Moda en zapatos

Share Button

Prepara tu equilibrio porque los zapatos de moda para el 2011 y 2012 se destacan por su altas plataformas

La moda vintage también abarca al calzado, vuelven los zapatos tipo suecos con plataformas de madera, corcho o fibra, se verán en modelos de zapatos así como también sandalias y hasta las botas aparecen con altas plataformas e importantes tacones.
Los suecos no son precisamente cómodos para caminar y se requiere práctica para caminar sobre ellos sin torcerse un tobillo.

Pero una vez que consigues dominarlos resultan muy favorecedores, especialmente para las bajitas ya que este tipo de zapatos aumentan muchos centímetros de estatura.
Los zapatos tipo suecos o con plataformas altas van con todo tipo de ropa aunque el atuendo ideal es usarlos con jeans, blusa y un bolso tipo morral, porque ese era el conjunto de moda alla por los años 70 cuando aparecieron por primera vez los suecos.

Posiblemente alguna abuela tenga guardados unos suecos de aquella época para compararlos con los que están de moda ahora, son muy similares pero los cambios radican en que las plataformas actuales están confeccionadas con maderas y materiales más livianos, además la tecnología actual permite trabajar los cueros y las fibras obteniendo productos más flexibles y de mejor calidad.

No a todas las mujeres les interesa estar a la última moda en cuestiones de zapatos pero si te interesa estar al tanto de las nuevas tendencias y estar por comprar calzado date una vuelta por las zapaterías y verás que en todas aparecen los suecos tanto para primavera verano como para otoño invierno.
Vistos en un primer momento parecen unos zapatos grotescos pero puestos se ven bastante bien y será cuestión de adaptarse ya que no parece ser una moda pasajera.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Un comentario en “Moda en zapatos

  1. donde puedo comprar estos suecos yo vivo en venezuela…..gracias espero que allan en mi pais………….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *