Perfumes citricos

Share Button

Los perfumes citricos se destacan por su aroma fresco y energizante, son fragancias ideales para las mujeres de personalidad inquieta y dinámica

Los perfumes citricos son fragancias que llevan como base o notas destacadas el aroma de frutos citricos tales como limón, naranja, mandarina o bergamota.
Se destacan por su aroma fresco y suave que los convierte en perfumes ideales para primavera y verano, aunque a no engañarse imaginando que se trata de fragancias livianas como eau de toilette ya que algunas son tan intensas que pueden llevarse perfectamente en invierno.

Se dice que los perfumes citricos son los más adecuados para todas las mujeres dinámicas sin importar la edad, ya sean estudiantes, ejecutivas o deportistas se sentirán identificadas con ese tipo de perfume porque resalta la personalidad de quienes están siempre en movimiento.

Si aún no conoces los perfumes citricos te vamos a dejar una lista con algunas de las marcas más conocidas y cuando pases por una perfumería no dejes de probarlos, seguro que muchos te gustarán tanto que te resultará dificil elegir con cual quedarte.


Marcas de perfumes citricos

Funny de Moschino
Acqua Di Gio de Giorgio Armani
212 de Carolina herrera
Emporio de Georgio Armani
Truth de Calvin Klein
CH de Carolina Herrera
Cool Water de Davidoff
by Marciano de Guess
Obsession Night de Calvin Klein
Ralph de Ralph Lauren
Polo Sport Woman de Ralph Lauren
T- Girl de Tommy Hilfiger
DKNY Woman de Dona Karan

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *