Mensajes y frases divertidas de Navidad

Share Button

Seleccionamos las mejores y más divertidas frases para enviar a tus amigos como mensajes de Navidad

Enviar mensajes a los amigos y conocidos en Navidad es tan tradicional como el árbol navideño y el brindis a las 12 en punto.
Puedes enviar los clásicos mensajes de Navidad que dicen algo asi como: Felíz Navidad para ti y tu familia y que la estrella de Belén ilumine sus vidas, pero a los amigos más cercanos puedes dedicarles un saludo de Navidad más informal y divertido.

Mensajes graciosos para Navidad

– Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos. ¡Feliz Navidad!

– ¿Dónde estás? ¡Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante ¡Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro!

– Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el trasero queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad!

– Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres… búscalo en Google !!!.


– Los renos, los enanos, los pastores de belén, los angelitos, la mula, el buey, los de la protectora de animales, la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos ¡Feliz Navidad!

– Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad te deseo Feliz Navidad. Y con todo mi cariño, que vale un huevo, te deseo un Próspero Año Nuevo

– Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo Felíz Navidad!!

– Este año es difícil desear “happy christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-más”. ¡Feliz Navidad!

– Si el día 24 de diciembre por la noche una persona mayor vestida de rojo intenta colarse por la terraza, ¡llama a la Policía, te están robando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *