Perfume recomendado: Romance de Ralph Lauren

Share Button

El perfume Romance de Ralph Lauren hace honor a su nombre y se puede calificar como una fragancia romántica

Continuamos compartiendo nuestras opiniones personales sobre algunos perfumes que probamos, especialmente aquellos de marcas más conocidas y que se pueden encontrar en todos los países.
Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a una persona le encanta a otra puede resultarle totalmente desagradable, pero creo que en cuanto al perfume Romance de Ralph Lauren vamos a coincidir en que tiene un aroma realmente agradable.

Perfume recomendado: Romance de Ralph Lauren

Un amigo de Barcelona me regaló este perfume “Romance de Ralph Lauren for woman” el día de mi cumpleaños y debo decir que es una de las fragancias más finas y exquisitas que he tenido y lo recomiendo a todas, es una delicia.
Debo acotar que puede resultar demasiado intenso cuando se aplica en exceso, de acuerdo a mis gustos aconsejaría usar sólo un ligero toque, con eso ya es suficiente.
El Romance de Ralph Lauren tiene una buena fijación, el aroma perdura en la piel de un día para otro y también queda impregnado en la ropa.

Otros perfumes recomendados en paraellas.net

* – Click aquí para ver otros perfumes recomendados por mi –

* Perfume 212 de Carolina Herrera

* Iris noir de Yves Rocher

11 comentarios en “Perfume recomendado: Romance de Ralph Lauren

  1. jose: En cualquier perfumería, el precio es diferente en cada país por lo que no te puedo decir ni una aproximación.
    El precio también depende el tamaño del frasco, los pequeños son más económicos.

  2. maby: A nosotras tambien nos encanta el Romance de Ralph Lauren, en realidad casi todos sus perfumes, excepto el Hot y algún otro.
    El precio depende del país, por ejemplo en USA lo puedes conseguir entre 20 y 30 dólares, en otros lugares puede costar 50 o más.

  3. hola chicas me gusta el Romance de Ralph Lauren pero me parece mas rico el Polo de mujer, hay 3 uno rosa otro celeste y uno que no me acuerdo como se llama pero el frasco es largo, ese es el mejor hace tiempo lo tenía pero ya se me terminó.
    Si me quieren regalar ese perfume yo sería muy feliz ahí queda mi correo

  4. Hace 3 años que conoci este aroma, salseando en una perfumeria desde entonces no quiero ningun otro perfume es una verdadera delicia.

  5. ROMANCE DE RALPH LAUREN ES UN PERFUME DE LUJO, SU AROMA CELESTIAL PARECE SACADO DE UNA EXQUISITA CAJA DE REGALO. TAMBIEN RECOMIENDO ENTRE MIS FAVORITOS A “GLAMOROUS” PARA USAR EN LA TARDE, SU DELICIOSA FRAGANCIA A MEDERAS NOBLES NOS TRANSPORTA A UN BOSQUE DE FANTASÍA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *