Pareja que oculta el celular

Share Button

¿Tu pareja no permite que te acerques a su celular? ¿Ha puesto contraseñas para impedir que accedas a su teléfono? ¿Se aleja para atender llamadas o enviar mensajes?

El hecho de estar en pareja no significa que se pierda el derecho a cierta privacidad y por supuesto que no resulta agradable que el novio, el esposo o la pareja, esté continuamente revisando nuestro teléfono celular y quiera estar al tanto de todo lo que hablamos con amigos, familiares o compañeros de tareas.
Ese tipo de actitudes son invasivas y molestas, pero también resulta desagradable la actitud de una persona que deliberadamente oculta su teléfono, le coloca claves o directamente impide que la pareja acceda a su celular.

Pareja que oculta el celular

¿Porqué tu pareja te oculta el teléfono celular?

Como mencionamos anteriormente, algunas personas tienen la costumbre de revisar continuamente el celular de su pareja, lo cual puede ser percibido como una especie de acoso y generar conflictos que llevan a que el “acosado” determine no permitir más el acceso a su teléfono.

Pero cuando nada de esto ha sucedido y uno de los integrantes de la pareja (sin que haya motivos) oculta el celular, no se separa del teléfono y lo lleva a todos lados consigo (incluso cuando se baña), coloca claves que sólo el conoce, se aleja para llamar o para responder llamadas, cubre el aparato con su mano para leer los mensajes que recibe y evitar que su pareja pueda verlos, se esconde para mensajear o se enfurece si ella o él se acercan a su móvil, entonces … hummm … algo raro está sucediendo.

Si bien el hecho de que la pareja oculte su teléfono celular no es una prueba contundente de infidelidad, al menos es una prueba de que algo esconde y es normal que esa actitud despierte sospechas.


¿Qué esconde la persona que oculta el celular a su pareja?

Alguien que no se despega del celular o no permite el acceso al teléfono es porque no está actuando honestamente y la mayoría de los casos esa es la actitud típica de una persona que está siendo infiel a su pareja.
Además de la infidelidad pueden haber otros motivos, por ejemplo adicciones o asuntos ilícitos, pero en cualquiera de los casos siempre que una pareja esconde el teléfono móvil es porque “algo hay”.

¿Qué hacer cuando la pareja no permite tocar su celular?

Ante esta situación se puede actuar de diversas formas, hay quienes aceptan y lo toman como normal, hay personas que fingen no darse cuenta para no generar conflictos, hay otras interrogan con amenazas o lloran y suplican que su pareja les explique porqué tiene esa actitud.
También están aquellas personas que no toleran ese comportamiento y terminan la relación, y otras que guardan silencio, no demuestran interés, pero buscan la manera de investigar que es lo que se les está ocultando.
Como verán no todas las personas reaccionan igual ante una misma situación y no existe un manual que enseñe como actuar en estos casos, algunos actúan como les dicta el corazón, aunque es más conveniente guiarse por el razonamiento, porque en estas circunstancias el cerebro es mejor consejero que el corazón.

Ver más temas relacionados en estos artículos:

Espiar el celular de la pareja

La infidelidad se descubre por teléfono

Mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Pareja que oculta el celular

  1. Que cotillas.
    Dejar a vuestras parejas en paz, que chateen con quien quieran.
    Y si no OS gusta. Dale!!

  2. El comentario de arriba le es infiel a su pareja! “Dejen que su pareja hable con quien quiera hasta con una prostituta o prostituto! Y si no les gusta pues que importaaa ,no importa la relacion, importa mas las otras personas! No la que te brinda todo su amor y apoyo y vos le brindas… am bueno… confianza ocultandole las cosas pero..oye.. es confianza .. ” JAJAJA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *