Para saber si alguien es infiel mira sus manos

Share Button

Un estudio científico revela que observando las manos se puede saber si una persona tiene mayores posibilidades de ser infiel

Parecería que la infidelidad es un fenómeno a ser estudiado y la ciencia también se dedica a investigar porqué algunas personas tienen más tendencia a ser infieles que otras.
Hace ya varios años se descubrió que los más infieles tienen ciertos rasgos faciales en común, entre los que se destacan la naríz más grande y los ojos más pequeños en proporción al rostro.
También se dijo que si los padres eran infieles, los hijos seguirían esa tendencia, repitiendo ese modelo familiar a lo largo de su vida.


Para saber si alguien es infiel mira sus manos

¿Las manos delatan a los infieles?

Pese a las múltiples investigaciones realizadas para reconocer a una persona infiel, no ha habido resultados concluyentes que permitan determinar porqué algunas personas son infieles y otras no.

Menos aún se ha podido saber como detectar a un infiel a simple vista, pero de acuerdo a este nuevo estudio el secreto estaría en las manos.


Según los estudios realizados en la Universidad de Oxford y Northumbria, la forma de las manos indicaría si una persona tiene una mayor tendencia a ser infiel y ni siquiera es necesario observar toda la mano, basta con comprobar si el dedo anular es más largo que el índice.

Al parecer las personas que tienen el dedo anular más largo que el índice, habrían recibido más testosterona cuando se encontraban en el vientre materno y la testosterona es llamada la hormona del deseo, por lo tanto a mayores proporciones de esta hormona también sería mayor la tendencia a la infidelidad.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *