Postre light de durazno

Para preparar esta exquisitez de postre de durazno light, que sólo aporta 150 calorías por porción, primero vamos a ver los ingredientes que necesitamos:

- 250 grs de ricota descremada o también puede ser queso blanco
- 8 mitades de durazno natural light
- 4 claras de huevo
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- Edulcorante y esencia de vainilla (a gusto)

Preparación del postre de durazno light:

Antes que nada, vamos a licuar en una licuadora la ricota o el queso blanco con un poco de esencia de vainilla hasta formar una crema, que no quede líquida. Después vamos a incorporar las mitades previamente cortadas de durazno picadas en pedazos pequeños y continuamos licuando.

Colocamos la mezcla en un recipiente y por otro lado, disolvemos la gelatina en medio vaso de agua fría y la calentamos a baño María.

Batir las 4 claras de huevo a punto nieve y agregar la gelatina en forma de hilo mientras se sigue batiendo la preparación. Verter la preparación en el bol con el resto de los ingredientes y mezclamos en forma envolvente todo.

Repartimos esta mezcla entre cuatro moldes individuales y llevar a horno moderado durante unos 15 minutos. Servir frío o tibio.

Share Button





6 Responses to “Postre light de durazno”

  1. antonella says:

    quisiera una receta re facil y riquisima porfi soy una niña y me gustaria hacer algo de cosina tengo 12 años besitos!!!;)

    • admin says:

      antonella: Busca a tu derecha, bajo la lista de temas encontrarás Recetas de cocina, todas las recetas que están son muy fácil de hacer.

  2. Maria Jose says:

    Holaa me gustaria qe me den algunas opciones para postres de todos los dias, mi mama está haciendo una dieta y pretende comer rico y sano sin engordarr… Tengoo doce años solamenteee y me encanta la cocinaaa xeso les escriboo.. Besiitoooss…

    • admin says:

      Maria Jose: Todas las recetas de cocina que hemos publicado las encuentras a tu derecha en la lista de temas, el título es Recetas de cocina, prometemos continuar agregando recetas en los próximos días.

  3. Kori says:

    Me encanta su página pero déjeme decirle que con esta receta fallo totalmeteee, no tiene sabor, bajo en calorías pero no tiene un rico sabor … Espero que publiquen otras recetas o con mejores ingrediente puesto que he encontrado esta receta con más ingredientes también lights

    • admin says:

      Kori: Creo que no falló la receta del postre porque la hemos hecho y queda muy rica. A veces el sabor depende del que tengan (o no) los duraznos en conserva ya que algunos son totalmente insípidos y también de la cantidad de edulcorante y vainilla que hayas agregado.
      Si algun día quieres intentar nuevamente te recomendamos que primero pruebes los duraznos, si no tienen sabor entonces no sirven para hacer esta receta, pero también puedes hacerla con duraznos al natural si lo deseas.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.