Perfumes especiados los mas exoticos

Share Button

Los perfumes especiados son ideales para mujeres seductoras y seguras de si mismas a quienes les gusta que el recuerdo de su fragancia perdure en el aire cuando se alejan

Los perfumes especiados son fragancias intensas que dan un toque de misterio a quien los llevan ya que se trata de aromas con toques exóticos y orientales.
Estos perfumes se elaboran en base a especias tales como clavo, nuez moscada, pimienta, anis, vainilla o canela dando como resultado un aroma muy diferente al que se percibe en perfumes citricos o florales.

Los perfumes especiados son aromas intensos más apropiados para las épocas de frío debido a que pueden resultar algo fuertes para el verano, pero la mayoría están combinados con notas de madera, flores o frutas con lo cual se logra un perfume de aroma equilibrado que puede ser usado tanto en invierno como en verano.

Se puede pensar que el perfume con notas especiadas no es apropiado para jovencitas y sería más indicado para aquellas que superaron los 30 años, eso es cierto cuando se trata de fragancias muy concentradas pero como mencionamos no suelen contener solo especias y los perfumes especiados también se encuentran en categorías tales como las de perfumes florales, frutales, citricos o amaderados debido a sus combinaciones.
Esto hace que sean aptos para mujeres de cualquier edad, la unica condición para llevar un perfume especiado es tener un apersonalidad definida y sentirse a gusto con el aroma.


Nombres de perfumes especiados

Guilty de Gucci
Omnia de Bvlgari
Fuel for Life de Diesel
Delices de Cartier
Opium de Ives Saint Laurent
Kenzo Jungle de Kenzo
Nu de Ives Saint Laurent

Estos son solo algunos ejemplos de perfumes especiados de las marcas más conocidas pero obviamente exixten infinidad de otros nombres y marcas de perfumes que contienen notas de especias.
Cuando decidas comprar un perfume de estas características solicita que te informen sobre sus ingredientes y pruebalo en el interior de la muñeca, deja pasar varios minutos para que se haya impregnado en la piel, recién entonces podrás apreciar su verdadero aroma.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *