Que significa que las puertas de tu casa se rompan

Share Button

¿Pensaste alguna vez que cuando puertas de tu casa se traban, se rompen o no cierran bien, se trata de un mensaje al que debes prestar atención?

Las casas absorben la energía de quienes habitan en ellas, esa energía no sólo es transferida a objetos y muebles sino también a techos, paredes, suelos, cañerías, sistema eléctrico, ventanas y puertas.
Algunos desperfectos que se producen en una casa en forma repentina o constante, pueden ser mensajes de que nuestra energía psíquica, física o emocional no está del todo bien.
En esta oportunidad nos centraremos en explicar que mensajes encierran las roturas o desperfectos en las puertas de nuestra casa.

Que significa que las puertas de tu casa se rompan

¿Cuál es el significado de los problemas con las puertas de mi casa?

* La puerta principal representa la comunicación con el mundo exterior, cuando esa puerta se traba significa que hay algo del exterior que no queremos que entre, también puede significar que tratamos de que algo (o alguien) no salga de nuestra vida.

* Si la puerta principal se abre con dificultad (hay que hacer fuerza para abrirla) o no se abre completamente, puede significar que no estamos dispuestos a abrirnos por entero con los demás y nos desagrada la intromisión de algunas personas.

* Cuando la cerradura o la llave de la puerta principal se rompen y nos quedamos afuera, significa problemas internos que debemos resolver, en algunos casos puede indicar problemas de pareja, de convivencia o el deseo inconsciente de no entrar a la casa.


* Cuando la llave o la cerradura de la puerta principal se rompen y no podemos salir, significa que no se quiere dejar que algo salga de la casa.

* Si la puerta principal se rompe y queda abierta (o con frecuencia nos olvidamos de cerrarla), significa que necesitamos que algo entre o salga de nuestras vidas.

* Las puertas de las habitaciones (alcobas, dormitorios) representan nuestra intimidad y privacidad, si se trancan o abren con dificultad significa que no deseamos que se entrometan en nuestra privacidad. En caso de que no puedan cerrar bien, significa que sufrimos por no tener la privacidad que necesitamos.

* Las puertas del armario o closet (en el que guardamos la ropa) representan nuestros asuntos personales y también la imagen que queremos dar a los demás, cuando esas puertas no cierran bien o quedan abiertas continuamente pueden estar indicando la necesidad de liberarse de secretos guardados. Si por el contrario esas puertas se trancan, significa que hay asuntos ocultos y se teme que se descubran.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *