Prueba para detectar infidelidad

Checkmate detector de semen

Se terminaron las dudas, ya se puede comprobar y probar si tu pareja está cometiendo infidelidad gracias a un descubrimiento científico, el KT 100 Checkmater o Kit para detectar infidelidad
Para detectar la infidelidad ya no es necesario jugar a los detectives privados puedes comprar un kit detector de semen que contiene lo necesario para descubrir si hay gotas de semen en la ropa.

Como funciona el Kit para detectar semen

Luego de la eyaculación continúan saliendo algunas gotas que van a parar a las prendas interiores, lo mismo sucede con las mujeres, rato después de higienizarse desciende semen del interior de la vagina.
Colocando un reactivo sobre la prenda aparecerá en 5 minutos un color púrpura, esto indicará la presencia de semen.
El Kit para detectar infidelidad contiene instrucciones para que sepas como efectuar el procedimiento.

Precio del Kit para detectar infidelidad

Tal vez piensas que es muy costoso, pues te equivocas, su precio es de 50 dólares americanos o 39 euros aproximadamente.
Cuesta bien poco dado los resultados ya que ofrece un 99,9 de exactitud.

Leer más temas relacionados

Telefono movil espía
Detector de mentiras para teléfono movil

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

70 Responses to “Prueba para detectar infidelidad”

  1. isa says:

    me parece genial este invento! Asi será mas facil y posible desenmascarar a esos novios/ maridos infieles que saben mentir y disimular tan bien. Llega el Fin a la era del machista egoista! del macho que vacila en el trabajo! estoy segura de que es un gran alivio para muchas mujeres saber que con este invento podran salir de tantas dudas de una vez y poder verificar sus sospechas. Aunque comprendo que puede dar miedo comprovarlo… pero Recuerda que: Siempre es mejor saber la verdad que vivir una vida de mentiras y engaño. Asi que no os dejeis llevar por el miedo y salir de dudas de una vez! Si el resultado es positivo piensa que tu vales mucho mas que ese desgraciado y que no merece ni un suspiro de tu tiempo ni un minuto mas de tu energia. Cuando descubres que tu pareja no te quiere como creias o no del mismo modo que tu a él lo mejor es regalar ese amor a otro ser que lo merezca mas. Incluso puedes animarte congiendo un perrito/a quien si te lo agradecerá mucho y te será fiel toda la vida y tu mas leal amigo, mientras te repones y con el tiempo conozcas a una persona que merezca la pena.Ya sabeis un clavo saca otro clavo. pero si tu amor no tiene limites y decides darle otra oportunidad, nunca dejes que salga airoso de su cometido! intenta darle celos, devolverle el mal rato que te hizo pasar de alguna manera, una pequeña venganza siempre deja mejor sabor de boca y puede ayudar a hacerle saber como te sentiste tu.De corazon espero que cada vez sean menos los hombres que engañen y mas los hombres que aman a una sola mujer. un saludo a todas!

  2. jose luis says:

    mi novia me engaña que preguntas son las mas razonables y me diga la verdad de un encuentro con otra persona

    • admin says:

      jose luis: Si tienes la seguridad de que tu novia te engaña no deberías preocuparte por preguntar nada ya que obviamente no te dirá la verdad.
      La única forma que alguien acepte decir “parte de la verdad” es cuando tiene que enfrentarse a pruebas concretas, por ejemplo si hablas con la otra persona y te confirma que se encontró con ella o alguien afirma haberlos visto.
      Siempre lo primero será negar y luego comenzar a aceptar algunas cosas pero es muy difícil que quien engaña actue con sinceridad y te diga las cosas tal cual son.

  3. yerelli says:

    mi pregunta y en los hombres como s eutilizara este producto???
    suena interesante!!

    • admin says:

      yerelli: Al parecer el detector de infidelidad funciona aplicándolo sobre la ropa, sillones, cama, asientos de automóvil, etc y si existen rastros de semen cambia de color.
      La ropa interior es donde con más frecuencia puede ser detectado el semen, excepto que se haya realizado previamente una higiene muy esmerada.

  4. Guadalupe says:

    quiero saber si esto detecta fluidos vaginales o solo el semen,

  5. kate says:

    Tengo duda, si yo deseo paraverificar si mi esposo me es infiel, coo sellamaria el producto si fuera para verificar a un hombre, y cual seria el costo? Gracias

    • admin says:

      kate: Toda la información que tenemos sobre la prueba para detectar la infidelidad es la que está en el artículo, en caso del hombre se aplicaría sobre su ropa interior, es normal que pueda aparecer una gota, cuando es una mancha extendida ya daría para dudar.
      Es el mismo producto para hombre o mujer, por lo que se es el mismo que utiliza la policía científica para buscar rastros de semen.
      También se puede aplicar en los asientos de auto, ropa de cama, sillones, etc, en cuanto a la ropa interior, creo que si la persona realiza una higiene esmerada luego de las relaciones debe ser muy difícil que queden rastros, pero no puedo asegurarlo.

    • alejandro says:

      Como se compra este producto y detecta el semen aun lavando la ropa

  6. kate says:

    Osea si es para verificar a un hombre, como se compraria el producto o como ustedes saben si es para un hombre o para investigar a una mujer, como lo compro para un hombre???

  7. Maritza Rosa says:

    Este producto es “genial” para dejarle saber a los padres
    si su hijo(a) adolecente esta teniendo relaciones sexuales.

  8. juan says:

    donde puedo comprarlo

  9. la nena says:

    si me interesara el producto como puedo conseguirlo pues he estado leyendo varios articulos y no he visto num a donde llamar solo ahy informacion escrita??????? y por favor expliquemen si funciona igual en los hombres ya que el sistema de higiene es diferentes y si el termino de tiempo de 72 horas es el mismo para ellos tambien a ellos les puedes bajar semen por la via del pene? que se dice del liquido que el hombre vota antes del semen como se trabaja con eso.por favor urgente necesito contestacion.

    • admin says:

      la nena: Nosotros sólo damos información sobre los productos que existen para que los usuarios se enteren de lo que está a la venta, pero no los vendemos ni tenemos ningún tipo de relación con dichos productos.
      Googlea el nombre en internet y seguramente aparecerán comercios donde comprarlos o tal vez pueda realizarse la compra también por internet.

  10. yudit says:

    como puedo comprar el kit???

    • admin says:

      yudit: Busca en internet colocando el nombre de la prueba para detectar infidelidad, deben aparecer los lugares en que pueda ser comprada directamente o enviada por pedido.

  11. Julio says:

    Genial este producto me gustaria saber como lo puedo comprar
    no me estan quemando pero me gustria ver su accion veridica

  12. paula says:

    hola me encanto el articulo
    pero me gustaria que me pudieran enviar los datos de donde puedo comprar el kit soy chilena y como lo puedo hacer para que me lo puedan enviar y cual es el medio de pago muchas gracias
    espero respuesta

    • admin says:

      paula: Busca en internet, se que en Europa lo venden pero no se si en América también, pero si googleas el nombre seguramente encontrarás donde se vende.

  13. viga says:

    para comprarlo donde,????

    • admin says:

      viga. He visto en internet que lo venden en algunos comercios en Europa, si pones el nombre en la búsqueda de Google seguro que obtienes más información, tal vez hasta lo envien.

  14. Jose says:

    Es un detector de semen, sí, y puede valer para ver si tu mujer te ha sido infiel porque detecte semen en su ropa interior.
    Respecto al hombre, no creo que sea de utilidad, porque detectar semen en su ropa interior puede no ser indicio de nada. Simplemente de que el chico se haya masturbado, no necesariamente que haya hecho el amor con alguien. Y hay tantos hombres que se masturban porque no pillan nada…
    Y en cuanto a los hijos adolescentes, tampoco prueba nada. Practicamente la totalidad se masturban, así que si hay semen no sabes si es porque se haya masturbado o porque se la haya metido a alguna.
    Saludos

  15. Dagoberto says:

    estoy interesado en comprar un producto de los que uds venden
    lo mas pronto posible, como me comunico con Uds.
    puedo adquirir sua productos en Colombia.
    gracias.

    • admin says:

      Dagoberto. Si te refieres a la prueba para detectar infidelidad debo decirte que el artículo solo tiene caracter informativo sobre una prueba que existe en el mercado.
      Si se trata de productos que se encuentran en los anuncios tienes que dirigirte a la dirección que indiquen en ellos ya que no tenemos contacto con los anunciantes, ellos contratan con Google y no con el sitio.

  16. francisco says:

    donde puedo comprar el kit detertor de semen o algun telefono mo direccion gracias

  17. javier says:

    me parece un producto fabuloso en donde lo puedo adqurir y cuanto cuesta en prsos mexicanos.

  18. javier says:

    me parece un producto fabuloso en donde lo puedo adqurir y cuanto cuesta en pesos mexicanos.

  19. Ricardo says:

    Guauuuu la puedo conseguir en el cvs

  20. Ricardo says:

    Goog buenisimo

  21. heriberto says:

    en donde lo puedo adquirir contateme x fabor gracias

  22. neyra says:

    quisiera saber donde puedo comprar la prueva para saber si me pareja es infiel ,quisiera me dejaran saber donde lo puedo comprar..

  23. mr.perez says:

    eso suena bien pero como sepuede conseguir donde lo puedo conpral de manera cegura y confidencial RESPONDA…

  24. carolina says:

    como puedo comprarlo

  25. Carlos says:

    donde puedo adquirir este producto yo estoy en py

  26. Diana says:

    como puedo utilizar el producto en un hombre sí me es infiel; y como lo utilizo?
    El producto sólo detecta semen o también fluido de una mujer…

    • admin says:

      Diana: Sinceramente no sabría decirte, este artículo lo publicamos a solicitud de una usuaria que nos escribió para que le buscaramos información sobre el tema porque había oido sobre el kit para detectar infidelidad pero no sabía de que se trataba, por lo tanto todo lo que sabemos sobre el asunto es lo que está en el texto.

  27. colombia says:

    huy superbuenisimo jajaja cuantos iran a morir por este producto muchos celosos mataran a sus rivales o mujeres o maridos ajaja

  28. fabiola says:

    Tengo sospecha de que mi esposo me engaña vivo en guatemala en donde puedo conseguir este producto?

  29. carlos says:

    donde consigo el producto en Colombia?

  30. carlos says:

    ok, me parece buenisimo a desenmascarar se a dicho, donde puedo obtenerlo,

    Guatemala.

    • admin says:

      carlos: Creo que se puede comprar por internet, lo supongo nos han dejado bastante spam en este articulo con publicidad de sitios que lo ofrecen, pero como no nos consta la seriedad que tengan preferimos no publicarlos, pero averigua que seguro los vas a encontrar.

  31. MIGUEL says:

    DONDE PUEDO COMPRARLO EN COLOMBIA GRACIAS.

  32. sergio says:

    hola quisiera saver donde puedo comprar el producto

  33. Rodrigo says:

    Me parece muy bueno este producto pero será que alguien puede dar información donde conseguirlo por que ya había oído de su eficacia pero como conseguirlo??

  34. Tolomeo says:

    como puedo conseguir este producto, vivo en paraguay…gracias.?

  35. eva says:

    quiero comprar ese quit detector de semen como puedo comprarlo

    • admin says:

      Respuesta para todos: Vemos que la pregunta más frecuente es donde comprar el kit detector de semen (o prueba de infidelidad), al parecer puede adquirirse por internet, en ese caso se puede realizar la busqueda colocando la palabra comprar y luego el nombre del producto.

  36. Luis Enrique says:

    Hola y Donde lo puedo adquirir ? No cuento con tarjeta de crédito, pero puedo hacer un deposito bancario, podrían mandarme algo para descubrir que no es fraude

    • admin says:

      Luis Enrique: Creo que no leiste bien el articulo ni los comentarios porque no vendemos el detector de infidelidad, solo informamos sobre él para que sepan que existe, te puedo decir que no es un fraude porque es lo mismo que utilizan los investigadores policiales.

  37. Alberto says:

    Donde se puede comprar..

    • admin says:

      Alberto: El kit para detectar infidelidad se llama KT 100 Checkmater, buscalo con ese nombre en internet porque seguramente vas a encontrar lugares donde lo venden y además creo que te lo pueden enviar.

  38. gabriel says:

    hola deseo saber en donde lo puedo comprar el kit vivo en mexico

  39. jose says:

    hola deso saber donde puedo comprar el kit en cordoba argentina gracias

  40. admin says:

    Pepe: No publico tu comentario porque es demasiado explicito pero te respondo que los productos lo detectarán igual, aunque con lo que cuentas pienso que no sería necesario que gastes dinero porque creo que tú ya sabes muy bien lo que estás viendo.

  41. barrientos says:

    a donde pido el producto; kit detector de semen?

  42. Jota says:

    Hola, me interesa conseguir este Kit detector de semen, donde lo puedo conseguir en Mexico??? interior de la república??? lo quiero para ya

  43. Walter Omar says:

    Hola a todos; leo y veo que las Panelistas Mujeres estan interesidisimas en el producto, pero es un producto meramente para mujeres ya que ellas destilan el semen durante 7 días por lo menos;en los hombres es normal que tengamos erecciones ó con solo el hecho de ver una mujer extremadamente sexi ó una pelicula pornográfica enseguida nos excitamos y expulsamos presemen ó el liquido que utilizamos para lubricarnos; eso queda en nuestra ropa interio y no hemos tenido relaciones. Lo contrario si yo salgo más de 8-10 dias de mi hogar y le hago la prueba a mi esposa y sale positivo…Por favorrr, tiene relaciones con otro hombre. Así que mujeres esto se venderá como pan caliente y las que son infieles se les terminará el juegito. así que valoren a sus esposos, si no les sirve como esposo o compañeros mejor separence, antes que las atrapen y las tachen como infieles.

    Saludos y cuidense; y a los hombres compren este Kit.

  44. Fáfi says:

    Necesito saber donde puedo comprar el KT 100 Checkmate cuanto cuesta estoy en peru.

  45. donato says:

    parece que soy el primero del 13 parece guasa

  46. donde lo compro says:

    hola buen dia estoy en colombia alguien sabe como o donde lo puedo conseguir??
    gracias

  47. teresa says:

    estoy intentando comprar este producto y no hay manera ya que no encuentro donde pedirlo en españa por favor indiqueme donde gracias

  48. carlos jr. says:

    Necesito saber donde lo compro

  49. dr.carolina says:

    donde lo puedo comprar

  50. carlos jr. says:

    estoy interesado donde lo puedo comprar

  51. carlos jr. says:

    megustaria obtenerlo en que parte lo compro

  52. chava says:

    En donde lo compro vivo usa en que tiendas lo venden urge respuesta

    • admin says:

      chava: Este artículo sobre el kit para detectar infidelidad lleva publicado desde el 2009, en esa época creo que se podía adquirir por internet y lo buscabas escribiendo el nombre ” KT 100 Checkmater”, supuestamente también se podía comprar en tiendas especializadas en ese tipo de productos.
      Debo decirte que es algo similar a lo que vemos en las series televisivas para detectar la presencia de fluídos corporales, pero no tiene utilidad para las mujeres, no te servirá para comprobar o descartar la infidelidad de un hombre. Puede ayudar a los hombres para detectar la infidelidad de su mujer, debido a que en la ropa interior de las mujeres no debería haber semen, en cambio en la de un varón es normal.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.