Maquillaje Whisking

Share Button

El maquillaje Whisking aparece como la última tendencia pero cabe preguntarse si realmente se trata de algo nuevo en maquillaje

La nueva tendencia en maquillaje se llama Whisking y se podría pensar que es un estilo completamente nuevo, que cambia el delineado de los ojos, la forma de los labios, los colores de la base o propone algo que sea realmente novedoso.
Pues no, la revolucionaria propuesta del maquillaje Whisking consiste en mezclar dos productos diferentes, por ejemplo una crema hidratante con la base de maquillaje, algo que todas hemos hecho siempre, la diferencia es que no se nos ocurrió ponerle nombre a nuestros inventos.

Maquillaje Whisking

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE WHISKING?

El maquillaje Whisking propone mezclar productos, como mencioné en el ejemplo anterior se puede mezclar la base de maquillaje con crema hidratante, de esa forma la piel estará hidratada y maquillada al mismo tiempo.
Otra de las opciones es mezclar el corrector de ojeras o el iluminador con una crema de contorno de ojos.
También se puede hacer una mezcla de bálsamo para labios y el labial.
Entre las propuestas figura mezclar una crema corporal con el acondicionador de cabello.


Como verán el Whisking no se trata de un nuevo estilo de maquillaje, porque mezclar una crema para contorno de ojos con el corrector de ojeras no es algo novedoso y no produce ningún cambio en el maquillaje.
Hacer una mascarilla para el cabello mezclando el acondicionador con una crema corporal no tiene nada que ver con el maquillaje y creo que todas nosotras hemos hecho mezclas bastante más ingeniosas en varias ocasiones.
Como todos están publicitando el Whisking como la nueva tendencia en maquillaje quisimos compartir de que se trata y cada una sacará sus propias conclusiones.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *