Maquillaje para el trabajo

Share Button

Te contamos paso a paso como efectuar un maquillaje rápido que te permitirá ir perfecta al trabajo sin demorar demasiados en maquillarte

Maquillarse para ir al trabajo no es una obligación pero a pocas mujeres les agrada presentarse a sus tareas con cara de recién levantadas y mostrando en el rostro huellas de la almohada, ojeras o párpados inflamados.
Muchas prefieren dejar de lado el desayuno y dedicar esos minutos a maquillarse para poder llegar perfectas y a tiempo, lo cual en el fondo no deja de ser un pequeño sacrificio diario.

Como realizar un maquillaje rápido

– El primer paso es lavar la cara con jabón o utilizar crema de limpieza, como cada una acostumbre, nunca se debe aplicar maquillaje sin hacer limpiado la piel.
– El segundo paso varía de acuerdo al tipo de piel, si se tiene piel grasa preparar la noche anterior un té negro bien cargado y por la mañana pasar un algodón embebido en el té por todo el rostro.
Si la piel es seca aplicar crema hidratante.
– Como tercer paso aplicaremos la base de maquillaje con una esponjita y emparejamos con esponja limpia.
– El cuarto paso es el delineado de los ojos, para no perder tiempo tomamos un pincel bien fino y realizamos el delineado con sombra de ojos sobre la linea de las pestañas del párpado superior e inferior, de esa forma ya logramos delinear y dar color en un solo paso.
– El quinto paso es aplicar una capa fina de máscara de pestañas.
– El sexto paso es aplicar el lápiz labial del color que más te agrade, si tomas el tiempo que te llevó maquillarte verás que solo fueron unos pocos minutos y en ellos obtuviste un maquillaje perfecto que te permite llegar impecable al trabajo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “Maquillaje para el trabajo

  1. Tenia tiempo que no escribia…pero ya me actualizé jeje
    me sorprende por que todo lo que necestito lo encuentro aqui con ustedes hasta parece que adivinan mis pensamientos.. acabo de entrar a trabajar y ese consejo me cayo de maravilla y ake mi rostro si es un pokito grasoso y con esos tips no perdere tiempo y lucire fresca.
    gracias..a y una pregunta el te negro es el normal de bolsita asi se pide TE NEGRO? gracias chicas

  2. bisha: Es té común el mismo que se toma, puedes usar un saquito o usar el que se filtra, los dos sirven, suerte en el nuevo trabajo, te aviso que en la categoría Vestirse y verse bien (ya sabes a tu derecha) hay un artículo sobre que ropa usar para ir al trabajo en caso de que las tareas requieran vestimenta formal.

  3. aaa thank you! ya ven porque las quiero jejeje si tengo que vestirme bien lo leere de inmediatooo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *