proyecto exitoso o culminar con éxito algo que te hayas propuesto, también es anuncio de cambios muy favorables en tu vida.
    Tal vez sea en cuestiones amorosas ya que dices estar sin pareja.

  104. admin says:

    Maribel: Soñar con un diente flojo significa la existencia de cosas ocultas, no hay una referencia de que tipo de cosas ni en que ámbito pero es necesario que hagas caso a tus presentimientos y cuando algo te deje dudas o te parezca raro investígalo.
    Cepillarse los dientes se interpreta como el esfuerzo que debes realizar para superar obstáculos y problemas, si pones todo tu empeño lo vas a lograr.
    El hombre atractivo puede representar ese amor que te gustaría encontrar y tal vez esté por ahí cerca.

  105. faby says:

    Gracias por la pronta respuesta!, y ojala así sea.
    miles de saludos y gracias.

  106. valentina says:

    Sabes que no hace mucho soñe con que yo estaba acostada y me levanto miro al espejo y veo que se me cae el diente delantero derecho

  107. admin says:

    valentina: Trata de recordar porqué situación estabas atravesando al momento de soñar con que se cae el diente.
    Estos sueños, especialmente cuando son los dientes delanteros indican temor a perder el atractivo físico y aparecen en momentos de inseguridad o baja autoestima.
    Se teme perder el amor o no poder conquistar a la persona que nos atrae, también se sueña con perder los dientes cuando se sospecha que puede haber una rival en amores.
    En otros ámbitos se relaciona con el miedo a perder la imagen que se ofrece a los demás ya sea en lo social o laboral.
    Este tipo de sueño siempre indica un temor a perder algo que se tiene o inseguridades con respecto a lo que los demás perciben de nosotros.

  108. Rossanell says:

    Soñé que de entre el agua medio lechosa saqué 2 dientes de leche, eran de niños y un molar mio que en la actualidad está curado, los tuve entre mis manos y me desperté con esa visión. Podrían decirme que significa? gracias

  109. admin says:

    Rossanell: El agua en los sueños representa tu estado interior, en este caso estarías algo confundida o no pensando con mucha claridad.
    Los dientes significan los temores a las pérdidas, a no poder estar a la altura de los acontecimientos.
    Los dientes de niño en tu mano pueden estar indicando un cambio, ya sea una madurez o una regresión a la infancia y la muela representa la constencia y el tesón que se necesitan para lograr lo que se desea.
    La interpretación sería que posiblemente estés atravesando por un momento de dudas o inseguridades con respecto a algo que obviamente desconozco.

  110. Mari says:

    Hola que tal. Me inquieta y me sorprende el saber a que se debe el que haya soñado con pasteles. En el sueño yo iba a visitar a una amiga y su mama al negocio que tienen (en la realidad es una cremeria, y me sorprebdio que al llegar en lugar de cremeria es pasteleria, en donde se ven unos pasteles preciosos y muy bien adornados, antojables diria yo, entonces mi amiga me ofrece una rebanada de pastel de chocolate, la cual era deliciosa, y en ese instante despierto. ¿Que significa?

  111. admin says:

    Mari Soñar con pasteles está relacionado con la parte sentimental, con el amor y la ternura.
    Es un sueño de muy buenos augurios de felicidad en todas las áreas, éxitos en el amor, en lo económico, en lo social y bienestar familiar.
    Anuncia momentos de mucha alegría y felicidad.

  112. Mari says:

    Gracias por la interpretacion de sueños que he tenido, poco a poco voy armando el rompecabezas de sueños que tengo, mil gracias de verdad. Ahora lo que soñe, es que yo estaba en mi casa, y recibia la visita de una niña que conozco (yo soy educadora), y en eso llega una mujer vestida de novia, y me sorprende mucho verla (no alcanzo a observar su rostro, y no se quien sea). ¿Que significa? ¿Sera que pronto me voy a casar y que encontrare el amor verdadero?

  113. ale says:

    Hola estoy super preocupada, ayer soñe que se me rompia un diente delantero, casi por la mitad y despues de un rato lo que quedaba del diente tambien se rompio en la mitad.
    Mi familia vive en otro pais hace pocos meses y tengo mucho miedo que les pase algo, tambien tengo muchas preocupaciones economicas ya que estoy encargada de algunos pagos de mis padres. Tiene que ver algo con eso? o significa algo malo para mi familia?
    Espero su respuesta, gracias.

  114. admin says:

    Mari: Soñar con niña significa alegrías, bienestar en general, armonía en el hogar.
    Soñar con alguien vestido de novia significa prosperidad, mejoras económicas.
    Tu sueño no indica que te vas a casar, pero el sueño de los pasteles si tenía mucho que ver con el éxito en el amor, tal vez ese amor venga también con dinero y esa sea la prosperidad.

  115. admin says:

    ale: No vas a creer tonterías de que soñar con diente es muerte de parientes, es un sueño tan común que si fuese así ya no quedaría gente en el mundo.
    Soñar que se te cae o se te rompe un diente delantero significa temor a las pérdidas o inseguridades.
    Estos sueños ocurren en circunstancias especiales, por ejemplo cuando estás en pareja y sientes celos de otra persona, cuando tienes que cumplir ciertas obligaciones y no sabes si podrás hacerlo, cuando hay una fiesta y piensas que no te vas a ver bien, si tienes que conocer gente nueva, si te sientes poco atractiva en ese momento, etc.
    Los dientes representan la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que ofrecemos a los demás, si en algún momento temes que esa imagen no sea buena aparecen los famosos sueños con dientes.

  116. Nenina says:

    Hola. Queria que me ayudasen. Esta noche he soñado que se me caian todos los dientes, como si se me despegasen las encias como si de una dentadura postiza se tratase. Yo intentaba ponermelos a toda costa y no podia ni hablar. Al final fui a un medico que me los pego. ¿Que significado puede tener esto? Gracias.

  117. admin says:

    Nenina: El significado de soñar que se te caen los dientes va a depender de las situaciones que estés viviendo.
    Este tipo de sueños es muy frecuente cuando se está atravesando una etapa de temores, inseguridades o cuando la autoestima está un poco baja.
    Cuando estas inseguridades se relacionan con lo sentimental generalmente se dan cuando se teme perder el atractivo ante cuestiones de celos, temores de que haya otra persona llamando la atención de la pareja o casos similares.
    En el ámbito laboral suelen ocurrir cuando existen temores de perder el empleo o aparecen personas que nos desplazan.
    También es frecuente soñar que se caen los dientes cuando se atraviesa por circunstancias en las cuales la persona se siente humillada, teme estar haciendo el ridículo o se siente en inferioridad de condiciones frente a los demás.
    Existen infinidad de motivos similares, como desconozco tu vida no puedo concretar una interpretación pero creo que te di algunas ideas como para que puedas buscar tú misma el significado.

  118. lisa says:

    Veo que todos los sueños son propios, Mi caso es distinto.

    Una amigaa mía soñó que estabamos todo el grupo e amigas y yo misma me iba arrancando los dientes y me reía al mismo tiempo.
    Además me sangraban i para ellas, era desagradable.
    Sabeis que puede significar??

  119. admin says:

    lisa: En este caso el sueño no tiene que ver contigo aunque estuvieses en él sino con tu amiga que fue quien soñó.
    Posiblemente esté preocupada por alguna conversación dentro del grupo de amigas o temerosa de que alguien cometa una indiscreción y cuente algo que la pueda perjudicar.
    Ese “algo” podría afectar su imagen, su relación con una pareja o con alguna de las amigas, sobre eso no puedo especificar.

  120. LULU says:

    Buen Día, tengo 8 meses de embarazo, y soñé que mi bebé nacia ya con dientes!! el sueño fue bonito por que pude “ver” a mi bebé.
    pero soñé q tenia todos los dientes ya y eran muy bonito y blancos.
    ¿que puede significar?

  121. admin says:

    LULU: Soñar con los dientes de tu bebé blancos y bonitos es un augurio de bienestar, felicidad, alegría y la llegada de buenos momentos.
    Por lo tanto un bonito sueño.

  122. Marisol says:

    Hola. Soñe que un hombre (lo conozco, y se me hace raro que lo haya soñado) que era compañero mio en la secundaria, me daba un anillo muy bonito que era de compromiso, el cual era de una piedra blanca muy brillante, que significa?

    Cabe mencionar que en el sueño, nos encontramos porque por separado vamos a abordar un autobus, entonces nos encontramos nos saludamos y me toma de la mano y corremos para alcanzar el autobus, el cual alcanzamos, una vez arriba nos sentamos juntos y nos damos besos y despues nos sentamos por separado porque me encuentro a una amiga que me dice que me siente con ella, entonces el chavo durante el recorrido, me pasa papelitos en donde me dice que me quiere mucho, que soy muy importante para el etc.

    Al bajar, es cuando me entrega el anillo, y al momento en que le tengo que decir la respuesta es cuando despierto.

  123. admin says:

    Marisol: Soñar con un anillo de compromiso significa que en un futuro próximo se puede concretar una relación seria.
    La persona que te entrega el anillo solamente representa a un hombre que te hará en su momento una propuesta de matrimonio pero no tiene que ser el mismo del sueño.

  124. Patty says:

    Hola, yo sone en esta misma semana ya dos veces el mismo sueno, era que se me caia un diente de abajo, lo veia flojo y me lo empujaba con la lengua hasta que se caia, no habia sangre, ni nada solo flojo y se caia y yo de la angustia por que como era diente de enfrente, yo me veia que me lo ponia de vuelta pero el volvia y se caia. La verdad estoy bien angustiada por que es la segunda vez que lo sueno en la misma semana.

  125. yomisma says:

    hola,yo soñe una vez qe estaba embarazada,pero no lo estoy ni nada y todavia no he tenido relaciones sexuales aun ¿me podrian decir qe significado tiene este sueño?

  126. admin says:

    Patty: Soñar con que se te cae un diente generalmente tiene que ver con el temor a las pérdidas, ya sea del atractivo, la pareja, la posición económica o social, el trabajo, determinada imagen que quieres que los demás tengan de ti, etc.
    El significado tradicional de tener un diente flojo, moverlo con la lengua y que luego caiga estaría indicando que están sucediendo cosas que están ocultas a tu conocimiento, o sea que algo está ocurriendo a tus espaldas.
    Generalmente este significado es muy certero, por lo tanto agudiza tus sentidos y si tienes alguna sospecha sobre algo o alguien, investiga el asunto.

  127. admin says:

    yomisma: Soñar que estás embarazada puede significar que se está madurando, creciendo y desarrollandose interiormente.
    También es anuncio del comienzo de proyectos o ideas que más adelante pueden llegar a transformarse en hechos concretos.

  128. Marisol says:

    Que significa el ver una mariposa grande de color cafe?

    lo que pasa es que me encontraba en la cocina, estaba de espalda (me encontraba lavando trastes en el grefadero) y de repente me da por voltear, y lo primero que vi es una mariposa cafe grande en la puerta, me acerco y entonces la mariposa vuela hacia adentro del resto de la casa, entonces se mete en un tragalus, y por mas que la trato de espantar con una escoba, no se va, hasta despues de varios minutos.

    ¿es bueno o malo el ver una mariposa cafe?

  129. LULU says:

    Tuve un sueño que me dejo muy sorprendida y a la vez confundida.

    Resulta que en el suño, salgo con mi hermano a comprar pañales a un mercado, entonces el llegar a dicho lugar, el se va por un lado y yo por otro, (hay mucha gente en el mercado), enel camino encuentro a una señora viejita (edad madura) vestida de monja (habito es de color cafe obscuro y calro), quien me dice que le haga un favor, el cual, es que yo vaya a visitar a un hombre a un hospital que acaba de tener un accidente, y me haga pasar por su esposa, ya que su verdarera esposa lo abandono, entonces yo accedo, al llegar al hospital, entro al cuarto, (entonces en el sueño segun resulta que yo soy la verdarera esposa pero a la vez no lo soy), y veo al hombre que me llama de manera amorosa pensando que de verdad soy su esposa, el hombre es ciego y es de aproximadamente 30 años, y es moreno muy guapo, yo al verlo me enamoro a primera vista de el y a punto de darnos un beso, despierto.

    Quiero decirte que despues de este sueño, volvi a soñar a la monjita, en una ocasion la soñe que me buscaba en la escuela donde estudiaba, pero yo al verla me escondo, por lo que no me encuentra, y en otro sueño, me la encunetro en una calle y me da a entender que muy pronto la volvere a ver en la vida real, porque tiene que decirme algo muy importante respecto a mi felicidad en el amor.

    Y hace poco la volvi a soñar, pero sin el habito, y se me presenta vomo una mujer muy guapa y llena de mucha luz, vestida de blanco.

    ¿Que quiere decirme, o ke significa?
    Gracias.

  130. sara says:

    hola buenas tardes, ayer tuve dos sueños muy angustiantes, el primero era que me tenían secuestrada, y logre escapar a un lugar cerca de donde me encontraba secuestrada entre a una casita muy humilde y ahí me quede tranquila pero siempre al acecho de que me encontraran, to do el tiempo horrendamente angustiada ese fue uno, el otro lo soñe la misma noche, se trataba de que me golpee la boca y se me enchuecaron los dientes, y con mi lengua trataba de enderezarlos y no podía y luego me desperté, me encantaría saber que significa todo esto en la vida real, y si tengo porque angustiarme, me urge saberlo, gracias anticipadamente

  131. admin says:

    Marisol: No me queda claro si soñaste con la mariposa o la viste, si esto sucedió realmente no significa nada.
    Si soñaste con una mariposa color café significa que debes analizar tus actitudes o conductas con respecto a los demás, es posible que en algunas áreas estés actuando superficialmente, es necesario ahondar más en el análisis de los propios actos.

  132. admin says:

    LULU: Soñar con una monja significa que puedes recibir la ayuda de una buena persona para conseguir el éxito en lo que te propongas.
    Otra posible interpretación es que estás buscando el amor, pero en forma más romántica y con sentimientos más puros, pero piensas que eso sólo puede suceder si ocurriera un milagro.
    Es posible que necesites evadirte de la rutina y lo hagas fantaseando con un amor ideal.

  133. admin says:

    sara: Ninguno de los dos sueños son para que te angusties pero si para que reflexiones sobre ellos y analices el porqué soñaste.
    En primer lugar sentir que está secuestrada y logras escapar está indicando que posiblemente te sientes atrapada en la vida real y deseas liberarte.
    Esto puede ser debido a demasiadas obligaciones, responsabilidades, una relación que te agobia ya sea dentro de la pareja, familia o amistades.
    También puedes sentirte mal contigo misma, con tu físico o con tu forma de ser, las posibilidades que te doy son sólo ejemplos, que pueden no coincidir, pero busca que es lo que te hace sentir prisionera.
    El segundo sueño tiene que ver con el temor a perder, la pareja, el amor, el atractivo, la imagen, el dinero, el trabajo, una posición frente a los demás, etc.
    Soñar que los dientes tienen problemas siempre implica temores a las pérdidas, inseguridades, autoestima baja.
    En ocasiones estos sueños aparecen cuando estás atravesando situaciones que te resultan humillantes o temes estar haciendo el ridículo de alguna forma.

  134. LULU says:

    Soñe que se me caian los dientes, uno por uno, y que estos eran muy brillantes como si fueran diamantes, ademas, de que al momento en que se me caian, yo sin querer se me caian al suelo y quedaban regados, y al final me quedaba chimuela sin ningun diente.
    ¿Que significa? es algo malo el haber soñado esto?

  135. admin says:

    LULU: El significado de soñar con dientes no es anuncio de nada malo sino de que posiblemente estés atravesando por una etapa de dudas o temores.
    Sabes que los dientes son muy importantes para la imagen de una persona, imagínate como te sentirías ti se te hubiesen caído realmente.
    Estarías avergonzada frente a los demás, disminuída, acomplejada, te sentirías inferior.
    Eso es lo que representan los sueños en los que se te caen los dientes, que a nivel inconsciente, o tal vez consciente, temes perder algo que tienes, puede ser el atractivo frente a una pareja, la imagen frente a los demás, una posición en la vida, un empleo o cualquier cosa que sea importante para ti.
    El hecho de que tus dientes fuesen como diamantes tal vez indica que en algún momento estuviste demasiado segura con respecto a algo, hasta un poquito soberbia pero ahora ves que eso se te puede ir de las manos.
    Las interpretaciones de los sueños son generales ya que no puedo saber en que circunstancias te encuentras como para encontrarle el significado exacto.

  136. ROMI says:

    hace meses tuve un sueño, se me caia un diente. hace poco me entere de su significado y lo asocie con cosas feas que pasaron.
    me angustio mucho,y tuve dos veces el sueño. estoy muy angustiada, lei cosas horribles en internet. puede uno predecir cosas malas por este sueño? independientemente de la sugestion.

  137. roy says:

    Yo de ves en cuando sueño que todos mis dientes se explotan…o siento aveces ke los aprieto mucho i hay momentos en las noches cuando sueño cosas como esas en ke no puedo distinguir entre el sueño i la realidad, porke kisa yo estoy apretando mi mandibula muy fuerte. kisiera saber ke significa. gracias!

  138. admin says:

    roy: Tienes razón y no puedes distinguir el sueño de la realidad porque estás apretando con fuerza la mandíbula.
    Eso es un problema odontológico que se llama Bruxismo y te recomiendo que consultes al odontólogo para que te mande unas banditas para colocar en los dientes durante la noche.
    Con el tiempo esto te trae problemas porque estás durante una cantidad de horas presionando en mala forma la mandíbula, incluso los dientes se desgastan y se rompen, además de otros inconvenientes que surgen de esto.

  139. PABLO PEREZ says:

    SALUDOS, soñe que estoy en una reunion siento que se parte el diente y al verme al espejo puedo notar que se sale el diente moviendo inclusive la encia con sangre. Me gustaria saber que signicado puede tener. Gracias la ayuda.

  140. Consuelo says:

    Hola, quisiera saber que significa soñar que ves a una compañera de trabajo que no tiene 3 o 4 dientes de delante por que se le han caido.

  141. admin says:

    PABLO: Los dientes de adelante son los que representan la imagen que queremos que los demás perciban de nosotros.
    Cuando sueñas que se rompe y cae un diente significa que estás atravesando por alguna situación que te produce inseguridad.
    Siempre hay un temor a las pérdidas, puede ser perder el respeto de los demás, la credibilidad, la amistad, el afecto, el amor de una pareja, el atractivo físico, de la misma forma que puede ser algo relacionado con lo económico o social.
    Estos sueños aparecen cuando algo perturba la seguridad y generalmente en esos momentos la autoestima puede estar un poco baja o haber algo de depresión.

  142. admin says:

    Consuelo: Posiblemente pienses que la imagen de esa persona no es muy buena, ya sea en el aspecto físico o sus características personales.
    Otras veces es una expresión de deseo, es decir si es una persona atractiva o altamente considerada por los demás inconscientemente se puede desear que pierda algunos puntos de los que tiene a favor.
    Que a una mujer se le caigan 3 o 4 dientes significaría la pérdida total de su atractivo y encanto, pasaría sin escalas a la humillación y el ridículo.

  143. Karime says:

    ayuda la verdad estoy mui preokupda sole que estaba en la cocna de mi casa y de repente una muela se rompia copn mi lengua checaba y derrepente corri al lavadero este estaba limpio y escupia mis dientes sentia como ya no los tenia y la sangre que tenia, tomaba un puño de sal y se la echaba a agua y la vevia aciendo un remolino dentro de mi bobca pueden ayudarme!

  144. admin says:

    Karime: No es un sueño para preocuparse ya que no es presagio de muertes desgracias o catástrofes, simplemente está reflejando que puedes estar pasando por un momento de inseguridad en algún plano de tu vida.
    No se si es en lo sentimental, económico, laboral o si es una situación determinada que te hace sentir temor a perder algo que tienes.
    Eso tienes que analizarlo tú para saber en que aspecto te estás sintiendo insegura, que cosas están molestándote o haciendo que tu autoestima no esté muy firme.

  145. xime says:

    ya tengo varios meces separaada de mi esposo tenemos 3 pequeños de 6 años, 3años y 5 meses, llebamos buena relacion, pero sueño con frecuencia que le pido que no volvamos a vernos solo lo necesario pero el me abraza y me pide llorando que no lo haga que no dejemos de vernos, en uno de esos sueños soñe que a mi pequeña de 5 meses le habian nacido 3 dientes y que yo los alababa mucho, en el mismo sueño al momento que mi esposo queria estar conmigo hablaba por telefono con una mujer diciendole que el la iba a apoyar en lo que ella necesitara, ya que ella solo es su maestra de zumba.

  146. admin says:

    xime: No había leído bien tu comentario y pensé que estabas con tu esposo, en este caso puede que haya cierto resentimiento aunque la relación en lo externo sea buena.
    Posiblemente te gustaría que venga a ti llorando y diciendo que te ama pero no se si existe otra mujer en su vida o tu sospechas que la hay.
    Todo el sueño está relacionado con tus pensamientos y sentimientos.
    Los dientes que ves en la boca de tu pequeña indican que algo comienza y es bueno, posiblemente en lo económico.

  147. cotis says:

    hola!, ante todo espero se encuentren bien y gracias de antemano.
    saben que soñe que iba caminando con unos amigos (desconocidos, solo en el sueño sabia que eran amigos) por unas calles que en la vida real no conozco, era de dia, ellos seguian caminando y yo me detengo a un kiosco a comprar dulces. compraba una bolsa grande de caramelos, yo lo unico que recuerdo era que veia una bolsa transparente con muchos caramelos redonditos de colores. y tambien recuerdo muy patente como le daba el dinero a la chica que me atendia, fue como si lo estuviese haciendo en la vida real. sigo caminando con mis amigos, y me vuelvo a detener en otro kiosco, y volvia a comprar dulces, pero esta vez compro chocolate. abro mi bolsa y los pongo ahi. cuando me voy recuerdo que me habia gastado la plata en los dulces, asi quye abro mi cartera y busco y encuentro que tenia dinero, y que era mas del que pensaba que tenia. asi que me decia que volveria a comprar dulces mas tarde asi tendria para la semana.

    no se si comprar, o los dulces, u otra cosa tendra significado, espero que si.

    gracias!! saluditos.

  148. admin says:

    cotis: Soñar con caramelos y dulces significa que vas a estar muy bien el los temas amorosos, tu vida social caminará sobre ruedas.
    Encontrar más dinero del que esperabas es anuncio de buena suerte, éxitos y posibilidad de que aparezca algún dinero que no esperabas, excelente tu sueño.

  149. jiny says:

    Yo soñe que una companera de trabajo me dio un puño en la boca y se me calleron algunos dientes y algunas muealas pero en ningun momento vi sangre, los dientes estaban en pedasitos y algunas muelas completas. espero me puedas ayudar.

  150. admin says:

    jiny: Soñar con dientes significa temor a perder tu imagen frente a los demás, en este caso sería en el ámbito laboral.
    La compañera que te agrede en el sueño posiblemente sólo está para ubicar el contexto en el que suceden los problemas.
    No se como es el ambiente de tu trabajo pero hay algo en él que te molesta y te hace sentir insegura o mal internamente.

  151. jose says:

    Antes ke nad hola y espero ke me puedas ayudar…
    Yo sone con ke se me caian los cuatro dientes de enfrente de arriba y de abajo, y me salia mucha sangre, en mi sueno aparecian mi mama y mi papa y avarios amigos mios… cuando se me caian yo los agarraba en mi mano y me limpiaba la sangre, despues fui a ensenarle a mi mama.. cuando regrese a verme en el espejo.. yo esperaba encontrame con un agujero donde habian estado mis dientes, pero para mi sopresa ya me habian empezado a salir dientes nuevos y blancos aunque no muy grandes habian empezado a salir… lo ke mas me acuerdo es ke resltaban de los demas por su blancura.. ojala me puedas decir ke significa este sueno.. estoy a unos meses de cambiar de trabajo y empezar desde cero y espero esto sea un buen augurio… gracias

  152. admin says:

    jose: Respuesta inmediata porque casualmente estaba entrando a moderar los comentarios.
    Agradezco que hayas mencionado lo del cambio de trabajo porque esto me permite una interpretación más concreta.
    Tu sueño significa que estás algo inseguro y temeroso de ese cambio, por momentos piensas si podrás estar a la altura de ese desafío, si no será un desastre y perderás lo que ya tienes o dudas similares.
    Eso es lo que refleja la pérdida de los dientes, pero alégrate ya que el que nazcan dientes nuevos de extrema blancura, significa que nace un buen proyecto que va a surgir lento pero notablemente bien.
    Es augurio de éxitos y de un futuro mucho mejor.

  153. Carolina says:

    Soñe que se me cayo la mitad de un diente de adelante, de arriba.

    y que yo lo cogi con la palma de mi mano y lo veia era exactamente la mitad, q quiere decir??

  154. admin says:

    Carolina: Cualquier desperfecto que les suceda a los dientes en el sueño está relacionado con algo que te está sucediendo y te hace sentir insegura.
    Siempre pongo los ejemplos más frecuentes, que haya sospechas de que la pareja se esté fijando en otra o se sientan celos de alguien es una de las causas comunes de estos sueños.
    Cuando por alguna razón te sientes insegura de tu atractivo se sueña que hay problemas con los dientes.
    Lo mismo sucede si tienes que afrontar algo y no sabes si estarás a la altura, si temes perder el trabajo o algo en lo económico.
    También ocurren en circunstancias en las cuales la autoestima está baja, se viven situaciones que se consideran humillante o se siente temor de hacer el ridículo, etc.
    En resumen siempre significa temor a perder algo que se tiene, inseguridad o baja autoestima.

  155. Lorena Greco says:

    Hola:
    he leido con agrado que se han tomado la molestia de contestar las inquietudes de los forista, por tal motivo quiero contarles mi sueño.
    Soñe que soñaba que mis dientes delanteros se caian y creo que por un momento me vi en un espejo y me di cuenta que me faltaban las muelas superiores, entre en total desesperación y comence a agarrar mis dientes entre las manos tratando de identificarlos para colocarlos de nuevo en su lugar, eran muchos, cuando trate de colocar las muelas superiores me di cuenta que estas estaban unidas entre si no se si tenian algo de encia, pero por más que intentaba colocarmelos no encajaban, hasta que me di cuenta que eran las muelas inferiores de la parte izquierda, estas tenian en la raiz un poco de sangere, era como sangre diluida con agua por que el tono era rosado, fue tanta la dessesperación que trate de despertarme y cuando lo hice vi en mis sabanas todos los dientes regados y comence a agarrarlos de nuevo, y le gritaba a mi esposo que mis dientes se habian caido que me ayudara a ponerlos para que se fijaran de nuevo.
    Por eso comienzo el relato que soñaba que Soñaba, por que fuerón dos sueños en uno.
    Me senti preocupada cunando lei que podia ser muerte de un hombre cercano, pues mi esposo esta de viaje, y tambien hace dos dias vi una mariposa negra, que dicen que anuncia muerte. Sabria agradecer una respueta, gracias.

  156. Lorena Greco says:

    Perodón se me olvido decir que me puse los dientes y cerre la boca con la esperanza que se pegaran de nuevo.

  157. Candelaria says:

    Hola.
    Bueno, quedé algo asustada con lo que dice sobre soñar con dientes, ya que tengo un sueño frecuente con esto. Los sueños no son totalmente iguales, pero en ellos siempre se me caen los dientes.
    Anoche soñé que estaba en casa de mis abuelos maternos, y yo estaba en un cuarto mirándome a un espejo, cuando comenzaron a caerse mis dientes, no recuerdo si los inferiores, pero sé que los superiores si, me dolían y sangraban un poco al salirse, y yo estaba muy asustada. No podía cerrar bien la boca porque al hacerlo también dolía. Se me aflojaban y torcían primero, después caían. Mi mamá decía que teníamos que ir urgente al dentista… y ahí terminó el sueño.
    Si me podrian responder gracias!
    Candelaria.

  158. Yas says:

    Hola
    Me siento muy preocupada soñe con mi abuelita que estaba enferma que tosia mucho y despues yo le pedia su placa dental y ella se la quitaba pero por pedazos! diente por diente y yo colocaba los dientes en una cajita para pedirle a un dentista que le hiciera una nueva que urgia.. Si me pueden responder gracias.

  159. admin says:

    Lorena: No se va a morir nadie porque sueñes que se te caen los dientes, eso son supersticiones.
    Todos soñamos que se nos caen los dientes en algún momento de nuestra vida, generalmente cuando estamos atravesando por alguna circunstancia que nos hace sentir inseguros o temerosos de perder algo importante para nosotros.
    Como he mencionado en reiteradas ocasiones, es un sueño frecuente cuando alguien se siente disminuído en relación a algo que le está sucediendo o piensa que le puede suceder.
    El temor a la pérdida del atractivo es una de las causas frecuentes de soñar con dientes y puede suceder cuando se sienten celos de otra persona o sospechas de infidelidades.
    También puede tratarse de miedos e inseguriades con respecto a un empleo, los estudios, cuestiones económicas, etc.

  160. admin says:

    Candelaria: La respuesta para ti es la misma que para el comentario anterior al tuyo.
    No es un sueño que anuncie muertes sino que refleja que estás sintiéndote insegura o con la autoestima un poco baja, en relación a alguna situación particular.
    En ocasiones puede suceder que te sientas poco atractiva, no estés conforme contigo misma, también puede ser temor a hacer el ridículo frente a otros o a perder la imagen que los demás tienen de ti.
    Siempre se trata de un temor a perder algo o a no estar a la altura de las circunstancias.
    Si lo deseas lee la respuesta anterior a la tuya y complementas el significado.

  161. admin says:

    Yas: En este caso puede significar que temas perder a tu abuela, que se enferme y le suceda algo.
    Tu intento de arreglar sus dientes sería tu deseo de que eso no suceda.

  162. Ivan says:

    No muy seguido sueño con dientes, y es la primera vez que sueño uno con color. me gustaria que me ayudaran a interpretar, gracias

    hola quetal?? tuve un sueño raro, en l que hablaba con un sugeto(maestro) conocido, pero este me regañaba, porque intente robar una botella de alcohol y esconderla. Y de repente que llega dos mujeres atractivas(que no he visto jamas), y mbas m saludaron de beso. Pero, derepente siento una muela foja, del lado derecho inferior de la boca. y pues decidi arrancarmela ( notese no me dolio), porque dije de todas formas me volvera a crecer. asi que al sacarla vi que era una muela grande de color roja y agrietada de la parte superior, y una de las mujeres, se da cuenta y me dice, que si la puede ver y se la doy.

  163. Luisa Diaz says:

    HOLA BUENOS DIAS ESTOY ALGO PREOCUPADA Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN, ANOCHE SONE QUE VEIA A MI SOBRINITO QUE TIENE 2 ANITOS Q SE DABA CON LA LENGUA EN UNO DE SUS DIENTICOS INFERIORES DELANTEROS PARA AFLOJARLO YO AL VER ESTO LE ABRI LA BOQUITA Y TODOS SUS DIENTES SE VEIAN MUY LIMPIOS Y EN PERFECTO ESTADO, ASI Q DECIDI Y SE LO ARRANQUE. QUISIERAN Q ME AYUDARAN A DESCIFRAR ESTE SUENO PARA PODER ESTAR TRANQUILA GRACIAS!!!

  164. Cee says:

    sone que mis dientes estaban flojos, limpios y algunos calzados. Los tocaba con los dedos muy delicadament y estaban bien frjile asi que decidi dejarlos en su posicion.

    Lo curioso es que los diente calsados que vi en el sueno son los mismo que tengo en la vida real y era como si estuviera viendo mis popios dientes de una angulo de la parte de la garganta hacia afuera y no del espejo hacia adentro????? me pueden ayudar. gracias

  165. Joce says:

    Hola:
    Me gustaria que me ayudaran con mi sueño, soñe primero que se me caia un colmillo y lo deje por ahi pero despues me di cuenta que mis muelas estaban flojas, me toque la mejilla y escuche un tronido , inmediatamente despues de eso me saque de la boca una placa con mis dientes y muelas, estaban muy limpio´s pero me dijeron que la tenia puesta desde los 5 años,en la placa solo estaban mis dientes de lado inferior izquierdo y como vi que estaba bien arreglada la volvi a colocar junto con el colmillo que se me habia caido.

    Les mando saludos cordiales y un abrazo grande.

  166. camila says:

    hola mi sueño fue el siguiente:

    soñé que me comenzaba a salir la muela del juicio, sentia como me salia de la encia … era un dolor muy grande y podia sentir como iba saliendo de a poco

    mas que nada eso fue,,, espero que me puedas ayudar gracias

  167. NUba says:

    Hola!! Soñe que se me movian los caninos hasta que con la lengua se caian,sin dolor ( los escupí con un poco de sangre)en las manos de mi madre(tengo casi 30 años).Me daba cuenta que era así por que los empujaban desde abajo unos nuevos y más grandes (no tengo los dientes rectos y sentía como si toda mi boca estuviera cambiando a mejor).La presión (sin dolor) de los colmillos nuevos hacia que un incisivo cayera y estaba contenta salvo por que no se caia y seguia colgando.Lo intentaba recolocar y no habia manera.

  168. admin says:

    Ivan: El significado de que se te cae una muela indica que es posible que temas no poder llegar a una meta que tenías trazada.
    Las muelas se interpretan como la perseverancia, el tesón, la constancia de hacer algo cada día para obtener un resultado en un futuro.
    No se si estudias pero si fuese asi puedes tener dudas de llegar a concretar tus objetivos.
    El color de la muela no se que significa y el hecho de dársela a las mujeres puede significar que éstas, en general, pueden ser uno de los obstáculos en tu camino.

  169. admin says:

    Luisa: Tu sueño expresa la preocupación por el bienestar de tu sobrino y no tiene ningún significado trágico ni es presagio de nada malo.
    El hecho de que le quites el diente flojo significa que estás atenta a quitar todo lo que le moleste o lo pueda perjudicar y los dientes blancos de su boca indican buena salud.

  170. admin says:

    Cee: Los dientes flojos o con algún problema indican tus inseguridades y temoes con respecto a algo concreto.
    Que veas tus propios dientes desde otra posición tal vez signifique que estás viendo las cosas desde una ángulo diferente, tal vez si cambias tu forma de pensar podrías tener otra visión de los problemas.

  171. admin says:

    Joce: Los colmillos están relacionados con tu capacidad de lucha, cuando están flojos o se caen significa que hay algo que no te sientes capacitada para enfrentar, que te supera de alguna forma.
    Las muelas significan la perseverancia para lograr algo, si están mal se interpreta como que dudas de tu capacidad para conseguir lo que te propones.
    Los otros dientes indican temor a perder lo que se tiene, inseguridades, pero como luego te los vuelves a colocar significa que te recuperarás y todo volverá a la normalidad.

  172. admin says:

    camila: La muela del juicio, como su nombre lo indica es una señal de madurez de sentar cabeza, afianzarse.
    Soñar que te está apareciendo puede indicar que estás entrando en un proceso de cambios, estos tal vez resulten dolorosos, pero son necesarios para evolución personal.

  173. admin says:

    NUba: Los caninos son un arma en los animales y se interpretan como la capacidad de lucha.
    En tu sueño los ves flojos o a medio caer, lo que puede significar que te sientas desbordada por alguna situación que no puedes enfrentar.
    Lo más importante es que detrás vienen creciendo unos nuevos y más fuertes, esto quiere decir que saldrás adelante renovada y con más fuerzas.

  174. Claudia says:

    Hola.

    Les contare que soñe que se me caian todos lo dientes y muelas.
    Cuando los encontraba eran muy grandes y de colores ,es gracioso ,pero me los ponia y me quedaban grandes .

    Besos a todos y espero no signifique nada malo ,estoy un poco asustadilla

  175. admin says:

    Claudia: No te asustes, son tonterías, debes estar pasando por algún bajón con respecto a algo que te hace sentir insegura y con la autoestima baja.
    No tiene porque ser en todos los aspectos de tu vida sino especialmente en alguno, puede ser que temas perder el atractivo, el amor, el trabajo, los exámenes, cualquier cosa que en este momento te esté haciendo sentir algo disminuída.
    Que los dientes te queden grandes cuando te los vuelves a poner también reafirma esto último.

  176. Francisca R.R. says:

    ola .. el otro dia tuve el siguiente sueño. Estaba caminando y notaba que me comenzaba a salir un diente. Yo me sorprendía en el sueño, ya que no es normal que a grande te comiencen a salir dientes de leche …. e iba a buscar mis otros dientes de pequeña (mi padre tiene guardados todos mis dientes de leche en una cajita, desde que era pequeña), y se los iba a mostrar (el nuevo y los que ya se me habían caído) a alguien que no conocía pero que era importante para mí.

    Ojala me puedan ayudar.
    Gracias

  177. admin says:

    Francisca R.R: Soñar que te nace un diente nuevo es un buen sueño porque indica que comienza algo positivo para ti.
    Significa también que se van a solucionar los problemas pendientes, ya sea deudas o conflictos personales.
    Algunos dicen que estos sueños pueden anunciar la llegada de un niño a la familia, no tiene porque ser a ti sino a algún familiar.

  178. Maribel says:

    ultimamente he estado soñando mucho con pasteles de chocolate, y en conjunto con un bebe muy hermosos que en el sueño es mi hijo, y lo ultimo era que asistia a una boda y cuando aventaban el ramo me tocaba a mi. ¿que significa eso?, son varias veces las que he soñado con el bebe y con los pasteles (no son de boda?
    asi mismo he soñado con un hombre alto y guero que esta guapisimo, de unos 30 años aprox. y ese hombre lo sueño muy seguido y es el mismo de siempre que sueño. y en otra ocasion soñe que me daban un añillo de compromiso, ¿Tienen alguna relacion todos los sueños, son rmpecabezas a armar? ¿por que sueño continuamente todo esto? Ojala me pueda decir que significa. Gracias

  179. Claudia says:

    Muchas gracias admin on ,por tu pronta y oportuna respuesta ,me encanto esta pagina y porque veo que la administradora uo administrador ,se preocupa de leer nuestro post,y a la vez nos ayuda con la interpretacion de nuestro sueños .
    Besos y Felicitaciones por vuestra pagina y vuestra ayuda.

    Claudia.

  180. Ivette says:

    Hola , soñe que estaba en una comida, todo super bien con mis amigos y de repente asi hablando senti que se me caia el colmillo de los dientes de arriba, el izquierdo , pero asi cayo , no sangre ni nada nada mas me veia el huequito en la boca.
    no se que signifiqeu????
    gracias

  181. admin says:

    Maribel: Soñar con pasteles significa alegrías y la posibilidad de que pronto encuentre el amor.
    Al parecer estás en la espera de un príncipe azul que reúna todas las condiciones necesarias para enamorarte, el anillo de compromiso es anuncio de que puede comenzar algo serio que culmine en matrimonio.
    Soñar con bebé significa que hay proyectos que comienzan y van a ser exitosos.

  182. admin says:

    Ivette: El colmillo se identifica con la capacidad de luchar y hacer frente a los problemas.
    Es un sueño frecuente cuando se atraviesa por situaciones que te hacen sentir impotente, por ejemplo alguien te agrede verbalmente y no le puedes responder, por alguna circunstancia sientes rabia y no te es posible manifestarla.
    También se sueña con la pérdida de los colmillos cuando tienes temor de perder algo y sientes que no puedes defenderlo ya sea un amor, un trabajo, un lugar dentro de un grupo, etc.

  183. carolina says:

    hola me gustaria saber que significa soñar que se caen los dientes delanteros, limpiarlos bien, lijarlos, dejarlos muy limpios y luego volverlos a colocar donde estaban, son los dos dientes delanteros.
    gracias

  184. rakel says:

    hola bueno ayer soñe que llegaba a mi casa con un diente flojo era el colmillo y llegando ami casa estaba mi mama y le dije que tenia un diente flojo y pase un poco la lengua y se cayo en mi mano, despues sentia otro flojo uno adelande del que se me habia caido y lo ayude con mi mano a que se cayera y asi como domino despues de quitar ese diente se cayeron los demas del lado izquierdo de arriba en mi mano estaban normales ni feos ni picados , me mire al espejo y veia mi encia y tenia 3 dientes pequeños asi como si me quisieran salir de dnde se me cayeron los demas enla encia no sentia dolor solo que una sensacion rara como k me ardia pero no me dolia y lloraba de preocupacion . porfavor diganme que significa
    muchas gracias:)
    besos!!

  185. Gabriela says:

    Hola, he escrito antes acá en lo del sueño con gatos, lamentablemente hace dos noches tambien tuve un sueño extraño que, buscando en otros sitios de internet, presagiaba solo cosas malas…. soñé ke con la punta de la lengua me tocaba los tres ultimos molares de la derecha y de repente (sin dolor) se me cayeron, los tres juntitos!!!! asi como los choclos (o mazorcas). Y no los podia despegar!!! estaban los tres juntitos enf ila, se soltaron y cayeron o sea estaban dentro de mi boca y cuando los escupi, tenian incluso trozos de encia!!! pero yo no sangraba y no em dolia, sólo era un poco molesto

    ojala puedas decirme que significa mi sueño de antemano muchisimas gracias

  186. Constanza says:

    Hola a todos, escribo aqui con la ilusión de encontrar alguna respuesta, pues acabo de soñar algo que me dejo un poco intranquila y es que en el sueño veia a una persona desconocida que se me acercaba abria su boca ( que era muy grande ) movía mucho su lengua ( como en zig zag ) y a mi me llamaba la atención y al ver que a mi me llamaba la atencion me dice mira esto y abre mas su boca y no tenia ningun diente yo trate de preguntarle que porque no tenia dientes y nunca me respondio.

    espero respondan luego y puedan ayudarme, muchas gracias!!!

  187. Carmen Mary says:

    Hola buenos dias, anoche tuve un sueño muy angustioso, y no se si sera malo ya que estoy pasando una mala racha economica ya que estoy en el paro, soñe que un amigo me intercambiaba todas mis gallinas por una araña para que la cuidase, y a mi me aterran las arañas, y yo estaba llorando al lado de la araña aterrada no me podia mover y veia como se iba acercando a mi, depronto vi como otra mas pequeña se acercaba detras de mi y empezaron a correr por toda la habitacion y ha pelearse, la araña grande perdio todas sus patas y yo estaba aterrada inmovil en el centro de la habitacion, por favor agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que me levante casi sin aliento y muy muy asustada, cada vez que cierro los ojos veo esa imagen y me entra ansiedad, no suelo acordarme de los sueños pero este lo vivi tan real, bueno muchas gracias y haceis un trabajo precioso y importantisimo. mil besos para todos.

  188. admin says:

    carolina: Significa que tienes ciertas inseguridades con respecto a tu propia imagen o tus capacidades para realizar algo.
    Pero también significa que sabes como manejar las situaciones difíciles y encuentras la mejor solución aún para los problemas más complicados.
    Sin importar lo que suceda el arreglo que encuentras termina siendo muy bueno.

  189. admin says:

    rakel: Como ya habrás leído el colmillo representa un elemento de defensa y ataque, por lo tanto significa como está nuestra capacidad de lucha frente a lo que sentimos como peligroso.
    Es posible que estés atravesando por una situación que te produce temor, no físico, sino a perder algo que tienes, ya sea el amor, el atractivo, el trabajo, la posición que ocupas, etc.
    La caída del resto de los dientes reafirma el concepto, si no te sientes con fuerzas para luchar o competir vas a perder tu imagen, atractivo y todo lo que te mencioné anteriormente.
    Estos sueños son un aviso para que levantes el ánimo y no te dejes abatir.

  190. admin says:

    Gabriela: Las muelas significan la perseverancia, constancia o tesón necesarios para llevar algo a cabo.
    Cuando sueñas que se te caen es porque no te sientes segura de poder hacer el esfuerzo necesario para llegar a una meta determinada.
    En ocasiones también pueden significar que estás algo cansada física o mentalmente.

  191. admin says:

    Constanza: La lengua tiene varios significados pero en este caso, interpretando el sueño completo te diría que posiblemente cambiarás la imagen que tenías de una persona.
    El movimiento de la lengua significa indiscreciones, calumnias, obscenidades, es decir que te enterarás de cosas desagradables, los dientes están relacionados con la imagen que los demás perciben, al carecer de ellos se pierde esa apariencia que se mostraba.
    Esta persona puede ser hombre o mujer, hay más posibilidades de que sea hombre, pero como tú sabes en los sueños se mezclan las cosas.

  192. admin says:

    Carmen Mary: Significa que alguien puede tratar de hacerte una trampa o intentar perjudicarte, tienes que estar muy atenta para que eso no suceda.

  193. Lola says:

    He soñado que se me caía repentinamente un colmillo imaginario ( commo si fuesen los de Drácula!) de la parte delamtera izquierda y que cuando se caía se rompía en mil pedazos y tenía que expulsarlos de la boca porque casi me asfixiaba con los pequeños trozos.
    Notaba como masticaba los trozos diminutos y sentía como un trozo más grande se wquedaba atrapado en mi garganta….
    No sé qué pensar sobre esto…..Gracias por su ayuda.

  194. Carmen Mary says:

    Muchas gracias por contestarme, estare atenta espero que no sea con respecto al trabajo porque ya mi pareja y yo estamos pasando una malisima racha, yq ue tenemos una hija y ninguno tenemos trabajo, bueno esperemos que encima no me hagan una trampa ofu, gracias por todo y enhorabuena por la pagina

  195. armando la paz says:

    BUENOS DIAS:

    GRACIAS DESDE YA POR LA RESPUESTA.
    SONHE QUE SE ME MOVIAN TODOS LOS DIENTES.COMO SI FUERA UN TEMBLOR DENTRO DE MI BOCA. SENTIA COMO QUE SE ME IBAN A CAER TODOS LOS DIENTES.LUEGO SENTI QUE SE ME CAYO EL INCISIVO IZQUIERDO. AL VERME AL ESPEJO VI QUE NO ESTABA LUEGO LO PUSE EN MI MANO Y VI EL ORIFICIO QUE ESTABA AHI.

    HE REVISADO MUCHAS PAGINAS WEBS SOBRE CAIDA DE DIENTES.PERO DE MANERA PARTICULAR NO HE ENCONTRADO 2 ASPECTOS:

    1) ES IGUAL QUE EN EL SUENHO SE TE CAIGA EN INCISIVO DERECHO Y EL IZQUIERDO?O ES DIFERENTE SI ES UNO U OTRO?

    2) NO HE ENCONTRADO EN SUPUESTO QUE ME OCURRIO EN EL SUENHO, ES DECIR, QUE TODOS LOS DIENTES DE LA BOCA SE MUEVAN …Y NO TE DEJEN HABLAR Y TENGAS EL TEMOR QUE SE TE ESTEN CAYENDO TODOS PERO AL FINAL SOLO UNO SE ME CAYO Y PUDE VERLO.

    GRACIAS
    BUEN DIA

  196. admin says:

    armando: Las interpretaciones de los sueños son individuales aunque siempre basadas en el significado tradicional, personalmente doy la misma significación al incisivo derecho que al izquierdo y sólo diferencio entre éstos los caninos y los molares.
    Pasando directamente a tu sueño sentir que se aflojan todos tus dientes y eso te impide hablar puede tratarse de varias cosas, una de ellas es que estés callando algo y eso te tiene mal, ya sea decirle unas cuantas verdades a alguien, avisar a una persona sobre algo que está sucediendo, expresarte sobre lo que quieres o lo que te molesta, etc.
    También puede ser lo contrario que hablaste algo que hubiese sido mejor callarlo.
    El diente delantero que cae significa el temor a perder algo, generalmente es la imagen que presentas a los demás, pero puede ser temor a perder el amor, la pareja, una amistad, el trabajo, dinero, una posición en la vida o cualquier otra cosa.
    Si hacemos una interpretación general se podría decir que temes perder algo y está relacionado con decir, no decir o haber dicho algo inconveniente, ese punto no lo puedo precisar.

  197. armando la paz says:

    GRACIAS POR LA RESPUESTA.
    LEI TAMBIEN QUE TENIA RELACION CON LA ENFERMEDAD..BUENO NO SE SI ES COINCIDENCIA PERO TENGO GRIPA..AYCH!EXITOS!

  198. John says:

    soñe ke estaba jugando futbol y me llegaba un pelotazo en la cara y se me kebraba un diente, el delantero izquierdo, primero lo sentia con mi lengua hasta k se kebraba y se caia

  199. nenaa says:

    hola, estoy preocupada pq soñe q estava kon una amiga en un lavavo i de golpe se me cae un incisivo encima la pica del lavavo i con sangre, en el sueño no dolia ni nada, y al cabo de segundos me crece uno nuevo
    q significa eso?

  200. nicolas says:

    Recuerdo que por un motivo olvidado comencé a trincarme en una pela a mano armada con otra persona, llamémosla x. Que creo que era Astor Montserrat, el disparo hacia mí, yo también lo hice, aunque no recuerdo quien comenzó lo que sí se, es que yo disparaba pero mi puntearía era erróneo, de tal forma, que el me hirió en la cabeza y otra si mal no recuerdo, me rozo., Luego con una escopeta me hirió dos veces en la parte de atrás de la cabeza, yo no se si llegue a herirlo de lo que si estoy seguro es de que el tenia mas poder que yo en esa pelea. Yo estaba muy mal, pero podía caminar aunque con un temor y un dolor muy grande, ya que tenia tres disparos en mi cabeza. Luego empece a sentir una sensación de angustia al pensar que mi vida se podría acabar por esas heridas.
    Se que… me fui, estuve inconsciente, de viaje no lo recuerdo pero no estuve presente por muchos años, Cuando “regrese”, ya entrado en mi casa veo la cocina de mi abuelo a la que entro pensando si el todavía estaría, una gran alegría me embolso cuando lo vi, nos abrasamos, yo estaba muy alegre y pensaba o sacaba conclusiones que el ya tenia unos noventa años en ese momento, mi abuelo tiene unos 85 años. Luego se que estuve con mi otra parte de la familia, aunque no lo recuerdo con detalles, la que no apareció en escena fue mi hermana. Después de toda esa supuesta bienvenida yo empece a pensar en dos personas, principalmente en una de ellas pongámosle m, y la otra creo yo, se venia a mi recuerdo solo por estar ligada con m, pongámosle e. Yo quería saber sobre ellos, estar con ellos pero me daba cuenta que había pasado mucho tiempo y de esa forma era obvio que yo ya no estaba presente en su vida, hablando de m, quien fue la protagonista de este episodio. Luego recuerdo que fuimos a una especie de club con unas personas que por lo que sentía me apreciaban, luego pasando un normal rato, llego una persona con intenciones de cometer una maldad, ocurrió un problema del que no recuerdo, pero también de el que desencadeno que yo termine forcejeando con el mismo sentado por que me sentía inmóvil como en una silla de ruedas, luego intente escarpar por una pared, cuando la estoy cursando oigo unos disparos los que me hicieron recordar el terrible momento de la primera parte.

  201. Roxi says:

    Soñé que estaba con varias persona (no muchas), supuestamente las conocía pero creo que ninguno era un familiar cercano porque no lo sentí así en el sueño. De pronto a un chico se le cayó uno de los incisivos inferiores, sin dolor y sin sangre, tenía el diente en la boca; entonces en el sueño se suponía que como consecuencia de lo sucedido al chico también tenían que caerse mis incisivos, abrí la boca y alguien me tocó el segundo incisivo inferior de la derecha y no se cayó por completo, tuvo que forzar un poquito (no se si con la mano o con algo), luego los otros incisivos inferiores cayeron solos, no me causó ningún dolor y vi un poquito de sangre sólo con el primero; por un instante vi los cuatro incisivos sueltos en mi boca y luego creo que terminó el sueño. Muy extraño!!!

  202. admin says:

    John: Soñar con perder un diente delantero se relaciona generalmente con el temor a perder la imagen que los demás tienen de ti.
    Estos sueños aparecen cuando se atraviesa por alguna etapa de inseguridades con respecto a algo determinado, ya sea en el amor, la profesión, eltrabajo, etc.

  203. admin says:

    nenaa: Soñar que se te cae un incisivo significa que estás insegura con respecto a algo de ti misma, ya sea que temes perder el atractivo frente a determinada persona o la imagen que ofreces a los demás.
    El hecho de que veas crever un nuevo diente indica un cambio positivo en todas las situaciones.

  204. admin says:

    nicolas: Tu sueño es bastante extraño y complejo por lo cual resulta muy difícil de interpretar sin conocer nada de tu vida que sirva como orientación.
    Las peleas siempre hablan de agresividad contenida, violencia reprimida que queda por no poder expresar los sentimientos en el momento en que ocurren las cosas.
    Esa persona que te hiere y tiene más poder que tú, puede tratarse realmente de una persona que de alguna forma te dominó y te hizo daño.
    Pero también puede tratarse de circunstancias vividas que fueron más fuertes y te vencieron.
    Ese lapso que queda sin recuerdos puede tratarse de una etapa que prefieres olvidar o quisieras que no hubiese existido.
    No se que significan en tu vida esas personas que mencionas cuando “vuelves” asi que no puedo decirte nada sobre eso.
    Pero el sueño termina casi como comenzó, en una pelea en la cual no tienes poder para ganar.
    Creo que el análisis debes hacerlo tú mismo ubicando el sueño dentro del contexto de tu vida.

  205. admin says:

    Roxi: Posiblemente en algún momento te enteraste de un problema de alguien y temiste que te pueda suceder lo mismo.
    No se de que se trata pero siempre que sueñes que se te caen los dientes estás expresando un temor a pérdidas, estas pueden ser de la pareja, la imagen, el trabajo, una posición que ocupas, etc.

  206. vicky says:

    amigos ayudenme con el significado de mi sueño , soñe que se me habian salido 2 dientes , de adelante , q me miraba en el espejo, y q ya no los tenia , que los buscaba por el piso , y q los encotraba partidos por la mitad , que los lleve al dentista para q ue ne los ponga de nuevo ya que eran de un puente de porcelana , ayudeme que significa estoy preocupada

  207. nicolas says:

    Te agredesco la respuesta, ya que el sueño a mi tambien me parecio muy raro… Y por mas que intento analisarlo y sacar una conclucion no la encuentro., Pero muchas gracias por tu tiempo.
    Abrasos.

  208. nicolas says:

    Por ultimo te comento que esas personas que “vuelven son dos amigos, una amiga y un amigo, la que yo nombraba como “protagonista del episodio” era mi amiga., Estas son sos personas que conosco no hace mucho tiempo y son algo importantes en mi vida ya que compartimos muchas cosas juntos. (mates, salidas, charlas). nuevamente garcias.

  209. Lorena says:

    Hola, perdon que lo poste aqui, no hace referencia a dientes, pero me ha dejado intrigada y necesitaba orientacion.
    saben que yo tambien me dedico a inetrpretar sueños, es algo que me hace sentir bien, me distrae y me ayuda a no pensar tanto en lo malo, asi que por eso tambien valoro lo que hacen ustedes, porque es lindo que alguien te ayude de una forma desinteresada. pero tengo algo particular, puedo interpretar los sueños de los demas, pero con los mios, me hago lio y nunca puedo interpretarlo, no se porque sera.

    soñe que estaba en un local, el local es conocido por mi en la vida real, es un kiosco que suelo ir a comprar a veces, ahi estaba un chico, que loc conozco, pero no me gusta en la vida real, el es casado y no me fijo en el, ni siquiera se porque soñe con el. pero el estaba ahi, y me regalaba un paquete de cogarrillos, y me daba monedas chiquitas de 5 y 10 cenbtavos, me decia que habia 5 pesos, yo los contaba, pero tenia dificultad para hacerlo, no lograba contar correctamente, y cuando terminaba, no habia 5 sino menos.
    en un momento estoy sentada en una mesita, y el me decia que lo sentia por haberme dado menos, pero yo le daba un beso en la mejilla y decia que no habia problemas, y justo cuando le doy el beso, entra su esposa, la cual tenia un gran vientre de embarazo. ella se mostraba indiferente, como que no se habia puesto celosa. pero a la vez estaba incomoda y queria irse, el habia cambiado su actitud, y le hacia caso solo a ella. y el tambien decide irse, yo estaba tomando una taza de leche con cereales (aparecieron de la nada, nose de donde los saque), asi que miraba el relog y marcaban las 7 de la mañana, asi que me apuraba a tomar la leche, y me iba.

    no estoy atravezando un buen momento amoroso, y estoy segura que hace referencia a eso, pero no logro interpretar si eso que se gesta del embarazo, es algo positivo, o negativo. hayy que lio que me hago con mis sueños jejeje.

    muchas gracias!!!!!!! miles de besos!!!

  210. admin says:

    vicky: Tu sueño lo que significa es una expresión de tus propias contradicciones, un día estás con el ánimo bien arriba dispuesta a comerte el mundo y al otro estás con el ánimo a ras del piso y la autoestima en cero.
    No se que es lo que te produce estos vaivenes, si se trata de una pareja, el trabajo, los estudios o en que área de tu vida estás insegura.
    Los dientes postizos generalmente se refieren a actitudes propias que no son reales, por ejemplo que te sientas obligada a fingir simpatía a alguien que detestas o tratar con respeto a alguien que no lo merece, no tiene porque ser exactamente esto, es para que tengas una idea.

  211. admin says:

    nicolas: Trato de buscarle una relación pero no se la encuentro, si no tienes rabia reprimida contra ninguna persona o ningún tipo de situación.
    Si no sientes que eres más débil que algo o alguien que tiene el poder de dañarte.
    Entonces no tengo ni idea, creo que el tuyo es el primer sueño que no puedo encontrarle interpretación.

  212. admin says:

    Lorena: Bueno, vamos a comenzar por la persona que aparece en tu sueño, puede que nunca hayas reparado en él pero es posible que algo de ese hombre te haga recordar a alguien que de una forma o de otra se relacionó sentimentalmente contigo.
    Contar monedas ya sabes que tiene varias interpretaciones, una está relacionada con problemas económicos y es dinero que entra pero no en sumas grandes.
    La mujer embarazada es el anuncio de que algo se está gestando, puede ser malo o bueno dependiendo del contexto.
    La leche significa la abundancia, el bienestar, la satisfacción de las necesidades, por lo tanto se puede pensar que en este caso es un sueño positivo, no para tirar cohetes, pero algo es algo.
    Esto sería en la parte económica porque si lo miramos desde el lado amoroso no sería muy alentador.

  213. liz says:

    soñe que tenía la boca llena de abscesos con pus y sangre y se me veían los dientes rojos por la sangre por lo que no se si estaban en mal estado pero lo impactante era que todo estaba rojo por la sangre y los abscesos eran enormes

  214. admin says:

    liz: Cuando sueñas que tienes problemas en la boca generalmente están relacionados con algo que se dijo o se quiere decir.
    Pueden ser tonterías como haber utilizado un tono fuerte para dirigirte a alguien y luego te arrepientes, haber usado un término hiriente, un insulto, etc.
    También puede tratarse de cosas más serias como haber dicho algo que no era cierto, hablar mal de alguien o deliberadamente decir algo para perjudicar a otra persona.
    En el caso contrario es callarse lo que se tiene deseos de decir ya sea por temor a las consecuencias o por no animarse a expresar lo que se siente.

  215. loly says:

    hola, ante todo gracias, sepan disculpar que poste esto aqui pero es realmente importante para mi saber este sueño.
    hace 3 dias termine de leer el libro el secreto, un gran libro que te abre bastante la mente, y ayer tuve un sueño que me dejo pensando mucho, y no se si estara relacionado.

    soñe que estaba sentada en la cama de mi pieza, y habia como una reunion, habia un hombre parado, y dos chicas mas sentadas en una silla. de repente una de las chicas desaparece, y yo para todo esto, no sabia que hacia esta gente ahi. cuando la chica desaparecio, el hombre se acerca a la otra chica que quedo y le dice: felicidades, aqui tienes 700 dolares y tu boleto a chile. y yo me quedo sorprendida mirando la escena, y ahi caigo que no era una reunion , sino una entrevista de trabajo para ser azafata (yo hace 3 años hice un curso para hacer eso, pero me habia olvidado ya de eso). mientras me quedo entre soprendida y desconcertada, el hombre se va, y me deja sola en la pieza, como si quisiera hacerme desear con el veredicto para mi. miro por la ventana, y el estaba abajo hablando con una señora, y ahi me doy cuenta que el se queria quedar solo conmigo, voy al living y veo el colchon de mi cama en el piso, con la sabanas puestas como para ir a dormir, como yo no queria que el se quedara, agarro rapido el colchon y lo vuelvo a dejar en la cama de mi pieza con las sabanas. justo cundo termino entra el, yo me paro, y lo miro, el me sonrie, y me dice: felicidades, aqui estan tus 700 dolares y tu boleto para viajar chile, has sido seleccionada para trabajar en nuestra empresa. yo me quedo sorprendida, y mis ojos empezaron a humedecerse de la emocion. y le pregunto, tengo que viajar ahora? y me dice, no fijate el papel que te di, y cundo me fijo decia fecha 12 de diciembre. y ahi me quedo tranquila porque tenia tiempo de organizar mis cosas, asi que lo abrazo en forma de gratitud y emocion y me despido. el se va un poco triste porque yo saque el colchon, pero yo no queria que se quedara poque me saba verguenza que la casa estaba sucia. el no tenia malas intenciones en el sueño, queria estar conmigo, pero queria dormir conmigo, pero literalmente dormir, no queria otra cosa que domir conmigo.

    si pueden decirme algo de esto < PORFAVOR que estoy muy intrigada

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  216. admin says:

    loly: Te hago una interpretación de sueños si detallar cada cosa, significa que tienes muy buenas perspectivas de que aparezca un proyecto laboral, el tema es que no se si estarás preparada para aprovechar la oportunidad o al menos darte cuenta de ella.
    La casa te representa a ti misma, no quiere decir que seas sucia, sino que no te sientes preparada para recibir o aceptar las cosas buenas que aparecen, de pronto es porque cierras tu mente o porque te parece que no eres suficientemente buena como para llenar las expectativas de los demás.
    Es una cuestión de baja autoestima por un lado y de posición defensiva por el otro, de esa forma pones barreras o alejas a las personas.

  217. loly says:

    gracias su interpretacion me ayudo muchisimo!! ya se por donde viene la cosa, y voy a poner manos a la obra. besotes gigantes!!!!! y en serio, muchas gracias! que tengan un buen día.

  218. jama says:

    Soñe que bañaba un bebe muy bonito y feliz, que lo tenia puesto en una ventana mientras lo bañaba, que significa esto?

    Y también soñé buscando muchas carpas”tiendas de acampar”entre muchas de muchos coles, q significa eso?

  219. Viviana says:

    SONE QUE YO Y MI HIJO TRATABAMOS DE PROTEGER A UN BEBE QUE ALGUNOS HOMBRES LE QUERIAN HACER DANO. NOS DESCUBRIERON Y NOS CORRIERON, YO LE DI A MI HIJO A EL BEBE Y YO CORRI EN OTRA DIRECCION PARA DESPISTARLOS. UNO DE LOS HOMBRES ME ALCANZO A VER Y ME DISPARO, EL DISPARO FUE EN LA BOCA, JUSTO EN UNA MUELA, ESTUVE CON ESA BALA EN MI MUELA POR DOS DIAS Y COMO NO AGUANTABA EL DOLOR YO ME SAQUE LA BALA, AL SACARLA SE ME FUE LA MUELA Y CREO Q UN COLMILLO, EN FIN OTRO DIENTE MAS, ME METIA LA LENGUA EN EL HUECO DE LOS DIENTES.
    QUE SIGNIFICA ESPECIFICAMENTE ESO?

  220. jhoana V. says:

    buenos dias yo soñe que se me caian 3 muelas con mucha sangre y que mi colmillo estava flojo, no se si es por todo lo que he estado pasando mi ex pareja y mi suegra me quieren quitar a mi hijo mi suegra le esta metiendo muchas cosas en la cabeza a mi ex y no se como actuar ante este problema…. me podrian decir que significa esto muchas gracias!

  221. admin says:

    jama: El bebé bonito y felíz significa un proyecto, una idea o algo que comienza y tiene muy buen futuro.
    Soñar que buscas carpas significa que posiblemente estás necesitando un poco de paz y de soledad para estar tranquila y pensar bien en algunas cosas tuyas.

  222. admin says:

    Viviana: El bebé en este caso representa el temor a que un proyecto o algo que deseas no resulte bien.
    Escapar siempre indica el deseo de evadirse de situaciones o problemas agobiantes.
    El disparo que recibes puede indicar que recibiste un golpe duro o bien que temes sufrirlo, tal vez un decepción, y esto bajó tu autoestima y te produce mucha inseguridad.
    Las muelas se relacionan con la perseverancia y el colmillo con la capacidad de lucha, es posible que te sientas desanimada y sin fuerzas para seguir adelante con algo, que obviamente no se lo que es.

  223. admin says:

    jhoana V: Las muelas representan la perseverancia, el tesón, perderlas en el sueño significa el temor a no poder tener la paciencia o la constancia para lograr algo.
    Los animales utilizan los colmillos para luchar y defenderse, perderlo representa que puedes sentir que no tienes armas para luchar contra los que quieren atacarte.
    Posiblemente el sueño haya surgido a causa del problema que mencionas pero no te preocupes porque no es anuncio de nada malo sino que expresa como te sientes tú frente esas personas.

  224. andres says:

    hola
    tube un sueño algo raro yo llevo ortodoncia e mi boca ose frenillos soñe que iba a donde el odontologo y me atendia en la calle aparecia un indigente que pedia dinero para comer despues la doctora me atendia y me iba a mi casa y cuando me mire los dientes se veian muy poco las encias los tapaban cuando baje la encias subio el diente de repente subieron todods los dientes y todos se me calleron y eran blancos yo me tome una sopa y en el sueño decidir ir luego al odontologo.
    espero que me puedas responder chao

  225. Martha says:

    Hola, he tenido un sueño bastante raro, soñaba que jugaba con mi lengua y un diente tipo colmillo hasta q se partio y se movio y al mirarme al espejo me lo arranque, quedando pedazos en mi encia, y se lo enseñaba a un amigo que se va a casar y le decia q igual asistiria a su fiesta de matrimonio. Quisiera saber q significa, tengo medo ya q siempre me han dicho q soñar con dientes caidos es muerte.

  226. Mari says:

    Hola.. anoche soñe que estaba dormida .. que despertaba y sentia que tenia sangre en la boca me tocaba con la lengua y me daba cuenta que tenia mi primer premolar inferior derecho mui suleto i partido por la mitad . en la parte lingual del diente no tenia nada solo mucha sangre me lo tocaba con la lengua y se movia mucho… me gustaria saber que significado tiene eso porfavor …
    gracias

  227. admin says:

    andres: Es más que posible que el sueño no signifique nada, si están en tratamiento odontológico eso ocupa algún lugar en tus pensamientos y ya sabes que la mayor parte de los sueños surgen de los propios pensamientos o de las cosas que vemos pero sin nigún orden.
    Pero igual te digo que cuando sueñas que se te caen todos los dientes estás expresando temor a las pérdidas ya sean de atractivo, de pareja, de amigos, económicas, etc.
    Estos sueños reflejan que puedes estar pasando por una etapa en la que tal vez tu autoestima esté algo baja y te sientas un poco inseguro.

  228. admin says:

    Martha: No vas a creer en supersticiones, soñar con dientes siempre se refiere a algo que nos sucede interiormente, el colmillo es un arma de defensa o de ataque en los animales, sentirlo flojo o que se rompe quiere decir que tal vez hay algo que no puedes resolver.
    No se de que se trata, puede ser un problema o una situación concreta que te mlesta y no tienes como revertir las cosas, estás como “desarmada”, es decir que no tienes las armas como para resolverla.

  229. admin says:

    Mari: Soñar que tienes un diente o una muela flojos y lo puedes mover significa cosas ocultas que de algún modo percibes aunque sea en forma inconsciente.
    Cuando me refiero a cosas ocultas no hablo de temas espirituales sino de las que pueden estar sucediendo a tus espaldas y que se ocultan a tu conocimiento.
    No se de que se trata pero posiblemente te enteres dentro de un tiempo relativamente corto.

  230. Ambar says:

    hola ante todo gracias por su tiempo, tuve un sueño raro, saben que soñe que me miraba al espejo y yo tenia mis dientes, los veia normal como los tengo ahora (tengo todos mis dientes en la vida real, y son en si de un blanco normal) no se me habian caido, pero me ponia una protesis, y la protesis era mas grande y me veia los dientes grandes y blancos pero la boca no se agrandaba sino que seguia normal, yo intentaba poner la protesis una y otra vez mirandome al espejo.
    y de repente estaba en un colectivo (autobus) y tenia que ir a un lugar a cambiar un cheque y que me dieran dinero, reconozco la curva donde tenia que bajar (ese lugar no lo conozco en la vida real), me voy a la puerta pero el chofer no se detiene, sigue de largo, y empieza a girar en la curva y se va y se va, le pido que se detenga porque se estaba pasando, pero el hombre canoso me mira y me dice, tengo algo roto y no frena, yo veia que el lugar se estaba poniendo cada vez mas feo, descampado y oscuro, asi que decido bajarme con el colectivo en movimiento. cuando bajo veo que el lugar era horrible, era de noche, y estaba descampado, y habia muy poca gente y se veia a lo lejos una especie de villa. yo me desespero, empiezo a gritar por ayuda pero nadie me miraba. me acerco donde estaba una chica y le pido con miedo sino sabia de algun taxi o remis, ya que me habia acordado que tenia 10 pesos en mi bolsillo y me alcanzaba para volver. me señala la ruta y pasaban varios taxis y me dice aceles seña alguno parara, les hacia señas pero ninguno paraba. justo dobla uno para entrar en la villa, y me hace gesto a lo lejos de ok, como de ahora vuelvo y te llevo. me quedo sentada en una colinita de arena, pero estaba intranquila, tenia miedo. y de repente se acercan unos rateritos, pero mas que ladrones eran oportunistas adolescentes que querian divertirse, me dicen dame tu billetera, yo agarro mi billete de 10 y me los pongo en el bolsillo del pantalon de atras, solo tenia eso y mi paquete de cigarrillos, ellos agarran el paquete, se rien y dicen, ha pero vos te pusiste la plata en el bolsillo asi no vale, y se rien. y me devuelven el paquete de cigarros. y ahi me desperte.

    gracias por su tiempo! miles de saludos.

  231. Ana says:

    hola, y gracias. yo soñe que mis dientes eran de oro,pero de oro brillante, eran todos de oro, ni uno blanco, brillaban con el reflejo del espejo, yo me quedaba sorprendida mirandolos, no estaba asustada, pero si como incredula como si no pudiera creer lo que veia.

    significa algo??

    graciass

  232. ambar says:

    hola perdon que vuelva a escribir, pero me acorde de un detalle, y aproveche que no habian respondido ejejje….saben que sera contradictorio al sueño, pero esta mañana me desperte muy bien, me desperte contenta y liberada, o sea, todo lo contrario a mi sueño…

    eso tendra algo que ver??

    nuevamente disculpas por la molestia…besotesssss

  233. admin says:

    Ambar: Los dientes postizos pueden tener dos significados, el común es que puede haber a tu alrededor personas falsas, un tanto hipócritas que pueden hacerte víctima de un engaño.
    La segunda interpretación es que puedes no estar conforme contigo misma y quieres cambiar cosas que en realidad están bien, no tiene que ser en el aspecto físico unicamente.
    El resto del sueño indica que posiblemente te estés dejando conducir por personas que no te llevan a nada positivo, esto puede estar relacionado con las personas falsas que aparecen en el tema de los dientes postizos.
    Esperar un taxi y que no lo consigas posiblemente sea esperar por la ayuda de otras personas, es mejor que intentes ser autosuficiente porque cuando más las necesites menos apoyo encontrarás.
    Los rateritos están representando tus temores a perder algo que ya tienes, al final tus temores resultan infundados porque no te roban nada.
    Si te despertaste alegre es porque dormiste y descansaste bien, independientemente de lo que hayas soñado.

  234. admin says:

    Ana: Según la interpretación de sueños más común soñar que tienes dientes de oro significa la llegada de dinero, mejoras económicas incluso la posibilidad de obtener riquezas a más largo plazo.

  235. claudia says:

    Soñe que a mi bebe que tiene 8 meses de vida le salian los dientes de adelante, unos bonitos dientes.. yo lo miraba y se le veian grandes, yo me sentia orgullosa de que le hayan salido dos dientecitos al mismo tiempo..

  236. admin says:

    claudia: Soñar con dientes naciendo es de buenos augurios y significa que comienzan cosas nuevas y buenas para la familia, además augura buena salud y bienestar en general.

  237. Clara says:

    Hola, Esta noche soñe que se me estaba moviendo una muela, yo tire de ella y salieron 2 muelas, su aspecto era bueno solo que en la parte superior había unos agujeros , que yo en mismo sueño pense que era caries y por eso cuando bebía me dolían, al verlos bien, pense que tapando los agujeros y echando un poco de pegamento podría volverlos a colocar.
    Muchas gracias

  238. admin says:

    Clara: Soñar con muelas se refiere a la perseverancia, el tesón y la constancia necesarias para llevar algo a cabo.
    Cuando sueñas que la muela está floja o con desperfectos es posible que en la vida real estés dudando sobre tu capacidad para enfrentar responsabilidades actuales o poder hacer algo que se te presenta en el futuro inmediato.
    Esto puede suceder en cualquier área de tu vida pero siempre se trata de tus dudas sobre si tendrás la voluntad o la perseverancia de seguir o de comenzar con algo.

  239. sandra says:

    hola!!! soñe con la dentadura de mi marido con caries tapadas de plomo….espero su contestación…gracias

    • admin says:

      sandra: Si te fijas en la fecha del comentario anterior al tuyo verás que es del 2008, en ese momento cerramos la sección de comentarios porque dejamos de contar con la persona que realizaba la interpretación de sueños. Ayer habilitamos los comentarios para que entre los amigos del sitio se ayuden con la interpretación, lo que puedo decirte es que cuando ves dientes rotos, feos o sucios en otra persona significa que algo de lo que dice esa persona te desagrada, ya sea porque es ofensivo, molesto, etc o porque sospechas que no está diciendo la verdad. No lo tomes al pie de la letra porque yo no interpreto sueños pero algo he aprendido en todo este tiempo.

  240. dulce says:

    Hola!! soñe que tenia una muela picada, una señora me la arreglaba y cuando me veia la muela en un espejo ya estaba sin caries la tocaba y estaba un poco floja. Espero me puedas ayudar frecuentemente tengo sueños con personas conocidas y despues de unos dias algo les ocurre a estas personas que aparecen en mis sueño. Hay momentos que me inquietan estos sueños la mayoria de las veces ocurren situaciones desagradables para las personas que sueño. ¿que puedo hacer o de que manera interpretar esos sueños?

    • admin says:

      dulce: Cuando se tienen sueños premonitorios es necesario buscar asesoramiento con psicólogos o personas especialistas en el tema porque eso ya excede la simple interpretación de sueños y está relacionado con la videncia o lo extrasensorial.

  241. beli says:

    hola! creo qe lei el comentario anterior a tiempo.. bueno para empezar.. en la vida real estoy embarazada.. y soñe que escupia dientes.. pero no eran mios… pero veia sangre en mi boca y me miraba al espejo y entre todos los dientes que escupia.. solo tenia un diente a punto de caerse, era de mis dientes de abajo (de los de enfrente).. pero por mas que lo movia no se caia..
    lei en una pagina que en la mujer la caida de dientes quiere decir temor a perder atractivo o algo asi.. pero que si esta embarazada.. es temor al parto (si me asusta un poco) pero en este caso.. no eran mios los dientes q se caian..
    me gustaria saber que significa masomenos este sueño.. pues mi marido esta asustado.. y varias personas me dicen que podria ser la muerte de alguien.. en este caso tengo miedo que sea mi bebe..

    • admin says:

      beli: No creas en supersticiones y te recomiendo que leas el artículo bajo el cual dejaste el comentario, en él dice bien claro que soñar que se te caen los dientes de adelante significa temor a la pérdida de atractivo, también puede ser a perder la imagen que alguien tiene de ti o pensar que no se está a la altura de determinadas situaciones. A veces se sueña que se caen los dientes cuando se siente celos, temor a que la pareja no te ame o aparece alguien que se considera rival. Tal vez en tu caso haya temor inconsciente a los cambios en tu físico o al cambio que significa ser madre. Repito que yo no interpreto sueños y solo tengo unos conocimientos muy superficiales, pero se que no se trata de nada malo.

  242. Angie says:

    Hola, soñe que vi a mi hijito de 2 años sin un diente de adelante del centro y en el sueño le preguntaba a mi esposo porque se le habia salido si era muy pequeño aun y mi esposo me respondio que era sus diente de leche que ya estaba cambiando. a la espera de su respuesta gracias.

  243. lorenza says:

    soñe que estaba en una sala de espera y me urgia lavarme los dientes con un cepillo de color azul muy pequeño y a la hora de enjuagarlos en el baño salpicaba la sangre y manchaba todo como una regadera que significa x fa

  244. Sara says:

    Soñé que tenia un diente premolar careado, lo empeze a raspar con mi uña y empezo a desarce. Mi pareja estudia odontologia y se ofrecio a curarmelo …. después de eso… mi diente empezó a moverse y terminó por caerse, sentí un poco de dolor y pude ver que sangraba. ¿Que significa?

  245. Ada says:

    Soñé que mi amiga se estaba muriendo de la risa, y al verla reír mire que sus dientes estaban pudridos o con caries y me asuste porque pensaba que ella tenia buena dentadura. Y también la soñé a ella repartiendo un pastel que estaba ala mitad y me dio un pedazo pequeño como si no quería repartirme mas y le reclame porque me daba una porción pequeña y que era mala al no compartir más conmigo. Espero la respuesta gracias.

  246. Pame says:

    Hola!! Mi novio me contó un sueño que tuvo y quisiera saber que significa. él soñó que yo estaba en un colegio y que llegaba a recogerme en su moto, y cuando me vio yo le dije: que haces aqui, no quiero verte, te fuiste sin explicacion alguna y ahora vienes a pedir una segunda oportunidad, a querer intentarlo de nuevo, y me fui. luego el emprezo a buscarme por todo el colegio y me encontro en el baño, y que al fondo de éste habia como una sala, yo estaba con una amiga(alta y de test blanca) y me pidio hablar conmigo a solas, para lo cual yo le respondi que podia hablar delante de ella, nos sentamos en uno de los muebles de esta sala (el y yo. mi amiga se quedo parada) y me dijo que la razon por la cual se fue era la siguiente: abrio su boca y empezo a sacar uno por uno sus dientes los cuales eran una dentadura postiza y le dolia. y que mi amiga empezó a reírse fuertemente. Y yo lo mire,abri mi boca y me saqué la dentadura superior (que era postiza) pero era una sola pieza (que era bonita no tosca ni fea como la de él) y justo cuando estaba por decirme algo…entro mi llamada a su celular y lo desperte para que vaya a trabajar e inmediatamente me conto su sueño. ¿qué significa todo esto? NOTA: anteriormente hubo un tiempo en le que se alejo de mi sin darme alguna razon ni explicacion y yo sufri mucho, pero luego volvimos a hablar y me dio sus razones (tenia miedo de que esto no funcionara porque creai que no era correcto y porque seria una relacion a la distancia) y para lo cual me di cuenta de que el tambien sufrio. Espero su ayuda pronto!! Gracias.

  247. carlos says:

    hola?buenas noches pues voy a ser breve sueño mucho que me quito los dientes me los arranco solo siento dolor a pesar que estoy durmiendo y me veo yo como me los quito cuando siento dolor mas fuerte me despierto ya he soñado varios dias el mismo sueño quisiera saber que es y que debo hacer. Saludos gracias.

  248. AVI says:

    A menudo sueño que se me caen los dientes (ya que a mis 30 años aun tengo de leche y nunca me han explicado el pq, si me los retiran no viene el germen para el permanente)y pienso que es por esa razón mi preocupación a perderlos. Antier soñe que se me caían 4 dientes, entre ellos dos colmillos pero yo estaba muy tranquila ya que se los enseñaba a una sobrinita y le explicaba que eran los de leche, al revisarse la dentadura no se véia el hueco, incluso yo misma me retire el ultimo que tenía flojo y gracias a que yo lo retiraba me daba cuenta que éstos leches que se cayeron estaban empalmados con un color gris y en lugar de dejarme una mala apariencia la mejoraba, observaba una dentadura no muy blanca pero tampoco amarilla, lo que si se es que me daba confianza ys eguridad.

    Podrías decirme que significa porfavor?

    Muchas gracias!!!

  249. karina says:

    buenos dias..soñe que estava visitando a mi familia materna en un campo y sale la casa donde tube mi adolesencia donde actualmente vive mi abuelo y salen toda mi familia reunida en la parte del frente de la casa pero todos paradoa como si tuvieran posando para una foto yo los miro y al lado de mi abuelo sale su esposa que es mi abuela pero ella actualmente esta muerta y de repente veo a mi hermana y nos estavamos riendo y de repente me fastidiava un diente en la parte derecha que no lo tengo y me lo empeze arrancar y se me vino todos los dientes delanteros y no pude hacer nada y me dio horror y pense dios mio y ahora no voy a poder sonreir y me fue a un lugar escondido de la casa en el patio y me toque con la lengua y tenia dientes en la parte delantera pero eran muy chiquitos y me dije bueno por lo menos me quedaron algo de dientes pero tengo que ir a la odontologa para que me pongan unos grandes como los tenia antes y me saque un colmillo de la parte isquierda que no tengo porfavor necesito pronta respuesta gracias…

  250. Loli says:

    sone con mi ex, el es medico y yo lo veia con una mujer de color que es su novia. ella estaba embarazada y estaban en el hospital porque tenian preocupacion por el bebe, la cara de ella se veia borrosa hasta que me acerque y se la pude ver bien, en el sueno ella se reia y se le veian los dientes grandes y feos con frenillos y la barriga era grande de forma extrana, ella estaba sentada al lado de el y rodeada de su familia, cuando yo comente acerca de los dientes de ella, yo vi en el sueno como el se separo de ella un poco, como si sintiera verguenza, luego yo mire a mi alrededor y me dije porque estoy aqui esto no es problema mio, luego senti una voz llamarme por mi nombre y decirme que no me metiera en eso. Me gustaria saber que significa este sueno.

  251. Irina says:

    soñe que estaba durmiendo en una cama con mi novio, me puse una dentadura postisa que no tenia dientes solo era como ensilla, luego me puse otra que tenia dientes, pero tampoco me quedaba bien, en mi sueño yo queria ponermelo para que me arreglara mis dientes, pero me los saque y los deje debajo de la almohada de mi novio, el me pregunto si estab bien y le dije que no me quedaban bien las dentaduras postisas y ahi fue cuando me las saque y las deje debajo de su almohada. Esos dientes postisos eran de mi papa (mi papito fallecio hace 3 meses y 16 dias).

  252. katherin says:

    soñe que estaba caminando por las calles mas cercanas a mi hogar caminando en compañia de una AMIGA que hasta el dia de hoy no veo todo iba bien pero al llegar a mi punto final de mi caminata o sea a mi hogar todo se pone nublando y se me empiesan a caer los dientes yo los tocaba y se fueron cayendo primero los de adelante los que parecen de conejito y por tocar uno se me caen los dos pero picados despues veo que dentro de mi boca me queda un diente peor mas grande y luego depsues se me caen casi todos de adelante pero sanos y me los coloco de nuevo como dentadura postisa algo asi y me dio miedo por que pènse que estaba soñando y que todo era mentira y luego de pensar me desperte asustada estoy muy confundida lo soñe hoy en la madrugada hoy 18/08/2012 gracias espero su pronta respuesta

  253. george says:

    hola soñe que se mecaían la mayoría de mis muelas y mis dientes de arriba, en eso mi esposa me acompaño al dentista le dije mi situación dijo que me haría unos dientes postizos mi esposa me preguntaba que si ya le habia preguntado al dentista cuanto me cobraría le pregunte y el me dijo que iban a ser 30 mil pesos se me hizo demasiado caros yo llevaba mis dientes en la mano 3 los deje cerca de mi casa lo cual me arrepentia haberlos dejado por que como eran tan caros los postizos decidi que me los pegara el dentista era mas barato, posteriormente apareci con mis hijos mi esposa y mis padres en el mar se me caían unas llaves que luego un buzo buscaba posteriormente el mar se convertia en un piso de pasto en donde a mi hijo le regalaban cuadernos y un juguete asi como a un sobrino.

  254. claudia says:

    Soñe que besaba a mi pareja y en ese instante se me cae un diente de arriba que significa

  255. maria says:

    que significa que sueñes a tu rival de amores toda chimuela y usando protesis.

  256. Belem says:

    hola he soñado que se me caen 2 dientes de un canino y un molar estos estaban flojos y los empujaba con mi lengua entonces me dormia pero los empuje con mi lengua y se me caian y vi mis encias pero sangraban los huecos pero despues vi que me estaban creciendo otra vez y decia que a poco a mi edad me estan creciendo otros 2 dientes mas que ya se me cayeron y sangraba me colocaba un hielo grande porque mis encias estaban inflamadas pero despues tocaba los 2 dientes que me estaban saliendo,
    (se me cayeron 2 pero al mismo tiempo me estaban saliendo estos) creeme que me asuste y no se que signifique quisiera saber el significado por favor diganme que significa mi sueño

  257. viviana says:

    hola , hoy me levante angustiada de lo que recuerdo del sueño es que estaba en un lugar con mucha luz ,un lugar publico y como en un segundo piso, luego de un momento a otro aparezco en el mismo lugar pero un poco mas oscuro y me me veo escupiendo varios dientes y me veo frente a un espejo q estaba delante mio y me veo sin los dientes de arriba y me salia sangre y de ahi me asuste mucho no sabia que hacer y me ahi senti mucha angustia. que puede ser por q tengo entendido q es malo soñar con dientes de esa forma. graciax

    • admin says:

      viviana: Te recomiendo que leas el artículo donde está explicado que significa soñar con dientes, no se si lo viste pero se encuentra en la parte superior, antes del primero de todos los comentarios.

  258. Jenifer says:

    Soñe que me cepillaba los dientes y que pedia pasta dental y nadie me daba de esta, y me lavaba los dientes sin pasta dental que significa?? Lo he buscado y no he encontrado nada que me diga que se puede significar

  259. Lupita says:

    soñé que mi sobrino por accidente chocaba su cabecita contra mi boca y se me caían casi todos los dientes y las muelas, solo me quedaban los 4 de adelante y una muela de lado derecho, primero yo lloraba pero despues decia bueno pues si de todas formas pensaba arreglarme la boca, al observar mi boca veía que se habian quedado las raices y brillaban y los dientes que se me caian estaban bonitos, yo veia bonito lo que se me habia quedado pero mi hermana me decia que eso ya no me servia

  260. samanta says:

    hola la verdad estoy preocupada por q dicen q soñar con dientes augura muerte y creeme ya me ha pasado en fin yo soñe q tenia flojo un diente y se me veian asquerosos, el diente jamas se cayo pero me daban ganas d llorar en el sueño q crees q signifique? :C

  261. jose says:

    hola soñe q estaba en una runion y de repente sentia con mi lengua un diente canino de la parte inferior y lo tenia flojo luego lo toque con mi mano y se me caia muy facilmente sin dolor ni nada, la parte de abajo del diente se veia sucio por eso no queria mostrarselo a nadie luego lo olfatee y no olia feo y cuando lo veia en el espejo se me veia el hueco del diente intente acomodarlo de nuevo en su posision pero se me volvia a caer de alguna manera senti que era bueno ya q los dientes no estaban tan juntos no me sentia mal. Cabe mencionar que en la actualidad me estoy enfocando en estudiar para un examen muy importante para mi carrera y en hacer ejercicio ademas de ultimamente pasar de momentos de superacion a momentos de sentirme inutil.

  262. flak says:

    yo sone que me dolian muchisimo loz dientes y sin mas ni menos agarre el dique, con la pieza de alta me quite caries y empece hacerme una endodoncia yo sola…
    que quiere decir eso?

  263. kzm says:

    hola, he soñado que yo mismo me rompo gran parte del diente, exactamente del incisivo lateral inferior del lado izquierdo, luego al mirarme al espejo aun conservo una parte delgada de mi diente extraído dentro de mi dentadura y la otra gran parte la tengo en mi mano. que significado tendrá. quedo a usted. gracias

  264. Maria E says:

    Hola. Anoche soñé que me entregaban la boca de mi exmarido, era solo la boca y yo debia extraer diente por diente y muelas, usaba un bisturí porque me tocaba retirar hasta la encía, que la veia como carne muy suave, era todo, muelas, dientes, colmillos y así iba yo sacando pieza por pieza hasta dejarlos limpios, pues supuestamente eran muy valiosos. Igual también me dieron una cajita con los dientes que se le habian caido en su infancia, dentro de ellos caian unos colmillos pequeñitos que parecian de cristal.
    Abrí con el bisturí el paladar y encontré una aguja ensartada con hilo nylon y pensé que en alguna cirugía dental que le habían hecho, el odontólogo le había dejado caer la aguja al paladar.

  265. marcos says:

    soñe que habia robado de un auto una lap top un celu y unos parlantes y despues me fui a la casa de un primo y ahi me mire en un espejo y ahi vi mis dientes taban todos sucios con caries y chuecos

  266. liliana says:

    hola anoche soñé que me tocaba los dientes de arriba y los sentía flojos y depues me miraba en un espejo y los veía rotos y negros y en mi mano tenia como una caja de dientes que tambien estaba en mal estado coji mi cepillo de dientes y empese a lavarlos y vi como lo negro que abia en mis dientes se iva callendo

  267. milagros says:

    hola, soñé con mi hermana mayor pero su rostro era de cuando era una colegiala de secundaria estaba sonriente agradable me parecia bonita, pero tenia la dentadura grande pero los dientes tenian forma triangular y como me llamo la atencion la volvi a mirar y le vi un agujero negro en la parte suprior como que no tenia los 4 delanteros, pero ella estaba contenta, gracias por su respuesta

  268. Mariano says:

    Hola, tengo esta inquietud, porq se que este sueño quiere decir algo, y no he podido descubrirlo. una chica parada frente mio atravesaba mi encia con agujas e hilo, una y otra y otra y otra vez… querra decir algo o solo estoy flashando? jaja

    • admin says:

      Mariano: Los sueños con la boca se relacionan con la facultad de comunicarse o de expresarse. Piensa si no puedes comunicarte con alguien porque esa persona te impide hacerlo o porque no encuentras la forma de expresar lo que quieres.

  269. ana says:

    he soñado que a mi ex no tenia varios dientes de arriba y que tampoco tenia varios de dientes de abajo.que es?

  270. Lupita says:

    quisiera saber por que no me han contestado, diario entro para checar o si me faltó algo porfa diganme. saluditos y espero su respuesta .

    • admin says:

      Lupita: El significado de soñar con dientes está en el articulo, en la parte superior, antes de los comentarios. Hemos explicado muchas veces que desde hace varios años no contamos con la persona que respondía los comentarios, pero creo que leyendo los significados generales cada uno puede realizar su propia interpretación porque básicamente es lo mismo, soñar con dientes tiene que ver con la propia autoestima y con las situaciones que estamos viviendo en la vida real. Si se caen los dientes o están rotos quiere decir que nos sentimos inseguros o inferiores.

  271. natalia lopez says:

    Soñé que me estaba cepillando los dientes cuando de repente metí mi mano a la boca y tenía 3 dientes y una muela, no sentía dolor y estaban blancos, al principio me asusteé y traté de gritar pero no teniía voz y salí corriendo donde mi mamá…

    quiero saber que significa este sueño?

  272. CONCEPCION says:

    Tengo un poco de miedo porque soñe que yo me quitaba los cuatro dientes de arriba y los veia y que uno era todavia de leche en eso estaba como en un mercado de abastos como la merced pero como en una montaña rusa y en ese sueño estaba mi abuelito papa de mi mama que ya esta muerto y yo llegaba a un local segun era un dentista y le presentaba mis dientes y me decia algo que no recuerdo pero despues no era dentista sino un local donde hacian tatuajes y la persona que atendia se enamoraba de mi a pesar de que me faltaban los dientes despues llegaba mi abuelito y me iba del local pero me llevaba mis dientes me puedes dar un significado de este sueño loco. gracias.

  273. Carmen says:

    Hola hoy soñe que estaba en clases y de pronto me emepece a coger el diente 1er molar y estaba flojo asi que lo empece a mover hasta q casi me ahogo y sali corriendo del salon y fui al baño y me lo saque inmediatamente el dr. mi docente vino y me dijo que paso? y le enseñe mi diente me dijo: que era un diente mas grande de lo normal… debo decir que estudio estomatologia. No se y me asuste luego tbm en el mismo sueño soñe que miraba los dientes de mi perrita. porfa quitenme tantas dudas.

  274. Brenda says:

    hola!!! hoy soñe que estaba en la fiesta de mi quinceañera… cuando yo ya tengo casi 20 años sone que mi marido le estaba haciendo un vestido a una amiga y que yo me enojaba y iba furiosa hacia el por que a mi no me ayudaba a prepararme para mi fiesta y a ella si, iba furiosa asi ellos y yo enojada le gritaba por su nombre a el y apretaba mis dientes de lo enojada y se me estrellaban y se caian y en mi mismo sueño me los sentia llorando pero tenia miedo a sentirlos por que no queria sentir que se habian caido y cuando los sentia estaban ahi mis dientes y miraba mi dedo y tenia una cortadita en mi dedo con poca sangre casi nada, y cuando desperte mis dientes me dolian de verdad se sentia real mi sueño, no se que signifique eso? porfavor denme una respuesa.. muchas gracias!:)

    • admin says:

      Brenda. Si hubieras leido el artículo que está en la parte superior (antes de que empiecen los comentarios) seguramente tú misma habrás interpretado tu sueño. Soñar con dientes es común cuando se sienten celos, inseguridades o se está pasando por una etapa de baja autoestima, también puede ocurrir cuando por alguna razón te sientes disminuida frente a algo o a alguien. Piensa en que cosas están pasando en tu vida y lee todos los significados para poder interpretar tu sueño.

  275. Angélica says:

    Hola yo soñé que le quitaba un diente a mi hijo y se lo entregaba en su mamita para que se lo dejara al ratón debajo del cojín !!! Y le revisaba la boquita y tenía un colmillo como de perro y al jalarlo no se calló así que lo deje en su lugar y después veo su boca de mi niño y esta perfecta solo con el hueco del diente q le quite!!!! Que significa ya que dicen que son cosas muy feas soñar con dientes o con los hijos pequeños?????

    • admin says:

      Angélica: Lee el artículo sobre que significa soñar con dientes, está en la parte superior, antes de que comience el primero de todos los comentarios, verás que soñar con dientes no significa nada malo.

  276. tina says:

    hola soñe que tenia blando uno de los dientes delanteros y que luego me lo saque y pase mi lengua por el agujero….. ¿Que significado tiene esto?

  277. juli says:

    QUIERO DECIRLES QUE ESTA PAGINA DICE TODA LA VERDAD… YO SE PORQUE LO DIGO JEJEJE ;)

  278. víctor says:

    Buen día amigos, soñé que un, dentista me sacaba parte d una muela lo interesante son los detalles como que usaba un cuchillo de cocina para hacerme unas incisiones en la cara cerca alas muelas,y me curraba o hacia un emplasto con ajo, llegue a ver parte del diente malograoestaba en mi ciudad natal (vivo lejos de ella)
    Saludos y feliz año a todos

  279. Andrea says:

    Hola, me gustaría preguntar sí es verdad que cuando uno sueña con que los dientes en se caen es que va a pasar algo malo, por favor diganme, yo soy muy nerviosa y algo hipocondriaca entonces me da miedo, una tia fue la que soñó eso, por favor diganme.

    • admin says:

      Andrea: Lee el artículo sobre los significados de soñar con dientes que está antes de que comiencen los comentarios.

  280. maria says:

    hola me puedes alludar a saber por que mi hijo de 19 años soño que veia sus dientes sueltos o flojos y donde queda el espacio se veia monedas eoro o tal vez cobre pero opacas como antiguas como las de los mayas o algo asi, por favor me puedes alludar a entender?? gracias

  281. fernando says:

    hola!!! ya he leido varios sueños sobre los dientes, espero y no moleste si pregunte nuevamente…. bueno mi sueño es que estoy mordiendo fuertemente (no muerdo nada solo hago chocar las quijadas) y despues de esto se me aflojan los dientes y cuando despieto ciertamente estoy apretando los dientes y de dolor no es mucho lo que siento pero si hay dolor (poco pero lo hay).

    En otra ocacion en mi sueño hice lo mismo con mis dientes pero en esta ocasion se me cae un diente y me siento triste o mal por la perdida de el diente y tambien al fijarme en la encia tengo algo asi como si fueran ulceras y trato de lavarme con agua y de lo que parecen ulceras me sale o escurre como sangre pero en color negro o como si fuera suciedad o algo asi…eso lo soñe recientemente y me quede algo preocupado ojala puedan ayudarme, se los agradeceria mucho.

    De antemano muchas “Gracias”.

    • admin says:

      fernando: Soñar con dientes se relaciona con la autoestima, cuando está baja o te sientes inseguro puedes soñar con que se te caen los dientes, puedes buscar diferentes interpretaciones en la entrada que se encuentra en la parte superior, antes del primero de todos los comentarios.
      Pero creo que tus sueños con dientes se deben a que padeces Bruxismo, se trata de morder, masticar o presionar las mandibulas cuando duermes, consulta a un odontologo porque necesitarás usar unas ferulas para dormir ya que el bruxismo puede causar desgaste o aflojamiento de los dientes y también afectar los huesos de los maxilares produciendo problemas serios en el futuro.
      Como ves esta página es completísima, no solo te damos una interpretación de sueños sino también una consulta médica gratuita.

  282. fabi says:

    Yo soñe que uno de mis dientes se cayo y otro me lo saque lo curioso fue que despues vi a mi padre que fallecio hace meses y lo abraze mucho y no quise separarme de el… :( quisiera saber que significa eso??? Gracias

  283. artemio says:

    primero mas que todo muy buenos dias…..he soñado en varias ocasiones que los dientes se me caen uno en su totalidad y el siguiente me queda totalmente flojo y siento jugar con la lengua en los huecos de los dientes…veo demasiada sangre en mi boca y despues de esos sueños me despierto con mucho dolor de cabeza quiciera me apoyaran con el significado por todo mil gracias

    • admin says:

      artemio: Te recomiendo que leas el artículo sobre que significa soñar con dientes que se encuentra en la parte superior porque están los significados generales de ese tipo de sueño, en este momento no contamos con alguien que realice interpretaciones personales, pero la lectura del articulo te ayudará a que lo interpretes tu mismo.
      Respecto al dolor de cabeza al despertar, es posible que se deba a que masticas con fuerza cuando duermes y eso puede producir dolores de cabeza.

  284. Joselin says:

    Hola tengo una inquietud hoy mientra tomaba una siesta tuve un ssueño muy raro. Me han dicho q soñar con dientes es malo por eso quiero saber q significa mi sueÑo. SoÑe q tenia una molestia en uno de los dientes de la parte superior y me daba con la lengua, cuando fui a verme al espejo y abri la boca senti q se me callo la parte superior de mis dientes todo con encias y todo pero fue solo la mitad izquierda completa. Y mi cara se veia horribe. Y sali corriendo y le gritaba a mi papa q me ayudara luego de eso desperte. Sera q me pueden ayudar a decifrar ese sueño? Gracias

  285. estefany says:

    hola,yo soñe que un diente de enfrente lo tenia flojo y que cuando me checaba en el espejo lo tenia quebrado la mitad del diente…

  286. Marisela says:

    Soñe que estaba con mi ex esposo juntos y queria ver a mi hijo, estar con él abrazarlo, dormir juntos , abrazados y cuando lo fui a ver mi hijo estaba como esos chicos rastra, con los cabellos como si tuviera gel, todo sucio y con los dientes amarillentos, picados, y yo le decía que tenía que bañarse e ir al dentista, y él no quería.

  287. Dulce says:

    Hola miren vivo en una casa de tres pisos y en el tercer piso es en donde se lava la ropa
    Entonces lo que yo soñé es lo siguiente soñé que iba a la parte superior de mi casa cuando de pronto se me cayo un diente sin dificultad pero de repente sentía como se me aflojaban otros dos y me comenzaba a salir mucha sangre entonces iba hacia un lavadero y veía el agua limpia que no quería ensuciarla así que agarraba agua con un traste de un tambo y comenzaba a enjuagar pero en eso En eso llegaba un tío de mi esposo y me los quería quitar pero yo no me dejaba y ya hasta que yo me los saque pero ya no sentía nada de sangre y después yo le quería contar a mi mama pero depronto me veía sin mis dientes de abajo y me desperté cuando desperté sentí tan feo que además me solían mis dientes
    Que creen que significa mi sueño

  288. Antonia says:

    Hola:) yo soñe algo bastante raro la verdad. No puedo recordar mucho. De lo que me acuerdo es que se me habia caído como una capa de las paletas… era como un molde, tenia como una capita de dientes en la mano muy delicada de mis paletas pero mis paletas seguían en su lugar. qué podría significar?

  289. maricela says:

    El otro dia soñe que se me caian los dientes y que mi novio tenia un accidente

  290. alejandro says:

    hola !! como estan queria que me ayudaran a aclarar mi sueño con los dientes … soñe que visitaba a una odontologa y que ella me revisaba los dientes y de un momento a otro se me empezaron a caer todos los dientes , tanto los de arriba como los de abajo me quedaron como dos y que ella era impresionada y yo los recogia y eran unos dientes grandes y saludables pero que se me caian y que yo me miraba al espejo y tenia las encias sin nada solo como 2 dientes y que yo era asustado …
    me da miedo ese sueño pues lo que he leido es que eso significa la muerte de un familiar o de uno mismo ya me he soñado varias veces con l sueño que se me caen los dientes .. gracias ´por su ayuda o sus comentarios .

  291. jose luis says:

    yo soñe que se me caia mi colmillo pero cuando se me caia se me hacia una bola de carne que al poco tiempo tambien se caia y esta estaba llena de sangre y cosas feas, despues me temblaba muy feo la cabeza pero no me dolia y cuando me termianaba de temblar se me caian mas dientes muy amarillos y en su lugar quedaban dientes muy blancos y alineados

  292. anny risk says:

    hola, sueño constantemente con mi ex y tambien sueño que pongo protesis sobre mis dientes, por favor que significa esto?????

  293. mireya says:

    hola me gustaria saber que significa soñar que tienes todos los dientes flojos, pero mas los molares, gracias de antemano

  294. OLY =) says:

    Mi sueño lo comparto y redacto tal como fue me vi con un amigo que se encuentra indiferente en la vida real por ciertas situaciones, le empiezo a decir en el sueño que ocupo que me vea y me atienda mis dientes y él empieza a decirme: Ves lo que resulta por no haber atendido desde un principio. Sale una muchacha que no recuerdo si era dentista pero yo me vi sin dinero y empecé a conseguir, me noté sin dientes de la parte superior y una de las muelas yo misma me la tocaba, me desesperé, miré a amigos y compañeros de mi trabajo, mencioné a mis padres y me desperté llorando.

  295. camila says:

    Hola me gustaria que me ayudaran hace meses soñe que tenia dos dientes flojos pero no se me caian.. y hace poco pues yo tengo dos muelas con dolor y cariadas y me soñe que se me caian esto que puede significar?

    • admin says:

      camila: Esta respuesta es para ti y también para los amigos que nos escriben, el significado de soñar con dientes se encuentra en el artículo que está arriba, antes de que comiencen los comentarios.

  296. Diana says:

    Hola !(: Hace unos meses fui a comer unos tacos y me salio un tornillito el cual me quebro un pedazo de muela fue en el lado izquierdo de las muelas de arriba…. pero hace unos dias no me acuerdo bien del sueño pero no fue tanto nadamas soñe que se me caia ese mismo pedazo de muela pero no me sorprendi ni nada ya no recuerdo mas .. Saludos

  297. deseree says:

    soñe que se me cayo mi diente delantero!! pero que cuando cayo se rompia!! en mi sueño habia un mecanismo como para poner lo de nuevo en mi boca pero justo se rompio la palanca!! asi que no lo podia poner de nuevo !!! y en mi sueño mi diente eraa largo!!! no como un diente normal!! saludos

  298. leidy patricia says:

    soñe que se me caian los dientes de frente mas que todo en la parte de abajo y se me esmigajaban y yo escupia los dientes molidos .. ya van dos veces que sueños con eso que sera??

    • admin says:

      leidy patricia: Te recomiendo que leas el artículo sobre que significa soñar con dientes, se encuentra arriba de todo, porque vas a entender enseguida cual es el significado de tu sueño.

  299. flor says:

    hola quisiera saber si pueden interpretar este sueño: veo en mis manos una calavera o una dentadura (no recuerdo muy bien) que tiene todos los dientes y muelas muy juntos, como si estuviesen pegados. me llamaba la atencion porque tenia muchas caries, eran enormes agujeros que se conectaban unas con otras, como si fuesen caminos. los observaba y se lo mostraba a mi hermano diciendole que se cepillara bien los dientes si no queria que le quedaran asi.

    tengo que preouparme o es solo un sueño mas? gracias!

  300. elibel says:

    hola muy buenas noches
    me gustaria saber si puede ayudarme a dar el significado del siguiente sueño: yo estaba en mi casa , pero inmediatamnte aparesco en otra casa donde comienzo a sentir un malestar mientras comenzaba a comer algo pero no recuerdo que, el malestar como mencione en era en mi boca en los dientes donde se me caian lentamente en pedacitos muy pequeño, luego tenia la vicita de una amiga muy cercana donde ella aperece con un bebe ella no se demora en su vicita y se va, yo salgo a despedirla pero los dientes se me seguian callento en pedacitos y no me dolian pero me mostraba muy preocupada y angustiada por la situcion (pero en el mismo sueño tenia imagenes con mi ex pareja donde ocurren situaciones sexuales, pero eran imagenes muy borrosas e inconclusas.
    muchas gracias espero pueda ayudarme, buen dia.

  301. carolina says:

    Hola ojala me puedas ayudar,es relacionado con los dientes,
    Soñé que despertaba y cuando me miraba al espejo no tenías los dientes superiores no sentía dolor y la encia estaba sana sin agujeros igual como los bebé , sólo tenía los diendes de la parte inferior. (no me asustaba mucho en el sueño) pero ahora siento una angustia nose es raro ayúdame porfavor.

  302. paulina says:

    Hola la verdad es que estoy muy preocupada ya que soñé con que se me caian los dos dientes de arriba osea no se me caían si no que yo veía que mi encia estaba muy hinchada y que me tocaba los dientes y que se me caían los dos y me preocupé ya que leí que eso significaba la muerte de un familia, significa eso o algo más? o es solo un sueño? ayuda :/

    • admin says:

      paulina: Los significados de soñar con dientes los encuentras en el artículo que está arriba de todo, si los lees te darás cuenta que no tienen relación con tragedias ni con todos esos mitos que se dicen sin fundamento.

  303. mari says:

    hola!!!!
    quisiera saber que es lo que pasa..

    Soñé a la persona con la cual estoy saliendo y solo veia su rostro y cuando él sonreia tenia los dientes sucios y chuecos.

    He buscado en todos lados y no encuentro respuesta a esto.

    • admin says:

      mari: Ver a otra persona con los dientes sucios, rotos o torcidos puede tener dos significados, uno es que puedes estar dudando de la veracidad de algo que esa persona dice. También puede significar que esa persona te ofrece una imagen falsa de si mismo.

  304. karen says:

    hola sone que se me calleron los dientes y que primero se me callo una muela y me dolia mucho. estoy asustada por que dicen que significa muerte y cuando duele mucho es porque va morir alguien que quiero mucho

  305. victoria says:

    Hola quisiera consultar sobre este sueno que tuve… yo estoy en pareja pero bastante mal viene la relacion, cuestion que fui a un cumple ayer y conoci a un chico que la verdad me encanto. Hablamos mucho toda la noche y me pidio el tel para invitarme a cenar. Cuando volvi de la fiesta y me dormi soñe que me besaba con este chico y yo le golpeaba con mis dientes la paleta (diente) y se le caia. Se desesperaba cuando se daba cuenta que lo que se le habia caido era un diennte y se iba diciendoles a todos que por un tiempo no iban a verlo. Y yo obvio me queria morir.
    Ojala puedan orientarme. SaLudos

    • admin says:

      victoria: Los sueños con dientes siempre reflejan inseguridades personales, posiblemente estás atravesando por una etapa de baja autoestima debida a tus problemas de pareja y eso te lleva a que también tengas inseguridades respecto a ese otro chico y a lo que pueda suceder con él.

  306. Bárbara says:

    Hola tuve un sueño rarísimo soñe que estaba con una amiga y los demas no los conocia pero andaban con nosotras como en un apartamento quedandonos estábamos en pallama y demomento uno de los muchachos meda como un cantazo sin querer en la boca y cuando me chequea el muchacho y me veo yo tengo un boquetito en la encia de abajo y x ahí miramos se apreto un poquito y salió como un sobre hueso o espuelon con tres dientitos pequeños y m impresione y cuando quise chequearme la encía de arriba me desperté azora que significa fue ahora que lo soñe…

  307. Angie lorena says:

    Hola yo soñe q le estaba cepillando los dientes a mi hijo de un año los dientes se veian muy linods y limpios me podrian ayudar con el significado de mi sueño gracias

  308. kathy says:

    Ola, espero me puedas ayudar. Soñé que estaba con mi novio y de pronto sentía que la muelas inferior se movia, fui corriendo a un baño y la escupia en la mano; me enjuague y sentia en huequito. Después de eso como no quería quedar así me sacaba la dentadura postiza de arriba y abajo (no tengo postizos en la vida real) y me quedaba sin nada pero después los lave y los volví a poner. Cuando desperté tenia miedo

    • admin says:

      kathy: Lee el artículo que se encuentra arriba sobre lo que significa soñar con dientes, verás que la interpretación está relacionada con sentimientos de inseguridad con respecto a algo en particular.

  309. erick says:

    soñe que a mis esposa se le caian los dientes que significa

    • admin says:

      erick: Tu sueño puede tener diferentes interpretaciones, en ocasiones soñar que a otra persona se le caen los dientes puede estar relacionado con la imagen que tienes de esa persona, también pueden aparecer esos sueños cuando consideras que alguien te miente o cuando sientes que te ofende con sus palabras o puede decirte algo que no te agradará.

  310. nancy says:

    Hola quisiera saber que significa soñar dos días seguidos que se me caen los 4 dientes de abajo y que ando persiguiendo a una persona esta mi esposo en mi sueño pero que a otra persona le perforan la cabeza.agradecería y me contestaran

  311. Marie says:

    Leí el artículo pero me quede con dudas. Soñé que me preparaba para salir al escenario y no había podido salir a hacer el show porque no estaba lista. Cuando voy a salir ya, me miro al espejo como para revisarme cuando siento dolor en un diente frontal superior. Me sobrio para verlo y ahí se le cae como un enchapado que tenia y veo el interior del diente. Entonces vi como pequeñas cucarachas que caminaban dentro del diente como si lo hubieran estado pudriendo. Me desespere y trate de sacarlos del diente porque tenia que salir a escena a cantar (me estaban apurando para que saliera) y pensaba que iba a hacer para que la gente no lo viera, no lo notara. Me levante muy angustiada a las 6:07 de la mañana estando de vacaciones y no podido volver a dormir. Ayúdenme por favor. Me considero un ser muy espiritual pero para nada supersticiosa, pero este sueño me inquieto mucho.

    • admin says:

      Marie: Los sueños no tienen nada que ver con supersticiones, son manifestaciones del inconsciente que aparecen como una mezcla de los pensamientos que tengas, cosas que viste o escuchaste, temores (nuevos o viejos), inseguridades, sospechas, dudas, etc. Se que existen mitos sobre el significado de soñar con dientes y muchos de ellos circulan por la red en forma absolutamente irresponsable, pero todo eso es falso.
      Actualmente no contamos con la persona que respondia los significados de los sueños en forma personal, pero por mi experiencia de más de 7 años en estos temas puedo decirte que soñar que se te rompe un diente está relacionado con inseguridades sobre la imagen que ofreces a los demás. En ocasiones estos sueños surgen cuando te sientes disminuída ante una situación o una persona. Soñar con cucarachas significa la necesidad de renovarte a ti misma o de enfrentar tus temores. En términos generales esos son los significados de tu sueño y para entenderlos mejor tienes que analizar tus circunstancias personales, porque cuando estamos de vacaciones no dejamos los problemas o las preocupaciones en casa, vienen con nosotros formando parte del equipaje.

  312. Marie says:

    Muchas gracias. Ahora entiendo el significado de mi sueño. Ahora me siento tranquila.

  313. diana g says:

    Bueno yo soñé que mis dientes superiores frontales estaban muy blandos y blancos, que se me movian y me dolía, me miraba al espejo y un diente estaba mal y luego me lo compuse. Luego llegó mi esposo con un bebé diciendo que es mio, estaba en una bolsa llorando, yo lo saqué pero no lo quería. El bebé seguía llorando, cuando lo fuí a ver era hermoso, ojos azules, rubio y estaba jugando con su papá. Me desperté y mis dientes superiores me dolían. Me puede ayudar con la interpretacion? gracias

  314. monik says:

    Sone que iba en un paracaidas y en la boca tenia un estilo de brackets y cuando cai al suelo se me incrustaron en los dientes cuando fui al dentista me los halo, le pregunte se si me habian caido y me dijo que algunos, que tenia que ir a que me pusieran algunos dientes al fijarme en el espejo los tenia ahi todos pero mas chiquitos, blancos pero como rayados por los brackets y como inclinados un poco hacia adentro. Que significa?

    • admin says:

      monik: Los significados de soñar con dientes se encuentran en el post de la parte superior, antes de que comiencen los comentarios.

  315. Rossy says:

    Mi sueno es que se me caen todos los dientes y de repente se me acomodan y los tengo ya bien que significa este sueno y gracias a la persona que me la contesta que dios los bendiga bye

    • admin says:

      Rossy: Soñar que se te caen los dientes y después los vuelves a tener, significa que tal vez sientes temor de que los demás no te vean atractiva, en algunos casos ese sueño está relacionado con el temor de perder el amor de la pareja. El hecho de que después vuelvas a tener los dientes, significa que puedes superar los temores y las inseguridades.

  316. sol says:

    Estimada,
    ayer soné que tenia la parte de abajo de mis dientes llena de sangre pero ya coagulada y se me salía un molar del costado derecho.-
    Por favor qué significa?

    • admin says:

      sol: Soñar que tienes problemas en los dientes o que se te cae alguno, significa que te sientes insegura y disminuida. Ver la sangre coagulada en los dientes, significa que los problemas van a solucionarse.

  317. MAEKELA says:

    soñe que se me cayo un diente de adelante pero que era chiquito yo lo tomaba en mi mano y lo veia sin preocupacion. pensabe en mi sueño ” es un diente pequeño no se notara y lo veia en mi mano el diente chiquito un poco amarillo y con escamas algo asi.
    quisiera saber su significado por favor.
    gracias.

    • admin says:

      MAEKELA: Te recomiendo que leas el post que está en la parte superior de la página porque en él está explicado lo que significa soñar que se te cae un diente.

  318. Lucía says:

    Buenos días, yo quisiera saber que significa soñar que pierdes las encías y los dientes. Solo veía un enorme vacío en mi boca, pero no me dolía. Gracias de antemano!

    • admin says:

      Lucía: Te copio lo que dice el post sobre que significa soñar con dientes y se encuentra en la parte superior de la página: “Soñar que se caen todos los dientes es frecuente cuando la persona tiene inseguridad, la autoestima baja o se siente disminuído frente a los demás.
      Es frecuente soñar que se caen los dientes cuando el soñante atraviesa por una situación que considera humillante o siente que está haciendo el ridículo.
      Significa también el temor a perder lo que se tiene en el plano social y económico o a perder el amor de la pareja frente a alguien más atractivo.”

  319. jazz alf says:

    Hola ojala me puedan ayudar anoche soñé que me quedaba a dormir en casa de mi novio y que después de lavar mis dientes en mi mano veía mi diente de abajo, este se había caído y estaba podrido y derrepente me veía frente al espejo y veia el hueco de mi diente podrido con caries y feo pero según el mi sueño yo recordaba que mis dientes eran limpios y parejos luego empezaba a escupir pedacitos del mismo diente que se había caído los demás dientes recuerdo que los veía sanos.
    Gracias por el apoyo. Saludos

    • admin says:

      jazz alf: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con dientes, está en la parte superior de la página y es necesario que lo leas para que puedas interpretar el sueño.

  320. johanna says:

    me soñe que estaba en un cuarto y me toque el colmillo inferior y se callo al suelo yo lo busque y lo encontre era blanco y brillante bote poca sangre pero al lavarme con agua se me paso y al reunirme con mis familiares y amigas yo me burlaba diciendo que aun era niña proque hast ahora se me caian los dientes, mostrando el hueco que me habia dejado la perdida del colmillo, al pasar un rato llegaron unos señores a buscar a mi padre con unos regalos que eran una ancheta y una ensalada de frutas y hay me desperte que sera….

    • Para Ellas says:

      johanna: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque vas a encontrar el significado de soñar que se te cae un diente.

  321. Josefina says:

    Hola, hoy soñé que se me cayeron cuatro dientes, pero postizos, los vi en mi mano y vi los espacios en mi encía para colocarlos, le pedí ayuda a un amigo del trabajo para ponérmelos, me ayudo y de ahí no recuerdo más, excepto que tenía en una maleta o bolsa una cocina chica de dos hornillas, no recuerdo más. Tengo miedo de los dientes por lo que se dice que es muerte.

  322. ali says:

    Hola soñé que tenía los dientes como pegados y así duraba un buen rato y que por más de que tratará de despegarlos no se podía hasta se me caían los de la.parte superior

  323. nidia says:

    hola que significa mi sueño..soñé que se me cayeron los colmillos y me mire al espejo y me di cuenta que me estaban creciendo otros nuevos y blancos

    • Para Ellas says:

      nidia: Te copio lo que dice el post: “Soñar que se caen o están flojos los caninos (colmillos) es verse ante una situación difícil de enfrentar o sentirse sin armas para luchar contra algún problema, persona o situación que nos molesta”.
      Como en el sueño ves que te crecen dientes nuevos significa que podrás superar los problemas que tengas actualmente.

  324. carmen says:

    Hola buen día
    Tuve un sueño que no he podido sacar de mi mente y me tiene muy angustiada ojala puedan ayudarme
    Soñé que los dientes de arriba estaban flojos se movían de adentro hacia afuera si ningún problema solo eran los cuatro de enfrente.

    • Para Ellas says:

      carmen: Soñar que tienes los dientes flojos significa que tienes baja autoestima y te sientes insegura o disminuída. Esto puede ocurrir sólo en algún aspecto de tu vida, por ejemplo en una relación de pareja, dentro de un grupo de amigos, en el trabajo, etc. Estos sueños también puede surgir cuando no te consideras atractiva o estás pasando por una etapa en la que no te agradas a ti misma.

  325. elisa says:

    Buenos. Días me quiero sacar. La duda, mí marido me conto que
    Soñó conmigo,que me estaban golpeando.y me destruyeron laen
    Encia de adelante. Que el me veía. Sin dientes.qué. significa?

  326. Edisson says:

    hola, buen día.
    tuve un sueño en el cual voy por una calle y siento dientes en mi boca. escupo una gran cantidad de muelas, unos buenos otros muy mal. pero cuando toco con mi lengua tengo todos mis dientes. los guardo en una bolsa para ver en un espejo que dientes se me calleron, pero los tengo todos. puedo sentir el olor en mi sueño y a pesar que hay dientes que tienen calsas negras no huelen mal.

  327. kety says:

    Hola!!
    Yo he soñado que se me caía la muela superior de arriba,justo la que le sigue a la muela del juicio,me ha qedado claro significado de caída muela pero lo que no se interpretar es que la escupo y es grande y muy Blanca y limpia y suelto al escupir un poco de sangre.tambien soñé con colmillo flojo y entiendo su significado,gracias

  328. Mabel says:

    hola, sabes soñé que miraba a mi hijo de 5 años y tenia dos incisivos sueltos y yo le decia esto a mi mamá y cuando se lo estaba diciendo sentia algo en mi boca y notaba que yo tambien tenia un incisivo suelto y lo movia con la lengua hasta que me lo sacaba y luego veia el espacio que dejaba y le decia a mi madre es pequeño ni se nota y no le tomaba importancia…
    quisiera saber si tiene algo de malo este sueño me preocupa mas por el hecho de ver a mi hijo asi en el de antemano muchas gracias

    • Para Ellas says:

      Mabel: Soñar con dientes no tiene nada de malo y por lo general se refiere a problemas de inseguridades o baja autoestima, te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior porque vas a encontrar una lista de significados que te pueden ayudar a entender el sueño.

  329. Diego says:

    Hola hace poco falleció mi abuelita y seguido la sueño que se quita su dentadura y me la da que significa???

  330. katy says:

    Hola, he leído muchos significados acerca de lo que significa que se caigan los dientes, pero aún no encuentro respuesta para el mío. Soñé que me sentía la boca extraña entonces tocaba mis dientes con la lengua, pero tenía la encía tan inflamada que casi no los sentía, ¿qué podrá significar eso?

  331. Elena says:

    Hola disculpa soñar, que estoy en el trabajo y llega una persona y me da un diente de otra persona que conozco que me lo manda y el cual me debe un dinero, y yo se lo regreso pero se me cae y al levantarlo para regresarselo me hayo otros 2 mas y se los doi que no los quiero, por fa espero me puedas ayudar a descifrar, gracias

  332. Yaya says:

    Hola, soñé que estábamos en casa de mi abuela pero con los familiares de mi novio y que en el patio había una fiesta de gente muy rara y mi novio me decía voy al baño y yo ok pero me quede pensando en que porque no fue al de la casa ya que se había ido al baño de la fiesta que estaban horribles, pensé y dije a lo mejor quiere ver como esta la fiesta y pues esta bien, paso mucho rato y lo fui a buscar pero pensé que se había quedado ahí con alguien y no me preocupe pero pasaron horas y fui a ver donde estaba cuando no lo veía le empezé a gritar y le dije a una prima que fuera a abrir la puerta del baño pero le dio vergüenza y solo observo por abajo y encontró sus dientes la parte de abajo sin sangre, su cartera y otra cosa más que ya no me acuerdo. Tengo miedo :(

  333. Yaya says:

    Gracia por borrar mi sueño

    • Para Ellas says:

      Yaya: Los sueños no se borran, quedan en espera hasta que puedan ser leídos y después se publican.

  334. Yaya says:

    Aún sigue en espera?? :/ no veo el significado :S

    • Para Ellas says:

      Yaya: Soñar que a otra persona se le caen los dientes, o se ven los dientes caídos, significa habladurías, mentiras o amistades falsas.

  335. alexis says:

    Me gustaria mucho que interpretaran el siguiente sueño.
    Soñè que me tocaba los dientes y se me dehacian, pero a medida que esto ocurria, descubri debajo de ellos nuevos dientes muy fuertes como si fuesen de algun metal (bronce)

  336. claudia says:

    Hola yo soñe que me lavaba muy bien mis dientes y al final estaban sucios como con una masilla,pero no era mucha solo en las orillas de los dientes de arriba y yo trataba de quitarmelo con mis uñas porque con el cepillo no se pudo! Necesito saber que significdo tiene. Mil gracias buen dia! :)

    • Para Ellas says:

      claudia: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con dientes, se encuentra en la parte superior de la página, porque te va a ayudar a entender tu sueño.

  337. jose says:

    buenos dias, quisiera saber el significado de mi sueño, anoche soñe sacandome los dientes viendome en un espejo, necesito saber que significado tiene. gracias

  338. Camila says:

    Hola!
    Soñe que me encontraba en una reunión y se me caía el diente derecho que va al lado de los dos dientes del frente, y veía el hueco que dejaba y que no me sentía tan mal, que no me dolió y que solo lo tomaba y me lo trataba de colocar, pero el hueco era más grande y que el diente puesto se veía más pequeño y pensaba que se me vería muy mal, pero estaban limpios y que el diente que se me cayo también lo estaba, entonces, decidía dejarme lo así luego de que observa en un espejo mis dientes pero solo fue mi boca no observe nada mas de mi rostro, entonces, solo disimule, no recuerdo haber visto personas, solo sabia que habían a mi alrededor pero no sabia quienes.
    Quisiera saber que significa? Gracias.

  339. mau says:

    buen dia, tuve un sueño en el que mi diente canino derecho estaba con un poco de sarro, y el incisivo de al lado estaba como destapado por atras completamente y lo extraño era que estaba como relleno solamente por la mitad izquierda como con una masilla mas amarillenta que usan los dentistas, pero yo sabia en el sueño que era el “relleno” de mi diente y le faltaba la mitad derecha de ese relleno (el diente no estaba roto, solo como destapado y hueco en esa mitad), y podía ver delante mio esa imagen de mis dientes por dentro y por detrás junto con mi encía. Mas extraño es que uno de mis hermanos le decia al otro hermano que ya no rece que ibamos a solucionar el problema y que ibamos a encontrar la otra mitad del relleno, y bueno buscabamos la otra mitad en un tipo desierto, pero principalmente mis hermanos estaban bastante angustiados. que puede significar?? Casualmente estoy con un tratamiento con el dentista en ese diente, pero hace mucho tiempo y jamas me pasó un sueño asi en este tiempo. gracias.

  340. Paula says:

    Buenas noches,me gustaría saber que significa si después de verme chimuela en el espejo, intento comer un pedazo de lechuga y no lo logro masticar y lo escupo? Tenía como una dentadura toda blanda de la parte de arriba y otra de abajo pero no lograba ponérmela, Gracias!

  341. Lucy says:

    Cordial saludo, deseó saber que significa soñar que al cepillarme lis dientes se me cayeron varios molares y muelas perfectas muy bonitos y se me cayeron

    • Para Ellas says:

      Lucy: Te copio lo que dice el post: Soñar que se caen las muelas significa que se teme no poder continuar con algo que se comenzó por no tener la perseverancia suficiente, también puede ser una representación de preocupaciones económicas.

  342. Natalia says:

    Hola quisiera saber que significa mi sueño. Soñé que tenia los dientes blancos y bonitos de un momento a otro los cogi y se quitaban como retenedores pero eran mis dientes. Eran como una capa postiza de dientes pero mis dientes seguian en buen estado. Despues puse los dientes/retenedores en el lavamanos y de el salieron bichos como hormigad, avispas, rtc. Agradezco tu ayuda!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.