Microblading para tener cejas perfectas

Share Button

El Microblading es una técnica que permite tener la forma de cejas que quieras

El Microblading es ideal para mejorar la apariencia de las cejas finas, demasiado cortas o despobladas debido a que ofrece un resultado más natural que la micropigmentación.
Esta técnica no es nueva, de hecho tiene bastante tiempo, pero se ha vuelto más popular debido a que la moda también impone diferentes formas de cejas y actualmente se llevan más pobladas que hace unos años atrás.
El Microblading es una técnica que dibuja pelo por pelo, de esta forma se consigue rellenar las cejas, prolongarlas o darles la forma deseada.

¿CÓMO SE HACE EL MICROBLADING?

EL primer paso es trazar con un lápiz la nueva forma de las cejas y buscar el color adecuado.

Posteriormente se aplica un anestésico en el área para evitar el dolor y las molestias.

Luego se realizan microcortes en la piel y con una aguja fina se coloca el pigmento en cada uno de ellos simulando la apariencia de pelos.

Las nuevas cejas se matienen durante dos años aproximadamente, aunque se recomienda realizar retoques una vez al año.

Pasado ese tiempo los pigmentos se aclaran hasta que la piel de las cejas retoma su color normal.


ADVERTENCIAS SOBRE EL MICROBLADING

Si bien se asegura que con esta técnica se logra que las cejas se vean perfectas y naturales, este resultado dependerá de la experiencia de la persona que la realiza.

Recordemos que es un trabajo manual que requiere destreza, sentido de la estética, buen pulso y paciencia (puede tardar entre dos y tres horas), por lo tanto antes de someterse a un Microblading hay que asegurarse de ponerse en manos expertas.

No se recomienda realizarse un Microblading durante el embarazo, período de lactancia, cuando se padece alergia o enfermedades de la piel.

Autor: paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *