Mascarilla de gelatina y leche para quitar puntos negros

Share Button

Como preparar una mascarilla casera con gelatina y leche para quitar puntos negros y suavizar la piel

Los puntos negros pueden quitarse recurriendo a limpiezas faciales realizadas por profesionales, pero también se pueden retirar utilizando procedimientos caseros tales como baños de vapor en el rostro, exfoliación de la piel y aplicando mascarillas que podemos preparar en tan solo unos minutos.
En esta oportunidad vamos a compartir una mascarilla de gelatina y leche que se utiliza tanto para quitar puntos negros como para dejar la piel más firme y luminosa.

Mascarilla de gelatina y leche para quitar puntos negros

COMO PREPARAR UNA MASCARILLA DE GELATINA Y LECHE

* Para preparar la mascarilla de gelatina y leche necesitamos una cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada de leche.

* Colocar primero la leche en un recipiente apropiado, por ejemplo una taza.

* Agregar de a poco la gelatina sin sabor, mezclando con una cuchara o espátula.

* Una vez que se mezcló la gelatina con la leche se lleva la preparación al microondas y se calienta durante 15 segundos.


COMO APLICAR LA MASCARILLA DE GELATINA Y LECHE

* La mascarilla de gelatina y leche se aplica sobre la piel limpia y seca. Previamente se puede realizar una limpieza de cutis casera para que los poros se abran y resulte más fácil retirar los puntos negros.

* Para aplicar la mascarilla de gelatina y leche se puede utilizar un pincel, espátula, esponja o la yema de los dedos. Antes de comenzar a colocarla en el rostro comprobar la temperatura en la mano.

* Se coloca la mascarilla en todo el rostro, excepto en los párados y los labios.

* La mascarilla se deja aplicada durante 20 o 30 minutos hasta que esté bien seca.

* Cuando la mascarilla de gelatina y leche está bien seca se comienza a despegar desde el área exterior del rostro hacia el centro.

La mascarilla de gelatina y leche se puede utilizar una vez por semana ya sea para quitar puntos negros o como mascarilla revitalizante para el rostro y cuello.

Ver más mascarillas: Mascarilla de belleza caseraMascarilla de yogurt y mielMascarilla de manzana para piel grasaMascarilla de uvas para rejuvenecer la piel

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *