Moda en trajes de dos piezas



Los trajes de dos piezas te permiten estar siempre bien vestida y realizar diferentes combinaciones

Los trajes de dos piezas son una de las mejores opciones a la hora de comprar ropa ya sean que estén compuestos por falda o pantalones y chaqueta.

Este tipo de vestimenta se adapta al look que necesites, estarás bien vestida en el trabajo con un traje de dos piezas y una camisa, para un estilo casual lo llevas con una remera y si quieres estar elegante basta con llevar una blusa delicada y cambiar los accesorios.

El traje de dos piezas también te da la libertad de usar los pantalones o la falda con diferentes chaquetas o llevar la chaqueta combinada con otras prendas.
Cambias completamente el estilo si lo usas con zapatos bajos y un bolso común o si lo llevas con zapatos de tacón y una cartera elegante, los complementos de moda te ofrecerán infinidad de posibilidades con un mismo traje.

Consejos para elegir un traje de dos piezas

* Si sólo vas a tener uno o dos trajes es mejor elegirlos en colores lisos ya que las rayas o cuadros quedan muy “vistos”, en cambio los de un solo color pasan desapercibidos.

* Antes de comprar un traje fíjate que tenga buenas terminaciones en la parte interior, que no haya hilos sueltos y el forro de la chaqueta esté perfectamente cosido, si no lo está luego puede presentar frunces o arrugas que se notarán en el exterior de la prenda.

* Para que una chaqueta se vea perfecta los hombros de la prenda tienen que quedar a la altura de los tuyos, sin ajustar ni sobrar, y el largo de la manga debe cubrir la muñeca.

* Los trajes de dos piezas conviene comprarlos de estilo clásico, pantalón o falda rectos y la chaqueta a la altura de la cadera.
Esto te permitirá utilizarlos varias temporadas y además te brinda mayores posibilidades de combinaciones.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.