Que ropa llevar en la primera cita




Mango

El chico que te gusta por fin te invitó a salir y no sabes que ropa usar para causarle la mejor impresión, te vamos a dar algunos tips sobre como vestirte para ese encuentro especial

Deseaste tanto que llegara esa primera cita y ahora que el momento se aproxima tienes una mezcla de alegría por el encuentro pero también de temores e inseguridades.
Quieres que ese chico te vea perfecta pero te agobian las dudas sobre que ropa será la adecuada para causarle la mejor impresión, si eso es lo que te preocupa vamos a darte los mejores consejos sobre que ropa usar en la primera cita.

Que me pongo para la primera cita

* Para elegir que tipo de ropa llevar en una primera cita se debe tener en cuenta el lugar y horario de la cita ya que será diferente la vestimenta si se trata de pasear por un parque, tomar un helado, ir a bailar o a una cena elegante.

* En los primeros casos es más adecuado llevar ropa casual, la misma que usarías para salir con tus amigas, la mayoría de los chicos afirman que en la primera cita prefieren encontrarse con una chica bien arreglada pero que vista en forma sencilla y que se sienten incómodos cuando ella se presenta demasiado elegante.

* Si en cambio la primera cita será a la noche la ropa será ser más formal, ya sea que lleves pantalón, vestido o falda usa zapatos o botas con tacones altos porque te harán lucir más delgada y elegante.

* Tan importante como saber que ropa usar en la primera cita es saber que ropa no usar, al parecer muchos chicos confiesan que no les agrada que la chica se presente con una vestimenta exagerada y que llame demasiado la atención, por ejemplo con un escote muy pronunciado, faldas demasiado cortas, transparencias que dejan todo a la vista o exceso de brillos.
En este punto debemos acotar que ese es el pensamiento masculino respecto a la primera cita con una posible novia, en otro tipo de citas ese estilo de ropa no les disgusta.

* Como conclusión piensa que la ropa para una primera cita no difiere mucho de la que usarías en cualquier salida con tus amigos o amigas, sólo debes tomar en cuenta dos puntos básicos, que sea adecuada para el horario y lugar de la cita y que no tenga nada extravagante que llame demasiado la atención.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


3 Respuestas to “Que ropa llevar en la primera cita”

  1. Exelente ayuda….

  2. Hola me invito a salir un chabo quien me gusta mucho pero nose que debo
    Usar por q no soy delgada y siento que nada me queda por eso entre a esta página no se si
    Me pudieran ayudar ……

  3. yamilet: Cuando un chico te invita a salir es porque le gustas tal como eres, asi que deja de lado los complejos y levanta esa autoestima.
    En cuanto a la vestimenta te voy a dejar un enlace a otro tema: Como vestirse para parecer más delgada, no tienes que seguir estrictamente los consejos pero algunas sugerencias te van a resultar útiles.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.