Moda en trajes de mujer



Moda en trajes de mujer

Trajes de mujer

Los trajes de mujer ya sea compuestos por pantalon y chaqueta o falda y chaqueta continúan siendo un clásico a la hora de vestir bien.

El traje de mujer queda perfecto para el trabajo pero también resulta práctico y elegante para cualquier ocasión que requiera ropa formal.

Dentro de la ropa de mujer el traje, tailleur o “trajecito” como solemos llamarle cariñosamente es el que siempre nos saca de apuros cuando tenemos que estar bien vestidas y no sabemos que ponernos.

Cual es la moda en trajes de mujer

- Aunque existen muchas tendencias respecto a los trajes de mujer la moda que se impondrá es el pantalón más ancho.

Es un pantalón más elegante que los tubos o pitillos que se venían usando, bastante más largo y de botamanga más amplia.

- La moda en trajes de mujer también cambia el largo de la chaqueta, continúan llevandose muy entalladas pero varios centímetros más largas que en temporadas anteriores.

De todos modos en cuestiones de trajes de mujer en este momento hay una especie de vale todo, hasta que haya una tendendecia más definida puedes continuar utilizando el traje que ya tengas que no vas a verte desactualizada, pero si estás pensando en comprar ropa ya te dimos una idea para que elijas un traje de moda porque seguramente se usarán así por un largo tiempo.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Moda en trajes de mujer”

  1. Hola! por mi trabajo necesito tener varios trajes, y muchas veces me cuesta encontrar uno que me guste. suelo comprarlos en Venca porque me dan muy buenos resultados. Las americanas son ajustadas y los pantalones muy cómodos.

    Besos!

  2. Hola, mi complexión física es obesa, me gustan mucho los trajes y sé que es lo ideal para presentarse a trabajar en oficina, pero, no sé cuáles estilos usar, a veces siento que me veo de mayor edad. Qué me aconsejarian?

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.