Perfumes frutales ideales para el verano

Share Button

Los perfumes frutales tienen como base esencias de frutas, son aromas suaves y frescos que pueden usarse tanto en invierno como en verano pero son ideales para las temporadas de calor

Los perfumes se caracterizan por sus esencias de base, de ese modo se dividen en categorías tales como frutales, citricos, amaderados o especiados, pero muchos de ellos tienen combinaciones de varios elementos y pueden pertenecer a más de una categoría.
Los perfumes llamados frutales tienen notas de frutas como base principal, generalmente citricos como naranja, lima o limón y se reconocen como aromas frescos.

Este tipo de fragancias son las preferidas por las más jóvenes y las que combinan mejor con la personalidad de aquellas mujeres dinámicas que están en continuo movimiento debido a sus actividades diarias, también para quienes practican deportes o actividades al aire libre.
Los perfumes frutales al ser frescos y livianos pueden ser usados de la mañana a la noche y tienen la particularidad de no aburrir como ocurre con otros tipo de aromas más intensos.

Marcas de perfumes frutados y citricos

Existe una enorme variedad de perfumes frutados, cuando se desea elegir un perfume citrico o afrutado es recomendable solicitar varias muestras para poder conocer la mayor cantidad posible de ellos y de esa forma realizar una mejor elección.
Algunos de los perfumes frutales más conocidos son:

Funny de Moschino
Acqua de Gio de Giorgio Armani
212 de Carolina herrera
Glow de J-Lo
Glamour de Moschino
One de Calvin Klein
Amor Amor Absolut

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *