Moda primavera verano con muchas flores



La moda primavera verano viene cargada de estampados alegres, flores y más flores en blusas, vestidos, blazers o pantalones

Una de las tendencias de la moda para la primavera verano son los estampados con motivos florales, flores grandes o flores pequeñas y en todos los colores imaginables.
Esta moda permite jugar con las combinaciones de prendas para lograr diferentes estilos de acuerdo a como armes los conjuntos.

Una blusa estampada con pequeñas flores y en colores delicados te dará un estilo romántico y soñador, si deseas un look divertido lo lograrás con unos leggins floreados, una imagen elegante puede lograrse con un blazer o chaqueta estampada combinada con pantalón y blusa lisos.
Tomando como referencia el color de alguna de las flores de blusas o chaquetas se puede elegir el pantalón o falda en ese tono y de esa forma se arma un conjunto bien combinado.

Aunque dicen que lo que es moda no incomoda debemos decir que los estampados no favorecen a todas las figuras por igual, pero se puede estar a la moda tomando de ella lo que nos beneficia y dejando de lado aquello que pueda resaltar pequeños defectos.
Por ejemplo, cuando se tienen algunos kilos de más no es conveniente usar ropa con flores grandes, en estos casos es conveniente elegir flores pequeñas y utilizarlas en blusas o chaquetas combinadas con pantalones o faldas lisas.

Quienes tienen hombros pequeños pueden usar chaquetas con grandes estampados pero no así las blusas, cuanto menor tamaño tengan las flores mejor se verán los hombros.
Si se tienen caderas anchas o piernas gruesas no es aconsejable llevar leggins o pantalones con flores, quedarán mejor en colores lisos o en estampados diminutos.
Esperamos que los consejos hayan sido útiles y puedas disfrutar la moda primavera verano con todas sus flores pero con un estilo que te favorezca y te haga ver más guapa.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.