Mascarilla de Aloe Vera para el acné



El Aloe vera ofrece resultados efectivos como tratamiento natural para acné, piel grasa y espinillas

El Aloe vera es conocido también como Sabila y es la planta más utilizada como remedio natural para problemas en la piel tales como, exceso de grasitud, poros obstruídos, acné, puntos negros y espinillas.
Los beneficios de la Sabila se deben a que contiene sustancias que penetran profundamente en la piel extrayendo la sebocidad y las toxinas del interior de los poros.

El Aloe vera también contribuye a secar y sanar las lesiones producidas por el acné, ayuda a eliminar las cicatrices y manchas, controla el exceso de sebocidad y previene la formación de puntos negros y espinillas.
Como todo remedio natural debe ser aplicado sobre la piel bien limpia para que las sustancias penetren profundamente en la piel.

Mascarilla de Aloe o Sabila

Cortar una hoja de Aloe vera (penca de Sabila), quitar la corteza y las espinas, quedará una sustancia transparente de aspecto similar a la gelatina la cual se coloca en la licuadora y se procesa durante algunos segundos.
El líquido resultante se puede guardar en el refrigerador dentro de un recipiente de vidrio con tapa.

Como aplicar la mascarilla de Aloe para el acné

Previamente se lava la cara con jabón y agua tibia, se seca con una toalla limpia y se aplica el Aloe en todo el rostro excepto en los párpados y la boca. En caso de presentar acné en el cuello se debe aplicar la mascarilla también en esa zona.
Dejar actuar media hora (se puede dejar más tiempó si se desea) y luego se retira con agua fría o templada.
Advertimos que el Aloe puede manchar las toallas y la ropa, es necesario tomar precauciones para evitar que esto ocurra.
La mascarilla de Aloe para el acné debe usarse cuatro veces por semana pero si se aplica todos los días se obtendrán mejores resultados.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.