Mascarillas de belleza caseras

Share Button

La belleza de la piel está al alcance de todas y sin tener que invertir dinero porque los mejores cosméticos están en la cocina

Sabemos que los tratamientos de belleza suelen ser bastante costosos y no están al alcance de todas pero para tener una piel bella y luminosa no es necesario aplicarse cremas costosas o acudir a un centro de estética.
Siempre decimos que en la cocina tenemos nuestro propio laboratorio de cosméticos y podemos cuidar la piel sin gastar absolutamente nada.

Para que sirven las mascarillas de belleza

La piel necesita limpieza, hidratación y nutrición, estos son los tres pasos de la belleza y podemos obtenerlos mediante la aplicación de mascarillas caseras.
Las mascarillas se elaboran con diferentes elementos como frutas, vegetales, avena, miel, huevo, aceite, etc, los ingredientes varían de acuerdo al tipo de piel (seca, grasa o mixta).
Las mascarillas deben aplicarse sobre el rostro bien limpio para que las sustancias puedan penetra más profundamente en la piel, se dejan actuar entre 20 minutos y media hora, finalmente se retiran con agua tibia o fría.

Mascarillas de belleza naturales

A continuación compartimos con todas las amigas de nuestro sitio algunas opciones de mascarillas de belleza casera para que ya no haya excusas de que falta tiempo o dinero para cuidar la piel.
Las mascarillas caseras se aplican una o dos veces a la semana y pueden variar los ingedientes para probar diferentes alternativas.

Mascarilla para contorno de ojos
Mascarilla de chocolate
Mascarilla de yogurt y miel
Mascarilla de pepino y yogur
Mascarilla de vino y miel
Mascarillas caseras para piel sensible

2 comentarios en “Mascarillas de belleza caseras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *