Perfumes florales

Share Button

Los perfumes florales son los preferidos de las mujeres románticas, delicadas, sensibles y muy femeninas

Los perfumes florales se caracterizan por su aroma suave y son los más requeridos durante el verano, aunque estas fragancias son adecuadas para todas las épocas del año.
Los perfumes florales suelen combinar esencias de varias flores, entre ellas las más clásicas son: Jazmin, rosas, orquídeas, nardos, lirios, gardenias, peonas y fresias.

Perfumes florales

La mayoría de los perfumes florales más conocidos no están compuestos exclusivamente de esencias florales sino que resultan de una combinación de flores y frutas, algunos también tienen toques de vainilla, ámbar, sándalo.

Se afirma que las fragancias florales son las más adecuadas para mujeres soñadoras, románticas y muy femeninas, pero a su vez son mujeres del siglo XXI que estudian, trabajan, practican deportes y realizan infinidad de tareas.


Nombres y marcas de perfumes florales

J’Adore de Dior

Code de Armani

L’Air du temps de Nina Ricci

Happy heart de Clinique

Touch of pink de Lacoste

Flower de Kenzo

Rose Essentielle de Bvlgari

Extravagance de Givenchy

Anais Anais de Cacharel

La lista de nombres de perfumes florales es demasiado extensa, sólo nos remitimos a mencionar aquellas fragancias que se han convertido en clásicas debido a que mantienen su vigencia y continúan siendo los perfumes elegidos por millones de mujeres en todo el mundo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *