Piernas mas suaves después de la depilación



Trucos para que la depilación de las piernas no traiga como consecuencia una piel áspera o aparezcan los granitos que causan tantas molestias.

La depilación es una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres, excepto para aquellas que realizaron una depilación laser, el resto debe lidiar con problemas comunes como la formación de granitos, foliculitis, piel áspera y por supuesto la incomodidad de depilarse con demasiada frecuencia.
Aunque a excepción de la depilación definitiva no existe forma de que el vello no crezca al menos se puede lograr que la piel luzca perfecta después de depilarse.

Trucos para que la piel de las piernas quede espléndida

* Un truco para la depilación de piernas con cuchilla o rastrillo es utilizar crema o espuma de afeitar, la misma que usan los hombres para el rasurado de la barba.
Las espumas ablandan los vellos, esto permite que sean quitados con mayor facilidad y la piel queda más humectada, a la vez se previene la aparición de granitos.
Las lociones after shave de hombres (después del rasurado) también dejan la piel suave impidiendo la resequedad y formación de puntos rojos.

* Cuando se utilizan depiladoras eléctricas también es necesario ablandar previamente los vellos, se tendrá mejores resultados si previamente se lava las piernas con una esponja enjabonada y se enjuaga con agua tibia secando bien antes de comenzar la depilación.
Esto permitirá que los vellos salgan con mayor facilidad, la depilación sea menos dolorosa y dure más tiempo, también previene la formación de granitos.

* Para obtener mejores resultados cuando se realiza depilación con cera lavar las piernas con agua tibia y abundante jabón antes y después de la depilación.
Luego de depilarse pasar por toda la superficie de la piel una toallita humedecida con aceite para bebé, esto permite quitar totalmente los restos de cera y proporciona hidratación a la piel.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


6 Respuestas to “Piernas mas suaves después de la depilación”

  1. Para quitar los pegotes de cera luego de la depilacion lo mejor es aplicar alcohol con unas gotas de aceite de almendras.

  2. Hola, despues de la depilación con cera a la semana comienzan a crecer y en ese proceso se enrrolla en la piel antes de salir y da mal aspecto, eu puedo hacer para evitarlos. Gracias

  3. hola buenas tardes sabes tengo ese problema de los granitos en mis piernas y un aspecto aspero lo unico es que no me pican ni se me inflaman ni nada de eso pero quisiera me ayudaran que puedo hacer…

  4. hola me intereso muchisimo tu blog, tengo un problema a raiz de la depiladas con cera me salieron unos puntos rojitos y no se me quitan que puedo hacer?? ayudenme porfavor esto para mi es deprimente y me da pena ir a la playa y usar short
    se lo agradezco
    Saludos

  5. leida: Te dejo un enlace al tema: Evitar granitos después de la depilación, tanto en el artículo como en los comentarios vas a encontrar algunos consejos para solucionar el problema aunque tengo que decirte con sinceridad que no es facil evitar los granitos.

  6. Hay que horrible no tener las piernas que quieres Que feo no tener las piernas que sueñas ya no hallo que hacer con las mias

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.