Mascarilla de miel para el acné

Share Button

Las mascarillas con miel resultan una alternativa natural y muy eficaz para mejorar el acné

La miel constituye en remedio natural para tratar el acné debido a que posee sustancias que tienen propiedades bactericidas y antiinflamatorias, las cuales evitan las infecciones, previenen la formación de pústulas y ayudan a mejorar el aspecto de la piel.
La miel también contiene vitaminas y minerales que nutren, hidratan y revitalizan la piel, todos estos beneficios se pueden obtener simplemente aplicandola en el rostro tres veces por semana.

Mascarilla de miel para el acné

¿CÓMO REALIZAR UNA MASCARILLA DE MIEL PARA EL ACNÉ?

Para realizar la mascarilla de debe utilizar miel pura de abejas, es necesaria la aclaración debido a que existen otros tipos de miel, como por ejemplo la miel de caña o piloncillo, y también podemos encontrar miel mezclada con otras sustancias.

La mascarilla de miel para el acné se aplicará sobre la piel limpia, por lo tanto se debe lavar el rostro con agua tibia y jabón para quitar todo rastro de grasitud.
Retirar el jabón con abundante agua y secar la piel con una toalla limpia.


¿CÓMO APLICAR LA MASCARILLA DE MIEL PARA ACNÉ Y ESPINILLAS?

Una vez que la piel se encuentra limpia se procede a aplicar la miel en todo el rostro, excepto en los párpados, esta aplicación puede realizarse con un pincel o utilizar la yema de los dedos.

La mascarilla debe mantenerse durante media hora, ese tiempo es suficiente para que actuen las sustancias beneficiosas de miel.
Una vez que pasó la media hora se puede retirar la mascarilla con una esponja o toallita y se quita el resto utilizando agua fría.

La mascarilla de miel para el acné puede aplicarse tres o cuatro veces por semana, incluso diariamente si se desea y se dispone de tiempo.
Los resultados no son inmediatos, quienes padecen acné saben que es un problema que no se soluciona rápidamente y se debe ser constante en la aplicación para poder apreciar los beneficios de este tratamiento natural.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *