Que ropa usar para una entrevista de trabajo

Share Button

Como vestirse para una entrevista de trabajo para causar una buena impresión y aumentar las posibilidades de obtener el empleo

Las entrevistas de trabajo siempre producen inquietudes con respecto a como vestirse y que tipo ropa es la más adecuada para dar una buena impresión a los entrevistadores.
Te daremos algunos consejos para que elijas la ropa más conveniente, el primero es informarte que muchas entrevistadoras son mujeres, al ser más observadoras toman en cuenta detalles que un hombre no notaría.


Que ropa usar o no usar en una entrevista de trabajo

En publicidad se dice que la imagen es todo y no se puede dejar de reconocer que la impresión que cause nuestra apariencia en el entrevistador o entrevistadora influirá mucho en su decisión.
Para dar una buena imagen la ropa y zapatos deben verse impecables, más que la marca de la ropa lo que importa es el aspecto que ofrece la vestimenta de los pies a la cabeza.

No es aconsejable acudir a una entrevista con blusas transparentes o demasiado escotadas, tacones altísimos, faldas muy cortas o pantalones extremadamente ceñidos, usar ese tipo de ropa no significa ser menos eficiente o responsable para el trabajo pero puede dar una imagen sensual y esa no es la idea en este tipo de citas.
Vestirse de rojo, amarillo o colores estridentes, usar un exceso de bisuteria, perfume o maquillaje tampoco sería una buena elección para una entrevista laboral.

La ropa más adecuada para una entrevista de trabajo es la clásica, un pantalón o falda y una blusa, si la temperatura lo permite se puede llevar un blazer o una chaqueta de corte similar.
Seguro estarás pensando que asi es la vestimenta de quienes trabajan en bancos y oficinas, precisamente ese es el estilo de ropa que da una imagen apropiada para ser candidata al empleo en cuestión.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 comentarios en “Que ropa usar para una entrevista de trabajo

  1. Hola ke tal soy yo de nuevo je! un gusto volver a saludarles y espero ke esten bien. Ahora bien esta vez el motivo de mi comentario es para sugerir solo SUGERIR hee! k escribieran un articulo acerca de como debe ir vestida la hermana de la novia pues por ke hay muxo para las novias pero las hermanas tambien tienen derecho a ir vestidas adecuadamente claro sin opacar a la protagonista de la noche vdd
    esto es por ke proximamente mi hna va a casarse y no tengo ni idea como debo ir vestida…espero ke puedan hacer algo por mi
    un gusto saludarles…

  2. bisha: Muy buena sugerencia porque la verdad no se nos había ocurrido, mañana mismo nos pondremos en campaña, si quieres puedes ampliar si se trata de boda civil, por iglesia o ambas y si tienes en mente vestido largo o corto.

  3. hola soy nueva en esto ke vestimenta adecuada puedo utilizar para una entrvista de trabajo.?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *