Mascarilla de miel y limón para piel grasa

Share Button

Las mascarillas de miel y limón disminuyen la grasitud de la piel, mejoran el acné, previenen la formación de espinillas pero también ofrecen otros beneficios para la belleza

Las mascarillas naturales resultan efectivas para tratar cualquier tipo de problema que presenta la piel, las hay para prevenir arrugas, quitar manchas, reafirmar la piel y eliminar las bolsas de los párpados.
En esta oportunidad vamos a compartir una mascarilla de miel y limón que no sólo sirve para piel grasa, mejorar el acné y prevenir las espinillas, sino que también contribuye a aclarar manchas y a rejuvenecer el rostro.

Mascarilla de miel y limón para piel grasa

¿Porqué es beneficiosa la mascarilla de miel y limón?

Antes de comenzar con la explicación de como preparar la mascarilla de miel y limón es importante explicar cuales son los beneficios que estos ingredientes brindan a la piel.
La miel de abejas aporta vitaminas, proteínas, minerales y otras sustancias que nutren profundamente la piel, a la vez tiene propiedades bactericidas que resultan beneficiosas para tratar lesiones de acné y prevenir la formación de espinillas.
El limón es antioxidante, aclarante, astringente y desinfectante, resulta ideal para disminuir la grasitud, tratar el acné, aclarar manchas y marcas y prevenir espinillas.


¿Como preparar la mascarilla de miel y limón?

La preparación de la mascarilla de miel y limón es tan fácil que sólo se necesita una cucharada de miel pura de abejas y una cucharadita de jugo de limón.
Si se desea preparar una cantidad mayor se pueden emplear dos cucharadas de miel y una cucharada de jugo de limón, se mezclan bien los ingredientes y ya está lista para ser aplicada.

¿Como usar la mascarilla de miel y limón?

La mascarilla de miel y limón se aplica sobre la piel limpia, para extenderla se puede utilizar un pincel, una esponja o simplemente los dedos.
Se coloca en todo el rostro (también se puede utilizar en el cuello) excepto en los párpados y los labios.
Dejar actuar media hora, retirar con esponja húmeda o lavando la piel con agua fría.
Advertencia: Cuando se utilizan mascarillas que llevan limón deben ser retiradas con abundante agua y usar diariamente un protector solar. Esto se debe a que los ácidos del limón al entrar en contacto con el sol pueden ocasionar manchas en la piel.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *