Perfumes para cada personalidad

Share Button

Cómo elegir un perfume según tu tipo de personalidad

Los perfumes forman parte de toda nuestra imagen, los demás no solo nos ven y nos oyen sino que también nos huelen, por eso es muy importante llevar un perfume que nos identifique.

Todas sabemos que las fragancias de los perfumes varían de acuerdo a la piel de cada persona, de pronto esa fragancia que nos encanta en una amiga no tiene el mismo aroma en nosotras mismas y ese es un detalle que tenemos muy en cuenta cuando vamos a comprar un perfume.
Pero lo que nunca pensamos es si ese perfume que tanto nos gusta se complementará con nuestra personalidad.

Existen perfumes que nos favorecen y otros que pueden causar el efecto contrario, en estos casos nada tiene que ver la combinación del aroma con la piel sino con toda nuestra apariencia y forma de ser.

Supongo que todas al ver a una persona hemos notado si el perfume va con su personalidad, porque en caso contrario se percibe como una contradicción entre el estilo que vemos y el aroma que percibimos.
Por ejemplo una chica dulce y tímida que lleva un perfume excesivamente fuerte o una mujer muy coqueta y sensual que huele a perfume de bebé, ambas fragancias pueden ser exquisitas pero no van con sus respectivas personalidades.


Elige el perfume que va con tu personalidad

La elección del perfume debe ser absolutamente personal debido a que la fragancia elegida debe lograr que, además de gustarte, te sientas cómoda y segura con ella, por lo tanto lo que vamos a aportar son solo algunas sugerencias sobre el tipo de perfumes más apropiados para cada personalidad sin pretender influir sobre los gustos personales.

– Las personalidades que tienen un estilo romántico, dulce y muy femenino verán acentuados sus encantos con perfumes frutales o florales de aromas suaves y como perfume para el día nada mejor que un eau de toilette.

– Aquellas mujeres con una personalidad dinámica y divertida que poseen un estilo juvenil o deportivo se encontrarán a gusto con perfumes cítricos o frutales, en estos casos pueden elegir un aroma fresco para el día y un perfume más intenso para la noche.

– Las mujeres con personalidad sensual y seductora que suelen vestirse y maquillarse con esmero complementarán su imagen con perfumes amaderados o perfumes especiados.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *