Pantalon negro un clasico



Pantalon negro un clasico

Pantalones para vestir bien

El pantalón de mujer negro es un clásico, de eso nadie duda, siempre están de moda y no faltan en ningún guardarropas femenino porque es el pantalón que siempre te salva de apuros y viene bien en toda ocasion.

Cuando salgas a comprar ropa piensa siempre en todas las ventajas que te ofrece esa prenda clásica.
La ventaja de un pantalón de vestir de color negro es que se puede combinar con todo tipo de ropa, desde algo casual como una camiseta hasta una fina blusa para un acontecimiento importante.

Te vamos a dar varias opciones de como se puede usar un par de pantalones de mujer negros de la mañana a la noche estando siempre impecablemente vestida.

Diferentes usos para un pantalón negro

* Si tienes que salir de compras o a una salida informal los pantalones negros se pueden llevar con calzado de taco bajo y una camiseta o blusa informal.

* Para ir a la oficina un pantalón negro con una camisa blanca y una chaqueta ya hará que te veas elegante y bien vestida.

* Si tienes una reunión a la salida del trabajo basta con llevar una blusa más apropiada en la cartera y algún accesorio o complemento para darle un toque diferente al atuendo y con el mismo pantalón continuarás estando perfecta.

* Para una salida nocturna un pantalón negro con un top o blusa de fiesta, acompañados con zapatos de tacón y un bolso apropiado también permitirán que estés elegantemente vestida.

* El pantalon negro te da infinitas posibilidades con sólo cambios de zapatos, blusas o chaquetas, es una prenda en la que no hay que escatimar gastos, cuanta más calidad tenga mejor se verá.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


1 respuesta to “Pantalon negro un clasico”

  1. hola bueno la verdad es que solo una joven y estoy invitada a un casamiento algo que es solo formal y tengo pensado ir con un pantalón negro un poco apitillado y no se con que combinarlo aun me podrían ayudar please.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.