Mujeres de rojo seducen a los hombres

Ropa roja para seducir

El color rojo simboliza el amor y la pasión, pero no está elegido al azar sino precisamente por la influencia que ejerce sobre los sentidos despertando sentimientos de atracción en las personas.

Los hombres son quienes presentan mayor sensibilidad hacia el color rojo, el cual provoca en ellos un aumento de la libido, según encuestas realizadas cientificamente, las mujeres vestidas de rojo causan una gran atracción en ellos.

Para comprobarlo basta observar, en algún lugar donde haya mucha concurrencia de personas, el efecto que causa la aparición de una mujer vestida de rojo, todas las miradas de los hombres irán hacia ella en forma continua.

Que las mujeres con ropa roja seduzcan a los hombres tiene varias explicaciones, una de ellas sería una memoria genética que se conserva desde que los hombres eran primates y cuando las monas estaban listas para el apareamiento sus genitales se tornaban de ese color, lo cual producía un efecto de atracción instantánea.

No sabemos si esta teoría tiene un fundamento real, lo que está comprobado es que las mujeres vestidas de rojo logran seducir a mayor cantidad de chicos y atraen las miradas de todos los varones que estén alrededor.
Por lo tanto si quieres seducir a ese chico que te gusta o simplemente quieres ser la chica sexy de una fiesta elige un vestido rojo que destaque todo tu cuerpo y verás como aumenta tu poder de seducción.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.