Mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja

Share Button

¿Descubriste que tu pareja está intercambiando mensajes de texto muy cariñosos con otra chica y no sabes como actuar en esa situación?

Tomaste el telefono móvil de tu pareja y … vaya sorpresa, aparecieron mensajes de texto muy cariñosos, que no fueron enviados precisamente por ti sino por otra chica.
Los lees una y otra vez tratando de convencerte a ti misma de que estás pensando mal, que posiblemente no es lo que parece y que los celos te están jugando una mala pasada.

Miras atónita esos mensajes que están en el celular de tu pareja e intentas buscar explicaciones razonables, te dices que seguramente se trata de mensajes de una vieja amiga, tal vez una broma entre compañeros de estudio o trabajo, alguien que se equivocó de número … pero nada justifica lo que dicen esos mensajes y la palabra infidelidad comienza a rondar en tu mente.

Quieres salir de dudas y se te ocurre que lo mejor que preguntar directamente a tu pareja de quien son esos mensajes que están en su celular y que tipo de relación tiene con esa chica.

Si lo que buscas es descubrir la verdad ese sería el peor error que puedes cometer, seguramente tu pareja negará cualquier vínculo con esa persona y nunca más encontrarás mensajes, simplemente porque los borrará o pondrá una clave en su celular para que no tengas acceso a sus llamadas.


¿QUÉ HACER CUANDO ENCUENTRAS MENSAJES DE OTRA MUJER EN EL CELULAR DE TU PAREJA?

Si quieres descubrir quien envia mensajes al celular de tu pareja tienes varias opciones, pero la primera es mantenerte callada para que tu pareja no sepa que estás enterada de esos contactos, de esa forma podrás ver si recibe o envía más mensajes a la misma persona.

Puedes llamar a ese número con alguna excusa y averiguar la identidad de la chica, si tienes un amigo de confianza puedes pedirle que llame él ya que una voz masculina despertará menos sospechas, en caso de que esa persona sepa que tú existes.

Una opción arriesgada pero bastante concreta es enviar a esa mujer un mensaje desde el celular de tu pareja haciendote pasar por él y utilizando palabras similares a las que leiste en los mensajes.

En caso de que tus sospechas se confirmen entonces ya puedes enfrentar a tu pareja con las pruebas en la mano y pedir las explicaciones que creas necesarias, aunque a esa altura tendrás las cosas claras y será poco lo que pueda explicarte.

Ver más artículos relacionados:

Pareja que oculta el celular
¿Está bien espiar el celular de la pareja?
La infidelidad se descubre por teléfono
Claves seguras para saber si tu apreja es infiel

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

208 comentarios en “Mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja

  1. ME GUSTA ESTAS RESPUESTAS PATRA LAS INVESTIGACIONES DE TU PAREJA SI ES INFIEL O NO

  2. y que se hace cuando ves en el movil de tu pareja videos porno de otra,fotos al desnudo y mensajes de ella hacia el de te quiero,el dice que no hay nada y esto ya dura 5 meses y siguen los sms ,watssap y llamadas,con las consiguientes peleas de nosotros 2,esto va a acabar conmigo,gracias!!

  3. may: Me preguntas que hacer cuando encuentras mensajes de otra chica en el telefono móvil de tu novio, además hay llamadas, fotos, videos y todo tipo de evidencia de que que tiene una relación con otra persona. Yo podría darte mi opinión pero creo que esa pregunta debes planteartela a ti misma porque solo tú tienes la respuesta.
    En ese teléfono encontraste todas las pruebas de infidelidad juntas, pero eres tú quien debe decidir si quieres poner un punto final al engaño o aceptar esa situación y continuar adelante.

  4. hola no se que pensar puesto que le acabo de encontrar conversaciones en el face a mi esposo lo peor es que no solo se escribe con una si no que por lo menos a cuatro. En la primera le dice que la invita a tomar una cerveza una ocacion que yo no me encontraba en casa, incluso le comenta que quiere aprovechar porque esta soltero, a otra su conversacion es de que ella le pregunta de que tamaño lo tiene y concluyen en que despues se vuelven a mensagear haber si siguen igual de cachondos y con las otras dos solo quiere que se vean, la verdad no se que hacer no estoy segura que haya pasado algo mas por lo menos con una, segun nuestro matrimonio era ejemplar, nos mostramos amor todos los dias y con esto ya no entiendo nada ayudenme

  5. carolina: ¿Qué le dirías a tu mejor amiga si te cuenta que vio esas conversaciones en el Facebook de su esposo?. Comprendo que haber visto eso debe ser como recibir un golpe en la cabeza, seguramente tienes una mezcla de sentimientos, sorpresa, incredulidad, rabia, tristeza y no puedes creer lo que viste, especialmente porque descubriste una cara de tu esposo que no es la que te mostraba todos los días.
    Debes asumir que todo está a la vista, esos son los hechos y esa es la realidad, también tienes que serenarte para poder pensar con claridad y luego decides si quieres hablar con tu esposo o que es lo que deseas hacer. En estas situaciones suelen haber dos alternativas, una es separarse y la otra es seguir adelante con el matrimonio, en cualquiera de los dos casos habrá consecuencias, por eso te recomiendo que no tomes decisiones en este momento.

  6. pues a mi esposa esta estudiando enfermería y menciona bastante el nombre de un profesor de la escuela en cualquier conversación y en la conversacion con una persona según para ella desconocida entrego con toda con fianza su cel que terminando no regresando a ella ja jajaja que chistoso.

  7. A mi también me paso algo similar hace tiempo…recién casada mi esposo estaba intercambiando mensajes con una ex novia. Los mensajes decían que se querían ver que se extrañaban, ella también era casada, pero no le importaba. También tenía fotos de otras ex novias, cartas y nunca queria que me acercara a su compu cuando el la estaba usando.Yo no podía creer que el estuviera pensando en otra mujer cuándo me acababa de jurar amor eterno. Eso paso hace 4 años, todavía no lo e podido superar. Cambio su contraseña de email y no dejo de pensar que escribe con otras chicas.Recientemente encontré mensajes en watzup con un amigo y mencionaban a una muchacha de 13 años a la cual se le aventaba a mi esposo pero el le decía a su amigo que le pensaba por que si me daba cuenta iba a tener problemas conmigo. El me juro que era platica de hombres que eso platican entre ellos. Aún a si yo ya no soy la misma ni siento lo mismo por el…Es como se hubiera reventado mi burbuja. Díganme que hacer????

  8. Margarita: No corresponde que alguien que está en pareja (casado o de novio) intercambie mensajes con otra persona, porque aún si no se concreta la infidelidad físicamente, al menos existe esa intención y es una falta de respeto hacia la persona que se tiene al lado.
    Comprendo que todas las personas deben tener derecho a la privacidad, pero cuando se está en pareja esa privacidad tiene límites, es impensable colocar claves o cambiar contraseñas en teléfono o computadora para impedir que su pareja tenga acceso, porque da la impresión de que se está ocultando algo.
    Respecto a las conversaciones de hombres, es cierto, parece que la mayoría sólo habla de mujeres, pero cuando sólo se habla no hay problemas, el tema es que nunca puedes tener la certeza de que todo quede en palabras.
    Tendrás que asumir que esa es la realidad, que las cosas no son como alguna vez soñaste y decidir si quieres convivir con esa realidad o intentar un cambio en tu vida, son decisiones muy personales y deben ser meditadas profundamente.

  9. Hola yo hace un mes descubrí un chat de mi esposo con la hermana d su cuñada el le decía hola bonita’ niña’ y se atrevió a decir que diría una excusa de comprar un carro en el estado donde ella vive para visitarla, no decía exactamente cosas sobre una relación, pero el no es cariñoso, a mi solo me dice gordita y a ella bonita, lo afronte y me dijo que solo escribió eso por puro relajo, pero ya no confío en el gracias por su atencion.

  10. aurora: Tendrías que haber leido el post antes de que eso sucediera, porque en ese caso habrías visto que cuando encuentras mensajes de tu esposo a otra mujer, el peor error que puedes cometer es preguntarle directamente que significan esos mensajes.
    Debiste quedarte callada y seguir observando para ver como se desarrollaba la situación, porque ahora ya no podrás ver más mensajes, él sabe que sospechas y los borrará o no te permitirá tener acceso a su teléfono, ordenador o lo que sea.
    Respecto a que perdiste la confianza, es normal, siempre sucede cuando alguien (sea hombre o mujer) encuentra mensajes de su pareja con otra persona y lo mismo da si los escribió por puro relajo o porque tenía intenciones de algo más.
    No puedo aconsejarte que hacer para volver a tener confianza, debe ser tu esposo quien logre que vuelvas a confiar en él, para eso tendrá que demostrar que es sincero y parar con los mensajes de ese tipo.

  11. Hola yo encontre una conversación en Facebook de mi esposo con otra mujer donde le decía que es muy guapa etc (cosas halagadoras) pero ella también le decía que soñaba con el y le preguntaba a mi esposo como lo trataba la vida sentimental a lo que el contestaba que no quería hablar de ello entonces ella decía que me enseñaría como debo tratarlo entre otras cosas. así que decidí decirle que que significaba esa mujer para el y el me dijo que era sólo una amiga hasta que le dije que había revisado su teléfono y había encontrado esa conversación con ella entonces fue que me dijo que sólo fue eso y que nunca tuvo nada que ver con ella.
    Pero el siempre me decía revisa mi celular pero siempre le digo que no, (porque no quiero invadir su espacio quiero confiar en el) y esto lo hace cuando yo estoy de visita en la casa de mis padres
    Y también me he enterado que ha tenido encuentros con otras mujeres pero lo hace cuando estoy lejos.

  12. Hace tiempo que mi esposo por cualquier pretexto pelea. Ya van dos ocasiones que no llega a dormir, una fue en el 2009 y la otra el año pasado. Lo he enfrentado diciéndole que sí no esta a gusto conmigo nos divorciamos y listo. Pero siempre me dice que no, que los niños no tienen la culpa de nuestros errores. Yo no soy celosa, no soy de las que le marca al trabajo para estarlo Checando, cuando me dice que sale con sus amigo le digo ok. La verdad no me gustan los dramas. Pero últimamente esta muy extraño, pelea hasta por la mosca que pasa. Aveces no le sigo el juego por que es cansador estar siempre así. Pero de dos meses a la fecha me ha dicho cosas tan hirientes que me rompieron mi corazón. Una de ellas que sólo estaba conmigo por los niños, cuando estaba embarazada del más pequeño hasta me dijo que no era de el. Y yo cansada de la situación le he pedido el divorcio infinidad de veces, en primera porque no es vida estar así, segunda le afecta a los niños, y tercera para que retenerlo sí ya no quiere estar conmigo. Ahora porqué no me da el divorcio? Porque quiere seguir lastimandome? Ya no soy feliz, he pensado en irme de la casa con los niños pero es tan cobarde que me pondría denuncia por abandono de hogar. Hoy peleo por nada, llego tomado. Le revise sí celular y encontré un msg que decía SIEMPRE QUE TOMO ME ACUERDO DE TI. a la hora le manda otro mensaje SORRY NECESITO AYUDA DEFINITIVAMENTE SOY TODO UN FRACASO. La chica nunca le respondió. No hay mensajes anteriores, no hay llamadas simplemente esos dos mensajes. Quiero tomar eso como pretexto de infidelidad y poder tramitar mi divorcio, pero se que va a ser en vano ya que el no se quiere divorciar de mi. Que hago? Ya no puedo estar en esta situación, me deprime…. Necesito ayuda!

  13. Hace unos días mi esposo creyó qué yo había tomado su celular y se enojo muchísimo. Después se dio cuenta que no fue así, pero yo ya me quedé intranquila por su enojo y empecé a sospechar, y mi niña sabia la contraseña y me metí a su whatsapp no vi ningunas conversaciones todo borraba, seguí metiendome hasta que vi una platica que no había borrado, era según con un Pedro, así lo tenia agregado. Para mi sorpresa no era el tal Pedro, de hablaban de amor y se despedían de te amo. No le he dicho nada, grabe el numero y le llame y me contesto una mujer y colgué, quiero saber mas de ella. Estoy bien? Quiero asegurarme de que la relación es real. Para poder reclamarle

  14. graciela: En el post de la parte superior dejamos algunas sugerencias sobre como averiguar de quien se trata esa mujer que intercambia mensajes de amor con tu esposo. En primer lugar no llames de tu celular o del teléfono fijo de tu casa, no olvides que los números quedan registrados y tu esposo enterarse de que llamaste.
    Lo ideal es recurrir a la ayuda de una amiga o amigo que llame con cualquier excusa y trate de obtener el nombre y apellido de esa persona o cualquier dato, por ejemplo en lugar donde trabaja ya que puede ser una compañera de trabajo de tu marido.
    Cuando tengas información suficiente entonces lo enfrentas con pruebas concretas, si hablas ahora te dirá que “Pedro” es un amigo con el que se dicen te amo en broma y que la mujer que te atendió es precisamente la esposa de “Pedro” o dirá que le presta el celular a un amigo para que hable con su amante, excusas no faltarán para tratar de zafar, por eso sólo hay que hablar con las pruebas en la mano.

  15. Hola, a mi me esta pasando lo siguiente, llevo dos años y medio con mi novio, 6 meses de vivir juntos, el trabaja como bell boy en un hotel, le encontre ya dos veces una conversacion en el whats con la de recepcion que el me dice que es bien tonta y se que si, pero que son amigos, esta chica le encanta la fiesta, tiene un niño pero aun asi se que se va de fiesta etc, a mi novio tambien le encanta la fiesta, mas que la fiesta tomar, en esas dos conversaciones una le decia que se acordara que estaba soltero y ella le respondia que ya no te pegan? El le reapondio si pero poquito, ahi quedo la conversacion, por algo el me enseño su cel y aproveche, hice como que loacaba de ver y le reclame me dijo que era esta chica que no pasaba nada que era broma etc, tuvimoa una discusion fuerte pero seguimos, hace poco volvi a encontrar con ella varias conversaciones, un dia le decia que si para los amigos no habia nada? Ella no respondio, otra donde le dice que ya no iba a trabajar ahi y que ae iba unos dias con sus papas y que yo lo iba a alcanzar, ella solo le llamo por su nombre y que no se fuera que era el unico cuate ahi, una antes le ponia que tenia una amiga y que si hacian un trio ella no contesto, en otra el le mando una foto de el y solo le ponia mira como me trata la vida, en otra ella le decian que haber cuando iban a un bar por unas chelas el le decia que luego, cuando vi eso no me aguante, por algo me enseño nuevamente su cel e hice como que lei rapido la conversacion y le dije que que era eso, el me juro que no tiene nada con esta niña, que asi la trata justo porque es bien piruja, por no decir la otra palabra, que asi se llevaban, yo le dije que era segunda conversacion que le encontraba con ella, pero me juro que no tiene nada que ver, tuve un embarazo ectopico y me tuvieron que operar, ese dia el salio con ella y otra chica del trabajo, justo al lugar que decian, me entere porque me grabe su num y la tengo en mi whats y subio de perfil una foto donde salen los tres, no me aguante y se la mande y le decia que que mala onda que mientras yo en el hospital el de fiesta y con ella, se molesto porqueme decia que que andaba buscando, en la noche hablamos y me dijo que si salieron que fue rapido que unas chelas y ya, corroborando la historia le pregunte a mi mama a que hora el le habia llamado y me dio la hora, al otro dia mi mama paso por el a mi casa para irme a ver al hospital, no se que hacer ni que creer, ahorita ya no he revisado nada pero porque estoy dejando que se confie nuevamente, no se si realmente solo sean amigos y se lleven asi de pesado, ella ya sabe que tengo su num y primero quito la foto, pienso que el le pidio que la quitara porque en su whats ponia no aguantan nada, pero despues de unos dias la volvio a subir y puso un relax con amigos, despues de unos dias la quito y ha puesto otras fotos equis, asi como de viernes de chelas, o a trabajar que las chelas no se pagan solas, entonces por todo esto no se si en efecto solo sea una amiga de parranda, el conmigo sigue normal, ayuda!!!

  16. Jhca: Es frecuente que entre compañeros de trabajo se envien mensajes en tono de broma, también es común que alguna vez, luego de las tareas, se junten a tomar algo, digamos que hasta ahí está todo dentro de lo normal. Lo único extraño es que tu novio en lugar de estar junto a ti en el hospital (mientras vivías un difícil trance) saliera a tomar algo con sus compañeras de trabajo, eso me resulta más chocante que los mensajes que intercambia con esa chica.

  17. Hola hace unos meses le encontre a mi marido en su celular whatsapp de una chica y vi que el le decia que la extraña, ella tambien, el le decia cosas linda, hasta el le mando fotos de su pene.yo me senti tan mal que no sabia q hacer.Le reclame y mw dijo que era un juego con una chica que ni conocia que era del facebook que lo perdone que lo hizo por inseguro de si mismo .Agarro sus cosa y se quiso ir por que dijo que no merecia estar a mi lado y que yo no m merezco sufrir asi y como tenemos una niña pequeña,yo trabajo el tambien dije que no se vaya porque iba a a ser un lio porque yo me voy super temprano y el no y nadie iba a querer cuidar a mi hija en el horario que me voy.El se quedo yo no paraba de llorar fue horrible ver que la persona que amas haga eso y hoy en dia me dice que me ama que solo se equivoco cambio el chip cerro su facebook.pero yo ya no no se que pensar que sentir si seguir.hay dias que me pongo a llorar y siento una angustia..quisiera sus consejos por favor!!

  18. Estoy muy confundida mi esposo es amoroso la.mayoria de tiempo me dice que estoy muy linda y cosas asi pero hoy le encontre un mensaje en el celular de una mujer, donde ella le decía: Hola como estas, estas enfermito,y el le respondio No bebe ya llegue (estaba en el trabajo,el maneja un carro) ella le dijo subes a tomar tinto y el le respondio que se sentia mal como mareado por la carrera o algo asi. nunca le afirmo que iba a subir y hasta ahí quedo la conversacion.El siempre deja por ahí el celular sin nungun temor a que yo lo vea, incluso yo le puse clave al mio y el al suyo, yo un dia lo coji y le adivine la clave y eso fue hace tiempo y no la ha cambiado. Yo lo confronte por el mensajey me dijo que era una compañera de trabajo que no decia nada comprometedor, que revisara lo que quisiera y le dije que no me gustaba la manera en que se hablaba y que pensaria el si yo me hablara con alguien asi y me dijo asii dejeme ver su celular me altere un poco porque ese no era el hecho y el tambien se molesto..no se que pensar necesito un consejo.

  19. jessica: Deberías haber leído el artículo antes de actuar, porque cuando descubres mensajes de otra mujer en el celular de tu pareja lo que nunca puedes hacer es demostrar que los viste. Lo que se hace en estos casos es no decir nada y continuar revisando el celular para ver si aparecen más mensajes.
    Al pedir a tu esposo una explicación por esos mensajes sólo te vas a quedar con su respuesta y está en ti creerle o no, pero perdiste la oportunidad de convencerte de su inocencia o de su culpabilidad, porque seguramente no podrás ver más mensajes.

  20. hola tengo 15 años de casados y encontre en el celular de el. un video donde una mujer le hacia … a mi esposo, lo copie y luego le mande mensaje a la amante del celular de el mismo, que si seguia con el entonces publicaba el video,yo se quien es ella.
    no se que hacer, ademas que me da pena pedir consejo de esto a mis amigas, es dificil, el no lo pudo negar era muy evidente.

  21. Selena: Lo que viste en el celular de tu esposo no sólo prueba la infidelidad, también prueba que esa relación extra matrimonial parece importarle mucho, de lo contrario no tendría ese video guardado.
    Nadie puede decirte que hacer porque es una situación complicada y sólo tú estás en condiciones de saber si quieres separarte o continuar con esa relación.

  22. Hola tengo casi 3 años con mi novio e incluso ya nos vamos a casar, tenemos una semana vivieno juntos, pero apenas hoy descubri mensajes de mi novio por el whatssap con una mujer se manda cadenitas y el le dice bonita, ojos bonitos, wuapa en fin cosas de ese tipo aunque no conversan mucho e incluso no se notan tan comprometederes, e incluso el a veces le deja en visto, pero tengo sentimientos encontrados y estoy confundida… no se que hacer! quiero enfrentarlo pero se que no es lo mejor, tambien quiero olvidar eso y estarlo checando continuamente, pero temo que de casados me haga cosas peores, aunque siempre me habla de las infidelidades de sus compañeros de trabajo y que eso se le hace de lo peor.. pero ya nose que pensar! AYUDA!

  23. hola , que debo de hacer si varias veces me he dado cuenta que mi novio me ha engañado por conversaciones , ? el dia de ayer descubri que una tipa le mando mensaje por whatssap , y le pregunte y grite que si cuanto tiempo tenia con ella y el me dijo que era solo su amiga pero no , no le crei le hablaba con mucha confianza y no se que hacer ! lo termine , y no quiero nada con el , lo amo pero no quiero que me lastime y pues nose que hacer me dijo que solo estaba jugando con ella , le decia que la queria pero que en realidad no sentia nada por ella pero nose se que hacer me podras ayudar ? me quedo o no con el ? estoy embarazada

  24. Me urge un consejo hace 5 años mi esposo empezó a cambiar. Como ya leí todos los artículos sobre la infidelidad, no se qué pensar, el comenzó a reunirse con sus ex compañeros de prepa, lo cual chicas tengan mucho cuidado con eso, ya que vuelven a relacionarse con las ex novias, el salía con ese grupo. Mi esposo jamás volteaba a ver una mujer delante de mi,era muy cariñoso. Decía que me amaba, que ninguna mujer llamaría su atención porque yo lo llenaba en todos los aspectos, empece a oír rumores de que en ese grupo ya todos habían formado parejitas aunque fueran casados.
    Pude entrar a su face, y mi esposo era alguien desconocido para mi, le encontré mensajes como con 5 y aparte otro con una ex novia donde el le daba indicaciones a ella de como borrar todo de la computadora ya que podían ver sus hijos, le dedicaba la canción de te quiero de hombres
    G y le decía que ella le encantaba aunque estuviera pasadita de peso, tuvimos un pleito horrible, llegamos a los golpes, después de eso me vino una depresión que me tuvieron internada, el jamás fue a verme ni se hizo cargo de los gastos. Empezamos a ir a terapia y después de 3 años, pudimos volver a la normalidad.
    El me prometio que no volvería a hacerlo, cerró su Facebook y dejo de juntarse con ese grupito, ya no sale en las noches, pero leí que en el día también pueden hacerlo ya que el es su propio jefe, creo que ahora tiene otro Facebook y varios correos electrónicos, aunque si ha cambiado algo siento que sigue teniendo contacto con la ex novia, porque no pudo superar ese noviazgo si fue como a los 15 años, nosotros nos casamos a los 18, ya no confió en el, que me aconsejan?? Cuándo toco el tema se enoja tanto que se va a dormir a otro cuarto, cabe mencionar que aún viendo y teniendo pruebas y fotos me decía así se habla en face, todo mundo lo hace, sólo era una broma, siento
    Algo muy raro entre que lo quiero pero también lo odio, yo no trabajo y no puedo conseguir ahora empleó porque atiendo a mis papas, me la paso en hospitales y terapias para ellos

  25. Adriana: Estás atravesando momentos complicados debido a lo que ocurrió con tu esposo y las preocupaciones por tus padres, no es una situación fácil, pero déjame decirte que todo el mundo tiene problemas de todo tipo y hay que tratar de sobrellevarlos de la mejor forma posible.
    Entiendo que perdiste la confianza en tu esposo y no se que te dicen en la terapia, pero una vez que se perdió la confianza ya no se vuelve a recuperar. Si ambos fueron a terapia supongo que eso indica que los dos tenían en mismo interés en salvar la pareja, por lo tanto él también quiso continuar a tu lado, de hecho están juntos.
    Te hago ver ese detalle porque parece que no lo tomas en cuenta y hoy día nadie tiene la obligación de permanecer al lado de alguien que no ama.
    Si perdonaste y aceptaste lo que pasó entonces debes dejar el pasado atrás, mirar sólo hacia adelante y tratar de vivir lo mejor que puedas, porque de nada vale torturarse con pensamientos negativos y sospechas, deja que todo fluya y relájate, de lo contrario vivirás en un infierno al que tú misma te condenas.

  26. Hola, con mi pareja siempre tuve el problema que a sus amigas las trata mucho mejor que a mi, y siempre terminamos peleando feo por mensajes que les envía halagandolas, hace meses estabamos tranquilos, pero hoy vi de reojo que nuevamente tiene una conversación con una chica del trabajo que según yo solo la ve para papeles de recursos humanos, la chava tiene mala reputación y la verdad mi pareja es un cabrón… no tengo nada contundente pero me da rabia y algo en mi me dijo que hay algo mal… borra los mensajes, la pregunta es ¿me veré muy mal si voy directo con ella?, cuando yo lo enfrento me manda siempre por un tubo y me hace saber que si me parece bien y sino también… estoy preocupada por que aparte yo también trabajo ahí y tengo cada quincena que verla… estoy muy encabronada…

  27. Hola a todas, tengo 8 meses de casada, desde los 6 meses noté a mi esposo distante, frío. Empece a notar su apego al celular que siempre lo ha tenido pero ahora más. Una vez que sentí su distancia supuse que era por que estoy embarazada y muchas veces pasa que a los hombres les da miedo dañar al bebe. Posteriormente empece a notar que no me buscaba, tenemos relaciones casí una vez cada 15 días y se supone que aun estamos en la luna de miel, es decir recien casados.
    Empece a notar su apego al celular y a actividades relacionadas con aprender inglés. Por las noches se pasaba en el celular segun escucuhando conversaciones en inglés, viendo su twitter. Yo sentí ese desinteres. Empece a poner más atención y notaba que recibía en el teléfono cuando yo me iba a la cocina o una vez vi que recibió unos mensajes y lo que hizo fue ni leerlos y los cerro rapidamente y se hizo el despistado y comenzo a decir que ya quería de cenar. Em eñ whatsup empece a notar su hora de su ultima conexión y eran en las horas en las que yo dormia y cuando me despertaba ya estaba él en el celular segun el revisando las noticias o por la noches se conectaba al whatsup cuando yo domrmía. Le comente de su cambio y que pensaba que me ocultaba algo que con alguien se escribía y lo negó. El siempre tiene su celular con contraseña para que no vea sus mensajes.
    Despues que le dije que notaba como que me estaba ocultando algo, lo que hacia es que aprovechaba cualquier vuelta a la tienda o salida para conectarse al whatsup. Yo me conectaba y veía como cada rato se ponía en línea, es decir se conectaba y se desconectaba como si estuviera en alguna conversación. Le volví a decir que con quien conversaba y siempre me sacaba la excusa que co sus hijas(tiene 2 de un matrimonio anterior). A su teléfono no lo puedo acceder porque tiene password pero accedía a su computador y encontre fotos de mujeres que fueron bajadas de su celular y las grabó en su computadora.
    Ahora estamos enojados, cuando le he dicho que con quien habla, sale a la defensiva diciendo que yo tambien tomo mi celular y que el no sabe con quien estoy hablando, que yo también hago lo mismo segun él.
    ¿ que hago,? sigo observando? ¿ le pido que me muestre su celular?
    no se como proceder…? sigo observando? . Me detengo un poco porque estoy a punto de dar a luz y no quiero proceder de una manera que salga contraproducente.
    ¿ que hago? ayudenme!!

  28. patty: El hecho de que una compañera de trabajo le envía mensajes al celular de tu pareja no significa que están manteniendo un romance y corres el riesgo de hacer el ridículo si la enfrentas y resulta que no hay nada entre ellos. Lo mejor es no decir nada, no dar más muestras de desconfianza y hacer como que ya no piensas en ese asunto, de esa forma tu pareja se relajará y ya no estará tan alerta como para borrar todos los mensajes y en caso de que tus sospechas sean ciertas tendrás la oportunidad de comprobarlo.

  29. Sony: El hecho de que alguien coloque claves en su celular para impedir que su pareja tenga acceso ya es un motivo para sospechar que esa persona oculta algo, pero en tu caso te aconsejo que trates de estar tranquila porque la angustia y las preocupaciones afectan al bebé y tu prioridad en este momento tiene que ser el embarazo.
    También debo decirte que muchos hombres se comportan de esa forma durante el embarazo de sus parejas y vuelven a la normalidad después que el bebé nace. Por el momento no hagas nada, no le pidas que te muestre el celular porque no sólo es contraproducente ya que eso generará una discusión, sino porque en el supuesto caso (nota que digo supuesto) que esté intercambiando mensajes con alguna chica seguramente ya están eliminados y si los conserva los eliminará en cuanto comiences a insistir con que te muestre el teléfono.
    Trata de sobrellevar estos malos momentos y ya después habrá tiempo para analizar la situación si es que tu pareja continúa actuando de la misma forma.

  30. No se qué hacer, tengo 15 años de casada, me di cuenta que mi esposo busco a su ex novia de su adolescencia, encontré mensajes por face, donde le dice que esta guapísima que le encanta. Le pedía que le pusiera cosas bonitas en su muro, a mi ni siquiera me tiene agregada a su face. Cuando yo le reclamé me dijo, yo te amo a ti, estoy casado contigo. Ella también es casada y le correspondía, porque si dice que me ama, no la a olvidado a ella? Porqué tuvo qué buscarla nuevamente? Cuándo ellos eran novios, el me contó que un día fue a buscarla y ella y su fam habían desaparecido, no volvió a saber de ella hasta hace poco. Crees que ella sea su verdadero amor? No por estar casado conmigo quiere decir que yo lo sea, por favor dame tu opinion

  31. Hola
    Mi esposo y yo tenemos una bebe de casi 6 meses duramos 4 años de novios y ahora casi 1 año de vivir juntos.
    El es muy amable tierno, comprensivo, bondadoso, etc todas mis amigas me decían que envidiaban nuestro amor, mas el nunca hizo nada para que desconfiara.
    Te escribo desde su cel, el siempre me decía que me ama, que yo era la mas bonita que hasta embarazada era sexy y jamas me miro horrible aun por la cesárea y estrías lo cual me tenia maravillada,como toda pareja hemos tenido muchos problemas y aun así seguimos, según yo estábamos bien nos decíamos cosas bonitas y todo y el siempre me prestaba su cel hasta una vez me lo dejo todo bien.
    Hace dos semanas lo notaba raro distante silencio total en la cena, comida, etc, cuando le pedía prestado su cel me decía ahorita y ya no me lo prestaba yo le pregunte si pasaba algo y me decía que problemas en el trabajo pero no me daba detalles raro porque antes me decía cuantos gatos había visto, así pasaron cuatro días el ve vídeos de holasoygerman y todo eso pero ya no soltaba su cel una noche se puso sus audífonos y me ignoro dedici acercarme a platicar con el en la mejor manera y me dijo que no pasaba nada siguió viendo sus vídeos le dije te amo y me respondió aun me amas después de todo?
    Bueno para no hacerla mas larga
    Mientras dormía tome su cel para escuchar musica no se algo me dijo revisa su whatsaap y lo hice encontré una conversación donde una compañera de trabajo le afirma que alguien le gusta a el incluso escribió: o me equivoco la respuesta era que no se equivocaba que si hay alguien y que era correspondido y aunque no había pasado nada estaba muy triste me puse muy mal no sabia que hacer trate de calmarme pensé que seria honesto y me diría la verdad pero no peleamos horrible dijo que era broma y bla bla bla después me dijo que quería un tiempo y estaba dispuesta a dársela yendome pero el no quería que me llevara a mi bebe, en una ocasión se salio a la calle lloviendo a hablar por teléfono le dije es ella y me dijo que si que si había alguien que lo hacia sentir mejor que yo nuevamente peleamos era noche y yo estaba dispuesta a irme con mi niña no me dejo volvimos hablar y me dijo que no había nadie que era broma que estaba harto de los problemas y saco pretextos de que yo lo ante día como ama de casa ya saben lavar y todo eso algo que es mentira pero en fin, acorde que me iba a ir y el aceptó que me llevara a mi bebe pero le advertí que no era ningún juego para que después me dijera otra cosa comenzó a decirme que yo era libre de salir con alguien y todo eso algo que me llamo la atención pues lo repetía mucho. En fin después me dijo que lo intentaramos de nuevo y pues seguía el distante hasta hoy que ya estaba tranquilo aunque ayer me confeso que lo de intentar de nuevo es por la bebe me dolió horrible hoy todo iba bien pues me dijo que una pelea mas y nos separábamos hoy es su día de descanso y aun así recibió una llamada de trabajo pero no contestó hasta estar en la calle me dijo que era del trabajo que practicamente les habían dicho que sábado salían hasta tarde trate de calmarme, tuvimos relaciones pero casi lo obligue el se negaba a besarme o sus besos muy cortos pero aun así tuvimos intimidad después se quedo perdidamente dormido y yo aproveche para tomar su cel y jugar admito que entre a su what y no calle nada después entre a otra aplicación parecida a whatsaap había un mensaje mandado por el donde decía que la extrañaba mucho que quería besarla y abrazarla no estaba contestado pero vi que es el mismo nombre de contacto que le marca a deshoras Dr trabajo quise hacer una captura de pantalla pero no se que hice estaba temblando que por error borre el mensaje y ya no pude recuperarlo esa era mi gran prueba el mensaje decía que se había enviado viernes . ya copie el numero ya se como se llama solo que no hay foto esa mujer no tiene whatsaap busque EB su facebook y solo hay una que coincide con el nombre entonces entre al perfil de ella a sus estados y hubo muchos que llamaban mi atención pues en uno decía mientras estés en su cama yo buscare una distracción y no se que msd y otro decia a mi no me mandes mensaje diciendo que me hechas de menos mándame uno que diga abre la puerta estoy aquí ese es el más obvio para mi porque mi esposo siempre dice te hecho de menos yo… No se que hacer tengo pensado ir a la salida de su trabajo y ver que pasa peto también siento que no tengo porque hacer eso así que pienso confrontarlo y decirle que vi ese mensaje pero se que me dirá que estoy loca que era broma o que no sabe… Negara todo, me siento muy mal

    Que hago

  32. Tengo 6 meses de vivir con mi marido…antes el era muy lindo conmigo,cariñoso y muy amoroso….pero hay un problema que el aun no se divorcia y hace unos días le descubrí mensajes con su esposa,me dice que no tiene nada con ella que es ella la que le textea,pero en realidad yo he visto que el le responde los mensajes cariñosamente,y siempre le descubro llamadas con otras chicas..no se que hacer por favor ayudenme…

  33. Dulce: Creo que la situación está muy clara, lo siento mucho pero tendrás que asumir la realidad, a esta altura ya de nada sirve confrontar.

  34. cele: ¿Intercambiarías ese tipo de vídeos con un compañero de trabajo, un amigo o un conocido? Supongo que no, por lo tanto creo que no es normal ni correcto lo que está haciendo.

  35. meydi: Si tu pareja se mensajes con su ex esposa, te miente diciendo que es ella la que le envía mensajes al celular y además también intercambia mensajes o llamadas con otras chicas, entonces eres tú quien debe decidir si deseas soportar esa situación o poner fin a la relación.

  36. Hola tengo un problema, quisiera que me pudieran ayudar,lo que pasa que mi marido se fue de la casa y yo lo amo lo extraño…que puedo hacer para que regrese a mi lado???

  37. Tengo una situacion en la que mi esposo lo he cachado platicando con otra chica ya van dos veces con una se msn por whats y llamadas y la otra por correo pero esta ultima le mando un msn donde le dice cosas como mi niña y le manda besos y abrazos yo me pelie con el muy fuerte y el dice que solo son amigos pero se entiende que desde antes se hablaban.

    Y me comenzo a decir que ya esta harto de mi por que me la paso regañandolo y prohibiendo todo, antes cuando eramos novios ya habia pasado tres situaciones en la pues me falto al respeto como pareja sentadose en la piernas a otra chica, diciendole cosas enfrente de mi como si la encueraba y otra negandome con una chica yo pense que cuando nos casaramos iba a mejorar la situacion pero creo que no. Que me aconsejan

    No se que hacer pues estoy embarazada

  38. Dennis: Si tu esposo intercambia mensajes con otras chicas, pero ya de novios tenía ese tipo de comportamiento, me parece que ya sabías lo que podías esperar de él, porque el hecho de casarse no cambia a las personas.
    El hecho de estar embarazada debe servir para que reflexiones y tomes conciencia de que debes tratar de estar tranquila ya que todas las emociones negativas afectarán al bebé. Si estás decidida a continuar con tu esposo entonces deja de preocuparte por los mensajes que le envían otras chicas, o los que él les manda a ellas, porque las discusiones te hacen mal a ti y al bebé, no contribuyen a mejorar la relación y no sirven más que para empeorar las cosas.

  39. Pero si esta mal que se este mandando msn la verdad es que soy mala para esto de las relaciones personales, creo que sin duda la mejor decision sera dejar por la paz esta relacion por el bien del bebe ya que hay muchas mujeres que estan solas y soy felices y estar con mi esposo esperando a que se mande msn a cada rato con otras personas solo me hara daño

  40. Hola, he pillado a mi novio en su movil unas fotos de su p… que ha enviado a alguien. No se a quien pero aparece en un archivo de fotos enviadas.el me dice que se las hizo por hacer pero que no se las envio a nadie..no se que hacer. Gracias x vuestra ayuda!

  41. Hola,tengo 5 meses de estar viviendo con mi pareja, el día de ayer revise su celular y me encontré con mensajes en su Facebook donde le insiste bastante a una chica, ella no le respondió hasta el 5to. Mensaje, comenzaron a conversar (una conversación común y corriente) después el le puso “Sigues igual de hermosa” ella evadio el comentario y siguieron después el le Pidió una foto de ella sin ropa, lo dejó en visto y le contestó después de varios días, el día de ayer le llegó un mensaje de ella donde le decía “Lástima que tengas esposa, yo ya no tengo novio” a lo que el le respondió “Porque? Que tiene” eso a mi me dio a entender que no importa que este conmigo se pueden ver o mensajear. No se si estoy pensando correctamente.
    No encuentro la manera de reclamarle ya que husmeé en su celular a escondidas.
    Estoy muy enojada y triste ya que según el me ama profundamente y esta feliz por mi embarazo (me falta muy poco para aliviarme) ¿Que hago? Sinceramente no se a quien recurrir, me estoy torturando ¡Necesito ayuda urgente!.
    Aparte dentro de dos días nos casamos al civil.

  42. Hola descubri un video excitado de mi novio y se lo envio a una chica…que debo hacer?

  43. Yo nunca pensé esperar eso de mi esposo, el nunca dio sintomas de infidelidad en lo más minimo, pero hace días vi unos mensajes que le mando a una chica, donde le decia que la tenia en sus contactos pero no sabia quien era, y ella le contesta que el le diga primero porque no sabe quien es, que ella es una “Chaparrita bien piciosa” y el le dijo, pues masomenos,y de donde eres? ella ya no le contesto, y yo lo justifique, no encontre nada malo en eso, pero ahora vi otros mensajes, donde el le dice, y entonces quien eres chaparrita piciosa? y otro que le dice “trompudita”, ella solo lo dejo en visto pero no le contesta nada, la chica no es fea, tiene ojos bonitos, pero nada que no le pueda pedir yo. Por lo que se ve es de la misma ciudad por el numero, pero mi corazon se rompio al leer esos piropos, porque a mi pocas veces me dice cosas asi, me senti muy triste 🙁 no se que hacer, pero yo creo que haré lo de la llamada, para investigar de perdido como se llama y ver si no es alguna clienta de la tienda de mi esposo

  44. hola llevo 6 meses con mi novio y lo quiero mucho , el dia de ayer estabamos en mi casa cenando cuando el tomo mi telefono para mirar mis conversaciones yo no vi nada malo pq no tenia q ocultar entonces tome su telefono y el no le importo ni se molesto encontre una conversacion con una chica q acababa de conocer por facebook ella vive a unas horas de aqui en otra ciudad pero el le pedia q fuera su novia estando conmigo que debo hace ¡r

  45. Verás a mi esposo le enviaron unas fotos de bocas sensuales, desde enero y no las ha borrado estas fotografias son de la hija de un vecino y ella es casada. Hicieron una historia increíble. Nos estamos divorciando. Es tan fácil la mentira en mujeres y hombres.

  46. Es mejor asi, yo pase por esto y creeme que si una persona se aleja de ti es por que no te ama, “a la fuerza ni los zapatos entran” cuando el amor se va, no regresa y si el regresa por situaciones creadas por ti, tarde o temprano se volverá a ir. Es doloroso si, pero ahora ya no amo a mi ex, creeme que ahora pienso que fui una tonta por perder 7 años con el…

  47. Tengo 27 y soy soltera y me cuestionaba muy mucho, creí que era preocupante el hecho de que soy bastante exigente con mis novios en el tema de la fidelidad y después de los 43 comentarios de este post pff!! como que te invita a quedarte soltera toda tu vida, que horror!! por qué nos es tan dificil dejar a un hombre que no nos valora??? WTF???! Y lo peor es que son las mismas mujeres casadas las que nos juzgan a nosotras las solteras (porque si nos juzgan) no puedo creer que estemos dipuestas a tolerar las infidelidades y las faltas de respeto de un hombre sólo por no quedarnos solas como si la vida no fuera lo suficientemente complicada…CHICAS QUIERANSE POR FAVOR, SI UN HOMBRE TE ENGAÑA CON SU EX DE LA INFANCIA, DEL TRABAJO O LO QUE SEA, DEJALO! PONTE GUAPA, NUEVAS METAS Y SIGUE ADELANTE SIN EL, LLENEN SU VIDA CON SUEÑOS PROPIOS Y NO MALGASTEN SU VIDA VIVIENDO A TRAVES DE ALGUIEN MÁS.

  48. Hola. Quisiera que me ayudaran tengo problemas con mi esposo y no se que hacer le encontré un mensaje del facebook que se lo mando a una compañera de trabajo diciéndole que tuviera bonitos sueños y que ya estaba en la casa y que ya no podría mandarle mensajes,que era increíble, que la quiere,quisiera gritarlo….esa misma noche le reclame y me dijo que no sabe por que lo escribió, nada mas para hacerla sentir bien por que según tiene problemas de autoestima etc… Y no nada mas es eso también borra las llamadas y le marca cuando sale a la tienda. Le he reclamado y me dice lo mismo… Le digo si no tuviera nada con ella no hiciera esas cosas…de tanto que le decía me dijo que ya no le iba a marcar ni mandar memsaajes y le creí. Pero no fue así el no lo hizo siguió haciendo lo mismo yo me volví a dar cuenta y le volví a reclamar que mejor seria separarnos pero el no quiere que lo volvamos a intentar que le de otra oportunidad y me confesó que intento salir con ella pero se arrepintió por que ella llevaba a su hija y pensó en las nuestras y mejor la llevo a su casa…… No se que pensar de el,yo le tenia confianza pero desde que vi ese msj ya no le tengo esa misma confianza siento que lo va a volver hacer…el no la quiere borrar del face por que dice que voy a pensar lo mismo. Ya no se si creerle otra ves de que ya no le va a llamar ni mandar mensajes si no la quiere borrar del face ni whasapp. La verdad no se que hacer, solo se que me duele demasiado esto que siento y no se si podre olvidar.

  49. Quisiera saber que significa , cuando tu marido no te deja ver los mensajes del whatsup, ni de la computadora, ni decirme la clave para entrar a su teléfono..??? Que hago ?? Porque lo hace? Y yo le digo que el mío si puede tomar y ver lo que quiera y el no? Porque? Y aparte se enoja por la razón que le digo, que con quien habla..

  50. Stephanie: No se que decirte, es una situación desagradable y deberias hablar con tu pareja, no importa si husmeaste el celular estás en todo tu derecho de hacerlo.

  51. tati: Mostrarselo y decirle que te parece tan bien que estás dispuesta a hacer lo mismo y a enviar videos tuyos a otros chicos, sólo para ver como reacciona.

  52. Quisiera saber que pasa cuando te enteras de que tu pareja se esta escribiendo muuuuy constantemente con alguien. Yo no se quien es.. no la conozco, y el nunca me ha hablado de ella. pero despues de buscarla me di cuenta que es un muy vieja amiga de su infancia que reapareció hace poco de la nada, no se como son sus conversaciones puesto que nunca me meto en su celular pero si alcanzo a ver casi siempre cuando se mete al whatsapp y es de los primeros nombres en la lista, lo que quiere decir que habla mucho con ella y muy constantemente, hablan todo el dia por whatsapp. Las cosas entre nosotros dos no estan muy bien y en estos dias ella lo llamo por whatsapp pero como estabamos ocupados y con otras personas el rechazo la llamada aunque me alcance a dar cuenta que es ella… se siguen en redes sociales pero sigo sin saber quien es y que tipo de conversaciones tienen y quien es ella.. quisiera saber como averiguarlo. Ya lleva mas de dos semanas en las mismas

  53. Sofia: Si ya sabes que la persona que le envia mensajes al celular de tu esposo es una vieja amiga puedes comenzar investigando en las redes sociales para ver si tienen otras personas en común que puedan ayudarte a averiguar que está ocurriendo.
    Otra opción es pedirle a alguien que conozcas que le envíe una solicitud de amistad, de esa forma podrás tener más datos de esa persona.

  54. Hola,
    Tengo 7 meses viviendo con mi novio, llevamos casi 10 años de relación, y hace unas semanas empecé a notar una actitud diferente.
    Él tiene un negocio y constantemente atiende a clientes por whatsapp.
    No es la primera vez que revisó su celular en otras ocasiones lo hice y lo enfrentaba una vez pasado el corage… Pero esta vez es diferente, vivimos juntos y no sé como actuar. Ayuda.
    Hoy se quedo dormido y algo me insistió en revisar su celular. Lo hice y encontré mensajes con una de sus “clientas” en donde ella le escribía:
    Hoy no desayune por tu culpa (a lo que él contesto) “perdón, estoy en deuda contigo” y ella le responde otro día ” sólo tengo algo que decirte… Estas en deuda conmigo” y el le escribió “ya lo sé, aunque te pague con cuerpo”.

    Hasta allí ya estaba en shock pero aún no termina. Ella le mando un mensaje ayer en donde le escribió: Ayer fui a bailar y me acorde de ti, él contesto: te hice falta yo, y ella le contesta: “Tenia ganas de marcarte pero me dije a mi misma esta con la otra jajajaja…”

    No sé que hacer, como actuar. Enfrentarlo, dejar que siga conversando con ella y después volver a checar sus mensajes y reclamarle o qué? Qué harías? Qué piensas de los mensajes?

  55. Moni: Te recomiendo que leas el post que está en la parte superior de la página porque hay algunos consejos sobre que hacer cuando encuentras mensajes de otra mujer en el celular de tu pareja. Lo primero es no decir nada, de esa forma podrás seguir revisando el teléfono para averiguar que tipo relación tienen, ya que si le pides explicaciones a tu novio obviamente no volverás a ver más mensajes porque los borrará.
    Respecto a que pienso de esos mensajes, que tal vez aun no ha pasado de una comunicación de “coqueteo”, pero no tengo como saberlo.

  56. Tengo una situación similar y no se con quién hablar… No lo quiero contar a mis amigas Por verguenza…
    Hace unos Meses encontré mensajes de mí novio con una amiga suya, Pero Iban màs allá de la Amistad. Se lo conté y él dijo que era de cachondeo. Borrò todos los mensajes de whatsapp Pero descubrí que pasaron a largos emails. Me dijo que lo habia cortado Por raiz Porque lo habia déjàdo demasiado.
    Un mes después Volví a encontrar emails …
    5 Meses despuès he vuelto a encontrar email y cualquiera que los leyera parece que tienen uńa relación, ahora no viven en la misma ciudad Pero antes Si. El asegura de nuevo que me Ama y que ha sido Un error volver Al cachondeo, porque Hemos estado separados unos Meses Por trabajo, y solo lo Hizo por pasatiempo. Ahora… Como creerlo? Aunque no tengo pruebas ciertas de que haya pasado Algo fisico… Si que pasa algo, porque se escriben de estâ manera que me parece surrealista todo. Como creerlo? Es que todos los hombres son unos Capullos y Es mejor lo de ojos que no Ven Corazón que no siente? Me pongo en Su lugar,como Siempre intento hacer en la vida, y confieso que en ese tiempo Un ex mío me empezò a escribir mensajes cariñosos. Desde el principio le dije que tenia novio y lo Queria, to teamed Un poco Durante uńas dos semanas y por fín lo corté de raiz porque era como uńa Pequeña venganza y no era justo para nadie . Ahora, se por experiencia que mí novio deberia haber hecho lo Mismo si realmente me respetara … Es díficil Vivir ️con esta desconfianza. Alguien tiene experiencia que con el tiempo quede en el olvido ? Me he Quedado totalmente en el limbo para enfrentar esta situaciòn …

  57. Hola siento una tristeza desde hace meses descubri en el celular de mi esposo que se mensajea con una mujer y ya lo he encarado y me dice que no es cierto son mensajes cariñosos que se van a ver y es cuando yo lo mando hacer mandados que se ponen que se van a ver para no se que cosas no se que hacer

  58. Letizia: Cuando alguien que está de novio o en pareja recibe mensajes “cariñosos” de otra chica en su teléfono y a la vez los responde en el mismo tono, puede decir que cometió un error, que era un juego y se dejó llevar. Pero cuando ese “juego” continúa pese a haber sido descubierto y prometer que lo terminaría, entonces ya no se trata de un juego sino de una relación. Es bastante difícil olvidar estos asuntos porque después que se perdió la confianza no hay manera de recuperarla.

  59. Abigail: En el post que se encuentra en la parte superior de la página hay algunas sugerencias sobre que hacer cuando encuentras mensajes de otra mujer en el celular de tu pareja y la primera de ellas es quedarse callada, porque si lo enfrentas y le preguntas siempre lo va a negar, además va a tratar de borrar todos los mensajes o de evitar que te acerques al teléfono. La mejor forma de enterarte realmente de lo que sucede es callarte y no “avivar” a tu pareja. Ahora lo unico que puedes hacer es ingeniartelas para saber quien es esa persona y poder descubrir que tipo de relación tiene con tu esposo, si sólo es una amiga entonces no tendrá problemas en presentártela y aclarar el asunto.

  60. Hola estoy en un proceso de divorcio, en si es difícil para mi este momento. Y me entero que mi esposo aún, sale con la vecina de enfrente, y se la lleva en la motocicleta y se quita el casco y se lo pone a ella. Estoy de por sí triste y más me decepciona esto. Porque esto sucede enfrente de donde vivo. Y me vinieron a decir. Le pedí que me respetara en este proceso y el dice que no tiene nada de malo.

  61. Rosselló: Comprendo que la actitud de tu esposo hace que te sientas indignada, dolida, humillada y con otra serie de sentimientos negativos, porque seguramente tú tienes otros valores entre los que se destaca el respeto y la consideración hacia los demás.
    Pero tienes que asumir que no todas las personas tienen los mismos valores, ya ves que a tu esposo le parece que no tiene nada de malo y ni se le ocurre pensar que está actuando en una forma irrespetuosa y desconsiderada hacia ti.
    Tendrás que tratar de que la actitud de los demás no te afecte, se que no es tarea fácil pero comienza desde ahora, de lo contrario la vas a pasar muy mal.

  62. Agradezco tus palabras, porque tienes razón. Quizá mi sentimiento es porque el vive aún en mi casa y esta semana me pidió otra oportunidad se hinco, llorando me lo pidió y me dijo TE AMO. Y al siguiente día me avisan lo que esta haciendo. No entiendo porque. El maneja un mototaxi y con la chica de enfrente sólo se lleva la motocicleta y no saca el remolque. Vi el video. Estoy con muchos sentimientos encontrados. Gracias.

  63. Rosselló: En el comentario anterior (el que respondí) olvidaste mencionar que tu esposo aún vivía en tu casa y que te pidió una oportunidad para recomponer la pareja. ¿Entonces porqué no pensar que no tiene absolutamente nada con esa chica y sólo la lleva al trabajo?
    De lo contrario se trataría de una persona cruel y de mente retorcida que disfruta sometiéndote a una terrible humillación, ya que por un lado se hinca de rodillas llorando y da media vuelta y sale a buscar a su amante que vive enfrente a tu casa. Es muy raro, pero sólo hay dos posibilidades, es completamente inocente o alguien muy perverso.

  64. Yo llevo casi 5 años de casada me a pasado lo mismo ultimamente mi relacion se a enfriado, no hemos podido tener hijos bueno yo no he podido concebir, ante todo soy profesionista y aunque no soy perfecta me considero buena Esposa, pero he llegado a la conclusion de que los hombres con nada son felices, creo que siempre han estado vacios y su hombria (por naturaleza) jamas lo quieren perder, pero me pregunto ¿por que dañarnos a nosotras? ¿Por que traicionar un amor incondicional ? Yo senti que se me partia el corazon cuando vi unas conversaciones de mi Esposo y a partir de ese momento la confianza se perdio, aunque siempre lo nego yo ya no confio en el y aunque trate de sobre llevar las cosas ya no es lo mismo, me he convertido en una mujer celosa, mal humorada, creo que eso lo va hartar lo amo pero ya no es lo mismo.

  65. Hola mi marido siento que me engaña,por que una ves tuvimos una discusión por unos mensajes de Facebook cariñosos de unas tales amigas yo le pedí que dejara de chat así con sus amigas que me diera mi lugar y el me dijo:que jamas iba a cambiar que el así es con sus amigas y que así se daban bromas en estos días me pidió que ni yo le tocará su celular ni el el mío.. Bueno pasó un día de tanta la desconfianza dejo su cel donde su tia cargando llego yo y lo veo me dio curiosidad revisarlo y le voy hallando un montón de chicas con la que el chat diciendo solo cosas cariñosas una de ellas decía que el le mando: amor como me veo? Ella le mandó: todo un bomboncito

  66. estos temas son algo delicados hace tres dias ingrese al facebook de mi novio y vi un msje que decia.. mujer hermosa te quiero conocer me vuelves loco le hice el reclamo pero no le dije que habia ingresado a su facebook solo invente que me habia agregado al chat en la noche al bajarme del bus estaba hay esperandome me explico que lo habia escrito un amigo, porque era la ex de el y queria saber si le respondia desde otro cel porque a el lo tenia bloqueado.me juro que el no habia enviado ese msj me dijo que me amaba que solo le importaba yo que cerraba el facebook le dje que mi respuesta era un no que no me interesaba volver con el me lloro en varias oportunidades me dijo que me amaba que si asi no fuera no hubiera hablado con mis papas y no le hubiera dicho a toda la familia de nuestra relacion, el siempre esta con migo nadie lo llama deja su cel no me esconde nada pero despues de este mensaje siento que no puedo confiar mas en el. ni creerle nada de lo que me dice … algun consejo 🙁

  67. Hola,veras, hay una chica que esta enamorada de mi novio (soy de 13 años y llevamos medio año y poco) y el se lleva genial con ella, en muchos momentos he visto que con otras chicas se enviaba besos corazones e incluso una vez le dijo te amo cariño a su ”mejor amiga” el siempre fue un mujeriego ,cuando comenzamos a salir el no sabia todo lo que yo sentia, y poco a poco tras pilladas de estas, se dio cuenta de que lo amo demasiado, bloqueo y borro a la mayoria de esas amigas (todas son a mucha distancia) y yo siempre se lo habia perdonado, luego,lo del principio la chica esa esta enamorada de mi novio pff y se que le esta intentando conquistar y el dice que no esta intentando nada y yo, que vi la mayoria de conversaciones hasta que comenzo a borrar su conversaicon (cosa que me dio mas sospechas) y se que ella sigue intentandolo conquistar. Tengo miedo..siempre me fue fatal e incluso e acabado en el hospital por dolores de corazon por estas cosas pff 🙁 el sabe lo de la chica y lo que yo pienso y me dice que solo tiene ojos para mi que me ama y no me dejaria por nada… pero igual tengo miedo :c porque si asi fuera no eliminaria su conversacion..QUE DEBO HACER

  68. Hola, mi esposo entraba con frecuencia a la casa de enfrente de una de las vecinas, poco después se empezó a portar más violento (de por si lo es) llegaba con agresiones queriendo pelear, trabajo todo el día fuera de casa, pero regreso a comer y después me voy, es por eso que me di cuenta varias veces lo vi entrar a la casa de la vecina. Vivo en condominio. Como note ese cambio hacia mi hable con la vecina y me dijo que no que el no entraba a su casa, solo una vez entro. Siendo que yo lo vi entrar muchas veces 15 o mas. Lo confronte a el y me dijo que estaba loca, meses después admitió que si entraba a la casa de la vecina, lo cuestione sobre el motivo y me dijo que a platicar, la vecina una señora de 55 años casada. Hasta el momento niega que mi esposo se metiera a su casa. Después por ella me entero que entre su esposo y ella ya no hay nada. Pero ella sigue viviendo ahí en la casa de su esposo. Tengo muchas dudas sobre la relación que tenían. Que puedo hacer?mi esposo tiene 49 años.

  69. Hola buenas noches!! Leo con tristeza que esto del engaño pasa muy amenudo, llevando poco o mucho tiempo en nuestras relaciones, les cuento yo encontre unos videos de mi pareja en su computadora teniendo relaciones, con una tipa!! Y otras fotos de fulanitas sin ropa en poses muy sugerentes, un dia que me disponia a bucar algunas canciones, cheque sus archivos y bueno estos no son muy recientes, pero ese no es el problema!! si no qué el lugar donde fueron tomados, era el mismo dónde soliamos ir de vacaciones, el siempre argumentaba que no conocia nada de ese lugar que era la primera vez, mentira!!! Ahí nos llevaba a todas, senti que el mundo se me venia encima me quede petrificada, porque yo me creí en su momento especial para el y cuando lo vi, menuda sorpresa me lleve, los hombres suelen mentir por la minima razón,aún teniendo evidencias, yo estoy convencida que sí vives en pareja lo minimo que una espera es respeto y honestidad, si tienes tú computadora con cosas de soltero pues bueno las borras y listo, antes de irte a vivir con alguien, pero cómo perder información tan valiosa, me mato con su mentira fue muy fuerte para mi verlo, saben a mí no me importo que el me reclamara por ver su computadora, le envíe todas las fotos que encontre en sus archivos una a una, lloro y me suplico que no lo dejara y que porque lo juzgaba por su pasado, que aparecieron porqué formatearon su computadora y aparecieron ahí de la nada, otra mentira, el las había descargado recientemente, al poco tiempo se le olvido claro y hasta se ofende de que yo revisará su computadora. Nosotros tenemos tan sólo 3 meses viviendo juntos y que sorpresas se lleva uno hee!! A raiz de esto se afecto mucho nuestra relación, estamos tratando de arreglarlo, pero es dificil porque la confianza se va perdiendo, peleamos y peleamos,porque obvio el ya le puso contraseña a todo, nosotros no tenemos Facebook lo cerremos, ya no me gustaria encontrarme con más de esto, el es una persona muy desconfiada siempre pensando que todos lo engañan y cómo nooo!! el que es mentiroso, sabe cómo se hacen las cosas, yo lo confronte y le dije que no tenia porque soportar patanerias en mi casa, reconozco que no debi ver sus archivos pero si tú no escondes nada, pides lo mismo o noo?? en fin, no hay nada que no se solucione hablando, pero si no fuera así para que seguir mintiendonos, no tenemos porque negociar con nuestros valores para ser importantes para alguien, mejor no nos engañamos y cada uno por su lado. Nosotras sabemos lo que esta ocurriendo, tan sólo que lo disfrazamos con la frase eso ya pasó, quiza son compañeros de trabajo o solo amigas, eso no existe, queremos irnos sin consecuencias por eso alargamos las agonias, eso dice mi terapeuta y tiene mucha razón, es la cronica de una muerte anunciada, nos dolera y sufriremos seguramente!! pero preferible ahora, ha tener que aguantar la incertidumbre de que estará pasando?? Con quien habla?? porque se enconde?? quien le llama y mira siempre se conecta a la misma hora. Cuando lo sabemos de antemano, Confrontemos chicas ellos siempre lo negaran o buscaran un pretexto pero cada una de nosotras sabemos nuestra realidad y lo más triste es que la vida y el tiempo se van y no regresarán jamás.

  70. Claudia: En tu comentario dices algo que me parece mucho más grave que saber que clase de relación tiene tu esposo con la vecina y te copio la frase: “se empezó a portar más violento (de por si lo es) llegaba con agresiones queriendo pelear”.
    Pienso que una pareja violenta es el peor de los problemas y en cuanto a tus dudas, creo que cuando se visita a un vecino o vecina para platicar normalmente no hay motivos para negar que eso ocurre.

  71. nena: Gracias por tu comentario, porque es un aporte muy valioso y se ve que entiendes perfectamente el concepto que te transmitió tu terapeuta.
    Además de agradecerte tu tiempo voy a aprovechar para responder a una persona que haciéndose pasar por mujer escribió un comentario malintencionado y entre otros disparates decía que el artículo y las respuestas denigraban a la mujer o afectaban su dignidad.
    Pienso que el derecho a saber la verdad (de lo que sea) no es “indigno”, en todo caso indignas son las personas deshonestas, las que traicionan, las que engañan y las que mienten.
    El artículo y las respuestas no menoscaban la dignidad de nadie, pero por lo visto “alteran” a los deshonestos y los motivan a escribir comentarios “exigiendo” que no demos más respuestas … sin palabras.

  72. hola buena tarde…. llevo mucho tiempo con mi novio… y el día ayer vi un mensaje de una chica, la cual le decía hola.. le pedí que abriera los mensajes y se negó… cuando vio mi molestia y descontento me mostró los mensajes…. había unos de “buenos días… que tengas un excelente día” y solo me mostró esos no me quiso mostrar mas.. me dijo que porque era lo mismo que para que los quería ver… total que si me moleste y comenzó una pelea.. el me jura que me ama… pero en realidad yo siento que tiene algo con alguien… (hace tiempo que tiene bloqueado su celular… tiene una aplicación que bloquea las redes sociales… si le llega un mensaje no quiere que yo vea.. se hizo muy reservado en ese aspecto… estoy con la incertidumbre… necesito ayuda… o al menos consejos… gracias …

  73. ALEXANDRA: Un mensaje de otra chica al celular de tu novio que sólo dice “buenos días… que tengas un excelente día” no es algo de que preocuparse, puede ser una amiga o una compañera. Lo que te molesta no es lo que dice el mensaje, sino la actitud de tu novio de ocultarte todo.
    Pienso que deberías hablar serenamente, manifestarle que su comportamiento te molesta, que su forma de actuar te lleva a sospechar que no está siendo honesto contigo y que es difícil mantener una relación si no hay confianza entre ambos.
    Después de esa conversación deberían cambiar algunas cosas, pero si continúa con los ocultamientos y las actitudes sospechosas entonces tendrás que decidir si estás dispuesta a aceptar que te oculte su vida social o prefieres seguir tu camino.

  74. Hola Buena tarde!
    En estos momentos tengo problemas con mi novio ya que el fin de semana pasado decidí hacerme pasar por otra chica para saber la reacción de mi novio, le empecé a hablar le dije que si nos podíamos ver y la sorpresa fue que el dijo que si insistente en que debíamos vernos, en la noche llegue a casa y decidí decirle que había sido yo la chica que le había hablado tenía mucha rabia pensé que si eso lo hizo con un número desconocido lo puede hacer con cualquier mujer que lo invite a verse, en fin la decisión de él fue que terminaramos que dejáramos la relación hasta hay y no me ha vuelto a hablar, yo lo extraño mucho y quisiera estar con él pero no se estoy confundida.
    Consejos por favor!

  75. Yesenia: De acuerdo a lo que dices en el comentario tu novio estaba dispuesto a verse con la chica que le enviaba mensajes a su celular, el hecho de que fueras tú misma haciendote pasar por otra no cambia la situación, porque lo concreto es que demostró estar abierto a verse con cualquier chica que lo contacte, aún sin saber que cara tiene.

  76. Hola me gustaria saber que significa que mi marido tenga fotos de otras mujeres en poses comprometedoras y semi desnudas. No se como reaccionar no se si yo estoy fallando como mujer en algo o si simplemente ya no le intereso…

  77. mjazz: Te olvidaste de mencionar detalles importantes, por ejemplo si esas fotos están en su celular o dónde las encontraste, tampoco dices si esas mujeres son modelos o se trata de personas con las que tu esposo tiene algún tipo de relación.
    En caso que pertenezcan a chicas que modelan para ese tipo de fotos te diría que no es un problema grave ni una señal de que no tiene interés en ti, a los hombres les gusta “alegrar el ojo” con imágenes de chicas seductoras y no consideran que sea algo malo.
    La situación sería diferente si se trata de mujeres con las que tiene contacto, porque nadie va a enviar ese tipo de fotos a un amigo o un compañero de trabajo.

  78. Me gustaria saber el porque mi pareja habla con otras con otras mujeres pir las redes sociales dandoles su numero de celular y halagandolas todo el tiempo incluso quedandose de ver. Ni siquiera a mi me dice los cosas lindas que les dice a esas chavas y no me agrada a veces hasta creo que se emociona mas cuando ve un mensaje de ellas uno mio y son chavas con mejor cuerpo y tal vez mas lindas y la verdad me deprime porque pienso que no soy lo suficientemente atractiva para el y siempre hay alguien que esta tras de el y aunque el les ha puesto un hasta aqui aun tiene conversaciones asi y solo finjo que no se nada para estar bien y no haya discucion.

  79. Mi pareja hace muy poco tiempo le encontre mansajes de otra mujer. El le dice cosas bonitas que ni si quiera a mi me las dice. Se toma tiempo para poder decirles lo bonita que son y que preciosidad de mujer que quisiera el ser su pareja para poder disfrutar de ese lindo cuerpo Etc…ect…. Fue tan grande mi enojo y rabia que le pregunte que porque estaba haciendo eso y me contesto que el no estaba haciendo nada mal. Que me preocupara cuando vivieran en la misma ciudad pero como viven lejos las chamacas entonces que no me apure. Le comente que yo tambien tenia derecho hacer lo mismo y no le parecio la idea y dijo que era muy diferente un hombre a que lo este haciendo una mujer. Que me aconsejas????

  80. rudht: Para encontrar la respuesta intenta ponerte en el lugar de tu pareja e imagina que haces lo mismo. Buscas contactos con chicos en las redes sociales, les das tu número de celular, los halagas y les dices cosas lindas que a tu pareja jamás le dijiste.¿Porqué razón harías eso? ¿Para entablar relaciones reales o virtuales con otros hombres? ¿Considerarías que lo que haces es infidelidad? ¿Te parecería que es una falta de respeto hacia tu pareja?. A veces ponerse en el lugar del otro sirve para entender las cosas, aunque no nos agrade entenderlas.

  81. Claudia: Tu esposo no negó que intercambia mensajes con otra mujer y además le parece que su actitud no tiene nada de malo, ni sombra de arrepentimiento. No puedo aconsejarte nada porque cada pareja es un mundo, para algunas esto es motivo de separación y para otras puede ser tomado como algo normal. Lo que si puedo decirte es que la mayoría de los hombres hacen este tipo de cosas y a todos les parece que están en su derecho. Eso si, jamás le perdonarían a su mujer que haga lo mismo, en ese caso lo considerarían una infidelidad imperdonable.

  82. Hola! Tengo un gran problema estoy saliendo con un chavo desde hace más de un mes, nos vemos diario. Al principio salimos dos semanas, pensé que era un acostón nada más pero nos abrazamos y le dije que no me gustaban esas cosas porque realmente no me quería enamorar, él me dijo que no buscaba nada que si se enamoraba bueno y sino ni modo, me dijo que me arriesgara y que él iba a hacer lo que fuera para que funcionara la relación. Seguimos saliendo y acostándonos, él un día me dijo que se estaba enamorando de mi y que me estaba queriendo un chingo. Yo no le dije nada en ese momento porque no lo sentía tanto pero después cuando seguimos saliendo como pareja se lo dije que estaba enamorada y que lo quería. Seguimos saliendo con sus amigos, mi familia, etc. Ahora estábamos todo bien acostados en la cama cuando le llega un mensaje de una chava que yo sé que es su ex novia y los quitó rápidamente y dijo que inoportuno mensaje (no lo vi). Como a los 3 minutos se paró a contestar para que no se viera muy obvio. Pasó el tiempo de horas y cuando se metió a bañar tuve mucha curiosidad y agarré su teléfono y vi los mensajes, se estaba mensajeando con la chava y le decía cosas como amor mi vida que bonita te ves en tu foto y le contaba cosas de su trabajo. Las conversaciones fueron como de 4 días diferentes, la chava vive en el extranjero e incluso cuando le dijo amor te hablé ahora y no contestaste (porque estaba conmigo) le mintió y le dijo que tuvo que salir a un lugar. No sé qué hacer porque es muy raro que yo me enamore y en verdad estoy enamorándome como nunca y me duele ver que soy como su opción mientras su ex no está aquí. Tal vez yo soy la que calma sólo su calentura o no sé. Qué hago? Tampoco le quiero reclamar porque voy a quedar como la chismosa que se metió a ver sus mensajes y no quiero que eso pase. De verdad después de de ver los mensajes me
    Comporté súper rara con él e inclusive ni lo besé. De verdad necesito un sabio consejo.

  83. Hola hace tiempo descubrí que mi pareja estaba hablando mucho con una chica y descubrí que esa chica le paso una foto desnuda, él afirma que no ha hecho nada con ella y que la chica no tiene intenciones de romper nuestra relación . supuestamente la chica dice que se la paso para hacer una broma pero eso no me lo acabo de creer. Yo le quiero mucho estoy muy enamorada de él, le he dado una segunda oportunidad pero no puedo quitarme esa foto de la cabeza. Que me recomiendan?

  84. Amalia: Debe ser difícil asumir y aceptar esa situación, porque dicen que “ojos que no ven corazón que no siente” pero cuando se ve algo como lo que tú viste no es fácil quitarse esa imagen de la cabeza. Pero si decidiste continuar la relación tendrás que hacer un esfuerzo para tratar de perdonar y olvidar, de lo contrario vas a vivir en un infierno.

  85. Amanda: Los mensajes de otra chica que viste en el celular de tu novio no son de “otra”, lo que viste son mensajes que intercambia con su novia que está en el extranjero. Esa es la realidad y no importa la forma como la descubriste, siempre es bueno saber la verdad, ahora eres tú quien decide lo que quiere hacer, pero al menos ya no estás engañada.

  86. Yo tengo 17 años de casada mi esposo siempre me ha sido infiel, ahora en junio descubri que tenia a otra embarazada, le puso casa y le pasaba dinero, lo supe y lo corri de mi casa se fue y despues volvio llorando que lo perdone y asi dias.. me decia lo mismo..ahora anoche me paso algo que me hace sospechar que ahora me vuelve a engañar con otra persona la verdad no se que hacer me dan ganas de irme a casa de mis padres pero me detengo por mis hijos ya que tengo 2 de 14 años y uno 16 y no creo que se vayan conmigo que puedo hacer ayudenme por favor

  87. Haydee: Comienzas tu comentario diciendo que llevas 17 años de casada y tu esposo siempre te ha sido infiel, o sea que la infidelidad de su parte ya es moneda corriente, nada nuevo. Hace apenas unos meses te enteras que tiene a otra mujer embarazada a la que le puso una casa y le pasaba dinero. De acuerdo a tus palabras cuando lo supiste lo corriste de TU casa, es decir que no te fuiste a casa de tus padres ni había riesgo de que tus hijos no quisieran acompañarte.
    Pienso que de algún modo siempre aceptaste las infidelidades de tu esposo, tal vez con la esperanza de que cada una de ellas fuera la última y no se repitieran más. Seguramente la situación no es nada fácil para ti, pero tampoco quieres resolverla y te pones excusas a ti misma, como esa de que si te vas a casa de tus padres tus hijos no se irán contigo, cuando sabes que la solución es que se vaya tu esposo de la casa como ocurrió en el mes de junio.
    Tienes que ser sincera contigo misma y aclarar que es lo que realmente quieres hacer, si quieres quedarte y continuar con la relación o cortar por lo sano y comenzar una nueva vida, cuando lo tengas claro entonces será más fácil tomar decisiones.

  88. Hola, mi caso es que conocí a mi esposo y en muy poco tiempo nos casamos y me embarace, muy felices y todo porque nos enamoramos, deje de trabajar porque mi embarazo era de riesgo y el corrió con todos los gastos, el vive en EE.UU y yo en DR , viene seguido a visitarme con el bebe y tenemos planes para irnos e incluso los papeles del bebe ya están y los míos en proceso, vino a pasar thanksgiving con nosotros y en eso le descubro un mensaje de otra chica en su cel, le hablaba muy cariñoso y ella le contestaba igual, mi intuición me dice que hay algo entre ellos, la chica vive en Puerto Rico. Estoy muy dolida, no quiero enfrentarlo y que diga que le reviso su cel, no se que hacer, hasta he pensando en separarme pero mi madre me aconseja que no, por el bebe y todo, pero yo no seria ni la primera ni la ultima madre soltera porque no soporto una infidelidad.

  89. Hola, mi caso es que hace dos años sorprendí a mi marido a media noche con el movil, le pregunte que hacia y me dijo que nada, le pedí que me enseñara el movil y empezar a borrar rápido los mensajes. Me negó que estuviera chateando con nadie y se enfado mucho hasta el extremo que estuvo 1 mes sin hablarme. El otro día leo en su wassap mensajes de un numero con una conversación no muy normal, se decían cosas como ” dijiste que me llamarías, me acuerdo de ti, u cosas así, le pregunto que son esos mensajes y se pone como una fiera, lo echo de casa y sin rechistar se ha ido hace ya una semana y no hace ni el más mínimo intento de ponerse en contacto conmigo, solo llama a los niños y queda con ellos, no reconoce su culpa

  90. Mis: Tu mamá tiene razón en que no te separes sólo porque encontraste mensajes en el celular de tu esposo con conversaciones cariñosas. Primero tienes que comprobar si se trata de infidelidad, porque al decir “mi intuición me dice que hay algo entre ellos”, deduzco que no descubriste algo contundente que te permita afirmarlo.
    En el post hay algunas sugerencias sobre que hacer cuando encuentras mensajes de otra chica en el celular de tu pareja y tu “intuición” hace que se encienda una luz de alarma. Supongo que tendrás el nombre y el número de esa chica, con esos datos puedes averiguar que clase de relación tiene con tu esposo. Si compruebas que tu intuición es acertada podrás tomar la decisión que consideres adecuada, pero mientras no lo compruebes me parece que no deberías pensar en algo tan drástico como una separación.

  91. Rocio: Es un comportamiento bastante extraño el de tu esposo, pienso que el simple hecho de que encontraras unas conversaciones de whatsapp “sospechosas” no es motivo para terminar un matrimonio abruptamente. Por lo general quien tiene en su celular mensajes de otra mujer suele dar explicaciones, las más comunes son decir que se trata de una compañera de trabajo y son bromas entre compañeros o que le prestó el teléfono a un amigo para que se comunicara con su novia. Aunque sean mentiras muy burdas, al menos intenta convencer a su pareja de que “no es lo que parece” y si se ve muy comprometido ruega y pide perdón, pero nunca he sabido de alguien que se ponga hecho una fiera, lo echen de la casa y se vaya asi sin más. Sinceramente no se que decirte porque es una actitud que sale de lo común.

  92. Hola, yo se que es una actitud rara, pero no se que hacer si ir a buscarlo o dejar que pase el tiempo, esta mañana le he enviado un mensaje pidiéndole que hablemos pero ni lo ha leído

  93. Hola mi casi es que yo dure casi dos años de novios con mi marido y despues nos casamos llevaba 4 años con el y hace un año le encontre unos mensajes comprometedores con una mujer y ademas mayor, en los mensajes ella lo terminaba diciendole que fue un error y el le decia que el la queria, bueno vi los mensajes y lo corri al dia siguiente el regreso a pedirme perdon y ps lo perdone mas que nada por mi hija pero despues de un año aun no logro superar esto temo a que me vuelva hacer lo mismo

  94. Hola Rocío
    En mi casó el dejo el teléfono en la cama mientras se afeitaba y mi sexto sentido me dijo que lo tomara, el número de la tipa lo tenía como TRABAJO y las conversaciones eran asquerosas, sobre cosas de que ya habían tenido encuentros el le decía que sí le había gustado y cosas así, ella le decía que estaba cansada de tanto haber estado juntos.. Me destrozo por completo.. Cuando le reclamé yo tenía el cel en la mano y el también se puso como un loco, me dijo que esas conversaciones no eran suyas (estúpido) y se fue de la casa muy enojado, la verdad es que pasó tiempo para que me pidiera perdón lo único que hasta la fecha dice que nunca se vieron, que fue puro sex talk, desde ese día mi vida dio un giro, ya han pasado 4 meses lo perdone pero siempre se lo hecho en cara, vivo con el tormento de saber sí la vio o sólo hablaban así por morbo, he pensado hasta en pedir ayuda psicológica, a veces estamos bien y recuerdo eso y le digo que me deje en paz, me pongo a llorar y tengo miedo de que aún sigan juntos, porque cuando sucedió eso nos llevábamos súper bien, confió en que sí es así todas las mentiras salen a la luz, mi opinión es que sí tenía conversaciones y se fue y ya no ha llamado seguro está endiosado con la tipa por el momento no le importa, así son.. Pero verás que se va a arrepentir y si no, ya te libraste de una persona mala y nada honesta, justicia divina que a ellos cuatro les va a llegar su karma, aún sigo triste.. No se qué fue lo que hice para merecer algo así ..

  95. Buenas!! En mi caso es que llevo 7 meses con mi pareja, yo tengo 22 y él 33, hace un tiempo me enviaron una conversacion donde él le pedia fotos en ropa interior a la tipa, ella me aseguró que me fue infiel, pero no fue así. 2 meses después vi que el estaba invitando a una tipa para secuestrarla, pero como dijo ?? buscó a otra para hacer cositas ricas, etc.. Se quedaron de ver a las 11:00pm.
    Yo me dí cuenta y le reclamé, entonces no se vieron, pero si yo no me doy cuenta, fijo si lo hace..
    El me dice que es mi culpa porque no me entrego por completo, soy fria, sin embargo yo siento que si me entrego.. Me dijo que el quiere un futuro conmigo y algo serio, pero como yo no me quiero casar todavia, prefiero esperar, él lo comprende pero dice que yo no le doy bases para una relacion seria, el esto lo siente como aventura pero que me ama y quiere algo serio…
    Ahora solo pienso en eso y me imagino que si es capaz de darme vuelta!!
    Ayúdeme.. No se que hacer!!

  96. Hola mi esposo ha sido fiel por 15 años ahora tiene 40 años y comenzó a trabajar y a tener más contacto con compañeros de trabajo antes era independiente cambio su aspecto ahora se preocupa por su arreglo y cosas así, sin querer tome su celular para jugar en el y de repente a las 12 de la noche cae un mensaje y lo abrí el estaba durmiendo y veo mensaje muy sospechoso copie el mensaje y no dije nada pasaron varios días y lo enfrente lógico lo negó y ya había borrado sus mensajes dice que siempre lo ha hecho pero no contaba con que los copie y aún así lo negó y me dijo que lo habia malinterpretado han.pasado tres meses estuve a punto de separarme el me dijo que ya le fastidiaba que no le siga atosigando que yo crea lo que quiera y de plano se iba porque no podía estar donde no confían en el, dos dimos una tregua y ahora me dice que en realidad lo acosa esa persona y ha dejado que le reclame y ella lo niega dice que el la buscó y ella lo rechazó pero que la sigue buscando el lo niega que hago amiga que debo creer ??? Estoy muy confundida lo amo pero me amo más yo y la duda me esta matando quiero creerle pero a la vez sigo dudando porque sigo encontrando cabos sueltos y señales de que pudo haber algo???

  97. La verdad es mi marido tiene un hijo con su ex pareja pero muy seguido ella lo llama se que es por su hijo pro creo que ya esta mal que le diga que no les dedica tiempo a los 2 y me envia mensajes que yo me meti en su relacion cuando no es asi, me insulta no me pongo a su nivel pero si obviamente me afecta

  98. Hola.
    Le llego un mensaje de wats a mi esposo donde ella se disculpaba y decia que no queria hacer daño y que el solo queria pasar el rato, que nos habia visto juntos que se veia que yo era una persona muy tierna y que se notaba que nos queriamos y que no queria que le pasara lo mismo que estaba haciendo ella conmigo, sera mejor que te borre y te blokee y seas feliz.
    Le.dije a mi esposo que me explicara, pues que era una señora casada y me lo nego, dio si quieres le marco para que veas que no tengo nada que esconder y le marcó y marcó hasta que contesto y le dijo… Que paso mandaste un mensaje te equivocaste? Y ella contesto si, disculpa espero no haberte ocasionado problemas.
    Pero en fin no lo creooo.

  99. Hola !!!
    Pues mi problema es …….
    llevo Tres Años con mi esposo duramos 6 meses de novios y decidimos juntarnos al poco tiempo sali embarazada de mi primer hija… todo estaba bien hasta que mi niña nacio ahi empezo todo, el empezo a frecuentar las redes sociales escondia su celular le puso contraseña y volvi a embarazarme de mi segunda bb y cuando nacio a los 2 meses el llega borrachisimo y deja su cel sin contraseña y pues yo lo empece a revisar y le encontre unos sms con una chica de otro estado le decia que la amaba que ya queria volver a estar con ella y de ahi a la mañana siguiente le reclame y me dijo que solo era un juego que a mi me amaba que nos casaramos pero yo no quede bien pero el nunca faltaba a dormir a la casa habia dias que llegaba alas 5 de la mañana pero llegaba y asi ha estado por varios meses se mete al baño y dura casi 2 horas y sale cuando le desconecto el wifi yo se que se mensajea con otra pero no se como enfrentarlo 🙁 ya no se que puedo hacer.

  100. Hola el otro dia mi marido en su dia de descanso de trabajo salio a hacer unas compras aqui cerca y se olvido su telefono movil y ahi cae un whatsapp de una chica le puso ” hola se que no debia escribirte pero no me aguante perdon besos perdon y me quede paralizada y le respondo asi: ??? Y ella me pone ?? Y yo ??? Y me pone que te haces el que no sabes quien soy perdon ya fue dejalo asi y yo le pongo ??? Y me responde soy yo fulanita que no reconoces a la nena en la foto y lo nombra a el y ella dice perdon no queria molestarte no me aguante y justo llega el y le digo ya la llamas y que te mande un audio y me dice debe ser algun compañero de trabajo haciendome una broma y le dije que ya te mande un audio quiero escuchar su voz y el le dice y ella manda enojada que te haces el que no entendes dejalo asi ya esta perdon soy yo fulana y yo la llamo y le pregunto vos querias hablar con fulano que trabaja en tal lado y tal oficio ? Y me dijo si y despues el empieza a gritar y ella dice perdon me equivoque de numero y yo le digo primero decis que si y en el mensaje le pones el nombre de el y ahora decis que te equivocas de numero y me dice perdon no quiero problemas me equivoque perdon amiga me dice y el lo niega. El ya me fue infiel hoy me invento un incendio en el trabajo y la camisa estaba con el perfume del suavisante de ropa sin rastros de incendio tenemos dos hijos y no se que hacer dependo de el economicamente y no tengo familia que me cuide a mis hijos ni amigas yo no se ya que hacer el miente tanto que ya le sale con naturalidad hasta con los mensajes en mano y con su nombre en los mensajes niega conocerla yo no entiendo estoy debil y ya ni ganas de pensar tengo me gustaria dormir y dormir y escapar de esto pero no me tiro por mis hijos

  101. la idiota: En primer lugar no eres idiota, te sientes asi que no es lo mismo y comprendo que haber visto los mensajes que otra chica envió a tu esposo debe ser algo similar a recibir un golpe en la cabeza que te deja atontada y sin poder reaccionar.
    Si te sirve de consuelo te digo que eso sucede a diario y en este mismo momento debe haber miles de personas en el mundo descubriendo los mensajes que su pareja se intercambia con otra mujer o con otro hombre.
    En otro artículo escribí que aunque no tengo estadísticas podría asegurar que desde la llegada de los teléfonos móviles (especialmente desde que sirven para enviar y recibir mensajes) se han descubierto más infidelidades en estos años que las que antes se podían descubrir en un siglo.
    No es nada nuevo, estas cosas pasan y las historias se repiten, aunque hayas visto y oido a esa persona tu esposo lo niega, esa es una constante en estas situaciones.
    Respecto a que vas a hacer, tú misma planteaste el panorama, tienen dos hijos, no tienes familia que te apoye, no tienes empleo y tu esposo es el único sostén económico de la familia, por lo tanto por el momento no hay nada que puedas hacer, pero si puedes comenzar a pensar en una forma de independizarte económicamente.
    Ya se que no tienes con quien dejar los niños y comprendo perfectamente la situación, pero empieza a pensar en que puedes hacer desde tu casa, por ejemplo artesanías, venta de comida para llevar, venta de cosméticos, venta de ropa por catálogo, etc. Te estoy dando algunas ideas, seguramente se te ocurrirá algo mejor, pero lo importante es que te pongas en marcha, no sólo ganarás dinero (poco o mucho) sino que el hacer algo por ti misma aumentará tu autoestima y te ayudará a salir adelante.
    Se que tal vez esperabas un consejo sobre como hacer para que tu marido se aleje de esa mujer, creo que no es necesario, posiblemente después de lo que ocurrió esa relación termine, pero ya sea que termine o continúe comienza a pensar en ti.

  102. Hola chiquillas necesito de sus consejos que estoy atravesando por una situación bastante angustiosa, el asunto es que un día abro el Facebook del celular de mí novia, yo de ella estoy muy enamorado, lo que ocurrió fue que el Facebook quedo abierto el asunto que yo empece a hablar con una niña que la conocía de la universidad, nada de mensaje de que es linda ni que me gusta solo de hola como estas? que tal va el karate ? y todo bien y en la conversación le digo que podríamos juntarnos y me dice donde ? yo digo adonde ella quiera ella me dice que al teatro o a comer o ver una película yo a ella la conozco desde antes entonces digo que el cine me parece una buena idea, entonces ella se despide quedo en eso la conversación después de esa conversación yo me dije a mi mismo que no estaba que me iba juntar con ella que eso nunca iba a pasar y no le comente nada mi novia pero Facebook quedo abierto en el celular y ella piensa que yo la engañaba o que quería conquistar a esta chica

  103. Necesito Ayuda: Si esa fue la única conversación y jamás te reuniste con esa chica, entonces puedes probarle a tu novia que no se trató de una infidelidad. Asi como el Facebook sirve para meter la pata también puede servir para aclarar las cosas y supongo que esa chica no tendrá inconveniente en decir que nunca salieron.

  104. A mi me paso lo siguiente, mi novio siempre me tiene la confianza de dejarme su celular y a veces cuando le llegan mensajes me pide que se los lea.
    Pero ayer cuando me pidio que le leyera uno vi en su whatsap una conversacion con su ex, y en cuanto se bajo del carro,(ya se que hice mal) la revise y el le puso.
    Hola hermosa.
    Solo paso a desearte un maravilloso dia!
    Y ella solo le contesto gracias igualmente.
    Y de inmediato cambie con el aunque no le reclame ni nada. Me senti muy mal y triste y ahora nose que pensar

  105. Karla: Si tu novio no oculta el celular y hasta te pide que le leas los mensajes que recibe, pienso que es porque no tiene nada que esconder, o al menos eso es lo que estaría demostrando con su actitud. Tal vez tiene una buena relación con su ex, me refiero a que quedaron como amigos y no es extraño que se saluden por whatsApp. Pero si no es así y esa conversación despertó tus sospechas, entonces hiciste bien en quedarte callada y la próxima vez que tu novio te pida que leas sus mensajes puedes leer también los de whatsApp, de esa forma podrás saber si hay otras conversaciones y si son en tono de amistad o dan para pensar que hay algo más.

  106. acabo de pasar una situaciòn similar, mi pareja me presto su celular para escuchar mùsica ,no soy de estar revisando ,pero esta vez lo hice y encontre mensajes de èl y una chica que ya muy poco tiempo atras esta chica le llamaba y yo se le pregunte y èl dijo que era una ex el mensaje con ella ,decia: como cuando nos encontramos ,ella llego a dar lugar y la conversacion no continuo y otro mensaje con una chica de fuera la ciudad donde residimos y que en su conversaciòn que mi pareja iniciaba , que èl queria verla e incluso le recordaba a la chica de sus conversaciones anteriores y que el queria que eso sea real ,ella le respondiò que viaje y la conversaciòn terminaba allì ,esas conversaciones eran ya de cerca de dos meses ,pero yo estuve calmada en todo momento y si termine ,pero no hice una escena ,solo le dije que eso ya lo habiamos platicado que el primero que falle se aleje. no sè si hice bien e incluso no quise escuchar su excusas ,solo le dije que el tendria que mejorar ,aun eso sucediò hace ya dos dìas y platico con el. al menos lo hacemos por telefono.pero no como pareja ya siento que eso se termino definitivamente y se lo dije:”el problemas no es que me mientas ,es que ya no te volverè a creer”. seguire firme con mi decision. pero me gustaria que me aconsejara algo ,gracias

  107. scarlett: Estas situaciones son muy tristes y los consejos no sirven mucho, ya que no hay nada que se pueda hacer para cambiar los hechos. Los consejos que están en el post pueden ayudar a descubrir la verdad cuando encuentras mensajes de otra chica en el celular de tu pareja pero no tienes en claro de que se trata, pero en tu caso los mensajes que viste no dejaban lugar a dudas.
    Respecto a la decisión que tomaste sólo puedo decirte que en circunstancias similares las personas deciden de acuerdo a lo que le dicte su corazón o su razonamiento. Tú decidiste con el razonamiento y eso queda demostrado en la frase que dijiste a tu novio; ”el problemas no es que me mientas ,es que ya no te volverè a creer”.
    Porque ese es precisamente el problema, se puede decidir dar otra oportunidad (algunas personas la merecen y otra no) pero la confianza que se perdió no se recupera y suele resultar difícil mantener una relación basada en la desconfianza.
    Antes de decidir continuar hay que preguntarse si se tiene la capacidad de perdonar, olvidar todo y dejar el pasado atrás y la respuesta a esa pregunta es la que ayuda a tomar la decisión.

  108. A mi me paso eso y me siento súper mal pues el día que cumplimos cinco meses de casados me di cuenta me siento deprimida el tiene 27 yo 21 años.

  109. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAAAAAR!
    Me ah pasado muchas veces, mi esposo siempre tiene mensajes de mujeres en whatsapp le he reclamado todas las veces y siempre me dice que son solo platicas y que nunca ah llegado a nada mas, me cuesta mucho creerle ya que he platicado con las mujeres de los mensajes y ellas me hacen creer que el las busca hasta donde ellas viven y mantienen una relación con el, tanto que el ha negado a su bebe con tal de que las mujeres se crean que el no tiene compromisos, le he dado muchas oportunidades, claro la relación ya no es la misma y el se sigue portando de una manera difícil que esconde su celular o simplemente no deja que lo toque! que puedo hacer? seguir aguantándolo? O separarme definitivamente de el ya que pienso que nunca va a cambiar!

  110. Katleen: Cuando se tiene que tomar una decisión tan trascendente ninguna persona puede opinar y mucho menos sugerirte que te separes o que continúes con esa relación.
    En estos casos siempre habrá quien te diga que todos hacen lo mismo, que es normal y eso no es motivo para terminar un matrimonio, así como también te dirán que no tienes que aguantar las infidelidades de tu esposo y debes separarte inmediatamente.
    Pero nadie está en tus zapatos ni conoce la situación, por lo tanto la única que debe decidir que hacer eres tú.

  111. mi esposo trabaja rodeado de mujeres las cuales a veces le llaman hasta despues de que ya no es hora de trabajo, miente tanto que cada vez que lo cacho no se porqué aun estoy con el, me siento en una relacion enfermiza, muchas personas me han preguntado porqué no lo he dejado y ni yo se, he hayado mensajes en su face porque hasta idiota es y no lo cierra, no se que hacer, toda mi vida he dependido totalmente de el que se me cierra el mundo en verdad, no se como superar esto, no se como vivir sin el tanto economica como moral y amorosamente.

  112. rubii: Las relaciones enfermizas generan una especie de dependencia de la cual no puedes y tampoco quieres salir, cuando tienes la mente tan confundida la única persona que puede ayudarte en un psicólogo, porque es un profesional con quien puedes hablar de las cosas que te ocurren, de lo que piensas y lo que sientes, con la seguridad de que va a entender todo lo que te pasa y además te va a ayudar a aumentar tu autoestima, a estar segura de ti misma y de tu propia capacidad para resolver los problemas.
    El resto de las personas sólo te darán sus opiniones, unos dirán porqué no lo dejas, otros opinarán que mejor sigues, pero las opiniones ajenas no te aportan nada ni ayudan a que tu situación mejore, por eso es que te recomiendo que busques la ayuda de un profesional para poder sentirte bien contigo misma y cuando tú estés bien los cambios se darán por si solos.

  113. Si. Es una decepcion muy grande, cuando encuentras mensajes de otras mujeres en el celular de tu esposo.
    Todo lo nego. Se ha convertido en un gran mentiroso. Nunca me imagine que el fuera asi. No es la persona que yo pense que era. Me dolio el corazon.

  114. Buenas estoy casada hace 5 años pero llevamos juntos 9 años y tenemos una niña de 4 años recientes, últimamente desconfío de mi esposo a tal punto que le revise su celular siempre tenía en mente que eso era algo privado pero debido a la desconfianza lo hice y encontré varios mensajs de varias mujeres diciéndole que las quiere ver y que le ha llamado su atención hasta los momentos las conversaciones son como estas y quiero verte pero al parecer no se han encontrado ya que ambos suelen estar ocupados pero desconfío ya que el año pasado me traicionó yo era el tipo de mujer que le daba toda la confianza pero ese día lo perdió y descubre un msj que ella le decía que sabía que estaba casado pero que ella lo queria tener de nuevo y de tener algo serio y el le contestó que no que ella sabía que sólo habia sido sexo y ya! Me dio rabia y le tome fotos a la conversación y lo enfrente me dijo que lo perdonará pero que eso fue una sola vez le dije que yo no me sentía engañada ya que se había engañado a el mismo que lo que de verdad me dolía era que yo cconfiaba plenamente en el me pidió tantas veces perdon y que el no me quería dejar ni quería vivir separado de nuestra hija que lo perdone y me dijo que no lo iba hacer más pero siento que lo está intentando hacer de nuevo y no se que hacer.

  115. Laila: Cada persona tiene un concepto particular sobre la infidelidad, para algunas el hecho de que su pareja le proponga a alguien “encontrarse” ya es considerado como una traición, otras piensan que sólo es infidelidad si se concreta el encuentro y también están quienes opinan que la verdadera infidelidad es cuando la pareja entabla una relación duradera con alguien pero no es importante si se trata de un encuentro ocasional.
    De la misma forma que cada uno puede tener un concepto particular de lo que considera infidelidad, también hay diferentes maneras de reaccionar, están quienes no dan importancia al asunto y quienes terminan la relación sin más.
    Toda esta explicación es para que entiendas que cuando se encuentran mensajes sospechosos en el celular de la pareja, especialmente si es la pareja quien propone citas, algunas personas considerarán que eso ya es suficiente y otras no darán importancia o esperarán para ver si esa salida se concreta,
    Además en cada caso hay una situación especial (familiar, económica, etc) que sólo conoce quien está atravesando por esas circunstancias, por lo tanto cualquier decisión que se tome debe ser meditada y nunca actuar por impulsos.

  116. Hace 4 años y 4 meses que estoy con mi pareja hace un mes tubimos una discucion boluda la cual el se fue.. a la semana volvims a estar juntos. Su amigo nos invito a tomar mates fuimos y habia una chica qe era la hermana de su amigo a mi marido lo note un poquito nervioso.. al dia siguiente la hermana del amigo de mi marido me manda solicitud en facebook lo cual yo acepto y sigo en lo mio.. a la semana lo invito mi marido a casa para qe venga a comer lo cual estuvieron tomando y todas esas cosas.. luego el amigo dijo algo que a mi no me gusto nada dijo que mi marido se quedaba a dormir en la casa y es mas que avces se quedaba a dormir cuando el no estaba. Me molestó mucho porque solo hace dos meses que tiene amistad con él y esa semana que estabamos peleados me dijo que dormía en la casa de su abuela. Al día siguiente reviso el Facebook de la chica y ella ponia estados que le va a contar a la cornuda, hablaba con una amiga de ella y ella le decia qe el no sabia que hacer. Luego a los 2 dias se me dio por revisar su nextel que se olvido que estaba sin bateria y lo puse a cargar.. y veo un msj de un tal ricardo donde mi marido le manda a este supuesto ricardo.. hola hermosa como estas?? Al toque agende el nro en mi celular y me fijo en whatsapp y me salta que es la hermana de este supuesto amigo, me quedé helada.

  117. Micaela: Hice un breve resumen de tu comentario porque era demasiado extenso para publicarlo completo. Cuando ocurren estas situaciones hay dos alternativas, una es asumir la realidad y la otra es mentirse a uno mismo. Cada persona toma la decisión que le parece mejor, nadie puede decirte que termines la relación o que continúes y cuando digo “nadie” no me refiero sólo a la opiniones que alguien te de en una página, sino a los consejos de cualquier amistad, familiar o conocido, porque esas decisiones son absolutamente personales.

  118. Hola buenas noches claro entiendo.. hoy me mando msj a lo cual hablamos y le dije todo de todo.. o sea lo que he sentido todo el dolor y el odio sin decir lo mucho que lo amo.. me dijo que solo fue un mensaje una joda que le hizo con el hermano de la piba y que ahora esta arrepentido y que el nunca cambiaria a la mujer con la cual estuvo 4 años y 4 meses por una persona que no valia la pena y que el nunca arruinaria todos los sueños que tenems juntos por alguien que no tiene futuro y que me ama y me extraña me mando audios lloramdo yo sentia su dolor.. pero yo en ninguno momento afloje.. la verdad que estoy muy confundida yo se que soy muy dificil y que si lo perdono se lo voy a reprochar siempre porque yo soy asi no se que voy a hacer, por ahora voy a pensar todo, el sabado a la noche nos juntams con amigas y vimos unas pelis lo cual mas me acordaba de el por mas de que me haya reido y todo yo senti que algo me faltaba y sentia que lo mismo de la pelicula narraba mi vida con el.. pero bueno gracias igual yo cualquier cosa estoy en contacto con vos gracias..

  119. Hola a mi pareja le encontré unos mensajes que el le decía, mi flaca te amo , yo reclame y me dijo que y que era sólo amistad, y no se si creerle??

  120. Esperanza: Sólo tú puedes decidir si crees o no crees en la versión que te dio tu pareja, porque si encuentras un mensaje en su celular donde él le dice a otra chica “mi flaca te amo” y su respuesta es que ese mensaje es sólo de amistad, entonces debe tratarse de una amiga a la que quiere mucho, casi como a una hermana y obviamente la conoces y estábas al tanto de esa amistad.

  121. hola la verdad yo me siento bastante mal ,sospecho y estoy segura que mi pareja me engaña tenemos casi 8 años juntos por varias cosas que no me han parecido decidi no embarazarme,por que no me toma en cuenta en nada en la casa no puedo opinar en nada todo lo decide él y eso no me parece ya que él es el que aporta el dinero,no puedo elegir ni siquiera una cortina,me humilla y me trata mal sicologicamente ,andabamos mal y ahora se que me engaña pero no se con quien ,yo sospecho de una tipa de una optica con la que coqueteaba descaradamente delante de mi.de un tiempo para aca todo el tiempo esta en el telefono y no lo suelta para nada le pone contraseña y antes no lo hacia hasta me lo prestaba para tomarme fotos,siempre hablaba de querer una relacion seria y de respeto conmigo ,ahora solo habla de que un hombre puede cometer algun error pero no ser algo serio,en este caso hablando de una mujer cuando pasamos por donde trabaja la persona de la que sospecho o no quiere pasar por ahi o mantiene su distancia de mi,yo me enoje por que le encontre unos lentes que compró ahi y los escondio ,por que en la envoltura decia obviamente donde los compro y digo si los necesita por que los esconde,y en una ocacion se le salio decirme que le gustaba y se acercoa a ella a preguntarle si era soltera o casada,estando viviendo conmigo,me derrumbo eso y claro me enoje mucho,como ultimamente tenemos muchos problemas por lo del telefono ,prefiere apagarlo a tener que quitar a la persona con la que tanto habla,dice que me quiere pero para mi eso no es amor ,por que le da su lugar a esa persona aunque yo no sepa quien es ,ahora me dice que quiere estar bien conmigo pero que necesita formatear su telefono y pensarlo,,cuando uno ama a su pareja para empezar no la engaña y si anda segun apenas empezando con esa ,no tiene por que pensarlo,me tiene muy mal esto y darme cuenta que no me ama y que no valora lo nuestro

  122. Hola.. Necesito un consejo, revise el celular de mi pareja y encontré unos mensajes donde el le va a ayudar a estudiar a una chica que yo no conozco. Un tal dia ..y yo le pregunte disimulando que iba a hacer ese día si salíamos a pasear y me dijo que se iba a visitar a su abuela.y yo no quiero decirle que revise su celular. Quiero destacar que vive solo y en los mensajes no había coqueteo pero me enoja que me mienta y por algo no hace

  123. Naty: No siempre que encuentras mensajes “sospechosos” en el celular de tu pareja es una prueba de infidelidad, por el momento no encontraste nada que haga pensar tal cosa. Si bien te ocultó que iba a estudiar con una chica y mintió que visitaría a su abuela, pudo pensar que te pondrías celosa y mintió para evitar discusiones o problemas.

  124. Hola. Hace un año estoy con mi pareja. A los cinco meses de novios me enteré revisando su celular que se escribía con otras chicas y que incluso me había engañado en el tiempo que estuvimos peleados por dos semanas. Luego de descubrir eso lo dejé. No supe nada de el ni el de mi por un mes. A los días me escribió que me extrañaba y quería verme y accedí a hablar con el. Me propuso volver y yo le dije que si. Pero que tenía que cambiar. La cosa ha ido bien desde que volvimos pero no ha dejado de mensajearse con otras chicas, nunca vi nada fuera de lo común. Charlas normales. Hasta ayer que vi que se escribía con alguien a quien llamaba linda, preciosa, la invitaba a salir y decía que tenía ganas de conocer. Luego de leer esto lo enfrente y me dijo que se había equivocado al escribirse con ella. Pero que no tenía intención de engañarme. Realmente no se que hacer con esta situación. Necesito ayuda!

  125. Analia: Cuando una persona toma su celular para escribir a otra palabras y frases como las que viste, no es una equivocación sino una decisión. Una equivocación sería si te escribe un mensaje a ti diciéndote todo eso y por error se lo envía a otra persona, eso si es una verdadera equivocación.
    Comprendo que al decir que se había equivocado al escribirse con otra chica no se refería precisamente a que cometió un error al enviar el mensaje, sino a la actitud de estar “coqueteando” con esa persona.
    Respecto a que no sabes que hacer, en estos casos siempre hay dos opciones, una es continuar la relación aceptando que esas cosas ocurren y “todos lo hacen”, la otra es no aceptar ese tipo de actitudes y terminar la relación. Al elegir una opción debes estar convencida de que esa es la decisión que tú consideras correcta.

  126. Hola..hoy en la mañana mi pareja dejó celular cargando y lo revisé… Tenía una espinita clavada ya que siempre lo veo que envía wsp y se ríe mucho… Según el está en un grupo y blah blah… Cuando vi los mensajes, tenia uno que le decía cosas bien hoy a otra chica y ella le decía: esa onda? Y el respondía : sii te molesta? Pero no habían mas mensajes ni hacia atrás… Los había borrado… Porque para hablarle así se supone que debieron chatear antes. No se si han llegado aa concretar, ya que según yo, el no tiene tiempo… Pero me ha dado vueltas en la cabeza todo este rato… Que hago? Si no se nada concreto? A todo esto guardé el numero de esta mujer y saqué pantallazos me los envié a mi celu.. No se que hacer..ayuda please!

  127. Cristina: En realidad esos mensajes de whatsapp que encontraste en el celular de tu esposo no dicen nada concreto que haga sospechar de una infidelidad y al haber eliminado los mensajes anteriores no se puede saber de que hablaban, ya que pudo tratarse de un tema de trabajo o de otros asuntos.
    Obviamente cuando alguien toma el teléfono de su pareja para revisarlo es porque antes hubo algo que despertó sus sospechas y busca una forma de aclarar sus dudas, pero a veces se predispone negativamente y se puede malinterpretar cualquier frase que se encuentra.
    Por el momento pienso que no deberías decir nada, sólo estar atenta y esperar para ver si aparece alguna cosa más.

  128. Hola alguien me ayude mi esposo le envio una solicitud a una ex por el facebook y luego ella le envio un texto diciendole que por favor dejara de molestarla que estaba harta de su cobardia. Y yo lo enfrente a lo que el me dijo que ella le habia mandado ese texto por la solicitud y que esa relacion fue antes de que el se casara conmigo, yo no le encuentro la lógica porque despues de 5 años de la nada nadie puede decir eso, tiene que haber pasado algo antes ayudenme porfa! Grasias

  129. magui: No puedo ayudarte porque no tengo forma de saber porqué tu esposo le envía una solicitud a una ex, con la que terminó la relación supuestamente hace 5 años y ella responde con esa frase. No es una respuesta lógica, pero lo que significa sólo lo saben tu esposo y esa persona.

  130. Hace unos meses le encontre a mi pareja unos mensajes subidos de tono con otra chica. Le cogi el numero y me puse encantacto con ella y me mando toda la conversacion que habian tenido me senti muy engañanada pero le amo y le perdone estamos prometidos y estoy embarazada pero no puedo olvidar lo que paso cada vez que le veo en linea y no esta hablando conmigo me pongo muy celosa y enseguida le pregunto con quien habla el siempre se acaba cabreando conmigo por mis ataques de celos quiero remediar esta sotuacion que que es el hombre de mi vida y le amo pero no se que hacer. Ayudenme gracias.

  131. Mist: Descubriste que tu pareja intercambiaba mensajes subido de tono con otra chica, también te comunicaste con esa chica y te envió las conversaciones, pero tomaste la decisión de perdonar porque lo amas, es el hombre de tu vida, están comprometidos y estás embarazada. Por lo tanto en ese momento tú analizaste la situación y encontraste poderosas razones para dejar el incidente atrás y continuar con la relación. Al tomar esa decisión debiste tomar en cuenta que para seguir adelante había que dejar atrás lo ocurrido, enfocarte sólo en las razones que te llevaron a perdonar y hacer de cuenta que lo demás nunca sucedió. Está en ti cambiar la decisión que tomaste en aquel momento o recordar las razones por las que elegiste continuar.

  132. Hola, hace unos dias mi pareja olvido su tlf en mi casa y por pura curiosidad entre a su instagram y Descubri que una semana antes había estado enviando mensajes privados a un par de chicas diciéndoles que eran bonitas y tratando de buscar conversación y saber de ellas. Eso me sorprendió mucho pero no se si encararlo y preguntar que lo llevo a eso o esperar un poco mas para sacarme la duda. Llevamos 2años de relación. Quisiera una opinión al respecto .

  133. Dana: Depende de cual sea tu propósito, si lo que deseas es plantear el tema simplemente como reclamo puedes hablar ahora, pero si lo que pretendes es comprobar infidelidades entonces lo mejor es esperar hasta reunir pruebas concretas.

  134. Hola!!
    Yo tenía un novio,pero decidimos terminar porque el tenía que irse a otro lado,pero nos seguíamos hablando como amigos, después de un tiempo decidimos regresar, porque nos encontramos y ya vivíamos en el mismo estado.despues de 2 meses de nuestra nueva relación vi su celular y me di cuenta que mientras el tiempo que no anduvimos estuvo coqueteando con muchas chicas, no me importa mucho porque dije.- no andábamos.despues de 4 meses dejo su celular cargando y lo revise, se habla mucho con una chica, y es muy amable con ella, no le dice bonita o hermosa o que le gusta, solo es muy amable, lo que si me molesto es que ella lo invito a nadar a su casa y el le dijo gracias y cuando quieras yo te invito a mi tina con hidromasaje. Yo le reclame y el me dijo que solo lo había dicho por cortesía pero que no me estaba engañando, me dijo que estaba enferma, por revisar su celular, que no es malo ser cortez y amable con sus amigas, que opinan de eso?

  135. Sofia: Alguien conocido, compañero o amigo te puede invitar a nadar en su casa por cortesía o amabilidad, porque se supone que te está invitando a nadar en una piscina (pileta, alberca), hasta ahi todo normal y eso no significa que tenga que haber una infidelidad de por medio. Respecto a la respuesta de tu novio de invitar a la chica a su tina con hidromasaje, si lo dice en tono de broma, ya que él no tiene en su casa una tina de ese tipo, entonces es sólo un chiste y nada más. Excepto que tenga una tina con hidromasaje, porque en ese caso no sería una invitación inocente.

  136. Hola!

    Hace algún tiempo tuve un problema con mi novia actual, y en ese problema hubo un tercero, amigo suyo quien se metió en nuestra relación (el siempre quiso andar con ella) y pues si fue algo fuerte, la verdad. Pero ahora estamos más estables después de 1 año de aquel problema. Lo que pasa ahora es que según ella ya no le habla, sólo lo saluda y hasta allí; eso me dice ella y además ella sabe que yo en verdad le tengo un desprecio a esta persona y prefiero que no le hable. Pero hoy me metí a su facebook y descubrí que, en uno de sus proyectos escolares, había invitado a esta persona a participar (el proyecto fue en casa de mi novia, con su equipo de trabajo). Me siento mal porque revisé su fb y a la vez, decepcionado porque me lo esconde. No se cómo puedo manejar esta situación de la mejor forma. Debo preguntarle si lo invitó? Muchas gracias!

  137. Mi novio se olvidó el celular en casa y, por primera vez, miré su WA. No quería encontrar nada, pero en la primera conversación que abrí me lo choqué de frente: ayer se encontró con una chica a la tarde y no me dijo nada. Además en la conversación (que tenía borrados los mensajes más viejos) le mandaba besos y le decía que tenia un regalo para ella. Yo no sé cómo hicieron ustedes, pero yo no puedo quedarme callada. Voy a pedirle alguna explicación. Lo peor es que siempre dije “él jamás me va a engañar”… Me siento una imbécil.

  138. Jorge: No tendría sentido preguntarle a tu novia si invitó al amigo a su casa, porque ya comprobaste que lo invitó, lo que tendrías que preguntarle es porqué razón te oculta que sigue en contacto con él.

  139. Llevo 3 años con mi novio, nunca e revisado su teléfono ni nada pues tenía mucha confianza pero últimos días estaba muy raro. Y yo me sabía su contraseña de Facebook y me metí y no encontré nada pero un día antes llegó notificación de un msj, así que me metí de nuevo pz había borrado todos los M sjs y encontré que platicaba con una chica le decía que como le gustaba que la tratarán y que le gustaba y ella le dijo, calado por que te golpeara tu novia y el contestó, si no le dices no se entera y así. Y le decía que que planes tenía y así. Yo por supuesto me enojé y le dije que que paso, estaba dispuesta a romper con esa relación, y el me negaba todo la borraba los Msjs. Y me dijo que fue un amigo pero el le mando msj a su amigo diciendo que yo le estaba diciendo de eso que le hiciera el para de Decirr que fue el amigo y no el novio y yo mire el msj asi que me enojé mucho más, el chiste que no supe que hacer y dure días sin hablarle pero aquí andamos de novios, no dejó que me toque y cada momento recuerdo eso. No se que hacer, a veces quiero mandar todo al diablo, pz me da mucha desconfianza, no lo ha vuelto a hacer pero sólo lo veo en el celular y me da mucho coraje y celos. Necesito un Consejo? Sin groserias

  140. Patricia: Esto no es un foro, es la sección dedicada a comentar sobre el artículo que se encuentra en la parte superior de la página, por lo tanto no entiendo a que te refieres con que necesitas un consejo y agregas “sin groserías”.¿Viste alguna grosería en las respuestas de la administración de la página o en los comentarios de quienes nos escriben?

  141. Hola. hace unos meses mi esposo y yo teníamos problemas peleábamos mucho el me celaba mucho y checaba mi facebook yo le dije que si desconfiaba que lo checara que yo no tenía nada que esconder. pro el se la pasaba en el celular y lo volteaba para que yo no viera su contraseña. pro me fije y cuando el se metio a bañar yo lo desbloquie y lo primero que mire fue una conversación con una mujer y le decia amor. yo me enoje y le reclam el no dejaba de pedirme perdon. después. segun el y yo estábamos intentando nuevamente pero le volvi a encontrar msjs con esa mismá mujer y el me pidio otrá oportunidad y seguimos juntos aunque el ha demostrado mas importancia en mi yo sigo dudando porque la semana pasada yo iba a tomar la compu y el lo primero que hizo fue borrar el historial.
    un consejo x favor

  142. Mi esposo llevaba un tiempo regañandome por todo, haciendome sentir mal por cualquier detallito mio que a el no le pareciera, entonces fuimos a cenar y no paraba de ser grosero conmigo, al grado de decirme: “Y si estaba en el plan de Dios que tu y yo nos casaramos?” Eso me dolió mucho y para que no me viera mal, me fui al baño y regresando de ahi, lo vi de lejos que estaba con su celular pero muy sonriente, y ya me acerque yo, lo guardo y se puso serio, yo me quedé con la espinita por eso, y al dia siguiente, no me quedé con las ganas y revisé su celular, y habia una conversación de su ex le mando una cancion llamada a pesar de todo deNelson ned y el le decia que con esa canción lloro la primera vez que la escuchó y luego le dijo: “Tengo ganas de abrazarte y besarte” y era mas o menos a la hora que habia ido al baño del restaurant y lo vi sonriente, … le comenté lo que vi, y me decia: “como has de ser para que yo haya hecho eso” Nose estoy confundida de torpe no me baja, se ha vuelto muy lacerante, muy odiante, Yo le dejé entrever a la ex que me doy cuenta de lo que se escriben y ya mejor ella se alejó pero me quedó la espinita y la incomodidad, agradezo que me dieran una opinion sobre esto.

  143. wow de igual manera me siento yo Leí todo y llegue a varias conclusiones No se que pensar que hacer porque de igual tengo un bebe De por medio y es terrible pasar por esto

  144. Hola ..Yo la verdad me siento muy vacía …no soy la misma la duda la inquietud me mata …Hace unos meses atrás le descubrí unos mensajes a mi marido Llegue a eso de revisar su celular porque el siempre Lo ponía en silencio h lo apagaba cuando llegaba de trabajar o simplemente nunca lo dejaba a vistas se bañaba se metía el celular con el se dormía no se donde lo escondia hasta …al fin se descuido un día se metió a bañar y lo revise encontré muchos mensajes con conversaciones de mujer por medio de Facebook desde ahí empezaron mis dudas y falta de confianza …de ahí llegamos al grado de peliarnos a gritos a golpes porque el negaba todo Decía que era por su trabajo estas amistades femeninas porque el es mecánico tiene su propio taller Y TANTO COMO Hombres clientes tiene Mujeres …el problema ahora es que no nos podemos ver casi por los pleitos….pelemos mucho no confió en el y el apetito sexual llego a cero nada …el llega alas 12 del la madrugada de trabajar no salimos no tenemos nada ni comunicación solo para discutir una vez me metí a la recamara de nosotros le puse seguro y el quedo afuera y el celular adentro le grite voy a chekar tu celular Me grito Con groserías Abreme la puerta …la abrí me golpeo en la cabeza y dijo que no tenia porque chekar su cellular …estoy Desesperada No se que decisión tomar …ya a veces he querido morirme de tantos problemas ….????????

  145. Anonimo: Si leíste el post y todos los comentarios habrás observado que las historias pueden diferir en algunos detalles pero básicamente es siempre lo mismo, se descubren mensajes de la pareja con otra persona, la mayoría de ellos son pruebas tan claras de infidelidad que no dejan lugar a ninguna duda. Lo que varía es la actitud que se asume al leer esos mensajes, en muchos casos se prefiere negar esa realidad, en otros se acepta y se da otra oportunidad (o muchas oportunidades) y también están quienes tratan de continuar la relación esperando el milagro de que su pareja deje de ser infiel.
    Por lo general no damos consejos sobre separarse o seguir ya que cada pareja es un mundo, la verdadera situación sólo la conocen los integrantes de la pareja y nadie de afuera puede tomarse la atribución de decirles que hacer, pero hacemos excepciones cuando alguien comenta sobre maltrato, humillaciones, agresiones verbales o golpes, porque eso no tiene que soportarlo ninguna persona, cuando se llega a ese punto la única alternativa es la separación y no hay más opciones.

  146. Mi hija le tomo el celular a mi esposo y leyo mensajes de amor con una de nuestras mejores amigas ella vive en sinaloa y nosotros en mty y mi niña tiene 12 años y no dudo ni tantito llegando del trabajo me enseño toda la conversacion ahi el le ponia tantas palabras bonitas que ni a mi me escribe y el se excusa diciendo que andaba tomado y no recuerda nada… “mi amiga” también me lo nego pero ahorita hace ya 15 dias hemos peleado tanto que la verdad creo que ya me estoy tardando en tomar una decisión firme de lo que tengo que hacer pues nuestro matrimonio dio un giro de 360 grados y me hierve la sangre cada que recuerdo su falta practicamente el le declaraba su amor y ella tambiénle contestaba y aunquee el me pidio ya perdon de muchas maneras estoy tan triste y mas porque lo amo pero esto es algo mas grande lo cachetee lo rasguñe lo maltrate tanto y el simplemente se quedo callado y me dijo perdon…. que facil es fallar de esa manera y querer qu todo siga siendo igual!!! llevo 17 años de casada con el y la verdad este año buscare la mejor manera de divorciarme porque ya otras 2 veces habia pasado algo parecido por chat del qeep pero esto de verdad no se lo puedo perdonar y lo llevo en mi mente a diario!!!

  147. Hola, yo he venido tarde a leer este artículo, hice todo lo contrario. Tenía días que venía raro a mí novio, con quien vivo, llegaba a acostarme a la cama y el rápidamente bloqueaba su celular o se salía de Facebook. Me pareció sospechoso. Así que hace 5 días mientras el bajaba en un QT a comprar y que por primera vez en varios días dejaba su celular en el carro, lo tome y fui, obvio, directo a mensajes de Facebook y encontré la conversación que tenía con una tipa, muy subidas de tono. Donde hablaban explícitamente de sexo, con fotos y demás. Y ella textualmente escribió: “I like when we fuck”. Me hervía la sangre, me temblaba el cuerpo de coraje, me trate de calmar y hacer como si nada en lo que dejábamos a mi sobrina en casa de mis tíos y salíamos de su casa. Ya en el carro no me aguante y le pregunte directamente, él se enojo primeramente porque revise su celular, ok, somos adultos y eso está mal. Pero algo en mí me decía que pasaba algo malo. Después negó todo y dijo que solo hablaban y nunca se había visto. Por favor, precisamente porque somos adultos ya no juegas a mandar mensajes haciendo comentarios de encuentros ficticios. Pasó y él podrá jurar que no pasó nada. Pero realmente no le creo. Siento que rompió nuestra relación y no sé si alguna vez confíe de nuevo en el. Y por lo demás cre que sería mejor terminar esta relación

  148. Hola yo le he visto los.mensajes a mi esposo y siempre nos reconciliamos y me dijo que no era el, es su ex, pero lo he perdonado esta ultima vez le vi el celular no he visto nada concreto los.mensajes porque los borra pero es con la misma mujer ella vive en otro pais pero cuando le reproche me salio que yo su esposa no tenfo derecho a mirar su celular y que el siempre habla con ella. Me entro una ira que quise golpearlo pero de detuve empece a llorar y aunque me duela lo voy a dejar porque la inseguridad me Mata trato de hacerlo feliz pero si yo no soy feliz sera imposible

  149. Miro los diferentes casos y trato De comprender a mi esposo. A mi me pasa que mi esposo es súper celoso, siempre me revisaba el celular y Facebook. Se ponía celoso hasta De mis compañeros De La universidad. Hasta que un día se cansó De buscar y nunca encontrar nada, pero su actitud cambio, yo observaba que ya no era igual, siempre estaba enojado y desconforme conmigo, yo me sentía que no estaba preparada para una relación así tengo 21 años. Hasta que un día lo noto raro con su teléfono y decido revisarlo encontré muchas conversaciones con diferentes mujeres, y se me paralizaba el corazón y no entendía a parte justo estamos esperando un bebé,lo enfrente y el solo me decía que nunca se había visto con ellas que solo se hablaban por mensajes y prometió no hacerlo más. Lo perdone Le Di otra oportunidad pero La situación se repite y no se que hacer por el bebé que viene en camino y no quiero tomar una mala decisión.

  150. Yo también estoy pasando por algo muy doloroso No se yo acepto ser celosa pero esto se salio de las manos mi marido antes nunca blokeo él Telefono ahora lo blokea y pasa enfadado … Hace un par de semanas sospeche algo raro pero era con su ex no se mi instinto de mujer yo vea cosas,raras y bueno actúe como yo ya había hablado con ella le escribí y pregunte q pasaba entre ellos ella me dijo habla con él me dijo te contara la verdad yo mal por sentirme engañada espere que llegue y hable pero él negó todo yo con rabia e impotencia sintiéndome engañada y con su ex comencé a averiguar ella dijo él me busca me dice que me ama bueno yo le reclame a él y negó todo hablamos él me explico algo tonto dice que él tiene algo pendiente con ella aparte de tratarse por su hija en comun y que tiene que cobrarse lo que no entiendo porque ha esperado 3 años para cobrarse eso que según ella le debe No se estoy tan confundida ella dice que él la busca que él le hace promesas él conmigo esta todo enfadado no se le puede decir nada la verdad he tomado la,decisión de separarme porque creo él quiere tenernos a las dos .. No se tengo mi corazón destrozado puse mis sentimientos en sus manos después de 5 años,estar sola sin pareja ….

  151. Hola, yo llevo cinco años casada, la semana pasada mi esposo se fue de la casa seis dias y cuando regreso me dijo que estaba “trabajando”, que no le armara panchos ni nada de eso, que le preguntara como estaba, que de lo contrario yo lo iba a perder, me dio mucho coraje, no podia, sinceramente, soportar que el me dijera eso cuando se fue casi una semana yo debia aceptar esa situacion, ayer por la noche encontre unas conversaciones de esas como las que teniamos en la secundaria en una hoja de papel, le decia a una chica que la amaba, que se iba a casar con ella y que era la mujer de su vida, el acaba de entrar a la universidad y no pensé que fuera capaz de hacerme algo así, habíamos tenido problemas, cinco años fueron muy duros, cuando eramos novios paso algo similar y decidi perdonarlo, pero ahora ya no creo poder hacerlo, me ha lastimado mucho y no quiero seguir asi, me duele mucho por mi hijo pero creo que puedo yo sola, aunque me duela, lo que mas me duele en estos momentos es que el me haya mentido, que no pensara en que tenia una responsabilidad tan grande como su familia, una esposa, lo he apoyado a pesar de que me ha mentido, dijo que iba a estar siempre conmigo y eso nunca pasaría y ahora se que eso no fue cierto, me siento muy herida y ya no puedo hacer nada al respecto.

  152. he leido casi todos los mensajes, igual me paso con mi novio, a diferencia de la mayoria de ustedes no estoy casada ni tengo niños de lo que me siento afortunada, pero acabo de leer 3 conversaciones de viejas putas con mi novio y aparte el les da pie a entablar una conversaciones antisonantes, horribles de palabras fuertes. como es de costumbre el se enojo por que rompi esa confianza de no agarrar su celular, pero en donde queda el RESPETO, que se sienten los hombres o que quieren sentir si ya tienen una relacion, por que quieren tener todo y nosotras que???? a ellas si le dicen cosas bonitas y hasta les compran mas cosas y nosotras QUE?? QUE NOS PARTA UN RAYO O QUE, todavia me da risa de que se siente enojados por que nosotras violamos su privacidad aaa perdon por darme cuenta que nos ven la cara de pendeja, perdoname mi amor sigue con las viejas putas hablando perdon…… osea que piensan si no te quieren y no te tienen respeto nunca pero nunca lo van hacer……..que esperamos?

  153. Mi marido lleva unos meses raro y tiene el movil bloqueado y nunca lo deja en ningun sitio que no sea su bolsillo y por la noche en la mesita cargando y encima duerme pegadito a el pero en el pc mire y vi que se conectaba por alli al whatsapp y vi las conversaciones con una tia que ya le dije una vez que si tenia algo con ella y muy subidas de tono nos hemos dado un tiempo pero al ver esto no se que hacer llevo 21 años casada y de vez en cuando se va un dia de casa y dice que va con unos amigos no me creo nada nose que hacer le digo que tengo las conversaciones o como le digo

  154. anonimo: Si ya viste las conversaciones subidas de tono de tu esposo con otra mujer lo único que tienes que decidir es que quieres hacer porque en estos casos sólo hay dos opciones, enfrentarlo con las pruebas que tienes y separarte o hacer como que no sabes nada y continuar con la relación.
    Siempre digo que estas decisiones son absolutamente personales, nadie puede dar consejos y decir que te separes o que sigas, ya que cada situación es única y a veces hay demasiados factores involucrados que pesan bastante a la hora de tomar una decisión drástica. Lo importante es que no te engañes a ti misma, lo que viste es real, así están las cosas y de ti depende aceptarlas o cambiarlas.

  155. Yo tengo 4 años de relación con mi pareja y estoy algo confundida ya que en en último año encontré msjes de face donde manda textos a otras mujeres diciéndoles Las mismas frases cariñosas que luego me dice a mi. así como también las frases cachondas neta eso me emputo muchísimo lo confronte y el dijo que era sólo por diversión que primero las alaba y luego las hace sentir golfas por sentirse deseadas por muchos seguidores la neta no se si creerle nunca revisó su celular pero el lo oculta y hasta cuando entra al baño o a bañarse se lo lleva no se que pensar la verdad sale a la luz tarde o temprano pero yo estoy muy intranquila ya

  156. Beky: La verdad ya salió a la luz, está en los mensajes que tu pareja se intercambia con otras mujeres, la excusa que te dio para explicarlo es completamente ridícula.

  157. Mi pareja tiene una amiga que desde hace como dos años ella lo busca mucho y adiario le habla por celular y el le regresa la llamada el me dice que es su amiga pero la verdad no le creo, hoy en la noche le descubri un mensaje en el face que ella le decia que lo queria mucho y el le contesto te quiero el le decia que le contestara algo lo que fuera. El tiene muchas amigas y les habla con cariño y no se por que yo lo veo mal y pienso que el algo tiene que ver con ellas que puedo hacer

  158. valvita: Las verdaderas amigas de un hombre que está en pareja siempre respetan la relación que tiene con su novia o esposa y no hacen nada que pueda dar lugar a sospechas o malentendidos. Si bien las amigas de uno no tienen porqué ser amigas del otro, al menos se conocen y tienen contacto, porque cuando se trata de una amistad limpia y sincera no te dejan afuera de esa amistad. Con esto no quiero decir que tu pareja está siendo infiel sino que deberías hablar con él y preguntarle porqué te excluye de sus amistades, ya que lo que corresponde es que te presente y conozcas a sus amigas.

  159. yo tambien encontre conversaciones de mi novio coqueteando con otras mujeres, aparte su ex me escribio que el aun la busca
    y siempre sigue muchas mujeres en su face y en instagram aparte conocidas me han comentado que me niega como novia y las invita a salir pero el todo me lo niega todo me dice
    que le hackearon su cuenta que el no escribe aparte no quiere poner fotos conmigo
    ni en su watss ni en su face y eso me hace sospechar mas y son discusiones siempre entre los dos los de las fotos dice que mi comportamiento es muy infantil eso de pedir foto ya me esta cansando esta situacion pero lo amo, que hago consejos por favor

  160. pati: Si encontraste en el teléfono de tu novio conversaciones en las que coquetea con otras chicas, es algo que viste con tus propios ojos y no se puede negar la realidad con el cuento de que le hackearon el teléfono.
    Si ese chico es tu novio lo normal es que tenga tus fotos en las redes sociales, si no las tiene es porque no te considera una novia.

  161. Hola yo tengo un dilema muy grande, mi novio es una excelente persona, llevamos 3 años viviendo juntos y ha sido maravilloso, sin embargo recientemente conocio a una chica del trabajo con la que esta llevando una buena amistad recientemente encontré en su celular mensajes OCULTOS en el whatsup donde habla con ella y son platicas de amigos pero a mi me da la impresión que quiere conquistarla pues siempre le pregunta que como está como va su día como se siente etc, la vdd el es muy dulce y creo que es su manera de conquistarla, temo que se esté enamorando de ella y el hecho de que estén ocultos los mensajes me hace creer que es así, debo enfrentarlo, debo preguntarle si está sintiendo algo por ella? , temo que me vaya a mentir, no se si debo esperar más tiempo Yo se que esta chica no esta interesada en él pero se que entonces puede ser que ya no me quiera como antes lo cual no se si sea suficiente para mí para seguir adelante …

  162. Por favor ayudenmee..estoy casada mi esposo es muy amoroso conmigo y detalloso para siempre a mi lado,pero una chica de su trabajo un dia le invito a salir y nosotros estabamos discutidos,el le respondio que quiza y que la llamaria ella le insistia preguntando si era casado el nunca le respondio nada tanto que al final el le dijo que no iria a la fiesta por motivo de trabajo,cuando vi su cel me dolio porque no pense de el pero el nego en primer instante hasta que le dije y recien me dijo toda la verdad y que para el solo pudo ser una reunión entre amigos no imagino algo con ella ni nada,nos separamos un tiempo y me juro que no quiso nada con ella,seguimos intentando…de un tiempo se encuentra con unos amigos y le presentan una amiga y ella le hizo conversa le pregunto sobre el y el le dijo que era casado,,pero aun asi ella le pide su numero y el da y al dia siguiente estabamos y llego sms diciendole amiguito no te olvides de esta mamasita etc,le dije quien era se puso nervioso y lo borro le quite el celular y llegaron mas sms con cosas asi .”amiguito estoy solterita”y le dije que quien era y alli me empeso a decir todo que no se espero que no la conoce y ese mismo instante la llamo y la encaro pero esta se hizo la loca y le colgo y de alli nunca mas contesto el cel..no se que pensar me duele que el haya hecho eso pienso que seria facil engañarme porque no la conoce y le da su numero porque me pregunto yo y hasta ahora estamos mal pero el insiste en rogarme ..soy una persona que odia las mentiras 🙁

  163. hola desearia que me ayuden…. no se si estoy mal o el esta mal
    estoy casada 4 años y mi esposo no vi ninguna desconfianza ni nada, porque el siempre esta a mi lado siempre esta conmigo le agrada pasar el rato conmigo,pero un dia el se encontro con viejos amigos y se puso a compartir un rato alli le presentaron una chica a todo y a el y ella le hizo el habla a el dandole su nombre y le pidio el numero y el se la da y le pregunta que si el era comprometido o solo y el le dijo que era casado y alli quedo todo se fue a casa al dia siguiente estabamos pasando un momento muy bonito,empieza a llegar mensajes diciendole cosas pero de parte de ella :amigo no te olvides esta hermosura,que esta solterita y bla bla y poniendo risas..le pregunte de que significaba eso y me nego en comienzo pero luego me empeso a contar todo eso q ya redacte..pero mi molestia es xq le de el numero a algien q apenas conoce y le pregunte con q intencion,el me rogo y juro nosotros somos de ir a la iglesia y me juro q no era con la intencion de querer conocerla o algo que no imagino que le diria eso ,se lo dio asi como x compromiso ..luego el la llamo pára encararla y le dijo pero esta se hizo la loca y le corto de alli nunca mas quiso contestarle ..y me quede con esa duda y mi miedo es ese que el mas adelante ya no sea eso sino algo mas y hasta ahora no lo supero no puedo estar bien cada vez que recuerdo de porque le dio el telefono me pudro la cabeza pensando que le gusto la chica,quiso conocerla..y le saco en cara y peliamos ahora mi matrimonio esta terrible y separados el sigue alli dciendome q me ama pero me dolio aquel dia sufri mucho y es eso..ayudenme x favor

  164. Sam: La única persona que puede darte respuestas es tu novio, aunque de hecho sabes que no tiene nada con esa chica, lo único extraño es que oculte los mensajes que le envía.

  165. juliana: No encuentro ningún motivo que justifique terminar un matrimonio o tener problemas serios, tal vez olvidaste mencionar algo pero lo que dices en el comentario es que la primera vez que tu esposo intercambió mensajes con otra chica era ella quien lo invitaba a salir y él finalmente no aceptó, por lo tanto fue tu esposo quien decidió no tener nada con esa mujer.
    La segunda vez tampoco hizo nada, sólo le dio el número a alguien que le presentaron sus amigos (cualquier persona puede dar su número), pero la que le envió mensajes fue ella, tu esposo le había dicho que era casado y la mujer insistía ofreciéndose. ¿Qué culpa tiene él en ese caso?.
    Si lo que te preocupa es que en las dos oportunidades trató de ocultártelo, puedo entenderlo, pero posiblemente lo hizo para evitar problemas contigo. Pienso que debes razonar y darte cuenta que ninguna de las cosas que ocurrieron son motivo para terminar una hermosa relación.

  166. hola necesito un consejo, tengo 6 años de relacion con mi novio ya una vez lo descubri en una infidelidad no pudo negarlo pero dice que lo hizo por necesidad que el me ama, yo lo entiendo porque nosotros nunca hemos tenido relaciones pero si uno que otro juego, el detalle es que he visto varios mensajes de el hacia mujeres nada confirmado que las quiere conocer etc, estoy confundida sera que es necesidad o que simplemente el es infiel por naturaleza ayuda.

  167. ruby: Supuestamente los hombres tienen ciertas necesidades biológicas que no pueden reprimir y sería impensable que se mantengan célibes durante seis años, por lo tanto no sería extraño que busque encuentros ocasionales con otras chicas. Objetivamente se trata de infidelidades, pero si tú decidiste llevar ese tipo de pareja (sin tener relaciones) y cuando descubriste una infidelidad entendiste que lo hizo por necesidad, supongo que esas mismas razones te llevarán a entender y aceptar que haya otras infidelidades. Siempre digo que cada pareja es única y nadie de afuera puede opinar sobre una relación, porque entre dos personas se manejan códigos o se viven situaciones que sólo ellos conocen, por eso pienso que ya habrán hablado de la fidelidad o infidelidad y llegado a determinados acuerdos, pero si no acordaron nado deberían sentarse a hablar para aclarar todas las dudas.

  168. Gracias quizá 🙁 solo que no me gusta que me mienta,y pensé que si me mintió fue porque el sabia lo que había hecho,y que si le scribio primero a la primera era porque salir o conocer a la chica,no se o que le haya atraido solo busco esa explicacion porque yo no daria mi numero asi nomas..quisa este mal yo mi manera de pensar…gracias

  169. Hola quiero hacerte una pregunta. Llevo un año y 8 meses con mi novio. Nos conocimos un año antes. Y antes de conocernos estuvo de novio. La cuestion es que durante todo ese tiempo la ex le escribía, él al principio le contestaba. Al año cuando le descubrí que la chica le habia vuelto a escribir le dije que le parara el carro. La cuestion es que la bloqueo de face y hace 4 meses la desbloqueo de face (aunque nunca la agrego) ella le mando solicitud de amistad y él la rechazo, lo llamó por telefono y lo invitó a la casa y el la rechazo. Y este finde lo volvio a llamar. Si bien no tengo la menor idea si se escriben porque no tengo su contraseña y ademas solo nos vemos el finde por el trabajo y estudio. Y porqie sigie escribiendo eata chica? Por que mi novio no le para el carro?

  170. Hola. Queria hacer una pregunta. A mi novio le sigue escribiendo su ex y tambien lo llama. Nunca estuve presente en las llamadas asi que solo confió en lo que me dice mi novio. Pero resulta que mientras nos conocíamos y estuvo los primeros meses la mina le mandaba fotos desnuda le mandba mensajes para verse etc etc. Hasta que yo le dije a mi novio que no quería que se hablen mas. Ahora ella volvio por dos meses a escribirle y si bien el dice que no le contesta, borra todo, ni las llamadas veo. Y le pedi que le pusiera los puntos porque me duele y trae desconfianza en la relacion por todo lo que se vivió anteriormente. Y su respuesta fue por que el tiene que quedar mal con su pasado para que yo este contenta? Consejo por favor

  171. Adriana: Si esa chica continúa enviando mensajes y llamando a tu novio, es él quien debe decirle que no desea tener comunicación con ella. Personalmente pienso que nadie llama o envía mensajes a una persona que “le para el carro” como tú dices, por lo tanto es un asunto que tu novio debe aclarar y solucionar en forma definitiva.

  172. Es muy difícil, yo le encontré a mi marido un mensaje con una mina por whats up hablando de lencerias de que color le gustarian las portaligas, el diciendole a ella que era su debilidad, yo estaba embarazada de seis meses, no podia creer lo que había descubierto, no podia parar de llorar mi idea era hacer de cuenta q no habia visto nada, pero el no dejaba de preguntar que me pasaba y yo explotaba en llanto, hasta q se lo dije, me juró que no habia pasado nada, que habia sido un boludo que no veia a esa chica hacia años, decidí creerle entre comillas quede muy mal mi bebé de adelanto y nacio de 8 meses, cuando el bebé tenia tan solo once dias me escribe el ex de esta mina para.mostrarme la conversación de ellos, donde el le contaba el lio q se le habia armado pero que habia zafado, dios fue tan fuerte todo lo que paso, lo eche de casa no se quiso ir y no me dejo ir tampoco, vivimos un infierno por días que el solo le contesto por cortesía¡¡¡ De esto hace año y medio seguimos juntos, y el recupenado la confianza haciendo de todo por nuestra familia par salir adelante y hoy le encuentro otro mensaje de una tal flopi donde le decia feliz navidad pipi¡ La busco cono amiga en su face y la tiene, veo q alguna vez ella le escribio que bueno verte feliz te quiero mucho, en esa epoca en que escribio eso estabamos de novios y algun otro comentario donde también le ponia te quiero mucho, ya no se que pensar, hoy llego de trabajar y yo me fui y lo deje xon los chicos no le conte que me.pasaba

  173. Silvina: Una cosa son los mensajes de whatsapp que viste de tu esposo con la primera chica y otra es que alguien lo salude y le diga “te quiero mucho” porque esa frase puede ser de una amiga. No parece haber nada “sospechoso” en esa conversación, además es una persona que le escribe ocasionalmente y no hay frases subidas de tono (de acuerdo a tu comentario), obviamente no puedo asegurarlo, pero no parecería tratarse de lo mismo que la vez anterior.

  174. Hola! Hace dos días, mirando el instagram de mi pareja, advertí que hacía poco había agregado a un par de chicas. No me llamaron mucho la atención puesto que eran minas con miles de seguidores, algo famosas y dificilmente se fijarían en él, seguro lo hizo de baboso, como todos los hombres. En fin, resulta que sólo una de las chicas me llamó la atención, tenía muy pocos seguidores así que seguramente no era nadie famosa. Se me ocurre entrar a Facebook y buscarla. La encontré y vi que tenía a mi pareja de ‘amigo en común’ conmigo. Además también vi que estudiaba en la misma facultad que yo y que era de la misma ciudad que una de mis amigas de curso.
    Entonces entré al chat de whatssapp y le envié un msj a mi novio diciéndole ”conoces a tal chica?” a lo que él me responde ”si, es amiga de una amiga, vos la conocés?”, y le digo ”si, va, sólo de vista, vamos a la misma facultad”. Me responde ”Ah si, jaja, mirá vos, el mundo es un pañuelo” y me cambia de tema.
    Al rato me manda una foto graciosa de él, y se me ocurre hacerle una broma ”Ey creo que tenemos que terminar”, a lo que me responde ”jaja, estas hablando en serio?” -”si, muy en serio”-
    Esperaba que él me pusiera ”pero por qué?” pero no fue así, mi intención era responderle ”porque con esa cara que tenés no puedo estar con vos xD”
    En cambio me puso ”no, no quiero que terminemos” . Esto me extrañó un poco, así que decidí seguirla -”No me importa, es lo que yo quiero, me parece lo mejor”-
    Al rato me responde ”-Es una pavada, no pasó nada, no es lo que pensas”-
    -”perdon, lo que no pienso de que? que pasa?”
    -”nada, que te molestó que agregara a esa chica”-
    A esto le respondí que ya había notado que siempre agregaba chicas, que estaba acostumbrada, pero que no sabía que pasaba con ésta en especial, que solo me había llamado la atención que también la conociera (mentira, yo no la conocía)
    En fin en pocas palabras me respondió que había estado hablando con ella hace un par de meses (supuestamente) que estaba arrepentido, que no sabía por qué lo hizo, que fue una estupidez y que desde entonces se había sentido muy mal y que por favor no lo dejara, que sólo quería estar conmigo y que con ella no había pasado nada más que los msjs, que ni siquiera la conocía en persona” y bueno miles de disculpas y halagos y lloriqueadas.
    En fin, yo estaba muy decidida a dejarlo pero la verdad es que le creo que no importó nada para él, que fue un desliz, ni siquiera quiero dejarlo, aunque hace sólo 7 meses que estamos juntos. Pero a la vez siento que no voy a recuperar nunca jamás la confianza, que siempre voy a tener que estar pendiente de todos sus movimientos porque nunca se sabe si realmente está arrepentido o volverá a hacerlo. Lo que me impulsa a creerle es que es una persona un tanto introvertida y dura para expresar sentimientos y en este caso se redujo a un manojo de nervios y miedo, nunca había sido así en este tiempo.
    Yo en este momento estoy en otra ciudad, todo esto ocurrió por chat de wap, lo voy a ver mañana, solo para darle una chance de explicación, rogó mucho por eso. Pero no se qué es lo que debería hacer, si darle una oportunidad o directamente calificarlo como alguien que no sirve para mi, dejarlo.

  175. Sara: En el fondo ya decidiste que vas a personar el desliz y vas a darle otra oportunidad a esa relación, de lo contrario ni te molestarías en verlo nuevamente.
    Además si sólo se trató de unos mensajes o conversaciones a través de las redes sociales, te diría que a esta altura es hasta normal, porque por lo visto tanto a hombres como a mujeres (de todas las edades y estado civil) se les va la moto cuando tienen oportunidad de “coquetear” en las redes.
    Insisto que si sólo fue eso es una tontería y creo que tu pareja realmente está interesado en continuar contigo.

  176. Hola quería decirte que tengo 5 años con mi esposo, varias veces le encontré chats con otras chicas hablando de si se podían ver o salir algun lugar, otra fue con una chica que estudio en la misma universidad que nosotros y me negó dijo que no teníamos mas nada, que nuestra relación era solo comunicación por nuestro hijo, y hablaba halagadoramente hacia ella, pero tampoco decía nada de que se vieron, eso fue hace 3 años los siguientes dos fueron de esas chicas que encontró en una página de buscar parejas. Hoy día, ayer un chico de facebook me escribió dijo que mi esposo se intercambiaba mensajes con su novia, y me mando la foto de la conversación, el decía que buscaba tener algo ríco con ella, y hablaron de sexo, la conversación fue corta y le dijo que el era soltero, no se que hacer estoy en shock, es duro porque es el padre de mi hijo, aun lo amo, pero no creo que pueda soportar que me mienta, le reclame y me dijo que nunca se ha acostado ni besado con otra mujer, de hecho se molesto como si la culpa la tuviera yo… No se que hacer… Siento tanta rabia, también pienso en la ayuda que me da sobre todo por nuestro hijo… Me siento muy mal

  177. maite: Comprendo lo mal que te sientes y es lógico que te sientas asi, pero lo que te mostró ese chico no es algo nuevo, hace 3 años (si no entendí mal) que vienes encontrando mensajes o conversaciones de tu esposo con otras chicas y siempre en plan de conquistador.
    Obviamente que él va a negar todo, te dirá que nunca pasó nada y hasta se mostrará ofendido contigo, ya que esa es la actitud típica de alguien que es descubierto mintiendo o engañando, pero los hechos son los hechos y tú los comprobaste, pero no sólo tú sino también el novio de esta última chica y posiblemente muchas personas más están al tanto de lo que hace.
    Como siempre digo, en estos casos las decisiones son muy personales y cuando hay hijos de por medio, además de dificultades económicas, puede resultar difícil decidir que actitud tomar.
    Deberás analizar todo con calma, sin tomar decisiones precipitadas.

  178. Hola yo hace un mes le encontre unos mensajes de una chica a mi esposo no me pude callar y le réclame me dijo que es una Amiga pero hace dos dias le mando un mensaje y yo lo vi mientras el se estaba banando no era Nada comprometedor solo le mandaba decir que tengas un bonito dia y una foto de Ella para provocarlo luego me meti a las fotos del face y vi unas fotos de Ella en calzones y otras casi desnuda se tapa la cara pero el pelo la delata . no se que hacer me estoy muriendo del coraje que hago. El es un hombre cariñoso pero ya no le tengo confianza

  179. Lolita: Por lo que comentas entiendo que no sólo encontraste mensajes de otra chica en el teléfono de tu esposo, sino que además en su Facebook tiene fotos de esa misma chica con poca ropa y en actitudes provocadores. Cuando viste los mensajes él te respondió que se trata de una amiga, pero si también tiene ese tipo de fotos en el face el asunto se complica.
    Si lo que quieres es reunir “pruebas” para confrontarlo, entonces debes mantenerte callada hasta obtener todo lo que buscas, porque si le dices que encontraste esas fotos seguramente pondrá una clave y no tendrás más acceso al teléfono ni al Face.

  180. Sigo sin entender ¿por que hay hombres así? siento que deberíamos actuar más como ellos y dejar de ser siempre el sexo débil en ese sentido, porque siempre vamos a salir lastimadas. Me identifico con cada una de sus historias, estoy traumada. Como que es mejor estar sola.

  181. Hola. Hace poco estaba utilizando el teléfono de mi novio para enviar un mensaje. Y mientras me salia vi que alguien le había dicho “papi” me dio curiosidad y lei la conversación, ella solo le escribía pero el era muy seco y no le respondía más. Sin embargo mas curiosidad vino a mi, de saber que hablaba con otras personas. Y una chica que no tenia registrada le escribió (el sabia quien era a pesar que ella no lo dijo en el mensaje) y siguió la conversación. Entonces el le pone “honey” (ese apodo se lo puse yo, y luego el me empezó a decir así también) y me sorprendió, porque el el muy respetuoso y discreto. Tal vez el pueda escribir “amor” o algo asi. Pero “honey” se supone que era especial para ambos. Y después a ella misma le escribe “te amo” también “besos y abrazos” cuando a mi nunca me ha dicho ninguna de las dos. Estoy pensando mal o es algo normal?

  182. Maco: Cuando encuentras mensajes de otras chicas en el teléfono de tu pareja, antes de pensar bien o mal debes analizar algunas cosas. La primera es si tu novio acostumbra a ser “confianzudo” con las amigas o conocidas y con ese término me refiero a tomarse confianzas o a permitir un trato así. Hay gente que usa y abusa de términos tales como mi amor, mi vida, papi, mami o le dice te amo a todo el mundo, asi como hay personas que no usan esas palabras ni dan lugar a que otros se dirijan a ellos en esos términos.
    Lo segundo a tener en cuenta es si las chicas que envían mensajes a tu novio son conocidas, es decir, son chicas que pertenecen a su círculo de amigas y a las cuales conoces de una forma o de otra (aunque eso no es garantía de nada).
    En este caso parecería que tu novio no es del tipo “confianzudo” y tampoco tienes idea de quienes son esas chicas, pero obviamente debe tener un trato cercano con ellas como para decirles “honey” y que le digan “papi” o “te amo”.
    Pero creo que antes de plantearle algo deberías tener más conocimiento de lo que está ocurriendo (mira si es una hermana o una prima y quedas como una desquiciada) y ya que él suele prestarte el teléfono puedes ver si hay más conversaciones de ese tipo, en caso de haberlas tienes derecho a que te responda sobre quienes son esas personas y que clase de relación tiene con ellas.

  183. hola yo hace como tres meses estaba con una duda con mi esposo porque el no salia en la mañana porque trabaja en la noche pero ultimament sale todas ls mañanas y el solia decirme a donde iba ahora no, se hace el loco hasta que en estos dias le revisé el telefono que lo tenia bloqueado y le descubri msjs de una mujer que le decia q (papi te amo ) y no aguante y le reclame y me dijo que no era nada que el solo esta conmigo y ahora me dice que me ama y quiere tener relaciones conmigo como si nada porque no me habla del tema y yo ahora vivo con una desconfianza lo veo y le veo la cara de mentiroso pero lo amo y no quiere dejarme d el pero vivo en desconfiansa y no logro como quitarme eso d la mente ….

  184. clarided: Pienso que tu esposo y tú deben tener una conversación respecto a su relación con esa mujer, porque no se puede hacer de cuenta que no ocurrió nada. Respecto a que no logras quitarte eso de la mente, es normal, cualquier persona que encuentre mensajes en el teléfono de su pareja lo recordará siempre y no será fácil volver a confiar en esa persona.

  185. Hola! Espero que me puedan dar algún consejo .. Resulta que tengo una relación de 1 año y 2 meses, y en él transcurso de la misma me había tocado revisar él celular de mi novio, ahí había conversaciones con su ex (duro 6 años con ella y terminaron por los papas de ella “según”) y otra con una muchacha que fue su amiga con derechos, las conversaciones eran subidas de tono y con la ex muy cariñoso. No dije nada y fingí demencia, pero en él fondo sentía decepción y rabia. Este fin de semana lo volví a revisar (Estuvo mal lose!) y estaban las mismas mujeres en su Wts , con su amiga hablaba toooodos los días, ella le mandaba fotos y vídeos todo con mucha confianza y no parecía una simple amistad como él me lo ha ia dicho (ya que antes yo le había preguntado si ya no sabía de ellas, él dijo que mantenían amistad en aquel entonces), en caso es que la peor fue con la ex, él añorando él pasado con ella, enviándole fotos de sus recuerdos de fb, diciéndole que ella era su amor, y ella cortona y distante, ah pero me mencionaban en la platica, ella compitiendo conmigo y hablando de mi como si yo me hubiera metido entre ellos, ya que a lo que leí cuando él y yo empezamos a salir ellos aun no habían terminado 🙁 él me dijo en aquel entonces que trniaan dos años de terminar, hasta él le pedía perdón por haberme involucrado, y cuando ella volvía a sacar mi nombre él lo evadía !!!! Saben que sentí ? Balde de agua fría u.u hasta me di cuenta que la tiene en fb y ella me bloqueo para obviamente no ver que esta en sus contactos, o sea separadas, y lo feo es que ella vive lejos en USA y hasta esta con novio o casada, y él añorandola hablandole como si ellos fueran él uno para él otro y que hasta Estaba confundido conmigo :(. Tuve que calmarme y pensar que decirle, él se dio cuenta pero se hizo tonto, después lo enfrente y termine diciéndole que revise su celular y que creen? Se agarro de que viole su privacidad, lloro y pataleo por eso, le dije que estuvo mal de mi parte, pero que lo que él me hacia estaba peor, y me dice es que él que busca encuentra y fue lo único! Le pedí explicaciones y no me las dio! Se agarro de su privacidad, y de ahí ya no lo saque, me ha dicho cosas hirientes respecto a eso y De ahí no sale, de que nunca me perdonara que le revisara él teléfono que como pude y una parte de mi se siente mal por haberlo hecho y otra siente que le confirme las sospechas. Dice que ya perdió la confianza en mi por andar husmeando y si, lo entiendo porque yo también la perdí en el. Lo peor de esto es que de verdad lo quiero y me gustaría formar una relación a largo plazo con él! Sin embargo esto le hace dudar de sus sentimiento, con decirle que hasta llamadas había de la tipa que él le hacia,cuando él me había dicho que ya no tenían ningún contacto u.u No soy una víctima ni una santa, pero esto si me decepciono. En los msj él era otra persona, y no dudo que cuando nos vemos nos llevamos bien, nos hacemos regalos, casi diario andamos juntos, conosco a su familia y él a la mía, a sus amigos mas cercanos, es decir, no me oculta. Pero pasa esto y tengo miedo. Yo también me he portado mal, he hecho cosas que lo han lastimado y en su momento las hemos resuelto pero cada vez que puede las saca a colación.

    Alguna recomendación ? Consejo? Todo es bienvenido.

  186. Alicia F: Cuando encuentras mensajes de otra chica en el celular de tu pareja puede tratarse de tonterías o de una infidelidad, pero cuando es tu pareja quien le escribe a otra chica expresándole su amor creo que es un asunto serio, porque aunque no tenga contacto físico con esa persona le está demostrando continuamente que ella es el amor de su vida y que tú no significas nada para él.
    No te oculta ante su familia y amigos, pero si te desvaloriza ante su ex y hasta le pide perdón por haberte “involucrado”.
    Como para no sentir que te cae un balde de agua fría y creo que eso es poco, seguramente sentiste muchas más cosas.
    Respecto a que te acusa de haber violado su privacidad, es la típica acusación del que ha sido descubierto y como no tiene explicaciones se defiende acusando a quien lo descubre y “actuando” de ofendido.
    Lo que encontraste en el celular es la realidad, tendrás que aceptarla y luego decidir que vas a hacer.
    Siempre digo lo mismo y es que en estos casos nadie te puede aconsejar que hacer, son decisiones personales que se deben tomar con la cabeza y no con el corazón.

  187. Mil gracias por responder. Todo lo que me haz dicho es lo mismo que mis amigas mas cercanas han comentado.. Él esta actuando como él ofendido mayor, dice que se siente desnudado por mi en él sentido de la revisión. Acepte mi culpa por revisar su celular, pero él ni sus luces para explicar o defenderse de alguna manera, creo que sinceramente no hay forma en que se defienda. Lo quiero y lo amo muchísimo pero esto es muy difícil. Honestamente? No tengo idea de lo que hare. Algo se ha roto entre los dos, y lo que mas me entristece es que él esquiva y me culpabiliza por todo u.u

    Gracias por leer!

  188. Buenos días, yo tengo una relación pero el día de ayer me llego un mensaje a mi celular, y no se como actuar ahora, solo se que estoy decepcionada y pienso en alejarme sin decir nada

  189. Ana Rosa: Olvidaste mencionar que tipo de mensaje llegó a tu celular, es decir si era un mensaje de tu pareja destinado a otra persona y te lo envió a ti por error o si alguien te envió un mensaje para informarte de una supuesta infidelidad de tu pareja, porque en este último caso es necesario comprobar si es cierto o se trata de alguien con ganas de molestar.

  190. No se que hacer… Este fin de semana la pase con mi pareja en casa de su familia, y todo fue muy bien.. Pero aproveche en la madrugada que nos fuimos de fiesta y el estaba tomadito para agarrar su telefono, no revise a profundidad ni nada ni le preste mucha atencion, tuvimos una peque;a discusion pero nada importante.. La cosa es que tenia la clave de su facebook guardada y se la agarre. Llegue a mi ciudad de origen, el se quedo alla y yo bueno, pues me meti en su facebook para indagar. Encontre una conversacion de el con una muchacha y el la trataba de “Linda”, le decia que fue hace poco a la universidad donde ella estudia y que la hubiera querido ver… Luego le dijo que ella le avisara cuando estuviera libre y veian si hacian algo los dos, ahi quedo esa conver. Luego, otro chat con una prima donde el le dice “Cuadrame a una amiga tuya, esta bien buena” Y le paso el link de la chama, nuevamente quedo ahi eso… Otro chat con un amigo, donde el le decia para salir con unas “chicas malas” y mi novio lo que dijo es “Quienes son, estan pendientes?” vi una captura de pantalla de un mensaje que le enviaron que decia “Buenos dias mi amor, como amaneces?” y tambien vi que un foto que el monto conmigo en facebook en septiembre del 2016 de un viaje, la tenia oculta como para 17 mujeres… Lo unico bueno que vi, es que una mujer le escribio ofreciendole tener sexo a mis espaldas y el se nego y le dijo que no, que respetara y todo eso.. Todos esos chats son de agosto del 2016 hasta la actualidad… Yo la llame llorando y el me dijo que eso solo era facebook, que en la vida real no era asi y que nunca habia pasado algo carnal con nadie… Elimino a todas las muchachas del facebook, elimino su foto de perfil porque no quiere usar mas la red social, pero no se que hacer… Estoy muy herida y desconfiada

  191. Mandy: De acuerdo a tu comentario tu novio hacía lo mismo que hace la mayoría, porque si se pudiera tener acceso a lo que hablan y escriben todos los varones seguramente aparecerían cosas similares o aún peores.
    Si sólo se trató de relaciones virtuales o pasó a otro plano es una duda que tendrás que resolver o vivir con ella.
    Fue un buen gesto de su parte eliminar a esas chicas del Facebook, al menos está intentando arreglar las cosas contigo y eso es una demostración de que no quiere perderte.
    Será difícil recuperar la confianza y también debes asumir que habrá un antes y un después en la relación, para ti no volverá a ser como antes, pero ninguna relación es perfecta y si hay amor se pueden superar estos malos momentos.

  192. Precisamente hoy tuve la valentia de revisar el teléfono de mi pareja las manos me temblaban cuando lo logre desbloquear yo sabia lo que iba encontrar pero queria hacerlo para confirmarlo que el no me lo pudiera negar ahora no se si puedo perdonarlo se que me duele full lo que ahora ya se no se si puedo superarlo

  193. Erika: Cuando encuentras mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja y esos mensajes son pruebas contundentes de infidelidad, posiblemente tu primera reacción es confrontarlo.
    Las respuestas que te dará serán similares a estas: Es sólo un juego con una amiga pero no pasa nada, le presté el teléfono a alguien y esos mensajes no son míos, me deben haber hackeado el teléfono, te juro que no tengo nada con esa persona, ella me acosa y sólo le contesto para que se quede tranquila o frases similares.
    En algún momento se pondrá en víctima o en ofendido, incluso de acusará a ti de espiar su teléfono, hecho que considerará “imperdonable” y tratará de que te sientas culpable porque de esa forma desvía la responsabilidad hacia ti.
    Dices que no sabes si puedes perdonarlo y la respuesta es que para perdonar primero debe haber alguien que se muestre sinceramente arrepentido y solicite tu perdón, creo que debido al impacto emocional que te causó el descubrir esos mensajes no te das cuenta que en realidad sólo te estás preguntando si puedes aceptar la infidelidad y continuar con la relación.
    Tienes que serenarte y razonar la situación, sólo habla cuando estés calmada, pero asegurate de tener las pruebas en la mano porque si no tomaste la precaución de resguardar esos mensajes cabe la posibilidad de que te diga que viste mal y te confundiste, algo que también puede ocurrir en estos casos.

  194. No el lo reconocio que fallo y me pidio disculpa que lo perdone que el va a cambiar pero no se si debo creerle me cuesta muchisimo trabajo creer que va a cambiar

  195. Erika: Es difícil recuperar la confianza una vez que se perdió, pero si hay amor todo se puede.

  196. Hola, necesito consejo…Hace un mes encontré en el facebook de mi esposo (casados por 12 años) una conversación con una antigua amiga de él, yo no sabía que habían retomado el contacto. Ahí ella le decía cosas bastante explícitas, como que le gustaban tanto sus labios, sus manos y su cuerpo. también le decía que le tenía un regalo y que lo llamaría para ponerse de acuerdo. Casi me muero al leer eso, él en realidad respondió muy poco, yo no alcancé a leer algo que indicase que ya se habían visto. Torpemente lo enfrenté, negó que ese fuese el tono de sus conversaciones anteriores y fue enfático en afirmar que no había nada entre ellos, sin embargo, no me habló de su amistad por meses. Después de eso algo se rompió en mí, además que es la tercera vez en estos años que le reviso sus cosas y las tres veces le he encontrado cosas así y peores. No sé qué hacer, he pensado en hacerme pasar por ella para confirmar de alguna manera lo que me dice…no sé.

  197. necesito un consejo le encontrado ya varias veces en el celu de mi novio conversaciones comprometedoras con mujeres donde el las invita a salir y coas asi la ultima que le encontre me destrozo pero ya teniamos planes de casarnos estamos pagando un apartamento y hemos comprado unas cosas yo me siento mal por que siento que el lo va seguir haciendo cuando nos casemos por fa ayudenme no se que hacer.

  198. Laura: Cuando encuentras mensajes de otra mujer en el celular de tu pareja (tablet, laptop o lo que sea) y esos mensajes demuestran a las claras el tipo de relación que hay entre ellos, se hacen dos cosas, la primera es interrogar al “sospechoso”, quien obviamente negará todo o dará unas explicaciones disparatadas, la segunda es tratar de negar esa realidad y autoconvencerte de que tu pareja no tiene nada con esa mujer.
    Pero luego te das cuenta de que no puedes vivir con las dudas y buscas pruebas concretas para colocarlas delante de tu pareja y obligarlo a confesar la verdad.
    Por lo visto estás en ese tercer paso, pero también deberías preguntarte que vas a hacer en caso de que consigas pruebas concretas e irrefutables, si te separarás o piensas continuar la relación, porque cuando se llega a ese punto hay que tomar decisiones que tal vez no sean las que quieres. Piensalo bien y actúa con serenidad.

  199. yeis: Si varias veces encontraste conversaciones comprometedoras de tu novio con otras chicas, incluso viste que las invita a salir, por lo tanto no se trata de malentendidos ni confusiones que te generen dudas, lo que tú tienes ya es una certeza.
    Ninguan persona ajena a la relación te puede aconsejar que hacer, es una decisión absolutamente personal, ya tienes claro el panorama y tienes dos opciones una es terminar y la otra es aceptar que tu novio es así y continuar como hasta ahora.

  200. Mi esposo tiene un grupo en whatsapp con 2 compañeros de trabajo y 1 compañera, en el chat la chica siempre manda vídeos y fotos de mujeres desnudas o incluso teniendo sexo y los chicos empiezan a decirle q a ver cuando hacen eso, que ella lo intente, y mi esposo pone comentarios también, hablan cmo si en el grupo no hubiera mujer, yo le dije que no me parece eso pues esta Faltándome al respeto a mi y a la chica incluso le dije q seguramete a el no le gustaria que a mi me trataran así, a lo que el me contestó que tenía razón que era una falta de respeto y no lo volvería a hacer, pero ayer me di cuenta que lo sigue haciendo, no se si estoy exagerando y debo dejarlo que siga mandando mensajes así o debo exigirle que me respete!

  201. Ana: Si no entendi mal lo que dices en el comentario, la chica manda ese tipo de vídeos a tu esposo y a los otros compañeros de trabajo, por lo tanto es ella quien no se está respetando a si misma y hasta parecería que es una provocación de su parte hacia sus compañeros del grupo. Pienso que haces bien en decir a tu esposo que la termine con ese asunto, porque las amistades de trabajo y el compañerismo nada tienen que ver con ese relacionamiento que pasa todos los límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *