Pelo sano con levadura de cerveza

Belleza,brillo y suavidad para tu pelo

Cuando el pelo está opaco, quebradizo, con puntas partidas y no mejora con ningún tratamiento capilar, la levadura de cerveza puede revertir esos problemas y permitir que luzcas un cabello pleno de salud y belleza.

Si notas caída del cabello en forma anormal a la vez no hay crecimiento de pelo nuevo, es posible que el problema no sea externo y se trate de una carencia de vitaminas y minerales, estos los encontrarás en la levadura de cerveza.

¿Porqué la levadura de cerveza mejora el pelo?

La levadura de cerveza es uno de los mejores remedios naturales para el pelo, tomando este complemento alimenticio se observa un mejoramiento del cabello en pocas semanas.
En algunos casos, en pocos días se puede observar que el pelo está brillante, más suave al tacto y menos reseco.

La levadura de cerveza contiene proteínas, las cuales son indispensables en todos los procesos del organismo, posee vitaminas del grupo B que aportan ácido fólico, riboflavina, niacina,piroxina y tiamina.
Entre los minerales que posee la levadura de cerveza encontramos, cromo, cobre, calcio,fósforo,magnesio, manganeso, potasio,selenio y zinc.

Como tomar levadura de cerveza para mejorar mi pelo

La levadura de cerveza se toma en polvo o en comprimidos, es preferible tomarla en comprimidos ya que en el envase se especifica las cantidades que contienen y como deben tomarse.
Lo más frecuente es tomar 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, en total 6 comprimidos al día, estas dósis pueden elevarse por recomendación médica.
Es conveniente comenzar tomando uno o dos comprimidos al día y aumentar gradualmente las cantidades.
Recordemos que la levadura de cerveza no sólo mejora el pelo sino también la piel y las uñas.

Donde consigo levadura de cerveza

La levadura de cerveza se compra en farmacias, no se puede confundir la levadura de cerveza que se utiliza en panaderías con la que se toma para mejorar el cabello y evitar su caída.
Recomendación: Las personas que padecen ácido urico elevado, Gota o cálculos de riñon no pueden consumir levadura de cerveza ya que ésta es rica en sustancias llamadas purinas y están contraindicadas en los casos mencionados.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





93 Responses to “Pelo sano con levadura de cerveza”

  1. jaky says:

    Pero la levadura en esa cantidad no engorda??? se tiene que llevar alguna dieta especial??? hay alimentos que dañen la salud del pelo??

    Gracias.

    • admin says:

      jaky. La levadura de cerveza se toma por un lapso de tiempo, un par de semanas, tal vez un mes si el cabello está muy mal y luego se descansa un tiempo.
      La levadura de cerveza no engorda, contiene proteínas que ayudan a mejorar en algo tu masa muscular (tomada en cantidades mayores) pero por si misma no engorda.
      No hay que llevar dieta especial y no conozco alimentos que directamente dañen el pelo, excepto algunos hábitos como beber alcohol en exceso o fumar.

  2. adalgiza says:

    HOLA SI YO TOMO LA LEVADURA TENGO TENDENCIA A EN GORDARME O ME PUEDE PERJUICAR EN MI SALUD HASTA CUANDO TENGO QUE DURAR CON EL TRATAMIENTO Y CUantas patilla al dia si eso me ayuda tambien con mis uñas me cresen pero se me parten que de vo hacer para tener este tratamiento

    • admin says:

      adalgiza: La levadura de cerveza contiene proteínas y vitaminas del grupo B, no engorda ni perjudica la salud, se toma el contenido del envase, luego se descansa un mes o dos y puede volver a tomarse.

  3. maribeth says:

    hola la levadura de cerveza no me afecta si estoy tomando otros medicamentos, como lo son para el acne

    • admin says:

      maribeth: La levadura de cerveza no es un medicamento sino un complemento alimenticio y desconozco que tenga interacción con medicamentos para el acné pero para mayor seguridad es mejor consultarlo con el médico.

  4. mary says:

    mira la levadura sirve para la buena circulacion aparte de ayudar para el pelo y las uñas.y no engorda

  5. beatriz says:

    la levadura si mejoro mi cabello ..pero me engordoooooo..siiiiii engorda,deje de tomar y baje de peso y mi cabello volvio a su estado riginal…

    • admin says:

      beatriz. La levadura de cerveza no engorda, no contiene grasas solo proteínas y vitaminas, lo que puede haber sucedido es que al tener algunas vitaminas del complejo B te hayas tranquilizado y eso te abrió el apetito con lo cual comiste un poquito más de lo acostumbrado.

  6. Azahara says:

    Una cosa y ayuda a que el pelo crezca más rapidamente?

    • admin says:

      Azahara: La levadura de cerveza ayuda a que el pelo y las uñas crezcan más rápido además los fortalece y mejora.

  7. katherine says:

    Hola! mi pregunta es: si estando recien operada de la vesicula, puedo consumir la levadura de cerveza?.

    • admin says:

      katherine: No sabría decirte, preguntaselo al médico por las dudas o espera a estar recuperada para tomarla.

  8. Laura says:

    Buenas! Y pregunto yo beber cerveza puede tener efectos parecidos a tomar levadura?

  9. valentina says:

    hola mi pregunta es si la levadura d cerveza seguro q no engorda para nada, y tambien si la misma ayuda a q crezca mas rapido el cabello?

    • admin says:

      valentina: La levadura de cerveza ayuda a que el pelo crezca y se vea más sano y brillante, no engorda, yo la he tomado algunos meses y no subí ni un gramo.

  10. Dianii says:

    Hola tengo 17 años y por lo visto la levadura de cerveza es muy buena … yo soi una persona que le gusta comer sano y con mucho alimento y veo que este producto natural es ideal. Bueno el problema es que su sabor es horrible, hoi comense a consumirlo ; lo consumi con un jugo de naranja exprimido y no me gusto para nada. Quiero saber como puedo hacer para no alterar tanto el gusto y segir consumiendolas ,otra de mis dudas cuanto tengo que tomar al dia.?. Desde ya Muchas gracias.
    Pd: compre levadura de cerveza en polvo

  11. kenia says:

    mi cabello es crespo y me lo aliso con quimicos la levadura de cervesa me sirve igual a mi tiene todos los sintomas puntas quebradisas , se me parte y para acabar de rematar se me cae un poco desde la raiz les agradeceria su respuesta

    • admin says:

      kenia: La levadura de cerveza contiene vitaminas del grupo B que mejoran notablemente el cabello, las puntas partidas debes ir cortándolas de a poco para que tu cabello se renueve.

  12. SARA says:

    HOLA.BUENO QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSUMIR LA LEVADURA DE CERVEZA PARA QUE MEJORE MI CABELLO Y MIS UÑAS YA QUE CUANDO QUISE COMPRARLA EN LA BOTICA ME DIJO QUE ESO ERA SOLO PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR

    • admin says:

      SARA: Algo desinformado el de la botica si desconoce que la levadura de cerveza contiene vitaminas del grupo B que benefician la piel las uñas y el cabello, además si cree que solo por tomar levadura de cerveza va a aumentar la masa muscular que él mismo la tome y se siente a esperar para ver como le crecen los músculos, creo que no sabía de que se trataba y te dijo lo primero que se le ocurrió.
      Hasta los veterinarios recetan levadura de cerveza a perros y gatos para que tengan el pelo fuerte y brillante, puedes preguntar a uno de estos profesionales para confirmarlo, eso te dará una idea de que es más beneficiosa para el cabello que para tener músculos.
      La levadura de cerveza en comprimidos trae instrucciones en el envase, también se puede comprar en polvo pero es más complicado tomarla, por lo general se toman 6 comprimidos al día, 2 en cada comida pero es preferible que esa recomendación la haga un médico o un especialista en nutrición.

  13. Merche Ibiza says:

    Empece a darle levadura de cerveza a mi perrita y en 5 días ya no sele cae el pelo increíble y me lo recomendó quien le corta el pelo a mi otra perrita me dijo q le diera media de las q venden para las personas durante 15dias pero es increíble q en 5 días ya no sele caiga

    • admin says:

      Merche Ibiza: La levadura de cerveza es lo mejor que existe para recuperar la belleza del cabello y de la piel, tanto en animales como en personas, esto se debe a las vitaminas del grupo B que contiene.

  14. mexicana says:

    una breve explicacion de la levadura de cerveza tengo entendido que en ella estan incluidas todas las vitaminas B en forma natural….. cierto es que puede uno aumentar de peso tomandola despues de los alimentos……. pero si se toman antes de los alimentos ayuda a bajar kilos……. para adelgazar tomar tres pastillitas antes de cada alimento de 15 a 30 minutos………. para aumentar de peso enseguida de consumir los alimentos…….. espero les ayude…..cuidense

  15. yese says:

    hola bueno mi pregunta es que yo he comprado la levadura de cervesa en tabletas pero no lo he comprado en un botica sino son pastillas naturales de levadura de cervesa lo compre en un naturista y quiro saber si igual me va aayudar a que me cresca el pelp gracias

  16. Mabel says:

    Hola, padezco de alopecia y he intentado con millares de productos y cualquier receta casera que me hayan dado incluso tratamiento con medico dermatologico e inyecciones, aùn mi pelo es escaso, ahora me enterè sobre la levadura de cerveza antes era la melaza con canela y el aceite de cusi traido de Bolivia he probado con todo. Crees que la levadura me ayudarà a aumentar la poblacion de mi cabellera
    gracias

    • admin says:

      Mabel: La levadura de cerveza es muy buena para regenerar piel, uñas y cabello, muchas personas aseguran que les salió cabello nuevo y se fortaleción el que tenían, no puedo asegurarte que en tu caso funcione ya que en ocasiones la caída del cabello ocurre por problemas hormonales (ovarios, tiroides, etc) y solo consultando a un endocrinólogo se puede saber si puede haber una causa interna.

  17. Andi says:

    Hola tengo una pregunta el tomar la levadura bueno según la que e visto en los comentarios anteriores es bueno para el cabello, pero también ayudar a para q cresca nuevo cabello y tape esos espacios donde es un poco notorio..?? gracias

    • admin says:

      Andi: En muchos casos la levadura de cerveza ha ayudado a que crezca cabello en las zonas despobladas, pero no da resultado en casos de la llamada alopecia androgénica o androgenética ya que este problema es causado directamente por las hormonas.

  18. beatriz says:

    hola yo hace como 10 años que me tinturo el cabello y quiero saver si la levadura de cerveza me ayuda a creser rapidamente el cabello la verdad tengo el cabello maltratado y un poco corto desde que melo tinturo gracias por su atencion espero su respuesta

    • admin says:

      beatriz: La levadura de cerveza contiene sustancias que mejoran el cabello en su totalidad, queda más fuerte, más brillante, suave y crece en mejor forma, el resultado no es inmediato pero de a poco comienzas a ver como va mejorando semana tras semana.

  19. Yanileisis says:

    Hola, saludos ante todo, yo tengo un nino de 1 anito al cual todavia le doy el pecho, mi pregunta es: al tomar la levadura de cerveza no interferira este con mi nino a travez del pecho, ?no causara ningun problema?, porque me gustaria probarla , tengo el pelo muy destrozada, soy cubana y le pregunto a usted porque a la verdad no se a quien mas preguntarle, gracias, agradeceria mucho su respuesta.

  20. ari says:

    hola, como se si es levadura de cerveza para el pelo o para el pan?

    • admin says:

      ari: La levadura de cerveza que se toma se compra en farmacias y te das cuenta perfectamente que no es la misma que se utiliza para leudar el pan.

  21. Adriana says:

    Hola
    Yo tomo levadura cada año por verano, que es cuando se me cae más el pelo por el cloro de las piscinas, la playa, el sol… Funciona de verdad y en muy poco tiempo. Tambien va bien la placenta vegetal, que se aplica cuando te duchas sobre el cuero cabelludo.

  22. Milagros says:

    yo la tomo desdee hace bastante pero hace unos meses me hizieron una litotricia y ahora no se si debo seguir tomandolas
    no se si es malo para las piedras tendre que dejarlas¡¡¡

  23. karla S. says:

    Hola , como se puede saber cuando la levadura que hemos comprado es autentica?…yo la e comprado en polvo en una tienda naturista, pero quisiera saber como identificarla? y tambien que efectos secundarios puede tener…Agradezco su atencion.

    • admin says:

      karla S: Si el comercio donde compraste la levadura de cerveza es serio seguramente será de buena calidad, personalmente prefiero tomarla en comprimidos y la compro en farmacias, respecto a los efectos secundarios no se supone que deba tener ninguno.

  24. Eli Z says:

    Yo quiero saber durante cuánto tiempo debo tomar cierta cantidad de comprimidos de levadura de cerveza. Es decir: si hoy empiezo con 2 comp. antes de la cena, mañana otros 2 antes del almuerzo… y así hasta que pueda ir aumentando la cantidad de veces que la consuma. Hasta cuándo debo mantenerme con 2 comp. por alimento?
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos

    • admin says:

      Eli Z: Por lo general se toman 6 comprimidos de levadura de cerveza al día, 2 con el desayuno, dos con la comida de mediodía y otros dos con una merienda, esa es la forma de tomarla para obtener los benefcios para el cabello, piel, uñas y la salud en general. Se pueden tomar solo dos comprimidos durante un par de días para ver como te sienta pero luego se comienza a tomar de acuerdo a las indicaciones del envase, el tiempo sugerido es de dos meses pero si antes de ese plazo ya se obtuvieron los efectos deseados se puede suspender su consumo ya que no se trata de un medicamento sino de un suplemento alimenticio.

  25. Eli Z says:

    Hola Admin. Muchas Gracias.
    Ya ayer me compré una caja de levadura de cerveza de 100 comprimidos. Lo único es que rara vez meriendo, así que la última toma la hago de noche antes de cenar.
    Bueno, espero todo lo leído sea verídico y funcione tb en mí.
    Saludos!!

  26. Eli Z says:

    Una pregunta que me olvidé de hacer… hace falta algún tipo de dieta?? Porque yo soy de muy buen comer, no hago ningún tipo de dieta, me gusta repetir el plato al menos una vez, y si lo que comí me gusta mucho, repito una segunda vez (ojo, no al borde de estallar, como hasta donde mi estómago lo permite, pero cede bastante!!).
    Espero tu respuesta!!
    Saludos

  27. Paulina says:

    Hoola disculpa esta levadura si solo quiero fortaleser mi cabello solo me la puedo aplicar en el cabello y cuero cabelludo?? no me gustaria tomarla (: gracias

  28. kenia says:

    por cuanto tiempo se toma la levadura de cervesa ,quisiera saber si tiene un tiempo limite o es por rl tiempo q uno quiera. gracias

    • admin says:

      kenia: La levadura de cerveza se puede tomar durante un par de meses luego se descansa dos o tres meses y puedes volver a tomar si lo deseas.

  29. Laura says:

    Hola que tal ! tengo que pelo muy seco,se me quiebra y cae,dañado por las tintas y finito. Quisiera saber que puedo hacer para poder tenerlo sano. me compré levadura de cerveza como complemento dado que estuve leyendo la cantidad de buenas propiedades que ayuda a crecer el pelo. quisiera saber si se puede picar y poner en el shampoo para que actue sobre el cuero cabelludo aparte de tomarla via oral? me compre también para aplicarme antes del lavado aceite de almendras y aceite de ricino. dentro de todas las vitaminas que hay que son buenas para el pelo, la mejor es la levadura de cerveza o hay alguna otra que sea mejor? muchas gracias y perdón por la molestia. saludos

  30. Laura says:

    me olvide de preguntarte si el usar aceites (almendras,ricino y romero) me modifica la tinta rubia que tengo en el pelo? muchas gracias y felicidad por el blog que esta realmente excelente y me ha sido de muchisima utilidad, así como tu que siempre has sido muy atenta y amable respondiendo a mis preguntas. saludos

    • admin says:

      Laura: La levadura de cerveza te mejora el cabello al tomarla pero no se si será efectiva aplicándola en forma externa. Los aceites que mencionas son buenos para el cabello pero suelen dejarlo pesado y si los usas muy frecuentemente el pelo puede tomar una textura grasa. Si quieres algo bueno y barato para cuidar tu cabello puedes usar una linea de Elvive que se llama Re nutrición y tiene jalea real, compra el shampoo, acondicionador y la crema para mascarillas, si quieres algo mejor pero más costoso te recomiendo la linea Absolut repair de Loreal, la venden en peluquerías y en muy pocos comercios porque son exclusivos de uso profesional.
      En cuanto a si los aceites influyen en el color del cabello la respuesta es no excepto que tengan un color naranja o rojo intenso.

  31. Laura says:

    más arriba me equivoqué y quise decir muchas felicitaciones por el blog jeje ! venía hace tiempo usando aceite de almendras y me lo aplico bien abundante en todo el pelo y luevo me lavo con un sólo shampoo y no me queda graso por suerte pues mi pelo es ultra seco, ahora voy a probar también el de ricino y romero que me los han recomendando para el crecimiento del cabello. voy a empezar mejor a tomarla entonces la levadura de cerveza. yo estaba usando de shampoo el DOVE, en su nueva línea que tiene keratina y es sin sal, luego de crema de enjuague la nueva de pantene ”fusion naturaleza” que tampoco tiene sal y es para nutrir. la mascarilla que uso es de dove también, estos productos están bien o tu recomiendas que use mejor el de elvive o loreal profesional? saludos y muchas gracias por la atención

    • admin says:

      Laura: He utilizado personalmente los productos que te recomiendo y también los que mencionas por eso puedo decirte que hay una gran diferencia entre unos y otros, te vas a dar cuenta de esa diferencia después de tres o cuatro lavados. Por las dudas te aclaro que no se trata de publicidad para esa marca, solo recomiendo lo que a mi me da buenos resultados, siempre pruebo cuanto producto aparece y hasta el momento no he encontrado nada mejor.

  32. Guido says:

    Hola, ¿queria saber si es que realmente la levadura de cerveza acelera el crecimiento del pelo y en cuanto tiempo se puede notar esto?
    Saludos,

  33. michelle says:

    hola!! pues mi cabello esta muy maltratado por muchos quimicos quisiera recuperar su naturaleza lo mas que se pueda pero quisiera saber si me ayudaria de ,mucho el ingerir este tratamiento y en cuanto tiempo es lo maximo para notar resultados

    • admin says:

      michelle: Los efectos de la levadura de cerveza se pueden comenzar a apreciar en aproximadamente 2 semanas pero losmejores resultados se ven después de un mes. Lo que debo aclarar es que si tienes puntas partidas estas no se solucionarán tomando levadura de cerveza, en ese caso necesitas cortar las puntas y sellar el cabello con un tratamiento externo ya sea queratina o un brushing progresivo. Lo que hace la levadura es fortalecer el cabello, ayudar el crecimiento, nutrirlo y darle más brillo.

  34. sonia says:

    padesco de alopecia areata me ayuda la levadura de cerveza al nacimiento de nuevo cabello gracias espero tu respuesta

    • admin says:

      sonia: No puedo darte una respuesta concreta porque no se saben exactamente cuales son las causas de la alopecia areata, algunos dicen que es un problema autoinmune y otros continuan afirmando que es producida por estrés. Está comprobado que la levadura de cerveza mejora la piel del cuero cabelludo, incentiva el crecimiento del cabello a la vez que lo refuerza y le otorga vitalidad, por lo tanto pienso que puede ser beneficiosa pero no puedo asegurarte que logre revertir el problema.

  35. Lolita says:

    Hola yo consumo la levadura de cerveza en polvo yo soy corredora y la utilizo para fortalecer musculos y para tener un cabello suave y brillante tambiem ayuda muchisimo a la piel sobre todo para los que padecen acne los animo a todos a tomarla pues como suplemento alimenticio es muy bueno siempre y cuando se consuma junto con una dieta sana

  36. wendalina says:

    Hola, tengo el pelo muy debil se me esta saliendo desde la raiz,estoy asustada ayudenme. gracias

  37. eliana says:

    hola! yo acabo de comprar la levadura de cerveza en pastillas, quería saber si me sirve igual.. en el momento que la compre me dijeron en la farmacia que consumiera 2 en el día preferiblemente después de una comida, quería saber si así también sirve.

  38. ana says:

    Yo llebo 3 meses tomandomelas y de tener el pelo por el hombro ahora lo tengo por el culo van muy bien para la piel y no engordan !

  39. Cinthya! says:

    Hola tengo una pregunta espero y puedan responder pronto yo tengo levadura de cerveza pero quisiera pregunta si no se pudiera poner directamente hacia mi cabello! O si se toma no afectaria aque subiera mas de peso? Soy cinthya

    • admin says:

      Cinthya: La Levadura de cerveza es muy buena para el cabello pero cuando se toma, desconozco que resulte aplicarl adirectamente en el cabello. En cuanto a aumentar de peso, la levadura no engorda ni adelgaza, además solo se toma por aproximadamente 5 o 6 semanas.

  40. karen says:

    Hola quiero que sepan que no te engorda tengo tres meses de tomarla y me adelgazo

  41. karen says:

    Chicas no te engorda las pastillas en lo personal me adelgazo …..las tomo los tiempos de comida .te aconsejo que sea antes de las comida ok

  42. soledad says:

    hola leí bastante sobre la levadura , mi duda es por que hay que dejar de tomar la levadura por un tiempo ?¿ yo llevo un año tomándolo 2 pastillas todos los días sin parar , bueno ahora se que deberían ser 6 al día y no dos ¿pero porque hay que descansar por un tiempo ? porfa me puede responder, se lo agradecería chaoooooo

    • admin says:

      soledad: La levadura de cerveza contiene (por ejemplo) vitaminas del complejo B y tomarlas en forma excesiva puede causar una hipervitaminosis.

  43. suyapa says:

    hola la levadura de cerveza me ayudaría con el acné severo y con la caída del cabello

  44. Pris says:

    Tengo una pregunta. No me gustaría tomarlas ya que tomo más medicamentos, puedo comprarla en polvo y untarla directamente en el cuero cabelludo? Obtendré el mismo efecto? Muchas gracias espero puedan responderme :)

    • admin says:

      Pris: Tomar levadura de cerveza mejora el cabello porque contiene proteínas, vitaminas y minerales, no se si puede funcionar aplicandola directamente en el cabello, pero puedes probar y dentro de tres o cuatro semanas verás si resultó.

  45. guille says:

    Hola, tome levadura de cerveza y en 13 dias se me dejo de caer el pelo al banarme.. deje de tomar porque me iba de viaje 3 meses y ahora volvi a tomar, ya han pasado 14 dias, noto mejoria en el pelo pero sigue cayendo.. puede ser que varie el tiempo en el que haga efecto la levadura??? Gracias

  46. guille says:

    Me olvide de escribir algo en el post de arriba, ( por favor si podes tambien leelo) quisiera sabrr si va a ayufar a hacer crecer el pelo debil y chuiquito, que parece no tener fuerza o vida.. o sea si lo reforzaria y volveria a crecer sin problema.. gracias

    • admin says:

      guille: No dices tu edad, pero cuando el cabello se cae y el que sale es más fino puede tratarse de la llamada Alopecia androgenica. Si ese es el caso debo decirte que la levadura de cerveza puede ayudar bastante pero no revertirá el problema, lo aconsejable es consultar a un médico especialista en problemas capilares o a un dermatólogo, porque cuando aún hay cabello (aunque sea muy fino) significa que los foliculos capilares aún funcionan y los tratamientos pueden tener éxito, en cambio cuando se pierde totalmente el cabello en algunas áreas ya sería muy difícil revertir la situación.

  47. TITI says:

    interesante gracias por tanta informacion enseguida comprare levadura de cerveza estoy desesperada y quiero mi cabello largo por andar de traviesa perdi mi largo cabello espero funcione y poderla encontrar.

  48. indira says:

    es necesario tomarlo? eh oido que tambien uno puede lavarse el pelo con la levadura, es verdad o no?

    • admin says:

      indira: La levadura de cerveza es notablemente beneficiosa para el cabello (también para la piel y las uñas) y debe ser tomada debido a que contiene todas las vitaminas y minerales que detallamos en el artículo y actúa desde “adentro” hacia afuera.
      Puedes aplicar la levadura de cerveza en el cabello en forma de mascarilla pero no dará los mismos resultados, te doy un ejemplo, si te duele la cabeza tomas una aspirina y al rato se te aliviará el dolor, pero si aplicas esa misma aspirina sobre la cabeza no obtendrás alivio. Con la levadura de cerveza ocurre lo mismo, solo tomandola obtendrás todos sus beneficios.

  49. Antoonella says:

    Hola! mira yo compre hoy la levadura de cerveza, puede ser que aumente mi masa muscular? yo voy al gimnasio y tomandolas me puede aumentar la masa muscular?

    • admin says:

      Antoonella: La levadura de cerveza ayuda a aumentar la masa muscular, especialmente si entrenas al menos 4 veces por semana.

  50. laura says:

    hola yo compre levadura de cerveza en una botica en polvo si me sirve esa para tomarla? o esa es la de panaderia

    • admin says:

      laura: La Levadura de cerveza se suede tomar en comprimidos o en polvo, por lo general la levadura de cerveza en polvo que venden en farmacias es la adecuada para tomar, pero debiste pedir que te aclararan ese punto.

  51. maria says:

    Hola mi cabello se me cae y tengo puntas abierta y quebradiso la levadura de cerveza me puede ayudar

    • admin says:

      maria: Si la caída del cabello y las puntas abiertas se deben a falta de vitaminas y minerales, entonces la Levadura de cerveza te va a ayudar mucho. Pero no esperes que al tomar levadura de cerveza se sellarán las puntas partidas ya que una vez que se abren no vuelven a cerrarse, lo que debes hacer es cortar esas puntas para que el cabello se fortalezca.

  52. claudia says:

    Hola gracias por todas tus atenciones con las chicas en contestar eres muy amable.
    Solo una duda la levadura De cerveza En pastilla extrine.

    • admin says:

      claudia: La levadura de cerveza puede presentar algunos efectos secundarios como diarrea, gases o inflamación abdominal, esto ocurre en pocos casos, especialmente cuando se consume la levadura en polvo y en menor medida cuando se toma en comprimidos.

  53. sindy says:

    es bueno para la caspa y si se lo puedo echar al shampoo en polvo

    • admin says:

      sindy: La Levadura de cerveza mejora el cabello cuando la tomas, no sirve aplicarla al shampoo.

  54. mari says:

    porque no sirve agregarla al shamppoo?

    • admin says:

      mari: Porque la Levadura de cerveza se toma y agregada al shampoo debe tener un sabor muy feo.

  55. Judith says:

    Hola yo me pintaba mucho el pelo, demasiado, y se me ha caído mucho cayo bastante, ya pare de pintarmelo por lo mismo ahora mi pelo no es el de antes, es muy delgado y muy poquito quisiera saber si me ayudara a darle vida gruesor y crecer todo lo que se me ha caído. Tambiénn tengo un problema me arranco mucho el pelo de unas áreas de mi cuero cabelludo ya que siento bonito pero cuando acuerdo ya me deje el área sin pelo ahora me ha crecido pero muy lento me ayudara la levadura a crecer rrapido el pelo ya que nunca me ha crecido hasta la cintura y lo quisiera tener hasta ahi. Fui con una peluquera y me hizo un corte en capas y mi pelo no a crecido mis capas no crecen ya son dos años y mi pelo esta igual.

    • admin says:

      Judith: Tu problema de caída del cabello no se debe a los tintes sino a que te lo arrancas y eso causa que el pelo se debilite desde la raíz.
      Arrancarse el cabello se llama Tricotilomanía y se requiere apoyo psicológico para dejar de hacerlo, porque si no buscas la solución corres el riesgo de quedarte sin pelo y no creas que lo digo para asustarte, sino para que tomes conciencia de que es un problema serio.
      Tomar levadura de cerveza te va a ayudar a mejorar el cabello y a aumentar su crecimiento, pero también debo decirte que el cabello crece sólo 1 cm por mes y es imposible que en pocos meses logres que crezca hasta la cintura.

  56. Steffany says:

    Hola, yo quiero saber si la levadura de cerveza puede ayudar a disminuir o evitar las canas? Gracias,

  57. Humberto says:

    es buena la levadura de cerveza yo la he tomado desde la edad de 15 años, ahora tengo 50 y ha sido benefica, mi cabello es sano y mide alrededor de 60 cms, con decirles que a veces me confunden con el buki por mi pelo largo, adelante tomenla sin miedo ademas da fortaleza para los que hacen ejercicio

  58. yenny says:

    hola soy yenny estoy tomando levadura de celveza para el pelo, quiero saber si esta engordan.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.