Personalidad se descubre por la boca

La forma y tamaño de la boca pueden revelar la verdadera personalidad de alguien mucho más que sus gestos o sus palabras

Desde tiempos antiguos se han relacionado los rasgos del rostro con la personalidad, algunos afirman que se puede leer una cara de la misma forma que un libro y que cada rasgo es un símbolo que expresa la verdadera esencia de las personas.
En este artículo nos dedicaremos a la boca y a todo lo que ella nos puede indicar sobre la personalidad de acuerdo a su forma y tamaño.

Que nos dice la boca sobre la personalidad

La boca simboliza la comunicación con las demás personas, através de la boca surgen las palabras con las cuales supuestamente expresamos nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, pero no siempre lo que se dice refleja la verdadera personalidad, muchas veces las palabras solo forman parte de la imagen que se pretende brindar a los demás y no son una muestra de lo que realmente se siente o se piensa.
Al parecer basta con observar la boca de alguien para saber mucho de su personalidad, por ejemplo:

Boca pequeña – Una boca muy pequeña se relaciona con personalidades reservadas que no dicen todo lo que piensan. Evitan demostrar a los demás sus sentimientos y pensamientos más profundos asi como también les cuesta expresar sus verdaderas opiniones, solo se manifiestan tal como son cuando se sienten en confianza.

Boca grande – La boca grande refleja una personalidad extrovertida con gran facilidad para la comunicación. Este tipo de personas suele decir con franqueza todo lo que piensa, aunque en ocasiones esa virtud puede transformarse en defecto, especialmente cuando se habla en exceso o no se piensa antes de hablar.

Labios finos – Los labios finos suelen corresponder a personas de carácter firme, poco dadas al sentimentalismo o a dejarse llevar por las emociones. Los labios muy finos revelan una personalidad autoritaria a la que le agrada dar órdenes y se impacienta cuando hacen su voluntad.

Labios gruesos – La boca con labios gruesos estaría indicando una persona de marcada sensualidad pero a la vez emotiva y sentimental. Este tipo de personalidades colocan al amor como centro de sus vidas, cuando se enamoran son muy fieles y exigen lo mismo a su pareja, también valoran la amistad y sufren mucho si descubren que sus sentimientos no fueron valorados de la misma forma.

Labio inferior más grueso – Es común que el labio inferior sea más voluminoso que el superior, por lo tanto la interpretación se realiza cuando esa diferencia es muy notoria, en ese caso se dice que se trata de personalidades ingenuas que dicen lo que piensan, son sugestionables, influenciables y a las que resulta fácil engañar.

Comisuras de los labios hacia abajo – Se dice que este tipo de personas suele disimular sus verdaderos pensamientos, no expresan lo que verdaderamente piensan y también tienden a reprimir la sexualidad, los sentimientos y las emociones.

Comisuras de los labios hacia arriba – Este rasgo correspondería a personas alegres que tratan de obtener lo mejor de la vida, en su trato con los demás demuestran simpatía pero en realidad solo los mueven sus propios intereses. Se preocupan excesivamente por la apariencia y no son dados a los sentimientos profundos.

Comisuras horizontales – En estos casos se trata de una personalidad equilibrada que actúa tal como piensa. Son apegados a sus valores y convicciones, suelen manifestar sus opiniones con sinceridad pero cuando consideran que esa sinceridad no será bien aceptada prefieren callar antes que decir mentiras o disfrazar la verdad.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Personalidad se descubre por la boca”

  1. malena says:

    no tengo idea como di con este blog. pero me encanto!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.