Para Ellas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Pestañas mas largas con un remedio casero

Belleza natural para las pestañas

Las pestañas tienen más importancia de lo que creemos ya que protegen nuestros ojos de los agentes externos que puedan dañarlos, pero además de cuidar la salud de los ojos son una de las armas de seducción que más resultados ha dado durante siglos.

Una bajada de pestañas es un gesto sugestivo y seductor, pocos hombres se resisten a unos ojos traviesos que se entrecierran mostrando unas largas pestañas.

Como tener pestañas más largas

* Un remedio casero para tener pestañas más largas consiste en aplicarles cada noche aceite de almendras.
Puedes utilizar para ello un cepillo limpio como los que vienen con las máscaras de pestañas.
Trata de no tocar la raíz de las pestañas y cuida que el aceite no entre en los ojos.

* El aceite de ricino también ayuda a tener pestañas más largas, lo aplicas de la misma forma que indicamos anteriormente.
En ambos casos también puedes colocar una gota del aceite elegido en la yema de los dedos indice y mayor, restregas un dedo con otro y vas tomando las pestañas con ellos.

No vas a lograr pestañas más largas en pocos días, los resultados se aprecian entre 4 semanas o hasta 3 meses en algunos casos.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


56 Comentarios

  1. Mia says

    osea pero como en la raíz ? No tiene que ser en la parte donde nacen las pestañas ? Y es cierto que se me pueden caer ? Para que me crezcan nuevas ?

    • Para Ellas says

      Mia: Las pestañas crecen desde la raíz, lo mismo ocurre con el cabello y las uñas. El aceite de ricino no hace caer las pestañas, al contrario, las fortalece.

  2. estefania says

    quisiera saber con que tipo de especialista se puede tratar esl problema de la caída de pestañas es decir el nombre del especialista pues ya que a mi se me caen mis pestañas y mis parpados arden quisiera que me respondieran por favor

    • admin says

      estefania: Puedes consultar a un oftalmólogo o a un dermatólogo.

  3. anyii28 says

    otra opcion para que tus pestañas se alarguen y se hagan mas gruesas
    es poniendo dentro de tu rimel con que sueles pintarte poner dentro
    unas gotas de aceite de oliva y revolverlo y pontelo como lo haces comunente y conforme van pasando los dias veras el resultado.

  4. Zelt says

    Hola, yo no suelo usar mucho o nada de maquillaje pero tengo pestañas largas mi problema es que se caen, no mucho pero si se caen…. me recomiendan el aceitede ricino/almendras para esto?

    • admin says

      Zelt: El aceite de ricino es el mejor para las pestañas, debe utilizarse en muy poca cantidad, para aplicarlo basta con humedecer la yema de los dedos. Si se te caen mucho las pestañas deberías consultar al médico para que te observe y comprobar que no haya algún problema en los párpados que sea la causa de esa caída.

  5. ckaro says

    Hola tengo mas o menos de pestañas y no mui largas, pero me gustaria que se me vieran largas y con mucho volumen, que me puedo poner o hacer para que se me vean asi?

    • admin says

      ckaro: Te recomiendo que leas el artículo bajo el cual dejaste tu comentario porque precisamente se trata de un remedio casero que ayuda a que las pestañas crezcan más largas y tengan más volumen.

  6. luz d angel says

    hola….. la verdad eso de usar aceite de almendras si, si es efectivo y lo digo porque yo, hace como 5 o tal vez 4 meses empece a aplicarme aceite en las pestañas pues inicialmente me lo aplicaba en toda la cara pues porque esto hace tener la piel como la de un bebe, suave sin querer aplique sobre las pestañas y me gusto que mantenian el color natural muy vivo… entonces lo tome como rutina solo por eso… y ahora 4 meses despues no se ni que hacer jajajaja tengo las pestañas re largas parecen postizas, las personas me preguntan que que hice y yo digo tal vez seria el aceite de almendras pues es lo unico que en mi vida me aplicado aparte de la pestañina…
    en serio esto es efectivo…. y recomendable….

  7. alejandra says

    hola buenos dias si yo igual tenia las pestañas rizadas naturales y bien largas, hasta me decian si eran postizas pero con el tiempo se fueron cayendo y me salieron pestañas feas, voy a probar el aceite de almendras gracias por el tip

  8. fidicha says

    de donde puedo conseguir el aceite de ricino?¿??¿??¿

    • admin says

      fidicha: El aceite de ricino se puede comprar en farmacias.

  9. AndreaLuna says

    bueno que les digo chicas yo empeze usando el aceite de oliva pero apareces con los ojos rojos lo mejor es la vacelina o el aceite de ricino mis pestañas nunca fueron pequeñas pero ahora estan largas y un rizadas se los recom iendo a mi me viene genial

  10. monchis says

    ayuda!!! se me cayeron las pestañas en la mitad del ojo y aparte las tengo muy cortas y no me crecen .. ke podria utilizar para ke me crescan mas rapido y tenerlas mas tupidas y largas!!1 graxias

    • admin says

      monchis: El aceite de Ricino parece ser lo mejor que existe para reforzar y alargar las pestañas, pero creo que deberías ir al médico para saber porqué se te cayeron ya que eso no es común que ocurra.

  11. Mycherry says

    El foro esta increible prometo hacer HOY mismo 23-07-12 lo del aceitito de ricino y les cuento! :)

    Un abrazo a todas ♥

  12. karlys says

    yo voy hacer la prueba con aceite de almendras, y luego les cuento los resultados

  13. yenny says

    He probado el aceite de ricino y la verdad es que sí crecen, hasta me preguntan si son postizas y no es broma eh, pero he notado que se han vuelto más delgadas, ya no son tan gruesas como antes ¿es normal? ¿a qué se debe? y ¿qué puedo hacer para tener las pestañas fuertes, gruesas y seguir manteniéndolas largas?

    • admin says

      yenny: Realmente si funciona el aceite de ricino para alargar las pestañas, es posible que las notes más finas precisamente porque están más largas, lo que puedes hacer es dejar de aplicar el aceite por un tiempo (3 o 4 semanas) y luego utilizarlo en forma alternada, por ejemplo una semana si y otra no.

  14. Klaudiia! says

    si too mis pestañas se me calleron por ponerme pestañas postizas!!!
    llevo pokito poniendome aceite de ricino i si sirve!! puedo mezclar los 3 aceites?? i ponermelos?? almendras, ricino y olivo??

  15. Tatiana says

    Hola, me gustaria saber si las pestañas postizas se pueden colocar varias veces, es decir, si utilizo unas un dia, me las puedo volver a poner al otro dia???….. y tambn me gustaria saber como se ponen y quitan. Gracias!!!

  16. Alejandra says

    Si Funciona:)

  17. verito´s says

    holaaaaaaaaaaaaa, porfavor algun remedio para hacer que mis pestañas crescan y naszcan, esque me puse postizas y se me calleron y maltrataron las mias aprte me lastima el sol je je, porfin ayudenme plissssssssss

  18. verito says

    hola. saben me puse pestañas postizas y me lastime los parpados y se me calleron varias pestañas quisiera me ayudaran para una receta que me ayude a restauran el daño y me crescan je je aunque un poquito gracias

  19. barbara says

    muchas graciasss!!!!!!!!!! 😉

  20. barbara says

    nadie me contesto! :(

    • admin says

      barbara: No habiamos tenido tiempo de responder todos los comentarios, vamos por orden de llegada ya que son muchos en varios de los temas del sitio, la respuesta es que colocas el aceite de almendras solo en las puntas de las pestañas, al dia siguiente lavas la cara como de costumbre y luego aplicas el rimel.

  21. barbara says

    hola!! si te pones el aceite de almendras a la noche, por las mañanas hay que quitarselo? o se puede colocar el rimel encima nomas???

  22. barbara says

    hola!! yo kiero empezar a usar el aceite de almendras,pero primero tengo unas preguntas, me lo coloco en las pestañas cada noche antes de dormir y por la mañana me lo tengo que quitar??? o puedo colocarme el rimel encimas nomas??? y si me lo tengo ke quitar con que lo hago, con agua nomas?? o tengo que utilizar algun producto en especial?

  23. barbara says

    hola!!! yo kiero empezar a usar el aceite de almendras, pero tengo una pregunta, te colocas el aceite por las noches antes de dormir,y por la mañana me lo tengo que quitar??? o puedo aplicar el rimel encima nomas???..si es ke me lo tengo ke kitar,con que lo hago??? con agua nomas???.graciass!!! 😉

  24. Andrea says

    El aceite de ricino realmente sirve si eres constante. Yo lo compro en la pagina de mercado libre Chile.

  25. Jovii says

    Hola quisiera saver donde puedo encontrar esos aceites de ricino”? Almendras y etc.. Plz

    • admin says

      Jovii: En algunos paises se encuentran en farmacias o comercios de productos naturales.

  26. liliana says

    Necesito que mis pestañas se vean mas largas, como lo puedo hacer? por favor deme un buen remedio gracias por escucharme y saludos a todas las chicas que se preocupan por sus pestañas…

  27. mileidy says

    hola todos sus consejos son muy buenos me gustaria saber como hago para que el secado de cabello me dure aunque sea por 7 dias nada mas me dura tres dias o 4 y se me pone demasiado grasoso me gustaria y me ayudaran gracias y saludos bay

  28. Irene says

    Hola chicas.Les comento mi experiencia,ademàs de sufrir de caìda del cabello,soy de pestañas cortas y poco tupidas,pero en enero pasado una amiga me recomedò NEW LASH es un goterito que aplicas en las noches durante 16 semanas y woooow en realidad mis pestañas y por lo tanto mi mirada ha cambiado muchìsimo. No es barato pero es muy bueno y yo tambièn lo recomiendo,yo no he usado Li lash ni Dabalash pero tambièn he visto que son muy buenos. Ojalà les sirva la informaciòn.

  29. paO says

    Olaa!! e leido todos los comentarios y el tema del crecimiento de pestañas resulta de mucho interes para mi ya que tuve un accidente con el boiler y las pestañas de un ojo se quemaron un poco, ahora las tengo disparejas a si que me gustaria remediar el problema y si es posible que luzcan un poco mas largas y mejoradas, espero que realmente funcione el aceite de almendras……gracias por las opciones.:)

  30. marilina says

    Hola chicas, les cuento que a mi me ha funcionado muy bien el aceite de ricino, llevo alrededor de 3 semanas de uso y ya he notado diferencia, están mas largas y me han salido muchas más,lo aplico cada noche despues de desmaquillarme con un producto bifasico de Loreal, debo admitir que es un poco irritante para mis ojos,en la mañana despierto con los ojos ultra rojos, pero nada que unas buenas gotas lo borren, tambien lo aplico en las cejas y el resultado es impresionante, de hecho debo sacarme las cejas mucho mas seguido!!! Lo recomindo totalmente, da buenos resultados pero recuerden que hay que ser constante, todas las noches sagradamente!

    Un abrazo y ojalá les sirva mi comentario….

  31. catalina says

    holaa, e leido en otras pags de internet que tammbien sirve el aceite de oliva, esto es sierto?

    • admin says

      catalina: Es correcto, el aceite de oliva aplicado en las puntas de las pestañas las fortalecen, lo que ocurre es que huele precisamente a aceite de cocina y para quitar el olor debes lavarte los ojos con jabón y puede resultar incómodo.

  32. Adriana Gtz♥ says

    Ei hola,a mi masbien megustaria saber sobre como hacer que mi cara no se ve a rojiza,saben como?es que soy muy blanca es como me quiero ver,bueno asi kiero ke se vea la piel de mi cara y no roja.Les agradeceria mucho si me Ayudan(=

    • admin says

      Adriana: Tienes que consultar con un dermatologo que es un médico especialista en la piel, la cara roja puede tener diferentes causas pero todas deben ser tratadas por un médico y no se solucionan con remedios caseros o maquillaje, cuanto antes consultes más rápido podrás solucionar el problema.

  33. May says

    Yo tambien tenia las pestanas largas hoy ya no y el aceite de ricino me arden los ojos… Otro remedio pofa…..

    • admin says

      May: Puedes probar con el aceite de almendras es también muy bueno para las pestañas, no lo apliques en todo el párpado sino solo en la punta de las pestañas para comprobar si no te arden los ojos.

  34. wendy says

    Tengo mis ojos chinitos y color cafe claro como podria maquillarme para resaltarlos

    • admin says

      wendy: Busca a tu derecha, debajo de nuestro Facebook está la lista de temas de la página, entra a Maquillaje y trucos, vas a encontrar todas las sugerencias sobre como maquillar los ojos, como resaltarlos según su forma y otras sugerencias que te pueden interesar.

  35. elisabet says

    si a la persona se le cayeron todas las pestañas que podria hacer para que le crescan mas rapido, porque ha demorado mucho

    • admin says

      elisabet. No sabría decirte, en ese caso deberías hablarlo con un médico.

  36. vico says

    hace un tiempo me estuve desmaquillando con aceite de almendras, no lo lavaba asi lo dejaba toda la noche,x que me habian dicho que era bueno para las pestañas, los resultados eran buenos, pero con el tiempo se me fueron resecando y el area del contorno de ojos fue obscureciendo, ahora no se que es lo que fue si el aceite de almendras o la crema nivea para piel seca que utilizaba por las mañanas en toda la cara, me podrian ayudar, para saber que puedo utilizar para mejorar esto,si lo sigo usando para las pestañas,o si mejor lo retiro con agua luego de desmaquillarme. les agradeceria una respuesta gracias.

    • admin says

      vico: No sabría decirte cual es la causa del resecamiento de la piel, no creo que sea debido al aceite de almendras aunque me parece excesivo dejarlo todo el tiempo en la piel sin retirarlo con agua o con alguna crema de limpieza.
      En cuanto a que el contorno de ojos se fue oscureciendo tampoco creo que haya influído la crema o el aceite, aunque las ojeras pueden hacerse más visibles por afinamiento de la piel ya que dejaría traslucir los vasos sanguíneos.
      Lo que te recomendaría es que dejes de usar la crema y el aceite, compres una crema especial para contorno de ojos y otra hidratante para el resto de la cara y el cuello, seguramente en dos o tres semanas la piel se habrá recuperado.

  37. jessy says

    es cierto. yo tengo las pestañas largas pero se me estaban cayendo y es horrible porque se te ven tristones los ojos sin pestañas, entonces me empece a poner aceite de almendras y ahora las tengo muy largas, mas que antes, se ven gruesas, tupidas, ahora nomas lo que hago es alargarmelas con el rimel. me gustan ese efecto de pestañas de muñeca.
    lo que hago es enquinarme las pestañas, entrecierro el ojo o miro hacia arriba y las enchino (es mejor mirar hacia arriba) uso el colosal x15 (es uno amarillo) o sino el telescopic (la puntita de este es una bolita) doy una capa, no necesito más que una pero si salgo uso dos.
    siempre cuando me pongo rimel (con el telescopic) no tomo verticalmente y empiezo a aplicarlo pestaña por pestañas (desde la raiz)esto las separa y crea volumen. despues aplico en las puntas eso las alarga.
    con el colosal aplico destacando las orillas. pon el lagrimal superior aplico en dirección a la nariz en de la otra esquina hacia afuerza igual abajo.
    tengo los ojos redondos, un poco pequeños (por cierto, los trucos es para favorecer mirada, agrandarla y favorecer pestañas) y algo juntos.
    delineao desde la mitad de mi ojo almendrandolo, no mucho, no me gusta los ojso razgados pero agranda el ojo :)
    bn eso es todo.

  38. dina says

    voy aprobar este remedio.despues te informo…

  39. Mandy says

    este remedio es muy cierto, las pestañas crecen bastante y al despintarte con este aceite las pestañas siguen rizadas es muy buenO.

  40. ariana jimenes prado says

    qiero tener largas pestañas

  41. saray says

    y no se decolorarian o se caen acia abajo con el aceite?????

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.